RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

Hermes escribió:
MC68000 escribió:Pocos de los que estamos diciendo que existen diferencias las estamos magnificando. Al menos yo, en todos mis mensajes digo que son diferencias mínimas. No se pretende magnificar las diferencias, solo decir que existen (aunque pequeñas) y contar la realidad por si hay algún forero al que le interese.


Pues entonces no te des por aludido ;)

Ni tu generalices ;)

En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.

SaReDnAL escribió:Gracias un post con una respuesta interesante sin duda.

De nada [beer]
MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.


Mi opinión es que tu opinión es completamente errónea.

No va por este caso en concreto, pero estos hilos siempre los abren los mismos.

Pd: sony mala
HunterZero escribió:
MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.


Mi opinión es que tu opinión es completamente errónea.

No va por este caso en concreto, pero estos hilos siempre los abren los mismos.

Pd: sony mala

Me parece perfecto, es tu opinión. Solo puntualizar que yo sólo me refería a este caso en concreto. De otros hilos similares no opino por que no lo conozco.
MC68000 escribió:Ni tu generalices ;)

En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.


¿Podrías señalar que usuarios según tu, están tratando de ocultar las diferencias mínimas que señalas? Porque yo no he visto a nadie que las esté negando, si no que les quitan importancia (y eso no es ocultar nada, es simplemente, una valoración que hace cada cual)

Como tampoco es falso es que si te pones a jugar a cualquiera de las dos, no te vas a dar cuenta de esas diferencias por eso, por que son mínimas y a menos que juegues comparando o sepas donde buscar, no las vas a apreciar (vamos, que no es un salto de calidad como el RE4 de PS2 a GC, donde el salto es mucho mas evidente).

Pero bueno, dejo esto dicho por si quieres señalar a alguien y que el se defienda, que yo no voy a estar en el foro por un buen ratazo.

Saludos.
Tertulio escribió:
don pelayo escribió:
Abreviando, que las versiones son idénticas. En fin, un owned bien gordo, sobre todo porqu descubre quién habla sin haber visto ambas versiones. Aunque esto no es nuevo.

Saludos.


El owned os lo vais a llevar vosotros como no se digne a sacar fotos de la fase de la lancha. [+risas] Podeis repetir todo lo que querais las fotos.


Me pondrás las fases de la lancha y te diré que, si lees mis citas, comprobarás que NADIE lo ha negado, pero piensa una cosa. Si en unas fases hay reflejos y en otras no, ¿¿no será más bien culpa de los programadores??? Y más aún, si sabías que esos reflejos sólo se echan de menos en la fase de la lancha, ¿¿por qué no lo habías hecho constar así???
Lo dicho, que la palada de mierda, el zas en to'los morros, etc., te lo has tragado tú, porque lo que es yo..., me voy a jugar al fall out 3.

Saludos.

EDT: UY, uy, uy, espera, tertuliote mío:
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol


En la imagen en cuestión, no te digo lo que se ve. Te vas a la página 34 del hilo y lloras en soledad.
Alguno teneis fotos de la fase de la lancha? Es la primera vez que oigo el tema

Saludos
Hermes escribió:¿Podrías señalar que usuarios según tu, están tratando de ocultar las diferencias mínimas que señalas? Porque yo no he visto a nadie que las esté negando, si no que les quitan importancia (y eso no es ocultar nada, es simplemente, una valoración que hace cada cual)

Se ha comentado en reiteradas ocasiones que las comparativas están manipuladas cuando eso no es así (al menos las que yo he visto). Quizás no sean perfectas, pero yo he podido comprobar muchas de las diferencias que se remarcan en las comparativas y son reales.

En cuanto a señalar a algún usuario como dices, no me voy a volver a leer todo el hilo entero para encontrarlo. Además, cuando alguien ha tratado de ocultar las diferencias se le ha respondido en su momento. En cualquier caso "don pelayo" me lo ha puesto fácil con el post posterior al tuyo en el que se puede leer que las dos versiones son "idénticas".

