[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

Aqui otro participante del anterior campeonato del forza que estaría disponible, eso si, del Race Pro paso, esperaré al Forza3, que no estan los tiempos para andar tirando la pasta, mas con lo que se avecina este año si ademas tienes una PS3.
Yo por descontado que me apunto al torneo!!

Por lo que veo al final sera de Forza.

Yo colaboro en la organizacion si hace falta :)
Yo tambien me apunto, al que sea (al uno incluso :) ) y si necesitais ayuda para la organizacion, aqui estoy ;)
Me alegro de que haya ganas. Como ya imaginaréis, se necesitará un tiempo previo para analizar unos cuantos coches y escoger uno que sea divertido a la par que currado para manejarlo, asi que la cosa empezará cuando esté todo listo. Pero viendo que estáis dispuestos a echar un cable se hará mas rápido :)

Un Saludo ;)
hola. pues contar conmigo para el torneo que hagais si necesitais gente. tambien tengo tiempo para ayudar con la org. si es necesario.

saludos.

PD: estoy ideando una liguilla paralela al torneo este del racepro que comentabais porque se ha quedado fuera bastante gente por varios motivos, horarios, plazas, etc... Ya os omentarè màs adelante a ver si os interesa a los que teneis el juego.
RAFETA76 escribió:hola. pues contar conmigo para el torneo que hagais si necesitais gente. tambien tengo tiempo para ayudar con la org. si es necesario.



Todo se tendrá en cuenta amigo, pero de momento no es fijo, eso lo diré para la semana, ojalá sea que sí, lo que conllevará mi aprobado :D

Un Saludo ;)
Vamos tontorron, todos sabemos que vas a aprobar los examenes con sobresaliente XD XD XD
Me apunto, tanto para ayudar como para correr!!!
Un saludo a todos!
PD: estoy ideando una liguilla paralela al torneo este del racepro que comentabais porque se ha quedado fuera bastante gente por varios motivos, horarios, plazas, etc... Ya os omentarè màs adelante a ver si os interesa a los que teneis el juego.

Si montas algun torneillo, o liguilla para el race pro, avisa, que me apunto!!
Calma todo el mundo. Tened en cuenta que si lo hago, todo miembro del SPR4 anterior será avisado con antelación de la fecha (no hora) a la que pondría el post, ya que tengo muy buenas experiencias compitiendo con ellos y es un placer haber disputado un campeonato a su lado, asi que tranquilos, que tenéis preferencia. A los nuevos que se inscriban, bienvenidos también ;)

Una vez abierto el plazo de inscripción procedería a las pruebas con los coches (que eso procuraré que sea gente ajena a los participantes). Seguro que queda algún veterano del SPR4 que esté ya aburrido y me ayude a probarlos XD

Pero bueno, todo a su debido tiempo, que yo soy el primero que quiero que se celebre ese torneo XD

Un Saludo ;)
chicos, otro fiasco para este año ... mucho prometer y poco hacer
http://pc.hardgame2.com/articulo.php?id=3814
LuPoX escribió:chicos, otro fiasco para este año ... mucho prometer y poco hacer
http://pc.hardgame2.com/articulo.php?id=3814


Need 4 Speed es una saga muerta, más desde que EA rivaliza en su propio estudio con un juego de las mismas caracteristicas (Burnout) que es mejor.
para gustos colores, a mi burnout no me dice nada :P
Por lo que se ve no nos quedará mas remedio que esperar al Forza3.
Salu2
capitan jowy escribió:Por lo que se ve no nos quedará mas remedio que esperar al Forza3.
Salu2


Eso lo llevo pensando mas o menos desde leer las opiniones del Race Pro.

PD: Hoy hice el primer examen, falle algunas cosas pero creo que lo apruebo :) (Quedan 2)

Un Saludo ;)
A quien esté interesado en montar un torneo de forza (spr4 v5!!!!), mandadme un privado que quiero hacer uno en "real" y podríamos hacer algo guay :)
Yo del Need for Speed laa verdad que no esperaba nada. Pobre saga, lo que era y lo que es.....


JuMii que es eso de real??
Illescas escribió:Yo del Need for Speed laa verdad que no esperaba nada. Pobre saga, lo que era y lo que es.....

JuMii que es eso de real??


