RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:
tzare escribió:exactamente. Para traertela al pairo y opinar diferente , lo de paranoicos es algo despectivo no?

En absoluto. Lo digo en tono jocoso y con cariño. XD

Aunque creo que la actitud de algunos respecto a la conspiración anti Playstation empieza a acercarse bastante a la definición de paranoia: Perturbación mental fijada en una idea


es algo paralelo a la idea de otros de que sony maltrata al consumidor lo desprecia lo insulta y se le hace pis en la boca extraida de errores de planificacion mas hacer casoa declaraciones de unos pocos PR XD
paranoia generalizada, vamos XD
tzare escribió:es algo paralelo a la idea de otros de que sony maltrata al consumidor lo desprecia lo insulta y se le hace pis en la boca extraida de errores de planificacion mas hacer casoa declaraciones de unos pocos PR XD
paranoia generalizada, vamos XD

Usuarios =/= Prensa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:
tzare escribió:es algo paralelo a la idea de otros de que sony maltrata al consumidor lo desprecia lo insulta y se le hace pis en la boca extraida de errores de planificacion mas hacer casoa declaraciones de unos pocos PR XD
paranoia generalizada, vamos XD

Usuarios =/= Prensa



porke lo dices? yo pienso que la prensa es interesada ahora, igual que lo era antes. Me pregunto si las comparaciones de eurogamer continuaran en la proxima gen o porque no hay comparaciones wii-ps2 XD

Actualmente la prensa y los usuarios son algo muy parecido, muchito, el paralelismo es fascinante XD Unos encienden la mecha y los otros vacian la gasolina XD
ransin escribió:
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD


Esto si es pa mear y no echar ni una gota.
Este personaje es tan troll que ni siquiera se molesto en tirar una foto desente ,posiblemente la foto sea hasta de la version de PS3 ,pero es que ademas que reflejo se pudiera apreciar ahi si esta mirando hacia abajo.
Pero claro quien mas podria ser xD



Imagen

Ahora vas y lo cascas.

PD: Personaje

PD2: De clon
Arkayz ni te molestes xD seguro que el clon este ahora saldrá con cualquier tontería como excusa.
Ademas es 100% ''Pongale las rueditas de prinsipiante !!''
Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.



Ya te digo, son patéticos, mira que no reconocer la infinita superioridad de nuestra grandisima y poderosa Blanquita que puede mostrar reflejos en el agua y PS3 no, si es que joder, que llorones son...
Arkayz escribió:Imagen

Ahora vas y lo cascas.


Pero qué pedazo de luser. ¿Aún no lo tienes a 1000? [oki]
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.
+1
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
ransin escribió:
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD


Esto si es pa mear y no echar ni una gota.
Este personaje es tan troll que ni siquiera se molesto en tirar una foto desente ,posiblemente la foto sea hasta de la version de PS3 ,pero es que ademas que reflejo se pudiera apreciar ahi si esta mirando hacia abajo.
Pero claro quien mas podria ser xD



Imagen

Ahora vas y lo cascas.

PD: Personaje

PD2: De clon


pero que falso eres , si esa no es tu cuenta [chan]
Tommy Vercetti escribió:
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.
+1


+360 [chun]
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Scatsy escribió:Arkayz ni te molestes xD seguro que el clon este ahora saldrá con cualquier tontería como excusa.


Disculpa de que tonteria hablas ,porque tengo que excusarme ?
Que tiene una cuenta en el Live ? .....y que ? la captura puede seguir siendo de una PS3, creo que el que nos debe una excusa es el ,y poner una captura que valga la pena.
El echo es que las diferencias existen ,estan ahi ,se aprecian fasilmente ,no es mentira, los unicos que no ven diferencia son los proSonyers trolls.
Scooter tiene mas razon que un santo ,pero lo jodio no es eso ,lo jodio es que siguen impunes por aqui dando por culo, y si tratas de defenderte te tachan de troll y te banean por troll.
Tu mismo solo has entrado aqui a decirme clon y tonto asi de gratis y que pasara contigo ? pues eso nada ,no importa las veses que te reporte aqui seguiras dando por culo ,como lo sigue tzaren ,Arkays y toda la cuadriya esa de proSonyers ,ridiculos ,pateticos y lamentables.
Si eres un ciego no es mi culpa,entras a mi ficha del psn desde la web oficial si te sale de las narices y me dices si aparece el RE5 por alguna parte.

Y la foto la hice con un movil porque no tengo otra cosa,pero tranquilo que mañana me voy a comprar una camara de fotos ultima generacion para hacer una nueva.

La foto esta ai y ese trozo se ve rancio,en el juego y en foto,como si la sacas con la gameboy camara,que tu no quieras verlo es otra cosa (que para nada me extraña,pa que engañarnos)

Y obviamente estas reportado,no creo que te quede mucho por aqui.

