[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Ea... pues ya he acabado mi maratón de Race Pro a saco...

Más o menos, sigo pensando lo mismo. Es un buen juego... pero con muchísimas cosas mejorables que hacen que no sea un producto como para comprarlo de primeras. Lo que más me ha gustado ha sido el sonido de los coches. Es increible escuchar el juego en el salón con el 5.1 a toda caña. Muy muy conseguido... aunque los sonidos de los choques y golpes son muy patateros, pero bueno.

Los gráficos, pues si... no son malos... pero son los peores de todos los juegos "importantes" que he visto en 360. No voy a decir que estén a nivel de PS2, porque son mejores... pero tendría que mirar Forza 1 o Gran Turismo 4 a ver quien los tiene mejores... aun así cumplen su papel... pero me asquea un poco el popping que se produce a veces (sobre todo en Pau) o la perdida de frames cuando hay aglomeraciones en circuitos urbanos.

Otra de las cosas buenas es eso, los circuitos. Cansado de correr una y otra vez en los mismos, es un soplo de aire fresco correr en Pau, Oporto, Macao, Brandhatch, Cheste, el antiguo circuito de Anderstop en Suecia, etc, etc... aunque no nos libramos de Laguna Seca otra vez y tambien incluyen Road Atlanta (de pago en Forza 2). Me ha gustado mucho correr en Porto, y Macao es una pesadilla. Un defecto que tienen los circuitos (a parte de los arboles que dicen en todas las reviews -como si nos importaran mucho cuando corremos-) es que siempre tienen la misma iluminación. En todos los circuitos se corre en la misma franja del día, con lo cual, al final son un poco anodinos y te da igual correr en Nurgurgring que en Brandhatch o Anderstop, porque a veces parecen el mismo circuito por ese defecto.

Otra cosa que me ha gustado a medias es lo de la lluvia. En la cámara interior está muy bien representada (sobre todo si corres en urbanos, que tienes un agobio de encajonamiento que no veas), pero luego es que no se nota cuando corres... el coche no desliza más, ni hay charcos... no se... y para colmo, cuando eliges otra vista, desaparece toda la lluvia y solo sale el circuito húmedo (vamos, que solo cambian las texturas de cielo, circuito e iluminación). Es una decepción teniendo en cuenta lo que han hecho en PC... me esperaba otra cosa.

Por lo demás... lo que ha dicho todo el mundo. Las físicas son fantásticas. La inteligencia artificial una basura (te saca de los nervios cuando todos se empeñan en ir por el mismo sitio y te sacan si o si de la pista... eso no es inteligencia, coño!)... Es un buen juego... pero si todos consideramos juegos como Forza o GT como grandes juegos, sin ser simuladores reales, es porque nos ofrecen un plus que nos gusta mucho a los que nos encantan los coches, sean subastas, gráficos, cambios de colores o diseños en los coches, miles de autos, que luego solo corres con 50, pero bueno, tienes 500 donde elegir... es decir... cuando vemos un juego como Race Pro... es cuando realmente agradeces el nivel de esfuerzo que se han puesto en otros juegos (y es que ver los menús de Race Pro... te da una sensación de que puedes hacerlos en una tarde tu con el photoshop en un rato, que es horrible)...

El live por cierto, está bien, pero el sistema de salas es una autentica basura.

Asi que esas puntuaciones de 7-8 son totalmente justificadas en mi opinión.

Ea... a sobar!
Gracias a todos por el apoyo, ya me han llegado las pegatinas esas por email. Ahora a buscar una caja y pa Alemania, a ver que tarda.

Saludos.
Os voy a contar mi experiencia...:

Fui hace 15 dias al game a pillarme el juego... Cuando le dije al dependiente:

- Tienes el Race Pro?

-Sí

- Damelo que me lo llevo

- ¿Estas seguro que no lo quieres alquilar primero?

-..... .... ZZZzzZZZzzz y eso? por?

- Porque tengo colegas que me han dicho... que bueno... nose... yo lo mismo pierdo una venta... pero es que... si quieres t lo llevas y lo alquilas y lo ves y si t mola t lo quedas...

- Cuanto es el alquiler?

- 3 pavos

- mmmm Bueno dejalo... otro día lo alquilo, hasta luego! Gracias!