Hombre, yo tampoco me espero mucho, pero a bote pronto los graficos impresionan y si deciden hacer un semi-simulador ya es un paso adelante.
JuMii, jodio di que es eso de "real" que nos tienes a todos en ascuas ¿sin ningun tipo de ayuda? ¿real madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
Salu2
forza? forza2? real?
Muchos interrogantes [jaja] [jaja] [jaja]
Aclaranoslo YAAAAAAAA!!!
capitan jowy escribió:
Illescas escribió:Yo del Need for Speed laa verdad que no esperaba nada. Pobre saga, lo que era y lo que es.....

JuMii que es eso de real??


Hombre, yo tampoco me espero mucho, pero a bote pronto los graficos impresionan y si deciden hacer un semi-simulador ya es un paso adelante.
JuMii, jodio di que es eso de "real" que nos tienes a todos en ascuas ¿sin ningun tipo de ayuda? ¿real madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
Salu2


Esperemos, a ver q juego sacan.

Graficos dicen que son lo mejor visto nunca pero claro fiate xD

Mientras no sea un juego de truñing puede piontar bien ejeje
Pues todavia esta en pañales, pero seria un torneo a lo guapo.

8 consolas, proyector, retransmisiones, comentarios, etc etc...
Vamos, en vivo y en directo, nada de por live.

Ya os comentaré si sigue adelante la cosa [sati]
JuMii escribió:Pues todavia esta en pañales, pero seria un torneo a lo guapo.

8 consolas, proyector, retransmisiones, comentarios, etc etc...
Vamos, en vivo y en directo, nada de por live.

Ya os comentaré si sigue adelante la cosa [sati]

Y donde seria ?
Joder tiene muy buena pinta esa idea JuMii.

LuPoX escribió:
JuMii escribió:Pues todavia esta en pañales, pero seria un torneo a lo guapo.

8 consolas, proyector, retransmisiones, comentarios, etc etc...
Vamos, en vivo y en directo, nada de por live.

Ya os comentaré si sigue adelante la cosa [sati]

Y donde seria ?


En Fuenlabrada por supuesto [+risas]
Yo si organizo no puedo proveer a los participantes de tantos lujos XD

Un Saludo ;)
Yo creo que si pensais en hacer un campeonato online, habria que hacerlo del Race pro, que el forza ya lo tenemos muy trillado. El juego no es tan malo, de hecho, la gente coincide en que es mejor en cuanto a fisicas de conduccion. Vale que tiene sus pegas y carencias pero jugar desde la vista interior con el volante es una sensacion mucho mejor que la que produce Forza desde la vista del morro. Y como digo, el volante es lo mejor, se comporta de manera muy diferente en cada coche y esto en Forza no era asi. Aqui vas en el mini y luego pasas a los radical y puedes notar como la direccion es mucho mas directa y en cuanto mueves el volante el coche responde. Notas como es otro coche totalmente diferente.

Un campeonato de race pro con la gente de los SPR seria brutal.

Saludos.
Pues entonces yo no puedo, ya que no lo tengo y tampoco lo tenía pensado adquirir XD

Un Saludo ;)
Ay Jumii que no sabes lo que haces :)))

Dutch: No todos tienen volante. Por lo demás, te doy la razón... pero aun así, tampoco pillaré el juego seguramente (más con ofertas de juegos a 20 pavos gastos de envío incluidos ultimamente...)

Anyway... como dije, por aqui estaré para lo que querais y si necesitais un reserva ;)
Si es para campeonato, como ya han dicho, la cosa sería con el race Pro. No me apetece volver al Forza la verdad.

Por cierto, mañana nueva kedada al Race Pro. A las 11.00 en el live chicos.

Pd. Ayuso, como cojones haces 1.41 en Brno? }:/
PD2. A alguien le ha llegado el coche del Forza?
Yo quiero torneo, me da igual el juego XD

O tambien se pueden organizar un torneo con cada juego y cada cual que se apunte al que quiera...

<
Jose.O escribió:Si es para campeonato, como ya han dicho, la cosa sería con el race Pro. No me apetece volver al Forza la verdad.

Por cierto, mañana nueva kedada al Race Pro. A las 11.00 en el live chicos.

Pd. Ayuso, como cojones haces 1.41 en Brno? }:/
PD2. A alguien le ha llegado el coche del Forza?


Mañana intentare estar para echar unas carreritas.

