Saber el NAT en NXE

Hola, se que tengo NAT moderada, pero cuando hago la comprobación en el menú de la consola los 6-7 pasos para ver si estaba conectada correctamente la consola han desaparecido y ahora solo son 2. Digo que supongo que tengo NAT moderada porque antes me lo decía así en los resultados de la prueba. No me puse mucho en el tema porque es ahora cuando voy a jugar online.

Saludos
Yo tengo la misma duda, no se ver como tengo la NAT, mi caso es que yo hasta ayer conectaba por cable y me daba disponible (en el anterior DASH) pero hoy he puesto el adaptador wifi y solo me dice que estoy conectado, no me dice como tengo la NAT.

Alguien puede ayudarnos¿
(mensaje borrado)
Pues me da que no se puede ver :(
Esto me ha parecido haberlo leido x ahi xo weno es igual,cuando haces la prueba en xbox live, si teneis nat moderada o estricta os salta un error y es lo dice, q la teneis bien no os dice nada y pone q xbox live esta disponible.

Un saludo
JoseFCB escribió:Esto me ha parecido haberlo leido x ahi xo weno es igual,cuando haces la prueba en xbox live, si teneis nat moderada o estricta os salta un error y es lo dice, q la teneis bien no os dice nada y pone q xbox live esta disponible.

Un saludo


Ok gracias por la información. De todas formas estaría bien que alguien lo confirmara.

Saludos!
Exactamente es asi, si no dice nada es que todo esta perfecto y teneis nat disponible, si la teneis moderada/estricta te sale un mensaje de error y un "tutorial" para que lo soluciones



Salu2!
Gracias DJScream, pues ya esta solucionado por mi parte ;)
No os haceis caso...y mira...el numero de mensajes no indica nivel de sabiduria d una persona [+risas] caso cerrado pues, me ha alegrao aportar mi granito de arena.
Que tendra que ver que tengas mas o menos mensajes hombre... sólo es que DJScream ha dado información más concreta, no te lo tomes a mal ok?

Un saludo!
Pos ya puestos me podriais ayudar con mi nat :(:( me sale estricta y no se como arreglarlo, e probado abriendo puertos y sigue igual.
Eso si tengo la xbox conectada por el PC no se si eso influye...

Gracias de antemano
roko70 escribió:Pos ya puestos me podriais ayudar con mi nat :(:( me sale estricta y no se como arreglarlo, e probado abriendo puertos y sigue igual.
Eso si tengo la xbox conectada por el PC no se si eso influye...

Gracias de antemano


Abre todos los puertos para la ip del pc ;) Si alguien sabe q puertos abrir especificamente xa la ip del pc, mucho mejor, abrirlos todos es una solución.
11 respuestas