Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

1, 2, 3, 4, 5
ola d nuevo

Me acabo de conseguir a slifer, e leido en una guia q tengo(y x aqui, creo), q pa conseguir a ra, ay q cambiarle slifer a marik. se puede conseguir d nuevo a slifer despues d ra? y a obelisk?
See you
desde q tengo a slifer soy mu bueno, ya pondre mi baraja
pd: porfa responder a mi otro msnj.
See you
Conseguirse se pueden conseguir, lo unico que hay que esperar que Kaiba y Marik te los vuelvan a cambiar


Salu2 ;)
gracias probare aber q tal, aora no tengo muxo tiempo pa jugar la verdad
pero intentare acerlo.

Nos vemos
Prueba a tener el dios en tu baraja cuando juegas con el que quieras (Marik-Ra, Kaiba-Obelisk, Yugi-Slifer). Nose si influira realmente o ha sido solo casualidad, pero a mi me dio por probar los dioses y me los solian pedir cuando lo tenia en la baraja, sobre todo si lo sacaba al campo...la mayoria del tiempo que no los he usado (son un poco mierdecilla la verdad xD) ni me los piden.

Por cierto, que pasó con el YVD? ya nadie quere echarse unos duelos o que? vuelvo a dejar mi msn: un_pal0@hotmail.com para dudas, charlas, y duelos emocionantes ^__^
sabeis de juegos parecidos a este de cartas pero queno sea de yu gi oh, para la ds o para otras consolas o pc?
naruf escribió:En el Nightmare Troubadour no se puede jugar por wifi, pero en el nuevo juego que saldrá en noviembre en Japón si que se podrá!!! Está confirmado, tendremos duelos pa rato!!!

Mas info en la página del juego (en japonés) Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner




Citandome a mi mismo, confirmo que el juego tiene wifi por internet!!!
y sorpresa
(además, ta en ingles el juego salido recientemente)
jacen escribió:sabeis de juegos parecidos a este de cartas pero queno sea de yu gi oh, para la ds o para otras consolas o pc?


Para Pc tienes el Magic the gathering, el Warlords(No es el Battlecry, es q no me acuerdo como era el nombre entero) para la portatil de neogeo tienes el snk vs capcom card fighting game (el 1 y el 2), para NDS va a salir el juego vasado en VS System (Marvel y Dc), el Snk vs Capcom Card Fighters DS, etc.


naruf escribió:además, ta en ingles el juego salido recientemente


Confirmame que la descripcion de las habilidades salen tambien en ingles (no solo el ataque y la defensa, por ejemplo) y me harias feliz (y ya si me pones unas capturas, seria teeeeeeeeeerrible)
Comprobado. He jugado al Yu-gi-oh! spirit summoner y esta TODO en ingles, dialogos, combates, menus, etc

A seguir disfrutando de yugi XD



Salu2![chiu]
Bueno, todo todo no, el nombre de las cartas en las imagenes está en japonés, al igua que en el NT en español, el nombre de las cartas está en inglés
EDITADO: Retiro lo dicho sobre que me aburria el GX, ahora estoy encantadisimo con el ^^ en cuanto juegas mas de una horilla se pone cada vez mas interesante [plas]
si tengo dos cartas d intercambio d almas y a slifer en la mano(mas otras tantas cartas en la mano) y un monstruo en mi campo, puedo usar los dos intercambio d almas para llamar a slifer?
Si, si se podria, pero (aunque parezca una tonteria decirlo) tienes que seleccionar 2 mounstros diferentes. Si usas 2 intercambios de almas sobre el mismo mounstro, es como si usaras solo uno.

Por cierto juanky, a ver cuando nos echamos un duelo por el YVD! y como es que aun no te he visto por el post del Yu Gi Oh GX? no te interesa el juego o que?
ola

claro q me interesa el d gx, pero no sabia q abia un post(dime donde esta anda)
Acabo de empezar con este juego (nunca antes había jugado al Yu-Gi-Oh) y no encuentro la manera de superar el tutorial que se llama: El que gana se lo lleva todo. Invoco al guardián sacrificando el monstruo de 300, pero atacando con todos le quedan 50 puntos a mi rival. ¿Qué me falta por hacer?
muy simple, Eje,
solo invoca al carnicero del bristó atacale con el i tiene que robar carta, asi q como solo le keda una, se keda sin cartas i ganas
saludos i sigue posteando cosas que kieras compartir d tu juego
tu por donde vas?
xq yo tb soi novato jeje
que nivel tienes?

asta pronto!!
Estoy empezando, ahora mismo tendré nivel 4. Y sigo teniendo problemillas con algunas pruebas, ¿hay algún tutorial o similar donde vengan las soluciones para no andar masacrando con preguntas tontas?.
¿Hay alguna manera de saber cuantos tributos (sacrificios de invocación) requiere cada monstruo de nivel 5 o superior en la propia carta? Porque por más que miro no lo encuentro y no sé cuanto cuesta invocar cada una salvo en mitad de la partida, cuando le das a invocar, y me gustaría saberlo antes para meterlo en el mazo o no hacerlo.
Eje escribió:¿Hay alguna manera de saber cuantos tributos (sacrificios de invocación) requiere cada monstruo de nivel 5 o superior en la propia carta? Porque por más que miro no lo encuentro y no sé cuanto cuesta invocar cada una salvo en mitad de la partida, cuando le das a invocar, y me gustaría saberlo antes para meterlo en el mazo o no hacerlo.

Para eso son las estrellas que aparecen arriba en las cartas.
Si la carta tiene 4 estrellas o menos, puedes sacarla sin sacrificar nada.
Si tiene 5 o 6, necesitarás un tributo, y si tiene 7 o más, necesitarás dos.
hola alguien me puede decir como avanzar en este juego , es que lo tengo hace bastante tiempo y nada que avanzo al final me aburri y deje de jugar . pero de nuevo me he entusiasmado. si me pueden ayudar me vendria de perlas. saludos [bye]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5