Guia para novatos

1, 2, 3, 4, 5
Sabeis de algun sitio donde los pongan ?
he leido x hai que mucha gente no daba encontrado los chip e encontrado una tienda [url=tienda gallega]GALLEGA[/url] que los vende bueno espero que os siva de ayuda
hola amigos, tengo un par de juegos originales y me gustaria conq ue programa puedo hacer isos de esos juegos originales.. alguien que me pueda ayudar, disculpean las molestias, saludos.
El link de "¿COMO GRABO JUEGOS DE MIS BACKUPS?
Toda la info AQUI" es incorrecto.
Hola, tengo una pregunta, ¿Con los Backups se puede jugar Online/Wifi (como el pokemon)?

Espero que me respondan, ya que soy novato en esto xD
donde puedo comprar un zocalo?
arnave escribió:donde puedo comprar un zocalo?
en cualquier tienda de electrónica
Jesus_Cheng escribió: Hola, tengo una pregunta, ¿Con los Backups se puede jugar Online/Wifi (como el pokemon)?


Sin ningun problema compañero forero. [tadoramo] [tadoramo]
espero que pronto se actualice el post con la pregunta ¿se puede jugar sin riesgo online con mis backups? y con un si, (en negrita) no te preocupes [chulito]
Hola!! tng 1 wii desde el dia k salio,y kiero ponerle el wiifree ya k cuesta muy poco. Ahora aver si alguien me podria decir una lista de lo k tng k comprar y donde se vende,y si alguien me podria dar 1 lik o escribirme 1 tuto de la instalacion de TODO!! yo no se lo k nesecito ni lo k teng k acer en la wii por eso os pido ayudaa plis!!! YO NO TNG NI IDEA. lo unico k yo he echo cn estas cosas ha sido cambiarl el fw de la psp. CNT PLISSS!!! gracias!
buenas,

mi pregunta es la siguiente: hay algun problema en montar un chip en una consola que ha sido actualizada a 2.2E (creo que es esa) con el Mario Strikkers? o por el contrario seria mejor primero poner el chip i luego actualizar?

muxas gracias
gromit escribió:buenas,

mi pregunta es la siguiente: hay algun problema en montar un chip en una consola que ha sido actualizada a 2.2E (creo que es esa) con el Mario Strikkers? o por el contrario seria mejor primero poner el chip i luego actualizar?

muxas gracias
lo mismo me da que me da lo mismo
gromit escribió:buenas,

mi pregunta es la siguiente: hay algun problema en montar un chip en una consola que ha sido actualizada a 2.2E (creo que es esa) con el Mario Strikkers? o por el contrario seria mejor primero poner el chip i luego actualizar?

muxas gracias


zynder no pongas rompecabezas a estas hora de la mañana [carcajad]

Que si, que da lo mismo :)
Pregunta de novato perdido total...Si voy a una tienda de electrónica cualquiera y pido cable wrapping (awg) del 30 y 1 soldador 14s (11w) de punta fina...¿Me enviarán a cagar y no sabrán de que les hablo? o por el contrario me atenderán encantados...


Vamos, que si el cable ese es de uso común o solo se utiliza para el arte del "chipping"...el soldador ya imagino que no problem...

En fin, gracias x adelantado [beer]
speeddemon escribió:Pregunta de novato perdido total...Si voy a una tienda de electrónica cualquiera y pido cable wrapping (awg) del 30 y 1 soldador 14s (11w) de punta fina...¿Me enviarán a cagar y no sabrán de que les hablo? o por el contrario me atenderán encantados...


Vamos, que si el cable ese es de uso común o solo se utiliza para el arte del "chipping"...el soldador ya imagino que no problem...

En fin, gracias x adelantado [beer]
en una tienda normal de eléctronica deberían tener todos los materiales.
Muchísimas gracias x contestar tan rápido zynder ;)

EDITO: Perdón, una última duda: ¿Qué es mejor para tapar los puntos de soldadura? cinta aislante, masilla, ...¿¿??....y lo q me aconsejeis, se compra también en tienda de electrónica??

Graciasssss...y perdón x pesao [+risas]
speeddemon escribió:Muchísimas gracias x contestar tan rápido zynder ;)

EDITO: Perdón, una última duda: ¿Qué es mejor para tapar los puntos de soldadura? cinta aislante, masilla, ...¿¿??....y lo q me aconsejeis, se compra también en tienda de electrónica??

