Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuanto mas leo este hilo, mas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, a excepcion de un par que tienen claro como esta la "vida" en la calle, la mayoria (solo deberia dejar votar a los mayores de 25 ...) seguro que viven a regazos de sus papis, por lo que ni este punto ... les intersa cambiar, y SEGURO que han perdido 20 segundos de su vida firmando en todoscontraelcanon.

Sinceramente, ojala, aunque parezca de risa, pero ojala vuelva el hambre ahora que la construccion se ha ido al carajo, vuelvan los robos, la violencia callejera y demas.

Hablar, hablar con los padres sobre que sus hijos vayan a por el pan, o jueguen en la calle ... no sabeis lo que estais defendiendo, porque no teneis la vision de la gente, que antes estaba tranquila en su casa ...

Dentro de unos años, cuando nos parezcamos aun mas a los americanos de mierda, sera cuando veamos normal ir con armas blancas o algo peor.

Ui!!! que radical! ... si si, ya me lo direis, que vemos justificado que un partido (y no importa cual, tanto PSOE como PP dan verdadera pena, pero asi somos, lo que sale en TV es lo que hay...) tenga el poder por un atentado, y despues de demostrarse lo sumamente inutiles que son, aun hay quien les defiende? el Alzheimer ataca incluso a los mas perjudicados ...

Viva España y viva la ignorancia politica.
Voto nuestro que estas en las urnas
venga a nosotros lo que votemos,
danos hoy lo que nos merecemos,
para tener asi a nuestro pais en las ultimas.

Hagase nuestra vountad,
asi creamos o no
en lo que la sensatez nos dice,
destroza la economia
y cargate las familias...


Etc...pues eso el padre nuestro de los votos... hacemos lo que nos da la gana y votamos "defendiendo" las izquierdas o derechas como si fueran equipos de futbol.

Asi que, Edy, tampoco te sorprendas tanto de lo que lees. Hoy dia ser de un partido o de otro es como ser del madrid y del barsa... total, que nos estamos jugando en las elecciones? La economia del pais? Los trabajos? La vivienda? LA VIDA? NO!! no nos jugamos nada de eso... nos jugamos el que dentro de un año, en el proximo hilo podamos decir: "menos mal que fulanito no entro en el poder, por que no quiero ni pensar en como nos iria entonces, que les den a esos (apliquese segun ganen) rojos/fachas... si no llega a ser porque nosotros no los votamos, no quiero imaginar como viviriamos.
En fin, no me voy a leer TOOOODO el hilo porque ya me mareo y al final acaba siendo lo tipico de "PSOistas vs PPistas.." y la verdad es q me da igual.

En cierto modo, son los mismos perros con diferentes collares, asi que realmente hay q fijarse en los pequeños detalles que pueden cambiar entre uno y otro, porque en los Grandes Temas (Economia, Sociedad, Religión y Canon XD ) esta todo ya prefijado, nos guste o no, apenas va a cambiar.

En lo que deberiamos fijarnos los ciudadanos son en los detalles como el dinero que pretenden darnos por el voto (muy mala medida, por parte del PSOE), los 2.200.000 puestos que dice el PP que va a crear ( 200.000 + que el PSOE, que increible diferencia [reojillo] ), cambios sociales estupidos (el PP quiere cambiar el nombre de Matrimonio a las parejas homosexuales (chorrada increible, pero bueno... [+risas] [+risas] ), a la financiación de la sanidad, la inversión en la misma, en educación, el grave problema de la vivienda en España (la vivienda no es algo de lujo es un BIEN DE PRIMERA NECESIDAD) y las soluciones a los problemas que entrañan (y no poner cheques o subvenciones, eso no soluciona nada... [discu] [discu] )

En general, deberiamos fijarnos un poco más en aspectos más del dia a dia y que pueden cambiar y si no, fijarnos en que un partido politico es de "izquierdas-centro" y el otro es de "derechas" (antes tb era centro, pero sin Gallardon no lo veo yo muy abierto a nuevas ideas, la verdad... [ayay] [ayay] ) y que las cosas apenas van a cambiar cuando lleguen al poder.
¿O habeis sentido un autentico cambio en otras ocasiones?? Porque yo no.

