[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

No, no se pueden vender. Los unicornios solo se consiguen a través de concursos en los foros, o bien porque lo consigas en alguna subasta que hagan los propios desarrolladores... pero preparate a gastarte autenticas burradas de dinero.

A parte, el stradale y los otros 2 coches (saleen y no me acuerdo cual era el otro) solo se consiguen con la ed. coleccionista o bien en este sorteo. Ni se dan en concursos, ni los verás en subastas. De ahí que se estén pidiendo tanto estos coches.
Ni stradale ni Z ni ostias...

A MI QUE ME DEN EL EVO!!!
yo me e elegido el Ferrari challange stradale FIRSTANNIVERSARY pero solo pone lo de IN STOCK en el imprenza de Too human :S

y no veo mi comentario :S
A mi es que el diseño de Too Human me parece horrible... aunque bueno, los que han sacado después de este, quitando el de Fable II, no es que sean una gran maravilla.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea que la he cagado [+risas]

Bueno, me consuela saber que con el Stradale nadie va a hacer maravillas en ninguna categoría, sin embargo el Z tiene muchas más posibilidades de optimizacion para la clase S incluso para la A, lo que redundaría en que puedan ver en carreras online el par de tubos de escape de mi coche, pero con el feerai como mucho en la salida, luego te quedas mas solo que la 1.
RyloudedOtravez escribió:O sea que la he cagado [+risas]

Bueno, me consuela saber que con el Stradale nadie va a hacer maravillas en ninguna categoría, sin embargo el Z tiene muchas más posibilidades de optimizacion para la clase S incluso para la A, lo que redundaría en que puedan ver en carreras online el par de tubos de escape de mi coche, pero con el feerai como mucho en la salida, luego te quedas mas solo que la 1.


Hombre no se... si pretendias venderlo, si la has cagado. Sino, como bien dices, tienes un buen coche. Yo sabiendo que no podía venderlo, por eso me he pillado uno que se que no voy a poder conseguir de otra manera, pero cada uno tiene sus gustos y para eso hay donde elegir.
LuPoX escribió:yo me e elegido el Ferrari challange stradale FIRSTANNIVERSARY pero solo pone lo de IN STOCK en el imprenza de Too human :S

y no veo mi comentario :S


Has pedido el mismo que yo. Ya sale tu comentario. Al pincipio no salia y lo he pedido dos veces XD. a lo mejor me dan 2 XD....
Me pedido el ferrari, y por si acaso si no quedaran, el fairlady Z como yonny!!
a ver si es verdad que nos los mandan...
Yo me he pedido el subaru first anniversary. :)

Gracias por la información y el enlace Humprey. :p
Bueno, pues yo he llegado tarde. Parece que ya han cerrado el hilo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que si hay algún error... pero no creo que hayan cerrado el hilo... sobre todo con el bombo que le volvieron a dar el sábado... lo mismo lo tienen saturado o algo... vuelve dentro de un ratejo... porque han insistido bastante en que quieren que todo el mundo tenga un coche de regalo y bla bla.. you know...
Aun no me ha llegado el coche.


Por cierto si alguno os interesa un TFT de 17" decirmelo va? :)
Yo no he mirado en el juego, pero no creo que me haya llegado... con todas las peticiones que tienen y encima que es un regalo, como para andar con prisas... además, recuerdo que el otro unicornio tardaron un montón en dármelo... aunque fue por un error.
Joder, como lo hayan cerrao lo llevo jodido, que recien llego y desde el curro no podia meterme >.<
Pues parece que si que han acabado la segada... este es el ultimo mensaje publicado:

"Giveaway has officially ended, expect to get your car within the next couple days. Thanks Everyone."

No hace falta traducir, no?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pide el libro de reclamaciones :Ð

Bueno, como he sido de los ultimos en pedirlo supongo que lo podré tener en un par de días.

A los diseños de los coches se les puede modificar algo? o vienen bloqueados.
Si lo has pedido con diseño, viene bloqueado. Sino, la verdad que no lo se... es el primero que pido sin diseño, asi que hasta que no me llegue, no tengo noticias.
Parece que soy el último spr-adicto que consiguió el suyo. :p

Alguien interesado para una KDD en el live el jueves noche al Race Pro??. Aun no le he dado al online por culpa del tema del volante, pero ya hay ganas, y que mejor ocasión que hacerlo con los viejos conocidos.
La verdad es qeu no he mirado el juego a ver si me ha llegado el coche. De todas maneras, no tengo el Race Pro, pero bueno, intentaré estar por alli por si acaso me pierdo algo :)
Jose.O escribió:Parece que soy el último spr-adicto que consiguió el suyo. :p

Alguien interesado para una KDD en el live el jueves noche al Race Pro??. Aun no le he dado al online por culpa del tema del volante, pero ya hay ganas, y que mejor ocasión que hacerlo con los viejos conocidos.


