1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

1, 2, 3, 4, 5
dabi escribió:
pues que quieres que te diga, lo parchee con 4xDMA y Trim Rom, voy a probar asi como tu dices y aver si no se me cuelga mas... ein?

GRACIAS!!


perfecto!!, asi no se me cuelga... por fin puedo jugar bien!!!!
Nada, se vuelve a quedar la pantalla en Negro.

Ahora se me ha quedado en la 3ª carta nautica en la isla Goron al pasar de pantalla en la zona arriba del mapa.

Esperemos una nueva version para poder jugarlo bien.
Oladahn escribió:Nada, se vuelve a quedar la pantalla en Negro.

Ahora se me ha quedado en la 3ª carta nautica en la isla Goron al pasar de pantalla en la zona arriba del mapa.

Esperemos una nueva version para poder jugarlo bien.


Mientras no puedes jugar al original? Mi original que va de puta madre y mi backup también. No puedo quejar.
josepvf escribió:Mientras no puedes jugar al original? Mi original que va de puta madre y mi backup también. No puedo quejar.

Ummm ... no...
alquien me puede decir como consigo el tercer mapa nautico del zelda?
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues usando el GM 35e el firm 35, con dma normal y trim rom , me funcionaba perfecto me guardaba la partida normalmente, hasta que han pasado 3 dias desde que empecé la partida, y voy a encendaerlo, y de repente se habia borrado la partida. :-O ¿A alguien mas le ha pasado?
buaenas tengo un problema y es que cuando juego, guardo la partida, apago la consola y la vuelvo a encender me dice que la partida esta dañaday no me la carga, si sirve de algo tengo el m3 minisd

muchas gracias
¿¿Alguien sabe como hacer compatible el backuo con el DSLink??

Por que me carga perfecto, pero a la hora de que me salga el cartel de nueva partida me da el error de "compruebe el cartucho...."

Alguien sabe como arreglarlo??
pokegramer escribió:Pues usando el GM 35e el firm 35, con dma normal y trim rom , me funcionaba perfecto me guardaba la partida normalmente, hasta que han pasado 3 dias desde que empecé la partida, y voy a encendaerlo, y de repente se habia borrado la partida. smile_:-O ¿A alguien mas le ha pasado?


A mí después de darle caaaña también se me borró la cawento partida. Con la de horas que le había echado, dolió como una puñalada.

Creo que somos legión los que estamos perdiendo los saves:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9720289&sortby=&sortorder=ascending&shortwords=

Algo no marcha bien... [nop]

Edit: Por cierto, uso un M3CF viejuno.
yo lo empeze a rular mesta semana en mi nuevo y flamante supercard DS one SDHC [risita] .

y va perfeecto
dragolion escribió:yo lo empeze a rular mesta semana en mi nuevo y flamante supercard DS one SDHC [risita] .

y va perfeecto


Tocaste algo de la configuración?
Resulta que hoy al encender el juego de Zelda PH con el DS-xtreme, me ponía:

Los datos están dañados, se procederá a borrarlos, y me ha borrado el SAV.

No estoy por la labor de volver a empezar el juego desde el principio. Necesito que alguien me pase un archivo SAV

Os indico por donde iba antes de que se me borraran los datos:


ATENCIÓN SPOILER

ATENCIÓN SPOILER


Después de pasarme el barco fantasma (el tema de las 4 hermanas que te lanzan las bolas) y visitar al herrero que me cuenta lo de los materiales de la espada, he vuelto al templo del mar , he dibujado la trifuerza en la puerta e iba en el piso 7 del sótano.

Necesito que alguien me pase una partida guardada que vaya por ese nivel o cercano, a ser posible, añgo mas atrás para que no me pueda perder parte del juego.



Muchas gracias ok??
Hay que parchear la rom para el CycloDS? Cuando va a subir por primera vez al barco se queda la pantalla en blanco y se acabó.
Teóricamente estabga solucionado con el firm 1.22 que es el que tengo pero compruebo que no funciona.
Salu2
P.D. Solucionado, he hecho :) otro "backup" y ahora funciona bien.
bueno vereis despues de disfrutar con el juego resulta q lo enciendo y puff partida borrada.
el metodo q utilicem fuel el que se puso para la ez4 ese en el que tenias q parchearla etc
algun remedio???
skar_19 escribió:bueno vereis despues de disfrutar con el juego resulta q lo enciendo y puff partida borrada.
el metodo q utilicem fuel el que se puso para la ez4 ese en el que tenias q parchearla etc
algun remedio???


asegurarse de que despues de guardar la partida en el juego, apagar la consola y volverla a encender para asegurarnos de que escribe el .sav en la SD.
Si no sale la ventana de escritura del .sav, inmediatamente, antes de cargar ninguna otra backup, enciendes el ez en modo gba, al iniciar escribe el .sav, tarda un rato más que en modo ds.....

saludos
King_Arthas escribió:La gente no sabe leer... lalalala...xDDDD

PD: R4 (v1.11) + Trim Rom v2 = Perfect

Nas

Poseo un R4 con version 1.14 y no me va el Zelda bueno si me va pero se me queda colgado cando me dan el segundo mapa y me dice de limpiarlo por mas que limpio toda la pantalla con el puntero no vallais a pensar mal y que ol la limpio con un trapo el juego no sigue , a que se puede deber . he probado con el juego trimeado y sin trimear .

