Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

1, 2, 3, 4, 5
Pero y no se pueden encargar estos juegos para que te los traigan? en el corte ingles yo siempre que he ido a buscar un juego de PC o algo y no lo tenian, me lo encargaban y me lo traian sin problema...y sino prueba en tiendas de videojuegos de barrio, seguro que mueven mas el culo porque les interesa.

EDIT: Acabo de buscar en internet, y segun dice este tio en Ebay, el juego esta descatalogado ya [mad] quizas lo diga solo para asegurarse mejor una venta...pero quien sabe.
Este es el link http://cgi.ebay.es/YU-GI-OH-NIGHTMARE-TROUBADOUR-NINTENDO-DS-NUEVO_W0QQitemZ170022521863QQihZ007QQcategoryZ91510QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El tio es un power seller reconocido, asique si os interesa el juego, pujad por el, está 1 poco carillo pero merece la pena de verdad.
Que suerte que lo encontré entonces, la verdad si creo que está fuera de producción por que en Lik-Sang ya no aparece, y en eBay el juego está carísimo.
Realmente me lo temía, por eso volé a comprarlo que en realidad es más un cambio que una venta, tuve que dar mi Wario Ware Touched, pero total, ya lo había pasado.

Siempre me han encantado los juegos de cartas, y más si los puedo jugar en una consola.

Ahora todavía no llego al torneo Beginner, sigo vagando por la ciudad y me cuesta algo ganarle a Bakura, aunque ya pude hacerlo, he modificado mi Starter Deck a una Starter Deck +, jejejeje.
Realmente el juego está muy pero muy bien, aunque hubiese sido mejor si el juego funcionase con un "reloj real" como el Pokemon Crystal o el Animal Crossing, pero igual está muy bien.

Saludos!
El problema de 1 reloj real seria que pararia demasiaado el juego, ya que muchas cosas pasan solo de noche o solo de dia y hasta que no pasen no podemos seguir avanzando, y no siempre podremos jugar todo el tiempo que quisieramos de dia o de noche...no es lo mismo que atrapar un pokemon u otro, ya que esto no es vital para el juego.

Me alegro de que sea verdad eso de que es un juego que engancha desde el principio, pero creeme, si te gusta ahora, no te imaginas lo que te va a gustar mas adelante [jaja]
weno weno weno, no veas como se a llenao esto poco a poco, jeje, he estado un poco ocupado y parece que mi amigo pal0 ma sustituio [tomaaa] , mejor él k va mucho mas adelantado que yo, xD.
Me he enterao de lo de la descatalogacion O_O ke flipe, pero si no hacía mucho que había salido, no? bueno... esperemos al siguiente a ver... y si lo mejoran... [flipa]
Apoyo eso que dijo Pal0, gente de Sevilla con este juego porfavoooooor!!!! ^^ a ver si se hace alguna quedada o que! o nos agregamos a la peña de las quedadas en Sevilla!!!
Yo sigo jugando mientras y consiguiendo cartas, por dios ke de sobres y cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas O_________________________________O si esque yo flipo.
cuando todos estemos avanzaos suficiente podemos discutir sobre kien tiene el mejor deck y eso xD jajaja, e intercambiamos recetas propias ^^.
Bueno un saludo peña, escribo esto, y asi sube este post pa ke lo vea mas peña, a ver si cuelan =D. Ya sabeis, pregunten pregunten, ke o Pal0 o yo (mas seguro pal0 xD) responderemos!!
Que cosa mas rara que el juego este descatalogado. La verdad es que a mi me encantan tambien los juegos de cartas de rol, y a falta de un Magic pues no viene mal un Yu-Gi-Oh! El juego lo recomiendo, a mi me encantaba el de GBA (bueno, en GBA hay unos cuantos) y este esta pero que muy bien. Me parece que es un buen ejercicio ya que hace pensar, tienes que currarte buenas barajas ya sea a lo animal o haciendo estrategias interesantes, que es lo divertido. Vas ganando experiencia y una especie de dinero para comprar sobres nuevos de cartas, que tambien es divertido ya que te puede tocar cualquier cosa en ellos.

