La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Adama escribió:
FoReVeR escribió:me vais a crucificar pero....
soy el unico que no ve que la actualizacion sea una cosa tan esplendia? .... porque quitando la instalacion de los juegos en el HD.... no le veo nada mas....


Pues si. SI pasas del Bazar de video, del Bazar de juegos, no tienes monitor, eso de hablar en grupos te da igual, y el tema de los logros tambien, pues si. Es normal que no le veas mas que lo de instalar juegos.

Yo en cambio el tener una X360 tan silenciosa como PS3 hace 2 meses me parecia utopico, y ya ves. Ahora si no es igual es casi, y desde luego el bazar de pelis, la cantidad de informacion de los juegos, como esta distribuida, y el nuevo dash que aparece mientras juegas, asi como los logros, pues me encanta. No le hecho ya nada en falta. Bueno, un navegador para los que lo piden y mas codecs, seria entonces perfecta.


yo ademas de los codecs, quisiera un MAME en condiciones para mi consola... pero eso va a ser ke nunca sucederá. soñar no cuesta nada.
Nop, eso ke comentas se cambia con la opcion ke hay arriba de la ke yo te digo, la de " Inicio " a sekas...

Es mas, cuando te muevas por las distintas opciones, veras al lado derecho una pekeña explicacion de para lo ke sirven y podras comprobar ke lo ke te digo es correcto.

Saludos Compañero...
Lorak escribió:Nop, eso ke comentas se cambia con la opcion ke hay arriba de la ke yo te digo, la de " Inicio " a sekas...

Saludos.


Gracias de nuevo por contestar. Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa lo compruebo.

Saludos!!!
Acabo de actualizar mi nueva consola y hasta ahora todo muy bien.

Lo q me extraña es que no vi pantallas negras ni nada, es decir, termino de actualizar y de inmediato salio la pantalla de seleccion de idiomas.

El unico comentario adicional q podria hacer es q el Live se cae de vez en cuando, pero es q esta petao.
una pregunta si yo habia actualizadio antes los cedecs de video para divx y ahora actualice la nueva dash tengo que volver a actualizar los codecs de video XD
UN Mame? Pues no sueñas tu, jajaja! Lo intentaron en xbox 1 y pensaron...coño,juegos viejos=dinerito...mmmm.....ya esta, juegos arcade!
Y ahi los tienes a la panda de mocosoft, vendiendonos juegos viejos a un paston,cuando te puedes bajar de internet gratuitamente y legalmente cientos de miles de juegos con su Mame correspondiente para jugar cuando quieras... Tu crees, que con lo bobos que somos, van a poner una plataforma de juegos arcades gratis, con el negocio que tienes? çAys.....Dios te oiga amigo,ejjejej XD
blademan76 escribió:UN Mame? Pues no sueñas tu, jajaja! Lo intentaron en xbox 1 y pensaron...coño,juegos viejos=dinerito...mmmm.....ya esta, juegos arcade!
Y ahi los tienes a la panda de mocosoft, vendiendonos juegos viejos a un paston,cuando te puedes bajar de internet gratuitamente y legalmente cientos de miles de juegos con su Mame correspondiente para jugar cuando quieras... Tu crees, que con lo bobos que somos, van a poner una plataforma de juegos arcades gratis, con el negocio que tienes? çAys.....Dios te oiga amigo,ejjejej XD


Si cobran hasta por una misera imagen para poner de avatar, no van a hacerlo con eso... Lo de los juegos arcade y demas accesorios me dan igual, lo que me mata es que cobren por los complementos que sacan para los juegos (equipacion nueva, alguna mision extra, etc.)
lo que me mata es que cobren por los complementos que sacan para los juegos (equipacion nueva, alguna mision extra, etc.)[/quote]

ahi es donde esta el negocio sino no lo cobrarian ;) bueno para ellos ,malo para nosotros :(
Pues la mia es del 2005 (virgen) y ando algo ACOJON*O [mad]

Veras tú como ha estado aguantando como una campeona para q llege esto y... [angelito]

De momento no hay prisa por actualizar, pero lo jodid* es no poder jugar en el LIVE [snif]
Actualizado perfectamente :D Sin pantallas negras ni historias raras. Muy chula la actualizacion, solo faltan que pongan un puñado de Temas Premium gratis y seria la ostia.
evilcloud16 escribió:Actualizado perfectamente :D Sin pantallas negras ni historias raras. Muy chula la actualizacion, solo faltan que pongan un puñado de Temas Premium gratis y seria la ostia.

