1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

1, 2, 3, 4, 5
dekko escribió:Yo tengo puesto G6 Lite con Version 4.8d + Dofat + ForceRW + TrimRom, y estaba jugando perfectamente, hasta que de pronto se me bloqueo (pantalla negra), y ahora no me funciona NADA.

le ha pasado a alguien mas, alguna idea ?????? [decaio]


Yo tengo un M3 CF antiguo y un G6 Real.

En el primero, después de jugar muchas horas y apagar muchísimas veces la consola sin pasar nada ayer la encendí y me encontré sin partida.

En el G6 después de dias sin problemas encendí y simplemente la rom dejó de funcionar ¿? Alguien sabe de una versión parcheada o alguna solución para esto??

Asias!!!
Buenas, llevo días jugando y todo bien, un EZ IV con una NDS tocha con flashme.

Me graba bien y no se borran las partidas, peroooo...

pues que todo bien mientras no toque el buzón, porque si toco el buzón me aparece el cartero, me lee una carta y después me pide que firme y en ese momento o bien se me cuelga la consola o es que soy tan torpe que no se que cojo... hay que hacer.

Alguien me puede decir algo al respecto?. Gracias.
dokken escribió:Buenas, llevo días jugando y todo bien, un EZ IV con una NDS tocha con flashme.

Me graba bien y no se borran las partidas, peroooo...

pues que todo bien mientras no toque el buzón, porque si toco el buzón me aparece el cartero, me lee una carta y después me pide que firme y en ese momento o bien se me cuelga la consola o es que soy tan torpe que no se que cojo... hay que hacer.

Alguien me puede decir algo al respecto?. Gracias.


que as echo para que te vaya?yo tengo una lite y no hay manera
A mi me va muy bien con el m3 simply XD
Lars_ur
Como lo as conseguido yo tambien estoy interesado le e echo mil virgerias y nada
skar_19 escribió:Lars_ur
Como lo as conseguido yo tambien estoy interesado le e echo mil virgerias y nada


no,si a mi no me carga,estaba preguntado a dokken que es lo que hacia para que le fuese
Bueno, tengo la SuperCard Mini SD y me funciona perfectamente, pero a la hora de guardar la partida me pasa algo extraño. La guardo normal, pero cuando apago y enciendo la consola de nuevo, me pone que el Archivo 1 y el Archivo 2 están dañados, y me "reinicia" la partida como si no hubiese hecho nada (cinemática de inicio y tres corazones).

¿Alguna solución? ¿O acaso es un problema y tengo que hacer algo relacionado con el arm7? [Alaa!]

Lo siento si ya está contestada esta pregunta [careto?]
Yo tengo un G6 Lite, y había intentado todas las combinaciones posibles a la hora de parchear el juego y no me funcionaba...

Al final ha resultado ser problema de la versión del parcheador que tengo en mi PC, que es la 4.9A.

He vuelto a la versión 4.8D del parcheador y he usado la siguiente configuración:
Dofat + ForceRW + TrimRom

Y todo perfecto. [jaja]
Algo así me ha pasado a mi pero con la 2.63 BETA de la SuperCard. Volví a la 2.62 y todos felices... Hasta que llegó el tema de las partida guardada [carcajad] [tomaaa]

No sé si probar otras combinación o centrarme en el tema del arm7, aunque según he leído por ahí da lo mismo :(
Entonces pa la rumble hay solucion???

Saludos!
Bueno, ya he probado también con el parcheador BETA 2.63 y me sigue pasando lo mismo... Probaré a parchearlo con lo del ARM7, aunque al ser SuperCard me dará lo mismo :(

Akino, ni idea de qué puede ser. La verdad es que yo no encuentro por ningún lado que la gente tenga problemas con esta versión, pero también es cierto que algunos se conforman con jugarlo en español neutro en vez de castellano, y por eso puede que no haya tanta ayuda para la versión EUR :(
A mi en Rumble tampoco me va, me genera un .dsq de 0 kb y un .sav de 256 kb.
Pues nada, tampoco me ve con lo del Arm7, se me sigue borrando la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece ser que con algunos modelos de SuperCard debe haber problemas, porque no le encuentro otra explicación :-(

Fantasy, he visto algunos comentarios que dicen que les funciona en la Rumble si lo pasas con el 2.62. No entiendo mucho de la SC Rumble, así que no sé si funcionará [fies]

EDIT: ¡POR FIN!
[size=90]
Muy bien, os explico lo que he hecho. En un principio no se borra la partida. Mi caso es con una SuperCard MiniSD, no sé si funcionará con la Rumble. He parcheado el backup con la versión 2.63 BETA. Y tengo la versión 1.83 de firmware, o sea, completamente actualizado.

