RE5 Comparacion Xbox 360/Ps3

17, 8, 9, 10, 11
Natsu escribió:Para mear y no echar gota, o sea que no veis los dientes de sierra extra de la version ps3, las sombras con menos resoulucion las zonas sin reflejos y las texturas algo menos nitidas en general pero habeis visto a la primera que esas letras se ven desenfocadas, algo que si que es dificil de notar incluso con las dos imagenes una al lado de la otra.

Manda cojones.

No creo que lo importante ahora sea si hay fanboys o no que niegan lo evidente, lo grave y vergonzoso es si realmente están manipuladas esas imágenes, aunque claro cada uno tiene sus prioridades, unos que se reconozca que su versión es la mejor y otros que se reconozca la verdad (que aunque a veces coincida no es lo mismo...)
Y por cierto, hablando de la comparativa, no me extrañaría nada que esas imágenes sean de la demo, que esa es otra. Mira que hay sitios donde sacar fotos, pues nada niño tiene que ser donde la demo :p
DarthSnake escribió:Y por cierto, hablando de la comparativa, no me extrañaría nada que esas imágenes sean de la demo, que esa es otra. Mira que hay sitios donde sacar fotos, pues nada niño tiene que ser donde la demo :p


Tú no has visto todas las fotos comparativas donde no son la pantalla de la demo? y se aprecian las diferencias, no has visto la comparativa demo, version final? donde se siguen viendo las sombras menos definidas en la version final?

En fin.
Pues la unica conclusion que se puede sacar de este hilo, esque no te puedes fiar de ninguna de esas imágenes de versión final o demo o lo que sea. Me compré el juego en PS3, y después de leer este hilo, decidi "adquirirlo" para 360, a través otros medios. Yo he sacado mis propias conclusiones, y no necesito convencer a nadie de que una u otra es mejor. Cada cual puede si quiere tomar estas comparativas como verdades absolutas, pero PARA MI (Opinión personal), no son mas que una farsa y una tomadura de pelo. Y no ayudan para nada a una persona que este dudando entre una u otra versión.
Natsu escribió:Tú no has visto todas las fotos comparativas donde no son la pantalla de la demo? y se aprecian las diferencias, no has visto la comparativa demo, version final? donde se siguen viendo las sombras menos definidas en la version final?

En fin.

Joder tío que pesado te pones, claro que he visto esas imágenes, precisamente lo primero que hice en este hilo es poner esas imágenes en la segunda página, y es justamente por eso por lo que crítico esta última comparativa, por que comparándolas con aquellas se nota que están amañadas. Que si, que hay diferencias entre versiones, eso yo nunca lo he negado, que si una sombra mas definida por aquí que si hay tearing en esta otra, en fin, diferencias que en mi opinión (al igual que la de la gran mayoría) son demasiado pequeñas como para que inclinen la balanza por una u otra versión (como ya te he dicho un par de veces), principalmente por que hay cosas mucho más importantes que tener en cuenta antes que esas, como por ejemplo online de pago o gratis, en que consola tienes más colegas con los que jugar, que mando te gusta más, etc.

EDIT: Por cierto, para los que no terminan de creerse lo de que la comparativa está amañada fijaros en esto (que es lo que estaba comentando antes), os recomiendo que carguéis las imágenes en diferentes pestañas y paséis de una a otra, la segunda imagen la he sacado de la comparativa que puse al principio:

Comparativa Ve3tro
Imagen

PlayStation 3 (versión final)
Imagen

En fin, las diferencias entre las dos imágenes de PS3 saltan a la vista. En mi opinión es más que evidente que la comparativa está amañada, quien no quiera verlo que no lo vea pero las diferencias de nitidez son muy descaradas.
petasking87 escribió:gametrailers es un buen ejemplo de como manipular informacion para aumentar el fanboyismo de muchos.Y curiosamente siempre ha sido a favor de una plataforma.Diria incluso que fue la que inicio esta estupida moda de las comparativas a lupa.

A mi me da que si un medio grande y con cierto prestigio decidiese jugarse su credibilidad manipulando comparativas impulsado por razones místicas y obscuras, lo haría de una forma más sutil, más trabajada, y menos torpe.

Pero vamos, sólo es mi opinión.
DarthSnake escribió:
Natsu escribió:Tú no has visto todas las fotos comparativas donde no son la pantalla de la demo? y se aprecian las diferencias, no has visto la comparativa demo, version final? donde se siguen viendo las sombras menos definidas en la version final?

En fin.