Me quede helao... tan malo es? Asique pensando que tengo mi querido forza 2, pense... bueno ya preguntare si lo tienen de 2ª mano y me lo quedo, porque lo quiero tener... toatl con mi forza... que prisa tengo?!?!?

Dicho y hecho pasan los dias y me vuelvo a pasar por el game... y ke comento a otro muchacho...
- Tienes el race pro de 2ª mano?

- Pffff queva! para tenerlo de segunda mano primero tendremos ke venderlo!!! :|

- ..... ... zzzz.ZZZZz zzz :| O_o ah... vale... ya me pasaré en unos meses.... Hasta siempre! :(


En fin... que lo pillaré pero cuando este de 2ª mano... antes me pillare el midnight club y el burnout... es lo que hay!

Por lo demas y por lo que he visto... creo que humphrey ha estado mas que acertado en su critica... Me lo comprare seguro pero con tiempo... mas que nada por tener otro de coches.

Por cierto.. Copa spr4 ya! jajajajajaja

Os echo de menos los jueves por la noche

Snif snif...
Hoy ya he recibido un resultado. Aprobado con un 6. Ya solo quedan dos mas por saber :D

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:...

Se ha mandado un correo ya para la siguiente copa
Hablando de correos, al único que no se lo pudimos enviar fue a R3noi, si alguien lo tiene o lo conoce que le reenvie dicho correo.

[360º]
Yo se lo mando a r3noi... si hacemos ekipos voy con el ok? :D Ya recibi y contesté el correo de spr4 ;) y no veo el momento de jugar... :D:D
Ya se va aproximando este viernes y aún queda gente por confirmar tanto si participa como si no al campeonato.

Por ahora hay unos 15 pilotos confirmados que participan y 3 que no participan (almenos no como titulares)
Me faltan por confirmar:
Emisucio
suso84
Toolson12
Sportboy1982
Kzo07
chrispontius360
Ducht
Misc0

Aparte de los reservas del anterior campeonato que no se si animarán:
Maria91
SonicGTR
OSKR360

Si alguno de vosotros los conoceis o los veis por el live decirles que tienen un email ;)

Si finalmente somos más de 16 pilotos seguiremos con los dos grupos de primera y uno de segunda. Si no llegamos a esa cifra nos quedaremos con dos grupos asi que ¡¡animaros!! teneis hasta este viernes.
Que ganas!!!
Este fin de semana sabremos ya el coche o coches elegidos?
Salu2
jagg, mi e-mail lo recibiste, no?
humphr3y escribió:jagg, mi e-mail lo recibiste, no?

Sí sí. Se lo envié a todos, pero como sé que hay gente que no mira los correos muy amenudo si alguien los ve que les diga que hay otro torneo en marcha y que de señales de vida.

P.D. Te apunto como reserva peeeeeeeeerooooo, espero que te animes finalmente como piloto titular, aunque tengas pocas ganas de forza solo se trata de correr los jueves, 20minutos a la semana durante un mes y medio. No es mucho tiempo y seguro que te lo pasas bien ;)
Si no cuadrais, me verás de titular, sino, seré reserva. Pero cualquiera que quiera correr, tiene preferencia en este campeonato a mi, sea de los antiguos, o sea un piloto nuevo.

Prefiero correr esta vez como lo hice en la Copa Leon, pero ya sabes que estoy para lo que se necesite.
¿Queda algún hueco? Me gustaría participar en el campeonato.


Saludos!!
Jagg... p&p es un antiguo participante. Corrió con nosotros en los 2 primeros campeonatos, asi que si tienes plazas, mételo ;)
Muchas gracias humpr3y (veo que tienes buena memoria.. ;) ), pero no quiero quitar la plaza a nadie. Imagino que se llevará un orden de inscripción y si me toca bien y si no pues intentaré estar más atento para la próxima.


Saludos!!
Al menos, delante mía, vas a ir en este campeonato :)
Jagg, su Gamertag es alwx si mal no recuerdo.
p&p escribió:Muchas gracias humpr3y (veo que tienes buena memoria.. ;) ), pero no quiero quitar la plaza a nadie. Imagino que se llevará un orden de inscripción y si me toca bien y si no pues intentaré estar más atento para la próxima.


Saludos!!

