La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Piriot escribió:
ajbeas escribió:A mi me ha pedido otra vez actualizar, ha tardado unos 5 minutos en descargarmela, con una conexion de 3mb, voy a ver que hay de nuevo.

Un saludo.


Te ha pedido actualizar de nuevo o es que has actualizado al nuevo dash


Al nuevo dash ya actualicé ayer, me ha pedido actualizar de nuevo ;).

Un saludo.
Al nuevo dash ya actualicé ayer, me ha pedido actualizar de nuevo .

Un saludo.


Has visto algo nuevo??
¿Alguien sabe decirme como usar el avatar de gamertag?

Anoche mientras echaba un online al gow vi varias personas que en su imagen de jugador (gamertag) tenían puesta la cara del avatar y por más que busco la opción... no la encuentro [buuuaaaa]

¿Una ayudita?

Gracias y un saludo
Eso es cuando estas editando el avatar, le sacas una foto y esa foto se pone de imagen de jugador...

Actualización nueva ya?? que bien xD

La de monstruoso ya la había visto yo a 720p (de hecho casi todas las pelis me las bajo asi o a 1080p ya, la putada es tener que convertirlas de mkv a wmv, pero bueno se sobrelleva, jejeje ) y no está mal la película tiene momentos buenos.

salu2
estoi desesperado, alguien me puede decir si se pueden crear y modificar los avatares OFFLINE una vez descargados por el live? vamos ke no tengo internet en casa y la quiero llevar a casa de un amigo a descargarlos.
Gracias de antemano
Si tu instalas un juego en la Xbox con un DVD original, y luego quieres jugar con otro DVD también original ... no habrá ningún problema supongo no?¿

Lo digo, porque se da el caso que algunos juegos se quedan en mitad de la copia al disco duro, pero si una vez instalado solo te pide el disco para jugar y salir ...
No debería haber ningún problema. Porque sólo comprueba que el disco que tienes metido es original y no parece leer ningún dato más.
y lo del juego ese que era 1 contra 100 se sabe algo????
Piriot escribió:
Al nuevo dash ya actualicé ayer, me ha pedido actualizar de nuevo .

Un saludo.


Has visto algo nuevo??


Pues si te soy sincero no, pero se ha llevado 5 minutos actualizando... además, sigo con el mismo problema, en la biblioteca de juegos solo me aparece el most wanted, juegue a lo que juegue :S

Saludossss.
Piriot escribió:
ralphmay escribió:Hola gente, ayer me instale el nuevo dashboard y por ahora todo va de lujo, ningun problema(toco madera).
Tengo una duda sobre la instalacion de los juegos: ayer me instale el mirrors eye recien adquirido [sonrisa] y fui al disco duro y alli estaba, cerca de 6 gigas o por hay.Mi pregunta es que si al eliminarlo del disco duro tambien se elimina el save guardado xq van los dos juntos, si le damos a informacion sale que hay dos archivos y si le damos a eliminar pone que se eliminara todos los componentes del juego o algo similar.Como se elimine tambien el save es una verdadera putada [enfado1]


Espero que no, de ser cierto habré cometido una cagada.


No que va, estan separados perfectamente mirar en confirguracion de consola}} memoria y lo vereis.
Una pregunta, ¿como hacéis para colocar los nuevos Gamertags en vuestra firma? A mí en el perfil de EOL me dice que no se puede poner por culpa del tamaño. :-?
El catálogo de películas es muy escaso (sólo aparecen 20), se sabe algo de futuras ampliaciones en la oferta?
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta, ¿como hacéis para colocar los nuevos Gamertags en vuestra firma? A mí en el perfil de EOL me dice que no se puede poner por culpa del tamaño. :-?


hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036

Saludos.
He echado un vistazo a alguna paginas de este hilo y no he encontrado nada referente a la carga de archivos temporales para acelerar la carga de juegos.

Sabeis si ha salido??. Tengo el disco duro de 20 gb y me iria de perlas para acelerar cargas ya que no puedo instalar muchos juegos con ese espacio.

Un saludo.
Me encanta este nuevo Dash el único problema el cacao que es lo de los Live Party , y que con esto se puede hacer muchas trampas en juegos de Shooter como es el caso del Gears Of War 2 , que si estas en la party xbox , puedes decirle a tus amigos donde están los malos aunque tu estés muerto , no se no lo veo lógico que se pueda hacer esto .


Y lo de los nicks encima de cada muñeco estaría muy muy bien y no tener que esperar a que los bocadillos esos nos lo digan , no creéis ?
litos001 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta, ¿como hacéis para colocar los nuevos Gamertags en vuestra firma? A mí en el perfil de EOL me dice que no se puede poner por culpa del tamaño. :-?


hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036

Saludos.