Joder tío que pesado te pones, claro que he visto esas imágenes, precisamente lo primero que hice en este hilo es poner esas imágenes en la segunda página, y es justamente por eso por lo que crítico esta última comparativa, por que comparándolas con aquellas se nota que están amañadas. Que si, que hay diferencias entre versiones, eso yo nunca lo he negado, que si una sombra mas definida por aquí que si hay tearing en esta otra, en fin, diferencias que en mi opinión (al igual que la de la gran mayoría) son demasiado pequeñas como para que inclinen la balanza por una u otra versión (como ya te he dicho un par de veces), principalmente por que hay cosas mucho más importantes que tener en cuenta antes que esas, como por ejemplo online de pago o gratis, en que consola tienes más colegas con los que jugar, que mando te gusta más, etc.

EDIT: Por cierto, para los que no terminan de creerse lo de que la comparativa está amañada fijaros en esto (que es lo que estaba comentando antes), os recomiendo que carguéis las imágenes en diferentes pestañas y paséis de una a otra, la segunda imagen la he sacado de la comparativa que puse al principio:

Comparativa Ve3tro
Imagen

PlayStation 3 (versión final)
Imagen

En fin, las diferencias entre las dos imágenes de PS3 saltan a la vista. En mi opinión es más que evidente que la comparativa está amañada, quien no quiera verlo que no lo vea pero las diferencias de nitidez son muy descaradas.

Si la segunda imagen es realmente de PS3 a ver quién se atreve a negar la farsa, vaya tela dios mio... ¿alguna explicacion a la diferencia?
maesebit escribió:
petasking87 escribió:gametrailers es un buen ejemplo de como manipular informacion para aumentar el fanboyismo de muchos.Y curiosamente siempre ha sido a favor de una plataforma.Diria incluso que fue la que inicio esta estupida moda de las comparativas a lupa.

A mi me da que si un medio grande y con cierto prestigio decidiese jugarse su credibilidad manipulando comparativas impulsado por razones místicas y obscuras, lo haría de una forma más sutil, más trabajada, y menos torpe.

Pero vamos, sólo es mi opinión.


¿Credibilidad? [+risas] ¿Desde cuando los medios tratan de ser honestos y no de manipular a la gente?

Vamos hombre, que ya somos un poco mayorcitos y todos sabemos que para una publicación es mas rentable condicionar opiniones que decir la verdad.

De hecho, tu mismo lo dices aquí:

Creo que si tuviese una web sobre el tema sólo me preocuparía actualizar este tipo de comparativas. Levantan mucha expectación, y los fanboys de uno y otro lado se encargan de dar mucha publicidad. Es más, creo que hasta me pensaría en realmente falsear las comparativas para magnificar el efecto viral.


Pues gente así hay a patadas... ¿O es que acaso crees que ser un redactor en un medio cuesta tanto como ser Notario o algo así? Coño, si les pagan por escribir su opinión (con lo cual pueden soltar lo que les de la gana) y una comparativa si no hay diferencias, no tiene ningún sentido... con lo cual, es facil suponer que alguien que tenga que rellenar un hueco, manipule a su antojo para hacer esas diferencias mas notorias, si hace falta, con tal de tener algo con lo que rellenar sus páginas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:
petasking87 escribió:gametrailers es un buen ejemplo de como manipular informacion para aumentar el fanboyismo de muchos.Y curiosamente siempre ha sido a favor de una plataforma.Diria incluso que fue la que inicio esta estupida moda de las comparativas a lupa.

A mi me da que si un medio grande y con cierto prestigio decidiese jugarse su credibilidad manipulando comparativas impulsado por razones místicas y obscuras, lo haría de una forma más sutil, más trabajada, y menos torpe.

Pero vamos, sólo es mi opinión.


Yo soy de la opinión de que cuanto mas grande y mas poder tiene el medio, mas se bajan los pantalones. Se los bajan hasta las web mas humildes, así que las grandes ni quiero pensar en las diversas formas en las que se prostituyen.
maesebit escribió:A mi me da que si un medio grande y con cierto prestigio decidiese jugarse su credibilidad manipulando comparativas impulsado por razones místicas y obscuras, lo haría de una forma más sutil, más trabajada, y menos torpe.

Pero vamos, sólo es mi opinión.


Por hacer honor al juego de mi avatar ...

Okami - Comparativa PS2/Wii

Aqui estuvieron bastante torpes a la hora de calibrar los ajustes de color en la version PS2.

Okami - Review PS2

Dos años antes se les daba mejor.
Tanto victimismo por una consola no puede ser bueno. Sobre todo siendo ya mayorcitos.
maesebit escribió:Tanto victimismo por una consola no puede ser bueno. Sobre todo siendo ya mayorcitos.


