RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

1, 2, 3, 4, 511
Primer!!!

Qué cabrones, han desajustado el contraste de la versión de PS3 XD
En serio, ¿soy yo el único que ya está pizca harto de estas tediosas comparativas entre versiones?

Que cada uno disfrute de la que tiene y fuera, que cojones más dará cual tenga una imperceptible mejora gráfica con respecto a otra...
Otra ridícula comparación más.

Si con las dos versiones se obtienen las mismas sensaciones mientras juegas y no hay ningún fallo que comprometa la jugabilidad (framerate abismal o bugs) es que las dos versiones son idénticas, por mucho que difieran en algún minúsculo punto, es imposible que en dos máquinas tan distintas se pueda sacar una fotocopia al 100% que es lo que muchos pretenden. Y por supuesto se puede decir que estas dos versiones como el 90 por ciento de juegos multiplataforma que salen actualmente son "idénticas".
Creo que desde la comparativa del GRID han perdido toda la credibilidad x'D

En este caso la diferencia se debe a esto:

XBOX360
Imagen

PS3
Imagen

[sonrisa]
Ale, toma spoilers [+risas] .

P.D: Podrian ajustar la calibración para que el negro se vea negro, no gris (versión Ps3).
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De estos de Gametrailers, no me creo una mierda, y menos desde3 la cagada que hicieron con el Grid.
Se les ve a la legua de que lado tiran
No creo que la comparacion sea tan exagerada, en todos los aumentos que hacen en el video, la imagen de Ps3 esta completamente borrosa y la de 360 totalmente nitida

Yo he podido ver y jugar a las 2 versiones y reconozco que la de 360 se ve una chispa mas fluida, o incluso un pelin mas nitida, pero no la burrada que hacen en el video de comparacion. La diferencia entre ambas versiones es minima....
maxhack está baneado por "Troll"
Los negros en Xbox360 son más negros.
Por lo que tengo entendido, la unica diferencia gorda entre la version de ps3 y la de xbox es qe la primera tiene instalacion de 5 gigas (cosa que en mi caso hace que me eche para atras).

Sobre el resto de cosas dudo mucho que alguien disfrute menos el juego porque en tal plataforma hay un frame menos o las texturas no son tan buenas.
maxhack escribió:Los negros en Xbox360 son más negros.


Y tienen la chorra mas grande. Al fin y al cabo, las compartivas estas van de eso no? [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Andres 12 escribió:
Y tienen la chorra mas grande.


¿Quien?
¿Crish o Seva?
Segun Eurogamer la diferencia mas cantosa es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El agua no refleja el entorno en la version de Ps3.
Y además en la versión ps3 faltan las hojas de arriba en el árbol [sati]
Si, aqui el damage control gusta mucho segun que version, de Eurogamer tampoco os lo creeis,son solo arboles en esas fotos no hay diferencias.
porque no veo una puta diferencia.... y la verdad el agua es una soberana cagada en el RESIDENT ECVIL 5...sea de PS3 o de 360..o de PC...agua es la de BIOSHOCK y GEARS 2 no esa mierda que hay en el juego...es lo mas cutre de todo el juego.
Estos últimos días he estado informándome mucho sobre este tema, y eso que yo solo tengo PS3, pero me gusta saber si se han currado mi versión como es debido. Y en este caso tengo que confirmar que así ha sido, el juego es prácticamente idéntico en ambas versiones.

Tanto las texturas como la resolución de la pantalla (1280x720) son idénticas en ambas versiones. Eso sí, hay algunas diferencias como por ejemplo el anti-aliasing, según dice Beyond3D 360 utiliza 0-4xAA (varía según la carga gráfica), mientras que PS3 utiliza 0-QAA (quincux 2x como máximo). Por lo que tengo entendido el quincux de PS3 es más efectivo a la hora de disimular el aliasing, pero a consta de emborronar un poco las texturas.

