Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

1, 2, 3, 4, 5
Hola chicos, soy nuevo por aquí, y quisiera comenzar este hilo para discutir ciertos temas a cerca de este juego!! [idea], ya! ya se que hay muuuuuuuchos sitios donde acerlo... [reojillo], así que me quisiera centrar mas en lo que al juego de DS se refiere [Ooooo].
Se que normalmente quien se compre una DS no es precisamente pa jugar a un juego destos pero weno... [+risas], en primer lugar me gustaria saber... hay mucha gente que juegue a este juego? [tomaaa] Porque la verdad no veo mucha gente que hable de él xD xD xD. En fin, pos na, a mi me mola el juego, Yu-gi-oh! en general como juego de cartas, facil de aprender y tal, pero yega a ser complejisimo a la hora de hacer estrategias y tal, y cartas pa marear a cualkiera xD, si no lo habeis probao, os sugiero que lo hagais, aprendais y jugueis un poco antes de dejarlo si no os gusta, más de uno se enganchará seguro [666] jeje, y luego, si alguien lo comparte conmigo y tiene algun problema o duda... pos eso [oki] ( ah! y si alguien sabe donde conseguir "recetas"... mejor! [sonrisa])
Ale, saludos!
Servidor se vicia ese para mi es un grna juego
bieeeeeeeeeen, ya somos dos!!!! [beer], pero por aora no veo mas XD, juas juas juas juas, yo queria hacer una pregunta por si alguna vez pasa por aquí un yugiplayero, ¿alguien sabe donde encontrar de estas "recetas" del juego? estas recetas que son mazos preparados pa fijarte y acerte uno igual, en el juego algunas te las dan los personajes al jugar mucho con ellas, por ejemplo Mokuba o Joey, pero por ejemplo me gustaria tener la de Yami Yugi o Pegasus, o uno de estos, molaria pero no encuentro por ningun lao :-( , y hacerse un mazo es trabajoso, ay que darle muchas vueltas, joas, eso sí, que gustazo dá cuando consigues acer uno que funcione bien! [chulito]
Es una pena la falta del wifi, porke molariza un webo echar partidas con otra gente con sus mazos makeados :-O , otra pregunta pues, ¿alguien sabe si el nuevo juego traerá wifi? ains, si no, pues kedaran los amigos y las kedadas.... U¬¬, ale mes despido por ahora, a ver si aparece alguien mas k juege a esto [tomaaa] !! byezzz
Estaba pensando muy seriamente en adquirir ell Nightmare Trobaudor, parece el mejor de los Yu-Gi-Oh!s

Todavín no tengo el dinero, pero espero tenerlo dentro de poco para poder comprarlo., que tan largo es? es divertido?, tiene modo historia?

Saludos!
Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...

Ir ganando cartas y hacer duelos con colegas de por ay.
Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...

Ir ganando cartas y hacer duelos con colegas de por ay.


Al menos el de Marvel va a tener Wifi creo. Y para mi gusto es mejor juego de cartas que Yugioh. Eso sí, si sacan un Yugioh con wifi tb, pues bienvenido.
2krot escribió:yo queria hacer una pregunta por si alguna vez pasa por aquí un yugiplayero, ¿alguien sabe donde encontrar de estas "recetas" del juego?


Yo solucionaré tus dudas. Las recetas de cada personaje las obtienes cuando luchas contra el un numero determinado de veces, me parece que el número no es siempre exacto, cuando jugaba miré alguna guía y el número de combates no coincidia con los que yo había hecho para hacerme amigo de los personajes o para sacarles las recetas.
Luego tienes otras recetas que las obtienes cuando ganas campeonatos por ejemplo.

El juego es larguísimo, de vez en cuando me da el venazo y sigo con la historia. Y tienes muchíiiiiiisimas cartas para hacer mazos de cualquier tipo.

