La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Arwen escribió:No compadezcas tanto, que para quedar primero en rondas del COD4  me sobra con un mega [poraki] Eso de las pelis está bien , pero para algo puntual.
Por donde veo las descargas activas?


Seguro que yo te gano. [sonrisa] ;)

Sobre lo de las descargas, apretando el botón de guia como antes no aparece?



Saludos!
Hay alguna manera de que el tema que pones de fondo , se vea entero y no lo corten por la mitad? xq he estado bscand y nada.
¿Soy yo o con la nueva interfaz se bajan mas rápidos las cosas?

Me he bajado un tema y en segundos ya estaba descargado, cerca de 12 Mb..
Parece que todo va mejor con el nuevo Dashboard, si, incluso las descargas he notado mayor velocidad :O
Pero vamos, que tiene algunos fallos gordisimos. Ayer mismo se me colgo la consola 2 veces , pero colgada del todo (tuve que apagarla desde el boton de power) entrando en la seccion de "Amigos". Si entro a algun grupo, al salir se cuelga. Y me paso las 2 veces que probe... Lamentable!!

peppymus escribió:pues a mi se me queda pillado siempre cuando estoy en una charla con mas gente y salgo de amigos y pum se peta


Exacto. Eso mismo. Veo que no soy el unico al que le pasa... Lo digo de nuevo, lamentable!!! [+furioso]
firesign escribió:Parece que todo va mejor con el nuevo Dashboard, si, incluso las descargas he notado mayor velocidad :O
Pero vamos, que tiene algunos fallos gordisimos. Ayer mismo se me colgo la consola 2 veces , pero colgada del todo (tuve que apagarla desde el boton de power) entrando en la seccion de "Amigos". Si entro a algun grupo, al salir se cuelga. Y me paso las 2 veces que probe... Lamentable!!

peppymus escribió:pues a mi se me queda pillado siempre cuando estoy en una charla con mas gente y salgo de amigos y pum se peta


Exacto. Eso mismo. Veo que no soy el unico al que le pasa... Lo digo de nuevo, lamentable!!! [+furioso]


No la apagues, no es necesario apagarla. En mi caso tb me ha pasado otras veces 2 o 3 con el nuevo NXE y con el antiguo dash tb. Yo lo que hago es desconectar el cable de red del router y se desbloquea ella sola, luego lo vuelves a poner e inicias la sesion en live de nuevo y a seguir. Se ve que a veces da fallo y se cuelga por la conexion. Si te vuelve a pasar pruebalo.

P.D.: Me han dicho que hay gente que cambia o regala codigos para descargar el juego del "UNO". Yo tengo un codigo de 48 horas sobrante, me lo cambiaria alguien por uno del "UNO" [360º]
jameschikito escribió:Hay alguna manera de que el tema que pones de fondo , se vea entero y no lo corten por la mitad? xq he estado bscand y nada.

+1
Hay algun tema que ya se adapte al nuevo dash y no kede cortado por la mitad ?
Lo de las congelaciones en la zona de amigos debe ser algo común...a mi ayer se me congeló 2 veces en esa misma zona....imagino que porque tarda en cargarla o algo......eso también me pasaba de vez en cuando en el menu amigos del antiguo dash...por lo demás....este le da 1000 vueltas al otro...y bueno...otra que tampoco me gusta es ver la franja gris de fondo en la mitad inferior de la pantalla...el único fondo que se "adapta" bien es el que se llama "noche"...que al ser del mismo color la franja de abajo que la de arriba, parece todo compacto y no se ve la linea divisoria
He probado el GTA IV y el Oblivion instalados desde el disco duro, y que decir, UNA DELICIA [babas] [looco] [looco]

En el Oblivion, donde habia parones de hasta 2-3 segundos con su mensajito "Cargando" en mitad del juego, ha desaparecido, ahora hay pequeños tironcitos de nada :Ð

En el GTA IV: IMPRESIONANTE, probando con un coche deportivo a toda ostia en mitad de las calles, 0 popping, 0 ralentizaciones, todo va suave suave, QUE MARAVILLA DIOS [looco]
Hola tngo un problema con NXE es q no consigo entrar en la zona de descargas, m da un error con un codigo extraño. El caso es q cuando hago un analisis de la red, m dice q puedo tener algun problema y que reinicie el router, lo hago pero nada. Mi consola es original y no he modificado nunca nada. Y antes m iba perfectamente, que puede ser [buuuaaaa] ?
Alguien sabe porque no se vé mi muñecote en mi gamarcard?