Hermes escribió:Como tampoco es falso es que si te pones a jugar a cualquiera de las dos, no te vas a dar cuenta de esas diferencias por eso, por que son mínimas y a menos que juegues comparando o sepas donde buscar, no las vas a apreciar (vamos, que no es un salto de calidad como el RE4 de PS2 a GC, donde el salto es mucho mas evidente).

Eso mismo he escrito yo en otro post. Me autocito:
MC68000 escribió:Yo que tengo las dos te puedo decir que las diferencias, aunque existen, son tan pequeñas que sólo se ven comparándolas con lupa o fijándote en los puntos que han remarcado en las comparativas. Buscar las diferencias es como buscar una aguja en un pajar... aunque la aguja está en el pajar. En mi opinión, como bien dices, el incordio de cambiar de una consola a otra no lo justifican esas diferencias. Vas a disfrutar del juego exactamente igual en una consola u otra.


Hermes escribió:Pero bueno, dejo esto dicho por si quieres señalar a alguien y que el se defienda, que yo no voy a estar en el foro por un buen ratazo.

No creo que sea cuestión de defenderse de nada. Es un foro y cada cual tiene su opinión.

Por último, al igual que tu me has solicitado, ¿puedes señalar a alguien que, según tú, haya magnificado las diferencias (no de forma irónica, evidentemente)?
Si es verdad que en alguna comparativa ha habido personas que se han molestado en alterar mediante photoshop o derivados las fotos de una version del juego, me parece lo más fanboyista y lamentable que he oido desde hace muuuucho tiempo, a parte de un frikismo y tiempo libre tan extremo que iria a la persona y le diria... anda gentuza vete a dar una vuelta con tus amigos que a parte de dar lugar a malentendidos te estas haciendo daño mental....

Que miedito me da la gente [mad] [mad]
SaReDnAL escribió:Alguno teneis fotos de la fase de la lancha? Es la primera vez que oigo el tema

Saludos


En la fase 3-1, en la versión Ps3 faltan los reflejos del paisaje sobre el agua aunque no en toda la fase (una cagada de Capcom vaya...) hay imágenes por el hilo.

No sé donde has leido lo del Photoshop, por que parece más que contrastado que esas diferencias son reales aunque no influyen para nada en el juego. Vamos, que se kedan más como anécdotas que otra cosa. Es más, en la página 34, Arkayz muestra una imágen de la versión X360 donde tambien le faltan los reflejos al agua.
IridiumArkangel escribió:
SaReDnAL escribió:Alguno teneis fotos de la fase de la lancha? Es la primera vez que oigo el tema

Saludos


En la fase 3-1, en la versión Ps3 faltan los reflejos del paisaje sobre el agua aunque no en toda la fase (una cagada de Capcom vaya...) hay imágenes por el hilo.

No sé donde has leido lo del Photoshop, por que parece más que contrastado que esas diferencias son reales aunque no influyen para nada en el juego. Vamos, que se kedan más como anécdotas que otra cosa. Es más, en la página 34, Arkayz muestra una imágen de la versión X360 donde tambien le faltan los reflejos al agua.


Acabo de ver la pagina 34 y menuda cagada si señor. Gracias por indicarme la pagina
me sorprende que este hilo siga abierto.....
Parece ser que aparte de historias de reflejos, algun tema de texturas y fluidez de frame rate, son muy parecidos. Yo la verdad esque lo estoy jugando en Xbox360 y es una gozada. En ps3 probe una demo solamente y lo vi menos fluido, pero imagino que será porque aun era la versión demo. Eso si en movimiento y jugando apenas se nota demasiada diferencia. Aunque esta claro que en los juegos multi, como es mas sencillo picar para XBOX360, pues salen algo mejores los juegos, pero si luego ves juegos exclusivos para ps3, como killzone 2, uncharted o algun juego así, se ve que pocos o casi ningun juego de la otra esta al mismo nivel.
R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion. Y no entiendo como se puede negar este hecho porque la version de su consola es peor. Ya ocurrio con el virtua fighter 5, q alguno lo definio como castaña por el mismo hecho.

Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad. Sobre cual elegir no creo q sea un problema, la mayoria solo posee una consola.

Otro punto, sobre el trabajo de capcom. No dudo su esfuerzo en hacer lo mejor posible en ambas versiones.Si hay diferencias es tan simple,mejor arquitectura y sobre todo shaders de una sobre otra.
Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad


A todos los que defendeis lo mismo se os ve el plumero a leguas. Por lo menos disimulad un poco.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Ah! bueno, si.... "Sony prepotente, Sony mala".

Como os han comido la olla a muchos.
HunterZero escribió:
MC68000 escribió:En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.


Mi opinión es que tu opinión es completamente errónea.

No va por este caso en concreto, pero estos hilos siempre los abren los mismos.

Pd: sony mala


Por lo que me toca... es la primera vez que abro un hilo de este tipo...

En fin... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.

ehhhh no.
tzare escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.

ehhhh no.


Los hay mejores esta claro, pero a mi no me parece tan malo, de los multis guarda muy bien el tipo.
jamendoza escribió:
Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad


A todos los que defendeis lo mismo se os ve el plumero a leguas. Por lo menos disimulad un poco.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra. Ah! bueno, si.... "Sony prepotente, Sony mala".

Como os han comido la olla a muchos.


Claro q siii, sii todo el mundo sabe q ps3 es lo mas,como se iba a equivocar sony.Como en su dia lo fue ps2 o ps1.
Aqui a la fuerza hay q defender la marca sony.
No entiendo tanto comentario estilo "como me cansan este tipo de hilos" o "¿por que sigue abierto este hilo?"... a quien no le interese que no entre, no? no es tan complicado...
A mi me parece un tema interesante, y para la peña que tenga las dos consolas le puede venir bien, si hay diferencias tangibles para conocerlas, y en el caso de que no las haya... para saberlo también.

Yo por mi parte me lo pillaría para PS3 por el tema del online, pero creo que queda claro que el juego es un PELÍN mejor gráficamente en XTS.
SMOOTH CRIMIN escribió:Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad. Sobre cual elegir no creo q sea un problema, la mayoria solo posee una consola.

Las diferencias son mínimas. Decir lo contrario es exagerar. Dudo mucho que si alguien ve el juego en movimiento sepa distinguir en qué consola se está reproduciendo si no ve en pantalla nada que lo indique del tipo a los símbolos de los botones (y si no ve la otra versión al mismo tiempo, por supuesto). Otra cosa es lo que Sony vendió en su dia, cosa en la que prefiero no entrar.

jamendoza escribió:
Sobre las diferencias no son tan minimas y mas cuando tal compañia pregonaba su supuesta superioridad


A todos los que defendeis lo mismo se os ve el plumero a leguas. Por lo menos disimulad un poco.

Y a los que defienden lo contrario también se les ve el plumero, aunque sea el plumero contrario.

Vamos a ver, esto es un foro. En un foro se expresan opiniones y, guste o no, no existen opiniones objetivas. Todas las opiniones son subjetivas, unas más y unas menos, pero todas lo son (incluidas las mias, por más que trate de evitarlo).

Churchy escribió:No entiendo tanto comentario estilo "como me cansan este tipo de hilos" o "¿por que sigue abierto este hilo?"... a quien no le interese que no entre, no? no es tan complicado...
A mi me parece un tema interesante, y para la peña que tenga las dos consolas le puede venir bien, si hay diferencias tangibles para conocerlas, y en el caso de que no las haya... para saberlo también.

Totalmente de acuerdo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:
Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.

Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?