Os pongo esta comparativa que es la más seria que he encontrado, para poder apreciar mejor las diferencias os recomiendo que carguéis las imágenes en diferentes pestañas y paséis de una a otra:

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PlayStation 3
Imagen


Otra diferencia es el frame rate, que según dicen en PS3 es algo más inestable, pero supongo que no será mucho, ya que en todo lo que llevo jugado no he notado nada. También dicen que 360 sufre de tearing, sobre todo si la configuras a 1080p, en PS3 no hay ese problema ya que el v-sync está activado en todo momento.

Eso si, hay que hacer especial mención al agua en PS3, ya que como se ha dicho no refleja el entorno, pero eso sí, solo en algunas partes. Inexplicablemente hay algunas misiones en las que el reflejo desaparece, como por ejemplo en el capitulo 3-1 que es el de las imágenes de antes, pero lo curioso es que en el siguiente capitulo (3-2) vuelve a tener reflejos, y aunque parezca ilógico este escenario tienes más gráficos ya que está lloviendo, así que todavía es más raro. Os pongo un video de ese capitulo para que veáis que es cierto, aunque atención a los que no lo hayan jugado, no hay spoiler, pero es parte del recorrido así que supongo que no lo querréis ver, avisados quedáis:

Capítulo 3-2 (YouTube)

En fin, este es el único punto que me ha mosqueado un poco, sobre todo por que parece más cuestión de dejadez por parte de CAPCOM que de otra cosa, ya que no es normal que en unas partes aparezca y en otras no, mas cuando en esas partes no parece que haya ningún plus gráfico que justifique ese recorte

beatle escribió:Imagen

Imagen

Esas dos imágenes son fake, solo hay que pasar de una a otra para darse cuenta de que menos por el agua son idénticas. Además en PS3 el agua no se ve tan clara ni tiene unas texturas tan malas, es cierto que en esa parte el agua no refleja, pero aun así tiene efectos bump mapping que simulan el oleaje de muy buena calidad. Eso si, las otras dos imágenes si son ciertas.
De Fake nada. He visto este fin de semana la version de PS3 y los reflejos del agua desaparecidos. Asi como, otras cositas como cantidad de particulas (humo, plovo...). Bueno, y los bajoncillos de frames, es cuestion de avanzar un poco en el juego para ver que de vez en cuando se nota un rasqueo en PS3. En cualquier caso, la version de X360 se ve mas limpia.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues señores, yo me deje el ojo bionico perdido en algún bar el sabado, por que no veo la diferencia por ningún lado.
si que es cierto, que cada versión tiene algún fallo aquí o alla, pero son eso, fallos.
El problema está en poner imágenes con indicativos de qué consola es, seguramente si se ponen sin indicar a que consola pertenece cada imagen seguramente no se aprecien tantas diferencias. XD

Yo he comprado la versión de PS3 porque tengo todos los Resident Evil en máquinas de Sony, excepto los exclusivos que salieron para GC.
Lo que no entiendo es en estas comparativas esa palidez de las versiones de ps3, porque mi ps3 no se ve con esos colores tan palidos ni por asomo.

He visto comparaciones que los juegos de ps3 dan pena, pero luego los juego, y en mi casa se ve mucho mejor, y eso que tengo un monitor decentillo y la tengo por dvi, pero no se, supongo que tengo el brillo bien ajustado
El día que Sony saque una máquina claramente más potente que la de Microsoft a ver que se inventan, probablemente entonces desaparecerán las comparativas [+risas]

Que asco de manipulaciones por Dios.....!!

Y lo triste es que en todos lados hay gente que se las creen o se las quieren creer.