La vida en el mundo politico es asi siempre, lo importante, es ser constante a tus ideales y respetar a los demás aunque no piensen igual que tu. Y sobre todo, centrarse en los problemas de la CALLE, de la GENTE de tu alrededor...

Eso, en mi opinión, es lo que deberia hacer un politico.

Pd1: Yo creo que igual deberiamos dar nuestro voto de confianza a partidos politicos menos ferreos, como podria ser el de UPD, porque Rosa Diez podria ser un buen punto de apoyo en contra de según que situaciones politicas... [plas] y se lo daria a IU si no fuera que no les veo como un elemento politico de peso hoy dia...lo siento por ellos... [tomaaa] [tomaaa]


pd2: Que sepa Solbes que estoy harto de interiorizar el valor del EURO y que no me llega por mucho que lo interiorice!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo le creo, la SGAE esta formada por gente de izquierda y comunistas, eso lo sabeis tan bien como yo, es un hecho, seguro que por joderles lo quita.
Edy escribió:Cuanto mas leo este hilo, mas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, a excepcion de un par que tienen claro como esta la "vida" en la calle, la mayoria (solo deberia dejar votar a los mayores de 25 ...) seguro que viven a regazos de sus papis, por lo que ni este punto ... les intersa cambiar, y SEGURO que han perdido 20 segundos de su vida firmando en todoscontraelcanon.Sinceramente, ojala, aunque parezca de risa, pero ojala vuelva el hambre ahora que la construccion se ha ido al carajo, vuelvan los robos, la violencia callejera y demas.Hablar, hablar con los padres sobre que sus hijos vayan a por el pan, o jueguen en la calle ... no sabeis lo que estais defendiendo, porque no teneis la vision de la gente, que antes estaba tranquila en su casa ...Dentro de unos años, cuando nos parezcamos aun mas a los americanos de mierda, sera cuando veamos normal ir con armas blancas o algo peor.Ui!!! que radical! ... si si, ya me lo direis, que vemos justificado que un partido (y no importa cual, tanto PSOE como PP dan verdadera pena, pero asi somos, lo que sale en TV es lo que hay...) tenga el poder por un atentado, y despues de demostrarse lo sumamente inutiles que son, aun hay quien les defiende? el Alzheimer ataca incluso a los mas perjudicados ...Viva España y viva la ignorancia politica.


Pues totalmente de acuerdo,salvo en lo de Viva España,hace tiempo que eso no significa nada para mi ni para muchos salvo que lo hayas dicho en tono ironico claro.....

Y tampoco en lo del atentado y sus consecuencias que ya las sabiamos muchos,pero es mejor no haber dejado a esa caterva de Nazis y delincuentes encabezadas por el Fuhrer Aznar.....
Pos no la verdad....

Ah sobre el dichoso articulo este... Pues que decir es tan vergonzoso como intentan engañar a la gente...
Pero oyes lo van a conseguir despues de ver los comentarios de este hilo el coeficiente intelectual de muchos no alcanza el tamaño de una alubia y despues de las elecciones me seguire descojonando de la risa de ver con el tiempo comentarios tan sustanciosos como los que he visto hoy..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos....
Rajoy, mucho hablar del canon (para no decir nada), pero a la SGAE ni la mencionaste. Tienes miedo porque tu también eres una marioneta de la SGAE. Cuando la SGAE te amenazó, tenía algún as en la manga que nosotros no vemos. Parece que hemos vuelto a los tiempos del caciquismo y de los que están detrás del poder.

Cada vez nos parecemos más a los países corruptos del 3er mundo.

Que conste que no quería hablar de política, porque para eso hay muchos foros en Internet que no son este. Pero veo que no somos capaces de aislar el problema con el que tendremos que lidiar aún después de decidir nuestro voto, sea cual sea este.
supremegaara escribió:A mi lo que me da rabia es saber que probablemente no iré a votar pese a que muchísima gente ha muerto para q yo pueda votar.


