[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Juer vaya carro se pilla Chris. Felicidades tio!!!

El mio al menos tiene uno de los motores que montan los Mini (el de 95cv creado entre Peugeot y Bmw) :p

Pd. Para la org. del Spr5.

ya he comentado que si necesitáis a alguien de suplente podéis contar conmigo.
Hola,
al final se abre el hilo hoy?
Salu2
Creo que tardaba una semana más, según comentó por aquí Jagg, pero no te preocupes, porque lo primero que harán será poner un enlace aquí y además, como antiguo participante, tienes plaza reservada.

Por cierto, para los que quieran ver las carreras de la WTCC, las echan esta tarde a las 19:00 y a las 22:30 en Telecinco 2 (TDT).

eA!
humphr3y escribió:Creo que tardaba una semana más, según comentó por aquí Jagg, pero no te preocupes, porque lo primero que harán será poner un enlace aquí y además, como antiguo participante, tienes plaza reservada.

Por cierto, para los que quieran ver las carreras de la WTCC, las echan esta tarde a las 19:00 y a las 22:30 en Telecinco 2 (TDT).

eA!


Coño, ya tengo razon pa pillarme un tdt
Hola compañeros yo no participo ya que ahora estoy viviendo fuera de mi ciudad y solo paro por casa los fines de semana pero espero que os vaya todo bien y que alguien se quede sin pilas durante la carrera (que recuerdos [+risas] ).

Un saludo a todos!

Pd:que tal esta el race pro?,llevo mucho tiempo sin pillarme un juego y habia pensadoen el pero no me acaba de convencer...
Ey majo!... cuanto tiempo! :) A ver si para la próxima puedes. Sigue atento que esta gente cambia el hilo en poquito, y este lo dejaremos cerrado seguramente ;).

Del Race Pro... pues aqui cada uno hemos puesto lo que nos ha parecido... asi que con que navegues unas páginas atrás, tendrás la opinión de cada uno al respecto.

Salu2!

PD. Jumii, ya retransmitieron la anterior carrera hace 2 semanas (o fue la semana pasada?, no me acuerdo... solo pillé la segunda tanda en lluvia)... no estuvo mal, si aguantas al "gordo" de telecinco retransmitiendo (si, no se ha ido a la Sexta).
Si teneis sat o cable, tambien lo dan por eurosport sin los comentarios del "gordo" ;)
Seguimos a ello, que nadie se olvide del hilo que luego hay que darle a la segunda página. Tenemos ya confirmados ciertos puntos pero falta lo importante, asi que a la espera de mas novedades.

Un Saludo ;)
Por fin me han dado el Stradale, coño!

Imagen

Imagen

PD. Lupox, las actualizaciones bien... pero le hace falta más chicha que esto, no nos engañemos.
No te digo q no, era para informaros :P
PD: Pa ese coche te pillas diseño ? si es 2 lineas y el escudo !!! te lo podias haber echo tu !!!
No lo quería por el diseño, sino porque es uno de los 3 que solo se consiguen con la edición de coleccionista.

Joder!! no sabía que tenía tantos bug el juego XD XD XD
humphr3y escribió:No lo quería por el diseño, sino porque es uno de los 3 que solo se consiguen con la edición de coleccionista.

Ok ok, no he dicho nada entonces :P a ver si enciendo este finde la consola y miro si me ha llegado el mio, y nos metemos unos piques con los unicornios :D
NFS confirmado el 18 de septiembre.
Esperemos que salven la ya de por si maltrecha imagen de la saga con un juego al menos "digno".
Hay un trailer en el live para el que lo quiera ver.
Salu2
Hola a todos,

Cuanto tiempo sin escribir por aqui, como os va todo, espero que bien.

Bueno que sepais que podeis contar conmigo para ese nuevo campeonato de Forza, que haber si le levanto otra vez el tercer puesto a Juaniito en la ultima carrera.

Un saludo
Aprovecho para reflotar el post, ¿el ferrari este lo dan todo el mundo o hay que hacer alguna historia?
Pendik, ya se acabó. Estuvieron anunciando durante unas semanas, que tan solo con escribir en uno de los post oficiales, te regalaban el coche unicornio, o con diseño exclusivo y limitado que quisieras de los que tienen en la lista.

Pero ya no se puede pedir. Eso si, puedes conseguir alguno, ganando una de las competiicones de diferente tipo que hay en los foros oficiales.
Que calmado esta esto, no?
Up, up!!
;)
¿Habrá nuevo hilo este finde? [comor?]
Salu2
Vamos!!
Está la cosa mu parada, que pasa con el hilo nuevo?
No jodais que al final no hay torneo [triston] [triston]
No os preocupeis que se siguen haciendo cosas, tiempo al tiempo.