Por mi podemos quedar este jueves, aunque casi no he jugado y seguro que abusareis de mí. Sería a eso de las 23h, no?
Salu2
Yo me apunto el jueves.

Venga a ver si nos juntamos unos cuantos.
Illescas... creo que vamos a tener que hablar de cierto temas de lectores de cierta consola... :D
humphr3y escribió:Illescas... creo que vamos a tener que hablar de cierto temas de lectores de cierta consola... :D

Q trapis llevais mamones ? xD
humphr3y escribió:Illescas... creo que vamos a tener que hablar de cierto temas de lectores de cierta consola... :D


Mmmmm no lo pillo xDDD

Mandame un MP y me explicas ;)
eso eso, mandanos un MP y no lo explicas xD
Mira Lupox que cotillo!!! xDDDD
no lo sabes tu bien !! xD
capitan jowy escribió:
Jose.O escribió:Parece que soy el último spr-adicto que consiguió el suyo. :p

Alguien interesado para una KDD en el live el jueves noche al Race Pro??. Aun no le he dado al online por culpa del tema del volante, pero ya hay ganas, y que mejor ocasión que hacerlo con los viejos conocidos.


Por mi podemos quedar este jueves, aunque casi no he jugado y seguro que abusareis de mí. Sería a eso de las 23h, no?
Salu2


Pues si capitan, la cosa es jugar en horarios conocidos y que sabemos que muchos podemos.

De momento nos juntamos

-illescas
-Kzo07
-Capitan Jowy

Sobre lo del nivel no te preocupes capitán, yo estoy igual. Ni siquiera he visto aún la mitad de los circuitos.
Si os hace falta, yo de lectores de consolas se bastante [sati]
Pues tendré que preguntarte acerca de cierta marca en concreto... :)
Al final hacemos unas carreritas esta noche?
Que carreras nos echamos ayer Illescas, kzo, everlast, capitan Jowy y yo, estuvieron muy bien, la verdad, es que aunque el online falle a veces, anoche al invitarnos entre nosotros no tuvimos ningun problema, todo el rato las carreras super suaves sin ningun lag. A ver si la gente se decide a comprarlo y nos juntamos 12 personas, que tiene que ser la caña!
Un saludo!
PD: Creo que deberíamos seguir quedando todos los jueves para echar carreritas XD XD
Ayuso escribió:Que carreras nos echamos ayer Illescas, kzo, everlast, capitan Jowy y yo, estuvieron muy bien, la verdad, es que aunque el online falle a veces, anoche al invitarnos entre nosotros no tuvimos ningun problema, todo el rato las carreras super suaves sin ningun lag. A ver si la gente se decide a comprarlo y nos juntamos 12 personas, que tiene que ser la caña!
Un saludo!
PD: Creo que deberíamos seguir quedando todos los jueves para echar carreritas XD XD


Perdona por no contestar ayer a la invitacion, pero es que estaba pegando tiros en el cod5 y no podia, sino me mataban. XD. Yo tambien lo tengo asi que a ver si una noche corremos. ¿Como lo notais en comparacion con Forza2?, me refiero al online y a la sensacion de estar en una carrera.

Saludos.
Como dice ayuso muy buenas la carreras online de ayer en el Race Pro. Sin lag, y todo perfecto.

Dutch sobre lo que comentas decirte que la simulación es mayor que en el forza, sin duda lo mejor del juego, y que es un juego muy muy orientado al online. La verdad es que ayer todo muy bien.

Pd. Ayuso abuson !! :p

Edit.

Si queréis lo convertimos en costumbre y se queda todos los jueves noche.
jose, viene en español ? no se si pillarlo o q...
Dutch escribió:
Ayuso escribió:Que carreras nos echamos ayer Illescas, kzo, everlast, capitan Jowy y yo, estuvieron muy bien, la verdad, es que aunque el online falle a veces, anoche al invitarnos entre nosotros no tuvimos ningun problema, todo el rato las carreras super suaves sin ningun lag. A ver si la gente se decide a comprarlo y nos juntamos 12 personas, que tiene que ser la caña!
Un saludo!
PD: Creo que deberíamos seguir quedando todos los jueves para echar carreritas XD XD


Perdona por no contestar ayer a la invitacion, pero es que estaba pegando tiros en el cod5 y no podia, sino me mataban. XD. Yo tambien lo tengo asi que a ver si una noche corremos. ¿Como lo notais en comparacion con Forza2?, me refiero al online y a la sensacion de estar en una carrera.

