A nadie le gusta Eureka Seven??!?

14, 5, 6, 7, 8
Si es que cuando te vicias a E7 te vicias, aunque sea por segunda vez xD
alguno sabe de alguna tienda donde vendan figuras del TheEND?
LINKr2 escribió:...


Te ha quedado excelente ;-)
buen trabajo Linkr2.
-
algun dia se que volvere a verla, es demasiado buena, lo que pasa que tengo tanto por ver aun. y como la continuen ufff, no creo. mejor dejarla asi.
Bueno pues yo acabo de verla hace un ratejo... Le sobran capítulos a esta serie pero prrff... Estaba hartísima de los niños, de las palizas que se ha llevado Renton, de la pesada de Talho y sobretodo de las lloreras. Lo que me gusta ha sido el diseño de los personajes y al principio la interacción de Eureka con Renton que se hace muy entretenida. Anémone es original pero a ratos cargante... buh yo que se, la he visto y a mi las series de mechas no me gustan. XD

El último capítulo... ejem, lo de la luna me ha matado... es muy ridículo. [+risas]
Imagen

Anunciada película recopilatoria de la serie, que contará tanto con escenas recicladas, como redibujadas como completamente nuevas, y que de la misma forma que la película de Rahxephon, contará la misma historia de base pero de forma diferente. A parte, habrá un mecha nuevo y batallas aéreas nunca vistas. La película ya se encuentra en pre-producción (storyboard y guión) y la palabra clave de este proyecto es Myth (Mito).

Director: Tomoki Kyoda (Eureka 7)
Diseñador de Personajes: Kenichi Yoshida (Eureka 7)
Director de animación: Tsunenori Saito (RahXephon: Pluralitas Concentio)
Supervisión FX: Yasushi Muraki (Eureka 7)
arahijapon escribió: Imagen

Anunciada película recopilatoria de la serie, que contará tanto con escenas recicladas, como redibujadas como completamente nuevas, y que de la misma forma que la película de Rahxephon, contará la misma historia de base pero de forma diferente. A parte, habrá un mecha nuevo y batallas aéreas nunca vistas. La película ya se encuentra en pre-producción (storyboard y guión) y la palabra clave de este proyecto es Myth (Mito).

Director: Tomoki Kyoda (Eureka 7)
Diseñador de Personajes: Kenichi Yoshida (Eureka 7)
Director de animación: Tsunenori Saito (RahXephon: Pluralitas Concentio)
Supervisión FX: Yasushi Muraki (Eureka 7)


Buena noticia, espero que esta película sea el puente para una nueva temporada.

Un saludo
zulykat escribió:Buena noticia, espero que esta película sea el puente para una nueva temporada.

Yo espero que no xD. Que a mi la serie me encanta y es mi trabajo favorito de BONES, pero no quiero una segunda temporada, sobretodo si es igual que la primera, que le sobra la mitad de los episodios. La serie se podría resumirse perfectamente en 26 capítulos, y ahí esta el manga para demostrarlo hasta cierto punto, a parte de que este último me parece más lógico que el anime, al menos hasta el tomo 4, que es hasta donde he leído [+risas].

Y espero que sea más de una película, por que no veo yo como resumir toda la serie en 90 minutos, y ya que el director, Tomoki Kyoda, trabaja en las nuevas películas de Evangelion, pues a ver si toma ejemplo y nos hace una trilogía XD
A todo esto, se sabe algo de la licencia? .-.

Que la cosa ya va para 2 años.
xD mi anime favorito en pelicula aver que hacen
Plagio de Neon Genesis Evangelion!!!

Quien diga que no es una imitación argumental, que mire BIEN las dos series y me cuente ;)

Simplemente, como ejemplo, en el tomo 3 de Eureka Seven, te resumen Evangelion pero con otro nombre...

Lo cual no quiere decir que no me guste ;)

pero Eureka comparada con ayanami... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: claramente editado
mmm me parece que poco evangelion has visto y menos Eureka seven XD.

