1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

1, 2, 3, 4, 5
La gente no sabe leer... lalalala...xDDDD

PD: R4 (v1.11) + Trim Rom v2 = Perfect
King_Arthas escribió:La gente no sabe leer... lalalala...xDDDD

PD: R4 (v1.11) + Trim Rom v2 = Perfect


Pero cítalo que no se dará por aludido!
Por favor metodo de carga para el m3 adapter tengo todo actualizado y nada de nada ya he probado todo y nada.saludos
Funciona perfectamente con el EZ5 y pasando el save de la versión USA a la Europea todo sigue correctamente. ^^
Tengo EZIV y nada de nada, pantallazos. Tengo el client y todo actualizado... alguna idea?
Salu2.
En EZ4 pantallazos en blanco :? , a ver si actualizan o algo......
LA PARTIDA USA FUNCIONA EN LA ROM EUROPEA


que pesados [boma]
EZIV más de lo mismo, pantallazo blanco... a ver si en breves sale la actualización.
Mariolo_NDS escribió:yo tengo una dudilla existencial...
por qué la rom USA ocupa 64 mb y la EUR 128 mb ???????

salu2


Realmente son 70MB y ocupa mas por que tiene dos idiomas mas que la versión usa.

byee
Realmente son 70MB y ocupa mas por que tiene dos idiomas mas que la versión usa.


eso mismo iba a preguntar, cuanto pesa trimeado, porque dudo que pese 128 por dos idiomas extras, y como se pasaron de los 64 no les quedo otra que meterlo en uno de 128.

PD: por qué la caratula de la versión USA es la unica diferente??? porque las caratulas de la versión japo y europea son las mismas
Mas de lo mismo con el EZ IV tengo actualizado el ultimo client (1.04) y el ultimo loader que salio (1.73) y no tira, pantallazo blanco y a cascarla.

En el peor de los casos siempre podria jugarmelo en version USA en Español Latinoamericano....

No se si es casualidad o dan mas problemas las versiones eurpeas al cargarlas en las flash cards?
Darksolid escribió:Mas de lo mismo con el EZ IV tengo actualizado el ultimo client (1.04) y el ultimo loader que salio (1.73) y no tira, pantallazo blanco y a cascarla.

En el peor de los casos siempre podria jugarmelo en version USA en Español Latinoamericano....

No se si es casualidad o dan mas problemas las versiones eurpeas al cargarlas en las flash cards?


Yo tengo el mismo client y loader que tu y la versión USA me funciona pero no puedo grabar partidas, cada vez que arranco me dice que los datos están corruptos y los borra. ¿te graba bien a ti?
yo tengo el g6 real ds y me funciona perfectamente...teniendo en la flash 6 juegos mas y unas 60megas en musica y con foticus....
Ya lo he dicho en el foro Flashcarts, pero a mi con EZ-IV el Zelda europeo me fuciona sin problemas. Miraros a er si estáis realmente actualizados del loader o el EZ4Patch.dll.
Alguien puede decirme si funciona bien en la M3Simply ¿?

¿ es necesario actualizar el firm a la 1.7 ?

Por ahí he leído que hay problemas con los saves, no deja guardar, etc....

Gracias [fies]
¿Alguien sabe si en el G6 Lite Ds va? No lo he conseguido hacer ir...Pero puede ser porque lo he formateado y creo que no he hecho una cosa bien.

Saludos.
En DSLinker funciona perfecto.


Funciona el Save USA???

Es broma, no me lapideis!!! XD


Salu2
Barón Rankle escribió:Ya lo he dicho en el foro Flashcarts, pero a mi con EZ-IV el Zelda europeo me fuciona sin problemas. Miraros a er si estáis realmente actualizados del loader o el EZ4Patch.dll.


Barón, de donde sacas las actualizaciones de EZclient? haber si el problema es el lugar de donde yo las bajo. Otra cosa, tengo una NDS Tocho con la primera versión que salio del flasme, ¿crees que puede ser este el problema?
Pues es una mierda, a mi con el G6 Lite Ds, lo he actualizado a la version 4.8 no me carga.

