[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

14, 5, 6, 7, 8
xhaplox escribió:
AkasPuas escribió:
xhaplox escribió:no picture,no way :o

Insensato...

Imagen

Dudar de mi palabra...

;)


eyy ese cinturon lo tengo yo en negro......te hace pensar cosas esto :p

en breve posteo un killzone2 edicion coleccionista,a ver si soy el primero del hilo :)



Macho, eres un buitre, un degenerado, una aberracion humana [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . Un saludo
xhaplox escribió:eyy ese cinturon lo tengo yo en negro......te hace pensar cosas esto :p

en breve posteo un killzone2 edicion coleccionista,a ver si soy el primero del hilo :)


meh, un cinturon como ese lo lleva la mitad de la juventud española XD
red0n escribió:ooo danideci a ver cuando nos hechamos unos fifas!!!




cuando quieras! o unos strit faidar for
Imagen
Pero mi SFIV sigue sin llegarme :_(

Saludos!! [bye]
Snake_Eyes escribió:Imagen

Imagen


No recordaba yo q faltaba el "KillZone 2" para este Mes jejej

Imagen

Y aprovechando la tarde pasé por el BOULANGER así como el q no quiere la cosa y cayo el "Piratas" por 10 pavetes y el "Wario" también por 10 € jejej Andaban en las típicas cestas donde meten de todo rebajao, aparte q tenian media tienda en obras vete tú a saber por qé... :-?

Lo mejor de todo, el precio del "KZ2" [sonrisa] :

Imagen

[plas] Entre compras de juegos en oferta, de amigos y demás, tenia unos cuantos puntillos acumulaos esperando una ocasión especial, y etela aquí jejjej [oki]
Foto de un tia y os volveis locos.
Estoy viendo este hilo y WoW ! ¿ Quien dijo crisis ? jejeje. Un saludo !
Snake_Eyes escribió:
No recordaba yo q faltaba el "KillZone 2" para este Mes jejej

Imagen

cabrito,te me has adelantado con el killzone....pero el mio es uk,asi que a saber cuando me llega

[bye]
Me he pillado el Rogue Galaxy de Ps2, que por fin a bajado de precio, almenos en el game...
Estoy a la espera de recibirlo.

Un saludo.
Menudo precio tio, enhorabuena.
Figuritas FF4 y P3
Imagen

Figuritas FF3
Imagen

Fallout 3 Edicion coleccionista (regalo de mi novia)
Imagen

+juegos
Imagen

libros
Imagen

teclado space invaders (regalo de mi novia)
Imagen

Nokia 5800 azul
Imagen
el_fer escribió:Imagen
Pero mi SFIV sigue sin llegarme :_(

Saludos!! [bye]


Tranquilo, no se si lo pediste en play.com, pero yo pedi la guia y mi hermano el juego y aun nada, si lees el foro de ps3 hay users que estan en las mismas. Un poco de paciencia a lo sumo hoy o el lunes deberia llegar.
darix2006 escribió:
ç
Figuras FFIV donde XD
Imagen

¡Este fin de semana toca vicio! [Ooooo]
Bueno pues acabo de llegar de Game, y con esto actulizo mis ultimas compras de febrero [sonrisa]

- Killzone 2 Edicion coleccionista:

Imagen

- Wipeout HD (14.40 €)

Imagen

Y seguramente me pille el Flower o el Noby Noby Boy, pero todavia no lo se....
Ah si, se me olvidaba ya; añado a la lista anterior el PoP y KZ2

Imagen

Saludos!
OSKR360 escribió: Imagen

¡Este fin de semana toca vicio! [Ooooo]


No salío algo de humo al juntar esos dos juegos? [qmparto]

Un saludo [oki]
Aprovechando las rebajillas de los vips en comics...

Imagen

y como sé que os gusta el morbillo XD XD XD

Imagen

newdreamer
Ayer me llegó este juegazo, un record de blahdvd 3 días jeje!! [amor] [amor]

Imagen
Primeras y ultimas compras de Febrero:

Macbook

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui toda la familia XD

Imagen

Y estos dos juegos por 13€ y 12€ respectivamente:

Imagen

El vice city esta en buen estado pero el Code Veronica parece nuevo, me he quedado de piedra.
newdreamer escribió:Aprovechando las rebajillas de los vips en comics...

Imagen


Wenas compras, sobre todo el "Preacher" sin duda :) La tienes entera...???
seeds19 escribió:
el_fer escribió:Imagen
Pero mi SFIV sigue sin llegarme :_(

Saludos!! [bye]


Tranquilo, no se si lo pediste en play.com, pero yo pedi la guia y mi hermano el juego y aun nada, si lees el foro de ps3 hay users que estan en las mismas. Un poco de paciencia a lo sumo hoy o el lunes deberia llegar.

