La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

tengo una duda, con el nuevo dash creo un grupo yo y un amigo y queremos jugar al gow 1 como hacemos para meternos los 2 en la misma partida?Si uno se mete en una se mete el otro automaticamente?
Que alguien me lo explique pofavor
Se puede descargar esta nueva XNE desde la pagina de microsoft o algo? es que tengo un amigo sin live y quiere la actualizacion y tal, con avatares y todo. gracias
Tengo una duda! antes de actualizar el bazar me iba genial, ayer actuelice la consola y desde entonces no me deja entrar al bazar de juegos o peliculas... se vuelve al menu principal. Es normal?
Simplemente va mal y lento ya lo a dicho microsoft, en breves esperan arreglarlo....

Alguien sabe algo de mi pregunta??
jav24438 escribió:Buenas, mi consola es de abril del 2006, es una samsung m25, esta baneada, tiene el firm "xtreme 5.x" (aunque le pusiese el ixtreme no conseguiría nada).

Mi pregunta es, si hay o habrá alguna manera de meterle la actualización de noviembre a una consola baneada???, sino pues ha tirar de poping como hasta la fecha!!!

Saludos.

Tio, muy facil. Bajate la actualizacion filtrada (unos 7 mb) y se la chutas por el USB. Eso si, para los avatares tendras que esperar a ver si MS lo publica oficialmente para los que no tengan internet (aunque que sentido tendria entonces, no?).

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Tio, muy facil. Bajate la actualizacion filtrada (unos 7 mb) y se la chutas por el USB. Eso si, para los avatares tendras que esperar a ver si MS lo publica oficialmente para los que no tengan internet (aunque que sentido tendria entonces, no?).


Perdona pero últimamente ando algo perdido, si alguien me puede decir el nombre del archivo, me haría 1 favor, gracias de nuevo.
jav24438 escribió:
NOCIVOX escribió:Tio, muy facil. Bajate la actualizacion filtrada (unos 7 mb) y se la chutas por el USB. Eso si, para los avatares tendras que esperar a ver si MS lo publica oficialmente para los que no tengan internet (aunque que sentido tendria entonces, no?).


Perdona pero últimamente ando algo perdido, si alguien me puede decir el nombre del archivo, me haría 1 favor, gracias de nuevo.

Me temo que eso no te lo puedo decir, leete las normas del foro. Tendras que buscarte la vida. Un saludo!
Jorumax escribió:Yo tengo una xbox 360 practicamente nueva ( 1 mes).
I me da miedo a actualizarla a NXE.

Nose que opinais?


Que estas haciendo el tonto :). Corre insensato :).
Es una maravilla, en todos los sentidos. Simplemente perfecta, pocas cosas hecho ya en falta.

Y si, hoy va fluidisima. Impresionante la ventana de amigos, peliculas, la informacion como se distribuye... hasta como se muestran los logros,... simplemente chapó!
Ojo con los que quitaron la resistencia del lector, para cambiarle el firmware!!!.

He encontrado esta noticia:

Por otro lado, la actualización trae una desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada.
Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba los efuses y si no están quemados al haber quitado la resistencia r6t3, muestra un error E80 en pantalla.

Código: Seleccionar todo
.text:80060D80 bl XeKeysLockSystemUpdate # Branch
.text:80060D84 mr %r30, %r3 # Move Register
...
.text:80060E60 cmpwi cr6, %r30, 0 # Compare Word Immediate
.text:80060E64 bge cr6, loc_80060E74 # Branch if greater than or equal
.text:80060E68 lis %r3, unk_12D50@h # Load Immediate Shifted
.text:80060E6C ori %r3, %r3, unk_12D50@l # OR Immediate
.text:80060E70 bl VdDisplayFatalError # Show E80.



Por lo tanto de momento hasta q se encuentre una solución, no actualizar.
El que quiera actualizar y ya tenga un Dump de la Nand del 1888 o 4532 vulnerable q vuelva a colocar la resistencia r6t3.
él que no pues si tenia pensado en un futuro hacer el downgrade al 1888 para obtener el 4532 vulnerable, si puede y tiene la consola con placa base vieja q lo haga antes de colocar la resistencia r6t3.