Si lo meto en modo DoFat se queda petado donde sale nintengo y si lo meto modo Seguro me dice que reincie la consola y vuelva a meter el cartucho de la Ds.....(¬¬) En modo normal no me deja.

Espero que se solucione, ya estoy cansado de probar mil cosas, mañana mas y mejor. O no.

Saludos.
Pues ami en G6 Lite me funciona como ha puesto el primer post. Version 4.8d + Dofat + ForceRW + TrimRom

Saludos
Surfi89 escribió:Pues ami en G6 Lite me funciona como ha puesto el primer post. Version 4.8d + Dofat + ForceRW + TrimRom

Saludos


Gracias, lo he conseguido hacer ir...¿Que diferencia hay entre TrimRom y No TrimRom?

Saludos.
con EZIV no hay forma de que vaya?
ademas lo pongo en el client y me pone que ocupa 68 mb cuando en verdad ocupa 128 sera por esto que no va no???
xavidvd escribió:Alguien puede decirme si funciona bien en la M3Simply ¿?

¿ es necesario actualizar el firm a la 1.7 ?

Por ahí he leído que hay problemas con los saves, no deja guardar, etc....

Gracias [fies]
Funciona perfectamente con la versión 1.06
A mi tambien me dice lo de los 68Mb... A ver si alguien que le ha funcionado nos hecha una manita.
con la m3 lite,lo parcheas con em arm7,le pones 1xdma,force rw,i trim rom...i funciona.k pedazo de juego...
Con Supercard SD, he utilizado el nuevo parche del software y ya no da pantallazo blanco ;)
pliskin_18, he probado a hacer lo que dices, y nada de nada. Antes me cargaba y ponia q no se podian leer los datos, ahora directamente, carga y se keda la pantalla en negro xD. Alguna idea? Gracias
1 saludo
Me podeis decir donde sacar el parche? Porque yo me bajo el ultimo que esta en la web y no funciona....
FosKo yo ice eso i me funciono,tendras las ultimas actualizaciones no?creo k salieron en junio,jajaja.i esto...es sofware reset i trim rom...i so no va,safe mode trim rom...creo k es la primera.
No hago más que ver lo del fixear con el arm7, pero a pesar de haber buscado en el foro no encuentro de qué va eso....

He intentado descargármelo de la wiki de m3, pero no lo encuentra...

Alguna ayuda sobre lo del arm7??
pliskin_18, por fin!! ya me funciona, lo he parcheao como has dicho y luego lo he metido como Safe Mode y Trim Rom, de esta forma si q tira.


mepegonero, dime tu email y te explico todo lo necesario para q te funcione correctamente.

P.D: gracias!
dokken escribió:
Yo tengo el mismo client y loader que tu y la versión USA me funciona pero no puedo grabar partidas, cada vez que arranco me dice que los datos están corruptos y los borra. ¿te graba bien a ti?


Pues no lo habia empezado a jugar pero he hecho un par de pruebillas y a mi me graba bien.

Un saludo.
FosKo ami me costo un huevo acer k tirara...pero es un pedazo de juego,el mejor de ds...merecio la pena el tiempo de espera...pedazo de juego!
Jodeeeer, qué susto me he llevado [buuuaaaa] .

Después de haber jugado sin descansar durante más de 3 horas hasta llegar a la isla donde se consigue la Pala, guardé y apagué.
Dos horas después encendí la consola, miré en el archivo que tenía el Espíritu de la Fuerza y un cuarto corazón, y pensé: "qué bien,guarda perfectamente". Al abrir la partida, vi la escena de Tetra diciendo "¡¡(nombre), socorroooooo!!" mientras es absorbida por la oscuridad (la escena del principio). Pensé que se me había borrado, pero al parecer, esa escena sale siempre al poner el juego.