Un saludo




Para mi son absurdas no por nada, porque las diferencias a la hora de jugar son para mi opinion tan tan leves que ni se ven. Y me son absurdas porque a la hora de jugar (hoy estuve jugando al juego por primera vez en PS3) lo unico en lo que pienso es en apuntar rapido a la cabeza, escapar raudo, y vigilar mi municion y vida para no terminar en el suelo...Yo para bien o para mal y lo digo con total sinceridad soy incapaz, pero incapaz de ver esas "grandes" diferencias que ven algunos cuando estoy inmerso en el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sanosukesagara escribió:
tzare escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.

ehhhh no.


Los hay mejores esta claro, pero a mi no me parece tan malo, de los multis guarda muy bien el tipo.


que no sea de los mejores tampoco significa que sea una castaña XD


Es un juego resulton, tecnicamente competente, pero ni de coña de los mejores tecnicamente.
Aqui a la fuerza hay q defender la marca sony.
o atacarla segun quien :-|
Yo creo que si exceptuamos los exclusivos de cada máquina, puede ser de los mejores multis. A mi me gusta mucho como luce y una vez que te acostumbras al control se hace un juego muy competente, a mi al menos me esta diviertiendo bastante. Ayer comence el capítulo 5 asi que tampoco se que me queda de momento por ver.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.

Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?

Un saludo




Para mi son absurdas no por nada, porque las diferencias a la hora de jugar son para mi opinion tan tan leves que ni se ven. Y me son absurdas porque a la hora de jugar (hoy estuve jugando al juego por primera vez en PS3) lo unico en lo que pienso es en apuntar rapido a la cabeza, escapar raudo, y vigilar mi municion y vida para no terminar en el suelo...Yo para bien o para mal y lo digo con total sinceridad soy incapaz, pero incapaz de ver esas "grandes" diferencias que ven algunos cuando estoy inmerso en el juego.


Un juego pasa de ser muy bueno a ser brillante por ese tipo de detalles... ojo, no digo que RE5 sea brillante, mas que nada porque no lo he jugado aun. Si los desarrolladores / fabricantes de consolas tuvieran la misma mentalidad que tu las tres consolas de esta generación serian mas parecidas .. a la wii (técnicamente hablando)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Churchy escribió:
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Hombre, tanto como absurdas... Ya por simple curiosidad, y conocimiento de "hay diferencias" ya para mi tiene cabida este tipo de hilos. Lo que pasa, es que se tiende a magnificar el tema y luego ya salimos con pro-contra defensores de X máquina que como siempre turbia el hilo y bla bla bla. Que que si se hizo con tal intención, que si la mierda pasada de ayer que volvemos a remover, que si Killzone 2 GeoW 2 bla bla (cambiese por los juegos en boga de ese momento) y todas las discursiones cíclicas que al final tanto nos entretienen.

Si leyeramos todos estos hilos como curiosidad/anécdota no pasaría nada. En el plan en el que vemos el de BUGS, que entramos y nos hechamos unas risas de las cagadas no depuradas. O acaso allí vemos en que consola se ha depurado peor el juego!?

Un saludo




Para mi son absurdas no por nada, porque las diferencias a la hora de jugar son para mi opinion tan tan leves que ni se ven. Y me son absurdas porque a la hora de jugar (hoy estuve jugando al juego por primera vez en PS3) lo unico en lo que pienso es en apuntar rapido a la cabeza, escapar raudo, y vigilar mi municion y vida para no terminar en el suelo...Yo para bien o para mal y lo digo con total sinceridad soy incapaz, pero incapaz de ver esas "grandes" diferencias que ven algunos cuando estoy inmerso en el juego.


Un juego pasa de ser muy bueno a ser brillante por ese tipo de detalles... ojo, no digo que RE5 sea brillante, mas que nada porque no lo he jugado aun. Si los desarrolladores / fabricantes de consolas tuvieran la misma mentalidad que tu las tres consolas de esta generación serian mas parecidas .. a la wii (técnicamente hablando)


Lo siento, pero has comprendido poco o nada sobre lo que he querido decir sobre el tema de ambas versiones del juego.
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD

¿En PS3 también pasa lo mismo en ese punto?
Gente que se queja de que un hilo esta abierto siempre habra, lo que yo TAMBIEN sigo sin entender...es porque entran entonces xDDDD
maxhack está baneado por "Troll"
MC68000 escribió:Ni tu generalices ;)

En mi opinión, hay más foreros tratando de ocultar la existencia de las mínimas diferencias que los que las están magnificando. La palabra manipulación la he leido mucho cuando yo he podido comprobar con mis propios ojos gran parte de las diferencias que se muestran en las comparativas que he visto.