Amen hermano.
Me da rabia eso, y ver claramente que estos desgraciados conseguiran el voto de la gente joven que se mueve por temas tan vanales como éste. Que es un tema que me afecta y tal, pero hay cosas muchisimo mas importantes. Es como preocuparse por los nacionalismos mientras hay gente que vive miserablemente en tu barrio.

chemiwhy escribió: Pues yo le creo, la SGAE esta formada por gente de izquierda y comunistas, eso lo sabeis tan bien como yo, es un hecho, seguro que por joderles lo quita.

Dios,en serio? en serio crees que la sgae es una cedula de la antigua URSS? no se que fundamento tiene eso de que son comunistas, y tampoco quiero pecar de ignorante, pero me da a mi que la SGAE no contempla en sus planes hacer la revolucion ni implantar una dictadura del proletariado.
En serio, tengo que decir que nunca dejo de sorprenderme de que alguna gente sea capaz de llegar a ciertos extremos de inconsciencia y de no ver como les utilizan y les anulan los medios para que se cumplan los intereses de las retrogradas voces cantantes de este pais, en su afán para seguir siendolo por siempre jamás.
¡Pues que narices! Yo me apunto a lo de que la SGAE es comunista. O al menos su actuación es paralela al comunismo en los aspectos más malos.

La SGAE está intentando monopolizar la música, y cada vez que obtenemos un beneficio económico tocando música, ellos intentan llevarse una parte, como si fuese propiedad suya, cuando en casos es patrimonio de la humanidad (en un país comunista, sería el estado).
Ahora bién, si Rajoy sustituyera el CANON por tasas, Rajoy daría un nuevo impulso al comunismo de la música.
Entonces arquero, estariamos hablando de un... comuchismo? o un fachunismo? como lo definiriamos? (para el que no lo pille, que como bien ha dicho la gente en este post, hay mas de uno con el C.I. de una alubia, he pretendido dejar claro que saber que la sgae esta "llena de rojos" me preocupa menos que el nombre que recibiria si un facha financia un modelo comunista).

VOTOS A 400 EUROS OIGA!!!! Acabamos de inventar el prosti-votante, o votante-prostituta (por no decir la palabra malsonante) (genial viñeta en el jueves xD)
Cualquier dia te ves al politico de turno paseando por la calle y le asalta un votante y le dice "hey guapo.. por 400 eurillos de nada tienes mi voto el 9-m..."

O si no... como bien dicen en la misma revista: diferencia entre DEMOcracia y EUROcracia:

1) DEMOCRACIA: 1 votante = 1 voto
2) EUROCRACIA: 1 voto = 400 euros
Yo hablaba del modelo de negocio de la SGAE. Luego, sobre quien está detrás de la SGAE... apuesto a que ni siquiera van a votar. Esos lo único a lo que se dedican es extorsionar al gobierno de turno, no tienen intención de colaborar a elegirlo, y les da igual que sea de izquierdas que de derechas.
aquí hay mucho retrasado que en vez de comentar esta noticia que está de lujo, se pone a decir chorradas contra rajoy y el pp.

por lo menos es el único que ha propuesto algo decente, y no el subnormal del zapatero que no ha propuesto nada y encima deja forrarse a la puta sgae a nuestra costa

hablamos de guerras? si quereis hablamos de la gente que ha muerto en afganistán. como decís que el pp nos lleva a la guerra. sin contar que eso fue hace 4 años. puestos a mirar atrás, también podríamos mirar todo lo que hico felipe gonzález no? ya que achacais a rajoy cosas de la época de aznar.

a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe, como no has tomado el pelo negociando con ETA a nuestras espaldas y dejando campar a sus anchas a un hijo de puta asesino como de juana chaos. reflexionad un poquito por favor, en vez de decir tantas chorradas.