Graciasssss...y perdón x pesao [+risas]
yo uso cinta aislante y ningún problema
opino lo mismo que zynder =), te atenderán sin problemas y te lo darán encantados de cobrarte xD

La cinta aislante una de lo mismo =)
ja,ja...ya he conseguido el soldador: un jbc 14s de punta de lápiz...no se que tal será...

También he conseguido el estaño, pero es de 0,6mm...no creo que haya problemas, es finito...

Pero el cable wrapping...joder con el cable wrapping...me he recorrido medio castellón y en la mitad de sitios no sabían ni de que les hablaba...y en uno que si que sabían dicen que ya no tienen ni tendrán...

Mañana me pasaré x leroy-merlin a ver si hay suerte...sino, vale algún otro tipo de cable/hilo??

Venga, muchas gracias por la ayuda... [tadoramo]
hola que te costo el soldador y que significa 14 s 14w gracias
El soldador me costó 35 €...la verdad, que me dolieron en el alma...pero vistos los resultados [ok] ...

y 14s ni puta idea de lo que quiere decir (lo pone en la caja)

14w...será 14 watttios, la potencia del soldador, vamos...

EDITO: 14S es la punta fina (esta en la caja)
y 14w no esta x ningún lao??¿¿
ok gracias voy haber si cojo alguno de 14w o 15w
Saludos a todos.
Soy nuevo por este foro. He leido la mayoria de informacion que habeis puesto y abruma un poco tanto cristal, soldador etc. ¿Es mas fácil de lo que parece, no?
Podrías indicarme algun vendedor de chips en españa? Si es en la zona norte mejor. ME resulta muy complicado localizarlos. Había pensado en el wiininja deluxe, que os parece por la experiencia que tenéis?
Gracias x la ayuda.
quiquebk escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo por este foro. He leido la mayoria de informacion que habeis puesto y abruma un poco tanto cristal, soldador etc. ¿Es mas fácil de lo que parece, no?
Podrías indicarme algun vendedor de chips en españa? Si es en la zona norte mejor. ME resulta muy complicado localizarlos. Había pensado en el wiininja deluxe, que os parece por la experiencia que tenéis?
Gracias x la ayuda.


1. A mi no me gusta el wiinja, prefiero el wiikey
2. Algún patrocinador de la web =) para comprar
3. Yo soy del norte y compro en patrocinadores
NeoSX escribió:
Gracisa NeoSX.
Ni me había dado cuenta que al lado estaba las tiendas(patrocinadores).
Aclarado, tiene buena pinta. Ya te contaré. Gracias.


1. A mi no me gusta el wiinja, prefiero el wiikey
2. Algún patrocinador de la web =) para comprar
3. Yo soy del norte y compro en patrocinadores
speeddemon escribió:Mañana me pasaré x leroy-merlin a ver si hay suerte...sino, vale algún otro tipo de cable/hilo??
Los cables IDE que pongan 30AWG te tienen que ir perfectos para el trabajo [oki]
CyBeR PeReZ escribió:Los cables IDE que pongan 30AWG te tienen que ir perfectos para el trabajo [oki]


Sip =) aunque si dispones de cable wrapping ^^ monohilo mejor que mejor =), los ide creo recordar (porfavor corrígeme si me equivoco) son multihilo y se hace algo más pesado...

Saludos
Na!!!tranquilos...al final conseguí el cable wrapping en una tienda de puta madre!!!

Y ya puse el wiinja deluxe y sin problemas!!! (bueno, casi sin problemas) je,je...
Un saludo.

Estoy pensando en comprar este chip:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-4440890-wii-lance-el-nuevo-modchip-para-tu-wii-mama-_JM

Se llama Wii Lance, estuve revisando los reviews y no lo encontre. Que tan bueno sera?

Gracias
Deadman Inc. escribió:Un saludo.

Estoy pensando en comprar este chip:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-4440890-wii-lance-el-nuevo-modchip-para-tu-wii-mama-_JM

Se llama Wii Lance, estuve revisando los reviews y no lo encontre. Que tan bueno sera?

Gracias
No sale ni una foto del chip...

Ademas dudo que cumplan con lo de "Correr Juegos de Wii SIN IMPORTAR la region"

Por el momento ningun otro chip hace eso y no creo que un chip que ni siquiera ponen una foto.
Hola, porqué no ponéis un link tb de un tuto para montar un DVD con varios juegos de Gamecube en wii...

