DarthSnake escribió:Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:
Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.
En fin, no se por que será pero es así. De todas formas tengo que decir que, lo que es en mi pantalla, ese nivel no se ve tan mal como en las imágenes que ha puesto meristation.
Un saludo!
no será que lo que mola mucho es tenerlo por el morro... lo de tener lo mismo pero mas barato desde luego que tiene su significado, yo le daria una extension mas amplia incluso
MC68000 escribió:Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿por qué los que están en contra de esta comparativa tienen SOLO la PS3? ¿Por qué a la mayoría de los que tenemos PS3 y XBOX nos parece interesante? Quizás la respuesta a la primera pregunta sea fanatismo y la respuesta a la segunda sea utilidad.
P.D.: Tampoco me parece bien los fanáticos que tienen XBox y no tienen PS3 y usan la comparativa para meter cizaña y tocar las narices. La realidad es que tengas la consola que tengas vas a disfrutar igual (en este caso).
xDDDDDDDDD Son iguales leñe!
en fin... lo que hay que leer...Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.
Con respecto al tema de los reflejos del agua, es evidente que los medios que han hecho la comparativa se lo han currado mucho para buscar las mínimas diferencias. Si quieres ver diferencias entra ambos formatos, ¿no tendrás que sacar a relucir los casos en los que existen tales diferencias? ¿No os parece que se lo han currado para, habiendo tan pocas diferencias encontrarlas? ¿Para que van a poner imágenes del reflejo del agua en los casos el los que son iguales en ambos formatos si se trata de buscar las diferencias?
MC68000 escribió:Muchos de los medios que están diciendo que RE5 en Xbox está un poco (poquísimo diría yo) mejor graficamente hablando que en PS3 también han dicho que KZ2 es el juego con mejor apartado gráfico que existe hoy en día en consola. Sin embargo, los muchos de los que tachan de manipuladores a los medios por lo primero aplauden y apoyan lo segundo. Digo yo, si dicen que RE5 en XBOX es mejor que en PS3 por que están "huntados", ¿no puede ocurrir lo mismo en el caso de KZ2? Seamos un poco serios y no aplaudamos lo que nos interesa a los mismos que luego atacamos cuando dicen algo que no nos gusta.
Con respecto al tema de los reflejos del agua, es evidente que los medios que han hecho la comparativa se lo han currado mucho para buscar las mínimas diferencias. Si quieres ver diferencias entra ambos formatos, ¿no tendrás que sacar a relucir los casos en los que existen tales diferencias? ¿No os parece que se lo han currado para, habiendo tan pocas diferencias encontrarlas? ¿Para que van a poner imágenes del reflejo del agua en los casos el los que son iguales en ambos formatos si se trata de buscar las diferencias?
Los que tacháis de manipuladoras las comparativas, entiendo que pensáis que las imágenes y los vídeos están manipulados. Si son así, demostradlo poniendo una foto que lo corrobore. Por ejemplo, una foto de la zona en la que en PS3 no hay reflejos en el agua para demostrar que sí los hay.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tzare escribió:darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
tzare escribió:DarthSnake escribió:Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:
Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.
En fin, no se por que será pero es así. De todas formas tengo que decir que, lo que es en mi pantalla, ese nivel no se ve tan mal como en las imágenes que ha puesto meristation.
Un saludo!
es que es eso, de detalles puntuales se extrae que todo el juego es mas peor o mas mejor segun el interés. En ningun sitio he leido que solo sea en se punto, sino que parece que toda agua de RE5 ps3 sea una textura cutre de color blanco azulado, luego la gente dice que estas comparativas son con el animo de informar..... los cojones![]()
Mira que el juego de momento me parece muy pastelazo, pero solo por ver esas fases con mis ojitos que me lo acabo por dios
don pelayo escribió:tzare escribió:DarthSnake escribió:Como veo que hay más de uno que piensa que en PS3 no hay reflejos en el agua me he molestado en hacer estas fotos para demostrar lo contrario:
Un saludo!
es que es eso, de detalles puntuales se extrae que todo el juego es mas peor o mas mejor segun el interés. En ningun sitio he leido que solo sea en se punto, sino que parece que toda agua de RE5 ps3 sea una textura cutre de color blanco azulado, luego la gente dice que estas comparativas son con el animo de informar..... los cojones![]()
Mira que el juego de momento me parece muy pastelazo, pero solo por ver esas fases con mis ojitos que me lo acabo por dios
Abreviando, que las versiones son idénticas. En fin, un owned bien gordo, sobre todo porqu descubre quién habla sin haber visto ambas versiones. Aunque esto no es nuevo.
Saludos.
Podeis repetir todo lo que querais las fotos. Tertulio escribió:tzare escribió:darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?
Yo quiero que las saque de la fase anterior, esa que van montados en lancha por un lago y no una donde el agua no es mas que un adorno.
Y sí, lo quiero para que te lleves tu el Owned y se vea que aqui los unicos que manipulan sois vosotros.
Hermes escribió:Tertulio escribió:tzare escribió:darthsnake YA ha sacado capturas del agua de ps3, interesante. Que lo quereis? envuelto en papel de regalo y con la palabra owned en la tarjeta de felicitacion?
Yo quiero que las saque de la fase anterior, esa que van montados en lancha por un lago y no una donde el agua no es mas que un adorno.
Y sí, lo quiero para que te lleves tu el Owned y se vea que aqui los unicos que manipulan sois vosotros.
