Guia para novatos

1, 2, 3, 4, 5
hey! una pregunta: sirve el cable awg 28?. lo saque de un cable usb. tambien tengo de los del disco duro "ide" creo.



gracias.
Pregunta de primerizo-novato:
Me voy a pillar la Wii y le voy a poner un chip de los actualizables(por lo que he ido leyendo son los mejores,el modelo no lo recuerdo ahora mismo,creo que un wiinja deluxe corrijanme si me equivoco)Entonces ya tenemos nuestra Wii con el wiinja y entonces ¿podría jugar a backups de la Wii y de Game Cube?Si,realmente estas preguntas son casi parte de mi madre,el Wii fit está causando estragos.
Pd.-De momento la única forma de poder jugar a backups es vía chip,¿no?Un saludo y gracias por la guía,me ha resuelto muchas dudas gran curro :)
Xeneize10 escribió:Pregunta de primerizo-novato:
Me voy a pillar la Wii y le voy a poner un chip de los actualizables(por lo que he ido leyendo son los mejores,el modelo no lo recuerdo ahora mismo,creo que un wiinja deluxe corrijanme si me equivoco)Entonces ya tenemos nuestra Wii con el wiinja y entonces ¿podría jugar a backups de la Wii y de Game Cube?Si,realmente estas preguntas son casi parte de mi madre,el Wii fit está causando estragos.
Pd.-De momento la única forma de poder jugar a backups es vía chip,¿no?Un saludo y gracias por la guía,me ha resuelto muchas dudas gran curro :)


Buenas. Si vas a comprar una wii de las nuevas, ese chip no te servira. Primero comprala y luego miras en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-sobre-modchips-y-grabacion-enlaces-de-interes_722734 y luego por este otro http://www.elotrolado.net/hilo_faq-modchips-wii_696339 y luego decides.
Con los chips que hay hoy en dia y al dia de hoy se pueden usar backups de Wii y de GC
Muchas gracias varicela,cuando se la pille miraré todo lo que me has dicho y ya os comentaré :) Un saludo
Creo que va siendo hora de actualizar este post no? XD a ver si me pongo
(mensaje borrado)
¿podria instalar el argon con wiiclip sin tener que soldar algun cable? aunque sea sin programador, es que me sale en tienda 120 € me parece un poquitin caro
jaaf escribió:¿podria instalar el argon con wiiclip sin tener que soldar algun cable? aunque sea sin programador, es que me sale en tienda 120 € me parece un poquitin caro


Mira el review de Flash para los clips
si yo por lo que veo, en el video y la foto no veo ningun cable, lo que no sabia bien era lo del programador si era enchufarlo y yasta, casi me preocupa mas es desmontar y volver a montar la consola, he visto un video en youtube de como desmnontar la consola que me ha dejado acojonado la cantidad de tornillos que lleva, lo peor es dejarla como estaba es lo que le temo, a ver si encuentro un video.


EDITO: ya lo me lo he instalado
muchas gracias por la explicacion es de agradecer. ;) ;)
Estoy pensando en montarle un chip con Wii-clip o bien el D2Sun v2 o el D2Pro9 y quería que me recomendéis cual de los dos poner y si tengo que soldarle algún cable a alguno de los dos.

Gracias y saludos.
Quiero saber que le pasa a la lente de la wii, si esta se gastara mas con el chip que sin el y tambien de que si habra un sobrecalentamiento de la consola o de la lente al jugarla demasiado tiempo xD
Acabo de comprar una WII cuyo serial es el LEH196092**.

En Nintendo Scene me dice lo siguiente:

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.


Segun tengo entendido si en el numero de serie las 3 primeras cifras superan el 183, es que se trata de un lector con controladora D2C2, estoy en lo cierto? Confirmarmelo por favor antes de que pida el modchip.

Gracias
juantxo85 escribió:Acabo de comprar una WII cuyo serial es el LEH196092**.

En Nintendo Scene me dice lo siguiente:

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.


Segun tengo entendido si en el numero de serie las 3 primeras cifras superan el 183, es que se trata de un lector con controladora D2C2, estoy en lo cierto? Confirmarmelo por favor antes de que pida el modchip.

Gracias


Asegurarte no te lo puede asegurar nadie, pues hay variaciones con seriales parecidos.
Yo te aconsejo que compres cualquier chip que sea compatible con D2C2 y asi aseguras el tiro.

Saludos
Eso haré. Voy a pedir el Wii-Clip V4C + D2Pro 9 cables
juantxo85 escribió:Eso haré. Voy a pedir el Wii-Clip V4C + D2Pro 9 cables


D2pro 9 cables V2 compatible D2C2
varicela escribió:
juantxo85 escribió:Eso haré. Voy a pedir el Wii-Clip V4C + D2Pro 9 cables


D2pro 9 cables V2 compatible D2C2


El mismo :)
Ya se que creereis que es una pregunta tonta pero para mi es un gran dilema, bueno hay va:
¿Una vez instalado el D2pro9 con wiiclip, ya que tengo una controladora D2C, se tiene que programar de alguna manera o estos chip ya vienen programados?