Yo aun solo me he encontrado con 4 personajes, asi que voy poco a poco.
A ver, he estado unos dias sin mirar este post porque me he empanado, la verdad.

Decir que hoy mismo me he ido a comprar el mazo de Spellcasters ( y a mi novia y a un amigo el de dragones ) pero el tío de la tienda no los había recibido aún.
Llevaba tanto tiempo queriendo un mazo, que no he podido resistir acercarme a otra tienda en la que sólo tenian guerreros y zombis, y me he pillado el de zombis. La semana que viene iré a por el de spellcasters y algún sobrecillo.
Las cartas que trae cada mazo las podeis ver a continuación en una web bastante interesante:

Judgement of Spellcasters
Dragon's Roar
Zombie Madness
Blaze of Destruction
Fury of the Deep
Warrior's Triumph


Probando mi mazo contra el de mi amigo ( el starter de Kaiba ) no había color, le ganaba todas y en pocos turnos.
Las cartas que has mencionado, pal0, son increíbles.
Usar un Vampire Lord en el primer turno, con 2000ATK y encima tener la posibilidad de invocar un monstruo más por invocación normal; además de que el 75% de los monstruos de este deck nunca mueren, ya que siempre regresan, si no al campo de batalla, a tu mano o a tu deck.

Un mazo increíble, aunque hay que tener en cuenta que lo mio no es realmente "empezar", porque quieras que no, tengo experiencia con los juegos de GBA, NDS y PSX.

Respecto al juego de NDS, ya estoy a punto de comenzar la Copa Experto, haciendo un montón de duelos y tal.
Estoy a poco de hacerme amigo hasta de los hermanos Paradigma, de tanto machacarlos.

Y por cierto, pal0, el chico que conozco juega a cartas reales, pero estaba planteándose hacerse con una NDS...creo.

Otra cosa, hasta donde sé, el juego trae 3 cartas promocionales y de ahí que en Ebay lo vendan a precio de oro ahora que no lo siguen haciendo. ¿Alguien ha visto esas cards?
Yo lo que tengo un problemilla es con los tipos de sobres que hay en el juego, cuantos tipos ahi, que significan cada uno, porque por lo que parece hay uno general y luego sobres especializados, es asi? no me entero muy bien.
rurti escribió:
Yo llevo buscando el juego tambien un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado. Y cuando digo que lo he buscado es que me he pateado murcia y alicante con sus respectivos games/mediamarkt/corte ingles/fnac.... [mamaaaaa]

Si alguien conoce alguna tienda online o algo asi...

Aquí lo tienes, y viendo que la tienda es de USA supongo que será la versión americana (por lo que llevará inglés como mínimo). Además, pone que el distribuidor es Konami of America así que sí, será la americana [oki]
decir k me tiene el juego enganchadisimo, e exado 10 duelos seguidos y soy lvl 2 :(, ma ganao una vez yugi(es k joder tenia todas las cartas wenisimas xD), y otra el hermano de kaiba(mokuba?..). Cuantos duelos ay k acer para empezar el torneo? decir k me e comprado unos cuantos sobres y me estoy aciendo mi primer mazo :). He tenido k dejar d jugar x la puta bateria xD, asi k ara esta cargando la consola y me ire a sobar y jugare mñn otro ratito ;).
Bueno pues ahora me voy a viciar hasta que se me acabe la batería.
Por cierto el yugioh de psx para mi lo tengo que decir era de los mas irreales que existen. Quizas en nds y en gba han mejorado un poco pero el de la nds es el mas real.
Viciomovil escribió:Por cierto el yugioh de psx para mi lo tengo que decir era de los mas irreales que existen.