Pero si ya se ha dicho que en esa fase que tu mencionas, hay sitios donde falta ese reflejo!![]()
Cosa que por otra parte, es una mierda pinchada en el palo desde el punto de vista técnico y que lo único que demuestra es que CAPCOM son unos chapuzas si no lo han implementado bien.
Y aun así, el juego en general es practicamente el mismo a tenor de las imágenes.
Tertulio escribió:¿Nadie con PS3 se va dignar a sacar capturas de esa fase?![]()
Mucha manipulacion pero nadie tiene huevos a sacar fotos de esa version.
Yo creo que aqui los unicos que manipulan son los usuarios que solo tienen PS3, para llegar a esa fase ha tenido que pasar primero las lanchas y se ve que a preferido echar la foto en la fase donde no se interactua con el agua para no quedar mal.
Que triste, y luego se llenan la boca con MANIPULACION. Cree el ladron que todos son de su condicion.
DarthSnake escribió:Eso si, en lo que llevo jugado (hasta el capitulo 5-3 por ahora) solo he visto un nivel en el que no haya reflejos, el capitulo 3-1, o sea el capitulo de la lancha el que tanto le gusta mostrar a ciertas personas. Y por si fuera poco en ese mismo nivel al final, cuando dejas ya la lancha, se vuelven a ver los reflejos, así que todavía es menor el espacio donde falta ese efecto.
El chaval habra dicho: Oh, mierda, no hay reflejos. Pues la hago un poco mas adelante y asi no se nota.
Tertulio escribió:Pues que quieres que te diga, vaya cara mas dura tienen algunos por aqui. Se llenan la boca con la palabra manipulacion y luegos son ellos los primeros que intentan hacer la trampa. Y lo gracioso es que para llegar a esa fase habra tenido que llegar primero a la otra, pero se ve que no interesaba.
marx666 escribió:CAnsiiiiinooosss, sí esta es toda mi aportación

Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol
La acabo de sacar ahora mismo
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Hermes escribió:marx666 escribió:CAnsiiiiinooosss, sí esta es toda mi aportación
La culpa es de Alejo I que permite que estos hilos superen las 20 paginas
tzare escribió:Hermes escribió:marx666 escribió:CAnsiiiiinooosss, sí esta es toda mi aportación
La culpa es de Alejo I que permite que estos hilos superen las 20 paginas
o las 200 segun quien
Nachoman escribió:Conclusión:
1- 600 eur hacen ver reflejos donde no los hay. La tengo que tener grandísima, y no hay manera de demostrarlo.
2- los medios estan manipulados sólo cuando yo lo digo.
3- Las dos versiones son exactamente iguales, y si no lo son, lo hacemos parecer, que acá no puedo perder, oiga!
Nachoman escribió:Conclusión:
1- 600 eur hacen ver reflejos donde no los hay. La tengo que tener grandísima, y no hay manera de demostrarlo.
3- Las dos versiones son exactamente iguales, y si no lo son, lo hacemos parecer, que acá no puedo perder, oiga!
tzare escribió:Nachoman escribió:Conclusión:
la conclusion es que los xbots sois cansinos con tanto hilo comparativo por detalles que no afectan a la experiencia jugable. YA sabemos que los ports multis suelen estar algo mas pulidos en 360, sobretodo si los miras con lupa y buscas las 7 diferencias parando pantallas y con lupa, algo que seguro que hacemos todos al jugar a los juegos apretando el pause 500 veces a la hora. El interes en repetirlo tanto, probablemente lo que tu has posteado como conclusion pero cambiando los terminos.
Natsu escribió:tzare escribió:Nachoman escribió:Conclusión:
la conclusion es que los xbots sois cansinos con tanto hilo comparativo por detalles que no afectan a la experiencia jugable. YA sabemos que los ports multis suelen estar algo mas pulidos en 360, sobretodo si los miras con lupa y buscas las 7 diferencias parando pantallas y con lupa, algo que seguro que hacemos todos al jugar a los juegos apretando el pause 500 veces a la hora. El interes en repetirlo tanto, probablemente lo que tu has posteado como conclusion pero cambiando los terminos.
Es que esas diferenciamas tan minimas y que solo se aprecian en pausa y en zoom x 100 si denotaran que es mejor la version de ps3 aqui mas de uno ya estaria eyaculando y diciendo que se empieza a ver la superioridad de ps3.
NeoP escribió:Y los sonyers picandose, asi es el cliclo de esta gen
Es que esas diferenciamas tan minimas y que solo se aprecian en pausa y en zoom x 100 si denotaran que es mejor la version de ps3 aqui mas de uno ya estaria eyaculando y diciendo que se empieza a ver la superioridad de ps3.
Cada vez mas surrealista.
En juegos donde supuestamente son mejores las versiones de ps3 las diferencias son muchisimo menos visibles , tanto que ni las he visto , y estais todo el dia pageandoos con el bornout, dead space y algun otro que por otra parte todabia estoy por que alguien haga una comparativa para demostrarme que realmente esas versiones en ps3 son de verdad mejores.
exacto, siempre hay quien se pajea con estas cosas.En ambos bandos Pero de momento los xbots ganan por goleada, buscando comparaciones incluso en juegos tecnicamente mediocres para justificar su fanatismo
marx666 escribió:Hombre no seamos demagogos tampoco, hay mas gente pajeándose aquí con la Xbox por que esto es multi y normalmente los multi son mejores en 360 y los buenos de PS3 suelen ser firsparty de los que solo se puede o debe hablar en el foro de ps3.
PD: Por cierto Tzare en esta última frase no te has desmarcado de lo de sonyer

que importa?
tzare escribió:cuidado que puede que exista alguna de una tal meisi que tenia tela tb