PD. y por supuesto no hablemos de que la mierda psoe ganó las elecciones gracias a ETA-Al Qaeda, no por ellos mismos.
arlosmar escribió:aquí hay mucho retrasado que en vez de comentar esta noticia que está de lujo, se pone a decir chorradas contra rajoy y el pp.



arlosmar escribió:hablamos de guerras? si quereis hablamos de la gente que ha muerto en afganistán. como decís que el pp nos lleva a la guerra. sin contar que eso fue hace 4 años. puestos a mirar atrás, también podríamos mirar todo lo que hico felipe gonzález no? ya que achacais a rajoy cosas de la época de aznar.

a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe, como no has tomado el pelo negociando con ETA a nuestras espaldas y dejando campar a sus anchas a un hijo de puta asesino como de juana chaos. reflexionad un poquito por favor, en vez de decir tantas chorradas.

PD. y por supuesto no hablemos de que la mierda psoe ganó las elecciones gracias a ETA-Al Qaeda, no por ellos mismos.


La parte que dice que es igualmente estupido insultar a tu "enemigo" que sea tu "enemigo" el que te insulte, no la pillas, no?

Me recuerdas a la otra tarde, viendo se lo que hicisteis, que salio un fragmento de un programa rosa en el que la obregon decia que le parecia vergonzoso que la gente cobrara por hablar de su vida privada y pocos minutos despues estaba contando todo lo que habia sido su vida hasta ese momento... en fin... dejemoslo estar.

PD: ni soy del PP, ni soy del PSOE (como ya dije unos comentarios atras, la politica no es un partido de futbol, que es lo que muchos pensais, sobre todo la gente como tu y como esos otros que tu dices que dicen tonterias de tu equipo, perdon, partido). Asi que no me vengas con que soy un rojo y tal, es que simplemente tu comentario no hay por donde cogerlo para sostenerlo en pie.
Yo personalmente creo que es una de las muchas maniobras de precampaña que suelen hacer todos los partidos por estas fechas, y en las cuales prometen, prometen, y rara vez llegan a cumplirlas, o las cumplen de forma parcial con "letra pequeña"...

Al margen de todo esto... Os habeis parado a leer este post? En serio? da verguenza agena lo que muchas personas estan escribiendo aqui.

Independientemente de con que partido simpaticeis, eso no os da ningun derecho a menospreciar a la gente de una u otra ideologia, y menos aun a insultarla o tratarla dejatoriamente, ya sea generalizando o refiriendoos a un usuario en especial.... Vamos, que si fuera un moderador creo que necesitaria toda la tarde y toda la noche para poner bans a diestro y siniestro por los incumplimientos de las normas del foro y de la educacion en general... xDDDD.

ratataaaa
arlosmar escribió:aquí hay mucho retrasado que en vez de comentar esta noticia que está de lujo, se pone a decir chorradas contra rajoy y el pp.

por lo menos es el único que ha propuesto algo decente, y no el subnormal del zapatero que no ha propuesto nada y encima deja forrarse a la puta sgae a nuestra costa

hablamos de guerras? si quereis hablamos de la gente que ha muerto en afganistán. como decís que el pp nos lleva a la guerra. sin contar que eso fue hace 4 años. puestos a mirar atrás, también podríamos mirar todo lo que hico felipe gonzález no? ya que achacais a rajoy cosas de la época de aznar.

a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe, como no has tomado el pelo negociando con ETA a nuestras espaldas y dejando campar a sus anchas a un hijo de puta asesino como de juana chaos. reflexionad un poquito por favor, en vez de decir tantas chorradas.

PD. y por supuesto no hablemos de que la mierda psoe ganó las elecciones gracias a ETA-Al Qaeda, no por ellos mismos.