No,lo pedí a **spam**,que a saber qué está pasando :S
Les he enviado un mail,a ver qué me dicen.
Aunque gracias por los ánimos :P
Lo suyo sería que no se hablara del juego en los foros hasta que me llegue a mí,para eso de no darme envidia y tal [+risas]

Y por cierto,el pendrive de la foto es una mierda,me tangaron en ebay con una mierda que no sirve para nada,a ver qué puedo hacer ahora,y menudos hijos de puta :/
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
seeds19 escribió:
el_fer escribió:Imagen
Pero mi SFIV sigue sin llegarme :_(

Saludos!! [bye]


Tranquilo, no se si lo pediste en play.com, pero yo pedi la guia y mi hermano el juego y aun nada, si lees el foro de ps3 hay users que estan en las mismas. Un poco de paciencia a lo sumo hoy o el lunes deberia llegar.

No,lo pedí a **spam**,que a saber qué está pasando :S
Les he enviado un mail,a ver qué me dicen.
Aunque gracias por los ánimos :P
Lo suyo sería que no se hablara del juego en los foros hasta que me llegue a mí,para eso de no darme envidia y tal [+risas]

Y por cierto,el pendrive de la foto es una mierda,me tangaron en ebay con una mierda que no sirve para nada,a ver qué puedo hacer ahora,y menudos hijos de puta :/
Saludos!! [bye]


En **spam**, tuvieron problemas de aduanas en los juegos asia, y envian los uk, si quieres informarte bien llamalos mejor, que a los mails no son muy rapidos contestando.

Pego el mail que me mandaron, ya que yo pedi el asia alli y ya me llego el miercoles pero el uk, y me compre la ec en una tienda de xbots, por un juego que compre alli y no me molo he hice el cambio.

Fecha del Pedido: martes 17 febrero, 2009

Los comentarios sobre su pedido son

fecha estimada de entrega, martes dia 24!

debido a el tramite en aduanas si te parece bien te enviaremos el pal uk, el juego te saldra mas economico, el total a pagar seran de 44,79€, sino estas conforme, porfavor hazmelo saber!
Gracias y disculpa las molestias!



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


Si tienes dudas ya te digo llamalos mejor.
Un saludo.
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:Aprovechando las rebajillas de los vips en comics...

Imagen


Wenas compras, sobre todo el "Preacher" sin duda :) La tienes entera...???


Me faltan numeros sueltos de norma, asi que me la voy leyendo a cachos cuando completos los arcos argumentales... Después ed sandman viene bien algo de contundencia y mala baba [666]

newdreamer
seeds19 escribió:En **spam**, tuvieron problemas de aduanas en los juegos asia, y envian los uk, si quieres informarte bien llamalos mejor, que a los mails no son muy rapidos contestando.

Pego el mail que me mandaron, ya que yo pedi el asia alli y ya me llego el miercoles pero el uk, y me compre la ec en una tienda de xbots, por un juego que compre alli y no me molo he hice el cambio.

Fecha del Pedido: martes 17 febrero, 2009

Los comentarios sobre su pedido son

fecha estimada de entrega, martes dia 24!

debido a el tramite en aduanas si te parece bien te enviaremos el pal uk, el juego te saldra mas economico, el total a pagar seran de 44,79€, sino estas conforme, porfavor hazmelo saber!
Gracias y disculpa las molestias!



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.


Si tienes dudas ya te digo llamalos mejor.
Un saludo.

Pues pedí el UK,pero nada ^_^"
He llamado ahora,y me ha salido el contestador,luego,si me acuerdo,lo vuelvo a intentar.
Y muchas gracias por la idea,juro que ni se me había ocurrido [+risas]
Menuda racha de compras llevo últimamente [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Newdreamar cabronazo, eres mi idolo xDDDDDDDDD


Vaya flipe de comics, enhorabuena. [oki] [oki]
el_fer escribió:Y por cierto,el pendrive de la foto es una mierda,me tangaron en ebay con una mierda que no sirve para nada,a ver qué puedo hacer ahora,y menudos hijos de puta :/
Saludos!! [bye]


Jodo!!! Y eso q te iba a decir q menudo abusón con semejante Pendrivezazo... [snif] Es usado o símplemente q es una "m" grande???

Ya lo siento tio, pues a reclamar se ha dicho!!! :)
Snake_Eyes escribió:
el_fer escribió:Y por cierto,el pendrive de la foto es una mierda,me tangaron en ebay con una mierda que no sirve para nada,a ver qué puedo hacer ahora,y menudos hijos de puta :/
Saludos!! [bye]


Jodo!!! Y eso q te iba a decir q menudo abusón con semejante Pendrivezazo... [snif] Es usado o símplemente q es una "m" grande???