Saludos

Thx de antemano

Nas me contesto a mi mismo, tenai que quitar como el polvo de la pantalla y tenia que soplar y no darle con el lapiz , al final si soy un poco bruto hehe , pero ya puedo seguir , juer toa la tarde provando pijadas pensando que era por algo de la rom . en fins .
la usa coge un sav eur?
lo coje tb si es de 256k o ha de ser de 512k, los que cojo de internet me los transforma a 216k
Madre mia que follon para jugar al zelda. Tengo un ezflash IV y no me tira pruebe lo q pruebe. Alguien sabe en que flash cart funciona bien? Porque para el percio en el que estan ahora prefiero comprarme una que el juego original.

Gracias :P :P :P :P :P :P
chusss escribió:Madre mia que follon para jugar al zelda. Tengo un ezflash IV y no me tira pruebe lo q pruebe. Alguien sabe en que flash cart funciona bien? Porque para el percio en el que estan ahora prefiero comprarme una que el juego original.

Gracias :P :P :P :P :P :P


Debo ser el unico usuario del ez4 que se ha pasado el juego sin problemas XD

- Prueba esto
- Prueba la version USA
- Compratelo, es un juego que se lo merece
alguien me puede decir ke accer pa ke me vaya el juego en DSLinker
Hola a todos, pues resulta que mi grandioso ezIV [buaaj] me acaba de borrar la partida del Zelda...
Hice lo de combinar la version USA y EUR y lo meti en el flash, y muy bien, funciona de arte, grababa de arte, pero hoy de buenas a primeras voy a jugar y los 2 ficheros aparecen vacios, el save que me genero es de 512kb.

¿alguien podria por favor pasarme un save para poder seguir?
ya acababa de reunir los 3metales sagrados :(
no me importa si el save es de antes o despues de esta parte del juego, pero es que ya me da miedo empezarlo de nuevo para que me vuelva a pasar lo mismo...

ke rabia! }:/
Muchas gracias, saludos!
no se si te referirás a los 3 espíritus sagrados, pero por si acaso toma.

Recien acabado el barco fantasma.

Es lo único avanzado que tiene, tienes que ir a visitar al herrero del la isla del norte.

Yo lo juego con dslinker, por si acaso hubiera algún problema.

Adjuntos

eeey hacia tiempo que no entraba en la web, ya habia dado por nulo el reempezar el juego hasta dentro de un tiempo....
muuchas gracias por el save tmaniak!! [tadoramo]
lo voy a probar, a ver si hay suerte y tira bien jeje!!
cenkiuss!! [oki]
Alguien tiene la partida del backup USA antes de... (creo que el EUR también funcionaba)
entrar en la niebla siguiendo el camino dibujado en el mapa o cualquier lugar antes o un poco más adelante?


He perdido el save hace mucho tiempo gracias a mi queridídimo EZ-IV.
Dym escribió:Alguien tiene la partida del backup USA antes de... (creo que el EUR también funcionaba)
entrar en la niebla siguiendo el camino dibujado en el mapa o cualquier lugar antes o un poco más adelante?


He perdido el save hace mucho tiempo gracias a mi queridídimo EZ-IV.


El save USA funcionaba correctamente con la ROM EUR. Yo tengo el sav pero con el juego completao(no al 100% pero casi). Creo que hay un hilo donde se comparten los savs. Busca que seguro que lo encuentras, es que ahora nose decirte mu bien cual es.

Un saludo!!
er_crivi escribió:
El save USA funcionaba correctamente con la ROM EUR. Yo tengo el sav pero con el juego completao(no al 100% pero casi). Creo que hay un hilo donde se comparten los savs. Busca que seguro que lo encuentras, es que ahora nose decirte mu bien cual es.

Un saludo!!


Todos los saves que se ofrecen son juegos 100% completados, yo busco un save con el juego poco completado, nunca encontraré eso.

y PD: El EZ-IV es un p*ta, hay veces que el save está corrupto, pero normalmente va muy bien. Hay que hacer copias de seguridad de los saves. Se me ocurrió 'archivar' los saves de juegos que no están en la MicroSD y solo incluír los que sí están. De este modo evito que el cacharrito me fastidie saves y que me entere un mes después.
A mi me sale un error nada mas acabar la presentacion y comenzar el juego,dice algo :

Imposible escribir los datos.
Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds

es el Zelda Phantom Hourglass
Alguien sabe que puede pasar?

Es un EZV,la velocidad de la tarjeta la tengo puesta a 5 para una de 2GB.
No he actualizado nada desde lo menos 8 meses,ahora mismo estaria perdido si tengo que actualizar por que no sabria ni por donde empezar.... [mad]

Gracias de antemano.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5