Evangelion:Neo tokyo 3 (no me acuerdo bien) Los supuestos apostoles de la bibilia atacan la ciudad para castigar a los humanos. aqui se crean a los Evas unas unidades que luchan contra ellos para defender Tokyo.
Para pilotar estos mechas se necesitan chicos jovenes, asi que escojen a Shinji un chaval bastante autista.
Tratan de enseñarte como se comportaria un humano con miedos y traumas en un mecha mientras toma decisiones que afectara a todo lo que rodea.
(no digo humano normal porque shinji me parece un personaje demasiado asustado y traumado)



Eureka Seven: Renton un chaval que esta aburrido de la rutina tiene la suerte de que un dia un robot se mete un sopapo en su casa de hay sale eureka una chica que pertence a un grupo liberalista que lucha contra el gobierno. Apartir de ai esos echos decidiran el destino del mundo

(explicacion rancia de las dos series no queria matarme a escribir xD) pero mas o menos si no notas las diferencias es que estas ciego xD (sin ofender)

Y escribe sin mayuscula que parece que grites.
POCO EVANGELION!!!??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay si has fallado chaval ;)

No escatimas en detalles, pero el contexto es a loq ue me refiero, el hilo argumental, no digo que sea isofacto al shin seiki evangelion de sadamoto, pero claramente esta basado en él ;)
en nada creo que se basaron.
si me dijeras raxephon aun te digo algo
te detallo las semejanzas?

1- Eureka es...¿parecida?, no, mejor digamos calcada, tanto moral como fisicamente a Rei Ayanami

2- A Renton le da la vena de: ''me han utilizado como han querido...'' al igual que nuestro querido Shinji Ikari

3-Renton es necesario conducir para el Mecha, al igual que shinji, tiene una conexion con su máquina.

4-Bicharracos paranoicos y cosas fuera de la logica humana...

4- Si mezclas a la pelirrosa y a Eureka, sale DEFINITIVAMENTE Rei Ayanami, o no? y resulta que la pelirrosa ''es solo un clon''...

5-Mucho secreto de por medio entre todo...

REPITO: No digo que la serie sea exacta, pero si afirmo que la base de Eureka seven como de muchos anime/manga de mechas es bastante parecida a la argumentacion de Evangelion, cosa que veo normal, pues es una de las historias que creo en ese ca,po nunca se podran superar (Aplauso a Yoshiyuki Sadamoto y al equipo Gainax)

P.D.: Para CUALQUIER duda sobre Evangelion, pregunten sin miedo ;) [No quiero parecer creido, que se que lo parezco en este ultimo comentario, epro esque esa serie es parte de mi, y cuando me especializo en algo, lo hago a lo bestia...;)]

Sayounara!!!^3^
1- Eureka es...¿parecida?, no, mejor digamos calcada, tanto moral como fisicamente a Rei Ayanami

es mas humana que ayanami, en evangelion esta tarda en evolucionar mucho hasta que al final ya sabemos lo que pasa con la v 2


2- A Renton le da la vena de: ''me han utilizado como han querido...'' al igual que nuestro querido Shinji Ikari

Solo le da una parte cosa que supera gracias a sus padres adoptivos shinji esta toda la serie rallandose. Muchas series tienen un momento parecido y no son plagios


3-Renton es necesario conducir para el Mecha, al igual que shinji, tiene una conexion con su máquina.

esto no te digo nada pero pasa en muchos animes de mechas que si no es el prota el mecha no furula

4-Bicharracos paranoicos y cosas fuera de la logica humana...

al fianl de la serie no desde el principio y tienen una explicacion logica no como los angeles que son teorias

4- Si mezclas a la pelirrosa y a Eureka, sale DEFINITIVAMENTE Rei Ayanami, o no? y resulta que la pelirrosa ''es solo un clon''...

yo creo que saldria mas un estilo Asuka o una psicopata ya que las dos desvarian mucho

5-Mucho secreto de por medio entre todo...
si pero no super tapado en cual no sabes nada siempre tiene que habar algun secreto en este tipo de series de gobiernos comprados


estos 5 pasos se repiten en muchas series.
Justo debajo de lo que has puesto ponia:

REPITO: No digo que la serie sea exacta, pero si afirmo que la base de
Eureka seven como de muchos anime/manga de mechas es bastante parecida
a la argumentacion de Evangelion, cosa que veo normal, pues es una de
las historias que creo en ese ca,po nunca se podran superar (Aplauso a
Yoshiyuki Sadamoto y al equipo Gainax)


;)

y lo cortes no quita lo valiente ;)
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8