Es que llevo + de 20 minutos buscando y nada...
Que criterios de busca usabas? me ha salido el primero metiendo "multi iso"

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794107&highlight=multi+iso]Enlace
[/url]
solo queria dar las gracias a que este post sigue existiendo, gracias a el pude recuperar mi wii del fusible, muchas gracias.
Que es un DRE? xD es broma buen tuto soy noob en esto de la Wii y ya me he enterao mas o menos de como va la cosa 5 estrellas
Nunca me había interesao por la wii, hasta q se la regalaron a mi hermana... Y me preguntó, y ahora que??

Pues eso, pa empezar qué lee la wii (dvd, god, minidvd, sd, betacam xD). Como va el tema de la scene, potente??

Yo la desenvuelvo, la conecto... me hago una limonada mientras mi hermana ordena todo...

Y que chip le pongo (el mejor relacion calidad/precio)?? Posibles riesgos de brikeo con el chip, al estilo PS2, se jode con el tiempo por tener chip? Una vez puesto el chip...

¿¿Las ISOs se graban tal cual (nero, dvddecrypter, etc) normalmente en un DVD 4.7gb??

Se meten en la Wii (no se por donde, todavía...) y ¿¿ya está todo??

Y lo de internet, y los canales inet y deportes y demás? eso como va?

Hay emuladores? Un saluuuuuuuudo y gracias x aguantarme...

Bye, ahora rajar lo q querais xDD q no q es broma, eins!!
Danilo Thann escribió:Nunca me había interesao por la wii, hasta q se la regalaron a mi hermana... Y me preguntó, y ahora que??

Pues eso, pa empezar qué lee la wii (dvd, god, minidvd, sd, betacam xD). Como va el tema de la scene, potente??

Yo la desenvuelvo, la conecto... me hago una limonada mientras mi hermana ordena todo...

Y que chip le pongo (el mejor relacion calidad/precio)?? Posibles riesgos de brikeo con el chip, al estilo PS2, se jode con el tiempo por tener chip? Una vez puesto el chip...

¿¿Las ISOs se graban tal cual (nero, dvddecrypter, etc) normalmente en un DVD 4.7gb??

Se meten en la Wii (no se por donde, todavía...) y ¿¿ya está todo??

Y lo de internet, y los canales inet y deportes y demás? eso como va?

Hay emuladores? Un saluuuuuuuudo y gracias x aguantarme...

Bye, ahora rajar lo q querais xDD q no q es broma, eins!!
Tú has llegado y has leido poco verdad?

Bueno anda a ver te contesto:
1. La Scene únicamente se centra en el desarrollo de modchips y en el estudio de la bios de la consola que está encriptada.
2. No existe homebrew para wii.
3. Todo lo que hay de homebrew es de la scene de GC, la cuál se puede utilizar gracias a la modificación de la wii.
4. Todos los chips aportan prácticamente la misma funcionalidad. Así que el que más te guste. Hay chips con código libre... Personalmente los considero una opción a tener en cuenta.
5. Las isos se graban en dvds de marcas BUENAS, a la velocidad mínima que puedas. Se recomienda imgburn como soft de grabación.
6. Se meten en la Wii por la única ranura que cabe un CD/DVD :p
7. Emuladores y todo eso hay, pero es de GameCube (y necesitas un mando de GC para jugar).

Bye.
Infinitas gracias!! Jeje, soy un noob completo en Wii.

5 estrellitas, por cierto!!!

Te has portao CyberPerez xDD, eres el amo!
karrotto escribió:Muy bueno el Tuto,ahora solo falta que los novatillos le hagan caso y no sigan preguntando que es un DRE ;)


¿Qué es un DRE? Oooh

Jaja, es coña. Soy novato pero no soy ta cortito.
Muy buena guía, si señor, me va a venir de perlas.

Un saludo. X-D
Una pregunta rapida amigos...


El ponerle un chip al wii puede hacerlo vulnerable a un futuro baneo, como sucedio con el xbox 360???


Saludos !!!
Antoniogk, nadie lo sabe. Suerte.
Una pregunta urgente :

Soy nuevo en esto de la scene de Wii (no de 360 , NDS y PSP) .

Esta tarde o mañana voy a hacerme con una Wii . La Wii viene con el Mario Strikers y este juego me parece que actualiza la consola . A falta de leerme los manuales (lo haré) necesito saber si puedo actualizar o mejor pillo otro juego .

Que tengo que tener en cuenta cuando pille la consola para la scene? Actualizar , no actualizar , algún modelo en concreto no se puede hacer scene stc ....

Ya digo , esta tarde o mañana voy a por ella y espero no 'cagarla' . Mil gracias a todos .

