Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour

1, 2, 3, 4, 5
alguien para echar una partidita al yugioh virtual desktop tengo hasta las 8 venga que me aburro
agregadme a viciomovil_52@hotmail.com
Una preguntita:

Se puede jugar a este juego sin haberse jugado nunca a ningun juego de la saga Yugi-oh?
Otosan escribió:Una preguntita:

Se puede jugar a este juego sin haberse jugado nunca a ningun juego de la saga Yugi-oh?


Perfectamente, es el más completo de todo y tiene unas instrucciones.Además e enseña los podere de algunas cartas especiales.Saludos.
Yo de hecho este es el primer juego al que he jugado de la saga, y ahora aunque no sea el mejor duelista del mundo si creo que me se bastante bien las reglas, y ade+ conoces muy bien las cartas y sus funciones y todo, yo se lo recomendaria tambien a la gente que quisiera jugar con cartas de verdad, ya que se aprende una burrada.
Entonces, respecto al YVD, hagamos recuento:

Duelista: pal0
Mazo:
MSN: un_pal0@hotmail.com


Duelista: Viciomovil
Mazo:
MSN: viciomovil_52@hotmail.com


Duelista: LuisZIP
Mazo:
MSN: fundyc69 @ hotmail.com


Duelista: KuroShad
Mazo: Biohazard
MSN: azurerainbow@hotmail.com


Sólo he puesto a los que dieron su MSN.
furan
Exodia (Tradicional, en pruebas)
Exodia (Avanzado, en pruebas)
[email]---------[/email]
Buenas, yo estoy jugando a este juego, y estoy en el principio, donde están la casa y la tienda, he jugado bastante duelos, pero estoy perdido, no sé como se hacen los mazos.
He comprado bastantes sobres, pero después en la casa, no sé como se hacen los mazos.
Ayuda xD
Tienes que darle al disco de duelista que está tirado en el suelo de tu cuarto, así entrarás en el menú de creación de mazos.

Duelista: pal0
Mazo:
MSN: un_pal0@hotmail.com


Duelista: Viciomovil
Mazo:
MSN: viciomovil_52@hotmail.com


Duelista: LuisZIP
Mazo:
MSN: fundyc69 @ hotmail.com


Duelista: KuroShad
Mazo: Biohazard
MSN: azurerainbow@hotmail.com


Duelista: furan
Mazo: Exodia
MSN: fjmm_can@hotmail.com
Si, eso ya lo sé, pero después de darle al disco de duelo, ( ahora no me acuerdo bien porque estoy en el curro y no tengo la ds delante ), aparecian a la izquierda 3 historias para darle en linea.
Y no sé a qué le tengo que dar.
Un saludo.
Arriba el hilo.
¿Alguien para un duelo?
Tras una larga búsqueda, por fin me he comprado el juego, segunda mano, pero está muy bien, y he de decir que es el mejor YuGiOh! al que he jugado.

Ahora a ver si encuentro a mas duelistas a quien dar caña!!!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
hola me hecho socio na mas q pa preguntaros una cosilla de este juego. cuando caiba te invita a su mansion vas y dice la puerta esta cerrada. he matado a tantos duelistas como en dos dias te de tiempo entre 10 y 13 mas o menos y lo sigue diciendo q tengo q hacer ??????????????????????????
Bueno pues despues de viciarme al ouendan y al yugioh voy por la copa expertos y enfrentadome a yugioh deberiamos hacer nuestras recetas.La peor duelista para jugar para mi es rebecca, me sale siempre con el altar a la gravedad.
Salu2!
Hola Elkun. Cuando llegas a la mansion y ves que esta cerrada, tienes que seguir duelando hasta la noche de el dia siguiente, donde supuestamente al hacerse de noche, Roland te llevara hacia la mansion, y veras a mokuba poseido y tal y ya seguira la trama.
Estas duelando en la segunda ciudad no? porque si lo haces en la primera esto no pasara...
Y otra cosa, intenta duelar contra la gente asi "importante" como yugi,joey, etc, cuando estas esperando a un nuevo evento suelen decirte cosas y asi avanza algo mas la historia. Si dices que llevas 2 dias, me imagino que sera el dia en que te lo anuncian y el siguiente...pero has seguido hasta el final de la noche del dia siguiente? Bueno seguramente cuando leas esto ya te habra salido roland, porque tarde o temprano te tiene que salir, tu simplemente sigue duelando, pero no te vayas a dormir hasta que no sea obligatorio.
Suerte ;)