Muchas gracias compañero! [beer]
lo pregunte anoche y nadie me ha contestado, alguien sabe donde estan los juegos que anunciaban en los videos del nuevo dash en el que se veian juegos como el 1contra100, el UNO, trivial... etc para jugar multijugador online?¿?¿ porque es que no los veo
xavi_7 escribió:lo pregunte anoche y nadie me ha contestado, alguien sabe donde estan los juegos que anunciaban en los videos del nuevo dash en el que se veian juegos como el 1contra100, el UNO, trivial... etc para jugar multijugador online?¿?¿ porque es que no los veo



Aun nada de nada de eso toca esperar , y tranquilo que seguro que te enteraras , porque me juego el cuello que algo de dinero sacaran los de MS con ese tipo de chorradas
ajbeas escribió:
Piriot escribió:
ajbeas escribió:A mi me ha pedido otra vez actualizar, ha tardado unos 5 minutos en descargarmela, con una conexion de 3mb, voy a ver que hay de nuevo.

Un saludo.


Te ha pedido actualizar de nuevo o es que has actualizado al nuevo dash


Al nuevo dash ya actualicé ayer, me ha pedido actualizar de nuevo ;).

Un saludo.


Pues a mi ni me ha pedido actualizar ¿Eres los de la preview?
xavi_7 escribió:lo pregunte anoche y nadie me ha contestado, alguien sabe donde estan los juegos que anunciaban en los videos del nuevo dash en el que se veian juegos como el 1contra100, el UNO, trivial... etc para jugar multijugador online?¿?¿ porque es que no los veo

en bazar de juegos, la segunda pestaña que te sale se llama "Games With Avatars" y te lleva directamente a los juegos, el 1 contra 100 y demás son eventos de fin de semana.
Ocktopus escribió:
xavi_7 escribió:lo pregunte anoche y nadie me ha contestado, alguien sabe donde estan los juegos que anunciaban en los videos del nuevo dash en el que se veian juegos como el 1contra100, el UNO, trivial... etc para jugar multijugador online?¿?¿ porque es que no los veo

en bazar de juegos, la segunda pestaña que te sale se llama "Games With Avatars" y te lleva directamente a los juegos, el 1 contra 100 y demás son eventos de fin de semana.


Ok, hay algun minijuego de estos que no sean en fin de semana? y otra mas, alguno es de pago? porque si es asi sera una putada, ya que tenia entendido que venian con el nuevo dash y no costarian MSPoints
cuando entró a un juego me pone:

"jugando a this game" tal cual lo pongo. A vosotros os pasa lo mismo?
No sé si se ha preguntado esto antes
No, no soy de los de la preview, me actualicé ayer, pero esta mañana me ha vuelto a pedir actualizar, pero no he notado ningún cambio la verdad. Sigue igual, si noto algo distinto os lo diré.

Un saludo.
xavi_7 escribió:
Ocktopus escribió:
xavi_7 escribió:lo pregunte anoche y nadie me ha contestado, alguien sabe donde estan los juegos que anunciaban en los videos del nuevo dash en el que se veian juegos como el 1contra100, el UNO, trivial... etc para jugar multijugador online?¿?¿ porque es que no los veo

en bazar de juegos, la segunda pestaña que te sale se llama "Games With Avatars" y te lleva directamente a los juegos, el 1 contra 100 y demás son eventos de fin de semana.


Ok, hay algun minijuego de estos que no sean en fin de semana? y otra mas, alguno es de pago? porque si es asi sera una putada, ya que tenia entendido que venian con el nuevo dash y no costarian MSPoints

el uno cuesta dinero, y 2 juegos mas que tienes ahora mismo en la parte de games with avatars, los eventos de fin de semana espero que sean gratuitos.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero me he dado cuenta de que si mueves la cabeza de tu avatar con el stick derecho cambia de cara según el gesto que hagas, si le mueves la cabeza de arriba a abajo como diciendo "sí" se pone contento, si le haces decir "no" se enfada, y si le das vueltas a la cabeza pone cara de mareado xDDD

Chorradita pero curiosa ;).
TheBetta escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, pero me he dado cuenta de que si mueves la cabeza de tu avatar con el stick derecho cambia de cara según el gesto que hagas, si le mueves la cabeza de arriba a abajo como diciendo "sí" se pone contento, si le haces decir "no" se enfada, y si le das vueltas a la cabeza pone cara de mareado xDDD

Chorradita pero curiosa ;).

y cuando lo estás creando si pulsas el botón del analógico derecho se tira un eructo xD, y al LB hace cosas y al RB abre la boca.
Nukle escribió:El catálogo de películas es muy escaso (sólo aparecen 20), se sabe algo de futuras ampliaciones en la oferta?


