1514 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (EUR)

1, 2, 3, 4, 5
que hay que hacerle para que vaya con el m3 minisd
Tengo el M3 simply micro sd y no me va. Me pone que no puede leer la tarjeta y que vuelva a meterla.
El backup lo meto a pelo como todos los demas. Esto mismo tambien me pasa con el Worms 2. Alguna solución?
Tengo un problema. No me graba las partidas. Tengo el M3 SD Perfect
¿Que tengo que hacer o como lo tengo que parchear?
En la ds-extreme no funciona :(

Sale la intro y despues dice que no puede grabar,que apage la consola :(
Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ
Porfavor llevo mas de 1 semana intentadno k em funcione el jeugo en el Super Card SD pero nadie me ayuda y esto me sale siempre un pantallon en blanco, plis decirme que espec le pongo y ke version ( yo tengo la ultima )
Buenas,

tengo un problemillas con el sav USA.

Estuve jugando a la version USA del juego y ahora al meter la version EUR y meter también el .sav, al inciar el juego, me dice que la partida 1 está corrupta, me la borra y empieza de nuevo.

Tengo un G6 Lite, a alguien más le ha pasado? alguna solucion?

Cogí el .sav creo q copiando y pegando con el explorer no recuerdo, y los he metido de la misma forma.

salu2!
Hola, tengo g6 lite y me va bien pero no me graba las partidas, cada vez q inicio el juego me sale lo de Archivo Creado. Antes tenia en la tarjeta la version JAP y no se pk las partidas que aparecen en el EUR tienen fecha de creacion la fecha del 29-09, cuando instale el JAP.

Editado: Arreglado,despues de rallarme con maneras de meter el juego, me fue entrando en la raiz del g6 con el juego instalado con sus 3 archivos de saves, los borré de la raiz y sin instalar de nuevo el juego lo inicie, ahora ya no sale el mensaje de Archivo Creado,espero ayudar a alguien con esto.
Buenas a todos. Yo también dispongo de un M3-SD y me encuentro con el mismo problema que muchos. Cada vez que inicio una partida me dice o bien "Archivo creado" o bien "Los datos del Archivo 1 están corruptos y se borrarán". He probado con las opciones de parcheo recomendadas (DMAx1, etc) y sólo consigo una pantalla en negro. Si lo parcho con el Safe mode arranca, pero tengo el problema ya mencionado para salvar la partida. He probado a aplicar el ARM7 fix y no ha cambiado nada.
Aclarar que tengo el firmware v35, el parcheador v35a y acabo de cambiar la pila de mi M3 (ya he probado con otros juegos y funciona perfectamente el guardado). Alguien tiene idea de que puedo está haciendo mal?
Dr.Demencio escribió:Buenas a todos. Yo también dispongo de un M3-SD y me encuentro con el mismo problema que muchos. Cada vez que inicio una partida me dice o bien "Archivo creado" o bien "Los datos del Archivo 1 están corruptos y se borrarán". He probado con las opciones de parcheo recomendadas (DMAx1, etc) y sólo consigo una pantalla en negro. Si lo parcho con el Safe mode arranca, pero tengo el problema ya mencionado para salvar la partida. He probado a aplicar el ARM7 fix y no ha cambiado nada.
Aclarar que tengo el firmware v35, el parcheador v35a y acabo de cambiar la pila de mi M3 (ya he probado con otros juegos y funciona perfectamente el guardado). Alguien tiene idea de que puedo está haciendo mal?


Yo estoy en esta misma situación y tal y como comentas con los backups que tienen cierto tiempo no hay problema pero con los últimos que han salido suele pasar esto.¿Alguien sabe como solucionarlo o habrá que esperar una nueva actualización del M3?.

Un saludo.
Yo tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable ^^

Tengo EzV, el save type lo tengo en 4M Flash, que es con el que me funciona, pero a la hora de jugar vía WiFi se me queda colgado :S exactamente en la parte en la que yo manejo a los soldados esos xD También, en la pantalla previa, en lugar del nombre me aparecen unos símbolos extraños cada vez que cargo, y cuando los cambio se me queda en blanco ein?

Y creo que nada más, el modo historia me ha funcionado perfecto lo poco que he probado (llegar al pueblo y eso)

Gracias adelantadas ^^
Para todos los que tengan problemas con el M3 y el tema de los saves, tengo un M3 sd, actualize la ds con el firmware 35 y use el game manager v35a puse safemode, force R/w y trim rom, y el juego funciona perfectamenta aparte de que puedo grabar y recuperar las partidas sin problema, espero que os sirva de ayuda.
Saludos a todos
Cron escribió:Yo tengo el G6 con software 4.8D y carga bien. Sin embargo no me conserva la partida de una vez a otra que enciendo la consola.