Al ver que no me guardaba la partida, directamente he optado por vaciar la MiniSD por completo dejando sólo el archivo .nds y el .sav del Zelda. Lo he parcheado con las opciones por defecto más el Trim ROM para que ocupase menos.

No sé si tendrá algo que ver el hecho de que esté sola la ROM en la MiniSD, pero puede que se deba a que causa conflicto con otras. Ahora voy a hacer unas pruebas para ver si se debe al save de la versión japonesa del juego o algo así
[/size] [bye]

EDIT2: Confirmado. He vuelto a meter todo lo que tenía en la MiniSD excepto el save de la versión japonesa y me sigue guardando la partida, así que todos felices. No sé si tendrá algo que ver, pero soy féliz creyendo que sí [carcajad]

Os numero los pasos que yo he seguido:

1º.- Vaciar la SD/MiniSD
2º.- Meter sólo el backup del Zelda.
3º.- Intentar ejecutarlo y ver si sale.
4º.- Volver a meter todo dentro.

En el caso de la Rumble no tengo ni idea, pero ya puse antes lo que puede ser una posible solución, parchearlo con 2.62 [alien]
elmilio escribió:Yo tengo un M3 CF antiguo y un G6 Real.
En el primero, después de jugar muchas horas y apagar muchísimas veces la consola sin pasar nada ayer la encendí y me encontré sin partida.


Yo también tengo un M3 CF viejuno y la jodida partida ha desaparecido sin más!!! cawento

A ver si en el hilo de saves puedo hacer un apaño y pillar una cercana a donde me quedé. A partir de ahora, backup con los saves cada tres por dos, que no me fío...
Hola!
a ver si podeis ayudarme
tengo el M3 SD con el firmware V35 y el game manager V35 A
parcheo la rom , y no funciona , sin mas , se queda la pantala en blanco
que puedo acer?
gracias adelantadas
saludos
En mi caso tengo un NCARD y me pasa lo de no cargar el save.

He leido que hay una solución en otro tipo de flashcard que es cambiar el tipo de save en el tamaño. Alguien sabe si existe esa opción en este tipo de flash?
nitrosito, parchea la rom con el arm 7 injector. Usa como 'donante' el sim city Japo. La rom resultante (no lo recuerdo bién), creo que trimada y en safe mode acaba por cargar.
El caso es que sin el injector de marras no he conseguido que funcione. [risita]
muchisiiimas gracias pedrusco
FUNCIONA!!!!!
solo hay que vajar el programa ese arm7 o lo que sea
q funciona!
a viciarse se a dixo ^^
gracias
Gracias FanDeNintendo!
Haber si mañana lo pruebo y posteo!!! [oki]

Saludos!
hola
alguien me podria ayudar, tengo una supercard lite y me da pantallazo blanco
gracias
Por cierto, me ví obligado a ir al hilo de saves a buscar una partida 'de repuesto' porque la mía desapareció sin más. El caso es que me he fijado que hay mogollón de gente en la misma situación.
¿Alguien sabe el porqué de las 'fugas'?.
Avisados estáis, haced backups a menudo... [mamaaaaa]
hola
ya tngo rpoblemas otra vez xDDD
boi a jugar , juego , se inicia todo perfectamente
y cuando llego a la parte que el granjero t da el arma esa x kitarle las rocas la pantalla se queda en NEGRO completamente, la musika sige sonando
pero se queda en negro
que ago?
gracias y saludos
¿Dónde puedo descargar el manager 4.8 de G6 Lite?