Un saludote!!
Yo empecé a jugar y me perdí nada más empezar, porque tenía que ir al torneo y en el mapa sólo aparecían la tienda y la casa...
pues si, es bieeeeeen largo [ginyo], y kuro, tranki, no esque te hallas perdido, el torneo te dicen que vayas pero aún no, primero habrás de hacer bastantes duelos contra otros jugadores por ahí, y ya ( no se si va por numero de duelos, de dias, o de nivel o experiencia :? ) te habisaran de que estás escogido y tal pal torneo, trankilo k casi te llevan a rastras por lo que no te perderas en ningun momento xD

En cuanto a las recetas... pos es lo que me esperaba xD que habrá k joerse, joas, de todas formas yo pensaba k al final solo conseguirias las recetas de los "amigos", osea que por ejemplo pegasus o los maluchos estos que te asaltan no habria manera de conseguirlos :S, aunque quizas.. donde ponen las estadisticas esas al lao de cada nombre ay una carita como de estado de animo (que la verda no tengo mu claro pa k sirve ein? ) y si luchas mucho pos va cambiando... y kizas te aces amigo asta de los malos y te dan sus recetas, en fin [sonrisa]
(buscare algo por internet pero por aora no encuentro nada, xD eso de poner "recetas yugioh" en google no funciona [+risas]

PD: QUEREMOS YUGIOH CON WIFI!! RECLAMEMOS A KONAMI!!! xD
Como tu dices, segun vas avanzando en el juego los malos dejan de volverse menos malos y te los vas encontrando en el mapa y puedes luchar contra ellos. Si no recuerdo mal a Pegasus lo tengo en estado neutral y no creo que le quede mucho para hacerme amigo suyo.
Un saludo!!
bien, eso mola! al final todos seremos super amigisimos!!! [amor] XD XD XD XD juas juas juas juas
yo voy por nivel 15, intento pillarme to las cartas de los sobres, al 100% y joer... las ideas claras de mazos k tenia al principio... y aora me mareo de ver tantas cartas, xD diosss se me ocurren mogollon de ideas pa acer mazos, esk ay infinitas posibilidades :D

Se me ocurre una idea! podemo intercambiar recetas o publicarlas por aki!! [barret] no solo las que vengan por el juego sino tambien las que hagamos nosotros, que os parece? [beer]
Si sale alguno con wifi, pos ya las tenemos preparadas solo falta conseguir las cartas!! (lo mas joio [agggtt] ) Pos eso XD
Por cierto, alguien tiene idea de cuantos sobres de cartas hay en este juego??? ains, ya voy por el 15 [looco]
Pues igual lo sigo jugando, porque el de GBA me enganchó muchísimo.
Recuerdo que jugándolo en el emulador guardaba antes de abrir el sobre para cargar si me salían cartas malas :-p
Truco que usamos todos y que tambien se puede usar en este [sonrisa]
Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...

Ir ganando cartas y hacer duelos con colegas de por ay.


+ 1 XD , ace unos años me vicie a estas cartas y estan mu bin, ya t digo, ir coleccionando las cartas de los reyes egipcios online, el exodia...tiens razon estaria mortal, si eso voy a enviar a la NintndoAccion a ver si dcen algo ;) , SaluDS
Lo hacen sonar tan bien, realmente creo que me animaré a comprarlo!, pero por ahora no tengo el dinero.... claro que lo podría cambiar por el Wario Ware Touched que ya lo pasé...
Xinaige escribió:Yo lo que quiero es que saquen un YuGiOh con Wifi, seria la polla...

Ir ganando cartas y hacer duelos con colegas de por ay.


+1

Sino fuese porque la DS me la pille hace unos 2 meses, este juego habría caido de cabeza.
Ahora hay un catalogo más que interesante por delante como para comprar un juego de este tipo que no tenga modo online.
Me apunto como otro viciado de este juego, aunque hubiera estado mejor si hubieran pulido más los gráficos (sólo en el aspecto de los monstruos), pero aún así es muy entretenido, tiene una amplia variedad de cartas, objetivos (la Duel Base es excelente), personajes, etc...

Además, a mi parecer este es el juego que más balanceado tiene el aspecto de las cartas, ya que no hay cartas que sean invencibles al 100% (ni siquieras los dioses egipcios).

En resúmen, un excelente juego, esperemos que el próximo incluya la opción wifi.
Mira que he intentado comprar ese juego y no hay manera en español... Pillé el Duel Masters y despues de unos dias lo aparqué para tal vez no volver nunca... Ains, que vacio dejó el Magic...
Es que entre el Duel Master y el Yugioh no hay color, y si ya lo comparas con el Magic...
Estuve una epoca jugando al Duel Master y no habia mucha variedad de estrategia.
¿Hay un Duel Masters para NDS?
Yo sólo he visto algunas imágenes de cartas, y me parecieron muy originales y muy bien hechas, sobre todo recuerdo un león siniestro que me gustó muchísimo.
KuroShad escribió:¿Hay un Duel Masters para NDS?
Yo sólo he visto algunas imágenes de cartas, y me parecieron muy originales y muy bien hechas, sobre todo recuerdo un león siniestro que me gustó muchísimo.


