[VOTACIÓN] DVDs OK para tus backups

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
Que DVDs para tus backups le gusta más a tu Wii
20%
264
17%
233
42%
568
 0%
2
4%
58
6%
80
3%
35
1%
16
6%
87
Hay 1343 votos.
En mas de 5 wii's, desde d2b a d2c, obviamente modificadas con diferentes modchips...

Los verbatim funcionaban de lujo en la d2b (pero pasaron los meses y ahora no van tan finos a pesar de haber estado bien cuidados) y en los modelos d2c... a veces arrancan y a veces no :(
LAYER ID: TTH02

Los mejores que he probado hasta la fecha son los Ritek G05 AAA+ 8x full printables. Van PERFECTOS en todas las wii's que he tenido el gusto de probar. Buscadlos en los patrocinadores del site :P
LAYER ID: RITEKG05
Yo utilizo Samsung PLEOMAX y no hé tenido ningún problema XD
Yo utilizo TDK - R y algun +R, y todos perfectos, eso si grabados a X4.
A ver si alguien me ayuda con estas dos marcas:

VD-R RITEK AAA 8X FullFace White Printable Bobina

Dvd-R Traxdata (by Ritek) 8x White Full Face Printable

Ambas tarrinas de 50 valen 11€ aproximadamente. ¿Cual me recomendais para mi Wii?. ¿No importa si los grabas a 4x?
Anda que no poner los TY... tiene delito, de momento 0 fallos.Un voto para otros.

Un saludo
Me apunto a una pregunta que realizo un forero y no fue respondida, en los chips que soportan tanto los DVD+R como los DVD-R, cuales son mejores?

Ahora vamos con mi reporte:
Grabadora Sony DVD RW AD-72005
Wii con controladora D2C con chip D2CKEY
Backups:
Grabado con Sony DVD-R funciona perfectamente, ni un solo error antes ni durante la partida.
Grabado con Imation DVD-R mientras la maquina no este encendida por mucho tiempo, lo reconoce inmediatamente, si estuvo prendida por un tiempo, cuando se coloca el disco directamente no lo reconoce, pero una vez que lo hace no hay ningun problema durante la partida.
Grabado con HP DVD-R (Hewlett Packard) carga prefectamente, pero me dio un error de lectura en el medio de la partida.
Por mis experiencias, recomendaria discos DVD+R... ningun disco DVD+R que he usado ha fallado alguna vez por problemas de lectura (te hablo de al rededor de 12 titulos). Al contrario de los DVD-R que he usado, una que otra vez me dice que no puede leer el disco. (te hablo de al rededor de 8 titulos)

Los DVD+R con los que tengo grabados mis titulos son marca HP de 8x y de 16x (grabados a 2x).

Los discos que he usado que NUNCA (ni siquiera estando rayados) me ha fallado:
HP DVD+R 8x - Disc ID: CMC MAG-E01-00
HP DVD+R 16x - Disc ID: CMC MAG-G01-00
Philips DVD+RW 4x - Disc ID: PHILIPS-041-00
HP DVD+RW 4x - Disc ID: PHILIPS-041-00 (Jaja... es el mismo que el de arriba xD)

Discos que me funcionan, pero me cargan mas lentos que los +R (aplica a todos los que menciono)
Ridata 8x (imprimible) - Manufacturer ID: ¿?
¿? - Manufacturer ID: ProdiscF01
Matrix DVD-R 8x - Manufacturer ID: TYG02 (aveces, mientras juego, me da el error 'no se pudo leer, consulte el manual')
Princo 8x (imprimible) - Manufacturer ID: PRINCO8X02 (algunos titulos que he grabados en este ni siquiera los lee, otros si)
verbatim +R (Taiwan). Me van Perfectos. Todos los backups perfectos. Pero me gustaría probar los ritek o los ridisc. Pero no encuentro en Cuenca ninguna tienda que los venda.

Un Saludo ;)
Lendrich escribió:verbatim +R (Taiwan). Me van Perfectos. Todos los backups perfectos. Pero me gustaría probar los ritek o los ridisc. Pero no encuentro en Cuenca ninguna tienda que los venda.