Y ya hablando de otra cosa.....ME ABURRO! XD kiero duelos con el YVD....animaos 1 poco hombre :P
PD:Kuroshad, tenemos k echar otro duelo, te aseguro k no volvera a ser el duelo mas largo de la historia XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
GRACIASSSSSSSSSS PALO es q luchaba en la primera no cogia el tren por eso creo q fue y gracias
Tenia dias que no me pasaba por el hilo, es que con el estudio y los vicios casi no queda tiempo de nada, he seguido viciando al Yugioh y ya puedo dar una opinion mas clara, sin duda es el mejor juego de Yugioh al que he jugado, tiene un monton de cartas, es largo y sigue todas las reglas al pie de la letra, la verdad que lo compre de oidas nada mas y me he llevado una grata sorpresa.... por ahora lo unico que podria criticarle es la facilidad contra determinados duelistas, pero supongo que mientras siga avanzando la dificultad ira a mas.

Yo voy a jugar un poco mas y en estos dias que tenga un ratito libre me bajo el YVD para probar, lo malo en mi caso serian los horarios en caso de querer tener duelos contra de alguno de ustedes porque estoy en america y es mas dificil coincidir, aunque siempre se podria los fines de semana.


Salu2
Estoy disfrutando mucho con el troubador, ¡¡gracias por rescatarlo con este post!!

Ya casi le tengo cogido el truco a las reglas y solo se me está resistiendo Joey... que hace mucha trampa. El tío siempre invoca monstruos de fusión casi al empezar la partida (qué suerte que tiene... [sati] ) y en la primera mano siempre cuenta con dos cartas que rebajan tu ATK y DEF en un número igual a una tirada de dados x100, junto con monstruos de n4, con lo que es imposible casi tocarlo... hasta que le "sale" el de fusión, y como no tengas suerte con tu mano de trampas y magias pues la partida se acabó casi sin empezar xD

Hay otro que juega con muertos vivientes que también es muy cañero invocando en todas las rondas, incluso con monstruos de nivel4 alto. Cuando le tocan dos seguidos se pone la cosa muy cruda.

¿Qué mazos me recomendáis ir pillando en el juego? ¿tengo que jugar muchas partidas para que ocurra algún acontecimiento? ¿quién usa monstruos de nivel3? ¿se puede echar partidas multijugador con otra DS que también lo tenga (creo que eso ya lo contestaron, pero no lo encuentro)?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] como se consige la maquina de contraseñas qe cada vez qe subo de nivel la pruevo i no va y qiero meterme cartas qe tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eduardito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] como se consige la maquina de contraseñas qe cada vez qe subo de nivel la pruevo i no va y qiero meterme cartas qe tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La maquina se puede usar cuando te pasas la copa experto, o cuando llegas a un nivel, tranquilo que cuando puedas usarla te avisaran, por cierto cuesta mil puntos usarla.
gracias amogo [beer] [beer] [beer] pero a cual nivel
una preguntita...cuando leches es el 1er torneo??? es q estoy ya un buen rato dandole y nada...

otra cosa, durante el juego es siempre lo mismo, es decir: la ciudad y moverte para buscar a gente? o una vez pasado el torneo hay algo más?

saludos
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
me he pasado el torneo experto y ya puedo usar las contraseñas
pero de donde las saco hay alguna paguina?? y los dioses egipcios como los consigo?? y ahora q, sigo luchando???
contestar xfa
gracias
Sigue luchando hasta que te encuentrs con ishuzu, te retara a luchar con kaiba elijas lo que elijas. Salu2!
Buenas levo 3 dias jugando al juego me enfrentado contra varios personajes x ahora a todos los q vi les he ganado (tmb perdido con algunos) En fin estoy a nivel 3, pero veo q el juego solo esta mi casa la tienda y dar vuelta para luchar con la gente de siempre, q tngo q hacer para celebrar el torneo (xq al principio lo nombraron)? Llvo mucho rato pero el argumento no cambia T_T
No desesperéis xD a mí me pasó lo mismo. El juego es, ante todo, un juego de cartas: la historia es secundaria. En cuanto jugués x partidas la historia empezará a avanzar, pero poco a poco. Comenzaréis a jugar contra adversarios de pintas extrañas y contra otros que no son quienes parecen xD

