***Hilo oficial de ofertas gba*** (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Confirmado, en la web de Game.es pone que tienen el Gunstar Future Heroes a 4,95€, he llamado para reservarlo y me dicen que no tiene caja, solo cartucho e instrucciones.
jehuti2k8 escribió:Confirmado, en la web de Game.es pone que tienen el Gunstar Future Heroes a 4,95€, he llamado para reservarlo y me dicen que no tiene caja, solo cartucho e instrucciones.


Pues vaya timo...
ofrixurz escribió:
jehuti2k8 escribió:Confirmado, en la web de Game.es pone que tienen el Gunstar Future Heroes a 4,95€, he llamado para reservarlo y me dicen que no tiene caja, solo cartucho e instrucciones.


Pues vaya timo...


¿que vas a pedir por 4,95€?
mirakbueno escribió:
ofrixurz escribió:
jehuti2k8 escribió:Confirmado, en la web de Game.es pone que tienen el Gunstar Future Heroes a 4,95€, he llamado para reservarlo y me dicen que no tiene caja, solo cartucho e instrucciones.


Pues vaya timo...


¿que vas a pedir por 4,95€?


un juego completo XD
jehuti2k8 escribió:Confirmado, en la web de Game.es pone que tienen el Gunstar Future Heroes a 4,95€, he llamado para reservarlo y me dicen que no tiene caja, solo cartucho e instrucciones.


¿Y de que va exactamente el juego? El caso es que el nombre me suena de algo y no se de que.

Un saludo.
kirby_Fire escribió:
mirakbueno escribió:
¿que vas a pedir por 4,95€?


un juego completo XD


Efectivamente.Para eso lo venden como nuevo
Eru escribió:¿Y de que va exactamente el juego? El caso es que el nombre me suena de algo y no se de que.


Si no me falla la memoria es un juego de acción al estilo del Metal Slug, Contra o Mega Man. Tienes que ir avanzando mientras disparas a todo bicho viviente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Eru escribió:¿Y de que va exactamente el juego? El caso es que el nombre me suena de algo y no se de que.


Si no me falla la memoria es un juego de acción al estilo del Metal Slug, Contra o Mega Man. Tienes que ir avanzando mientras disparas a todo bicho viviente. ;)

SaluDOS.


Yo realmente lo recomiendo, y a ese precio aún más, está desarollado por Treasure, exmiembros de Konami, gente que ha hecho juegos como Ikaruga, Radiant Silvergun, etc... Este juego explota al máximo los gráficos de la GBmicro!!
Es un beat'em up, del estilo el Dragon ball advance.
Saludos!!
En la pagina de Game tienen tambien bastantes cosillas para la GBA SP y GBA Micro. Yo ayer me piye varias cosas para la Micro, un cargador para el coche, una funda rigida, un set de cajitas para los juegos y unos cascos, cada cosa a 75 centimos. Total puesto en casa con los gastos de envio y tal 6€, por 3€ prefiero que me lo envien, me gasto mas en trasnporte publico o en coche para ir a por ello.

SAlu2!
ofrixurz escribió:
kirby_Fire escribió:
mirakbueno escribió:
¿que vas a pedir por 4,95€?


un juego completo XD


Efectivamente.Para eso lo venden como nuevo


¿Qué lo venden como nuevo? ?¿?x

Lo de los accesorios a 75 centimos es tentador, pero no necesito nada para la Micro...
Aruku K. Fuosu escribió:¿Qué lo venden como nuevo? ?¿?x

Lo de los accesorios a 75 centimos es tentador, pero no necesito nada para la Micro...


Me refiero a que dicen que es nuevo y por lo tanto deberia estar completo y precintado.
ofrixurz escribió:
Aruku K. Fuosu escribió:¿Qué lo venden como nuevo? ?¿?x

Lo de los accesorios a 75 centimos es tentador, pero no necesito nada para la Micro...


Me refiero a que dicen que es nuevo y por lo tanto deberia estar completo y precintado.


¿Cómo que lo venden como nuevo?

O yo estoy muy perdido, o te estas confundiendo, porque hay que tenerlos cuadrados para venderte un juego nuevo dándote solo el cartucho... ?¿?x

Mejor dicho, hay que ser gili****.
No, no estas perdido.
En la pagina del game pone que los juegos de gba que venden son nuevos,
pero a jehuti2k8 le han dicho que el gunstar future heroes solo trae cartucho e instrucciones.
Al final los Game se van a convertir en un Cash xD

Me quejo porque imagina que lo pides por la web convencido que es nuevo ya que no está en la zona de segunda mano sinó en la zona de venta normal y te lle el cartucho y las instrucciones, ¿Que cara se te quedaría? Todo puede ser también que en los almacenes lo tengan completo y en tienda no pero sigue siendo un timo, no?