PD: Anda no me dio ni tiempo XDDDDDD
Juer,¿de quién sería clon el ransin?Ahora me he quedado con la intriga [+risas]
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.

+1.
¡Viva la blanquita! ;)
Madre mia! Cuanto más se van demostrando las manipulaciones por parte de prensa y usuarios en contra de PS3, más insultos van apareciendo por el hilo. Curioso..... [mad]

Que triste macho.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No habia posteado en este hilo,habia entrado a leer cual de los 2 me valia mas la pena,pero segun leo,o me compro el de 360 o me pegan un tiro en la cabeza,virgen santa algunos,parece que sony haya matado a su madre o algo [mad] [mad]
scooter hijo,tranquilizate,supongo que oyes la palabra sony y echas espuma por la boca...
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.


... Dijo un imparcial.
llorllo escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Scooter escribió:Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos.
+1


+360 [chun]


¿Vosotros vistéis este post? ¿O simplemente entráis para echar mierda?
viewtopic.php?f=22&t=1204427&p=1715475434#p1715475434
Es que si no veis algo raro entre las dos imágenes de PS3 => http://www.generaloptica.es
Schumy escribió:
¿Vosotros vistéis este post? ¿O simplemente entráis para echar mierda?
viewtopic.php?f=22&t=1204427&p=1715475434#p1715475434
Es que si no veis algo raro entre las dos imágenes de PS3 => http://www.generaloptica.es


¿y no podría ser un maquillaje del juego en la version de Ps3 para hacerla pasar con una imagen de la 360?...

Digo yo, al estilo anuncio GT5 con imagen PGR3 que ya pasó una vez ¿no?...
ransin escribió:Tu mismo solo has entrado aqui a decirme clon y tonto asi de gratis y que pasara contigo ? pues eso nada ,no importa las veses que te reporte aqui seguiras dando por culo ,como lo sigue tzaren ,Arkays y toda la cuadriya esa de proSonyers ,ridiculos ,pateticos y lamentables.


De verdad, la gente está enferma, peor que crios de 6 años, muuuuucho peor, recomiendo ayuda especial o algun tipo de tratamiento psicológico, no te das cuenta que no funcionas bien?, que das demasiada importancia a algo que es una chorrada completa, a ver... no es una broma esto, lo digo en serio, creo que este es un problema bastante gordo, que el chico este no está bien, me he quedado acojonado :O

Y alguno mas podria aplicarse el cuento que tb padece los síntomas:

... escribió:"Y el mismo cuento a Hay que ver los ridículos, patéticos y lamentables que son los trolls a favor de PS3. Diciendo a todo que es mentira que está todo manipulado, etc. Encima les corriges algo en su foro y te reportan para que te baneen. En fin, a palabras necias oídos sordos."


De verdad, que esperpento, es como un ÉBOLA DE MAJADERÍA que invade los foros de internet, yo creo que mucha culpa de esto lo tiene la prensa alimentando la estupidez según sus intereses, la gente no se ha vuelto asi de repente.
Scooter, rss a tus post ya! son la bomba :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno bueno bueno, veo que esto sigue igual, incluso que ya hay baneos jajaja.
en fin, no entiendo la manía de la prensa en poner a parir los juegos multiplataforma de ps3, igual que tampoco entiendo la manera de ser de algunos usuarios, después de casos como el de Grid, o ahora con Resident Evil 5, en los cuales se ve que hay una manipulación de ordago señores!!! DE ORDAGO!!!!
Bueno, creo que va quedando claro donde están los paranoicos esos de los que hablaba maese [+risas]: Mira que hay que estar mal de la chota para crearse un clon y todo [qmparto]

Y por cierto, la imagen de Arkayz demuestra que manipulan hasta el tema de los reflejos de forma interesada, porque tambien pasa en la versión de Xbox 360 por lo que nos ha mostrado [poraki]
Si los medios de comunicación están politizados, defienden intereses empresariales etc...creerse que la prensa especializada de los videojuegos es un remanso de hermanitas de la caridad es de una candidez que asusta. :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya lo dije atras ,paginas estilo gametrailers son una montaña de manipulacion.
petasking87 escribió:ya lo dije atras ,paginas estilo gametrailers son una montaña de manipulacion.

Yo después de casos como el Asassins Creed y similares, ya me puedo esperar cualquier cosa
no se, yo tengo las 2 consolas y me he pillado una version porque no quedaba la otra en stock, y en su origen iba a pillarlo para un sistema porque mi colega lo tenia ya y asi iba a jugar con el... asi que fijaros los fanatico que soy yo que he pillado la primera que se ha puesto a tiro en la tienda xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
petasking87 escribió:ya lo dije atras ,paginas estilo gametrailers son una montaña de manipulacion.

