, ya! ya se que hay muuuuuuuchos sitios donde acerlo...
, así que me quisiera centrar mas en lo que al juego de DS se refiere
.
, en primer lugar me gustaria saber... hay mucha gente que juegue a este juego?
Porque la verdad no veo mucha gente que hable de él xD xD xD. En fin, pos na, a mi me mola el juego, Yu-gi-oh! en general como juego de cartas, facil de aprender y tal, pero yega a ser complejisimo a la hora de hacer estrategias y tal, y cartas pa marear a cualkiera xD, si no lo habeis probao, os sugiero que lo hagais, aprendais y jugueis un poco antes de dejarlo si no os gusta, más de uno se enganchará seguro
jeje, y luego, si alguien lo comparte conmigo y tiene algun problema o duda... pos eso
)
, pero por aora no veo mas
, juas juas juas juas, yo queria hacer una pregunta por si alguna vez pasa por aquí un yugiplayero, ¿alguien sabe donde encontrar de estas "recetas" del juego? estas recetas que son mazos preparados pa fijarte y acerte uno igual, en el juego algunas te las dan los personajes al jugar mucho con ellas, por ejemplo Mokuba o Joey, pero por ejemplo me gustaria tener la de Yami Yugi o Pegasus, o uno de estos, molaria pero no encuentro por ningun lao
, y hacerse un mazo es trabajoso, ay que darle muchas vueltas, joas, eso sí, que gustazo dá cuando consigues acer uno que funcione bien!
, otra pregunta pues, ¿alguien sabe si el nuevo juego traerá wifi? ains, si no, pues kedaran los amigos y las kedadas.... U¬¬, ale mes despido por ahora, a ver si aparece alguien mas k juege a esto
!! byezzz Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...
Ir ganando cartas y hacer duelos con colegas de por ay.
2krot escribió:yo queria hacer una pregunta por si alguna vez pasa por aquí un yugiplayero, ¿alguien sabe donde encontrar de estas "recetas" del juego?
, y kuro, tranki, no esque te hallas perdido, el torneo te dicen que vayas pero aún no, primero habrás de hacer bastantes duelos contra otros jugadores por ahí, y ya ( no se si va por numero de duelos, de dias, o de nivel o experiencia
) te habisaran de que estás escogido y tal pal torneo, trankilo k casi te llevan a rastras por lo que no te perderas en ningun momento xD
) y si luchas mucho pos va cambiando... y kizas te aces amigo asta de los malos y te dan sus recetas, en fin
juas juas juas juas
no solo las que vengan por el juego sino tambien las que hagamos nosotros, que os parece?
) Pos eso
Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...
, ace unos años me vicie a estas cartas y estan mu bin, ya t digo, ir coleccionando las cartas de los reyes egipcios online, el exodia...tiens razon estaria mortal, si eso voy a enviar a la NintndoAccion a ver si dcen algo
, SaluDS Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...
KuroShad escribió:¿Hay un Duel Masters para NDS?
Yo sólo he visto algunas imágenes de cartas, y me parecieron muy originales y muy bien hechas, sobre todo recuerdo un león siniestro que me gustó muchísimo.
pero vamos, desde luego en la pagina de "game" no está :S, pero el juego existe y está en España!!!
Me apunto como otro viciado de este juego, aunque hubiera estado mejor si hubieran pulido más los gráficos (sólo en el aspecto de los monstruos), pero aún así es muy entretenido, tiene una amplia variedad de cartas, objetivos (la Duel Base es excelente), personajes, etc...
, pero en fin, te hacen las batallas mas amenas, y añadiendole el control táctil, hace que todo valla más rápido que en los títulos de GBA
) Yo aún voy por cuando vienen lumis y el otro, los de las mascaritas ( que man joio en un par o tres de ocasiones cuando iva a guardar despues de un dia entero de batallas... (un día en el juego no en verdad
) ) papiro3 escribió:¡Hola!
Sabeis donde puedo encontrar este juego (en Madrid).
Estoy intentando comprarlo y no hay manera. Ni en GAME, FNAC, El Corte Ingles,... me comentan que no lo tienen ni en otros centros ni en sus almacenes.
Os agradecería cualquier ayuda, porque veo que me quedo sin él y me apetece mucho.
seria el nova mas saludos
, si alguien tiene duda en uno de los acertijos, ale, ke pregunte por aki
, o donde encontrar ciertas cartas, etc (o si alguno se pierde en el juego X_D jajaja), pos ale, a ver si alguien me responde a lo primero!!
Folken DS escribió:¿Me recomendaríais el juego a mí, que la serie anime me parece una patata?
Es que el diseño de los monstruos me encanta y encima que este esta traducido pues como que mejor.
¿Pasa algo por jugarlosin conocer mucho la historia de la serie?
Yo mismo!!PalO escribió:Si alguien es de Sevilla me encantaria que contactara conmigo, ya que solo conozco 1 persona que tenga el juego
.
, pa empezar con las cartas de un solo sobre... lo digo yo que tengo unos 11 sobres al 100%, te dan las listas de las cartas de cada sobre, eso si.
( y luego en combates multijugador te lo pasas estupendamente imitando a los personajes...
) Pero aunque no te guste, yo si lo aconsejaria el juego, el diseño de los mountros 3D no está mu conseguido.. pero lo ke importa es el juego, la estrategia, etc, y el mogollonazo de cartas!! , yo llevo 526, y me kedan muchos sobres completos que comprar....uff
, ale, preguntad cuanto kerais, salu2!!
.
Jhotun escribió:Oues aqui otro melon que lo busca y lo busca en tiendas en madrid y nada. No quiero pillarlo por internet, por que para un juego solo que de momento me interesa paso de pagar gastos de envio ni rayarme... quiero ir a una tienda en esta inmensa y consumista ciudad y poder comprarlo!
Madrid me oyes! Quiero consumir ese juego! hazme tuyo!
Saludos !
PD: xD lo siento, pero estoy desesperado
es mas probable que con los sobres que te gastas con menos 1000 puntos te salga en un par d intentos).
pal0 escribió:
Otra cosa que queria comentar es que si hay alguien mas de Sevilla que juegue a esto que lo diga...molaria montar una kedada para duelar y cambiar cartas ^___^ yo tengo 1 monton repetidas que no me sirven y no me importaria ayudar a completar vuestras listas. De momento ya somos 3, el creador del post, un colega mio y yo...a ver si tenemos suerte![]()
Bueno ya sabeis, no dudeis en preguntar cualquier cosa mas ^^ un saludo a todos![]()
)
a
, y entonces empezara a proponerte cambios de cartas de vez en cuando (algunos 1 mierda, otros muy interesantes, o incluso totalmente necesarios ya que algunas cartas solo se consiguen asi).
pal0 escribió:Que yo sepa no lo han retirado del mercado ni nada por el estilo asique deberias de poder encontrarlo...con las mismas dificultades que siempre claro, ya que segun parece no es facil de encontrar en las tiendas...pero intentalo, digo yo que en algun lado tiene que estar a la venta![]()