Es todo lo que se te ocurre para argumentar?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el tema de las comparaciones en imágenes, vídeos ect que están tan de moda en esta generación yo en concreto no me fío de ninguna, pero de ninguna web/revista. En concreto solo me fío de mis propios ojos. Yo siempre me he quejado del fanatismo del fútbol pero en este generación en concreto, veo que la cosa esta igualada, el fanboyismo hasta de los llamados "profesionales" entre comillas, es preocupante y da que pensar y pensar.
llorllo escribió:
maesebit escribió:Tanto victimismo por una consola no puede ser bueno. Sobre todo siendo ya mayorcitos.


Es todo lo que se te ocurre para argumentar?

No, es todo lo que se me ocurre contra una grupúsculo de paranóicos que piensan que el mundo conspira contra su consola.

No es mi intención el enzarzarme en una discusión infructuosa y sin fin para hacer de abogado del diablo defendiendo algo de lo cual, igual que vosotros, no tengo certeza.

Yo creo que un medio que vive de que la gente lo lea se debe a su audiencia, y esta es fruto de su prestigio y credibilidad. Por lo que si manipulan información, lo hacen con bantante cuidado. Sencillamente, es mi opinión.

Si vosotros preferís pensar que manipulan torpemente la información de forma maliciosa, con premeditación, y movidos por intereses ocultos me parece estupendo, pero no venir a mi cual perros rabiosos por no compartir vuestra teoría de la conspiración.
A mi no es que me de que pensar. Yo siempre he confiado en las comparativas de eurogamer, incluido esta, ya que parece que son algo profesionales.

Lo que no estoy de acuerdo es que se tergiverse, que es diferente a que se manipule. Que mencionan que el agua en la version Ps3 no tiene reflejos, o lo insinuen, es falsear la información. No tiene reflejos en cierta fase, no en todo el juego, como se puede dar a entender.

Y por supuesto que todos los medios tienen sus intereses. En esta generación de fanboys, de consolas igualadas tecnicamente...lo que vende es esto. Decir que dos juegos son iguales tecnicamente no "vende". Decir lo contrario sí (para muestra este hilo).

Y por cierto, en cuanto a las ultimas imágenes puestas, no puede ser debido al uso de "noise reduction"?? (pregunto, no tengo ni idea)? Lo digo porque algunas teles (la mia, por ejemplo) tienen esta opción, que "emborrona" ligeramente la imagen, por lo que difumina ligeramente los pixeles (útil a bajas resoluciones) y los bordes.

maesebit, no te pases de listo, como de costumbre. Mi contestación ha sido mi primera aportación al hilo, así que ni tengo conspiraciones ni leches.
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.

tzare escribió:ehhhh no.


Los hay mejores esta claro, pero a mi no me parece tan malo, de los multis guarda muy bien el tipo.

que no sea de los mejores tampoco significa que sea una castaña XD



tzare escribió:Es un juego resulton, tecnicamente competente, pero ni de coña de los mejores tecnicamente.


Mejor escribe que para ti es un juego resulton tecnicamente ,como mismo le comentas a otro usuario mas atras ,no trates de implantar tu verdad absoluta que no eres mas que el jefe trol de todo esto por aqui tratando de prender fuego en todos los post de este tipo.
llorllo escribió:A mi no es que me de que pensar. Yo siempre he confiado en las comparativas de eurogamer, incluido esta, ya que parece que son algo profesionales.

Lo que no estoy de acuerdo es que se tergiverse, que es diferente a que se manipule. Que mencionan que el agua en la version Ps3 no tiene reflejos, o lo insinuen, es falsear la información. No tiene reflejos en cierta fase, no en todo el juego, como se puede dar a entender.

A este tipo de cosas es a lo que me referiría como paranoias infundadas.


Eurogamer escribió: The most dramatic example of this kicks in on the third chapter, which takes place on a series of small islands in the middle of marshland.

As you might expect, the water is a key element of this particular stage and you'll note that the PS3 version of Resident Evil 5 is flatter and duller, with fewer reflections. The Xbox 360 version on the hand has full world reflections, making this stage in particular rather more attractive than its counterpart on the Sony platform. It's a similar compromise to that seen on the PS3 version of Fallout 3, where once again 360 has more detailed and realistic water reflections.

...

None of these make the Sony platform look that much inferior in the heat of the action, but it's a clear indication that Capcom still has some work to do on the Framework engine to bring its performance up to the 360 counterpart. However, what is far more noticeable and with significance for the game's playability is the difference in the refresh rate.
maesebit escribió:
llorllo escribió:A mi no es que me de que pensar. Yo siempre he confiado en las comparativas de eurogamer, incluido esta, ya que parece que son algo profesionales.

Lo que no estoy de acuerdo es que se tergiverse, que es diferente a que se manipule. Que mencionan que el agua en la version Ps3 no tiene reflejos, o lo insinuen, es falsear la información. No tiene reflejos en cierta fase, no en todo el juego, como se puede dar a entender.