Para que se entienda la gente que en su día SI QUITO la resistencia r6t3 NO DEBE ACTUALIZAR LA CONSOLA hasta "Reponerla o inventar algo" que detecte que esa resistencia no esta, ya que sino la consola saldra el ERROR E80 y quedaria "inservible".

La gente que NO QUITO la resistencia y con la actualizacion se quemo dicha resistencia (lo NORMAL), no tiene que tener ningun problema.
Perdonad mi ignorancia, pero se pueden poner imagenes de fondo en el nuevo dash que no sean del bazar?. Me explico.... imagenes o fotos que tengamos en el pc igual que hacemos con windows
jav24438, eso salió hasta en la portada.



Saludos!
Tengo una duda, actualmente dispongo de una memory card de 512 mb y quiero instalar el nuevo dashboard. Pero tengo pensado comprarme un disco duro estas navidades y me gustaria pasar todo el contenido de la memory al disco duro. Mir pregunta es ¿Puedo pasar el dashboard o los archivos del mismo de la memory al disco duro? Son movibles estos archivos ?
Ronda360 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se pueden poner imagenes de fondo en el nuevo dash que no sean del bazar?. Me explico.... imagenes o fotos que tengamos en el pc igual que hacemos con windows


Si se puede, yo conecte mi camara digital a la xbox y previsualizando las fotos te da la opción de aplicar como fondo. saludos
Ronda360 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se pueden poner imagenes de fondo en el nuevo dash que no sean del bazar?. Me explico.... imagenes o fotos que tengamos en el pc igual que hacemos con windows

Yo te añado, si tenias anteriormente la foto en tu disco duro almacenada, en tu tarjeta de jugador, cuando le das a TEMA, te saca la foto junto a los "temas" que ya tengas... Saludos.....
Holaaa!!

No se si hacer la actualización de mi xbox360, la mia no la tengo flasheada ni nadaa. Como funciona dicha actualización, puedo conectarme al Live sin q se me actualize la consolaa??,,o esta ya lo hace automaticamente una vez te conectas a internet??...Gracias!!
SOSUVIC escribió:Holaaa!!

No se si hacer la actualización de mi xbox360, la mia no la tengo flasheada ni nadaa. Como funciona dicha actualización, puedo conectarme al Live sin q se me actualize la consolaa??,,o esta ya lo hace automaticamente una vez te conectas a internet??...Gracias!!


Conectándote al Live es obligatoria, instálatela está muy muy bien...
dario8814 escribió:Tengo una duda, actualmente dispongo de una memory card de 512 mb y quiero instalar el nuevo dashboard. Pero tengo pensado comprarme un disco duro estas navidades y me gustaria pasar todo el contenido de la memory al disco duro. Mir pregunta es ¿Puedo pasar el dashboard o los archivos del mismo de la memory al disco duro? Son movibles estos archivos ?

mira esta pagina te puede interesar http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES quiero recordar que te salia un disco 20gb vastante barato
manu6969 escribió:
dario8814 escribió:Tengo una duda, actualmente dispongo de una memory card de 512 mb y quiero instalar el nuevo dashboard. Pero tengo pensado comprarme un disco duro estas navidades y me gustaria pasar todo el contenido de la memory al disco duro. Mir pregunta es ¿Puedo pasar el dashboard o los archivos del mismo de la memory al disco duro? Son movibles estos archivos ?

mira esta pagina te puede interesar http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES quiero recordar que te salia un disco 20gb vastante barato


Gracias, pero de ahi fue donde me pille la memory que me la dieron gratis, ya no puedo pedir el disco duro. De todas maneras voy a pillarme el starter pack que está muy bien.
Piriot escribió:
Ronda360 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se pueden poner imagenes de fondo en el nuevo dash que no sean del bazar?. Me explico.... imagenes o fotos que tengamos en el pc igual que hacemos con windows


Si se puede, yo conecte mi camara digital a la xbox y previsualizando las fotos te da la opción de aplicar como fondo. saludos


ajoas escribió:
Ronda360 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se pueden poner imagenes de fondo en el nuevo dash que no sean del bazar?. Me explico.... imagenes o fotos que tengamos en el pc igual que hacemos con windows

Yo te añado, si tenias anteriormente la foto en tu disco duro almacenada, en tu tarjeta de jugador, cuando le das a TEMA, te saca la foto junto a los "temas" que ya tengas... Saludos.....