Es que en el de PSX se inventaron las reglas por completo; para invocar tenías que fusionar siempre a los monstruos, y era bastante rarito.
Vaya si que hay respuestas desde la ultima vez que mire...esto de trabajar es mu malo u_U

KuroShad, me alegro de que te gustara el deck zombie, es increible la verdad :D Aunque he estado mirando por encima para hacerme yo uno, y la gran mayoria de los que yo recordaba como zombies son demonios =( hay POQUISIMOS zombies en el juego...vamos que yo tengo como el 93% de las cartas y de verdad k no hay mas de 10 o 12 diferentes :S a ver si 1 dia le haces 1 foto a tu mazo o algo asi las cartitas en pequeño para que no te tengas que hartar de copiar 40 cartas XD para ver si salen cartas que no salen en el juego.
AH! y respondiendote a tu pregunta, las 3 cartas promocionales son los magos LV 4 y LV 8 y el circulo del mago, 3 de las 6 cartas que te dan al ganar los 2 campeonatos en el juego.

En cuanto a lo de la descatalogacion...nose si sera ofensivo o estara mal recomendar esto pero...porque no probais con un sistema de carga de backups? gastaros 50 euros en un juego descatalogado...yo veo muy logico gastarse 60 o 70 y poder jugar a cualquier juego la verdad, y con la de informacion que hay por aqui mas facil no puede ser. Espero que no de polemica este comentario, si es asi antes de entrar en debates morales lo borro y listo.

Oye otra cosa, he oido por ahi algo de Yu Gi Oh online o algo asi, para descargar el juego y jugar por internet y tal...alguien sabe de esto? esque no he tenido mucho tiempo ultimamente, cuando tenga un ratito mas mirare algo, pero estaria curioso que todos pudieramos jugar entre nosotros desde nuestras casas verdad?
Es que yo ya me pase el juego hace unas semanas, ya tengo todas las barajas desbloqueadas...y las pocas cartas que me interesa conseguir no me salen ni cargando 15 veces...asi que ya me queda motivacion, aunque cada dia me hago un curso 3 del torneo ese final que te sale al llegar a nivel 20, que consigues como 1500 kcp si derrotas a los 6 rivales seguidos...y bueno asi tengo para hartarme de comprar la misma baraja una y otra vez sin que me salga nada util [tomaaa]

Por cierto ya se que somos pesaos pero...alguien de sevilla que juegue a esto? XD (ya no lo pregunto mas de verdad :P)

Bueno nose, me tengo que ir ya que tengo poco tiempo, pero si teneis cualquier duda por tonta que sea, ya sea del juego, estrategias, funcionamiento de algunas cartas, etc etc...a vuestra disposicion [ginyo]

PD: MUCHO VICIOO!!
pal0 escribió:En cuanto a lo de la descatalogacion...nose si sera ofensivo o estara mal recomendar esto pero...porque no probais con un sistema de carga de backups? gastaros 50 euros en un juego descatalogado...yo veo muy logico gastarse 60 o 70 y poder jugar a cualquier juego la verdad, y con la de informacion que hay por aqui mas facil no puede ser. Espero que no de polemica este comentario, si es asi antes de entrar en debates morales lo borro y listo.


A mi no me gusta jugar juegos piratas, a no ser que no me quede elección (como casi parece ser este caso). Y eso que tengo la Supercard, pero la uso casi siempre dentro de la legalidad (a ver si encuentras a alguien con SC y 20 juegos originales XD).

Si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda conseguir alguna unidad que me lo diga... que me está entrando mono sólo de esperar al Marvel Card Game (que ese sí va a ser la leche, es mucho mejor que el Yu-gi-oh en estrategia).
Yo conozco un programa llamado Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop (YVD), que por lo visto permite jugar por internet. Totalmente gratuito, si no estoy confundido, aunque no lo he jugado mucho por no encontrar con quien jugar.

