Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

1, 2, 3, 4, 5
ok gracias buscare x los centro mails. ESq fui a 1 y me parecieron increiblemente incompetente cunad el de centor mail m dijo: no no lo tenemos, ese juego NUNCA llego a españla y yo ah si? y dijo sisi estoy seguroy le dije ale gracias y noie vuelto air a centro mail desde ese dia....si esq mnuda desinformacion
Es imposible encontrar el juego mas que nada el precio de las cartas que incuye el juego alcanza cifras astronomicas me parece que cada una costaba 35€ y las otras 2 20 y algo € cada una [sati] aparte de que recien salir al poco tiempo se agoto en jaen,un colega lo queria y no habia forma de encontrarlo en ninguna tienda :\

P.D.:Busca en tiendas de segunda mano puede ser una opcion
yo tengo 16 paquetes de carta alguien ha consegido mas que yo los dos ultimos son reliquias faraónicas y gerrero elegido
Según la pagina de gamefaqs, hay 20 sobres, yo por ahora tengo 15.
secret escribió:yo tengo 16 paquetes de carta alguien ha consegido mas que yo los dos ultimos son reliquias faraónicas y gerrero elegido


Que nivel tienes

¿Habeis jugado contra, Noa y Gozaburo? ¿A que es chungo lo de los 20 turnos?
Kagetsuya escribió:Es imposible encontrar el juego mas que nada el precio de las cartas que incuye el juego alcanza cifras astronomicas me parece que cada una costaba 35€ y las otras 2 20 y algo € cada una [sati] aparte de que recien salir al poco tiempo se agoto en jaen,un colega lo queria y no habia forma de encontrarlo en ninguna tienda :\

P.D.:Busca en tiendas de segunda mano puede ser una opcion


A mi me ha llegado ayer de un tio que lo vendia precisamente el juego nuevo, solamente sin las cartas que se las habia quedado el :D asi que ya tengo el juego que mas me apetecia tener de DS sobretodo por su "exclusividad" y encima como nuevo pk estaba sin usar xDD
yo lo e buscado nuevo y de 2a mano y nada si m da igual tner las cartas pq no las colecciono ni nada pero esq es imposible de 2a mano en ebay no hay!!
A mi el juego me parecio muy sencillo, lo tengo 100%, aunque a parte de que no haya wifi, es que no se puede hacer un mazo bueno (cuando digo bueno me refiero para jugar al juego real), bueno uno basao en mago oscuro, podria ser eficaz.


Salu2 ;)


P.D: Que cartas venian con el juego original?
estoy en nivel 13, tengo q ganarle a Ishizu, pero no la encuentro, algun consejo q me ayude a cruzarme cn ella?
alguien sabe para que sirve la maquina de contraseñas? :-?

P.D: estaria bien poner nuestras barajas mas demoledoras :-p
La maquina de contraseñas te permite conseguir una carta por medio del numero que aparece en la carta real del juego de cartas oficial, al costo de 1000 kc's.
ola gente

Soy Yami Juanky22, x problemas tecnicos en mi pc, me e tenido q registrar otra vez.


Alguien me puede decir cuantas estrellas salen sobre la cabeza d ishizu
Ya me he pasado los torneos tengo a Obelisk solo me queda ir a por Marik que vicio por cierto cual es vuestra mejor jugada? osea los montruos mas fuertes que habeis sacado
Yo
Mago Silencioso Lv8
Obelisk
Dragon de la Calabera negra
Shinato rey de un palno superior
Mago oscuro + mamotremo de magia negra x 2
Salu2!
asta q me consiga a slifer, mi mejor combo es muka muka(tengo 3, e llegao a tener 3900 d atk con los 3) con la carta magica cartas infinitas.
Se puede conseguir a slifer despues d conseguir a ra?
Pd: Cuantas estrellas salen sobre la cabeza d ishizu cuando te la encuentras?
Juanky22 escribió:asta q me consiga a slifer, mi mejor combo es muka muka(tengo 3, e llegao a tener 3900 d atk con los 3) con la carta magica cartas infinitas.
Se puede conseguir a slifer despues d conseguir a ra?
Pd: Cuantas estrellas salen sobre la cabeza d ishizu cuando te la encuentras?