Alguien sabe una solucion?


pues a mi me va bien con esa version de soft, lo unico q cuando le doy a cargar, me sale la intro del principio, la salto y ajugar por donde iba :P saludos!
a ver...pero en esta version sale el Link diciendo: pero que coño!

a lo snake o q?
Costos escribió:Para todos los que tengan problemas con el M3 y el tema de los saves, tengo un M3 sd, actualize la ds con el firmware 35 y use el game manager v35a puse safemode, force R/w y trim rom, y el juego funciona perfectamenta aparte de que puedo grabar y recuperar las partidas sin problema, espero que os sirva de ayuda.
Saludos a todos


Pos tio si eres tan amable de pasarnos esas versiones, poque en la puta web original del M3 solo aparece hasta la v34, encima me encuentro la versión v35a akí http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
me lo bajo y resulta que lo instalo, todo bien, lo hago como siempre, pongo lo que tú dices, actualizo el m3 lite, pongo safe mode, trim rom (force no porque directamente no aparece en esta version) y el juego se me keda en un bonito color negro, sin llegar a arrancar...porfavor si eres tan amable!
Tommy_Vercetti escribió:
Pos tio si eres tan amable de pasarnos esas versiones, poque en la puta web original del M3 solo aparece hasta la v34, encima me encuentro la versión v35a akí http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
me lo bajo y resulta que lo instalo, todo bien, lo hago como siempre, pongo lo que tú dices, actualizo el m3 lite, pongo safe mode, trim rom (force no porque directamente no aparece en esta version) y el juego se me keda en un bonito color negro, sin llegar a arrancar...porfavor si eres tan amable!


Pues Tommy_Vercetti, de esta misma pagina es donde yo he sacado tanto el firm como el gamemanager esta misma mañana, no se que decirte donde puede fallar, decirte que en la version v35a del GM si que sale lo de force r/w. Yo he pasado por las tres fases, la de que no podia leer la tarjeta DS, la de las pantallas en negro y finalmente haciendo lo que he dicho antes me ha rulado.
Suerte y saludos
Costos escribió:
Pues Tommy_Vercetti, de esta misma pagina es donde yo he sacado tanto el firm como el gamemanager esta misma mañana, no se que decirte donde puede fallar, decirte que en la version v35a del GM si que sale lo de force r/w. Yo he pasado por las tres fases, la de que no podia leer la tarjeta DS, la de las pantallas en negro y finalmente haciendo lo que he dicho antes me ha rulado.
Suerte y saludos


K raro tio, por cierto, tu SD es micro o normal? Igual tiene algo k ver pk no lo entiendo Oooh
Tommy_Vercetti escribió:
K raro tio, por cierto, tu SD es micro o normal? Igual tiene algo k ver pk no lo entiendo Oooh


SD normal con una DS tocha de la primera hornada que hubo. [oki]
Costos escribió:
SD normal con una DS tocha de la primera hornada que hubo. [oki]


Pues será eso...y por cierto de los firms para el cartucho k hay de esa web, cual pusistes exactamente? porque hay varios versiones.
Tommy_Vercetti escribió:
Pues será eso...y por cierto de los firms para el cartucho k hay de esa web, cual pusistes exactamente? porque hay varios versiones.


exactamente el updagcsd.e35
Costos escribió:
exactamente el updagcsd.e35


Cagon la puta! Igual que yo :(

Lo que me moskea es porque a mi no me sale lo de Force R/W ya? Me bajare luego el v34 por probar...
He probado lo que deciais de bajarme la version v35 y en el Game Manager tampoco me sale lo de Force. Alguien podría explicarme como puedo hacer para que me funcione?
Tengo un m3 lite de microsd

Rectifico, ya lo he conseguido, con lo que ha puesto costos. Muchas gracias.
Al principio no me salia lo de force pero al grabar el zelda me ha salido automaticamente y activado!!
Estoy alucinando, por fin puedo jugar
Irenegp85 escribió:He probado lo que deciais de bajarme la version v35 y en el Game Manager tampoco me sale lo de Force. Alguien podría explicarme como puedo hacer para que me funcione?
Tengo un m3 lite de microsd

Rectifico, ya lo he conseguido, con lo que ha puesto costos. Muchas gracias.
Al principio no me salia lo de force pero al grabar el zelda me ha salido automaticamente y activado!!
Estoy alucinando, por fin puedo jugar

Asi es, no se muy bien porque en el ultimo game manager algunas veces sale lo de F/R y algunas veces no, alguien sabe a que se puede deber?, porque a Tommy_Vercetti por lo que parece no le sale nunca. A mi a veces me sale a veces no, estoy con la duda.
Saludos
No jodas como has hecho para k salga lo del Force??? Toy desesperado xD
Hola, os cuento mi problema a ver si me podeis echar un cable que soy nuevo en el mundillo de la scene de DS.
Me he comprado el DS Fire Link para mi DS lite y el backup del juego me funciona perfectamente, y supuestamente graba tb bien, pero si apago la consola y intento cargar mi partida antigua me pone: "los datos del archivo estan dañandos", "el archivo 1 sera borrado" y despues "se han vuelto a crear los datos". El archivo SAV esta dento, pero nunca consigo que arranque, me podriais orientar para ver que puedo hacer?