Muchas gracias.
Alguien me puede decir como hacerlo funcionar en un G6Real 8Gb. por que le doy a iniciar el juego y se queda pantallazas en blanco.... Tengo la ultima version del cartucho por cierto....
Lars_ur escribió:
no,si a mi no me carga,estaba preguntado a dokken que es lo que hacia para que le fuese


Pues estuve unos dias que no me guardaba la partida, borré todo formatee, use el ultimo cliente 1.04 fecha 17 de octubre) y listo. Asegurate que te ha creado la partida dentro de Save cuando parcheas la imagen, creo que mi problema era que no me la creaba.
nadie sabe pq se me cuelga SIEMPRE en ese sitio?
Hola! Tengo una pregunta, he visto que en el post original pone que el juego es compatible para R4 y como tengo problemas para cargar las demas roms que me he bajado en esta tarjeta me he emocionado! Lo que pasa es que no veo el enlace de descarga y estoy registrado, seguramente sea una tonteria, es lo que tiene esto de ser nuevo n.ñ Bueno gracias de antemano!
serujii escribió:Hola! Tengo una pregunta, he visto que en el post original pone que el juego es compatible para R4 y como tengo problemas para cargar las demas roms que me he bajado en esta tarjeta me he emocionado! Lo que pasa es que no veo el enlace de descarga y estoy registrado, seguramente sea una tonteria, es lo que tiene esto de ser nuevo n.ñ Bueno gracias de antemano!


En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet y ni mucho menos se pondran enlaces de descarga

Saludos
Pues eso por ahora ok.-

M3 Lite Micro SD con Firm: 35 y Game: 35A

Opciones: Safe Mode y Trim Rom
Yo con la supercard SD y el firmware 1.84 me arranca por fin, pero se me queda al darle start en "creando archivo", ahi flipao. al parchear con el Supercard 2.63 me hace el archivo de 0 kb
¿Eso por qué?
mattt escribió:quiero un parche para mi ez4 juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [lapota]


Prueba esto
genial D.A.F.... me va de cine... espero que no vuelva a desaparecerme el sav.... [+risas]
Daf explicqalo pq yo de ingles ni idea
a ver si te puedo ayudar....
decargate esto zeldaeurofixu
despues necesitas tener las versiones Usa y Europe del zelda.
Descomprimes todo el contenido del zeldaeurofixu a una carpeta, tambien metes en esa carpeta las dos versiones del zelda ( la Usa y la Eur), pero la version USA la renombras a zeldau.nds, y la version Eur la llamas zeldae.nds
para acabar ejecutas el archivo spanish.bat, y le dejas que acabe, tarda un ratillo, cuando se termina cierra solo y verás que te ha creado el archivo zeldaeurofix-spanish.nds.
Lo parcheas con el ultimo cliente del ez4 y a volar!
Con el M3 SD (el grandote) usando GameManager 35b y 35 en el firmware me carga bien, he guardado (nada más empezar partida) y me carga sin mayores problemas.

Usado 1xDMA y TRIM ROM

¡Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
3zaldun escribió:a ver si te puedo ayudar....
decargate esto zeldaeurofixu
despues necesitas tener las versiones Usa y Europe del zelda.
Descomprimes todo el contenido del zeldaeurofixu a una carpeta, tambien metes en esa carpeta las dos versiones del zelda ( la Usa y la Eur), pero la version USA la renombras a zeldau.nds, y la version Eur la llamas zeldae.nds
para acabar ejecutas el archivo spanish.bat, y le dejas que acabe, tarda un ratillo, cuando se termina cierra solo y verás que te ha creado el archivo zeldaeurofix-spanish.nds.
Lo parcheas con el ultimo cliente del ez4 y a volar!
Hola, hay que añadir algo en el romlistds? porque voy a parchearlo y me dice "Esta ROM no es una ROM sin parchear -Clean Rom-, puede dar problemas" y si le doy a ok y sigo adelante, me da pantallazo blanco en la NDS [snif]
¿Sabeis como hacer funcionar el juego sin que desaparezcan los saves? ¿El modo que propone 3zaldun funciona? En un ezIV

Un saludo y gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
oleeeeeeeee!!