A mi me sale 3 estrellas como rebeca y luego me salen yugi y kaiba con 5 eso si despues del torneo cuando ya tienen los nuevos decks
ola
tengo contentos a yami y a rebeca, pero cuantas estrellas tiene ISHIZU en el torneo experto
KYODYHOS escribió:A mi el juego me parecio muy sencillo, lo tengo 100%, aunque a parte de que no haya wifi, es que no se puede hacer un mazo bueno (cuando digo bueno me refiero para jugar al juego real), bueno uno basao en mago oscuro, podria ser eficaz.


Salu2 ;)


P.D: Que cartas venian con el juego original?


Que no se peude ahcer un mazo bueno?Con todas las cartas que existen?
Tu juegas a las yugi en la vida real?
Juanky22 escribió:ola
tengo contentos a yami y a rebeca, pero cuantas estrellas tiene ISHIZU en el torneo experto


Deberia de Tener 4 como kaiba pero puede tener 3 ok?
gracias
aunq molaria acerme mi baraja dl tcg, no puedo, pq por muxas cartas q ay en el juego d ds, no estan los e-hero.
Puedo acer mas barajas distintas pero no ay ganas
;-)
Pues yo tengo 18 sobres [oki]
ya me e cargao a yami bakura y man invitao a las finales dl torneo experto y tb man invitao a la mansion kaiba en dado, mi pregunta es muu simple, cuando ay q ir a la mansion(aora voy y me sale puerta cerrada)?
Deja que pase un pco el tiempo y rolando te va a buscar y te lleva ok?
Por cierto alguien tiene el guardian de las puertas? Es una fusion?
Salu2!
Gracias, entra aqui http://www.netrep.net/ pa consultar cartas dl tcg(es en ingle la pagina)


Respondo a tu pregunta, no tengo al guardian d las puertas, pero no es una fusion
Viciomovil escribió:Por cierto alguien tiene el guardian de las puertas? Es una fusion?
Salu2!


Yo le tengo, me toco de casualidad en un sobre (no me acuerdo cual), es un pepino de carta de mas de 3500 de ATK y de 3000 de DEF, pero requiere sacrificar desde la mano o el campo al "Kazejin" y a otras 2 cartas que como el kazejin, son guardianes de un elemento (lo siento pero es que ahora no tengo la ds y no puedo mirar las cartas que son, cuando la tenga te las pongo)
poor-man escribió:
Yo le tengo, me toco de casualidad en un sobre (no me acuerdo cual), es un pepino de carta de mas de 3500 de ATK y de 3000 de DEF, pero requiere sacrificar desde la mano o el campo al "Kazejin" y a otras 2 cartas que como el kazejin, son guardianes de un elemento (lo siento pero es que ahora no tengo la ds y no puedo mirar las cartas que son, cuando la tenga te las pongo)


No te preocupes que ya las tengo,kazejin,suijin y sanga del trueno.
Solo era para saber eso.
cuando sale el nuevo yu gi oh? seq m tais poneindos los dientes largos y lo peor esq no lo encuentro x nigun sitio este juego
yo tngo una duda, no puedo avanzar, y como huevos se activa la makina de contraseñas???????
para la makina de las contraseñas creo q habia q pasarse el juego aunque no estoy muy seguro.
Somek escribió:yo tngo una duda, no puedo avanzar, y como huevos se activa la makina de contraseñas???????


¿Donde estas trabado?
Para activar la máquina de contraseñas no te tieens que psar el juego sino solamente el torneo, que despues de eso hay mas eh.
PD:Shinichi me gusta tu nick I love Meintanei Conan
[amor] XD
Salu2!
Ernestotaku escribió:
Que no se peude ahcer un mazo bueno?Con todas las cartas que existen?
Tu juegas a las yugi en la vida real?