Claro claro, tenemos una venda en los ojos, por favooor quitarmela, no quiero reconocer que en Xbox360 los negros son más negros y que el agua está menos contaminada en la versión de PS3, auxilioooo.

Como para fiarse mucho de las comparativas:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(
lastima q ese filtro lo pone ps3.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el filtro es posterior, se nota en las letras, como bien apunta maxhack
Percepcion visual. El cerebro por asociaciones indebidas produce la ilusion.
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(


Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado ¬_¬ de verdad
Hermes escribió:

Pero ahora vamos a los usuarios de ambas: Bien, estas comparativas te pueden servir para "elegir la mejor version" pero ¿Alguien se cree que un usuario de AMBAS plataformas, le importa un carajo que una de las dos versiones sea ligeramente peor y va a venir aquí a poner verde a la consola de SONY por esas pequeñas diferencias, cuando ya ha visto en PS3 juegos superiores al que se compara?




Hola


¿y en xbox 360 no hay juegos superiores al que se compara? ojo!!!!! pregunto!!



Saludos
PreOoZ escribió:
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(


Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado ¬_¬ de verdad

Imagen

Hay lo tienes ampliado a 2x.

PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? [idea] Pues eso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarthSnake escribió:
PreOoZ escribió:
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(


Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado ¬_¬ de verdad

Imagen

Hay lo tienes ampliado a 2x.

PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? [idea] Pues eso...


joder, te daran un logro por hacer un combo de 3 owneds en breve XD
SMOOTH CRIMIN escribió:Percepcion visual. El cerebro por asociaciones indebidas produce la ilusion.
la verdad esta ahi fuera, mulder dixit
y si te fijas en las letras ps3- x360 , x360 se ve mas difuminada.
Esto es ridiculo!!!Dejad el tema de la conspiracion!!

Y por cierto para la mayoria de la prensa engloba a re5 entre lo mejor q va de generacion al nivel tecnico, no asi otros aspectos.
SMOOTH CRIMIN escribió:y si te fijas en las letras ps3- x360 , x360 se ve mas difuminada.
Esto es ridiculo!!!Dejad el tema de la conspiracion!!

Conspiración o no, mira cualquier foto en tamaño completo. Se aprecia perfectamente que las letras de PS3 720p están difuminadas en comparación con las de la versión 360. Es indiscutible.

Un saludo.
Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX XD XD
triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX XD XD

Eso es lo de menos! Aquí lo que importa es tener una actitud absurda y disparatada, pro algo, o anti algo! :p

Sinceramente, el extremo que está alcanzando el hilo, en ocasiones, resulta ridículo y surrealista.

Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.
maesebit escribió:
triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX XD XD

Eso es lo de menos! Aquí lo que importa es tener una actitud absurda y disparatada, pro algo, o anti algo! :p

Sinceramente, el extremo que está alcanzando el hilo, en ocasiones, resulta ridículo y surrealista.

Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.



Es más, los que tanto se quejan de las comparativa son los que siempre postean en ellas, es más, posiblemente de los que mas posteen en ellas. En fin ...

Un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
bin escribió:
maesebit escribió:
triki1 escribió:Tanta discusion por un juego con un control antediluviano digno de los primeros años de PSX XD XD

Eso es lo de menos! Aquí lo que importa es tener una actitud absurda y disparatada, pro algo, o anti algo! :p

Sinceramente, el extremo que está alcanzando el hilo, en ocasiones, resulta ridículo y surrealista.

Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.