SaludoS!!!
Yo tengo un monton de cartas, pero no sé jugar muy bien, mas que nada porque no tengo rivales, pero tenog a exodia con todas la parter, 13 dragondes de ojos azules, el dragon definitivo...etc.
Voy a ver que tal esta el juego
Sobre el Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop, podéis encontrarlo AQUÍ.
Yo voy a probarlo a ver qué tal, y sobre lo de encontrar rivales, no le veo problema, si nos organizamos y tal, podramos jugar entre nosotros, ¿no?

Respecto al mazo de zombis, en la web que dije antes están todas las fotos :P
yo he jugado varias veces con los colegas por internet con el joey the passion, con un programilla que se llama hamachi, para que crea que es en red y va del 10
El Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop es tremendo, hace unos años le di un vicio terrible. Eso sí al menos cuando yo jugaba había que saberse las reglas ya que era el tablero y las cartas, por lo tanto no era apto para novatos.
Yo empecé con los juegos de gba y cuando ya controlaba me pasé al Virtual Desktop, donde aprendes muchíiiisimo es muy divertido ya que la gente usa decks con distintas estrategias.
Un saludo!!
YLa verdad que yugioh es la host** no se que me gusto solo se que en lo ue tengo de cartas em podría haber comprado otra ds.
Sí, está en español, al menos el que tengo yo.
Con ese precio me entran ganas de comprarlo aunque sólo sea por las cartas promo [risita]

¿Pero quien se apunta a los duelos online?
Kuroshad, yo jugaria contigo con el Yu-Gi-Oh! Vitual Desktop pero antes me tengo que construir el mazo y me estoy liando un poco por estar el programa en ingles.
Ahá.
Yo ya tengo mi mazo construido, es el mismo que tengo en la realidad, pero con los arreglos que quiero hacerle y que no he podido hacer aún.
Cuando te aclares, avisa.
De todos modos sólo tienes que situarte en la carta y pulsar "to deck".
Kuroshad, ya hize mi mazo. Ahora, que me hace falta para poder jugar contra ti? :?
Bueno por si alguien lo dudaba yo me apunto sin pensarmelo un solo segundo :D
Hoy mismo me he tenido que cojer una baja laboral hasta al menos dentro de 20 dias asique aunque me pienso sacar el carnet en esos 20 dias algun rato para descansar tendre, y que mejor que jugar al yu gi oh? :D
Agregadme a un_pal0@hotmail.com los que querais duelar y eso ^^ ya probare como es el programa y tal

PD: Nose si lo dije ya pero sobreescribi encima de la baraja que llevaba perfeccionando desde el principio del juego...asique intentare hacer una baraja como la que usaba, pero no me saldra igual =( aun asi estoy ansioso :D espero tener noticias vuestras.
Pues me ha picado la curiosidad por este juego...lo probaremos a ver q tal :D
He hecho un mazo semi- prueba, ya haré el mío, y me gustaría probarlo contra alguien pero tendriamos que quedar por el msn (estoy hablando del YVD).A ver si encuentro alguno, bueno quien quiera que me agregue.
viciomovil_52@hotmail.com
Salu2!
Bueno después de los primeros duelos...jur jur q chungo q es no??? otra cosa...pq tengo taaaaaaaaaaaaan mala la baraja?? la verdad es q nunca he jugado a estos juegos de cartas y me cuesta un poco ahora al principio...así q algún consejo para hacerse una baraja en condiciones no vendría mal :D gracias!
Buenas castelvanio, te voy a dar 1 par de consejillos para el principio del juego que espero que te ayuden ^^