No, de momento hay un par para la GBA, aunque no sería muy descabellado que acabara llegando alguno.
¡Hola!

Sabeis donde puedo encontrar este juego (en Madrid).

Estoy intentando comprarlo y no hay manera. Ni en GAME, FNAC, El Corte Ingles,... me comentan que no lo tienen ni en otros centros ni en sus almacenes.

Os agradecería cualquier ayuda, porque veo que me quedo sin él y me apetece mucho.
Pos Duel Master... no se cual es... gusta mucho o ke? si eso me vere algo, aunk sea pa gba xD, estos juegos me pirran joas.
papiro, intenta buscartelo si no por internet, bueno yo de Madrid no tengo mucha idea, xk soy sevillano XD pero vamos, desde luego en la pagina de "game" no está :S, pero el juego existe y está en España!!! [sonrisa]

Me apunto como otro viciado de este juego, aunque hubiera estado mejor si hubieran pulido más los gráficos (sólo en el aspecto de los monstruos), pero aún así es muy entretenido, tiene una amplia variedad de cartas, objetivos (la Duel Base es excelente), personajes, etc...


Estoy totalmente de acuerdo, la verda que lo adquirí pensando en aquello de los monstruos 3D, pero aora no estoy seguro ni que lo sean XD, pero en fin, te hacen las batallas mas amenas, y añadiendole el control táctil, hace que todo valla más rápido que en los títulos de GBA [Ooooo]

Una pregunta pa los que se pasen por aquí y jueguen...¿Alguien ha llegado al final? (supongo y espero que una vez que llegues te dejen seguir duelando y tal, como el juego de pokémon y eso XD) Yo aún voy por cuando vienen lumis y el otro, los de las mascaritas ( que man joio en un par o tres de ocasiones cuando iva a guardar despues de un dia entero de batallas... (un día en el juego no en verdad XD) )
papiro3 escribió:¡Hola!

Sabeis donde puedo encontrar este juego (en Madrid).

Estoy intentando comprarlo y no hay manera. Ni en GAME, FNAC, El Corte Ingles,... me comentan que no lo tienen ni en otros centros ni en sus almacenes.

Os agradecería cualquier ayuda, porque veo que me quedo sin él y me apetece mucho.


Si no recuerdo mal en la tienda Poly de Principe Pio me pareció verlo la última vez que pasé por allí.

A ver si tienes suerte.
este juego es la puta ostia ave si le ponen wifi al yu-gi-oh gx seria un bombazo y ke lo pusieran por voz para ablar en mitad de las batallas como los dibujitos [burla2] seria el nova mas saludos
Gracias LuisZIP.

Voy a ver si tengo suerte.
Lo he retomado ahora me mola mas proque he decidido empezar de neuvo y eso qeu antes llegue hasta noa me pase los dos torneos
Buenassss, quería preguntar por si alguien sabe en qué sobre conseguir "olla de la codicia", no puedo encontrarlo!! >_<
Por cierto, abreis visto en la tienda de cartas, la mesita donde te explican el juego, la seccion de pruebas de estas, que esk aora no me acuerdo como se llama, creo k "acertijo", una una de las mejores cosas de este jueguecillo xD, "gana en este turno"... con 3 cartas k te den, ya te aces lios con las combinaciones, y a saber como petar al otro en un turno... ¬_¬, si alguien tiene duda en uno de los acertijos, ale, ke pregunte por aki XD, o donde encontrar ciertas cartas, etc (o si alguno se pierde en el juego X_D jajaja), pos ale, a ver si alguien me responde a lo primero!! [Ooooo]

Salu2
Buenas! Me presento yo tambien como otro viciado del yu gi oh, me ha gustado tanto de echo que me estoy viendo 10 episodios al dia en el curro a ver si me empapo de sabiduria...pero se lo inventan todo XD
La olla de la codicia esta en el 2º paquete, ese que nadie compra (yo ya me pase el juego y tengo el primer paquete con el cartelito de "nuevo"...no te digo mas XD.