A todo esto, vaya carrerón el de la f1 de la semana pasada xD
Pse... no se ... tampoco fue para tanto... el año pasado estuvo más divertida que yo recuerde...
Estar atentos al hilo y al foro. Esta noche se abrirá el nuevo hilo y por ende el plazo de inscripciones para esas 6 plazas que quedan libres.
Avisame para pillar plaza :D:D:D:D
LuPoX escribió:Avisame para pillar plaza :D:D:D:D


Tu ya estabas del anterior torneo LuPoX, tienes tu plaza guardada XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
LuPoX escribió:Avisame para pillar plaza :D:D:D:D


Tu ya estabas del anterior torneo LuPoX, tienes tu plaza guardada XD

Un Saludo ;)

Está de coña, no quiere correr...
Esto va para Lupox:
¡¡¡Capullo apuntate que te voy a echar de menos!!!
ufff, esq me da pereza tio, casi no juego en el live, y mucho menos tengo ganas de configurar coche y demas
Hombre por fin!! Ya pensaba que se habia olvidado el nuevo campeonato :)



Lupox apuntate gay [poraki]
Si fuera con un coche q no hubiera q tunear y molestarse todas las semanas en prepararlo, me lo pensaria, pero como no va a ser el caso ... :P
LuPoX escribió:ufff, esq me da pereza tio, casi no juego en el live, y mucho menos tengo ganas de configurar coche y demas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si a tí te pasa como a mí; ni con la mejor configuración mejoraríamos tiempos asi que.... ¿para que configurar el coche? [toctoc] [toctoc]
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:ufff, esq me da pereza tio, casi no juego en el live, y mucho menos tengo ganas de configurar coche y demas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si a tí te pasa como a mí; ni con la mejor configuración mejoraríamos tiempos asi que.... ¿para que configurar el coche? [toctoc] [toctoc]


Coño, para no ir mas x lo verde q x lo gris, solo para eso, si no pa q corro ? jajaj
LuPoX escribió:
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:ufff, esq me da pereza tio, casi no juego en el live, y mucho menos tengo ganas de configurar coche y demas

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero si a tí te pasa como a mí; ni con la mejor configuración mejoraríamos tiempos asi que.... ¿para que configurar el coche? [toctoc] [toctoc]


Coño, para no ir mas x lo verde q x lo gris, solo para eso, si no pa q corro ? jajaj

Da igual, con el coche que hemos elegido iremos muchos por lo verde.... [360º]
Cual es ? si me pones contigo de compi me apunto xD asi lo tuneas tu y hago los tiempos yo jajajajaj
LuPoX escribió:Cual es ? si me pones contigo de compi me apunto xD asi lo tuneas tu y hago los tiempos yo jajajajaj


Venga Lupox, apuntate tio, que si no echaremos de menos tus lagazos. [sati]

Salu2
q cabrones que sois, erais vosotros con vuestras conexiones con el emule !! jajaja
LuPoX escribió:Cual es ? si me pones contigo de compi me apunto xD asi lo tuneas tu y hago los tiempos yo jajajajaj

Irias en el mismo grupo que yo seguro, de compi imposible porque no habrán equipos y por supuesto no me importaria pasarte mis tuneos. Otra cosa es que te fies de ellos :P
No es fiarme o no, es pocas ganas de jugar xD y si tengo q ponerme a configurar y demas, menudo coñazo xD
Hola a todos!! Que alegria oir lo de un campeonato de forza, contar conmigo porfavor k tengo todos los jueves libres.

Mi GamerTag es Loren360

Un saludo a todos
Yo casi estoy más emocionado por cerrar este hilo... coño... pues no hemos hecho páginas ni nada de comentarios... XD
tu no cierres na, que hasta mil paginas aun queda :D
Loren360 escribió:Hola a todos!! Que alegria oir lo de un campeonato de forza, contar conmigo porfavor k tengo todos los jueves libres.

Mi GamerTag es Loren360

Un saludo a todos

Hola loren, estate atento a cuando creemos el hilo y abramos el plazo de inscripción que será esta noche a partir de las 22:00.

En este hilo no podemos inscribir a nadie que no sea de los anteriores campeonatos, más que nada para llevar un orden organizativo

Saludos
OK jaggpkt, estare atento, creareis un hilo nuevo verdad? un saludo
Loren360 escribió:OK jaggpkt, estare atento, creareis un hilo nuevo verdad? un saludo

Sí, con el título igual que este pero cambiando el nombre del coche a usar.

Saludos
Quiero saber con que coche vamos a correr yaaa!
Ultimo mensaje de este hilo.

A partir de ahora, seguimos aquí:

hilo_campeonato-forza-motorsport-2-5-copa-spr4-clk55_1213621

Salu2!
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45