Pd--> Mientras voy a ir leyendo los manuales
Tengo un problema. Instalando el Wiikey uno de los puntos de soldadura se ha quedado sin estaño!!!!!!!!! [snif]

Ahora no se que hacer para que el estaño se quede enganchado en su posicion...

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo acer??? [mamaaaaa]

Saludos!!!
Te tocará soldar directamente en la patilla a la que corresponde ese punto: en la controladora.
Hola a todos, yo como buen novatilo en este mundo de la wii me lo he leido y te doy un 10, esta muy bien hecho. Muchas gracias
Antes que nada hola a todos, que soy nuevo en el foro y un completo novato en el mundo de las consolas (la Wii es mi primera).

He estado mirando las normas y los temas para no escribir preguntas redundantes, pero ando un poco perdido y me temo que va a ser inevitable. Par no abrir el típico post de "ayuda..." he decidido plantear mis didas en este tema de "novatos", aunque no sea el lugar más adecuado.

Tengo una Wii con menos de un mes a la que me instalaron un modchip wiikey la semana pasada. Era de las nuevas, con las patitas cortadas, pero creo que el chip fue instalado correctamente. No la he actualizado nunca.

Mi problema viene a la hora de leer los backups. Me ha pillado unos cuantos, pero la mayoría no me los reconoce. Coge perfectamente los originales, pero me habrán fallado fácil como el 90% de los backups (todos eran PAL, como mi consola).

Supongo que el chip está bien, porque entonces no me reconocería ningún juego (creo que ni siquiera los originales, no?).
Nunca he actualizado el chip con el dvd ese oficial de wiikey, pero creo que en principuio no es necesario a no ser que tu chip está sin activar, no?

Supongo que es un problema de grabación, pero me parece rarísimo un índice de fallos tan grande. He usado Nero e Imgburn, tanto a velocidades muy bajas (1x) como hasta 4x, en dvds verbatim -R (y también he probado algunas marcas peores). He probado en dos grabadoras distinatas (ambas LG, pero una de ellas muy nueva)... La verdad es que no tengo ni idea de cuál puede ser el motivo de que no me funcionen las copias.

Alguien me puede orientar, sobre cuál puede ser el problema?

Gracias por adelantado y me disculpo si son cuestiones muy chorras (como ya dije, estoy pez en estos temas, aunque algo aprendo gracias a vosotros).

Un saludo.
Hola skeevo,

Lo primero agradecerte que hayas escrito en este hilo en vez de abrir otro nuevo, porque es de la mejor forma que podías plantearnos tus dudas.

Lo segundo es darte la bienvenida a EOL y esperamos seguir leyéndote en nuestra comunidad.

Todo lo que has dicho sobre tu instalación pues la verdad es que pienso que te has acercado al fallo, al menos en mi opinión, y es que el problema está en la grabación.

Si ya has probado diferentes velocidades sobre esos verbatims -r, te recomiendo que pruebes otras marcas como TDK, y a ser posible en discos +r. No grabes a menos de 4x , la que recomendamos y medio obligamos para que salga bien es esa, 4.

Sería raro que tu problema sea que se haya descalibrado el laser del lector, pudiera ser también.

Ya nos vas contando, suerte.
Gracias por la pronta respuesta.

Con Tdk ya probé en -R y con +R probé uno que también era Verbatim. Por qué me recomiendas los +R? He oído que son peores porque castigan más el lector, acortándole la vida.

Si el láser del lector está descalibrado no me leería nada, no? Porque los que sí lee lo hace siempre sin problemas ni cosas raras.

Siempre he grabado a la velocidad más baja posible, no sabía que era un error, en otras páginas he visto que sí que recomiendan grabar a velocidades muy bajas.

Puede ser la grabadora? He visto gente que dice que las LG dan malos resultados y usan una Pioneer, pero por lo que sé la mayoría de la gente usan grabadoras de cualquier tipo y o tienen problemas.
Saludos, mas o menos lo que entiendo de un DRE es que se debe a una copia en un disco de baja calidad pero no por errores en el contenido de datos. Es decir se podría sacar una copia de una copia en un verbatin por ejemplo sin que hubiese DRE, bueno así le entiendo corrijanme si me equivoco.

Pregunto esto ya que en diversas pruebas que he hecho

12 Backups
5 Funcionan bien
3 Disco no reconocido
4 Entran pero se traban después de iniciar.

Disco marca princo grabado a 4x. Uso esta marca y que he visto a otro colega que no le ha fallado ninguno de esa marca.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5