PSP-3000 confirmada; hilo de opiniones e información

13, 4, 5, 6, 7
si claro, estuvimos comparando los 3 niveles de brillo de las 2 consolas y la tocha da más brillo, bueno brillo, me refiero a la luz de la pantalla, si creo q es el brillo, aunq los colores son mas apagados los de la tocha, pero la pantalla se ilumina bastante mas.

A ver si alguien q tenga la 3000, puede sacarnos de la duda de lo q puse en 2 post mas arriba, lo de las lineas al moverse la pantalla y el ghosting, gracias ;)
Yo me he desecho de la anterior y no las he comparado las dos juntas, pero mi impresion es que la otra se veia como mas clara y menos contraste, por eso te da la impresion de que tiene mas brillo. La mantalla de la 3000 es muchisimo mejor.

Saludos.
No entiendo porque se empeñan en seguir sacando más y más versiones "nuevas" de una misma consola, y encima lo único que consiguen con los "añadidos" (entiéndase las comillas como chorraditas made in Sony xD) es acortar la duración de la batería.

Por cierto: La batería de la PSP es una COMPLETA MIERDA.
Pues ami me parece bien que saquen modelos nuevos.
Mira, ahora la gente que se la compre TENDRA HASTA MICRÓFONO (uau)
Ademas...si aun no se puede downgradear, igual hasta se plantean la idea de hacer algun juego decente, que llevamos una racha...
Lo bueno seria poder poner la pantalla de la nueva en las viejas :cool:
Un saludo!!
buenas, lo que tienen que hacer es dejarse de modificaciones cada año y hacer una importante como seria ya la psp2 2 con una mejora de bateria, con dos joysticks, con la camara como la nueva dsi(da bastante jugabilidad) y no hacer cambios pequeños cada poco tiempo, que la gente no paga 200 euros para que al año le cambien el producto.

Saludos
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7