-Una baraja llena de mounstros unicamente, por muy fuerte que sean, es completamente inutil.
-Al principio tus oponentes apenas usaran cartas magicas y/o trampa, y ya ni hablemos de destruir las tuyas. Asi que asegurate de tener muchas cartas que destruyan sus planes (fisuras, negadores de ataque, circulos atahechizos y demas cartas que salen al principio del todo) y como no, cartas de equipo para mejorar el ataque de tus mounstros; en los primeros paquetes tambien salen muchos. Si quieres puedes decirme a cuales puedes optar y te puedo aconsejar cartas muy utiles. Olvidate de cosas como fusionar mounstros o cartas que solo afectan a un tipo de mounstro determinado (del tipo sube 300 puntos a los guerreros), a no ser que tengas toda tu baraja o su gran mayoria del mismo tipo, lo cual tampoco es muy recomendable al principio. Asegurate de tener los mounstros mas fuertes de nivel 4 que puedas tener, y varios de nivel 5 o 6 con mas de 2000 de ataque. El principio es mucho mas facil de lo que parece si l ohaces bien, ya que el enemigo se centra en su estrategia y no le importa nada la tuya. En cuanto le saques un mounstro potente no tendra casi nada para superarte, y si lo tiene, siempre te quedan tus cartas trampa :D
Bueno esto es todo muuy general, si quieres algo mas especifico solo dilo ;)

Esto va sobre el Yu Gi Oh Virtual Desktop:
Las cartas nuevas que se han introducido en el nightmare troubadour no aparecen aqui, por lo cual de una baraja de 40 cartas de mi partida solo he podido añadir 29 =(
Esta disponible la opcion de añadir cartas nuevas desde un archivo. Alguien lo ha buscado ya? para no buscarlo yo vaya XD si no es asi pues tendre k investigar pero sospecho que no sera nada facil, si esque estan en algun archivo claro...
gracias por los consejos! ya te digo, soy totalmente novato en este tipo de juegos así q aún no se de q me hablas en la mitade de cosas xDDD pero bueno, supongo q con el tiempo ;). Eso sí tengo una pregunta...la única forma de conseguir cartas es comprándolas??
:D
Es más fácil de lo que te imaginas, descarga éste archivo Set cartas YVD, y descomprimelo en la carpeta de instalación del programa y se actualizaran las cartas por si solas. Están hasta las de la nueva serie, Yu-Gi-Oh! Generation neXt.

SaludoS!!!
el mazo ese de cartas q es para el Nightmare Troubadour o para el desktop?
para el Desktop, que yo sepa no se puede actualizar las cartas de un juego de gba o nds.
Castelvanio, tambien se pueden conseguir con la maquina de contraseñas pero aun te queda muuuuuuucho para ello. O bueno tambien puedes cambiarlas con otro colega.

El archivo que naruf ha puesto es para el Virtual Desktop y va de puta madre, muchisimas gracias :D

Decir que acabo de hechar 4 duelos (creo) con el, y estoy encantadisimo, de verdad, mucho. Han sido cortos porque la suerte no ha acompañado mucho la verdad, pero me han gustado bastante, no tiene punto de comparacion con luchar contra la maquina, es la ostia :D
Os animo a todos a bajaroslo y a agregarme, seguro que nos lo pasamos muy bien. De hecho si somos muchos podriamos crear una liguilla o algo ^___^
El programa es muy basico, lo tienes que hacer todo, como si fuera un duelo con cartas reales, por lo que no es apto para muy novatos, pero con saber las reglas basicas y lo que hacen vuestras cartas es suficiente.

Espero que nos apuntemos muchos a esto ^^ de verdad me ha emocionado 1 monton.

Saludos!
Bueno, acabo de bajarme el virtual este, y estoy que me muero de ganas por probarlo, tengo un par de problemillas no me aparecen los vhorse raiders, supongo que podre solucionarle con el archivo que habeis colgado.

Y el otro, el idioma en settings me pone para elegir pero no puedo ni escribirlo ni elegir entre varios determiandos, el idioma no es problema me he tenido que aprender los nombres de muchas cartas por lo de los codigos y eso, pero es para saber si se puede poner, que seria mejor.
Y bueno a ver si le doy un rato al de ds para verme las cartas de los ultimos sobres y las de los dos que creo, me quedan por salir que estoy en l.19.
Edito
Le he metido el archivo este de las cartas abriendolo donde mismo lo baje y luego sustituyendo el que tiene el programa por el primero y me lo he cargao, al darle a duel se pilla y se quita, ¿tengo que hacerlo de otra forma o que? :(
Por cierto alguien sabe como se llama la carta trampa que es como entierro prematuro y en que sobre del juego sale.
shinigamizanp escribió:Por cierto alguien sabe como se llama la carta trampa que es como entierro prematuro y en que sobre del juego sale.