Pufff pero si M$ cobra por todo joven... ya han dicho que las opciones del avatar iran aumentando en contenido descargable y que se tendra que pagar..... Saludos.....
weno despues de muxo trastear con la NXE donde cohones sta lo de inicio de sesion automatico es decir pa k inicie con mi perfil directamente cuando enciendo la consola??
master_xbox escribió:weno despues de muxo trastear con la NXE donde cohones sta lo de inicio de sesion automatico es decir pa k inicie con mi perfil directamente cuando enciendo la consola??

Por favor usad la busqueda...No volvamos al post un post ciclico y repetitivo.Mete en la busqueda de aqui arriba "inicio sesion automatico" y tendras tu respuesta.

Saludos
Una cosa como puedo jugar a la demos¿¿? bamos que donden estann no la encuentro.
yo quisiera saber ande se quea guardao ese "juego" de enseñar fotos en una party... ¬_¬

Lo pregunto para ejecutarlo evidentemente, se que se guarda en el disco duro XD
FJTR escribió:yo quisiera saber ande se quea guardao ese "juego" de enseñar fotos en una party... ¬_¬

Lo pregunto para ejecutarlo evidentemente, se que se guarda en el disco duro XD


Cuando creas un grupo, entras en la administracion de grupo, inicio rapido y todos

y ahi lo encuentras
albertosh escribió:Una cosa como puedo jugar a la demos¿¿? bamos que donden estann no la encuentro.


mi Xbox-> biblioteca de juegos, ahi están.
Buenas! Tengo instalada la versión que se fltró hace ya tiempo y por ahora todo cojonudo. Pero mi pregunta es, ¿está disponible ya por internet la versión que salió el 19? Me refiero con sus avatares y todo eso.
Gracias
v_fone escribió:Buenas! Tengo instalada la versión que se fltró hace ya tiempo y por ahora todo cojonudo. Pero mi pregunta es, ¿está disponible ya por internet la versión que salió el 19? Me refiero con sus avatares y todo eso.
Gracias

Sip, pero tienes que conectarte al live para actualizar.
Franxj escribió:
v_fone escribió:Buenas! Tengo instalada la versión que se fltró hace ya tiempo y por ahora todo cojonudo. Pero mi pregunta es, ¿está disponible ya por internet la versión que salió el 19? Me refiero con sus avatares y todo eso.
Gracias

Sip, pero tienes que conectarte al live para actualizar.

¿Y sin live?
v_fone escribió:
Franxj escribió:
v_fone escribió:Buenas! Tengo instalada la versión que se fltró hace ya tiempo y por ahora todo cojonudo. Pero mi pregunta es, ¿está disponible ya por internet la versión que salió el 19? Me refiero con sus avatares y todo eso.
Gracias

Sip, pero tienes que conectarte al live para actualizar.

¿Y sin live?


no live, no avatar, xDDDD
albertosh escribió:Una cosa como puedo jugar a la demos¿¿? bamos que donden estann no la encuentro.


¿¿bamos?? O_O

www.rae.es
VILLAformer escribió:
FJTR escribió:yo quisiera saber ande se quea guardao ese "juego" de enseñar fotos en una party... ¬_¬

Lo pregunto para ejecutarlo evidentemente, se que se guarda en el disco duro XD


Cuando creas un grupo, entras en la administracion de grupo, inicio rapido y todos

y ahi lo encuentras


Gracias!! :)
Cuando dejamos la consola apagada descargando se mantienen los ventiladores funcionando y la noto calentita. ¿Sigue funcionando la GPU? En la parte del ventilador de GPU sale aire caliente, por la parte de cpu sale frío.

Salu2
No encuentro la forma de pasar la musica de una memoria usb a el hdd con el nuevo dash, antes si sabia, sabeis como se hace? mil gracias!!
ibaivts escribió:No encuentro la forma de pasar la musica de una memoria usb a el hdd con el nuevo dash, antes si sabia, sabeis como se hace? mil gracias!!


Que yo sepa, ni antes ni ahora se podía pasar música de un pendrive al hdd de la consola ni viceversa. Pero bueno si se puede que alguien lo explico, aunque lo veo difícil.

Saludos
Antes si se podia pasar musica, ahora no encuentro la manera, aunque ahora que lo dices puede que sea desde un cd y no deje desde un usb??? ahora me haces dudar...
Tiene que ser desde un cd de música (CDDA), no mp3.

No lo he probado en la nueva, pero supongo que será igual que antes.