A mí el único que me gana con asiduidad es Joey... tiene las cartas trucadas xD pero ya me estoy aprendiendo sus cartas y el orden en que las saca... a ver si puedo ganarle más de una seguida xD

Lanzo una pregunta... ¿qué valor tiene salir primero en la partida? solo le veo la lógica si quieres montarle una trampa al adversario, pero con las cartas que te vienen en la primera mano eso es muy complicado, tienes que tener muy buena suerta con la mano de salida. Con las manos trucadas de la máquina sí que sería muy fácil [sati]
Zaje escribió:Lanzo una pregunta... ¿qué valor tiene salir primero en la partida? solo le veo la lógica si quieres montarle una trampa al adversario, pero con las cartas que te vienen en la primera mano eso es muy complicado, tienes que tener muy buena suerta con la mano de salida. Con las manos trucadas de la máquina sí que sería muy fácil [sati]


Para mi empezar primero es muy importante a la hora de realizar la estrategia. Con un mazo equilibrado es muy facil que en la primera mano te toquen trampas que destruyan o paren los ataques de los mostruos enemigos. Y si pones un monstruo efecto defensivo, habrás conseguido tener via libre para el ataque en tu siguiente turno. Así que aunque parezaca mentira, empezar el primero a la defensiva es una de las mejores tacticas atacantes.

Un saludo!!
Buenas a todos! veo que cada vez hay mas gente por aqui ^__^ eso es bueno xD

Os hare una mini-guia para iniciados, hasta el torneo de principiantes.

Primero debereis duelar mucho por las noches hasta que encontreis a Yami Yugi, que os advertira que tengais cuidado de duelar por la noche porque hay gente chunga por ahi suelta.A la mañana siguiente recibireis un email de Kaibacorp confirmandooslo.
Despues d esto empezareis a tener duelos de las sombras cuando dueleis por las noches. (Consejo, antes de que se haga de noche guardad, ya que si perdeis un duelo de las sombras os saldra la pantalla de Game Over y a empezar otra vez desde donde guardasteis...)

Una vez hayais duelado con Doja y Serenity al menos una vez, una noche Doja la secuestrara. Tendras que volver a derrotarle. Despues de esto, Para (el hermano de Doja) te retara tambien de vez en cuando en duelo de las sombras.

Una vez tengais Nivel 8 y ya hayais derrotado a Para, Mokuba os invitara al torneo, y al dia siguiente Roland os llevara a la final de la Copa de Principiantes....y cada vez la cosa se pone mas interesante =)


En cuanto a lo de salir primero o segundo, sere muy breve, ya que esto da para 5 folios y tengo prisa. Pensad simplemente que quien sale primero, tiene antes una carta mas que su adversario, y la posibilidad de tener 1 mounstro mas en juego. Cuando empieza tu segundo turno tras haber iniciado tu la partida, probablemente tendreis los 2 un mounstro en juego, y ahora que te toca a ti, no solo dispondras de otra carta mas que tu adversario, sino la posibilidad de tener 2 mounstros mientras el solo tiene 1. Un mounstro puede servirte para deshacerte de el suyo y el otro para atacar a los life points, o como me gusta hacer a mi, deshacerte de su mounstro con una carta trampa y atacar directamente con los 2 ^^. Al igual que en una pelea, quien golpea primero golpea 2 veces, en un duelo el que empieza primero empieza controlando el duelo, si esta bien preparado claro =)


Bueno, ahora me tengo que ir, en otro momento me extendere 1 poco mas, no sin antes dar mi consejo del dia para los iniciados: Solo dire una palabra : "Fisura".3 fisuritas en vuestro deck os aseguraran mas de un golpe directo contra los puntos, ya que al principio del juego vuestros oponentes solo se preocupan de mejorar su estrategia y en ningun momento de detener la tuya, por lo que no niegaran su efecto, ni utilizaran trampas en caso de que les ataqueis despues directamente (salvo yugi que el jodio saca siempre la fuerza del espejo). Pensad que un unico mounstro en el campo, aunque tenga 15000 puntos de ataque, sigue siendo el mounstro con menos ataque de su lado del campo ;)