Yo después de casos como el Asassins Creed y similares, ya me puedo esperar cualquier cosa


Lo del Asassin's es que fue la polla de descarado.
Una pregunta: Esto no es denunciable?

Es decir, si esto se puede demostrar objetivamente, no se puede denunciar al medio?

Me extraña que Sony no haya tomado medidas ya si pudiera. Aunque yo prefiero que se siga centrando en desarrollar juegos, como está haciendo, y no en comprar a medio mundo.
DarthSnake escribió:Comparativa Ve3tro
Imagen

PlayStation 3 (versión final)
Imagen

En fin, las diferencias entre las dos imágenes de PS3 saltan a la vista. En mi opinión es más que evidente que la comparativa está amañada, quien no quiera verlo que no lo vea pero las diferencias de nitidez son muy descaradas.

La verdad es que esas imágenes son de pésima calidad. En mi opinión, tanto la versión de XBOX como la de PS3 salen mucho más borrosas de lo que son en la realidad. Es más, si la de XBOX reflejara fielmente la realidad, comparándola con la imagen que ha puesto DarthSnake se concluiría que la versión de PS3 tiene mejores texturas que la de XBOX y se ve más nítida.

Ayer estuve comparando ambas versiones de nuevo y es francamente difícil ver las diferencias teniendo que estar conectando y desconectando cables al monitor (conecto ambas consolas a la misma entrada). Sólo se pueden apreciar al fijarse en determinadas texturas de cerca o cosas como el escudo que lleva el protagonista en el hombro.

Fuera de entrar en polémicas sobre comparativas manipuladas, comparativas mal hechas y comparativas correctas, teniendo en cuenta el asunto del hilo (comparar ambas versiones), ¿podríamos concluir lo siguiente?

    1. Las dos versiones de RE5 no son idénticas. Existen mínimas diferencias gráficas, generalmente, a favor de la versión de XBOX.
    2. Dichas diferencias solo son visibles examinando ambas versiones con lupa y ojo biónico y, por supuesto, no influyen absolutamente nada en la jugabilidad.
    3. La existencia de esas diferencias no se deben a la superioridad de una consola frente a otra, sino a la capacidad (o incapacidad) de los desarrolladores.

¿Os parecen estas tres conclusiones acertadas o he leído un hilo distinto al vuestro o no he entendido ni papa de él?

Mis reflexiones son:

    a. La mayoría de la gente sólo tiene una de las dos consolas, por lo que esta comparativa les debe importar un carajo. De hecho todos los medios que he consultado en los que existe una comparativa (manipulada o no, que cada cual piense lo que quiera), aunque dicen que la versión de XBOX está un poco más pulida gráficamente, en sus análisis han puntuado ambas versiones con la misma nota (demostrando nuevamente que las diferencias son ínfimas).
    b. A los que le puede realmente interesar esta comparativa (más allá de tratar de fastidiar al prójimo) son los que tienen ambas máquinas. En ese caso, cada cual debe ponderar estas mínimas diferencias como crea oportuno frente a las peculiaridades típicas de cada máquina (mando, online, instalación, etc...) a la hora de elegir la versión a comprar.
Un saludo y paz
MC68000 escribió:¿Os parecen estas tres conclusiones acertadas o he leído un hilo distinto al vuestro o no he entendido ni papa de él?

Debes de haber leído un hilo diferente.

Aquí lo que menos importa es el juego. El tema central va de conspiraciones en la sombra. XD
Una cosa hay que tener clara, si utilizan las dos consolas en la misma tele con la misma configuración de pantalla, error, ya que las configuraciones idóneas de pantalla entre ps3 y 360 son muy distintas, lo tengo comprobado, y en esas comparaciones, se ve a kilómetros que la versión de ps3 no tiene el rango hdmi en completo.
saludos.
Realmente si tienes las dos maquinas, es tonteria esta comparación, porque son muy parecidas, y si solo tienes una si que es una tonteria, porque te la tienes que comprar para esa maquina y punto, y es igual de buen juego.