Por un momento me quedé pasmado, pero cuando me vi dentro de la casa del hijo de Américo... [tomaaa]
jajajaja k zumbao estas ShySpy, ami me paso lo mismo...menos mal k si k guarda bien las partidas!
A mi no me funciona con supercard sd, lo parcheo con el parcheador 2.58 con todas las opciones como vienen de serie y me la parchea mal no se que hago mal ayuda por favor
pliskin_18 escribió:con la m3 lite,lo parcheas con em arm7,le pones 1xdma,force rw,i trim rom...i funciona.k pedazo de juego...


Muchas gracias. Con esta configuración y parcheando funciona perfectamente. Ya me estaba rayando ahora voy a probar el drawn to life que le pasa lo mismo.

Edito: efectivamente funciona también el drawn to life. Viva el arm fix. Ya me enteraré de qué hace el programita este
He intentado cargarlo en Supercard Lite y no hay manera,pantallazo blanco y al parchear me sale sin archivo .SAV.
He intentado cambiando el Arm7 y tal pero nada de nada,pantallazo blanco....alguien ha conseguido hacerlo funcionar con Supercard Lite? He leido otros que si pero no Lite....en fin,a ver ;) tiene que ser la bomba este juego,un saludo.
Barón Rankle escribió:Ya lo he dicho en el foro Flashcarts, pero a mi con EZ-IV el Zelda europeo me fuciona sin problemas. Miraros a er si estáis realmente actualizados del loader o el EZ4Patch.dll.



a mi me va bien como a ti con el ultimo patch pero no consigo que me grabe ninguna partida. com otienes configurado el client para las saves
lo que me pasa a mi es que cuando lo pongo al client pone que ocupa 68mb en lugar de los 128mb que ocupa te pasa lo mismo a ti mattt?
con Ds Linker no funciona [boma] ....
a mi se me queda la rom en 68 megas,quizas sea por el TRIM....no tengo ni idea......el caso es que nanai de la china :)
Yo tengo el G6 con software 4.8D y carga bien. Sin embargo no me conserva la partida de una vez a otra que enciendo la consola.

Alguien sabe una solucion?
mattt escribió:a mi me va bien como a ti con el ultimo patch pero no consigo que me grabe ninguna partida. com otienes configurado el client para las saves

¡Por fin a otro que le funciona!. Lo tengo configurado con todo por defecto. La verdad es que nunca me he atrevido a tocar mucho las opciones del client pero no veo ninguna opción de saves en el EZ Client. ¿Te dejaba grabar al principio y ahora no o nunca te ha dejado grabar?
Alguien me puede decir cual es la ultima version del client, del loader y del EZ4patch.dll del EZ VI? a ver is al final no lo voy a tener bien actualizado y por eso no me funciona la version europea...
Nadie puede echarme una mano para conseguir el parcher 2.60 y el firmware 1.80 para supercard sd, es que no consigo que me vaya. [buuuaaaa]
el problema que tengo yo es que en ez 4 cuando lo pongo en el client (actualizado a la ultima version), pone que ocupa 68 mb en vez de 128mb a alguien mas le pasa eso porfavor contestad...
decir q lo acabo de probar y es una autentica maravilla :P en g6 lite me ha funcionado en safe mode y trim rom. saludos!
Broly escribió:lo que me pasa a mi es que cuando lo pongo al client pone que ocupa 68mb en lugar de los 128mb que ocupa te pasa lo mismo a ti mattt?


me pasa exactamente igual


--¡Por fin a otro que le funciona!. Lo tengo configurado con todo por defecto. La verdad es que nunca me he atrevido a tocar mucho las opciones del client pero no veo ninguna opción de saves en el EZ Client. ¿Te dejaba grabar al principio y ahora no o nunca te ha dejado grabar?


me graba la primera, alguna vez la 2 pero de alli no paso
A mi con EZ-Flash IV lite no me tira, todo actualizado a la última versión y nada, el client dice que la rom es de 68 megas en vez de 128 [buuuaaaa]

A ver si actualizan el patch.dll o algo asi... :(
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5