Un saludo
No sé si será por el nuevo dashboard, pero tengo instalado el FIfa09 y tres o cuatro demos. Ayer me disponía a instalar también el COD 4 y me di cuenta que no tenía espacio

Tengo un disco duro de 20 Gigas y sumando todo lo que tenía instalado no llega a 12GB, tampoco es que haya descargado y borrado muchas cosas porque tengo la consola desde mayo, así que no sé donde está ese espacio de memoria, pero antes de la instalación el cálculo era más exacto

Me fastidia porque no quiero borrar el disco para no perder los datos y no tengo modo de guardarlos

EDITO:

He estado consultando con un amigo y él está en las mismas circunstancias que yo. Al meterme en las propiedades del disco duro pone explícitamente:

Tamaño del disco 13,9GB
Espacio disponible XGB
Resto de espacio ocupado por el sistema (o algo parecido)

Lo mismo pone en el disco duro de mi colega. No sé si lo habéis comentado con anterioridad, pero me parece de coña que tras la nueva actualización nos quedemos sin el 30% de espacio en los discos de 20GB.

Ahora mismo, que juego por igual al FIFA 09 y COD4, no puedo tener instalado los dos a la vez a menos que borre todas las demos y vídeos e incluso partidas guardadas.

Escribo básicamente para desahogarme cawento
A ver si cuelgan ya la actualización completa en xbox.com para los que no tenemos internet en casa !!! cawento
Una preguntita sobre la nueva actualizacion, resulta que actualice a nxe con un hd de 20gb, pero ahora no lo tengo mi pregunta es cuando encienda la xbox sin el disco duro y sin memory card, me saldrá la nueva interfaz que instale cn el hd de 20gb puesto o me saldrá la antigua, gracias.
nazca escribió:Una preguntita sobre la nueva actualizacion, resulta que actualice a nxe con un hd de 20gb, pero ahora no lo tengo mi pregunta es cuando encienda la xbox sin el disco duro y sin memory card, me saldrá la nueva interfaz que instale cn el hd de 20gb puesto o me saldrá la antigua, gracias.


En principio la nueva... lo que seguro que no te saldrá son los avatares.
Una cosa, si no utilizas el live (donde vivo no tengo internet), es preciso actualizar la consola, porque lo necesite algun juego, o puedes seguir sin actualizar?

Saludossss.

Adeu.
liberio escribió:Una cosa, si no utilizas el live (donde vivo no tengo internet), es preciso actualizar la consola, porque lo necesite algun juego, o puedes seguir sin actualizar?

Saludossss.

Adeu.

no en algun juego ya te vendra y para jugar tendras que actualizar si o si saludos :)
Escapology escribió:
nazca escribió:Una preguntita sobre la nueva actualizacion, resulta que actualice a nxe con un hd de 20gb, pero ahora no lo tengo mi pregunta es cuando encienda la xbox sin el disco duro y sin memory card, me saldrá la nueva interfaz que instale cn el hd de 20gb puesto o me saldrá la antigua, gracias.


En principio la nueva... lo que seguro que no te saldrá son los avatares.


Vale gracias.
Hola upeo el hilo para preguntar algo.
Al instalar un juego en el HDD, como es lógico éste estará todo el rato "trabajando". Entonces yo me pregunto, no será muy perjudicial para el HDD descargar una demo, vídeo o cualquier cosa a la vez que juegas a un juego instalado?
saludos!
alguien sabe como ver la reputacion con la nueva actualizacion?
he estado mirando y no hay manera.
saludos!
DraKiLL, pon en tu navegador este link http://card.mygamercard.net/ES/sig/TUGAMERTAG.png y podrás ver tu reputación :D

el-Jatino escribió:Hola upeo el hilo para preguntar algo.
Al instalar un juego en el HDD, como es lógico éste estará todo el rato "trabajando". Entonces yo me pregunto, no será muy perjudicial para el HDD descargar una demo, vídeo o cualquier cosa a la vez que juegas a un juego instalado?
saludos!


nadie?


saludos
Hola,

Tengo una 360 con el NMEy quería preguntar si alguien sabe si hay algún problema de incompatibilidad con la nueva actualización y si se pueden ejecutar tanto mis juegos originales como mis backups desde el disco duro con ella.
kaiser_sosse escribió:No sé si será por el nuevo dashboard, pero tengo instalado el FIfa09 y tres o cuatro demos. Ayer me disponía a instalar también el COD 4 y me di cuenta que no tenía espacio