A este tipo de cosas es a lo que me referiría como paranoias infundadas.


The most dramatic example of this kicks in on the third chapter, which takes place on a series of small islands in the middle of marshland.

As you might expect, the water is a key element of this particular stage and you'll note that the PS3 version of Resident Evil 5 is flatter and duller, with fewer reflections. The Xbox 360 version on the hand has full world reflections, making this stage in particular rather more attractive than its counterpart on the Sony platform. It's a similar compromise to that seen on the PS3 version of Fallout 3, where once again 360 has more detailed and realistic water reflections.

...

None of these make the Sony platform look that much inferior in the heat of the action, but it's a clear indication that Capcom still has some work to do on the Framework engine to bring its performance up to the 360 counterpart. However, what is far more noticeable and with significance for the game's playability is the difference in the refresh rate.


No me refiero a la comparativa, sino a los usuarios.

hilo_re5-comparacion-xbox-360-ps3_1204427#p1715415214

No se cuantas veces tengo que decirte que yo me fio de eurogamer ¬_¬
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD


Esto si es pa mear y no echar ni una gota.
Este personaje es tan troll que ni siquiera se molesto en tirar una foto desente ,posiblemente la foto sea hasta de la version de PS3 ,pero es que ademas que reflejo se pudiera apreciar ahi si esta mirando hacia abajo.
Pero claro quien mas podria ser xD
Conclusiones después de 15 páginas más:

-La gente que critica el fin del hilo, seguirá posteando hasta el final por miedo a que su consola quede mal parada

-En mi 360, en el nivel de pesca, los reflejos del agua se ven increíbles http://www.youtube.com/watch?v=X-H_9RBFAA8 [360º] [360º] [360º]

Por fin una review no manipulada! [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ransin escribió:
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD


Esto si es pa mear y no echar ni una gota.
Este personaje es tan troll que ni siquiera se molesto en tirar una foto desente ,posiblemente la foto sea hasta de la version de PS3 ,pero es que ademas que reflejo se pudiera apreciar ahi si esta mirando hacia abajo.
Pero claro quien mas podria ser xD


¿Arkayz un troll malintencionado? LOL XD
maesebit escribió:Tanto victimismo por una consola no puede ser bueno. Sobre todo siendo ya mayorcitos.


maesebit escribió:No, es todo lo que se me ocurre contra una grupúsculo de paranóicos que piensan que el mundo conspira contra su consola.

No es mi intención el enzarzarme en una discusión infructuosa y sin fin para hacer de abogado del diablo defendiendo algo de lo cual, igual que vosotros, no tengo certeza.


Que bien elegiste el avatar, macho, porque bruto eres un rato ¿A que viene esa actitud provocativa e incluso insultar gratuitamente a la gente llamándonos paranoicos? ¬_¬

No creo que nadie haya negado que hayan diferencias entre ambas versiones de este juego, que sigo sin comprender, porque la gente prefiere mirar las diferencias entre las dos consolas en vez de criticarle lo mediocre que es en muchos aspectos... Pero si es bastante obvia la actitud de manipulación en estas comparativas cuando por ejemplo, ves una diferencia de brillo bastante clara y los negros se ven grises, cosa que por cierto, añade borrosidad a la imagen. E incluso se sabe de algún caso que se han utilizado comparaciones de una versión BETA con una versión final!

Entonces ¿a que viene llamar paranóicos a los usuarios que opinamos que una comparativa donde se ven hasta los rayos gamma de la cantidad de brillo que tiene, está manipulada? Porque eso no es una cosa que ocurra sin querer, salvo que el señor que hace el montaje, sea un inútil.

Y si no tienes certeza como dices, no insultes a la gente por algo que tu desconoces y que otra persona está apreciando en las imágenes. Creo que gente con ánimo de crispar, sobra en este foro ¬_¬
maesebit escribió:No, es todo lo que se me ocurre contra una grupúsculo de paranóicos que piensan que el mundo conspira contra su consola.

No es mi intención el enzarzarme en una discusión infructuosa y sin fin para hacer de abogado del diablo defendiendo algo de lo cual, igual que vosotros, no tengo certeza.

Yo creo que un medio que vive de que la gente lo lea se debe a su audiencia, y esta es fruto de su prestigio y credibilidad. Por lo que si manipulan información, lo hacen con bantante cuidado. Sencillamente, es mi opinión.

Si vosotros preferís pensar que manipulan torpemente la información de forma maliciosa, con premeditación, y movidos por intereses ocultos me parece estupendo, pero no venir a mi cual perros rabiosos por no compartir vuestra teoría de la conspiración.


Los medios generalistas tambien se deben a su audiencia y en muchas ocasiones la informacion que dan es sesgada hacia sus propios intereses ... y estos no reciben ingresos por publicidad directa de lo que analizan o comparan.

