Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

13, 4, 5, 6, 7
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LA MEJORES SERIES DE ANIME POR ORDEN PARA MI


1- YUYU HAKUSHO
BLEACH
ONE PIECE
RANMA
TRIGUN
ORPHEN
AVATAR

;)
Nadie cree que seas gay ¿a qué viene esa insistencia, lo eres o qué?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
RAYDEN01 escribió:Bueno, quiero adentrarme a ver anime, e visto muy pocos, primero decir que no soy gay (leed mas abajo y veran porque lo digo).

Me gustan los animes en donde hay muchos sentimientos (NO SOY GAY), me refiero a venganza, amor, matanza (se que no tiene nada que ver con lo anterior).

Esa sensacion de ver a un personaje que le dicen que es adoptado, o que descucbre que mataron a alguien querido...

Admito que empeze a ver '' ashita no nadja '' y me quede clavado, pero no vi hasta el capitulo 48!

me quede [flipa] porque quitaron la serie antes del final!.

Si me gustò, (NO SOY GAY) pero quisiera saber que tipo de anime es el que busco.

Tambien veo echhi pero esa ya es otra historia.... [plas]



" Tú eres Gay pero no lo reconoces. Utilizas al Señor Sombrero para expresar tu lado Gay. "


Esos anime no los conozco.
Bueno, aprovechando que se reflotó el hilo... :D

Actualmente viendo:

- Kodomo no Jikan --------------------- Hasta el cap. 06

- Bleach ---------------------------------- Hasta el cap. 48

Terminadas:

- Death Note

- Elfen Lied

- Green Green
Pues yo soy un clásico ( o un viejuno según se mire XD) pero te recomendaría Maison Ikkoku, eso si 96 cap., comedia romántica, drama.....y con un buen final.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Paso de leer todo el post porque 31 páginas es demasiado, solo me ha quedado claro que el que lo creó es Gay reprimido.

Pero al menos en las 7 primeras páginas nadie le había recomendado Kare Kano, que quieras que no anime mas sentimentaloide no hay, moña para parar un tren eso sí.
yamauchi escribió:Pues yo soy un clásico ( o un viejuno según se mire XD) pero te recomendaría Maison Ikkoku, eso si 96 cap., comedia romántica, drama.....y con un buen final.


+1 +1 +1 +1

De hecho entré en el hilo para reconmedártela. Sin duda la mejor obra de Runiki Takahashi, tanto el manga como el anime son geniales, divertidos y emotivos a la vez, con muy buena BSO (si re-acostubras tu oido a los '80) y personajes muy bien trabajados.
No se si te lo han recomendado pero " Kimi Ga No Zumu Eien" es una serie corta de 12 capitulos, pero da mucho que pensar y no es ñoña y a la vez se centra en un tema muy adulto.
sagathehades escribió:No se si te lo han recomendado pero " Kimi Ga No Zumu Eien" es una serie corta de 12 capitulos, pero da mucho que pensar y no es ñoña y a la vez se centra en un tema muy adulto.


Sí, tampoco está mal, algo melodramática, pero sin pasarse.

Eso sí, creo que la encontrarás mejor como Kimi ga Nozomu Eien, 君が望む永遠. En español, "La Eternidad que Deseas" , o traduciendo más literalmente: "Deseas la eternidad?"
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
sagathehades escribió:No se si te lo han recomendado pero " Kimi Ga No Zumu Eien" es una serie corta de 12 capitulos, pero da mucho que pensar y no es ñoña y a la vez se centra en un tema muy adulto.
Anda que no es ñoña.
Y que mas da si eres gay o no!! jaja madre mia no lo entiendo

Yo creo que en esta comunidad hay de todo, no tienes porque sentirte bien o mal si eres gay o no lo eres, pero bueno solo es una opinión, me hizo gracia la verdad el post.

RESPETO ANTE TODO! :P

[sati]

[Ooooo]
RECOMIENDO:

full metal achemist
clannad(muy bonita,divertida y con sentimients)
shigofumi

yo esty viendo muchas mas pero asi de sentimientos ests

salu2
peach girl, un autentico culebron de 24 capitulos pero a mi me encanto
vergil escribió:RECOMIENDO:
clannad(muy bonita,divertida y con sentimients)


Esa no es la del juego Ecchi que sacaron para Xbox360 en japón?
Campanilla escribió:¬_¬ ¿Y qué si eres gay? Oooh

que le da miedo que le buitree [ayay]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pero quieres algo para gays o no? [poraki]
Lucas Kane escribió:
vergil escribió:RECOMIENDO:
clannad(muy bonita,divertida y con sentimients)


Esa no es la del juego Ecchi que sacaron para Xbox360 en japón?


Antes conocido como h-game en PC xD

Y clannad es una buena opcion si quieres dormirte [poraki] porque después de lo de fuko a mi se me hizo aburridisima.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7