Cuando te lo pasas si que puedes seguir jugando, (por cierto, NADA facil la batalla final...a mi me destrozo la estrategia -la unica que se puede seguir- en el turno antes de su destruccion como 5 o 6 veces seguidas...sisi justo en ese turno en el que dices en cuanto me toque ha perdido...enfin xD). Cuando todo acaba, apareces otra vez en casa, y tienes 2 paquetes nuevos para comprar, y ahi no acaba la cosa, porque cuando yegas a nivel 20 se abre otra vez la especie de nave que habia en el agua, donde lo de noa y gozaburo y tal...y tienes que librar batallas contra 3 oponentes seguidos en varios niveles de dificultad y tal...aunque no puedo dar demasiado detaye ya que acabo de subir al 19 y esos casi 3000 puntos de exp que me faltan...imponen mucho XD.

Si alguien es de Sevilla me encantaria que contactara conmigo, ya que solo conozco 1 persona que tenga el juego (de echo solo conozco 1 persona que tenga la DS....mierda de amigos no-frikis >.<) y la vdd esque no juega demasiado y claro si le saco 8 niveles pues no es muy emocionante la cosa...
Mi msn es un_pal0@hotmail.com, si teneis cualquier duda o solo quereis hablar del juego, preguntar cosas de acertijos o lo que sea, sereis bien recibidos.
Un salud0 ^___^
Otro mas que tiene el juego.
Tengo lv5 y mas o menos todos los sobres que tengo para comprar los tengo con el 40 y tantos% .
Tengo varias dudas.. a ver si alguien me las resuelve:

Se pueden tener varios decks formados? porque yo solo veo la opcion de modificar un solo deck (el que tenemos desde el principio) y poder cambiarlo de nombre. Como se haria?
Es que se me hace muy pesado eso de estar modificanbdo cada 2x3 el deck para poder enfrentarte X personaje

Eso de las recetas... que son? para que sirven? y como se consiguen?

Si pierdes o te retiras? influye algo en la historia, cartas o exp? (de momento intento no perder) Sierve de algo el que nunca pierdas?

En el modo multijugador... se pueden cambiar cartas? y apostarlas para que quien gane la partida se las lleve? (esto lo haria muy interesante la verdad)

Saludos
Buenas, te voy a responder 1 poco las preguntas ^^ me recuerdas a mi al principio cuando me esforzaba al maximo por no perder 1 solo duelo para no joder estadisticas XD

Para guardar varias recetas, crea la receta que quieras y al guardar selecciona uno de los espacios en blanco de debajo de la que ya tengas. Cuando quieras cambiar de una receta a otra, te vas a leer receta y seleccionas la que quieras usar en ese momento.

Las recetas son...pues los decks. Al igual que una receta de cocina son la lista de ingredientes que lleva esa comida, una receta en el juego es una lista de cartas para formar un deck. Al guardar tu deck, lo que estas guardando es tu receta. Se consiguen de varias formas:
-Ganando cada torneo recibes 1 receta.
-Cuando luchas muuuchas veces con el mismo duelista, puedes conseguir una receta de el deck que el usa.
-Cuando consigues el 100% de un paquete de cartas, consigues una receta con digamos la mejor estrategia para usar las cartas de ese paquete (de esto no estoy seguro al maximo ya que no tengo ninguno al 100...pero tengo muchos al 9x% asique mañana mismo consigo uno para ver que pasa aunque luego no guarde).

Si pierdes o te retiras, a no ser que sea en un duelo de las sombras, en el cual si pierdes directamente te sale el Game Over y a volver a cargar, no pasa nada de nada. Ganas 0 exp y un numero de KCP igual al numero de turnos que hayas aguantado. La verdad dudo muchisimo que haya algo especial si no pierdes nunca, y dudo mas aun que haya alguien con ganas de volver a cargar cada vez que pierda, porque es IMPOSIBLE que no pierdas nunca un duelo, mas que nada por la sencilla razon de que a ellos siempre les salen al principio sus mejores cartas, pero tu baraja si es aleatoria.

Y en modo multijugador se pueden cambiar cartas, o eso creo recordar ya que solo lo intente una vez, pero creo que si estaba la opcion. La de apostarse la carta me temo que no...pero si que seria un puntazo si señor.

PD: Se sabe para cuando el yu gi oh nuevo? acabo de oir que van a sacar uno pero no se NADA sobre el =/
¿Me recomendaríais el juego a mí, que la serie anime me parece una patata?

Es que el diseño de los monstruos me encanta y encima que este esta traducido pues como que mejor.

¿Pasa algo por jugarlosin conocer mucho la historia de la serie?
Folken DS escribió:¿Me recomendaríais el juego a mí, que la serie anime me parece una patata?