Si a alguien le ha molestado mi ignorancia lo siento. Gracias
(mensaje borrado)
ayer me dieron una wii,recien comprada...y me han recomendado el chip wasabi...que os parecE?
wenas me gustaria saber q sistema lleva mi wii solo tiene una semana, gracias y tambien q modchip le podría colocar.saludos
elahero escribió:wenas me gustaria saber q sistema lleva mi wii solo tiene una semana, gracias y tambien q modchip le podría colocar.saludos

hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
tengo una duda, tengo una wii pal y me he comprado un juego ntsc. Con un converter de pal a ntsc puedo jugar o necessito algun chip?
unlimited adventure escribió:tengo una duda, tengo una wii pal y me he comprado un juego ntsc. Con un converter de pal a ntsc puedo jugar o necessito algun chip?

Que es para ti un converter?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Quizás esto también les sirva de ayuda.

hilo_tutorial-manual-ic-prog-con-te20-en-pdf_1125214#p1713981965

Un cordial saludo.
Hola
Tengo varios juegos parcheados con el Backup creator. Cuando le ponga el modchip a mi wii, esos juegos me van a seguir sirviendo? o al estar parcheados no me van a servir con el chip?

Y aunq no sea scene, una pregunta rapida, en la compatibilidad de juegos con los distintos scene, en mi cado tengo el GeckoSD 1.06, y hay muchos juegos q ni aparece, se debe a q si funcionarian o a que no?
Gracias
Buenas, tengo instalado el modchips D2CKEY a mi consola wii D2C, mi pregunta es: ¿podria montar este chips en una consola D2E? Si instalo mi D2CKEY en esta consola D2E ¿podria pasar algo?. ¿Son compatibles 100%?

http://www.doctorconsolas.com/epages/61763620.sf
muchas gracias por el tuto,m akaba d kaer una wii en mis manos(aparte de la ps3)y kiero probar a chipearla asi k ya no tengo dudas,muchas gracias tron
Hola a todos , soy usuario de xbox 360 y la verdad estyo muy contento con ella la tengo sin modificar y todo original. Pero no hay demasiados juegos para mi hermana entonces he decido regalarla para navidad la Wii.

Estoy totalmente perdido pero si me gustaria comprala ya modificada, me recomendais alguna tienda via web si no esta permito por un MP. y que chip actual son de los mejores.

Un dia un amigo me trajo su Wii (modificada) y si me dicuenta que muchas veces la wii no reconocia el dvd no original. Esto ya se ha solucionado o es por que el no tiene un chip de l ultimos gracias
Una pregunta muy chorra, pero no estoy seguro

Como se si mi Wii es PAL o NTSC???
Proton escribió:Una pregunta muy chorra, pero no estoy seguro

Como se si mi Wii es PAL o NTSC???

donde esta el numero de serie, debajo de la consola, te pone EUR o lo que sea
:-| [color=#8040FF]hola perdona soi novato i le e regalado la wi a mis hijos me gustaria poder piratearla para poder jugar a los juegos bajados de internet como lo podria acer con buestra ayuda ceguro que lo logro e entrado en esta pagina porque me an dicho que es la pagina mejor de todo internet que aqui casi todo el personal son unos mostruos de bueno
enfin por favor me podeis ayudar ?
[/color]
Hola:

A mi primo le acaban de regalar la Wii (Y yo estoy pensando en comprarmela) y me dijo que haber si podía "modificarsela". Pero esque me estoy haciendo un lio, ya he leido un poco de qué va la cosa. Pero, qué es mejor, ¿con un wii-clip de esos raro o con el juego ese del Zelda?
La verdad es que por 15 euros que creo que cuesta el Wii-clip no me importaría mucho.

Saludos
bueno leyendo un poco por encima he visto que hay varias formas de cargar copias de seguridad en la wii "con chip y sin chip" ¿cual es mejor? resulta que a mi hermana le han dejado los reyes una wii compro la consola por una famosa pagina de compra venta E-ba* y le ha venido :

-Consola "sin estrenar" (modificada)
-12 "Juegos"
-Mandos y demas rollos....
el caso es que al preguntarle a mi madre si estaba modificada le dije que tubiera cuidado con el chip ya que supongo que por eso perdia la garantia de la consola,ella me comento que el chaval que la vendia le especifico que no perdia la garantia por poder jugar a "esos juegos"...lo que no puede es actualizar el firmware de la consola.el caso es que para jugar a los "juegos" entras desde el menu de la wii a una aplicacion backup no se que y desde ahi ya entras ...boton A creo que era y a jugar...en fin me parecio un chollo y si esa asi de facil ¿no es 10000 veces mejor que el chip y mas economico?ya que supongo que ese programa sera un programa metido por usb o tarjeta sd sin gastarse un duro en ponerle un chip.esas son mis dudas para ver si alguien me las puede aclarar...es que si es asi de facil y va mejor o igual que un chip (tipo ps2) no lo dudo y le pillo hoy mismo una a mi mujer que se quedo con ganas de una.gracias y espero vuestra opinion
Como saber que tipo de controladora tengo, tipo d2c ectr... y la conecte con internet puede haber algun problema?
zorrorojo escribió:Como saber que tipo de controladora tengo, tipo d2c ectr... y la conecte con internet puede haber algun problema?

me podrias ayudar?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5