Mario Galaxy ¿DONDE SE HA VISTO?

14, 5, 6, 7, 8
Alcampo Sevilla a 38 lerus! Una buena compra, si señor!
En Málaga en el carrefour los patios a 41,95 € ^_^

En game lo vende an 49,95, vaya locura!!!XD (lo digo en comparación con otros establecimientos :))
ECI de A Coruña, llegué ayer a última hora y tenían unos cuantos, yo lo compré ahí, por 50€ (que los pagué encantado ;))
chakoni escribió:yo le preguntado a un dependiente que porque se debia esa subida de precio y me a dicho que el precio de 39 era un error y que al darse cuenta los han subido a 49....anda q no tan gilipo...al final me lo e pillao en el hiper planet por 44.90 [beer]



Me meo xD. Un error?A entonces el primer dia era 39, al dia siguiente un error y lo suben a 45 y ahora otro error y esta a 49...anda pues cuantos errores...

Casi me lo creo, si xD
Ayer a las 7 de la tarde en alcampo moratalaz a 38€ y quedaban cuatro.
CHR escribió:

Me meo xD. Un error?A entonces el primer dia era 39, al dia siguiente un error y lo suben a 45 y ahora otro error y esta a 49...anda pues cuantos errores...

Casi me lo creo, si xD


Realmente puede ser un precio sonda de los rimeros dias, y al ver la cantidad unidades vendias y en previson, ponen su precio oficial con el que obvtienen unos 20€ casi de beneficio por unidad vendida.
Por eso lo vengo a decir, es mas una forma de vender el producto o de estrategia. Que no vendan la burra de un error

Eso o simplemente que han visto que aqui en Valencia menos en Alcampo en todos los demas sitios lo venden a 49 euros mas o menos...
En el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) tenian varios todavia a 37,99€. Un servidor ya tiene su copia correspondiente.
yo me he comprado el mio en alcampo marbella a 38 l€uros...quedaban 6 o 7,el juego es un juegazo y a este precio se saborea mejor.........
Pues vaya caca de reparto de juegos, ayer no lo encontre ni en las grandes superficies [buuuaaaa] , si es que me incitan............ [sati]
¿Alguien sabe si ya está en Alcampo de Coruña?
david_82 escribió:¿Alguien sabe si ya está en Alcampo de Coruña?


Si ha llegado a Vigo, me imagino que la via de distribución es la misma, se supone que ahí lo deberíais de tener también ahora que igual se ha agotado ya.

Saludos
Pasé por ahí el viernes tarde y sábado por la mañana y nada de nada.

Bueno, al final me pillé el Endless Ocean por 28€ así q tengo juego pa rato [666]
Un saludo a todos.

Tras recorrerme, el sabado, todas las tiendas y grandes superficies de coruña, decir que solo lo vi en ECI y openC. Eso si a 50€.

Espero que lo pongan YA en alcampo. No comprendo como no esta a la venta en otras tiendas.

Si alguien sabe algo mas....
Un forero dijo q lo había en el Queijo del Agra do Orzán por 42€.
Allí suelen estar algo baratos los juegos.
Pues lo tendria reservado, ya que el sabado nanai de la china. Pasare hoy por la tarde haber que dicen. Y de paso por los rosales, que me pilla de camino.
los de Valencia si lo quereis esta a 48,90 en Mediamarkt y a 49,90 en Fnac y hay bastantes en ambos sitios

Yo ya digo que me espero a Alcampo que me costara 37,99
CHR escribió:los de Valencia si lo quereis esta a 48,90 en Mediamarkt y a 49,90 en Fnac y hay bastantes en ambos sitios

Yo ya digo que me espero a Alcampo que me costara 37,99


En el Saturn esta por 42€, yo tambien pensaba pillarlo en Alcampo, pero no me pude resistir XD

Salu2!
Acabo de llegar del Alcampo. Quedan 7 aquí en Burgos,a 37,99.
Lo curioso es que sigo sentado sin abrirlo. Fumemos primero.

Saludos.
En las tiendas de Game y de la zona sur de madrid(Getafe,Alacala,Alcorcon,etc) me an dizho que el juego se esta vendiendo poco y que tienen casi todas las exitencias. Al parecer en madrid se esta vendiendo mas el metroid que el galaxy. Y yo solo tengo el metroid original, snif, snif, alguien me lo regala?xd
En Alcampo de Alcala H no habia ayer Marios, pero en MM de Alcala, estaba a 37,90€, no se si quedaban muchos.
Si se vende ahora poco, esperar a Navidad ya vereis, por que a pillado este lanzamiento junto con el Metroid practicamente y se nota, pero esprar a Navidad esperad...
Que en Madrid se vende el Metroid más que el Mario? mira, a nosotros el Mario Galaxy -que lo tenemos a 35 euros, por cierto- nos lo QUITAN DE LAS MANOS.
alguien de Terrassa o alrededores que me confirme si realmente han volado todos los mario galaxy, porque no encuentro en ningun lado [buuuaaaa]
Yo ayer me he comprado en el PCCity de Sevilla el mío. Quedaban sólo seis más...
El problema de Valencia es que no esta en el Alcampo, a ver si lo traen de una vez que tengo un monazo de Mario impresionante...
Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona? Porque estoy mirando por todos laos y esta agotado...

Gracias y Saludos.
Pues yo en el Carrefour de Gijón en La Calzada lo encontre hace unos dias sin problemas, es más, había un montón de ellos.

Probar por los carrefour.

Un saludo.

Pd: Me salió por 42 euros.
kkdeperro escribió:Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona? Porque estoy mirando por todos laos y esta agotado...

Gracias y Saludos.



Yo lo pillé este viernes en el Corte Inglés de Portal del Àngel (al lado del de plaza catalunya), eso si quedarían unos 5-6.

Un saludo.
yo lo he estado buscando por mi barrio en barcelona y nada, alguien lo ha visto por alguna tienda de bcn?
esta agotado hasta fin de marzo
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8