Un Saludo ;)


Yo los compro por internet, a mi aprecer, es lo mejor, más abrato y el servicio suele ser bueno.

Saludos.
Hola chicos! Yo uso los RITEKF1 y me van de lujo... hace tiempo comre en Opirata lo fabricados por Trxdata (version Splinter Cell) pero ya se me han acabado y en Opirata al menos ya no los venden...

¿Alguien sabe que otros modelos/marcas son ID: RITEKF1? o en qué site los siguen vendiendo

Es que pretendo comprar unos 100 discos y ya me joderia "innovar" y que resulte que a mi querida Wii no le gusten [+risas]
Hola, yo uso Verbatim-R para los backups de Xbox y Wii con muy buenos resultados, la grabadora que me está dando mejores resultados es una Pioneer DVR 111-D pasada a 111-L
Los Verbatim-R los pillo en internet o en mercadillos así que posiblemente sean falsos o no..., yo ya paso de calentarme la cabeza con este tema [poraki]
serlex escribió:Hola chicos! Yo uso los RITEKF1 y me van de lujo... hace tiempo comre en Opirata lo fabricados por Trxdata (version Splinter Cell) pero ya se me han acabado y en Opirata al menos ya no los venden...

¿Alguien sabe que otros modelos/marcas son ID: RITEKF1? o en qué site los siguen vendiendo

Es que pretendo comprar unos 100 discos y ya me joderia "innovar" y que resulte que a mi querida Wii no le gusten [+risas]


¿...alguien sabe algo? Please [tadoramo]
serlex escribió:
serlex escribió:Hola chicos! Yo uso los RITEKF1 y me van de lujo... hace tiempo comre en Opirata lo fabricados por Trxdata (version Splinter Cell) pero ya se me han acabado y en Opirata al menos ya no los venden...

¿Alguien sabe que otros modelos/marcas son ID: RITEKF1? o en qué site los siguen vendiendo

Es que pretendo comprar unos 100 discos y ya me joderia "innovar" y que resulte que a mi querida Wii no le gusten [+risas]


¿...alguien sabe algo? Please [tadoramo]


Bueno F1 no lo sé, pero en opirata tienes los G05 que van igual de bien, yo los uso. Por si te sirve.

Saludos!
Mi Wii debe de ser muy quisquillosa con los DVDs xq me trae x el camino de la amargura. Me ha rechazado un Sony DVD-R y un Verbatim DVD+R. Al final me cogio un Verbatim DVD-R pero paso de jugarmela. He pedido un tambor de 100 Taiyo Yuden que por lo que comentan no dan ningun problema.
Por cierto, mucha gente en el Wiki pone que los graba a 1x o 2x, cuando realmente no lo hacen, ya que si el consumible es 4x 8x 16x, por mucho que tu le pongas 2x el lo va a grabar al minimo que pueda, que en la mayoria de los casos es 4x.
ocupo cursor [oki]


soy de chile no se si esten en otros paises
Para Wii Emtec y TDK son mi mejor solución!!
Esto es muy Subjetivo, segun que chip y lector tengas...te dan mejor resultado unos que otros. La grabadora tambien influye, mi cuñao me hizo dos backup con su portatil en DVD's verbatim y van genial. En cambio si grabo en verbatim con mi grabadora no rulan igual de bien.
Pienso que no hay una regla de oro!!
Yo uso Los verbati -r, como no entiendo tanto como vosotros no se si son los pata negra o no la verdad es que pago 20 euros la tarrina de 25ud, ahora llamarme tonto que seguro que lo soy, por que por lo que vio los que venden en o pirata en tarrinas de 100 a un precio de 23 euros tambien os funcionan bien a vosotros verdad?
si alguien me puede contestar si son igual de buenos.
Ah una cosa a mi con los verbatin -r me da problemas con los juegos de gc puede ser por los disco que utilizo, si cambio de marca se me puede arreglar el problema...
gracias
los HP en cajas de 50 de INVENT sin duda son los mejores

con muchos verbatim la wii me ha dicho que el DVD no lo puede leer y desde este momento en el que me cambie solo me ha dado 1 problema: Un SSBB que se grabo mal XD
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10