Hay 89 Películas, dale a TODAS para que te muestre todas, seguro que has elegido últimas llegadas, saludos
una pregunta amigos, con el dash nuevo se pierden los antiguos themes??

Es q me pareceria un gran timo por parte de ms que la gente pierda ese contenido por el que pago. Yo tenia unos de mass effect que venian con la ce y no me gustaria perderlos.


Weno por ahora paso de la actualizacion en mi consola recien comprada, de verdad que no me apetece estar mas de 3 meses sin consola para mandarla a usa.
rurti escribió:
RX-7 escribió:
gransefirot escribió:Alguie sabe si se puede quitar lo de que al encender te aparezca eso de "Lo más destacado"?? No me mola nada que nada mas encender la consola ya me esten metiendo publicidad [+furioso] ya puse en las opciones de privacidad que nada de publicidad, y aun asi sigue saliendo }:/ Lo suyo seria que empezase en la pestaña de "Mi Xbox" y no obligarme a tragar la publicidad cada vez que la enciendo!

Saludos.

no he dicho nada


¿Alguien? La verdad es que lo suyo es que empezara en "mi xbox", no en lo mas destacado...


No hay manera de cambiar esto no? que por defecto la pestaña principal sea "mi xbox".
Me parece una cagada que siempre salga la primera esa de "lo mas destacado" pq no aporta absolutamente nada...

saludoss
Lejump escribió:una pregunta amigos, con el dash nuevo se pierden los antiguos themes??

Es q me pareceria un gran timo por parte de ms que la gente pierda ese contenido por el que pago. Yo tenia unos de mass effect que venian con la ce y no me gustaria perderlos.


Weno por ahora paso de la actualizacion en mi consola recien comprada, de verdad que no me apetece estar mas de 3 meses sin consola para mandarla a usa.


No se pierden, no.

Saludos
Lejump escribió:una pregunta amigos, con el dash nuevo se pierden los antiguos themes??

Es q me pareceria un gran timo por parte de ms que la gente pierda ese contenido por el que pago. Yo tenia unos de mass effect que venian con la ce y no me gustaria perderlos.


Weno por ahora paso de la actualizacion en mi consola recien comprada, de verdad que no me apetece estar mas de 3 meses sin consola para mandarla a usa.


No sé si se perderán pero si ocurriera con volvértelos a bajar los tendrías de nuevo y no te preocupes que no tendrás que volver a pagar. saludos.
cristan escribió:
Lejump escribió:una pregunta amigos, con el dash nuevo se pierden los antiguos themes??

Es q me pareceria un gran timo por parte de ms que la gente pierda ese contenido por el que pago. Yo tenia unos de mass effect que venian con la ce y no me gustaria perderlos.


Weno por ahora paso de la actualizacion en mi consola recien comprada, de verdad que no me apetece estar mas de 3 meses sin consola para mandarla a usa.


No se pierden, no.

Saludos


Asias pero si no se pierden como se aplican al dash nuevo???, es q los dash son diferentes, si acaso se podria usar las imagenes de fondo
Piriot escribió:
Nukle escribió:El catálogo de películas es muy escaso (sólo aparecen 20), se sabe algo de futuras ampliaciones en la oferta?


Hay 89 Películas, dale a TODAS para que te muestre todas, seguro que has elegido últimas llegadas, saludos


Ok, tomo nota gracias por la info igual este fin de semana pruebo el servicio a ver que tal va :)
Hola, donde descargo los codecs divx. Es que busco por todos lados y no los encuentro....
Saludos.
Ocktopus escribió:
xavi_7 escribió:
Ocktopus escribió:en bazar de juegos, la segunda pestaña que te sale se llama "Games With Avatars" y te lleva directamente a los juegos, el 1 contra 100 y demás son eventos de fin de semana.


Ok, hay algun minijuego de estos que no sean en fin de semana? y otra mas, alguno es de pago? porque si es asi sera una putada, ya que tenia entendido que venian con el nuevo dash y no costarian MSPoints

el uno cuesta dinero, y 2 juegos mas que tienes ahora mismo en la parte de games with avatars, los eventos de fin de semana espero que sean gratuitos.


La madre que los pario, no paran de buscar sacar dinero por todos los lados
ajoas escribió:Hola, donde descargo los codecs divx. Es que busco por todos lados y no los encuentro....
Saludos.


Prueba metiendo una peli, y al intentar reproducirla te pedirá la actualización de los codecs y ya te los descarga solos.