EDITO: Metroid Fusion 9,90€ en El Corte Inglés de Francesc Macià de Barcelona ciudad yum yum.
no se si es mucha oferta, pero en el hipercor Sagrera de BCN aún quedan dos GB micros ( color rosa furcia) nuevas, precio 49'95, que tiempos en los que estaban a 19'90 y como volvaron..
mikecube escribió:no se si es mucha oferta, pero en el hipercor Sagrera de BCN aún quedan dos GB micros ( color rosa furcia) nuevas, precio 49'95, que tiempos en los que estaban a 19'90 y como volvaron..


Aún están ahí? Hace un mes me pasé y ahí estaban. a ver si se dan cuenta que así no se las sacan de encima y las rebajan un poquillo...

Saludos!!
Yo me compré una de las tres que quedaban, por cierto la tuve que cambiar una porque tenía la pantalla rallada, así que si está todavía solo hay una perfecta.
ofrixurz escribió:No, no estas perdido.
En la pagina del game pone que los juegos de gba que venden son nuevos,
pero a jehuti2k8 le han dicho que el gunstar future heroes solo trae cartucho e instrucciones.


Lo que habrá pasado es que la web lo lista nuevo a ese precio, que coincide con el de segunda mano (hay casos en que es así, y lo se porque he trabajado allí), y en la tienda a la que ha llamado solo tenían el "seminuevo".

Digo yo. :V
Aruku K. Fuosu escribió:
Lo que habrá pasado es que la web lo lista nuevo a ese precio, que coincide con el de segunda mano (hay casos en que es así, y lo se porque he trabajado allí), y en la tienda a la que ha llamado solo tenían el "seminuevo".

Digo yo. :V


Pues no se, la verdad. Habra que preguntarle a jehuti2k8
Debe ser eso que comenta Aruku K. Fuosu que para eso a currado en GAME, debe ser cosa interna de la web :) supongo que era seminuevo.

PD: Los de BCN es que no corréis, digo voláis, a por esos Metroids!?
Información:

- En el Game de Guadalajara quedan bastantes Game Boy's Advance SP de diferentes colores, creo que todas ellas sin caja y sin instrucciones, pero hay alguna en estado aceptable. El precio de cada una de ellas es de 30 euros.

- En una tienda de Guadalajara (donde está el Eroski) hace poco han abierto una tienda de videojuegos. Hay algunos títulos de Game Boy Advance nuevos entre 10 y 20 euros, pero creo que no hay ningun título de importancia. De videojuegos de segunda mano para nuestra pequeñita creo que quedaba un Thales of Phantasya, y varios Need For Speed Underground, Underground 2 y Most Wander. Los de segunda mano suelen tener un precio de 5,95 euros cada uno.

Espero que os sirva la información.
A-Manuel escribió:Información:

- En el Game de Guadalajara quedan bastantes Game Boy's Advance SP de diferentes colores, creo que todas ellas sin caja y sin instrucciones, pero hay alguna en estado aceptable. El precio de cada una de ellas es de 30 euros.

- En una tienda de Guadalajara (donde está el Eroski) hace poco han abierto una tienda de videojuegos. Hay algunos títulos de Game Boy Advance nuevos entre 10 y 20 euros, pero creo que no hay ningun título de importancia. De videojuegos de segunda mano para nuestra pequeñita creo que quedaba un Thales of Phantasya, y varios Need For Speed Underground, Underground 2 y Most Wander. Los de segunda mano suelen tener un precio de 5,95 euros cada uno.

Espero que os sirva la información.


¿en ese game hay alguna sp que sea brighter (retroiluminada)?
Creo que eran todas de las normales, pero no estoy seguro.

De todas formas si quieres llama y pregunta.

Yo no puedo acercarme ya que estoy ahora en Alcobendas, pero si vuelvo un día de estos a ver a los colegas puedo acercarme y preguntar, aunque no sé cuando será.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Creo que eran todas de las normales, pero no estoy seguro.

De todas formas si quieres llama y pregunta.

Yo no puedo acercarme ya que estoy ahora en Alcobendas, pero si vuelvo un día de estos a ver a los colegas puedo acercarme y preguntar, aunque no sé cuando será.

Un saludo.