Pues si que juego en la vida real y mi mazo por ejemplo no se puede hacer y otros como uno basado en Zombies o otro de Fuego o de Arpias... tampoco, y el basado en el Mago Oscuro no es todo lo eficaz que podria ser en la realidad.

Otra curiosidad hay un bug, al intentar un mazo de Arpias xDD
Que clase de bug con el mazo de arpias?
Balam_Ak_Ab escribió:Que clase de bug con el mazo de arpias?


Eso,eso
Intentar hacer un mazo de arpias y no os dejara
ola a todos
e llegao al ultimo gran gefe(d los d Noa el nº5), despues te enfrentas a mokuba, y despues a Noa, algun truco pa cargarme al gran gefe 5 y a Noa?
Vendo un Nightmare Troubadour por si alguien esta interesado. X-D

ya se que hay un foro C/V pero queria comentarlo aqui primero.
Bueno, alguien de sevilla x aki k se vicie a las cartas yugioh d verdad? xD yo tengo un mazito principiante xD
como se hace para hacer invocaciones de ritual i de fusion, esque no hay manera, ya e probado muchas cosas i no ai manera de invocar ni la ballena ni el mago del caos negro, necessito ayuda.

gracias!!!!!!!!!!!!
yo hoy e conseguido invocar a chinato sin problemas, tienes la carta ritual d cada uno?
Otra cosa, algún secreto para cargarme a yami bakura?
Man contao k el juego Nightmare Troubadour viene con una carta promocional, es vdd? xD
Coño que de tiempo sin escribir por aqui xD a ver voy a responder a lo ultimo que he visto porque no tengo demasiado tiempo.

@InF3RNo, viene con 3 cartas, los 2 magos lvl 4 y 8, y circulo del mago si no recuerdo mal. Por cierto, me ves en el torneo y no quieres echarte un duelo conmigo ¬¬ xD cuando quieras estare deseando de echarte un par (de duelos) =)

@Juanky22, yami el problema que te dara sera el de el tablero del destino no? Mete cartas tipicas como tormenta fuerte, tifon mistico, tornado de polvo, breaker el guerrero blablabla y tal, para quitar cartas, con que le quites una de ellas, ya le rompes el orden y no puede seguir. Mi consejo es ade+ que si puedes le quites la 3ª o la 4ª, asi les dejas las otras ocupando un sitio muy valioso en el campo que ya no podra aprovechar.

@KYODYHOS, al 100% seguro? veras que no lo dudo que digas la verdad, pero digo que si has acabado la historia al 100% o esque tienes el 100% de las cartas, lo cual implica no solo el 100% de las listas de cartas sino cambiar a Kaiba un Obelisk por su raigeki, haber tenido los 3 dioses (bueno esto es mas facil), el Imperial Orders de Pegasus..etc etc
En cuanto a lo del bug del deck arpia, nunca me he hecho uno (mas por falta de tiempo que de ganas), pero me imagino que ya se cual es el ""bug"". Intentaras meter damas arpias, damas arpias 1, 2 o 3 y tal...y como es normal no te dejara.Como bien dice en la carta "El nombre de esta carta es tratado como Dama Arpia", y todos sabemos que no se pueden tener mas de 3 cartas con el mismo nombre en el deck, asique no es un bug que no te deje meter 3 Damas arpias, 3 Damas arpias 1 y 2, y tal, esque sencillamente no esta permitido.
A modo de curiosidad, y por si acaso has visto esto con los cyber dragones que estan muy de moda, los Proto Cyber Dragon, son tratados como Cyber Dragon MIENTRAS ESTAN BOCA ARRIBA EN EL CAMPO, asique puedes tener 3 de cada sin problemas, mientras no pongas mas de 3 en el campo boca arriba.

Bueno no me da tiempo a mas, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar, le echare un vistazo mas a esto.
PD:Si a alguien le interesa, que contacte conmigo, tengo MILES de cartas 100% legales y reales de yugi a precio de broma, de verdad, merece la pena aunque solo sea preguntarme :P (en privado claro)

Suerte a todos! :D
pal0 escribió:Coño que de tiempo sin escribir por aqui xD a ver voy a responder a lo ultimo que he visto porque no tengo demasiado tiempo.