Hola p&p, en principio hemos mandado un mail a los del anterior campeonato para hacernos una primera idea de la gente que quiere participar y así ver si hacemos 2 o 3 grupos. Cuando lo tengamos claro crearemos un nuevo hilo donde podrán inscribirse la gente aceptando las normas del torneo (tendrán preferencia los pilotos de la copa spr4 y tú has sido uno de ellos así que correras sin problemas)

En tu caso, cuento ya contigo (tenemos 2 bajas seguras por lo que entras sin problemas). Mándame un mensaje privado con tu correo electronico para tenerte controlado ;)

P.D. Por cierto, sabeis algo de chrispontius? Sigue vivo?
perdon por la tardanza , siempre me pasa lo mismo jjejej , , juanitoo merci por avisarme jejje , eres todo un number 1
R3noi, mándale a jagg un privado pasándole tu email que no lo tiene.

De chris, solo se que juega a GTA IV como un poseso :)
humphr3y escribió:R3noi, mándale a jagg un privado pasándole tu email que no lo tiene.

De chris, solo se que juega a GTA IV como un poseso :)

Por R3noi no te preocupes, le reenviaron el mail del torneo y ya me ha respondido. Otro que tengo fichao.

Referente a chris, a ver si me lo cruzo por el live y lo pongo en vereda [risita]
jaggpkt escribió:
humphr3y escribió:R3noi, mándale a jagg un privado pasándole tu email que no lo tiene.

De chris, solo se que juega a GTA IV como un poseso :)

Por R3noi no te preocupes, le reenviaron el mail del torneo y ya me ha respondido. Otro que tengo fichao.

Referente a chris, a ver si me lo cruzo por el live y lo pongo en vereda [risita]


ok perfect , merci por todo [beer] [beer] [beer]
humphr3y escribió:De chris, solo se que juega a GTA IV como un poseso :)


Lo afirmo yo también, es un perdido ahora mismo en Liberty City. La coña es como empezó a jugar, terminamos una carrera del campeonato y digo, "¿alguien se viene al GTA IV online?" y responde que no le mola demasiado, que lo había jugado cinco minutos y le había parecido muy mata-mata... Pues lleva desde verano asi XD

Un Saludo ;)
En realidad chris es un bot de Liberty City que de vez en cuando los programadores le dejaban darse unas vueltas por Forza... [sonrisa]
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:De chris, solo se que juega a GTA IV como un poseso :)


Lo afirmo yo también, es un perdido ahora mismo en Liberty City. La coña es como empezó a jugar, terminamos una carrera del campeonato y digo, "¿alguien se viene al GTA IV online?" y responde que no le mola demasiado, que lo había jugado cinco minutos y le había parecido muy mata-mata... Pues lleva desde verano asi XD

Un Saludo ;)

Todas y cada una de las noches desde que acabó el campeonato XD XD
Imagen

Aquí estoy zagales, os llevo leyendo desde que acabamos el campeonato aunque no haya posteado nada por aquí hasta ahora (ni tampoco jugado al Forza desde entonces, manda webs). Esta noche estoy contento ya que esta tarde he dejado la señal por el cochecillo que me voy a pillar XD

Bueno al lío, leí el correo pero aún estoy dándole vueltas a la cabeza sobre si apuntarme o no, por ganas no será pero es que son muchas carreras y campeonatos a la chepa xD

Y sí, soy un viciao del GTA, para que negarlo, Pepellois fue quien me metió en ésto [jaja]

Un saludo.
como molan las tiondas q te pones de avatar xD
Lupox: Es un clásico del señor pontius! :)

Chris: ¡Anda omaaaaaaa....! ... ¡Chate unas carreerraaasss!!!!
humphr3y escribió:Lupox: Es un clásico del señor pontius! :)

Chris: ¡Anda omaaaaaaa....! ... ¡Chate unas carreerraaasss!!!!

Y tan clasico !!
Me da q tu quieres correr humprey...xD
Si... detrás de las tías que se pone chris... :)))))
Bueno Chris, y ¿no nos vas a decir el cochecillo que te vas a pillar?

No será este, no?
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/aptera-coche-hibrido.html

Salu2
El señor pontius está obligado a participar aunque sea con un 600, que es un tetracampeón con dos cojones xD Eso si, tendrás que dejar de jugar al GTA mientras estemos en carrera [+risas]

Un Saludo ;)
Os AMO A TODOS. Participo por su puesto.

Y tengo 6€ pendientes con un compi que le prometo que es que no he podido ir pero en cuanto saque un hueco voy y lo ingreso.