Creo que es la segunda vez que participo en un hilo de este tipo. El otro fue el pionero, el de los Ridge Racer abierto y alimentado por un usuario baneado y re-baneado, asi que estas guerras me la soplan, hablando en plata. Otra cosa bien distinta es comulgar con ruedas de molino ... pero vamos, que debe ser cuestion de percepciones.

Aun asi lo peor no son los medios, sino los propios foreros como dice llorllo. Es acojonante como se esfuerza la gente para segun que cosas [+risas]
(mensaje borrado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
maesebit escribió:Tanto victimismo por una consola no puede ser bueno. Sobre todo siendo ya mayorcitos.


maesebit escribió:No, es todo lo que se me ocurre contra una grupúsculo de paranóicos que piensan que el mundo conspira contra su consola.

No es mi intención el enzarzarme en una discusión infructuosa y sin fin para hacer de abogado del diablo defendiendo algo de lo cual, igual que vosotros, no tengo certeza.


Que bien elegiste el avatar, macho, porque bruto eres un rato ¿A que viene esa actitud provocativa e incluso insultar gratuitamente a la gente llamándonos paranoicos? ¬_¬

No creo que nadie haya negado que hayan diferencias entre ambas versiones de este juego, que sigo sin comprender, porque la gente prefiere mirar las diferencias entre las dos consolas en vez de criticarle lo mediocre que es en muchos aspectos... Pero si es bastante obvia la actitud de manipulación en estas comparativas cuando por ejemplo, ves una diferencia de brillo bastante clara y los negros se ven grises, cosa que por cierto, añade borrosidad a la imagen. E incluso se sabe de algún caso que se han utilizado comparaciones de una versión BETA con una versión final!

Entonces ¿a que viene llamar paranóicos a los usuarios que opinamos que una comparativa donde se ven hasta los rayos gamma de la cantidad de brillo que tiene, está manipulada? Porque eso no es una cosa que ocurra sin querer, salvo que el señor que hace el montaje, sea un inútil.

Y si no tienes certeza como dices, no insultes a la gente por algo que tu desconoces y que otra persona está apreciando en las imágenes. Creo que gente con ánimo de crispar, sobra en este foro ¬_¬


exactamente. Para traertela al pairo y opinar diferente , lo de paranoicos es algo despectivo no?
ransin escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:R evil 5 posiblemente es uno de los mejores juegos en el apartado tecnico de esta generacion.

tzare escribió:ehhhh no.


Los hay mejores esta claro, pero a mi no me parece tan malo, de los multis guarda muy bien el tipo.

que no sea de los mejores tampoco significa que sea una castaña XD



tzare escribió:Es un juego resulton, tecnicamente competente, pero ni de coña de los mejores tecnicamente.


Mejor escribe que para ti es un juego resulton tecnicamente ,como mismo le comentas a otro usuario mas atras ,no trates de implantar tu verdad absoluta que no eres mas que el jefe trol de todo esto por aqui tratando de prender fuego en todos los post de este tipo.

aha, clon de quien ? [+risas]
ransin escribió:
Arkayz escribió:Hombre,no se como sera la version de ps3,pero yo tengo el juego en la 360 y en la zona de la lancha tambien hay algun cacho con el agua un poco lol XD

Imagen

La acabo de sacar ahora mismo XD


Esto si es pa mear y no echar ni una gota.
Este personaje es tan troll que ni siquiera se molesto en tirar una foto desente ,posiblemente la foto sea hasta de la version de PS3 ,pero es que ademas que reflejo se pudiera apreciar ahi si esta mirando hacia abajo.
Pero claro quien mas podria ser xD


+∞
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz, ACA, troll de los pantanos XD

PD: Padawan, pero mira que eres trollete, como se te ocurre poner esa imagen XD XD XD
tzare escribió:exactamente. Para traertela al pairo y opinar diferente , lo de paranoicos es algo despectivo no?

En absoluto. Lo digo en tono jocoso y con cariño. XD

Aunque creo que la actitud de algunos respecto a la conspiración anti Playstation empieza a acercarse bastante a la definición de paranoia: Perturbación mental fijada en una idea
Tengo el ojo bionico en el SAT para la calibración, ¿alguien podría poner un redondel en rojo al estilo paint en las imagenes que se supone que se comparan? es que si no, no me doy cuenta de donde se supone que esta la diferencia...
maesebit escribió:Perturbación mental fijada en una idea

A eso se le llama obsesión.
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
nesquik escribió:Tengo el ojo bionico en el SAT para la calibración, ¿alguien podría poner un redondel en rojo al estilo paint en las imagenes que se supone que se comparan? es que si no, no me doy cuenta de donde se supone que esta la diferencia...
maesebit escribió:Perturbación mental fijada en una idea

A eso se le llama obsesión.