Son juegos practicamente identicos, como en la mayoria de multiplataforma.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hace un año mas o menos si que se veían diferencias evidentes, pero a estas alturas, si hay diferencias sera por la vagueria de los programadores (p.e. la instalación de 5 gigas de la versión de PS3)
Identicos, identicos no son. Otra cosa es que la gente no aprecie las diferencias y que ni siquiera sepa que es el antialiasing, pero decir que son identicos y desechar comparativas... como que no.
Yo no veo apenas diferencia, solo un poco más pálido en de Ps3, nada que el contraste no pueda arreglar. Me entran ganas de alquilarme el de 360 y probarlo yo mismo en mi tele a ver existe esa diferencia realmente.
bueno, yo tambien he jugado a las 2 versiones y las unicas diferencias son:

la versión xbox360 tiene mayor frame rate, mas fluido que el de ps3, pero tiene el inconveniente que se hace mucho mas notar la tipica linea horizontal lo de la sincronización vertical... por lo demás, indénticos, que la gente decida cual se compra por el online, el mando y los amigos que tengan en cada consola.

a mi siempre me han encantado las comparativas, pero llegados a este punto, joder... es que los hacen todos idénticos...

las ultimas comparativas buenas, fueron las de GTA4 y farcry2, ya que con este tipo de juegos ponen mas al limite de la consola en general, y mas dificil conseguir un juego calcado para plataformas totalmente diferentes, aunque al final, tb fueron muy parecidos los resultados, un saludo.
Identicos, identicos no son. Otra cosa es que la gente no aprecie las diferencias y que ni siquiera sepa que es el antialiasing, pero decir que son identicos y desechar comparativas... como que no.


Desechar comparativas manipuladas, como que si.

Y no, no necesito apreciar en cual tienen mas hojas los arboles, ni saber que es el antialiasing (y lo se) para disfrutar exactamente IGUAL con el juego de una versión u otra. Es que es absurdo.

Veo diferencias más razonables el mando que te guste mas o por ejemplo, el online gratuito de PS3, que mira por donde, esto no lo comentan en ninguna comparativa, dando por hecho que todos los jugadores de la versión 360 pueden jugar online.

Lo dicho, el día que sea a la inversa, veremos donde se meten, igual que no habia "guerras de consolas" cuando PS2 se meaba en ventas en Xbox. Ainnnsss... estos yanquis.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
JSAURA escribió:
la versión xbox360 tiene mayor frame rate, mas fluido que el de ps3, pero tiene el inconveniente que se hace mucho mas notar la tipica linea horizontal lo de la sincronización vertical...


Si pones la resolucion a 720p desaparecera esa "linea horizontal" ;) . Por cierto el juego me lo estoy pasando en Coop y me parece un juegazo y eso que me lleve una gran decpcion con la demo :-|
jamendoza escribió:
Identicos, identicos no son. Otra cosa es que la gente no aprecie las diferencias y que ni siquiera sepa que es el antialiasing, pero decir que son identicos y desechar comparativas... como que no.


Desechar comparativas manipuladas, como que si.

Y no, no necesito apreciar en cual tienen mas hojas los arboles, ni saber que es el antialiasing (y lo se) para disfrutar exactamente IGUAL con el juego de una versión u otra. Es que es absurdo.

Veo diferencias más razonables el mando que te guste mas o por ejemplo, el online gratuito de PS3, que mira por donde, esto no lo comentan en ninguna comparativa, dando por hecho que todos los jugadores de la versión 360 pueden jugar online.

Lo dicho, el día que sea a la inversa, veremos donde se meten, igual que no habia "guerras de consolas" cuando PS2 se meaba en ventas en Xbox. Ainnnsss... estos yanquis.

Yo no se que comparativa consideras manipulada, pero desprestigiar a medios cuando os interesa como que no.

Y de absurdo nada. Que si que tengo que gastarme 60€ en una version escogere la mejor, y por la mejor entiendo esa que tiene mejor antialiasing, texturas (aunque sea reflejos en el agua o particulas) y frame rate.

Y el dia que sea la inversa aun estoy esperandolo...
Yo no se que comparativa consideras manipulada, pero desprestigiar a medios cuando os interesa como que no.