@InF3RNo, viene con 3 cartas, los 2 magos lvl 4 y 8, y circulo del mago si no recuerdo mal. Por cierto, me ves en el torneo y no quieres echarte un duelo conmigo ¬¬ xD cuando quieras estare deseando de echarte un par (de duelos) =)


Es que saber que pediste tantas cartas x internet y tienes un supermazo aniquilatodoelmundo que da miedo, xD. Aunk d todas formas me vencen todos, jejeje. Me pensare si comprarme el juego de yugioh, esta a la venta aki en españa no? X dnd lo venden? o hay k comprarlo d importacion pa lo de las cartas? Asias!
Es que saber que pediste tantas cartas x internet y tienes un supermazo aniquilatodoelmundo que da miedo, xD. Aunk d todas formas me vencen todos, jejeje. Me pensare si comprarme el juego de yugioh, esta a la venta aki en españa no? X dnd lo venden? o hay k comprarlo d importacion pa lo de las cartas? Asias!

Pos el otro dia me elimino del torneo un niño de 11 años, el hijo del manolo, el calvo de las 2349082379284 millones de cartas xD Lo que puedes hacer es [modo pesado] comprarme cartas y tener tu propio mazo aniquilatodo el mundo [/modo pesado] xD

El juego esta descatalogao en españa desde hace unos meses, asique te sera dificil encontrarlo. Si lo encuentras sera por internet, posiblemente sin cartas ya, o de segunda mano.

Mira aqui: http://cgi.ebay.com/NIGHTMARE-TROUBADOUR-FOR-NINTENDO-DS-NO-CARDS-YUGIOH_W0QQitemZ140050781363QQihZ004QQcategoryZ31395QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
23+8 de gastos d envio = 31 dolares = 24.8 €
Ade+ envia a españa, lo cual es muuuuuuuy dificil d encontrar. Yo sin dudarlo aprovecharia la oferta. Viene sin las 3 cartas pero esta sin usar, ade+ yo conozco al vendedor, y aunque no es demasiado rapido, es muy eficaz, es un vendedor de cartas de yugi asique me creo que solo haya comprado el juego para kedarse las cartas.

Enfin, espero que le sirva a alguien, desde luego es la mejor oferta de todo ebay hasta el momento.
Saludos!
si, pero tan informao mal, vienen tres cartas(Mago silencioso LV 5,Mago silencioso LV 8 y circulo de magos. para ver sus efectos entra aqui http://usuarios.lycos.es/cartasyugioh2/varios.htm)
See you
Juanky22 escribió:si, pero tan informao mal, vienen tres cartas(Mago silencioso LV 5,Mago silencioso LV 8 y circulo de magos)


mi mismo escribió:viene con 3 cartas, los 2 magos lvl 4 y 8, y circulo del mago si no recuerdo mal


Imagen

Me temo que en la pagina que has dado hay una errata, pone LV 5 pero al pinchar en ella se ve la imagen, donde ovbiamente pone LV4. Para mirar cartas veo mucho mejor el enlace que dieron en una de estas ultimas paginas, le eche un ojo y estaba bastante bien ^^
Por cierto, se pueden encontrar las 3 en ebay por 20-25€...nada de 35 euros o asi cada una como lei por aqui :P

Ah!y no recuerdo quien pregunto cuantas estrellas tenia ishizu...si la buscas para desbloquear la historia, cuando tienes que ganarle 3 veces para seguir avanzando, es la unica en ese momento que tiene 3 estrellas, no tiene perdida.