Salu22.
FJTR escribió:He probado el GTA IV y el Oblivion instalados desde el disco duro, y que decir, UNA DELICIA [babas] [looco] [looco]

En el Oblivion, donde habia parones de hasta 2-3 segundos con su mensajito "Cargando" en mitad del juego, ha desaparecido, ahora hay pequeños tironcitos de nada :Ð

En el GTA IV: IMPRESIONANTE, probando con un coche deportivo a toda ostia en mitad de las calles, 0 popping, 0 ralentizaciones, todo va suave suave, QUE MARAVILLA DIOS [looco]


para mi esto es la gran actualizacion.... es un lujo ;)

s2
nosequeponer escribió:Alguien sabe porque no se vé mi muñecote en mi gamarcard?

Salu22.


Pues no, y a mi tb me pasa
Y donde están todos estos muñecos?

Imagen

Serán de pago no? ainssssss
a mi tampoco se me ve el muñeco del gametag, alguien sabe porke??
A lo mejor solo sale si estas conectado...no se.
Dark escribió:
jameschikito escribió:Hay alguna manera de que el tema que pones de fondo , se vea entero y no lo corten por la mitad? xq he estado bscand y nada.

+1
Hay algun tema que ya se adapte al nuevo dash y no kede cortado por la mitad ?



Si hay muchos temas nuevos. Los temas "Premium" que modifican todo el aspecto del dash nuevo. 250MP cada uno... un timo
Para mi el gran fallo , es que cuando ves a un grupo de amigos en una Live party , no puedas saber quien son hasta que no pasa un rato y va saliendo pestañita a pestañita vamos un rollo
A mi tampoco me sale el muñeco, en cambio si entro en la sección de myspace (dentro de mygamercard), ahí si que se ve, pero en modo "imagen" no.... en fin, y saldrá no me preocupa mucho de momento, ejejje

Lo del tema si que es una putadilla, yo tenía el del halo3 pero bueno ahora como es la novedad y tal he dejado el default, aunque me gustó bastante el color del segundo que aparece en la lista, no recuerdo el nombre, pero se ve el fondo como rojizo.

salu2
Yo también he notado que a veces se congela al salir del perfil de un amigo o de una party, pero yo espero unos 10 segundos y ella sola se recupera. Si decís que desconectando el cable de red todo vuelve a la normalidad está claro que la máquina está buscando algún tipo de información. Me parece un poco drástico reiniciar la consola sin darlé un tiempo para que ella sola salga del atasco.
Lo de las partys deberia de salir los nicks arriba o algo porque cuando estan hablando mientras juegas, a veces no sabes quien te ha hablado, y te lias un poco :-?
Piriot escribió:Bueno gente después de instalar unos cuantos juegos al disco duro tengo unas dudas que necesito que me resolviérais porque me he quedado flipado, he instalado Gta4, Farcry2 y Grid, pues bien, en el farcry2 jugando he notado todo igual que antes, normal, excepto algo más nítido, que me imagino que el cambio ha sido por el nuevo dash, el Grid instalado en el disco duro lo he notado como la seda, tiempos de carga inferiores y como en el farcry algo más nitido, pero mi sorpresa ha sido con el GTA4, hace mucho tiempo que no jugaba a este juego, lo dejé aparcado en el final, y, o yo no me acuerdo de como se veía o es que el juego era así de espantoso desde que lo parieron, he notado que las sobras son peores que las de farcry2, "ese efecto rejilla", pero esque las del Gta4 parece que tiene un efecto de ruido que tira de espardas.

¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Os dejo una foto en la cual si os fijais en la sombra de Nico se ve el efecto
Imagen

Aquí un enlace para verla más grande
http://www.subirimagenes.com/otros-espa ... 83516.html


aunque creo que no veras este post te respondo

yo tb he instalado el GTAIV y lo de las sombras creo que es normal, pero el juego no pirula bien desde el DD, zonas que no cargan, relentizaciones, popping más bestial que antes...

creo que varios juegos deberán sacar parches
"0" interacción con los avatares,"0" lugar donde relacionarte con otros avatares,o sea, "0" todo lo de los monigotes estos y el xmb in game va mucho más lento que antes,6 gigas por juego que sólo se nota en la paz del lector, vamos que han Wiizeado la 360.
Lo único bueno que he visto es que parece que ahora es más sencillo eliminar la basruilla del disco duro.
aunque creo que no veras este post te respondo

yo tb he instalado el GTAIV y lo de las sombras creo que es normal, pero el juego no pirula bien desde el DD, zonas que no cargan, relentizaciones, popping más bestial que antes...
creo que varios juegos deberán sacar parches


Pues mira por donde lo he visto ejejeejejejeje.
Cuando llegue a casa lo desistalaré del disco duro y probaré a ver si noto mejoría desde el dvd, pero, como he dicho antes, no me acuerdo como se veía este juego, ya que lo deje aparcado en el final.
Bueno Gente pues si podéis poner unas capturas del GTA4 para comparar como se nos ve a varios usuarias saldría de duda. Muchas gracias.
hola bueno no esta mal la nueva actualizacion un poco liosa pero bueno,he pasado el cod4 se ejecuta desde el disco pero cuando me invitan a una partida online carga desde el cd o dvd esto es normal? o es que hago algo mal
Actualizada Offline
Benq flasheada y sin problemas [risita]
He buscado pero no encuentro nada, donde se mira la NAT?

Saludos.
Lo raro también es que mi gametarg no aparece actualizado ayer cambié el muñeco más personalizado y me aparece el que hice a medio día. cosa más rara

Este es mi queco nuevo
Imagen

He buscado pero no encuentro nada, donde se mira la NAT?

Saludos.


Configuración del sistema, dale a probar conexion xbox live y te hará las pruebas oportunas, en el último renglón te saldrá el estado de la NAT, debe de estar disponible para que no tengas ningún tipo de problema. Saludos
Aveis tenido problemas con el audio/video??...he leido que las blankitas con HDMI tienen problemas....

Me lo podeis confirmar y si alguien a llamado al SAT y se lo an comentao que solucion le an dado...

Un Saludo

PD: El LIVE va fatal...la NXE ha empezado con mal pie....aver como termina

PD2: Aqui os dejo mi avatar....aunk ay que retocarlo....xD

Imagen
ZoKeRo
Una duda que me surge
hace tiempo se hablo, que en esta actualizacion, liberarian (por decirlo de alguna forma) los juegos que hayamos comprado en el live. para poder usarlos en otras consolas, sin tener live.
se sabe algo de esto?
hola, hoy actualizare la xbox al nxe completo, pero querria saber una kosa, yo no tengo internet en kasa, pero si la llevo a kasa de un amigo a bajarme los avatares, despues los podre crear y modificar offline en mi casa?
porfavor que alguien me responda, o si puede probar alguien a hacerlo offline y comente, se lo agradeceria^^
algun problema para los que habian instalado la beta que salio piratilla??
un saludo.
PD: no he actualizado porque me operaron de miopia y no veo un pijo, que putada, jajajaja
Pues actualizado, instalado fifa 09 y Gears of War 2, parece que bien....

mi muñequito....

Imagen
Hoy ya va mucho mejor todo
Como se puede poner ahora lo de el estado: ausente, o no disponible... no conectado?? .gracias
Yo tengo 2 consolas 1 baneada y flash y la otra virgen con live con el HDD, y quiero instalar un backup en ese HDD con la baneada claro.

Mis preguntas son? Puedo poner ese HDD en la baneada, instalar el juego e ir cambiando de HDD como hacia hasta ahora?