Un saludo

PD: He probado el New Super MArio, y en ese si graba y recupera la partida, por si os vale de algo.
baionasesale escribió:Hola, os cuento mi problema a ver si me podeis echar un cable que soy nuevo en el mundillo de la scene de DS.
Me he comprado el DS Fire Link para mi DS lite y el backup del juego me funciona perfectamente, y supuestamente graba tb bien, pero si apago la consola y intento cargar mi partida antigua me pone: "los datos del archivo estan dañandos", "el archivo 1 sera borrado" y despues "se han vuelto a crear los datos". El archivo SAV esta dento, pero nunca consigo que arranque, me podriais orientar para ver que puedo hacer?

Un saludo

PD: He probado el New Super MArio, y en ese si graba y recupera la partida, por si os vale de algo.


A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con un dslinker :S

Edito: si pones el tipo de save a 4Mb fuciona y guarda correctamente :D
Carlos360 escribió:Edito: si pones el tipo de save a 4Mb fuciona y guarda correctamente :D


Hola, no te entiendo, me podrias decir como se hace o un link donde lo pueda leer?

Un saludo

EDITO: Creo que ya se, lo he flasheado con el DSLinker y select+derecha hasta que ponga 4 mb
EDITO2: Prefecto con este sistema, gracias :D
Psycho-Fox escribió:Con Supercard SD, he utilizado el nuevo parche del software y ya no da pantallazo blanco ;)



k version la 1.63 beta o la 1.62 ?
entonces con el EZIV no se puede cargar?
Alguien que tenga el M3 simply y que le funcione???!!
(y que diga como, se sobreentiende... ;) )
Si SI, que alguien diga si funciona con el Simply!!!!!!!!!


A mi de momento no me va. [+furioso]
Surfi89 escribió:Pues ami en G6 Lite me funciona como ha puesto el primer post. Version 4.8d + Dofat + ForceRW + TrimRom

Saludos




A mi me fufa tambien lo mismo que a ti con el G6 antiguo de toa la vida
Pues ami me pasa iwal k a vercetti, no me sale lo de force r/w en el game manager v35a y toy asta los webos, kiero jugar!! xD aver si sale la solucion x ahi colega :(

pd. lo he conseguio, en vez de ponerlo en safe mode, lo e puesto a 1x y va! :D
Con flashcart m3 perfect lite tira cojonudo usando el fix7arm y las opciones de la rom americana.

Saludos
Me podeis decir como lo hago pa que vaya con supercard rumble¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

GRACIAS!
Boke escribió:Pues ami me pasa iwal k a vercetti, no me sale lo de force r/w en el game manager v35a y toy asta los webos, kiero jugar!! xD aver si sale la solucion x ahi colega :(

pd. lo he conseguio, en vez de ponerlo en safe mode, lo e puesto a 1x y va! :D


es verdad k crack tio de pm!! :-p
Siento ser pesado...pero sabeis como hacerlo rular en supercard rumble?
E probado con los 2 ultimos parcheadores i nanai...

Saludos!
Nadie tiene la microninja ds?a mi no me funciona con esta tarjeta,a alguien si?
Gracias
yo tengo la m3 SD con las ultimas actualizaciones y no me va el juego,me carga pero me dice k es imposible leer los datos k reinicie la consola.
k agooo?
gracias adelantadas
Por fín!! Ha ocurrido un milagro!! xDDDD

He conseguido hacer funcionar el Zelda PAL y además he recoperado mi Save del USA y funciona!! Yuhu!!

Por si a alguien le sirve de ayuda:

1- Metí los saves en la misma carpeta que el juego .nds
2- Con el manager le di a Write en el juego (sin luego cargar los saves) y con las opciones SAFE MODE + Force RW + TRIM ROM

Que alegria coño!!

PD: G6 Lite con Manager 4.8d

salu2!!
Malegro!
A ver si yo puedo cargarlo con mi supercard rumble....Alguien sabe algo?

Salduos!
Yo tengo puesto G6 Lite con Version 4.8d + Dofat + ForceRW + TrimRom, y estaba jugando perfectamente, hasta que de pronto se me bloqueo (pantalla negra), y ahora no me funciona NADA.

le ha pasado a alguien mas, alguna idea ?????? [decaio]
hola yo no consigo que funciones en la m3 ds simply
desc escribió:yo tengo la m3 SD con las ultimas actualizaciones y no me va el juego,me carga pero me dice k es imposible leer los datos k reinicie la consola.
k agooo?
gracias adelantadas


me cito a mi misma para k alguien me responda plissss
tampoco me funciona en la M3 Micro SD
Un saludo
por q me error en el save cuando enciendo la ds y se me pierde la partida guardada??
quiero un parche para mi ez4 juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [lapota]
Alguien me puede decir si este juego carga en supercard rumble???

GRACIAS
yo con la supercard sd perfecto sin embargo con la supercard rumble con la misma config no me ha funcionado, las dos actualizadas al ultimo firm 1.83 y el ultimo parcheador 1.63... probare con otras config's haber... un saludo
{fuedte} escribió:Por fín!! Ha ocurrido un milagro!! xDDDD



yo con mi gba movie player cf y con tu confi perfecto ers un maki XDXDXD

la room se keda en unos 70 mb
saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5