Tengo un disco duro de 20 Gigas y sumando todo lo que tenía instalado no llega a 12GB, tampoco es que haya descargado y borrado muchas cosas porque tengo la consola desde mayo, así que no sé donde está ese espacio de memoria, pero antes de la instalación el cálculo era más exacto

Me fastidia porque no quiero borrar el disco para no perder los datos y no tengo modo de guardarlos

EDITO:

He estado consultando con un amigo y él está en las mismas circunstancias que yo. Al meterme en las propiedades del disco duro pone explícitamente:

Tamaño del disco 13,9GB
Espacio disponible XGB
Resto de espacio ocupado por el sistema (o algo parecido)

Lo mismo pone en el disco duro de mi colega. No sé si lo habéis comentado con anterioridad, pero me parece de coña que tras la nueva actualización nos quedemos sin el 30% de espacio en los discos de 20GB.

Ahora mismo, que juego por igual al FIFA 09 y COD4, no puedo tener instalado los dos a la vez a menos que borre todas las demos y vídeos e incluso partidas guardadas.

Escribo básicamente para desahogarme cawento


En los discos duros, la consola reserva casi 8GB para usointerno (cache de juegos etc).
el-Jatino escribió:Hola upeo el hilo para preguntar algo.
Al instalar un juego en el HDD, como es lógico éste estará todo el rato "trabajando". Entonces yo me pregunto, no será muy perjudicial para el HDD descargar una demo, vídeo o cualquier cosa a la vez que juegas a un juego instalado?
saludos!



perjudial? porque? nunca has jugado a un juego de pc mientras bajabas algo? no pasa nada es lo suficientemente rapido para poder hacer esas 2 cosas a la vez sin problemas XD



Salu2!
kaiser_sosse escribió:Lo mismo pone en el disco duro de mi colega. No sé si lo habéis comentado con anterioridad, pero me parece de coña que tras la nueva actualización nos quedemos sin el 30% de espacio en los discos de 20GB.


como que tras la nueva actualización?? Desde siempre en los discos de 20GB de la xbox se pueden usar 13-14; al igual que con el de 120 en el que tenemos 113GB disponibles.
DjScream3 escribió:
el-Jatino escribió:Hola upeo el hilo para preguntar algo.
Al instalar un juego en el HDD, como es lógico éste estará todo el rato "trabajando". Entonces yo me pregunto, no será muy perjudicial para el HDD descargar una demo, vídeo o cualquier cosa a la vez que juegas a un juego instalado?
saludos!

Salu2!


Si juegas online si }:/ sino no.
nickrivers escribió:Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?


A mi la imagen se me ve bien pero TODO, incluído el menú de la consola, me lentorrea mazo.Y si por ejmplo entro a jugar al Bioshock me desactiva el vsync.En definitiva que la pongo a 1680x1050 y todo perfecto de nuevo.Y además he comprobado que se me ve igual de definición, no gana a 1920x1080P respecto a 1680x1050P.


Será cosa de la nueva actualización, por lo que te leo antes a 1080P te iba pefecto, esperemos que lo arreglen.

Yo tengo un Benq tb ;)
Hola, una pregunta.

¿Donde se mira si hay NAT disponible o moderada? Le estoy dando a pruebas de red y nada, no lo veo. Es que se me desconecta el live cada dos por tres. Nunca me había pasado hasta ayer :s
Leunamal escribió:Hola, una pregunta.

¿Donde se mira si hay NAT disponible o moderada? Le estoy dando a pruebas de red y nada, no lo veo. Es que se me desconecta el live cada dos por tres. Nunca me había pasado hasta ayer :s



hilo_saber-el-nat-en-nxe_1133936#p1714157427


Si no te dice nada = NAT disponible

Si te da algun error = NAT moderada o estricta
DjScream3 escribió:
Leunamal escribió:Hola, una pregunta.

¿Donde se mira si hay NAT disponible o moderada? Le estoy dando a pruebas de red y nada, no lo veo. Es que se me desconecta el live cada dos por tres. Nunca me había pasado hasta ayer :s



hilo_saber-el-nat-en-nxe_1133936#p1714157427


Si no te dice nada = NAT disponible

Si te da algun error = NAT moderada o estricta



Muchas gracias, parece ser que era fallo del adaptador wifi usb o por configurar esto por medio de un usb. Lo he puesto con cable de ethernet y no se ha cortado ni una vez.

Gracias por lo del post, no lo sabía.

Un saludo
3296 respuestas
162, 63, 64, 65, 66