SAlu2.
algun problema para los ue habian instalado la nxe pirata que habia salido??? un saludo
A mi hay un juego el MLB 2K8 que se me muy oscuro y no se ven bien bien las texturas como antes, y juego dsd el DVD solo me pasa con ese juego, es NTSC/J pero va en consolas PAL y es original. Por otro lado ayer me baje una peli del Bazar "Monstruoso" os la recomiendo a los que tengais TV de alta definicion, es simplemente espectacular la calidad de imagen y de sonido, no solo de esta peli si no de otras mas
Piriot escribió:Bueno gente después de instalar unos cuantos juegos al disco duro tengo unas dudas que necesito que me resolviérais porque me he quedado flipado, he instalado Gta4, Farcry2 y Grid, pues bien, en el farcry2 jugando he notado todo igual que antes, normal, excepto algo más nítido, que me imagino que el cambio ha sido por el nuevo dash, el Grid instalado en el disco duro lo he notado como la seda, tiempos de carga inferiores y como en el farcry algo más nitido, pero mi sorpresa ha sido con el GTA4, hace mucho tiempo que no jugaba a este juego, lo dejé aparcado en el final, y, o yo no me acuerdo de como se veía o es que el juego era así de espantoso desde que lo parieron, he notado que las sobras son peores que las de farcry2, "ese efecto rejilla", pero esque las del Gta4 parece que tiene un efecto de ruido que tira de espardas.

¿Es esto normal o sólo me pasa a mí?

Os dejo una foto en la cual si os fijais en la sombra de Nico se ve el efecto
Imagen

Aquí un enlace para verla más grande
http://www.subirimagenes.com/otros-espa ... 83516.html


justamente este juego me estoy pasando yo, y ese efecto que comentas esta en todas las sombras del juego, es como un filtro (creo yo) para que no se noten tanto los defectos graficos y antes se me veia exactamente igual que ahora, pero con mayor nitidez por lo de la resolución 1680*1050. tampoco he tenido ningun defecto de carga de texturas o elementos del juego. si algun tiron pero inapreciable. yo, de momento, no tengo quejas del nuevo dash porque aunque es diferente, es igual de sencillo, mas vistoso y no tanta sensación de simplicidad como el de antes. puede que con algunos juegos dé problemas o vayan peor al instalarlos en el hd pero, generalmente (supongo) sera satisfactorio. ademas, de ahora en adelante, seguramente, todos los juegos que salgan estaran optimizados para un correcto funcionamiento desde el disco duro.

saludos [ginyo]
Hola gente, ayer me instale el nuevo dashboard y por ahora todo va de lujo, ningun problema(toco madera).
Tengo una duda sobre la instalacion de los juegos: ayer me instale el mirrors eye recien adquirido [sonrisa] y fui al disco duro y alli estaba, cerca de 6 gigas o por hay.Mi pregunta es que si al eliminarlo del disco duro tambien se elimina el save guardado xq van los dos juntos, si le damos a informacion sale que hay dos archivos y si le damos a eliminar pone que se eliminara todos los componentes del juego o algo similar.Como se elimine tambien el save es una verdadera putada [enfado1]
ralphmay escribió:Hola gente, ayer me instale el nuevo dashboard y por ahora todo va de lujo, ningun problema(toco madera).
Tengo una duda sobre la instalacion de los juegos: ayer me instale el mirrors eye recien adquirido [sonrisa] y fui al disco duro y alli estaba, cerca de 6 gigas o por hay.Mi pregunta es que si al eliminarlo del disco duro tambien se elimina el save guardado xq van los dos juntos, si le damos a informacion sale que hay dos archivos y si le damos a eliminar pone que se eliminara todos los componentes del juego o algo similar.Como se elimine tambien el save es una verdadera putada [enfado1]


Espero que no, de ser cierto habré cometido una cagada.
Piriot escribió:
ralphmay escribió:Hola gente, ayer me instale el nuevo dashboard y por ahora todo va de lujo, ningun problema(toco madera).
Tengo una duda sobre la instalacion de los juegos: ayer me instale el mirrors eye recien adquirido [sonrisa] y fui al disco duro y alli estaba, cerca de 6 gigas o por hay.Mi pregunta es que si al eliminarlo del disco duro tambien se elimina el save guardado xq van los dos juntos, si le damos a informacion sale que hay dos archivos y si le damos a eliminar pone que se eliminara todos los componentes del juego o algo similar.Como se elimine tambien el save es una verdadera putada [enfado1]