Y de absurdo nada. Que si que tengo que gastarme 60€ en una version escogere la mejor, y por la mejor entiendo esa que tiene mejor antialiasing, texturas (aunque sea reflejos en el agua o particulas) y frame rate.

Y el dia que sea la inversa aun estoy esperandolo...


Pues mira, considero manipulada una comparativa cuando yo no veo ni de coña que el RE5 de mi PS3 se vea asi. Y ya te lo están diciendo muchos foreros.
Considero manipulada una comparativa cuando ya se ha demostrado claramente que es asi, creo que fue en el caso de GRID.
Considero manipulada una comparativa cuando te dicen que te recomiendan una versión, más por nimiedades gráficas que por el mando, siendo con uno de ellos injugable (Veáse Meristation - SF4)...
Considero manipulada una rewiev cuando te ponen fotos de una versión "alpha" dándote a entender que asi se ve el juego final (Meristation - Review Socom PS3)... sigo?

A mi?? Por que va a interesarme? Lo que no me interesa es que me intenten manipular ni me tomen por tonto, y que ojalá hubiera una información imparcial. Y desde hace pocos años esto no es asi en muchisimos medios.

El dia que esto sea a la inversa, sólo mira atras en la epoca de la PS2 y ahi lo tienes, sin guerras absurdas de consolas ni chuminadas varias, que ahora si hay.

Un saludo.
Tertulio escribió:Yo no se que comparativa consideras manipulada, pero desprestigiar a medios cuando os interesa como que no.


Sólo hay uqe fijarse en como se ven los colores en una y otra, para ver que los ajustes del televisor en función de la consola no existen, por lo que la comparación ya no es en igualdad de condiciones.

De todas formas, gamtrailes ya tiene antecedentes como para no considerarse una fuente fiable.

Y de absurdo nada. Que si que tengo que gastarme 60€ en una version escogere la mejor, y por la mejor entiendo esa que tiene mejor antialiasing, texturas (aunque sea reflejos en el agua o particulas) y frame rate.


En eso sí estoy de acuerdo

Y el dia que sea la inversa aun estoy esperandolo...


Algún caso hay...
jamendoza escribió:
Yo no se que comparativa consideras manipulada, pero desprestigiar a medios cuando os interesa como que no.

Y de absurdo nada. Que si que tengo que gastarme 60€ en una version escogere la mejor, y por la mejor entiendo esa que tiene mejor antialiasing, texturas (aunque sea reflejos en el agua o particulas) y frame rate.

Y el dia que sea la inversa aun estoy esperandolo...


Pues mira, considero manipulada una comparativa cuando yo no veo ni de coña que el RE5 de mi PS3 se vea asi. Y ya te lo están diciendo muchos foreros.
Considero manipulada una comparativa cuando ya se ha demostrado claramente que es asi, creo que fue en el caso de GRID.
Considero manipulada una comparativa cuando te dicen que te recomiendan una versión, más por nimiedades gráficas que por el mando, siendo con uno de ellos injugable (Veáse Meristation - SF4)...
Considero manipulada una rewiev cuando te ponen fotos de una versión "alpha" dándote a entender que asi se ve el juego final (Meristation - Review Socom PS3)... sigo?

A mi?? Por que va a interesarme? Lo que no me interesa es que me intenten manipular ni me tomen por tonto, y que ojalá hubiera una información imparcial. Y desde hace pocos años esto no es asi en muchisimos medios.

El dia que esto sea a la inversa, sólo mira atras en la epoca de la PS2 y ahi lo tienes, sin guerras absurdas de consolas ni chuminadas varias, que ahora si hay. 

Un saludo.