Permiteme adivinar....., tienes la version de PS3 a que si :D
No hay peor ciego que el que no decea ver.
ransin escribió:
nesquik escribió:Tengo el ojo bionico en el SAT para la calibración, ¿alguien podría poner un redondel en rojo al estilo paint en las imagenes que se supone que se comparan? es que si no, no me doy cuenta de donde se supone que esta la diferencia...
maesebit escribió:Perturbación mental fijada en una idea

A eso se le llama obsesión.


Permiteme adivinar....., tienes la version de PS3 a que si :D
No hay peor ciego que el que no decea ver.


Como adivino, no vales ni medio centimo en el Congo.
No tengo ninguna version de ninguna de las dos consolas.
Es que siempre me han gustado los juegos de las 7 diferencias, pero aqui no encuentro las diferencias...
ransin está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Entonses no eres muy bueno en ese tipo de jueguitos ,yo diria que eres pesimo ,juega a otra cosa ;)
ransin escribió:No hay peor ciego que el que no decea ver.


Imagen

Menudo fichaje [+risas]
Al margen de version ps3, o version xbox, decir que llevo mas de la mitad del juego en cooperativo jugado este fin de semana y estoy GOZANDOLO. UN pedazo de juego, sube a mi top 20 de toda mi vida gamer. Increible!
KiKuJiRo escribió:
ransin escribió:No hay peor ciego que el que no decea ver.


Imagen

Menudo fichaje [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SaReDnAL escribió:Al margen de version ps3, o version xbox, decir que llevo mas de la mitad del juego en cooperativo jugado este fin de semana y estoy GOZANDOLO. UN pedazo de juego, sube a mi top 20 de toda mi vida gamer. Increible!


Que tal llevas lo de la jugabilidad entonces? Bien por lo que se vé...

P.D Con que versión te has hecho!? [sati] XD
nesquik escribió:
maesebit escribió:Perturbación mental fijada en una idea

A eso se le llama obsesión.

Eso, si quieres, discútelo con el diccionario de la RAE.
ransin escribió:Entonses no eres muy bueno en ese tipo de jueguitos ,yo diria que eres pesimo ,juega a otra cosa ;)

Entonses escribe mejor, tu opinión no me importa. Solo quiero ver las supuestas diferencias...

A maesebit:

RAE.es escribió:obsesión.

(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.

2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

---

paranoia.

(Del gr. παράνοια; de παρά, al lado, contra, y νόος, espíritu).

1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.


¿Pues no será lo mismo?
IridiumArkangel escribió:
SaReDnAL escribió:Al margen de version ps3, o version xbox, decir que llevo mas de la mitad del juego en cooperativo jugado este fin de semana y estoy GOZANDOLO. UN pedazo de juego, sube a mi top 20 de toda mi vida gamer. Increible!


Que tal llevas lo de la jugabilidad entonces? Bien por lo que se vé...

P.D Con que versión te has hecho!? [sati] XD


Pues me iba a hacer con la de ps3, pero estaba agotado en el game, y como no podia esperar mas me pille el de la x360.

Yo lo veo igualito que el que probe como demo en la ps3, y sinceramente, cuando os paraís a mirar las movidas gráficas sera
porque os lo habeis pasado ya y vais de tranquis, porque yo me lo estoy pasando en coop con mi novia y los neeegrooorrrs
no nos dejan un momento de respiro...

JUEGAZO YA!!!!. Me encanta cuando Chris se pone a cargar la dragunov, esta jodidamente bien hecho, tiene unas fisicas geniales!
SaReDnAL escribió:
IridiumArkangel escribió:
SaReDnAL escribió:Al margen de version ps3, o version xbox, decir que llevo mas de la mitad del juego en cooperativo jugado este fin de semana y estoy GOZANDOLO. UN pedazo de juego, sube a mi top 20 de toda mi vida gamer. Increible!


Que tal llevas lo de la jugabilidad entonces? Bien por lo que se vé...

P.D Con que versión te has hecho!? [sati] XD


Pues me iba a hacer con la de ps3, pero estaba agotado en el game, y como no podia esperar mas me pille el de la x360.

Yo lo veo igualito que el que probe como demo en la ps3, y sinceramente, cuando os paraís a mirar las movidas gráficas sera
porque os lo habeis pasado ya y vais de tranquis, porque yo me lo estoy pasando en coop con mi novia y los neeegrooorrrs
no nos dejan un momento de respiro...

JUEGAZO YA!!!!. Me encanta cuando Chris se pone a cargar la dragunov, esta jodidamente bien hecho, tiene unas fisicas geniales!