Gracias por las respuestas, esta tarde lo provaré. Da gusto ver que siempre hay algún eoliano para aclarar dudas y echar una mano.
exitido escribió:Me acabo de pasar por el bazar americano y no tiene nada de comparacion con el nuestro, era una pasada, todo lleno de cosas.
Tenias montones de videos musicales (todos un timo), montones de programas, montones de series, montones de peliculas, incluso tenias la opcion de alquilar o comprar peliculas (entre los 1000 y 1950 puntos en alta definicion), ademas de las pelis, tenias mas de 80 compañias distintas a elegir cada una con sus movidas, por ejemplo en la Dysney Channel, tenias sus series y sus peliculas. Era una pasada, no creo que esto tan salvaje lo veamos nunca nosotros y ademas TODOS los videos tenian vista previa.


Nada, me tendre que hacer una cuenta americana entonces....
Sabes si las series y demas traen subtitulos??. Hay problemas si quieres comprar cosas del bazar americano???, vamos, serian peliculas, series, poco mas.


Por cierto, otra cosa. No era capaz de poner mi musica en un juego sin que me dijera eso de salirme del juego :|. Lo he probado solo con el GOW2, no se si era por eso.
Buenas, tengo una consola flasheada, con lector samsung, en su día hice 1 puente en la resistencia del "lector" para flashearlo.

Como últimamente ando algo perdido, ando liado con lo del "error E80", solo pasa para los que quitaron la resistencia de la "dash"/placa madre, no la del lector, no???

Gracias.
jav24438 escribió:Buenas, tengo una consola flasheada, con lector samsung, en su día hice 1 puente en la resistencia del "lector" para flashearlo.

Como últimamente ando algo perdido, ando liado con lo del "error E80", solo pasa para los que quitaron la resistencia de la "dash"/placa madre, no la del lector, no???

Gracias.


Segun he leido, si te ha salido con el error E80 al actualizarla, tu consola ha quedado inservible... [mad]

Que alguien mas puesto en esto te lo confirme.

saludos
Os tarda unos segundos en meterse al editor del avatar?? A mi se me pone en negro dos segundos y aparece el editor de muñeco. No es una transición suave como el resto de apartados.
gracias.
garm escribió:Os tarda unos segundos en meterse al editor del avatar?? A mi se me pone en negro dos segundos y aparece el editor de muñeco. No es una transición suave como el resto de apartados.
gracias.


No, es como si cargará un juego o demo, se nota que sale del Dashboard y entra en el editor...
Escapology escribió:
garm escribió:Os tarda unos segundos en meterse al editor del avatar?? A mi se me pone en negro dos segundos y aparece el editor de muñeco. No es una transición suave como el resto de apartados.
gracias.


No, es como si cargará un juego o demo, se nota que sale del Dashboard y entra en el editor...


gracias, me quedo tranquilo. :D
Una duda, en la pantalla del juego, si lo tienes cargado en el disco duro pero le das directamete a "A", (sin darle a "Y" y jugar desde el disco duro), desde donde carga el juego¿desde el disco duro o desde el lector?
CAPONE escribió:Una duda, en la pantalla del juego, si lo tienes cargado en el disco duro pero le das directamete a "A", (sin darle a "Y" y jugar desde el disco duro), desde donde carga el juego¿desde el disco duro o desde el lector?