Ya lo siento tio, pues a reclamar se ha dicho!!! :)

Sobre si es usado,pues diría que no; lo que pasa es que si meto muchos ficheros,éstos se copian corruptos,por lo que no me sirve de nada el pendrive U_U
No lo puedo formatear en NTFS porque da error,en vfat se pierden los datos,... una mierda,vamos [gota]
Pues sí,a reclamar se ha dicho :S
Y gracias por los ánimos :)

Saludos!! [bye]
EDIT:
Me ha llamado el **spam**,y al parecer es por culpa de un malentendido por mails; el chaval(aunque igual es mayor que yo [+risas] ),majísimo,y me llegará el juego el miércoles :)
Entre esto y que se van a venir un par de amigos a mi casa a jugar al GeOW2 en red,estoy de un animado que flipas :P
Aquí mis compras de este mes:

Fallout 3 de 360 nuevo por 34.95 en Game

Imagen

Trilogía de Matrix por 16 euros creo que eran en FNAC

Imagen

Y por último un pedazo de puzzle para montar con mi hermano. Comprado en ebay por unos 101 euros con envío incluido.

Imagen

También compramos un puzzle 3D del Big Ben pero ya lo tenemos montado. :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí de pequeño me encantaba montar puzzles.

No sabía que existian de tantas piezas, madre mia... XD
13200 piezas, ni aunque me paguen me pongo yo a montar eso XD
legionario_666 escribió:Y por último un pedazo de puzzle para montar con mi hermano. Comprado en ebay por unos 101 euros con envío incluido.

Imagen


Joder tio ese es mi sueño!!!

Me encanta montar puzzles, hubo un verano que monte 5 o 6 de entre 1000 y 3000 piezas, pero llego un momento que tube que dejarlo porque ya no tenia donde colgarlos una vez echos y enmarcados XD

Siempre me quede con la gana de hacer uno que vi en una tienda de juguetes, que tenia 18000 piezas, pero costaba 200 €, y ademas ocupaba media casa....

Que lo disfrutes ;)
solo de pensar que puede faltarte una pieza se me quitan las ganas de montar un puzzle tan grande
legionario_666 escribió:Y por último un pedazo de puzzle para montar con mi hermano. Comprado en ebay por unos 101 euros con envío incluido.

Imagen


Diossss puedes morir armando las partes lisas como la parte de arriba blanca. El año pasado armé yo uno de las torres gemelas y tardé más armando el cielo que todo lo demás jajaj
jolu escribió:solo de pensar que puede faltarte una pieza se me quitan las ganas de montar un puzzle tan grande


Eso ya está más que solucionado porque mande las "coordenadas" de la pieza que te falta y te la envían.

Un saludo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gustaría montar uno de esos pero lo veo muy caro.

¿Sabéis donde comprar alguno de menos piezas a buen precio?

Me han entrado ganas de montar puzzles. XD
De comprar puzzles recomiendo ebay. Este puzzle en una página española costaba sobre 175 con envío incluído y yo se lo compré a un alemán por 101 euros, en 3 días en casa y perfectamente embalado.
Había un puzzle de 24000 pero no lo compramos porque es horrible. De 18000 hay el de Retablo de Santa Columba pero sin duda nos quedamos con el de la Creación de Adán.
Por 6000 piezas están Las Meninas y luego si bajas a 3000 había El Guernica.

Los puzzles más "profesionales" no les suele faltar nunca ninguna piezas pero de todas formas me vino un papelito sobre como pedir piezas.
Hay una página española de puzzles que me ayudó mucho a la hora de comprar uno. Si a alguien le interesa que me mande un privado porque no sé si la puedo poner aquí por spam.

Un saludo.
legionario_666 escribió:De comprar puzzles recomiendo ebay. Este puzzle en una página española costaba sobre 175 con envío incluído y yo se lo compré a un alemán por 101 euros, en 3 días en casa y perfectamente embalado.
Había un puzzle de 24000 pero no lo compramos porque es horrible. De 18000 hay el de Retablo de Santa Columba pero sin duda nos quedamos con el de la Creación de Adán.
Por 6000 piezas están Las Meninas y luego si bajas a 3000 había El Guernica.

Los puzzles más "profesionales" no les suele faltar nunca ninguna piezas pero de todas formas me vino un papelito sobre como pedir piezas.
Hay una página española de puzzles que me ayudó mucho a la hora de comprar uno. Si a alguien le interesa que me mande un privado porque no sé si la puedo poner aquí por spam.

Un saludo.


Hola! Si puedes envíame esa dirección, me interesaría mucho comprarme el de El Guernica. Un saludo!
Dios, un puzzle de El Guernica es un suicidio, como si no fuera complicado de por sí el cuadro XD
(mensaje borrado)
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8