Yo hago esto:
1.- Descargo el zeldaeurofixu y descomprimo los archivos en una carpeta que se llame "zelda".
2.- Me bajo las versiones USA y Europe del Zelda PH.
3.- Parcheo con mi cliente de EZ4 la ROM de Zelda PH USA y le digo que se guarde en la carpeta "zelda" que he creado con el nombre de zeldau.
4.- Renombro la ROM Europe a zeldae y también la guardo en la carpeta "zelda".
5.- Ejecuto el archivo spanish.bat.
6.- Y por último vuelvo a parchear la ROM resultante de nombre zeldaeurofix-spanish.nds (que renombro a "The Legend of Zelda - Phantom Hourglass.nds") con el cliente de EZ4.

Y FUNCIONA

[angelito]
y te crea ya directamente el save a 512k? o jugais con uno de 256 con riesgo de perder datos? :S

Lo que hace el parche es que añade el idioma del zelda EU al US, no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DaRKSLaiN escribió:y te crea ya directamente el save a 512k? o jugais con uno de 256 con riesgo de perder datos? :S

Lo que hace el parche es que añade el idioma del zelda EU al US, no?
Yo a esas preguntas no te sé responder [decaio] sólo sé que Zelda me va, ahora no sé si es la versión USA, Europe, con save a 512k o 216k. Supongo que iré viéndolo según vaya jugando.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Yo solo lo que quiero es un save con todo pasado eske estoy en un sitio que dice en una guia y ai se acava y todas las guias = y no se que acer por favor [buuuaaaa]
Hola, tengo un pequeño problema con el save de este juego, y quisiera saber si alguien está en la misma situación.

La cuestión es que tengo la partida acabada al 100% y he utilizado el Reinmoon para pasar la partida al cartucho, pero al jugar desde el cartucho me dice que la partida está dañada y me la borra para crear otra nueva.

He utilizado el mismo método con los demás juegos que tengo (Castlevania, Mario Kart, Tingle, etc) y nunca me había pasado esto.

¿Alguien sabe el por qué?

Graciaas de antemano y un saludo.
hola, no sé qué diablos hice, pero me cargué la partida del zelda, que estaba jugando mi novia.

acababa de encontrar la 4ª carta náutica, igual avanzó un poco más, pero con tener una a partir de encontrar esa última carta, me basta.

yo tengo M3 (el de los 2 cartuchos, donde va la tarjeta SD y donde se pone un original de DS)

muchas gracias

otra cosa, ese save que me podéis pasar, ¿lo copio y pego directamente en la carpeta NDSSAVES del M3 o tengo que cargarlo con elM3 manager?
¿Porque el parcheador de la Supercard siempre dá archivos save de 0 kb?
gente tengo un problema, justo despues de koger la karta nautika en el templo del rey del mar, justo al principio al poko de konocer a Linebeck, pues es koger la karta nautika y se keda en negro la pantalla se llega a ver en la pantalla de arriba el mapa nautiko pero es verse y pum pantalla de arriba y abajo en negro. a algunos os ha pasado ¿? tengo el m3 mini sd el de slot 2 a ver si me podeis ayudar
a mi tambien se me cuelga al coger la carta nautica

alguien tiene alguna solucion?, tengo en la ultima version el m3 y el gm y nada...
Como lo has parcheado?

Yo usando GM 35D y GF 35 (Safe Mode,Trim Rom) Nada mas eso, ya me funciona perfect. Sin armFix.
Oladahn escribió:Como lo has parcheado?

Yo usando GM 35D y GF 35 (Safe Mode,Trim Rom) Nada mas eso, ya me funciona perfect. Sin armFix.


pues que quieres que te diga, lo parchee con 4xDMA y Trim Rom, voy a probar asi como tu dices y aver si no se me cuelga mas... ein?

GRACIAS!!
Buenas, tengo unos problemas con varios juegos y no de ellos es el zelda.

TEngo un m3 lite con tarjeta sd y siempre q pruebo todas las combinaciones q poneis me sale pantallazo blanco, tengo puesta la ultima actualizacion en el cartucho y el game manager. y ni asi funciona.

tengo tb el arm 7 fix pero no se como hacerlo funcionar, bueno llego a sacar un archivo fixed.nds pero no se lo q hacer con el, alguien me podria decir q tengo q hacer con ese archivo, algo pone de renombrarlo con el nombre del juego, pero donde lo meto despues ????

Un saludo de un usuario desesperado
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5