Pues no tienes mas que probarlo. Con la diferencia que hay entre jugar desde el HDD a con el DVD.....
De todas maneras, lo logico es que si detecta que el juego esta instalado en el disco duro lo carge desde allí.
CAPONE escribió:Una duda, en la pantalla del juego, si lo tienes cargado en el disco duro pero le das directamete a "A", (sin darle a "Y" y jugar desde el disco duro), desde donde carga el juego¿desde el disco duro o desde el lector?


Yo sin tocar nada me carga desde el disco duro, ya que se nota que no esta usando el lector... Por aquí alguién dijo que se puede configurar para que cuando metas un DVD lo lea del DVD o lo carge desde el disco duro... pero a mi sin tocar nada de la configuración me lo lee del disco duro...
sabeis enlace para instalar la actualizacion offline?graaaaias
CAPONE escribió:Una duda, en la pantalla del juego, si lo tienes cargado en el disco duro pero le das directamete a "A", (sin darle a "Y" y jugar desde el disco duro), desde donde carga el juego¿desde el disco duro o desde el lector?



Siempre arrancara desde el HDD a no ser que lo borres
Ronda360 escribió:Gracias por las respuestas, esta tarde lo provaré. Da gusto ver que siempre hay algún eoliano para aclarar dudas y echar una mano.

A mandar.... [sonrisa] [oki]
Error E74 a los dos días de actualizar, jugando desde el HDD..
cesaruko escribió:Error E74 a los dos días de actualizar, jugando desde el HDD..


no se yo si va tener mucha relacion... el E74 se supone que es sobrecalientamiento y precisamente jugando desde el HDD deberia calentarse menos la consola. o eso dicen por ahi...

chequea todos los cables.


la verdad es que estan petando consolas con la actualizacion, pero yo creo que es mas casualidad que otra cosa... mucha gente se esta viciando mucho mas ahora que hace tiempo.
resumiendo hay baneos por meterle la actualizacion a una consola flaseada? es que unos dicen que si otros que no...
coki escribió:resumiendo hay baneos por meterle la actualizacion a una consola flaseada? es que unos dicen que si otros que no...


Pues yo de momento se de 3 personas que la tienen flaseada y estan con el nuevo dash sin problemas.Un saludo

Edit: pero ya sabes siempre con el flaseo hay riesgos.
ZeusII escribió:
cesaruko escribió:Error E74 a los dos días de actualizar, jugando desde el HDD..


no se yo si va tener mucha relacion... el E74 se supone que es sobrecalientamiento y precisamente jugando desde el HDD deberia calentarse menos la consola. o eso dicen por ahi...

chequea todos los cables.


la verdad es que estan petando consolas con la actualizacion, pero yo creo que es mas casualidad que otra cosa... mucha gente se esta viciando mucho mas ahora que hace tiempo.

Hombre, yo creo que alguna relacion hay..he visto varios casos de, despues de actualizar, zas E74..en el hilo de averías somos algunso ya xDD
me vais a crucificar pero....
soy el unico que no ve que la actualizacion sea una cosa tan esplendia? .... porque quitando la instalacion de los juegos en el HD.... no le veo nada mas....
Para mi aparte de la instalacion de juegos, lo que me encanta es poder hablar todo mi club del FIFA en una party y no tener que aguantar a los racistas de los guiris con gritos e insultos todo el rato, asi es una delicia.
FoReVeR escribió:me vais a crucificar pero....
soy el unico que no ve que la actualizacion sea una cosa tan esplendia? .... porque quitando la instalacion de los juegos en el HD.... no le veo nada mas....


no tienes monitor 16:10 no? y veo que el ruido no te importa demasiado ;) , no en serio, solo por estas dos cosas a mi me han conquistado! :P
URTYK escribió:Para mi aparte de la instalacion de juegos, lo que me encanta es poder hablar todo mi club del FIFA en una party y no tener que aguantar a los racistas de los guiris con gritos e insultos todo el rato, asi es una delicia.

Eso mola un disparate, pero en el Gears si pierdes te da algo de ventaja, ya que con la camara libre, te mueves a tu gusto y le vas diciendo a los que estan aun en la ronda donde se situan los malos...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo malo es que tambien pasa al reves.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FoReVeR escribió:me vais a crucificar pero....
soy el unico que no ve que la actualizacion sea una cosa tan esplendia? .... porque quitando la instalacion de los juegos en el HD.... no le veo nada mas....