Llevo su número de cuenta apuntado en el movil y en cuanto pueda pasar por el banco le haré el ingreso jajaaj
Conmigo podeis contar como reserva si hay problemas con la gente, pero de titular como que no. Ni tengo tiempo ni ganas de tener que ponerme a entrenar cada semana para no hacer el ridículo. :p

Hombre, si reapareció chris...ya pensaba que era un ente que pululaba por el live sin sentir ni padecer mas alla del gta. Por cierto que coche te vas a pillar?
Algo así pero el S, con la pintura nueva que acaba de salir hace poco (negra también pero un pelín diferente) y con techo, con los mismos vinilos, espejos, llantas (mismo modelo además, a la espera de comprar unas 17" guapas guapas) y techo en blanco:

Imagen

Aparte por ser el S cambia a simple vista la parrilla delantera, la toma de aire (falsa pero ahí está xD) en el capó y sobre todo lo que hay debajo de este último [jaja]

Un saludo.
wowooowowowowwww!!! \o/ ratataaaa
Joder chris, como te ha cambiado la economía desde nuestras largas charlas por el Live! Sinceramente, me alegro por ti :)

Un Saludo ;)
aqui emisucio al habla yo me apunto pero porfavor ponerme al dia de como seran los horarios y demas???

gracias preciosos mios!!!!
oeeeeeeeee

Yo no participo, no tengo muchas ganas de forza, lo digo porque me he visto por ahi en una lista. A lo mejor di a entender sin querer que si participaba pero ya os digo, no me apetece mucho el forza. Si fuese al race pro seguramente si.

Saludos.

P.D.: Chris, buen coche, eso es un tiro con lo poco que pesa y esos 175cv. Por cierto, hay unas llantas en el catalogo oficial que molan bastante.
Hola a todos:

Gracias Jagg por el aviso, que no había visto el correo. Yo en este campeonato creo que no voy a participar. Tengo el forza un poco de lado sobre todo después de lo que me pasó al final del campeonato pasado. Le he cogido un poco de manía al juego xD.

De todas maneras os sigo leyendo de vez en cuando y sí me gustaría apuntarme a un campeonato (si se organiza más adelante) de Race Pro. A ver si con el "parchecillo" que van a sacar mejora un poco porque la verdad es que merece la pena.

Saludos.
Dutch, Misco, recibisteis el e-mail, pq estabais en la lista y teneis preferencia. Si no podeis o no os apetece, no pasa nada. De momento el campeonato que va a organizar esta gente va a ser de Forza, y la mayoria de por aqui no tenemos el Race Pro o algunos no lo vamos a tener... asi que veo dificil que se haga un campeonato de Race Pro... pero quien sabe.

Y si... con el parche ya podían arreglar medio juego... porque le hace falta.

Salu2!
Thetreeepwood escribió:aqui emisucio al habla yo me apunto pero porfavor ponerme al dia de como seran los horarios y demas???

gracias preciosos mios!!!!

Por partes:
Emisucio
Las carreras serán como siempre los jueves a las 23:00
El campeonato solo constará de 6 carreras.
El calendario "no oficial" y a falta de saber el orden de los circuitos sería:
abril 16 jueves 23:00:00
abril 23 jueves 23:00:00
abril 30 jueves 23:00:00
mayo 7 jueves 23:00:00
mayo 14 jueves 23:00:00
mayo 21 jueves 23:00:00

No he mirado si alguno de esos días hay dia festivo pero vamos más o menos eso sería. Antes no creo que empecemos.

Ducth
Aparecias en una lista en el foro de los que no habian respondido al mail, tanto para confirmar su asistencia como para no correr el campeonato.

Para todos los demás
Entiendo que muchos esteis cansado de forza, y no voy a insistiros en el tema, pero el grado de implicación en el campeonato lo decidís vosotros. Si no os apatece mucho correr no hace falta que os mateis entrenando, os dedicais a correr los jueves y arreando. Ya he comentado que va a ser un torneo corto y al final se trata de pasarlo bien, y solo son 15/20 minutos a las semana si no quereis dedicarle más tiempo. Seguro que esos 20 minutos los pasais como hasta ahora: de PM. De todas formas, respeto y entiendo vuestra decisión aunque una copa spr4 sin vosotros no será lo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fín, pues solo me falta la respuesta de suso84 (le envié ayer un privado a ver si da señales de vida), chrispontius360 y Kzo07 y así poder empezar a hacer los grupos. Por ahora somos 18 por lo que seguiremos como en el anterior campeonato de dos grupos de primera y uno de segunda.
Si quieres, puedes hacer más grupos y menos divisiones, para que todos luchen al final... pero claro, necesitas 24 (4 grupos de 6 personas), 20 (4 grupos de 5 personas)... si tienes 18 confirmados como titulares es un problema, pq te sobran 2, o ya te obliga a la formula del último.