Muy bien, estamos de acuerdo en que gametrailers es una mierda. ¿Pero que pasa con otras paginas en las que coinciden? Coinciden en mayor calidad de texturas, antialiasing y frames en X360. ¿Que ocurre cuando desaparecen reflejos del agua?
Bueno, y destacar el mando en Street Fighter es un desproposito que no hace ningun favor a la PS3. De ahora en adelante tendriamos que añanir la comparacion del mando en cada juego y seguramente en todos se recomendaria el de X360. En este por supuesto.
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.
hay que me meo [+risas]
La culpa la tienen los fanboys de ambas (eso incluye redactores de revistas y webs). Pero resultaria curioso ver si en el caso inverso se seguirian haciendo dichas comparativas, porque no recuerdo caso similar en epoca de snes-MD, ni ps2-GC-XB curiosamente.
Luego si se compara , se compara todo, que raro como ya han dicho se omita siempre que la parte online en una viene de serie y en la otra no [risita]. POrque no se habla del vsync practicamente y si del framerate??
EN general ya se sabe que la version 360 suele estar algo mas pulida, asi que ninguna sorpresa, pero parece que sigue interesando publicitarlo a toda costa :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tertulio escribió:Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.


Ya , seguro :-|
tzare escribió:
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.
hay que me meo [+risas]
La culpa la tienen los fanboys de ambas (eso incluye redactores de revistas y webs). Pero resultaria curioso ver si en el caso inverso se seguirian haciendo dichas comparativas, porque no recuerdo caso similar en epoca de snes-MD, ni ps2-GC-XB curiosamente.
Luego si se compara , se compara todo, que raro como ya han dicho se omita siempre que la parte online en una viene de serie y en la otra no [risita]. POrque no se habla del vsync practicamente y si del framerate??
EN general ya se sabe que la version 360 suele estar algo mas pulida, asi que ninguna sorpresa, pero parece que sigue interesando publicitarlo a toda costa :-|

Si tu te meas, a mi se me queda esta cara con tu respuesta   [tomaaa]
¿Es que por aquel entonces no existian fanboys? Si Sony no se hubiera molestado en publicitar su consola como mas potente tanvez no existirian estas guerras. En la anterior generacion no tenia sentido, la Xbox era mas potente sí o sí. Al igual que la epoca 16 bits, que habia una diferencia notoria en colorido y sonido a favor de Snes.
¿Comparamos todo? Compara precio de ambas maquinas para jugar a lo mismo.
¿Publicitarlo a toda costa? Me parece un chiste que tu digas eso cuando te dedicas a repetir el Online gratuito por los foros
PS3 version for me unless differences were huge: free online means no worries for coop play

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=15062577&postcount=64
Solo te ha faltado decir que la culpa es de internet.
Imagen

¿No os daís cuentas que todos estos hilos son iguales y sólo cambia el título del juego? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tertulio escribió:
tzare escribió:
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.
hay que me meo [+risas]
La culpa la tienen los fanboys de ambas (eso incluye redactores de revistas y webs). Pero resultaria curioso ver si en el caso inverso se seguirian haciendo dichas comparativas, porque no recuerdo caso similar en epoca de snes-MD, ni ps2-GC-XB curiosamente.
Luego si se compara , se compara todo, que raro como ya han dicho se omita siempre que la parte online en una viene de serie y en la otra no [risita]. POrque no se habla del vsync practicamente y si del framerate??
EN general ya se sabe que la version 360 suele estar algo mas pulida, asi que ninguna sorpresa, pero parece que sigue interesando publicitarlo a toda costa :-|

Si tu te meas, a mi se me queda esta cara con tu respuesta   [tomaaa]
¿Es que por aquel entonces no existian fanboys? Si Sony no se hubiera molestado en publicitar su consola como mas potente tanvez no existirian estas guerras. En la anterior generacion no tenia sentido, la Xbox era mas potente sí o sí. Al igual que la epoca 16 bits, que habia una diferencia notoria en colorido y sonido a favor de Snes.
¿Comparamos todo? Compara precio de ambas maquinas para jugar a lo mismo.
Solo te ha faltado decir que la culpa es de internet.