Creo que te refieres a "Call of the Hunted". No se en que sobre del NT sale porque no lo he jugado (no por falta de ganas, sino porque no lo encuentro :-?:-?)

shinigamizanp escribió:Y el otro, el idioma en settings me pone para elegir pero no puedo ni escribirlo ni elegir entre varios determiandos, el idioma no es problema me he tenido que aprender los nombres de muchas cartas por lo de los codigos y eso, pero es para saber si se puede poner, que seria mejor.

He buscado en mucho sitios pero aun no he encontrado el susodicho archivo para traducirlo.

SaludoS!!!
Le he metido el archivo este de las cartas abriendolo donde mismo lo baje y luego sustituyendo el que tiene el programa por el primero y me lo he cargao, al darle a duel se pilla y se quita, ¿tengo que hacerlo de otra forma o que?

A mi tambien me pasa, cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, al darle a duel no me sale lo del deck ni nada de nada...asique control+alt+supr, cierro programa, y te dara 1 error y se cerrara. Luego lo vuelves a abrir y como nuevo xD es 1 coñazo pero mejor k volver a reinstalar como tuve k hacer 1 par de veces si :P
Busco gente para yugi, ahora mismo construyo la baraja, y el que quiera que me añada al msn pal0 podriamos echarnos uans viciadas.
Salu2!
MSN:viciomovil_52@hotmail.com
Al final me habeis vuelto a picar el gusanillo y ayer estuve adaptando mi vieja baraja de hace 2 años a las normas Advance, ya era hora de que prohibieran cartas tan letales como el Raigeki y compañia :D tiene pinta de ser mucho más táctico.

Si alguien quiere echar una partidita para probar mi baraja que me agregue (a pal0 y a viciomovil ya os he agregado):
fundyc69 @ hotmail . com

Un saludo duelistas!!!
Bueeeno bueeno bueeno.....la cosa va rulando [plas]
Ya estamos liados con el YVD unos cuantos :D no va nada mal ^^

Por ahora somos:

-2krot (ahora piyo tu nick....)
-Naruf
-Viciomovil
-LuisZIP
-Un colega mio que no es de la pagina
-Yo

Esta de putisima madre, casi me gusta mas esto de tener que hacerlo todo uno mismo como si fueran las cartas de verda....es mucho mas real ^^ ya yevare como 15 duelos con la gente de aqui, y los he disfrutado 1 monton.

Espero que mas gente se una a esta iniciativa, pueden salir cositas realmente interesantes ^___^ Animaos!
Joer, me estáis picando la curiosidad. Una vez intenté aprender a jugar con uno de PC pero era muy cutre... [mad] , a ver si me pillo este ;)
Uff pos va a estar chungo porque este no puede ser mas manual XD si necesitas aprender mejor busca como sea el juego de la DS, que ahi se aprende muchiiiisimo.
Pero usar este programa sin saber bien las reglas es una autentica locura ya que TODO hay que hacerlo por uno mismo, como si fueran cartas de verdad (lo cual hace ke me guste mas aun :D)
Si si, me refería al de la DS jeje, el tablero virtual ese... bueno, ya veremos xD
una cosa...en el juego de la DS el Nigthmare, cuando empieza el torneo...pq lo único q hago es darme vueltas por la ciudad pegandome con tol mundo...hay q cumplir alguna condición??....
Creo que cuando llegues a un determinado nivel, entras en el torneo. Así que sigue machacando gente y mejorando el mazo.