A mi me la sopla vamos... Y lo del tema de la jugabilidad que? Se hace muy pesada, o al final te llegas a acostumbrar y ni te dás cuenta? Por que en la Demo me pareció de lo peor, pero a lo mejor a lo largo del juego tampoco es para tanto. Opiniones por favor!
IridiumArkangel escribió:A mi me la sopla vamos... Y lo del tema de la jugabilidad que? Se hace muy pesada, o al final te llegas a acostumbrar y ni te dás cuenta? Por que en la Demo me pareció de lo peor, pero a lo mejor a lo largo del juego tampoco es para tanto. Opiniones por favor!


Cuando probe la demo, dije... esta mierda pinchada en un palo no la compro... y el tema señores es que estamos acostumbrados por los shooters a que el juego sea un correcalles...

Trás subirle la velocidad de la sensibilidad a RAPIDA y jugar un rato empiezas a comprender el porqué de este control... cuando se te esta acercando
el infectado de la motosierra o el gordo calvo que dura 200 tiros y tu estas a 30 centimetros de ellos, apurando disparos y rezando a ver si con este ultimo disparo para el cual tienes 1 segundo de tiempo van a dolerse y retorcerse y a ti te va a dar tiempo a recargar y coger distancia.

ESO NO TIENE PRECIO, el agobio que pasamos mi novia y yo en cooperativo en este juego, de control de personaje lento y sin posibilidad de moverse al disparar es lo que le da la salsa y te hace pegar gritos de ARRRGGGh, o ... AYUDAAAAA MARIA AYUDAAA QUE MAN ENGANCHAO!!!

aajaja es la polla! De hecho estoy por mirar si CAPCOM tiene algun foro del resident evil para apoyar totalmente el tipo de control, siendo uno de los que me queje en su momento
Hombre, habrá ganado en agobio, pero lo que es en puzzles, ha perdido mucho por el camino, sobre todo por que en el RE1 o RE2 (RE2 mi favorito), agobiarse con los puzzles era lo mejor.
nesquik escribió:Hombre, habrá ganado en agobio, pero lo que es en puzzles, ha perdido mucho por el camino, sobre todo por que en el RE1 o RE2 (RE2 mi favorito), agobiarse con los puzzles era lo mejor.


En el resident evil 5, claramente han apostado por la acción, entre que los infectados corren, conducen, disparan y hacen reuniones masivas con portavoz incluido... pues la verdad es que es un no parar de acción, pero en la variedad esta el gusto. A mi me están dando ganas de volver a pasarme los 4 primeros de nuevo sinceramente :P
SaReDnAL escribió:
nesquik escribió:Hombre, habrá ganado en agobio, pero lo que es en puzzles, ha perdido mucho por el camino, sobre todo por que en el RE1 o RE2 (RE2 mi favorito), agobiarse con los puzzles era lo mejor.


En el resident evil 5, claramente han apostado por la acción, entre que los infectados corren, conducen, disparan y hacen reuniones masivas con portavoz incluido... pues la verdad es que es un no parar de acción, pero en la variedad esta el gusto. A mi me están dando ganas de volver a pasarme los 4 primeros de nuevo sinceramente :P

Ya, pero yo lo hecho de menos, era la gracia del juego antaño, tener poca munición, no ver por donde van a venir los enemigos por los angulos de la camara fija, tener que recorrerte el mapa del juego poco a poco para no comerte ningún zombie al girar una esquina y poder coger ese pedazo de lo que sea que necesitas para abrir una puerta...

A veces pienso que un RE2 Remake para las consolas de ahora ganaria muchísimo el juego...
nesquik escribió:
SaReDnAL escribió:
nesquik escribió:Hombre, habrá ganado en agobio, pero lo que es en puzzles, ha perdido mucho por el camino, sobre todo por que en el RE1 o RE2 (RE2 mi favorito), agobiarse con los puzzles era lo mejor.


En el resident evil 5, claramente han apostado por la acción, entre que los infectados corren, conducen, disparan y hacen reuniones masivas con portavoz incluido... pues la verdad es que es un no parar de acción, pero en la variedad esta el gusto. A mi me están dando ganas de volver a pasarme los 4 primeros de nuevo sinceramente :P

Ya, pero yo lo hecho de menos, era la gracia del juego antaño, tener poca munición, no ver por donde van a venir los enemigos por los angulos de la camara fija, tener que recorrerte el mapa del juego poco a poco para no comerte ningún zombie al girar una esquina y poder coger ese pedazo de lo que sea que necesitas para abrir una puerta...

A veces pienso que un RE2 Remake para las consolas de ahora ganaria muchísimo el juego...


Un remake de resident evil 1 mansion o del re2 es de lo más solicitado ahora mismo entre los fans, asi que no te falta razón...