puedes comparar el precio de ambas maquinas, lastima que ambas no sean iguales y la comparacion no se pueda hacer, ya que tienen diferente hw :-|
Sony como cualkier otra publicita su makina, y en los multis no se ha medido nunca el potencial de un hw, pillate los first y me dices cuala de momento ha demostrado mas ..
Y si se comparan juegos y sus prestaciones, si una no viene de serie en una consola y en la otra sí, es lo que hay, aunke te moleste [+risas]
Voy a decir algo de perogrullo, pero se supone que estas comparaciones son útiles para elegir la "mejor" versión si tienes ambas consolas (en teoría, porque en la práctica ya hemos visto como se manipulan cosas como el brillo o el contraste, o se usan imagenes procedentes de betas y cosas asi [+risas] . Pero un juego depende también de otros factores) .

Si tienes solo una, para lo único que sirve es para darse cuenta que las diferencias son bastante tontas...

Y hacer ruido en los foros porque en un árbol faltan un par de hojas, debido a que la cámara está ligeramente mas cerca del árbol y la pantalla recorta ese trozo ( [poraki] ) o porque falta un reflejo que al fin y al cabo, es decisión del programadores y no del que hace la consola, es síntoma de gente que no tiene otra cosa que hacer que discutir por pequeñas pijotadas XD

En fin, supongo que cuando el hilo lleve 20 paginas, lo cerrarán como muchos otros [+risas]

PD: Por cierto, Tertulio, que curioso que cuando Xbox era claramente superior a PS2, no había ningún problema y ahora que PS3 y Xbox 360, están mas cerca en los desarrollos Multi, hay que esforzarse en señalar hasta las diferencias mas tontas, sabiendo que no aprovechan ninguna de las dos consolas a fondo y que su programación se aleja de los puntos fuertes que tiene PS3
Tertulio escribió:Muy bien, estamos de acuerdo en que gametrailers es una mierda. ¿Pero que pasa con otras paginas en las que coinciden? Coinciden en mayor calidad de texturas, antialiasing y frames en X360. ¿Que ocurre cuando desaparecen reflejos del agua?
Bueno, y destacar el mando en Street Fighter es un desproposito que no hace ningun favor a la PS3. De ahora en adelante tendriamos que añanir la comparacion del mando en cada juego y seguramente en todos se recomendaria el de X360. En este por supuesto.
Y las guerras absurdas es culpa de Sony y de su CELL.


Chico, no hace falta que te alteres tanto, la verdad que la razon que tienes en ciertos matices tb se la lleva el viento, te he leido un par de mensajes, y pareces un poco fanboy no? en un abrir y cerrar de ojos ya he captado tu onda.

En cuanto al juego, es cierto que tiene algo mas de antiliasing en 360, y que es mas estable, esto de la estabilidad tb entra en la paranolla mental de algunos y su frikismo, xq una gente lo nota, y otra dice que va como la seda y bajones cero, que se juega perfectamente, eso de los colores la nitidez es una majaderia, con la tv ajustada como Dios manda se ve de escanadalo en las dos maquinas, lo del V-sync 360 tb es notorio, y alguna gente esto si que no lo soporta por encima de todas las cosas, dicen que a 720p desaparece, solución para el resto de los mortales, los que tienen una buena television en la que se han gastado sus dineros, no les hara maldita la gracia poner el juego en 720p, y tendrán que joderse.

Con todo Capcom no esta demostrando hilar muy fina en ps3, a hilar fina me refiero que ellos hacen el port en función a que las dos versiones se parezcan lo mas posible, pero no aprovechan los puntos fuertes de cada maquina, ps3 maneja los efectos de luz y la iluminación de forma sublime visto lo visto en Killzone 2, y en el juego eso de la diferencia entre las zonas oscuras y la luz del sol que tanto alardeaban tiempo ha antes de que saliera el juego, se ha ido al limbo, quizá a favor de hacer versiones semejantes, que a la postre tienen sus defectos ambas.