Si pueden hacer 3 grupos también... pero los cruces para clasificaciones ya no salen tan correctos...
humphr3y escribió:Si quieres, puedes hacer más grupos y menos divisiones, para que todos luchen al final... pero claro, necesitas 24 (4 grupos de 6 personas), 20 (4 grupos de 5 personas)... si tienes 18 confirmados como titulares es un problema, pq te sobran 2, o ya te obliga a la formula del último.

Si pueden hacer 3 grupos también... pero los cruces para clasificaciones ya no salen tan correctos...

Algo tengo pensado ya ;)
A que hora abres el nuevo hilo SPR5? si es que al final decides abrirlo hoy XD XD
Vamos hombre, apuntaros, para echar unas risas los jueves....
PD: yo casi nunca entrenaba, me presentaba directamente el dia de la carrera, y me lo pasaba igual de bien echando el rato XD XD aunque claro, por mucho que entrenara iba a seguir siendo un paquete [jaja] [jaja]
De momento la cosa pinta bien, pero no va a ser lo mismo sin el antigüo grupo a completo. Aun así, que nadie dude que lo pasaremos muy bien, como en todo SPR4, aun está bastante verde la cosa pero para abril sin duda ya estará todo listo :)

Un Saludo ;)
Hola,

Para los que estais interesados en el Race Pro, se organiza un campeonato:
http://www.elotrolado.net/hilo_race-pro-wtcc_1205585

Muy bonito el coche Chris, que lo disfrutes con salud. :)

Salu2
Ayuso escribió:A que hora abres el nuevo hilo SPR5? si es que al final decides abrirlo hoy XD XD
Vamos hombre, apuntaros, para echar unas risas los jueves....
PD: yo casi nunca entrenaba, me presentaba directamente el dia de la carrera, y me lo pasaba igual de bien echando el rato XD XD aunque claro, por mucho que entrenara iba a seguir siendo un paquete [jaja] [jaja]


Creo que al final lo dejaremos para la semana que viene. Prefiero tener claras las normas y el coche que vamos a correr antes de publicar el hilo.
De todas formas a todos los del anterior campeonato que habeis respondido ya teneis vuestra plaza asegurada por lo que no os preocupeis por eso.
capitan jowy escribió:Hola,

Para los que estais interesados en el Race Pro, se organiza un campeonato:
http://www.elotrolado.net/hilo_race-pro-wtcc_1205585

Muy bonito el coche Chris, que lo disfrutes con salud. :)

Salu2

La organización es totalmente distinta a la de los SPR, solo corren 8 personas de todas las que están apuntadas, ya ves, si se apuntan 35 como dicen, ya tienes que ser bueno para poder correr, y encima un día y hora horribles, me quedo con las copas SPR aunque tenga que volver al forza!
Por cierto, si quedan plazas vacantes en los grupos de 1ºdivisión como se rellenan? con gente de segunda, con gente nueva,....
Humphr3y: El correo me llegó, lo que pasa es que no lo vi porque reviso esa cuenta muy poco a menudo (pero poco).

Jagg, gracias por el interés pero yo me conozco, soy de los que "o me meto del todo o no me meto" xD. No me puedo presentar al campeonato solo para correr porque luego no lo pasas bien, el coche no va bien, te llevas a alguien porque no tienes los puntos de frenada, en fin, no quiero jugar así y la culpa la tenéis vosotros que me habéis enseñado a ser un obseso de los reglajes xDDDD

Bueno, pues eso, que mucha suerte a todos y os seguiré por aquí a ver que tal os va. Y si el Race Pro lo arreglan un poco (o medio juego como dice Humphr3y) espero que podamos organizar uno, porque las físicas no tienen nada, pero nada que ver con el Forza. O a lo mejor "perdono" al Forza y me pica el gusanillo para el próximo. [oki]

Saludetes
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45