Saludos.


La verdad es que pasamos un rato bastante divertido, pero a pesar de ser la simulación mejor que la del Forza (que es cierto, salvo en los daños), a mi no me da la misma sensación de estar en carrera que me transmitía el Forza, quizás en ello tenga que ver algo los graficos tipo "Out Run" que tiene. Yo personalmente sigo prefiriendo el Forza2 en su conjunto.

Salu2
¡Haced un campeonato, cagones! :p
humphr3y escribió:¡Haced un campeonato, cagones! :p

+1 xDDD
humphr3y escribió:¡Haced un campeonato, cagones! :p



Pero si somos 4 perros, vaya campeontao iba a salir xDD

Compraros el juegooooooooooo XD
LuPoX escribió:jose, viene en español ? no se si pillarlo o q...


Si Miguel, viene en Spanish :p (aunque el manual en guiri, italiano y fines) [carcajad] .

Y sobre el juego...pues muy orientado al online (por tanto si nos juntamos bastantes con el juego merecerá la pena, sino pues no), tiene aparte un par de modos 1p, modo campeonato que esta bastante bien y un modo carrera bastante cagarro.

La simulación muy bien, con una vista interior muy jugable, el sonido es fántastico, los menus una mierda, graficamente es un peo, y lo poco que he jugado online (ayer con la peña) el juego va fluido y sin problemas.
Yo creo que esperaré por Forza 3, este no parece que llegue a cotas como Forza 2 pese a que la simulación sea buena, lo que demuestra que no lo es todo XD

Humphrey, no provoques a la gente porque hay bastantes que tenemos ganas de campeonato pero no hay nadie que organice. Me juego un brazo... de alguien, a que si se organizase otro SPR4 todos los anteriores participantes nos anotábamos [poraki]

Yo como ya dije en su momento, ayudaría en todo lo que se me pidiese, pero a cambio de que alguien me diese las órdenes precisas, no soy bueno organizando.

Un Saludo ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Illescas escribió:
humphr3y escribió:¡Haced un campeonato, cagones! :p



Pero si somos 4 perros, vaya campeontao iba a salir xDD

Compraros el juegooooooooooo XD


He visto que no has confirmado tu participación en el campeonato, en la web del campeonato del Race Pro ya están llenando las plazas libres que hay porque la gente que se apuntó al campeonato aquí en EOL tiene que inscribirse en una web donde se está organizando el campeonato. El que no entre en esa web se queda sin participar :O así que ya sabeis.
A mi me llegó ayer el juego y ya solo me falta la clase H para desbloquear, puesto que vamos a correr con todas las categorías los que todavía no tengáis todas desbloqueadas hacedlo cuanto antes para que no os pille el toro. Este domingo hay concentración de 12 participantes del campeonato para probar la conexión y de paso aclarar y debatir puntos de las normas, y si la conexión va bien entonces los grupos se harán de 12. Pero los detalles los tendréis quienes os apuntásteis en el hilo oficial en el e-mail que le distéis a la organización. Así que para no hacer spam no puedo poner la web en donde están las normas y todo el tema.
Daros prisa quienes ya estéis apuntados porque os quedais fuera, y quienes quieran apuntarse y no lo sabían hay que enviarle un MP a chechuka (que postea en el hilo oficial del Race Pro) con vuestro gamertag y una dirección de e-mail para que os den los enlaces para la inscripción y las normas del campeonato.

Si os gustó la organización de la copa SPR lo cual hizo que la participación fuera alta en todo momento os remito a un solo post de una de las normas del torneo


-Tienes tu coche apunto, te sabes el trazado y la estrategia a seguir, pero hay algo que se te escapa, que puede hacer que la carrera sea un desastre y que no está en tu mano: La climatología.

-La climatología será inesperada, y no podrás saber que tiempo hará el día de la carrera hasta el viernes por la noche, por lo tanto, no tendrás mucho tiempo de aclimatarte a la pista en esas condiciones... ¿Aceptas el reto del azar?

-Gracias al sistema de probabilidades ideado por pichuco, y tras estudiar los informes metereológicos de otros años por parte de la organización, estimamos lo siguiente:

LA PROBABILIDAD DE LLUVIA EN CADA CARRERA SERA DE UN 30%

-Cada viernes por la noche, actualizaremos este hilo y pondremos el número premiado en el cuponazo de la ONCE y sabremos si llueve o no en nuestra próxima carrera de esta manera:

1) SI LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 1, 2 o 3.