A mi me han llegado 3 en el Forza [poraki]
Jose.O escribió:Pd. Ayuso, como cojones haces 1.41 en Brno? }:/

[jaja] [jaja] Pos no se, mira que en los juegos de coches soy un paquete XD XD
En fin, que espero estar mañana para echar unas carrerillas.
En cuanto al torneo, me da igual de que lo hagamos, mientras se haga al final.
Hoy no he mirado, pero creo que el lunes x la noche no me había llegado nada aun..
Os metereis luego al Race PRo?

A ver si nos juntamos por lo menos los del otro dia.
Kzoo no te acepte la invitacion porque habia quedado para pegar tiros en el cod waw, a ver si hoy nos juntamos algunos para darle caña al race pro (aunque sea viernes :) )
Yo a lo mejor puedo esta noche... ¿con que coches estais jugando?. Es que no los tengo todos desbloqueados...

Saludos.
Dutch escribió:Yo a lo mejor puedo esta noche... ¿con que coches estais jugando?. Es que no los tengo todos desbloqueados...
Saludos.

No te preocupes, las carreras que hemos echado han sido siempre con los WTCC y los WTCC 87.
A mi el jueves se me borró el archivo de opciones y perdí todos los coches que había conseguido (38/48) así que sinceramente ya paso de volver a jugar el modo el modo carrera [+furioso] [+furioso]
PD: Os ha llegado el correo de la 5 Copa SPR4?? o es spam? XD XD
No, no creo que sea spam, no ... :)
o igual si q es spam :S tu contesta x si acaso xD
Si que es spam si.

reportado!!! }:/

Yo ya lo he contestado.

Puta cerveza, porque subira tanto [beer] [mad] XDDDDDDDD
Pues mirad, yo ya ni race pro ni forza ni su puta madre, me han salido las 3 luces rojas. me cago en Mierdasoft y en la madre que pario a bill gates.

He dicho.

Saludos.

P.D.: He llamado y no me han preguntado la fecha de compra ni na de na, menos mal porque los 3 años se han pasado por 1 mes. Me han dicho que me envian el correo con las pegatinas y le he dicho que ya es las segunda vez y que no quiero que me manden una raparada y la tia me dice que lo que yo quiera, que si le digo que quiero una nueva, lo anota y me la mandan en lugar de reparar la mia. Asi que claro, le he dicho que quiero una nueva pero me extraña que sea tan facil... Ahora que si no llego a decir nada, la muy japuta ni me da la opcion de elegir si quiero nueva o no, ha sido porque yo lo he dicho.... que asco por dios, que te gastes un paston en una consola y accesorios y que te pase como a mi, que ya he mandado 2 consolas y el volante tambien se ha roto.
pues yo llevo 3 consolas, y x suerte o desgracia,en ninguna 3 luzes rojas, ahora x hablar me saldran en esta
Es que la gente no me cree cuando les digo que si están dispuestos a gastarse dinero en una consola que se va a joder SI o SI tarde o temprano, entonces merece la pena.

Todavía no me ha tocado, pero el día que sea, me cabrearé igualmente, como has hecho tu, a pesar de saberlo... paciencia amigo!... ya sabes que a veces no tardan mucho en volver desde el taller de remiendos...

Y la próxima vez, graba la conversación... asi si te prometen cosas que no cumplen, puedes ir a los juzgados y llevarte alguna cosa gratis (consejo de amigo, probado)

Ea... seguimos hablando de coches? :) ... Hoy por fin he alquilado el Race Pro... asi que ya de primera mano, podré decir algo... y por otro lado, los "joputas" de Turn10 no me han mandado aun el Unicornio... les voy a freir el buzón a mails como pasen 3 dias y el coche no aparezca...
jajajaj q impaciente q eres
Mi tercer nombre es Job! XD
Dutch escribió:Pues mirad, yo ya ni race pro ni forza ni su puta madre, me han salido las 3 luces rojas. me cago en Mierdasoft y en la madre que pario a bill gates.

He dicho.

Saludos.

P.D.: He llamado y no me han preguntado la fecha de compra ni na de na, menos mal porque los 3 años se han pasado por 1 mes. Me han dicho que me envian el correo con las pegatinas y le he dicho que ya es las segunda vez y que no quiero que me manden una raparada y la tia me dice que lo que yo quiera, que si le digo que quiero una nueva, lo anota y me la mandan en lugar de reparar la mia. Asi que claro, le he dicho que quiero una nueva pero me extraña que sea tan facil... Ahora que si no llego a decir nada, la muy japuta ni me da la opcion de elegir si quiero nueva o no, ha sido porque yo lo he dicho.... que asco por dios, que te gastes un paston en una consola y accesorios y que te pase como a mi, que ya he mandado 2 consolas y el volante tambien se ha roto.