Espero que no, de ser cierto habré cometido una cagada.



y yo!! [mad]
elmenda escribió:
Piriot escribió:
ralphmay escribió:Hola gente, ayer me instale el nuevo dashboard y por ahora todo va de lujo, ningun problema(toco madera).
Tengo una duda sobre la instalacion de los juegos: ayer me instale el mirrors eye recien adquirido [sonrisa] y fui al disco duro y alli estaba, cerca de 6 gigas o por hay.Mi pregunta es que si al eliminarlo del disco duro tambien se elimina el save guardado xq van los dos juntos, si le damos a informacion sale que hay dos archivos y si le damos a eliminar pone que se eliminara todos los componentes del juego o algo similar.Como se elimine tambien el save es una verdadera putada [enfado1]


Espero que no, de ser cierto habré cometido una cagada.



y yo!! [mad]


Pues espero que no, porque si no vaya pedazo de cagada que habrían hecho.
Sigo con mi duda, porqué no me sale mi gametarg nuevo, el que me sale en el gamecard lo hice primero y la imagen que acompaño está modificado despues y guardado.

Imagen
Piriot escribió:Sigo con mi duda, porqué no me sale mi gametarg nuevo, el que me sale en el gamecard lo hice primero y la imagen que acompaño está modificado despues y guardado

A mi me pasa igual no se cambia...
A mi me pasa igual no se cambia...


Pues vaya faena, cuando llegue a casa lo guardo otra vez o miraré a ver si el otro queco está también guardado, aunque lo dudo..... pero.

Que peli de acción me recomendáis del bazar, Windtalkers "me parece que se escribe así" esta bien???
a ver chicos, lo de si borras el juego se borran los saves no es del todo cierto,, si te vas a configuracion de coonsola y miras en los datos del disco duro, ahi apartecen los juegoos y si te metes dentro te encontraras los saves, los complementos descargados y en concreto el propio juego, desde ahi puedes borrar la iso del juego ,
como diría Hiro Nakamura "YATÁ"
A mi me ha pedido otra vez actualizar, ha tardado unos 5 minutos en descargarmela, con una conexion de 3mb, voy a ver que hay de nuevo.

Un saludo.
hervebcn escribió:a ver chicos, lo de si borras el juego se borran los saves no es del todo cierto,, si te vas a configuracion de coonsola y miras en los datos del disco duro, ahi apartecen los juegoos y si te metes dentro te encontraras los saves, los complementos descargados y en concreto el propio juego, desde ahi puedes borrar la iso del juego ,
como diría Hiro Nakamura "YATÁ"


seguro?? que ya perdí una vez todos los saves al crear el usuario del live!! xD
Cierto, lo acabo de mirar y si que se puede...menos mal!! porque a mi me va el gta COMO EL CULO!!! hasta con un puto camión llego antes que las texturas!! es horroroso ver como crece el cesped de repente, como chocas contra la nada y luego aparece una farola... ¬_¬
Piriot escribió:
A mi me pasa igual no se cambia...


Pues vaya faena, cuando llegue a casa lo guardo otra vez o miraré a ver si el otro queco está también guardado, aunque lo dudo..... pero.

Que peli de acción me recomendáis del bazar, Windtalkers "me parece que se escribe así" esta bien???

Yo ayer vi Monstruoso y me estoy bajando Sweeny Todd, es impresionante la calidad a 720 P de la peli, no te pierdes detalle de nada, y se actualiza rapido, hoy han puesto 2 pelis mas
ajbeas escribió:A mi me ha pedido otra vez actualizar, ha tardado unos 5 minutos en descargarmela, con una conexion de 3mb, voy a ver que hay de nuevo.

Un saludo.


Te ha pedido actualizar de nuevo o es que has actualizado al nuevo dash
3296 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66