Pues si. SI pasas del Bazar de video, del Bazar de juegos, no tienes monitor, eso de hablar en grupos te da igual, y el tema de los logros tambien, pues si. Es normal que no le veas mas que lo de instalar juegos.

Yo en cambio el tener una X360 tan silenciosa como PS3 hace 2 meses me parecia utopico, y ya ves. Ahora si no es igual es casi, y desde luego el bazar de pelis, la cantidad de informacion de los juegos, como esta distribuida, y el nuevo dash que aparece mientras juegas, asi como los logros, pues me encanta. No le hecho ya nada en falta. Bueno, un navegador para los que lo piden y mas codecs, seria entonces perfecta.
coki escribió:resumiendo hay baneos por meterle la actualizacion a una consola flaseada? es que unos dicen que si otros que no...

Hola, hay baneo si tienes la consola modificada.... Saludos... Da igual si la actualizas o no... una cosa es el dash y otra las modificaciones que tu a tu consola le hagas bajo tu responsabilidad.... [fumando]
De todas formas, si por los motivos personales no te atreves directamente, esperate unos dias, que M$ fijo pone la actualizacion de para descargar desde su web para el que no tenga internet.... Saludos...
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un monitor 16:10, el Samsung T240HD, y hasta ahora deformaba la imagen. Ahora que hay nuevas resoluciones puedo elegir la de 1680x1050, y aunque pone bandas negras, lo vería en 16:9. Lo que me extraña es que no pone 2 bandas negras arriba y abajo, sino sólo una muy grande en la parte de abajo, que me resulta incómoda. Si le doy a autoajustar sigue igual. ¿Alguien con algún monitor Samsung T2X0HD me puede decir cómo lo ha hecho para que salga centrada la imagen?

Gracias.
Tengo un problema con el inicio. El perfil no se carga automaticamente al encender la consola, y debo de activar el perfil manualmente. Sale el avatar en negro, y me pone, seleccionar perfil.

¿Alguien sabe como ponerlo para que se carge automaticamente un detemrinado perfil?

Gracias.
Que quereis que os diga, a mi no me molesta jugarlo en un monitor de 19 a resoluciones estiradas porque no lo notaba y te acostumbras, pero paso de jugar con dos bandas negras, por lo demas chapó.
Para mi lo mejor de la actualización es poder instalar los juegos en el disco duro. Eso alarga la vida de la consola una barbaridad, aunque la mia viene recién llegada del SAT, es increible lo poco que se calienta, y de ruido, nada de nada.
ajomelero escribió:Para mi lo mejor de la actualización es poder instalar los juegos en el disco duro. Eso alarga la vida de la consola una barbaridad, aunque la mia viene recién llegada del SAT, es increible lo poco que se calienta, y de ruido, nada de nada.

Si casi se parece en lo silenciosa a la PS3 como dicen mas arriba.. Saludos..
Lanzo una duda que me corroe: yo enciendo mi Xbox 360, sin ningún juego en el lector, y meto digamos, el Gears Of War 2, con la intención de instalarlo. Ahora bien, en cuanto la bandeja se cierra, el juego arranca y me tengo que salir de nuevo al Dash para poder instalarlo. ¿Hay alguna manera de qué el juego no arranque y pueda instalarlo directamente?

Saludos y gracias por las respuestas.
Mi Xbox ---> Configuracion Del Sistema ---> Configuracion Consola ---> Inicio Automatico ---> Deshabilitar.

Saludos.
Lorak escribió:Mi Xbox ---> Configuracion Del Sistema ---> Configuracion Consola ---> Inicio Automatico ---> Deshabilitar.

Saludos.


Gracias por contestar tan rápido, ¿pero eso no era para que la consola no iniciara el juego que tuviera metido cuando la enciendes?

Saludos!!!
3296 respuestas
162, 63, 64, 65, 66