2) NO LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 0.

-Una vez que comprobemos la terminación del número premiado en el sorteo del viernes de esa misma semana, sabremos si lloverá o no el domingo. En consecuencia, el host de cada partida seleccionará la climatología que corresponda.

-Muchas gracias a todos y como aquí entra en juego el azar, tener en cuenta que pueden salir muchas carreras en seco o muchas en mojado, todo es cuestión de suerte, así que por lo que pueda pasar, llevaros el paraguas...

(Si alguien tiene vocación de adivino, puede postear su predicción, a ver si acierta)


Esto va a ser la polla [babas] [babas] [babas] porque el día de carrera semanal es el domingo y solo tendremos 2 días desde el viernes por la noche cuando yo al menos estaré atento a Onda Cero para saber el numero premiado :Ð y practicar desde lo antes posible antes que los demás en la superficie que tocará correr.
RyloudedOtravez escribió:
Illescas escribió:
humphr3y escribió:¡Haced un campeonato, cagones! :p



Pero si somos 4 perros, vaya campeontao iba a salir xDD

Compraros el juegooooooooooo XD


He visto que no has confirmado tu participación en el campeonato, en la web del campeonato del Race Pro ya están llenando las plazas libres que hay porque la gente que se apuntó al campeonato aquí en EOL tiene que inscribirse en una web donde se está organizando el campeonato. El que no entre en esa web se queda sin participar :O así que ya sabeis.
A mi me llegó ayer el juego y ya solo me falta la clase H para desbloquear, puesto que vamos a correr con todas las categorías los que todavía no tengáis todas desbloqueadas hacedlo cuanto antes para que no os pille el toro. Este domingo hay concentración de 12 participantes del campeonato para probar la conexión y de paso aclarar y debatir puntos de las normas, y si la conexión va bien entonces los grupos se harán de 12. Pero los detalles los tendréis quienes os apuntásteis en el hilo oficial en el e-mail que le distéis a la organización. Así que para no hacer spam no puedo poner la web en donde están las normas y todo el tema.
Daros prisa quienes ya estéis apuntados porque os quedais fuera, y quienes quieran apuntarse y no lo sabían hay que enviarle un MP a chechuka (que postea en el hilo oficial del Race Pro) con vuestro gamertag y una dirección de e-mail para que os den los enlaces para la inscripción y las normas del campeonato.

Si os gustó la organización de la copa SPR lo cual hizo que la participación fuera alta en todo momento os remito a un solo post de una de las normas del torneo


-Tienes tu coche apunto, te sabes el trazado y la estrategia a seguir, pero hay algo que se te escapa, que puede hacer que la carrera sea un desastre y que no está en tu mano: La climatología.

-La climatología será inesperada, y no podrás saber que tiempo hará el día de la carrera hasta el viernes por la noche, por lo tanto, no tendrás mucho tiempo de aclimatarte a la pista en esas condiciones... ¿Aceptas el reto del azar?

-Gracias al sistema de probabilidades ideado por pichuco, y tras estudiar los informes metereológicos de otros años por parte de la organización, estimamos lo siguiente:

LA PROBABILIDAD DE LLUVIA EN CADA CARRERA SERA DE UN 30%

-Cada viernes por la noche, actualizaremos este hilo y pondremos el número premiado en el cuponazo de la ONCE y sabremos si llueve o no en nuestra próxima carrera de esta manera:

1) SI LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 1, 2 o 3.

2) NO LLOVERA EN CARRERA SI EL CUPON TERMINA EN: 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 0.

-Una vez que comprobemos la terminación del número premiado en el sorteo del viernes de esa misma semana, sabremos si lloverá o no el domingo. En consecuencia, el host de cada partida seleccionará la climatología que corresponda.

-Muchas gracias a todos y como aquí entra en juego el azar, tener en cuenta que pueden salir muchas carreras en seco o muchas en mojado, todo es cuestión de suerte, así que por lo que pueda pasar, llevaros el paraguas...

(Si alguien tiene vocación de adivino, puede postear su predicción, a ver si acierta)


Esto va a ser la polla [babas] [babas] [babas] porque el día de carrera semanal es el domingo y solo tendremos 2 días desde el viernes por la noche cuando yo al menos estaré atento a Onda Cero para saber el numero premiado :Ð y practicar desde lo antes posible antes que los demás en la superficie que tocará correr.