Comparar las maquinas por un juego multi pues como que no ... ya que todos sabemos como desarrollan estos juegos para no tenerse que comer mucho el coco y gastarse el dinero en pulir mucho las versiones para cada maquina.
por qué siguen estos hilos abiertos? no lo entiendo...

además es que siempre es lo mismo. los multis son prácticamente iguales, con alguna mejora en una de las versiones, pero siendo el mismo juego al 100% con una mierda de detalle de más o de menos.

lo que importa es el precio, el online o las expansiones que puedan salir (y hablo del gta, que en los demás casos, ni eso). y es SIEMPRE lo mismo. pero no, entra uno, suelta una trollada, y ala, los demás al mismo nivel, y una vez y otra y otra y otra...



p.d.: el timo con el assassin's creed no fue la comparativa entre consolas, sino la valoración del juego en sí, que menudo coñazo...
kxalvictor escribió:por qué siguen estos hilos abiertos? no lo entiendo...

además es que siempre es lo mismo. los multis son prácticamente iguales, con alguna mejora en una de las versiones, pero siendo el mismo juego al 100% con una mierda de detalle de más o de menos.

lo que importa es el precio, el online o las expansiones que puedan salir (y hablo del gta, que en los demás casos, ni eso). y es SIEMPRE lo mismo. pero no, entra uno, suelta una trollada, y ala, los demás al mismo nivel, y una vez y otra y otra y otra...



p.d.: el timo con el assassin's creed no fue la comparativa entre consolas, sino la valoración del juego en sí, que menudo coñazo...


Los hilos siguen abiertos porque la gente postea en ellos, si no te mola no entres y punto. Yo no comparto la opinion de mucha gente aqui y no meto cizaña nunca, pero no soy quien para decir que porque este hilo sigue abierto
SaReDnAL escribió:
kxalvictor escribió:por qué siguen estos hilos abiertos? no lo entiendo...

además es que siempre es lo mismo. los multis son prácticamente iguales, con alguna mejora en una de las versiones, pero siendo el mismo juego al 100% con una mierda de detalle de más o de menos.

lo que importa es el precio, el online o las expansiones que puedan salir (y hablo del gta, que en los demás casos, ni eso). y es SIEMPRE lo mismo. pero no, entra uno, suelta una trollada, y ala, los demás al mismo nivel, y una vez y otra y otra y otra...



p.d.: el timo con el assassin's creed no fue la comparativa entre consolas, sino la valoración del juego en sí, que menudo coñazo...


Los hilos siguen abiertos porque la gente postea en ellos, si no te mola no entres y punto. Yo no comparto la opinion de mucha gente aqui y no meto cizaña nunca, pero no soy quien para decir que porque este hilo sigue abierto

no es que lo diga yo:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
kxalvictor escribió:
SaReDnAL escribió:Los hilos siguen abiertos porque la gente postea en ellos, si no te mola no entres y punto. Yo no comparto la opinion de mucha gente aqui y no meto cizaña nunca, pero no soy quien para decir que porque este hilo sigue abierto

no es que lo diga yo:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808


Yo creo que a Alejo I le gusta que se abran hilos de este tipo de vez en cuando: así banea a alguno, deja desahogarse a otros, etc, etc y luego puede cerrarlos dejando alguna de esas frases que tanto le gustan [+risas]

MC68000 Lo que tu comentas, ya lo dije yo hace muuuchos post: era la conclusión lógica
Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Foxindarian escribió:Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!

Totalmente de acuerdo.

P.D.: lo de los ojos biónicos es para remarcar que las diferencias son muy pequeñas.
Foxindarian escribió:Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!
si esto no debe seguir abierto es porque la gente no sabe comportarse como debería, ni más ni menos.

que sí, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, pero este foro multiplataforma parece más una guerra de barrios que otra cosa. desde luego, madurez, la justa.
Foxindarian escribió:Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!


Si quieres eso, ves a beyond3D. Este foro se parece (desgraciadamente) cada vez más a meristation.
llorllo escribió:
Foxindarian escribió:Buenas!

La verdad, teniendo las dos consolas, e importandome nada o menos el online y el mando (para algunos juegos prefiero el de 360, para otros el de PS3...pero por lo general me da igual), encontraría estos hilos de utilidad porque a mi si me interesan esas diferencias por ínfimas que sean, para elegir versión si no hay otra que decante la balanza(y si, las veo, sin tener ojos biónicos), si se dieran solo valoraciones obejtivas, a ser posible técnicas y hubiese menos " esto no debería seguir abierto" "la ps3\xbox360 es mejor"....en general opiniones sobre lo que vemos, más o menos objetivas, y sobretodo de gente con las dos consolas o posibilidad de probar las dos, y sin ponerte a echar pestes de la otra versión, o del hilo.

Siempre entro a estos hilos con la ilusión de que alguno no derive en lo de siempre, que escriba gente sensata y demás... pero es imposible.

Un saludo!

Un saludo!


Si quieres eso, ves a beyond3D. Este foro se parece (desgraciadamente) cada vez más a meristation.


no mordorstation no por favor mira que si empre las comparativas terminan en lo mismo no tendria que por crear se hilos con conparaciones absurdas y tontas e leido todo el puñetero hilo y la una conclusion que saco que son dos juegos iguales

saludos

pd:pormi que lo cerraran ya se ria mejor
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11