Si no pues en el bazar de juegos/complementos de juegos, por ahi busca.
DEFINITIVAMENTE vaya timo, he desinstalado el gta y ahora va como antes (ya llegan las texturas antes que yo con la flago! xD, y ya no vuelo por puentes invisibles ni nada) , asi que na, prefiero aguantar el ruido del lector como toda la vida de dios que tener que estar esperando a que se dibujen los escenarios [decaio], con la ilusión que me hacia a mi eso de que no hiciera ruido... [+furioso]
Me acabo de pasar por el bazar americano y no tiene nada de comparacion con el nuestro, era una pasada, todo lleno de cosas.
Tenias montones de videos musicales (todos un timo), montones de programas, montones de series, montones de peliculas, incluso tenias la opcion de alquilar o comprar peliculas (entre los 1000 y 1950 puntos en alta definicion), ademas de las pelis, tenias mas de 80 compañias distintas a elegir cada una con sus movidas, por ejemplo en la Dysney Channel, tenias sus series y sus peliculas. Era una pasada, no creo que esto tan salvaje lo veamos nunca nosotros y ademas TODOS los videos tenian vista previa.
Ayer actualicé y no me aparecia el Bazar por ninguna parte. Pense que sería por el tema de la masificación y tal pero la acabo de encender y siempre me da el mismo error de Bazar.

De hecho sólo tengo los canales "Bienvenido", "Amigos", "Mi Xbox". No me aparece ninguno más... Si intento acceder al bazar desde el botón guia me salta a la interfaz, y siempre que enciendo la consola me da el error "8000ffff, Contenido de bazar no disponible temporalmente...."

¿A alguien más le pasa? a mi no es que me vaya lento el bazar, es que ni siquiera lo veo...
Mup escribió:¿A alguien más le pasa? a mi no es que me vaya lento el bazar, es que ni siquiera lo veo...

Ayer me pasaba, hoy ya me va un poco mas fludio, sera por zonas diria yo que va mejor o peor...
Por cierto, saliendo del hilo un poco ¿Sabe alguien donde puedo encontrar el hilo de como configura la NAT para que mi conexion valla loca perdida de rapido? Saludos...
Es que no queiro habrir un post cuando doy por hecho que ese tema esta mas que hablado y seguro con soluciones para todos...
Buenas
Despues de actualizar ayer hoy me he conectado y va todo mucho más fluido.
[bye]
nose si actulizarlo x el momento....y si me peta??!!! :-?
Xdo escribió:Buenas
Despues de actualizar ayer hoy me he conectado y va todo mucho más fluido.
[bye]


La verdad que hoy da gusto ... va volao y para mi es una auténtica maravilla ...
NoLiMiT escribió:
Xdo escribió:Buenas
Despues de actualizar ayer hoy me he conectado y va todo mucho más fluido.
[bye]


La verdad que hoy da gusto ... va volao y para mi es una auténtica maravilla ...

la actualización en teoría tendría que ir fluida desde el momento en que se instala [+risas] lo que ayer no funcionaba bien eran los bazares por la cantidad de personas bajando la actualización.
Yo compré la xbox ayer y actualicé hoy y es un cambio radical en el display, me recuerda en parte al de ps3 solo que al revés (en ps3 te mueves por el menú en horizontal y opciones en vertical). A mi todo me funciona de maravilla de momento, y estoy encantado con el xbox live (sobretodo teniendo en cuenta que vengo Wii xD).
Un saludo.
Vuelvo a repetir la pregunta... donde se instala el Photo Party? pq lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado...
Yo tengo una xbox 360 practicamente nueva ( 1 mes).
I me da miedo a actualizarla a NXE.

Nose que opinais?
Yo jubilé mi antigua xbox hace unas semanas y ayer me compre una nueva élite y le instale nada mas encenderla el nuevo dash y hasta el momento no me ha dado ningun problema serio. Si que se me ha quedado colgado una vez viendo a mis amigos, pero nada mas. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
Buenas, mi consola es de abril del 2006, es una samsung m25, esta baneada, tiene el firm "xtreme 5.x" (aunque le pusiese el ixtreme no conseguiría nada).

Mi pregunta es, si hay o habrá alguna manera de meterle la actualización de noviembre a una consola baneada???, sino pues ha tirar de poping como hasta la fecha!!!

Saludos.
Capi America escribió:Vuelvo a repetir la pregunta... donde se instala el Photo Party? pq lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado...

Tio yo lo ví en "lo más destacado" no sé si seguirá ahí.. y para meterte pues desde ahí tb ya que no veo la opción por ningún lado. un saludo!
3296 respuestas
162, 63, 64, 65, 66