Hasta luego campe0nes [chulito]
pal0 tengo una pregunta para ti que se ve que vas avanzado, ya yo voy por la parte donde Mokuba me invita al torneo (por cierto detalle que no entiendo porque se suponia que ya estas participando en el torneo), tengo 6000 y tantos puntos Kaiba y bastantes cartas pero el juego hasta aca se me ha hecho jodidamente facil, luego aumenta la dificultad o sigue en esa linea?? porque el juego esta increible pero los duelos son bastante faciles, al principio Yugi me gano una vez, Joey otra y una contra el pescador, desde que hice una mazo medianamente competente no he perdido mas...

Lo que si veo que no han comentado mucho y a mi me ha gustado son los retos en la tienda con el abuelo de Yugi, ya voy por el nivel intermedio hay unos que me han exprimido el cerebro sobre todo los dos ultimos que me ha salido Absorbathon y Absorbathon II, sobre todo el I porque cuando ya le coges el truco el II sale mas rapido..
Pues si, la verdad esque el principio es muuuy facil si ya sabes jugar...a mi me piyo que no habia jugado jamas a ninguno de la saga, ni apenas habia visto la serie asique te puedes imaginar mis comienzos...sobre todo mi primer duelo en el que intentaba atacar en las main phases [plas]
No te preocupes, aun vas por el torneo de principiantes, te queda mucho pero que mucho juego...(que por cierto, a lo que te invita mokuba es a la final ^^ en el torneo ya estabas claro).Cuando se pone realmente interesante es cuando tienes que luchar contra los 3 Yamis (bakura, yugi y marik), y cuando acabas la copa de experto y lo de los cazadores y tal el nivel sube bastante =) hasta que consigues desbloquear las barajas de todas esas cartas que tanto te putean y que tu nunca podias tener...entonces ya no tiene tanta emocion, pero aun te quedan muchiiiiisimas horas para eso ^__^

Lo de los acertijos si que es verdad que es una gozada, a mi me encantan los acertijos y puzzles y tal (bendito Lufia II de la SNES [tadoramo]) y se comentan poco en general, porque seguro que se intentan poco :P
Por cierto, es curioso que los 3 que me faltan por completar sean en intermedio y no en avanzado >.< alguien ha sido capaz de terminar el 1º de intermedio? siempre me quedo a nada nada de dejarlo sin puntos pero no me sale el jodio xD

Bueno, un saludo a todos ^__^
Cuando empieza tu segundo turno tras haber iniciado tu la partida, probablemente tendreis los 2 un mounstro en juego, y ahora que te toca a ti, no solo dispondras de otra carta mas que tu adversario, sino la posibilidad de tener 2 mounstros mientras el solo tiene 1.


Claro, eso siempre que a él no le toque un monstruo de n4 y alto ataque, porque entonces tienes que tener tú la suerte de que te haya tocado en tu primera mano una carta al menos igual de buena. Si no vas a estar justo en la posición contraria a la que comentas: con tu monstruo destruido y él con dos en el campo en el siguiente turno, con la posibilidad de invocar uno de nivel alto. Yo es que la ventaja de salir primero.. solo la veo o para según qué mazos o simplemente que te toque una buena primera mano.

Una pregunta de novato: ¿cuántas cartas en el mazo? ¿cuántos monstruos/trampas/magias? ¿en qúe proporción los monstruos de nivel alto?
pal0 escribió:Pues si, la verdad esque el principio es muuuy facil si ya sabes jugar...a mi me piyo que no habia jugado jamas a ninguno de la saga, ni apenas habia visto la serie asique te puedes imaginar mis comienzos...sobre todo mi primer duelo en el que intentaba atacar en las main phases [plas]
No te preocupes, aun vas por el torneo de principiantes, te queda mucho pero que mucho juego...(que por cierto, a lo que te invita mokuba es a la final ^^ en el torneo ya estabas claro).Cuando se pone realmente interesante es cuando tienes que luchar contra los 3 Yamis (bakura, yugi y marik), y cuando acabas la copa de experto y lo de los cazadores y tal el nivel sube bastante =) hasta que consigues desbloquear las barajas de todas esas cartas que tanto te putean y que tu nunca podias tener...entonces ya no tiene tanta emocion, pero aun te quedan muchiiiiisimas horas para eso ^__^