PD: Se sigue buscando gente para duelos por internet por el YVD =)
pal0 escribió:Pos el otro dia me elimino del torneo un niño de 11 años, el hijo del manolo, el calvo de las 2349082379284 millones de cartas xD Lo que puedes hacer es [modo pesado] comprarme cartas y tener tu propio mazo aniquilatodo el mundo [/modo pesado] xD


Si, al final te tendre k comprar el mazo preparado, xD.
Estoy probando este juego (el troubadour) y de momento esta muy bien, solo como nunca he jugado a estar cartas me hago un poco lio con las reglas, tengo unan duda, la mayoria de mostruos se invocan normal, y hay otros que necesitas destruir un mosntruo o varios de los que ya has invodaco para poder usarlos, pero esque hay mostruos que no me deja invocarlos de ninguna manera, no me sale la opcion :? ¿que hago? y otra cosa, ¿me podias aclarar lo de los niveles? no me entero muy bien, muchas graciass :P :P
Buenas Räven, bienvenido al mundillo :D
En realidad no es tan dificil una vez que le cojes el truco.
Todo esto te lo explican en el propio juego, en la tienda de cartas, pero bueno te lo aclaro yo igualmente.
Puedes invocar normalmente los mounstros de nivel 4 o menos; para invocar uno de nivel 5 o 6 necesitas sacrificar un mounstro de tu campo antes, y para uno de nivel 7 o superior, deberas sacrificar 2.
Hay muchos mounstros que requieren condiciones especificas para invocarlos, como por ejemplo Horus Lv 8, que solo puedes invocarlo sacrificando un Horus Lv6 despues de que este haya matado a 1 mounstro, o como el Dragon del caos enviado del final (o algo asi, en español no me se muy bien los nombres), que solo se le puede hacer invocacion especial, retirando de tu cementerio un mounstro de luz y otro de oscuridad.
Parece muy lioso, pero tan solo tienes que leer la descripcion de la carta, y te dira todo lo necesario para invocarla.
Tambien estan los mounstros de fusion (carta morada), que para ello necesitas los mounstros que te indique en la misma descripcion de la carta, y normalmente una carta magica llamada polimerizacion (aunque tambien hay otros medios mas avanzados).
Y por ultimo estan los mounstros de ritual (cartas azules), que normalmente necesitas una carta magica de ritual especifica para ese mounstro, y sacrificar de tu mano o tu campo mounstros cuyos niveles sumen al menos el nivel de dicho mounstro. Ejemplo: Para invocar a Shinato, rey de un plano superior, cuyo nivel es 8, necesitas usar la carta magica Arca de Shinato, sacrificar mounstros hasta yegar a 8 niveles (por ejemplo 2 mounstros de nivel4), y entonces se invoca. Parece muy complicado, pero una vez lo haces, esta tirado.

Si tienes mas dudas, miralo en la DS, que te lo explican muy bien (yo aprendi a jugar ahi, antes no tenia ni idea), y si aun asi tienes la duda, pues pregunta =)
ojala el siguiente sea online y asi podre machacaros a todos, jeje.

por cierto, que dificil es encontrar gente que juegue a las cartas de verdad por mi zona tios, alguno es de la zona sur de madrid?

tengo un mazo de magos/guerreros y otro de dragones/demonios
Primero decir ke hace mucho que no juego al juego real, vamos debido a ke tengo poko tiempo.
En cuanto al juego lo tengo 100%, la verdad aun siendo el mejor de los ke he visto en españa (los mas kuriosos los de psx), esos graficos tan pateticos y sobre too la falta de cartas.
El ultimo mazo ke me hice en el juego fue uno basado en mago oscuro, ke no siendo tan potente como en la vida real es mu divertido.
Sobre las cartas que vienen en el juego la verdad, ke aunke no tan mal tampoco son super caras 8€ por cartilla mas o menos y la mas interesante es para magican circle.
Sobre mazo arpias, pos en el juego real se puede hacer de hecho he jugado kontra el pero como las normas kambias vete a saber, lo que mas gracia me hace del juego son las cartas demasiado poderosas que sacan a veces y ke prohiben enseguida (dragon del caos, por poner un ejemplo), pero ahora parece ser ke ta admitida en fin ke a veces es un lio saber si una karta esta prohibida o no.
Como siempre too es en base al dinero, el ke mas dinero tenga mejores kartas.


Salu2
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5