Es que el diseño de los monstruos me encanta y encima que este esta traducido pues como que mejor.

¿Pasa algo por jugarlosin conocer mucho la historia de la serie?

Pues para mi igual la serie animada no es la 8a maravilla, y aún así disfruto mucho el juego (ya estoy en lvl 21).

Ahora, si lo quieres porque te llame la atención el diseño de los monstruos, pues menudo fiasco te vas a llevar, porque precisamente el diseño de los monstruos fue lo que menos cuidaron en el juego.

Y pues si, puedes jugarlo sin ningún problema si no conoces la serie, todo es cuestión de ir usando el método de "prueba y error" para saber en que situación son mejores las cartas que tienes, además la historia se va desarrollando durante el juego y así vas entendiendo todo.

En resúmen, como dije anteriormente, es un muy buen juego, a mi parecer el mejor Yu-Gi-Oh! que he jugado hasta ahora (bendito sea el stylus).

Saludos.
Wenas a la gente nueva! Me he ausentao un poko xD,
PalO escribió:Si alguien es de Sevilla me encantaria que contactara conmigo, ya que solo conozco 1 persona que tenga el juego
Yo mismo!! XD.

Yo tb respondere a algunas preguntas:
Como ya han dicho si pierdes, a no ser que sea en un duelo de las sombras no pasa absolutamente nada.
Las recetas, pues eso, tu te aces tu deck o lo modificas, y le das al dibujito del estuchito con cartas, abajo a la derecha en la zona de construccion de deck, y guardas la receta en un espacio en blanco como bien dijo Pal0, si ke puedes tener mas de una, y cuando, a la ora de un duelo multijugador, pues podras elegir la k kieras de todas las k tengas, es lo bueno, asi que sí, puedes tener muuuchas guardadas, y cuando kieras volver a tener una anterior, pos te fijas la lista y ale.. si ke tiene su trabajillo, pero nos patanto.

Ah!, y no, no te dan ninguna receta con la mejor estrategia de cada sobre XD, pa empezar con las cartas de un solo sobre... lo digo yo que tengo unos 11 sobres al 100%, te dan las listas de las cartas de cada sobre, eso si.

Yo no voy tan adelantao como Pal0, pero vamos, xD jeje, voy por el nivel 17, aun luchando con los tios de las mascaras y esperando ordenes nuevas. Por cierto, alguien tiene alguna carta del dios egipcio? Para conseguirla teneis que al pasaros el torneo experto, buscar en la ciudad principal a "Ishizu Ishtar" (tiene 3 estrellas) la tia egipcia, ella te ará una pregunta "Poder o Unidad" y luego te ará luchar contra Kaiba, si le vences, obtendras una carta de un Dios, Slifer si elegiste Unidad y Obelisk si elegiste Poder.

En modo multijugador puedes intercambiar cartas (no ofrecerlas como apuestas), intercambiar recetas, hacer un duelo individual, y hacer una partida (dos duelos seguidos, gana el mejor a dos duelos, supongo k si empatas, se echará el tercero, esk no me a sido el caso nunca xD)

Por último, la serie animada, en realidad no es gran cosa, y si que se inventan muchas cosas, xD pero mola por las estrategias k se montan, yo me parto como se les va la vida en cada torneo, parece k se juegan la vida [carcajad] ( y luego en combates multijugador te lo pasas estupendamente imitando a los personajes... [qmparto] ) Pero aunque no te guste, yo si lo aconsejaria el juego, el diseño de los mountros 3D no está mu conseguido.. pero lo ke importa es el juego, la estrategia, etc, y el mogollonazo de cartas!! , yo llevo 526, y me kedan muchos sobres completos que comprar....uff

Weno ya paro, dejo algo para otro post más tarde XD, ale, preguntad cuanto kerais, salu2!!
Bueno antes de comprarlo le he pedido a un colega que a lo mejor me lo vende que me lo deje y estoy teniendo problemas:

En un análisis lei que tenia un tutorial muy guapo y solo veo el de la tienda ese de leer un montón y aunque lo leo me es muy confuso todo y querria saber si hay un tutorial tipo mario party , es decir que el juego te va enseñando los menus y te va diciendo para que vale cada simbolito y como funciona el deck y el campo de batalla.


Las preguntas del principio del juego solo valen para definir un poco las cartas que lleves al comienzo ¿no?