Soy de Almeria asi que aunque llame lo mas seguro es que no pueda pasarme a por ella aun asi gracias por contestar y seguire buscando una sp retroiluminada ya que de las normales he tenido dos y acabo de vender una ya que para jugar yo solo necesito una
Bueno, si un día me paso y la encuentro ya vería la forma de enviartela.

Un saludo.
pues me pase por el game por lo de los juegos GBA, tenían sueltos pero solo estaba interesado con caja, y solo tenían un juego con caja, el tales of phantasia, era nuevo peeeeero desprecintado (pq tienen esa mania?) y alguna pequea marca a trasluz de moverlo por el almacén.. por 10 eurillos me lo pillé, eso sí, no me di cuenta que ya lo tenía y ahora lo tengo dos veces, mierda de consumismo y comprar juegos solo pa coleccionar.. aix...
mikecube escribió:pues me pase por el game por lo de los juegos GBA, tenían sueltos pero solo estaba interesado con caja, y solo tenían un juego con caja, el tales of phantasia, era nuevo peeeeero desprecintado (pq tienen esa mania?) y alguna pequea marca a trasluz de moverlo por el almacén.. por 10 eurillos me lo pillé, eso sí, no me di cuenta que ya lo tenía y ahora lo tengo dos veces, mierda de consumismo y comprar juegos solo pa coleccionar.. aix...


eso pasa aqui

cuando yo fui al dealy, tenian el pokemon ruby, el zafiro y el tales of phantasia, los pokemon valia 8€ y el tales 3.50, estaban completamente nuevos, unicamente le quitan el precinto

yo creo que por ser tienda de 2º mano, no puede vender un juego precintado, entonces ¿QUE TIENDA DE SEGUNDA MANO SERIAN XD XD?

salu2 ^^
kirby_Fire escribió:cuando yo fui al dealy, tenian el pokemon ruby, el zafiro y el tales of phantasia, los pokemon valia 8€ y el tales 3.50, estaban completamente nuevos, unicamente le quitan el precinto


Eso es muy cierto! compré en un Dealy el ChuChuRocket de DC por 1,5€ y estaba eso, desprecintado, la caja perfecta ni una ralla. De donde los sacarán nuevos para venderlos TAN baratos...?
jehuti2k8 escribió:
kirby_Fire escribió:cuando yo fui al dealy, tenian el pokemon ruby, el zafiro y el tales of phantasia, los pokemon valia 8€ y el tales 3.50, estaban completamente nuevos, unicamente le quitan el precinto


Eso es muy cierto! compré en un Dealy el ChuChuRocket de DC por 1,5€ y estaba eso, desprecintado, la caja perfecta ni una ralla. De donde los sacarán nuevos para venderlos TAN baratos...?


Son robados, jehuti. Triste, pero cierto.

Mikecube, ¿vendes ese Tales de sobra? Si tienes instrucciones me interesa.
Mándame un privado si quieres hablarlo.

Y tranquilo, que no eres el único que ha comprado juegos repetidos por error de coleccionista... XD
Aruku K. Fuosu escribió:
jehuti2k8 escribió:
kirby_Fire escribió:cuando yo fui al dealy, tenian el pokemon ruby, el zafiro y el tales of phantasia, los pokemon valia 8€ y el tales 3.50, estaban completamente nuevos, unicamente le quitan el precinto


Eso es muy cierto! compré en un Dealy el ChuChuRocket de DC por 1,5€ y estaba eso, desprecintado, la caja perfecta ni una ralla. De donde los sacarán nuevos para venderlos TAN baratos...?


Son robados, jehuti. Triste, pero cierto.

Mikecube, ¿vendes ese Tales de sobra? Si tienes instrucciones me interesa.
Mándame un privado si quieres hablarlo.

Y tranquilo, que no eres el único que ha comprado juegos repetidos por error de coleccionista... XD

exacto yo sin darme cuenta me compre un pokemon pinball cuando tenia otro ... XD

eso es comprar y uno no se da cuenta hasta que llega y dice "Mier... ya he comprado un juego repe XD"

salu2
Pues a mi eso no me ha pasado nunca. Eso es comprar sin control ya XD
Alguna oferta de GBA Micro???
En game de coruña dolce vita, queda una plata de 2ª por 25€. Yo cogí una verde con caja y todo. La plata puede que tb tenga la caja pero estaba más rayada

Tb había 2 SP por 30€
En la web de GAME han rebajado los juegos de GBA a 4,95€. El Ultimate Spiderman lo tienen a 1,95€ [+risas]
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10