Capcom es bastante vaguetas y luego quieren colarnos ese estupido DLC que en mi parecer no pega ni un pijo con Resident Evil, si quiero un competitivo en tercera perosna juego a otra cosa como Gears of War o cualquier otro juego, pero ver a personajes de Resident Evil pegándose tiros no me llama absolutamente nada.
Capcom en su linea de esta generacion, ya pueden darle un lavado de cara a su juego, y que vuelva el señor que esta ligado al nombre de Resident Evil a continuar la franquicia, porque empieza a desprender tufillo de limpia bolsillos.
Hermes escribió:PD: Por cierto, Tertulio, que curioso que cuando Xbox era claramente superior a PS2, no había ningún problema y ahora que PS3 y Xbox 360, están mas cerca en los desarrollos Multi, hay que esforzarse en señalar hasta las diferencias mas tontas, sabiendo que no aprovechan ninguna de las dos consolas a fondo y que su programación se aleja de los puntos fuertes que tiene PS3


Pues por la misma regla que no se hacen comparativas Wii vs PS3/X360

Oye, que yo no me altero, es mi forma de expresarme. Es que no me gusta poner dibujitos de esos.

Venia a decir que no hay que quitarle importancia estas comparativas, que por una mierda pixel prefiero antes esa version.
Miniviciao@ escribió:lo del V-sync 360 tb es notorio, y alguna gente esto si que no lo soporta por encima de todas las cosas, dicen que a 720p desaparece, solución para el resto de los mortales, los que tienen una buena television en la que se han gastado sus dineros, no les hara maldita la gracia poner el juego en 720p, y tendrán que joderse.



Yo tengo la X360 a 1080i por componentes y no sufro el tearing. Mi amigo a 1080p y por HDMI si que lo sufre.

Una cosa que me sorprende es que la instalación en PS3 pese 5GB...cuando el juego volcado al HD de 360 pesa 6.8GB, o sea, que casi, casi vuelcan el juego completo en la instalación.
McPapa escribió:
Miniviciao@ escribió:lo del V-sync 360 tb es notorio, y alguna gente esto si que no lo soporta por encima de todas las cosas, dicen que a 720p desaparece, solución para el resto de los mortales, los que tienen una buena television en la que se han gastado sus dineros, no les hara maldita la gracia poner el juego en 720p, y tendrán que joderse.



Yo tengo la X360 a 1080i por componentes y no sufro el tearing. Mi amigo a 1080p y por HDMI si que lo sufre.

Una cosa que me sorprende es que la instalación en PS3 pese 5GB...cuando el juego volcado al HD de 360 pesa 6.8GB, o sea, que casi, casi vuelcan el juego completo en la instalación.

A mi esas instalaciones tan brutas me parece de verguenza, al final habra que ponerle un disco duro de 150gb a la consola, otra cagada mas de capcom.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Miniviciao@ escribió:lo del V-sync 360 tb es notorio, y alguna gente esto si que no lo soporta por encima de todas las cosas, dicen que a 720p desaparece, solución para el resto de los mortales, los que tienen una buena television en la que se han gastado sus dineros, no les hara maldita la gracia poner el juego en 720p, y tendrán que joderse.



Yo tengo la X360 a 1080i por componentes y no sufro el tearing. Mi amigo a 1080p y por HDMI si que lo sufre.