Espero vuestras amables ayudas.
Ya lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feliz estoy, lo cambié por mi Wario Ware Touched que lo pasé en muy corto tiempo.
El control está muy bien muy parecido al de PC!!! (aunque no tiene el dramatismo de las versiones de PC....), pero está muy bien!!!, eso del mapa es algo complejo de utilizar, pero va muy pero muy bien con el stylus.

Saludos a todos, estaré posteando mis avances!!
Wenas otra veZ ^^

La verdad os recomiendo mucho a todos que os lo piyeis, porque son horas y horas y horas y horas de entretenimiento hasta pasarte el juego, y lo mejor de todo esque es mas emocionante jugar incluso cuando ya te lo has pasado...es una gozada ^___^ y si os gusta poneros retos a vosotros mismos y ver hasta donde es capaz de yegar vuestra cabezita, no os lo penseis ni 1 segundo.

En cuanto al tutorial, la verdad esque es muy bueno porque esta muy muy detallado, pero si bien es verdad que se hecha de menos una primera partida donde te va guiando el juego...como en el trauma center tambien por ejemplo. Yo tambien me perdi una burrada al principio, pero leetelo 1 poco todo aunque no te enteres demasiado y tirate a la piscina. A base de jugar es como se aprende, y en relativamente poco tiempo seguro que le has cogido el truquiyo.
De todas formas en internet encontre yo un tutorial en PDF bastante curioso, pero en ingles...ahora no se donde esta pero luego lo busco si lo pedis y lo cuelgo.

Por cierto, decir que la olla de la codicia esta en el maldito primer paquete de cartas...si, ese que hasta hace 2 dias tenia con el letrerito de "NUEVO", y no en el 2º como dije la otra vez, espero que no os haya pasado a nadie como a mi de tener que hastarme 2xxx puntos para descubrir que no estaba ayi [uzi].

Me alegra ver que hay seguidores de este juego ^^ es 1 verdadera maravilla, y duelar contra otra persona en vez de con la maquina es una verdadera GOZADA, yo disfruté como una perrakah la unica vez que tuve la oportunidad de hacerlo [666]

Ah! y una cosa que se me ha ocurido, me comento 1 colega que el yu gi oh iba en el emulador de DS para pc...pero no estoy muy seguro. Alguien lo ha probado y sabe si este emulador tiene una opcion para conectarse por internet como algunos otros de la GBA que se usaban para intercambiar pokemons y tal...seria la ostia poder coger nuestros saves y jugar por internet :D

Ale, 1 saludo a tod0s, creed en el corazon de las cartas y su puta madre y eso [beer]
Oues aqui otro melon que lo busca y lo busca en tiendas en madrid y nada. No quiero pillarlo por internet, por que para un juego solo que de momento me interesa paso de pagar gastos de envio ni rayarme... quiero ir a una tienda en esta inmensa y consumista ciudad y poder comprarlo!

Madrid me oyes! Quiero consumir ese juego! hazme tuyo!

Saludos !


PD: xD lo siento, pero estoy desesperado
Jhotun escribió:Oues aqui otro melon que lo busca y lo busca en tiendas en madrid y nada. No quiero pillarlo por internet, por que para un juego solo que de momento me interesa paso de pagar gastos de envio ni rayarme... quiero ir a una tienda en esta inmensa y consumista ciudad y poder comprarlo!

Madrid me oyes! Quiero consumir ese juego! hazme tuyo!

Saludos !


PD: xD lo siento, pero estoy desesperado


Pues y yo que vivo en Murcia no veas. La verdad, llegué a pensar que no se había vendido en España. Ahora ya se me ha pasado la vena de pillarlo, y lo dejaré para más tarde... y lo mismo termino no comprándolo.
El unico sitio en el que lo he podido atisbar ha sido en una tienda que no recuerdo el nombre que está en Goya. Por tlf me dijeron que lo tenian, pero de importacion, por lo tanto, en ingles.

El ingles para los ingleses...

Saludos
Joder vaya como esta el tema...
Yo de verdad os aconsejo que lo busqueis bien porque de verdad que merece la pena, a mi hacia mucho que no me motivaba tanto un juego...
Porque no intentais piyarlo en Ebay de 2ª mano? yo cuando estuve mirando para piyar una lite, recuerdo haberlo visto. O sino, algun familiar o amigo de confianza que tengais fuera de madrid (o murcia, o donde sea que no esté) que os mire a ver si en su ciudad si se vende y os lo mande; seguro que os sale mucho mejor mandarle el dinero a ellos que importarlo =)
yo keria saber como coño se activa la makina de contraseñas, ke a mi m molan los yugi ke se puede meter tu baraja......eske la mia s imparable.....jejeje [looco]
Para activar la maquina debes haberte pasado el campeonato experto. Entonces puedes conseguir cartas de listas que ya tengas (importante esto) pagando 1000 puntos por carta (un poco abuso XD es mas probable que con los sobres que te gastas con menos 1000 puntos te salga en un par d intentos).