Y respecto a lo de tener poca munición, ha habido en cooperativo alguna parte del juego (AUN NO LO HE TERMINADO voy por el capitulo 3 o el 4 no recuerdo) donde he andado canino de verdad hablando de balas xD. La táctica de tiro en la pierna y gancho en la boca me ha ayudado bastante en este último título.

De todos modos es comprensible tu melancolía, con los resident de antaño te hacias caquita de verdad.

PD: ESTOY PENSANDo, que yo me pase el resident evil 2 en mi nintendo 64, la cual vendí!. Que tal esta la version de PC?
Pues matar a los zombies en el RE5 esta tirao, a lo sumo gastas uno o dos tiros por zombie y francamente es muy repetitivo.

Se te acerca uno, corriendo, gritando, con los brazos levantados, con motosierra, con lo que sea, le pegas un tiro en la pierna por encima de la rodilla, y luego se agacha, se coge la pierna y en ese momento aprovechas rápido, te acercas, le pegas un puñetazo y cuando esta en el suelo lo rematas con una patada, me he pasado a casi la mitad del juego haciendo lo mismo con todos los zombies y llegas con muy buena cantidad de munición...

Exceptuando los que no se agachan, dos o tres de cada diez... aprox.
nesquik escribió:Pues matar a los zombies en el RE5 esta tirao, a lo sumo gastas uno o dos tiros por zombie y francamente es muy repetitivo.

Se te acerca uno, corriendo, gritando, con los brazos levantados, con motosierra, con lo que sea, le pegas un tiro en la pierna por encima de la rodilla, y luego se agacha, se coge la pierna y en ese momento aprovechas rápido, te acercas, le pegas un puñetazo y cuando esta en el suelo lo rematas con una patada, me he pasado a casi la mitad del juego haciendo lo mismo con todos los zombies y llegas con muy buena cantidad de munición...

Exceptuando los que no se agachan, dos o tres de cada diez... aprox.


Haciendo eso eres tu mismo el que lo vuelve aburrido. Date el gustazo y llena a uno de plomo hasta desintegrarlo y verás como te desfogas xD. Pasalo bien luego teniendo que medir cada bala como un tesoro xD. Eso es diversion
Si, es posible, quizás sea por que pensaba que lo habían hecho mas al estilo supervivencia y que como en los antiguos RE, la munición siempre escaseaba, pero lo cierto es que, también tiendo a hacer lo mas fácil en los juegos para ganar, y la verdad, es que separar a un zombie de un monton para matarlo, o esquivarlos, es de lo mas sencillo que he visto nunca, a pesar de su control tan anticuado...
nesquik escribió:Si, es posible, quizás sea por que pensaba que lo habían hecho mas al estilo supervivencia y que como en los antiguos RE, la munición siempre escaseaba, pero lo cierto es que, también tiendo a hacer lo mas fácil en los juegos para ganar, y la verdad, es que separar a un zombie de un monton para matarlo, o esquivarlos, es de lo mas sencillo que he visto nunca, a pesar de su control tan anticuado...


De todos modos, si lo estas jugando en modo normal, te recomiendo que subas por encima uno o dos niveles de dificultad y nos comentes que tal la experiencia, porque debe de ser tela xD
Ya no lo tengo, solo he llegado a la parte
de donde me salen unos tios altisimos con una especie de mascaras que persiguen alrededor de un poblado cuya puerta se abre recogiendo varios trozos de una señal redonda o exagonal (no me acuerdo de la forma)
, creo que 3-1 en dificultad normal. Pero vamos, no creo que me lo compre, tengo otras cosas en las que pensar antes de comprarme un juego que me va a durar 5 o 6 horas y lo dejare en la estantería como los demás...

Si lo encuentro por 20€ no te digo que no :D

Solo para los que hayan jugado:
Tambien con algunos jefes finales los encuentro sosos, por ejemplo uno que te viene que estas en las alcantarillas o algo asi, es una especie de bicho negro formado por serpientes o algo parecido, pues el caso es que te acercas a el lo suficiente como para que te siga, entras en un horno, sales del horno, le das a un boton y te lo cargas, adios jefe final (de lo mas triste en mi opinión.

Luego tambien el gigante, de lo mas soso que he visto: pillas la ametralladora y apunta al pezon derecho ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara!, levanta el pie y ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! , se gira y como no le puedes hacer nada aprovechas para enfriar la ametralladora, a la que coge un pedrote y lo sostiene sobre la cabeza ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! y rompes el pedrote, apuntas al pezon izquierdo y ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! ¡dispara! y repetir.

.
Con esto quiero decir que no solamente es la manera en la que juegas, sino que es el propio juego que es sosete en si..
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11