Es más, los que tanto se quejan de las comparativa son los que siempre postean en ellas, es más, posiblemente de los que mas posteen en ellas. En fin ...

Un saludo


Imagen
DarthSnake escribió:
PreOoZ escribió:
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(


Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado ¬_¬ de verdad

Imagen

Hay lo tienes ampliado a 2x.

PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? [idea] Pues eso...


A simple vista lo notáis los que tenéis ojos biónicos. Yo aquí SÍ lo veo, en tamaño completo EN ABSOLUTO.

Por cierto que ya tengo el juego, y el control, no sé cómo, porque en esencia es lo mismo, es mucho peor que el de RE4. Me parece absurdo encontrarme con una jauría de perros y ver como se me tiran uno detrás de otro sin poder hacer nada porque o disparo o corro. Por suerte de vez en cuando se quedan como 10 minutos en stand by mirando para mí, con lo que me da tiempo para dirigir la mira láser hacia uno, rascarme el culo, disparar pausadamente y admirar la descomposición de su cadáver, para luego repetir el proceso otras dos veces con el resto de perros. Sé que me acostumbraré, sé que el juego me dará muchas horas de diversión, pero creo que estamos sin duda alguna ante el peor control de la historia de un juego. Por lo menos de un juego del que cabía esperar algo más que gráficos. En fin, una cagada que no me deja palabras para expresar mi indignación e incredulidad con lo que han hecho.
don pelayo escribió:
Por cierto que ya tengo el juego, y el control, no sé cómo, porque en esencia es lo mismo, es mucho peor que el de RE4. Me parece absurdo encontrarme con una jauría de perros y ver como se me tiran uno detrás de otro sin poder hacer nada porque o disparo o corro. Por suerte de vez en cuando se quedan como 10 minutos en stand by mirando para mí, con lo que me da tiempo para dirigir la mira láser hacia uno, rascarme el culo, disparar pausadamente y admirar la descomposición de su cadáver, para luego repetir el proceso otras dos veces con el resto de perros. Sé que me acostumbraré, sé que el juego me dará muchas horas de diversión, pero creo que estamos sin duda alguna ante el peor control de la historia de un juego. Por lo menos de un juego del que cabía esperar algo más que gráficos. En fin, una cagada que no me deja palabras para expresar mi indignación e incredulidad con lo que han hecho.


Pues yo ya estoy en el tercio final y también decía lo mismo , y no es que no me acostumbre es que cada vez me parece más estúpido el control; que el juego es entretenido es cierto pero que no he encontrado un juego esta generación con un control tan absurdo también. De hecho pensé lo mismo que tú en ese punto... Incluso ahora le estaba dando un rato , me he aburrido y me he puesto con el Earth Defense Force que eso sí que son gráficos padre. :p
Pero con estos fallos jugables como que no alcanzo a comprender estas discusiones si se ve mejor una nube u otra.
Gráficamente por ejemplo la fase del pantano me ha parecido horrenda sin ojo biónico de por medio... XD
jlguilarte escribió:
don pelayo escribió:
Por cierto que ya tengo el juego, y el control, no sé cómo, porque en esencia es lo mismo, es mucho peor que el de RE4. Me parece absurdo encontrarme con una jauría de perros y ver como se me tiran uno detrás de otro sin poder hacer nada porque o disparo o corro. Por suerte de vez en cuando se quedan como 10 minutos en stand by mirando para mí, con lo que me da tiempo para dirigir la mira láser hacia uno, rascarme el culo, disparar pausadamente y admirar la descomposición de su cadáver, para luego repetir el proceso otras dos veces con el resto de perros. Sé que me acostumbraré, sé que el juego me dará muchas horas de diversión, pero creo que estamos sin duda alguna ante el peor control de la historia de un juego. Por lo menos de un juego del que cabía esperar algo más que gráficos. En fin, una cagada que no me deja palabras para expresar mi indignación e incredulidad con lo que han hecho.