Una cosa que me sorprende es que la instalación en PS3 pese 5GB...cuando el juego volcado al HD de 360 pesa 6.8GB, o sea, que casi, casi vuelcan el juego completo en la instalación.


lo del tearing en 360 es muy variable segun resolucion y tipo de conexion usada, curioso

PS3 version for me unless differences were huge: free online means no worries for coop play


que problema ves en eso y que relacion en darle la culpa a internet? [+risas]
Simplemente si las diferencias son pocas, que es lo que ocurre, pues elijo la version sin castrar el online. Si las diferencias son mayores, caso de SplinterCell pues elijo la version mejor :)
Hermes escribió:Voy a decir algo de perogrullo, pero se supone que estas comparaciones son útiles para elegir la "mejor" versión si tienes ambas consolas (en teoría, porque en la práctica ya hemos visto como se manipulan cosas como el brillo o el contraste, o se usan imagenes procedentes de betas y cosas asi [+risas] . Pero un juego depende también de otros factores) .

Si tienes solo una, para lo único que sirve es para darse cuenta que las diferencias son bastante tontas...

Y hacer ruido en los foros porque en un árbol faltan un par de hojas, debido a que la cámara está ligeramente mas cerca del árbol y la pantalla recorta ese trozo ( [poraki] ) o porque falta un reflejo que al fin y al cabo, es decisión del programadores y no del que hace la consola, es síntoma de gente que no tiene otra cosa que hacer que discutir por pequeñas pijotadas XD

En fin, supongo que cuando el hilo lleve 20 paginas, lo cerrarán como muchos otros [+risas]

PD: Por cierto, Tertulio, que curioso que cuando Xbox era claramente superior a PS2, no había ningún problema y ahora que PS3 y Xbox 360, están mas cerca en los desarrollos Multi, hay que esforzarse en señalar hasta las diferencias mas tontas, sabiendo que no aprovechan ninguna de las dos consolas a fondo y que su programación se aleja de los puntos fuertes que tiene PS3


precisamente por eso, pq cuando se dijo que xbox era superior a play2, CLARAMENTE era muy superior y los multis asi lo demostravan.
ahora es el caso al reves, pero con matices, que se dice que una es mucho mas potente, pero que en los multis nada de nada por el momento.
y estos videos comparativos, lo unico que se saca en claro, es que se puede jugar a lo mismo mucho mas barato
tzare escribió:
PS3 version for me unless differences were huge: free online means no worries for coop play


que problema ves en eso y que relacion en darle la culpa a internet? [+risas]
Simplemente si las diferencias son pocas, que es lo que ocurre, pues elijo la version sin castrar el online. Si las diferencias son mayores, caso de SplinterCell pues elijo la version mejor :)

Nada, me parece muy bien que no pagues, es tu forma de publicitar las diferencias. Solo que tu vas con la cantinela hasta el extrangero. [carcajad]
Jala escribió:precisamente por eso, pq cuando se dijo que xbox era superior a play2, CLARAMENTE era muy superior y los multis asi lo demostravan.
ahora es el caso al reves, pero con matices, que se dice que una es mucho mas potente, pero que en los multis nada de nada por el momento.
y estos videos comparativos, lo unico que se saca en claro, es que se puede jugar a lo mismo mucho mas barato


Eso cuesta tiempo y dinero, ademas creo que ya se ha instalado la filosofía en todo el mundo de hacer multiplataformas los mas exacto posibles, creo que a las compañias que se dedican a la multiplataforma ni les interesa que haya una versión peor que otra fijate....hoy en dia se critica absolutamente todo, los juegos de cada estudio son los que marcan diferencias en cada maquina, tan evidente eso en esta generacion, como lo que has dicho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quien dice que una es mucho mas potente que la otra? donde ?

Y es un punto interesante si no tienes consola considerar cual opcion es mas economica. Pero hay que contarlo todo, porque si vas a jugar online igual no es mas economica , solo lo parece al principio [+risas]

Nada, me parece muy bien que no pagues, es tu forma de publicitar las diferencias. Solo que tu vas con la cantinela hasta el extragero.

es mi forma de dar mi opinion, igual que a otros os quita el sueño 2 frames de mas o ignorais el tearing [+risas] , a mi me 'lo quita' el tener que preocuparme si soy gold o mis amigos lo son para hacer un coop. Y tu por donde publicitas, por españa solo?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511