Lo de los acertijos si que es verdad que es una gozada, a mi me encantan los acertijos y puzzles y tal (bendito Lufia II de la SNES [tadoramo]) y se comentan poco en general, porque seguro que se intentan poco :P
Por cierto, es curioso que los 3 que me faltan por completar sean en intermedio y no en avanzado >.< alguien ha sido capaz de terminar el 1º de intermedio? siempre me quedo a nada nada de dejarlo sin puntos pero no me sale el jodio xD

Bueno, un saludo a todos ^__^



Debe ser por lo que dices que se me esta haciendo mas facil, tengo vista un buen pedazo de la serie y ya habia jugado 2 juegos de Yugi a parte de este, le sigo dando caña hasta que se ponga mas dificil... por cierto, estoy casi seguro que Mokuba dice algo como si quieres pertenecer a los duelista para tener duelos a menudo y tal pero nunca me habla de la final del torneo...

En cuanto a lo de los acertijos, (Lufia II no lo llegue a jugar, es weno??, a ver si lo meto en la psp para probarlo), el que dices yo si lo he pasado, tienes que destruir 2 de las tres cartas magicas y probar a ver cuales son las que te convienen realmente destruir, ese se puede complicar porque te dan muchas cartas pero personalmente no me costo mucho, en cambio los dos Absorbathon que comente arriba puff si que me costaron, 3 cartas contra 3 ojos azules.


Salu2
Ten en cuenta, zaje, que al principio del todo, no tendras ni el 15% de las cartas totales del juego...por lo que ahora estas muuy limitado, y quizas un mounstro de nivel alto de lvl 4 te parece una pasada...al principio con un guerrero del hacha de 1700 flipabas en la mierda xD sin embargo cuanto mas avances, mas mejoran las cartas, sobre todo a mediados del juego. Yo he estado jugando conla mayoria de mi deck de 3 o 4 paketes del medio, teniendo desbloqueados ya unos 6 o 7 mas...
Ya veras como cuando adelantes en el juego, y el unico limite de tu baraja sea tu imaginación, nos daras la razon ^_^ con decirte que se pueden ganar duelos en tu 2º turno si sales el primero...tu me diras :P

Lejump, no te preocupes que llegara 1 momento en que los tios empiezan a sacarte cartas que tu no has visto, y cartas MUY puteantes creeme...y las tienen todos menos tu XD asique hay que currarselo con estrategia para combatir a unos duelistas a los que siempre les salen una primera mano impecable, y encima con cartas de 3 o 4 paquetes mas alante del ultimo que tu tienes desbloqueado ^^ es muy divertido ratataaaa
Ah! y por cierto, el lufia II es una obra maestra de la snes...si te gustan los rpg y ade+ los acertijos, no puedes dejarlo pasar =)

PD: Alguien que ahora me pueda aconsejar a mi, solo que sobre cartas reales? esque me estoy pensando comprarle a un tio unas 1300 cartas [amor] y me gustaria preguntar antes un par de cosillas, por msn claro, porque este no es sitio para eso.

Un saludo a todos! y a ver si examos mas duelos en el YVD k hace casi 1 semana k nadie esta por la labor =(
Bueno...yo sigo con los duelos...aún no han secuestrado a la tipa...ahí seguimos :D

saludos y gracias!
Señoreees, que esto muere!! venga un poquito mas de vidilla, que ya nadie duela o que? =( alegradme el dia babys XD

PD: Estoy euforico, acabo de ganar en Ebay un lote de 7020 cartas xDDD vaya la que me espera :-p
7020 cartas???

pon el link pa ver la subasta, anda...
el ultimo acertijo de principiante como se soluciona??, es que por mas que lo intento no me sale xDDD
PsYcOdE_SyS escribió:el ultimo acertijo de principiante como se soluciona??, es que por mas que lo intento no me sale xDDD



Si te refieres a "Combinaciones de fusión", activa polimerizacion y fusionas los dos monstruos, pasas a "Battle Fase" y ataca con el monstruo de fusión, justo despues del ataque activas la carta "De-Fusion" y sigues atacando con los dos monstruos recuperados.
Fin.