Los codigos son los que vienen abajo a la izquierda de las cartas reales, y son estos:
http://www.guiamania.com/page.php?v=174073

Estan en ingles pero en fin, algo es algo ^^ si teneis alguna duda de el nombre de una carta en ingles y buscais y no lo encontrais, preguntad, a ver si alguien de aqui lo sabe.

PD: Alguien sabe como se consigue la carta "Eleccion dolorosa (Painful choice en ingles)? Esque creo que no esta en ninguna lista de cartas =/ y no he leido nada de que sea una carta unica como raigeki k hay que intercambiar o algo....aunque si se que es una carta prohibida. Alguien la tiene?
A ver.. otras dudas que me han surgido :

Cada X tiempo, se hace denoche y obligan ir a la casa a la fuerza. Supongo que esa "noche" es como si pasasemos de pantalla.
Ahora la duda es.. esa noche llega cada X batallas? indistintamente de si las pierdes o las ganas?.... lo digo porque si es asi... se perderia la oportunidad de ganar puntos de experiencia y puntos para conseguir cartas, a no ser que la noche llegue cuando consigues X victorias.

Y otra cosa mas... leyendo los post veo que comentais uan carta que se llama "la jarra de la codicia" o lgo por el estilo . Que tiene de especial esta carta?efectos?

Saludos
Buenas bloodaxe, te comento:
Pasar una noche no implica pasar una "pantalla".Este juego se basa en eventos. Una vez que has realizado los eventos necesarios para que algo ocurra, puede o bien ocurrir en el mismo momento el siguiente evento, o ocurrir a la mañana siguiente.Quizas es por esto que te parezca que el paso de 1 dia a otro trae nuevos eventos, pero solo es porque en ese dia hiciste algo para "desbloquear" el siguiente. Pueden pasar dias y dias sin que ocurra nada distinto. Si tienes mas dudas sobre esto, pregunta.

Ahora te explicare como pasa el tiempo: si te fijas, en la esquina derecha de arriba hay una especie de medidor de el tiempo. Avanza cada vez que te desplazas en el mapa, y cada vez que luchas. Si te desplazas desde tu casa a un oponente, se desplaza 1 poco. Cuando salgas del duelo, sera un poco mas tarde. Aunque te pases todo el tiempo de tu casa a la tienda y de la tienda a tu casa, pasa el tiempo y por tanto llega la noche sin haber realizado 1 solo duelo, ya que te has desplazado.

La jarra de la codicia es una carta que te permite robar 2 cartas mas. No es que sea una maravilla, pero si bien es una carta que todo el mundo tiene en sus decks, ya que no tiene nada que ver con ninguna estrategia, simplemente es como si en ese draw fase hubieras robado 2 cartas en vez de 1, y eso ayuda A TODOS. Por desgracia (o suerte para quienes no la tengan) es una carta limitada, por lo que solo podremos usar 1.

Otra cosa que queria comentar es que si hay alguien mas de Sevilla que juegue a esto que lo diga...molaria montar una kedada para duelar y cambiar cartas ^___^ yo tengo 1 monton repetidas que no me sirven y no me importaria ayudar a completar vuestras listas. De momento ya somos 3, el creador del post, un colega mio y yo...a ver si tenemos suerte :-p

Bueno ya sabeis, no dudeis en preguntar cualquier cosa mas ^^ un saludo a todos [beer]
busco este juego desde ase tiempo sabeis si aun lo puedo encontrar ? grasias [oki]
Que yo sepa no lo han retirado del mercado ni nada por el estilo asique deberias de poder encontrarlo...con las mismas dificultades que siempre claro, ya que segun parece no es facil de encontrar en las tiendas...pero intentalo, digo yo que en algun lado tiene que estar a la venta ein?
pal0 escribió:
Otra cosa que queria comentar es que si hay alguien mas de Sevilla que juegue a esto que lo diga...molaria montar una kedada para duelar y cambiar cartas ^___^ yo tengo 1 monton repetidas que no me sirven y no me importaria ayudar a completar vuestras listas. De momento ya somos 3, el creador del post, un colega mio y yo...a ver si tenemos suerte :-p

Bueno ya sabeis, no dudeis en preguntar cualquier cosa mas ^^ un saludo a todos [beer]


Yo no soy de Sevilla, pero conozco a alguien de allí que juega y que está ayudando a aprender a los novatos.