Le mande un mail a uno de los organizadores diciendole que al final no me apunto porque el Domingo es muy mal dia...

Tiene buena pinta eso de la climatologia.
Lo de la climatologia esta bien pensado, pero no va a importar mucho porque en este juego, cuando lo pones con lluvia no es que se note mucho en el control, se hacen casi los mismos tiempos...

Por cierto, Kzo, al final me han mandado otro volante pero sin la fuente de alimentacion asi que no me sobra ninguna, lo siento.

Saludos.
El único inconveniente sobre el organizar un torneo es de qué juego hacerlo. Personalmente estaba esperando a ver cuanta gente se hacia con el Race Pro para proponer un campeonato, pero viendo la poca aceptación que está teniendo quizá debamos plantearnos el seguir con el Forza.

No sé, quizá deberiamos hacer una encuesta entre los participantes de la copa spr4 para ver que hacemos.

XD
La verdad que a mi ya me va apeteciendo un torneo....me da igual el juego xD
La idea de la climatología me ha despertado una gran carcajada al ver que lo hacía con el número del cuponazo... XD ¡Muy buena la idea, si señor! ... de todas formas, tampoco hay siempre tanto porcentaje de climatología mala... pero así mola más (la temporada pasada de F1 normalmente es una excepción, no una condición).

Luego en el juego... pues no se como será el tema de correr en lluvia. En los juegos que hicieron de PC estaba bastante convincente, al menos no era como ir en una pastilla de jabón como en Tsukuba con el Gran Turismo 4...

Illescas: En cuanto a lo de organizar... no hay que hacerlo solo con los amiguetes. Si buscais como se hizo el primer campeonato de Forza, vereis que fue totalmente aleatorio y que se buscó a gente desconocida por parte del organizador (que no fui yo). Y tampoco tiene que ser de un juego de coches. Claro que tendríamos que poner una lista todos de todos los juegos que tenemos... y no creo que hacerlo en el hilo sea lo correcto... tal vez se podría juntar en un excel a ver que coincide...

wargdevil: Una vez más, no organizaré campeonato. Participaré en el si me siento con ganas y ayudaré, pero no voy a ser el organizador.

jaggpkt Por las caracteristicas del juego de Simbin, ya se veía que independientemente de lo bueno o malo que fuera, menos gente lo iba a tener (más simulador) que el Forza. Yo de momento no voy a pillar Race Pro... aunque a lo mejor me da un venazo y lo pillo cualquier día (total, 35 euros de importación...) pero no es mi idea pillarlo (todavía no lo he alquilado para catarlo tampoco.. asi que lo mismo cambio de opinión de pronto, quien sabe).
A mi me queda una semana con los exámenes mas difíciles y con mas poco tiempo para estudiar que he tenido... Si consigo aprobar los tres, yo mismo organizaré un torneo casi a modo de celebración, puesto que son mis exámenes finales y luego ya trabajaré en ello. Pero voy a necesitar ayuda :(. Si la gente está dispuesta a colaborar conmigo, yo mismo lo organizaré y me encargaré de dar las pautas a seguir e intentaré hacerlo lo mejor posible dentro de mis límites. No esperéis que el torneo sea la mitad que el último SPR4 organizado por Humphr3y porque llevaréis un chasco, pero en fin, una vez termine esta semana que viene lo daré a conocer si aprobé o no... XD

PD: El juego será, por supuesto, Forza 2 :D

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:A mi me queda una semana con los exámenes mas difíciles y con mas poco tiempo para estudiar que he tenido... Si consigo aprobar los tres, yo mismo organizaré un torneo casi a modo de celebración, puesto que son mis exámenes finales y luego ya trabajaré en ello. Pero voy a necesitar ayuda :(. Si la gente está dispuesta a colaborar conmigo, yo mismo lo organizaré y me encargaré de dar las pautas a seguir e intentaré hacerlo lo mejor posible dentro de mis límites. No esperéis que el torneo sea la mitad que el último SPR4 organizado por Humphr3y porque llevaréis un chasco, pero en fin, una vez termine esta semana que viene lo daré a conocer si aprobé o no... XD

PD: El juego será, por supuesto, Forza 2 :D

Un Saludo ;)


Pues venga, menos hablar y mas estudiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi tambien se me va apeteciendo un torneillo de Forza.
Puedes contar conmigo para ayudar en la organización.
Salu2
Las cosas siempre comienzan siendo pequeñas... asi que si te montas una copa con 8, te sobra para empezar ;)
2245 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45