A un colega le salieron 2 veces, y la segunda vez directamente le enviaron una consola nueva. Así que no me extraña.
Dutch escribió:Pues mirad, yo ya ni race pro ni forza ni su puta madre, me han salido las 3 luces rojas. me cago en Mierdasoft y en la madre que pario a bill gates.

He dicho.

Saludos.

P.D.: He llamado y no me han preguntado la fecha de compra ni na de na, menos mal porque los 3 años se han pasado por 1 mes. Me han dicho que me envian el correo con las pegatinas y le he dicho que ya es las segunda vez y que no quiero que me manden una raparada y la tia me dice que lo que yo quiera, que si le digo que quiero una nueva, lo anota y me la mandan en lugar de reparar la mia. Asi que claro, le he dicho que quiero una nueva pero me extraña que sea tan facil... Ahora que si no llego a decir nada, la muy japuta ni me da la opcion de elegir si quiero nueva o no, ha sido porque yo lo he dicho.... que asco por dios, que te gastes un paston en una consola y accesorios y que te pase como a mi, que ya he mandado 2 consolas y el volante tambien se ha roto.


Vaya faena tio. De todas formas yo creo que te da tiempo a llegar. Yo envie una hace cinco o seis meses y a los 10 dias la tenia en casa.
Salu2
Tios que haceis con las consolas XD XD ?
Yo tengo una y mi hermano otra y no le ha pasado nunca nada XD XD espero que todo siga así.
Nada Ducth, no te preocupes, que seguro que estas para el torneo.
PD: Como estaban trabajando humphr3y, lupox, pepelois, chris y jakkpt en secreto para ofrecernos el nuevo mini torneo, que jodíos, no decían na para darnos la sorpresa!!
No Ayuso, no te equivoques, que yo no estoy en el planning del nuevo torneo...

Y en cuanto a las consolas, a mi tampoco se me ha jodido aun... pero se que llegará tarde o temprano...
pues yo ya voy por la cuarta.... 2 con 3 luces rojas y la tercera con 1 luz roja... :( y eso no lo cubre la garantia como las 3 luces..... Pero bueno, no me quejo que mis consolas tienen horas de vuelo [sati]
Animo Dutch !!

Esto es un paso que todo poseedor de 360 pasa tarde o temprano, a mi me paso a los 6 meses de tenerla. La bueno es que el menos el sat fucniona mas que bien y en 10 o 15 días a lo sumo ya la tienes de vuelta (o en tu caso consola nueva).

Pd. A mi como me vuelva a petar evidentemente haré como tu y consola nueva.
Como te han dicho Dutch, casi todos hemos pasado por el "aro" (yo ya voy por mi tercera consola) y evidentemente si no fuera por el precio y por el catálogo que tiene la xbox yo ya me hubiera ido a la competencia.

En cuanto al torneo del forza, no te preocupes; estamos en una fase muy temprana de organización y seguramente no empezará hasta el 9 de abril como muy muy pronto aunque me inclino más a pensar que empezaremos el 16. Son 4 semanas por lo que te dá tiempo de sobra si quieres participar.

Saludos!!!
Dutch escribió:Pues mirad, yo ya ni race pro ni forza ni su puta madre, me han salido las 3 luces rojas. me cago en Mierdasoft y en la madre que pario a bill gates.

He dicho.

Saludos.

P.D.: He llamado y no me han preguntado la fecha de compra ni na de na, menos mal porque los 3 años se han pasado por 1 mes. Me han dicho que me envian el correo con las pegatinas y le he dicho que ya es las segunda vez y que no quiero que me manden una raparada y la tia me dice que lo que yo quiera, que si le digo que quiero una nueva, lo anota y me la mandan en lugar de reparar la mia. Asi que claro, le he dicho que quiero una nueva pero me extraña que sea tan facil... Ahora que si no llego a decir nada, la muy japuta ni me da la opcion de elegir si quiero nueva o no, ha sido porque yo lo he dicho.... que asco por dios, que te gastes un paston en una consola y accesorios y que te pase como a mi, que ya he mandado 2 consolas y el volante tambien se ha roto.
2245 respuestas
141, 42, 43, 44, 45