Un saludo!!
no es por ser el criticon del grupo, pero tras un par de dias jugando me parecio un poco aburrido y es que ante un monstruo un poco decente de quinto nivel por ejemplo, relativamente no tienes nada que hacer.

Yo me confieso mas como un jugador de Magic ¿sabeis de algun juego mas parecido? existe el propio Magic? he leido algo del Arcomage pero no se como es.
Wenas a todos, les voy a decir algo, muchos aca serian muy buenos para vendedores xD, en serio, tenia mas de un año alejado de todo lo que tenia que ver con YuGiOh y leyendo el hilo me ha entrado el gusanillo de nuevo, asi que me he comprado el juego....

...tenian razon en muchos de los comentarios, esta muy interesante y viciante, en comparacion con los que habia probado en Ps2 o xbox este esta mucho mejor, tambien jugar con la tactil tambien hace la diferencia..

Apenas lo estoy comenzando, tengo que refrescar bastante las estrategias y ver si hay algunas reglas nuevas y tal porque en un año supongo que habra algunas cosas nuevas... luego me bajo el Virtual Desktop a ver si alguien quiere echar unos duelos..

Por cierto, hablando del YVD, nunca lo he visto y tengo un duda, estan disponibles todas las cartas para usarlas desde un inicio??


Salu2
Buenas ^^
Lejump, haces bien en probar el juego, seguro que no te decepciona si has jugado ya a algunos otros. En el YVD si tienes acceso a todas, me gustaria mas duelar via wifi con la DS ya k uno tiene las cartas k se ha currado pero bueno, asi no se demuestra solo quien le hecha mas horas al juego sino quien juega mejor.

Y kenantxu, antes de criticar las posibilidades del juego, mira el porcentaje de cartas que tienes sobre el total. Seguro que no pasa del 15%... o del 20% como mucho...ya que cuanto mas avanzas hay mas cartas magicas y trampa que es lo que realmente le da vida al juego, y con ellas puedes destruir un mounstro de nivel 12 o hacer que un mounstro de nivel 1 tenga 3000 de ataque. Las posibilidades son infinitas, y si me dices que un mounstro de nivel 5 es casi imparable, es que no has visto absolutamente nada del juego. Te invito a que sigas jugando y nos des tu opinion cuando conozcas algo mas de el ;)
Lejump escribió:Por cierto, hablando del YVD, nunca lo he visto y tengo un duda, estan disponibles todas las cartas para usarlas desde un inicio??


Todas todas, no está, faltan unas pocas, no se cuantas, pero tienes unas 2800 donde elegir, contando con las que salen repetidas en varias ediciones.

kenantxu escribió:Yo me confieso mas como un jugador de Magic ¿sabeis de algun juego mas parecido? existe el propio Magic? he leido algo del Arcomage pero no se como es.


Ademas de lo que te dice pal0, que yo recuerde, hay un programa llamado magicworkstation para jugar a magic por internet, para consola no conozco ninguno. Y hay una version para PC, con el nombre de Battelgrounds, que es de magic, pero no es de cartas.

SaludoS!!!
Gracias por aclarar mi duda, como dices pal0 estaria mucho mejor poder jugar wifi con la ds para poder usar nuestras propias cartas, algo asi como los juegos de pokemon que vienen que se podra jugar online con los pokemones propios... seguro mas adelante sacan otro juego de YugiOh que tenga esta posibilidad.

Aunque no por eso deja de ser menos interesante el YVD, ya que, las batallas son en igualdad de condiciones y gana el que tenga mas suerte y sepa escoger mejor sus cartas.

kenantxu yo tambien te recomiendo que le des una oportunidad al juego e intentes sacar mas cartas, en mi opinion eso es lo interesante del juego a mas cartas mas estrategia y si hay enemigos dificiles pues hay que jugar mas para poder derrotarlos.... y si en YugiOh buscas un juego como Magic, es probable que no te guste, hay que verlos como dos juegos diferentes..
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5