Yo llevo jugando unos dias al juego de DS y me ha animado a jugar al juego real, pero hoy he ido a buscar dos mazos y nada...sólo encuentro zombies y guerreros; yo quiero spellcaster, y mi novia quiere dragones...

Por cierto, en el videojuego hoy me he hecho amigo de Serenity, al fin. ¿Para qué sirve eso?
Buenas Kuroshad, si conoces a alguien de sevilla que juegue dile que se ponga en contacto con nosotros si le interesa, pero si ha jugado mucho al juego seguro que le interesa porque tanta IA cansa...y se echa de menos alguien k NO te use una fuerza del espejo aunque le ataques con 200 puntos y demas incoherencias.

En cuanto a lo del juego real, tiene que ser la verdadera ostia, a mi siempre me habia llamado la atencion (mucho antes de descubrir el juego) pero tiene que ser un hobby muy caro y yo no ando demasiado bien de dinero...
Si no consigues encontrar los spell o los dragones (que a simple vista parecen los mejores, incluso puede que lo sean), hay que reconocer que los guerreros y los zombies, aunque no sean los mejores mounstros, si que son los que estan apoyados por una cantidad muy superior de trampas o magicas que solo afectan a guerreros o zombies, y se apoyan de una manera acojonante. Por ejemplo, Joey, en su deck final "Superguerrero" el tio te saca en un turno 4 mounstros relativamente debiles, y con una carta magica y los efectos de esos mounstros se ponen todos sus ataques eon 2500-3000 y cosas asi....es realmente acojonante (Vivan las fuerzas del espejo y las ruinas extendidas para combatir esas cosas [angelito] )
Y en cuanto a zombis lo mismo, cartas muy interesantes como "LLamada a la momia" que si no tienes ningun mounstro en juego puedes hacer una llamada especial de cualquier mounstro de tu mano, aunque sea de nivel 8. O sino como "Libro de la vida", resucita 1 zombie del cementerio y retira uno del cementerio del adversario, y puedes tener 3 al no estar limitadas...un puntazo si señor.
Te recomiendo que si no encuentras las barajas que quieres, y realmente quieres jugar al juego (sabe dios que yo no me lo pensaria si tuviera dinero y alguien con quien jugar) te atrevas con zombie y guerrero, que nose que cartas te vendran en esos paquetes, pero si son algo avanzadillas te aseguro que dan muchiiiiisimo juego.

Ah! y lo de hacerte amigo de los duelistas, tiene varias funciones:
- Al buscar en el mapa, si encuentras ese duelista te sale su fotito, asi si estas buscando a otra persona te evitas tener que luchar con ella "innecesariamente".
-Puedes irte a la lista de duelistas, y si su iconito de la izquierda esta en rosa en vez de en morado, puedes llamarla dandole al botoncito ese que parece el del msn. Estara en rosa siempre que estes en su cuidad y en su horario de aparicion.
-Si sigues duelando con ella, pasara de :) a XD, y entonces empezara a proponerte cambios de cartas de vez en cuando (algunos 1 mierda, otros muy interesantes, o incluso totalmente necesarios ya que algunas cartas solo se consiguen asi).

Un saludo y animo con las cartas reales ^^ comentanos al final que te has piyado (y ya a ser posible que cartas trae, a mi me interesa bastante), si es que te decides claro, esperemos que si :D

ByeZ!
pal0 escribió:Que yo sepa no lo han retirado del mercado ni nada por el estilo asique deberias de poder encontrarlo...con las mismas dificultades que siempre claro, ya que segun parece no es facil de encontrar en las tiendas...pero intentalo, digo yo que en algun lado tiene que estar a la venta ein?


Yo llevo buscando el juego tambien un monton de tiempo y no lo encuentro en ningun lado. Y cuando digo que lo he buscado es que me he pateado murcia y alicante con sus respectivos games/mediamarkt/corte ingles/fnac.... [mamaaaaa]

Si alguien conoce alguna tienda online o algo asi...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5