Pues yo ya estoy en el tercio final y también decía lo mismo , y no es que no me acostumbre es que cada vez me parece más estúpido el control; que el juego es entretenido es cierto pero que no he encontrado un juego esta generación con un control tan absurdo también. De hecho pensé lo mismo que tú en ese punto... Incluso ahora le estaba dando un rato , me he aburrido y me he puesto con el Earth Defense Force que eso sí que son gráficos padre. :p
Pero con estos fallos jugables como que no alcanzo a comprender estas discusiones si se ve mejor una nube u otra.
Gráficamente por ejemplo la fase del pantano me ha parecido horrenda sin ojo biónico de por medio... XD


Es que este control se carga toda la experiencia jugable. Lo que podria haber ido un juego de acción entretenidísimo y muy rejugabe, como lo fue el 4, para mí en ocasiones se esta convirtiendo en tortura, por la frusración que produce en el aspecto jugable. Y vuelvo a repetir que soy consciente de que el control del 4 era el mismo, pero es que me he puesto a rejugarlo un rato en la cube y, sea por lo que sea, no me plantea ningún problema. Supongo que la razón está en el hecho de que RE5 es como jugar la fase de la cabaña con el policía madrileño constantemente. Enemigos y más enemigos por doquier. Y claro, las limitaciones del control se hacen notar mucho más.
Pues yo me lo acabo de pasar ahora mismo, y la verdad es que me ha gustado bastante, no tanto como el RE4, pero aun así está muy bien. Eso sí, de Survival Horror ya no tiene nada, el juego es acción pura y dura, y es quizás por eso por lo que el control típico de los Resident queda tan desfasado, como bien habéis dicho. Pero vamos, aun así es muy divertido, y en mi opinión muy rejugable, ya que eso de poder volver a jugar la misión que te de la gana, con un colega o en el online, pues como que le da mucha vidilla al juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:
Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.


Ya ocurre, desde hace tiempo, en webs de videojuegos y en los foros. Es lo habitual.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gametrailers es un buen ejemplo de como manipular informacion para aumentar el fanboyismo de muchos.Y curiosamente siempre ha sido a favor de una plataforma.Diria incluso que fue la que inicio esta estupida moda de las comparativas a lupa.
Despues de ver las imagenes se puede decir que las diferencias realmente son minimas
DarthSnake escribió:
PreOoZ escribió:
maxhack escribió:Si os fijais bien las letras de Playstation3 están desenfocadas, o sea que han sido tan tontos de aplicar el desenfoque después de haberle puesto las letras, manda c..jones. [carcajad]
Lo que no me cuadra es, ¿de qué sirve engañar así a la gente?. :(


Yo no es por tocar los cojones, más que nada porque me da igual que las nubes se vean más claritas en Xbox360 (almenos en las fotos), pero.. no tengo tan buena vista como tú y no veo dónde esté desenfocado ¬_¬ de verdad

Imagen

Hay lo tienes ampliado a 2x.

PD: Se nota a simple vista, pero si aun así no consigues verlo fíjate en el 720 ¿Cuál de los dos tiene los contornos más difuminados? [idea] Pues eso...


Para mear y no echar gota, o sea que no veis los dientes de sierra extra de la version ps3, las sombras con menos resoulucion las zonas sin reflejos y las texturas algo menos nitidas en general pero habeis visto a la primera que esas letras se ven desenfocadas, algo que si que es dificil de notar incluso con las dos imagenes una al lado de la otra.

Manda cojones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he visto a nadie negar que en las imagenes posteadas en foros (algunas de ellas curiosamente elegidas selectivamente como ya se ha demostrado y con 'truco') de 360 puedan tener una leve 'ventaja' (el QAA ese usado en ps3 da un aspecto distinto al AA de 360). Asi que no veo de que te extraña que si estamos analizando con lupa eso ahora se destape otra bola al ver lo del logo de ambas consolas y el retoque interesado :/

Otra cosa es que la mayoria de mortales, jugando, a una distancia normal de la TV se entere de estas cosas o sepa distinguir una version de otra.
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11