SaludoS!!!
Pues nada en cuanto me llege me uno al club :P
El problema es no poder jugar por wifi, eso ya seria demasiado el juego verdad?? o si se puede???

Yo soy un fan ferrimo a yugioha tengo lso 3 de ordenador, el de psx, los dos de ps2 y los de gba, tengo este tmb y estoy haber si sale el de psp... que ire a comprarmelo...

Popr cierto en este juego en total cuantas cartas hay???
En el Nightmare Troubadour no se puede jugar por wifi, pero en el nuevo juego que saldrá en noviembre en Japón si que se podrá!!! Está confirmado, tendremos duelos pa rato!!!

Mas info en la página del juego (en japonés) Yu-Gi-Oh! GX Spirit Summoner
Humm esperare a que salga en ingles
pal0 escribió:Por cierto, es curioso que los 3 que me faltan por completar sean en intermedio y no en avanzado >.< alguien ha sido capaz de terminar el 1º de intermedio? siempre me quedo a nada nada de dejarlo sin puntos pero no me sale el jodio xD



Ya lo he conseguido, es bastante mas chungo que algunos de avanzado.

1.- Voltear "Enjambre de Langostas", destruir "Tropezando"
2.- Voltear "Pájaro Silencioso".
3.- "Bloquear ataque" a "Madoor de aqua".
4.- Voltear "Pájaro Silencioso".
5.- "Escudo y espada"
6.- Invocar "Buey de batalla enfurecido"
7.- Voltear "Enjambre de langostas", destruir "Espiritu vengativo del Cenagal"
8.- Pasar a "Battle Phase"
-Buey de batalla enfurecido vs Garoozis
-Pajaro sigiloso vs Soldado gigante de priedra
-Pajaro sigiloso vs Madoor de Aqua
-Ataque directo de Enjambre de langostas
9.- HAS GANADO

SaludoS!!!
ola
cuando acabas el torneo principiante, q ay q acer?
Yami Juanky22 escribió:ola
cuando acabas el torneo principiante, q ay q acer?


Debes de recoger el dinero pero falta el premio debes de bsucar a bandith ekidht y luchar con el y con epgasus varias veces.Luego empiezasl a copa exeprto.


Saludos
gracias Viciomovil [oki]
ya me e cargao a pegasus y toi en la copa experto
gracias otra vez [oki]
alguien que haya avanzado mucho en el juego me puede decir cuantos paquetes de cartas hay
Yo voy mas o menso por el final de la copa experto y tengo
unos 11 paquetes:
Milagro de la Naturaleza,Sombras del Laberinto, Poder de Trampa Mecánica,Vuelo a un Nuevo Mundo,Sello Roto,Testamento Heredado,Ilusion Infinita,Oscuridad Maldecida,Historia Legendaria,Alma del Mago,Visitante del mas Alla

Y ahroa pido yo ayuda.
¿Alguien sabe como hacer el acertijo intermedio "¿Mi tipo?" ?
Salu2!
ola amigos
caambio este mnsj, pq e encontrao una pagina donde salen las cartas d cada sobre.
la pagina es: http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/yu_gi_oh_nt_pack.txt [oki]
naruf donde has conseguido el juego? esq toi buscando desde ace ni se sabe el dichoso juego y no lo encuentro!!!
Lo compre de segunda mano en un centromail. Lo habia visto de alquiler, pero fui a comprarlo y estaba alquilado. Así que le dije que cuando lo devolvieran que me lo guardara. Y me lo compre por 22€.

Mirando la pagina del link de Yami Juanky22 tb aparecen las guias para solucionar los acertijos. Ahí tienes tu respuesta Viviomovil.
Yo lo mirare detenidamente cuando me estrese demasiado el acertijo. Que por ahora no me ha hecho falta.

SaludoS!!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5