Vaya, parecía que tardaban mucho en aparecer los fascistas, pero aquí asoma uno de ellos...
Como dice el refrán, no hay nada más atrevido que la ignorancia, y lo primero que tendrías que hacer es leer más y aprender lo que hicieron esos "demócratas de centro" y sus maestros en sus inicios.
El PSOE ganó las elecciones porque el partido en el poder MINTIÓ descabelladamente en medio de una tragedia que costó cientos de vidas y ha destrozado muchísimos hogares españoles. Eso no tiene perdón, y cualquier persona HONRADA y DIGNA como yo me considero, no dará su voto JAMÁS a ese partido. Prefiero votar a un partido ecologista por ejemplo, o votar en blanco. Por mucho que os joda a los PPeros ETA no tuvo NADA KE VER en esos atentados. [toctoc]
arlosmar:
Creo que la gente evita votar a un partido al que si no le votas te llama retrasado; más que nada, porque no es necesario que sea un buen partido, eso es capaz de hacerlo cualquiera.

Es como si estás con un grupo de gente que fuma porros o se mete cualquier otra cosa, y tú eres el único que no lo hace y se mofan de ti o te insultan.

arlosmar escribió:por lo menos es el único que ha propuesto algo decente, y no el subnormal del zapatero que no ha propuesto nada y encima deja forrarse a la puta sgae a nuestra costa


Yo no me considero con una inteligencia superior a la media, pero diferencio entre quien dice algo, y quien no dice nada a pesar de hablar mucho.
Aquí te dejo un trozo de un post que parece que no has leído.


""
Entre tantos post, hay bastantes que merece la pena leer, pero hay más que no tocan ni de lejos al problema.

Si al hablar de este problema, hubiese dicho algo, no estaríamos discutiendo. El problema es que no ha dicho nada. ¿Quien se atreve a decirme que ha dicho?

No ha dicho que dejaríamos de pagar por la copia privada.

No ha dicho que la SGAE extorsiona a los ciudadanos todo lo que puede.

No ha dicho que las emisoras de radio manipulan al pueblo para coaccionar sus preferencias musicales, y por tanto el P2P es sano.

No habló de que la SGAE intenta cobrar por la música que no está sujeta a derechos de autor.

No ha dicho que es una vergüenza que un autobús escolar tenga que pagar por poner la radio en los trayectos.

""
[carcajad] El payaso este ya no sabe qué hacer para que le voten [carcajad] [carcajad]
¡Que p*** manía de insultar!
Arquero escribió:¡Que p*** manía de insultar!


Ojala mis plegarias no fueran (como se que son) en vano... y ojala fuese cierto que la mayoria de los que hablan aqui no van a votar en las proximas elecciones... Si es que, viendo la manera que tienen de votar unos y otros, lo que me extraña es que tengamos algo "parecido" a la democracia en este santo pais...

No lo digo por ti, arquero, lo digo porque esa mania de insultar, entre otras muchas, no me parece de gente que parece ser que tiene el poder de decidir quien nos gobernara los proximos 4 años...
parece q a todos se nos a olvidado recordar q llevamos más de 4 añoso pagando canon, que esto no es cosa del señor zp. Aún así es una forma fea de hacer política ya q el voto joven es muy suculento y el canon una buena herida para urgar. Más vale q se preocupara por otros problemas para los jóvenes como la vivienda y el empleo, no el canon
Lo de entrar en discusiones de si rajoy o al hicieron o dejaron de hacer no lleva a ningún lado da son todos iguales, pero yo no voto a un partido que llama ignorante a la gente q no piensa igual q ellos, además de mentir descaradamente y q después de 4 años aún no han admitido la derrota
arlosmar escribió:a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe
se podría caer en el mismo doble error que tú y además de generalizar insultar con el ídem "los retrasados que votáis al pp", pero yo no voy a caer en tal error, solamente lo estoy matizando.

En lo referente al tema, de que nos sirve quitar el canon si nos lo cobrarán por otra parte, o lo terminarán censurando de otra forma. A los que nos gusta la música de verdad todo ésto nos beneficia al 200% y conozco a mucha gente que sigue comprando lo mismo, incluso más y con mayor garantía, claro que hay que admitir que tanto los que nos gusta mucho la música como a los que nos gustan mucho los videojuegos, somos una minoría en comparación de la cantidad total de consumidores y de la miseria que llega a los autores de la venta de un disco están engordando muchos parásitos como el rey del pollo frito y las discográficas.
jiXo escribió:Más interesante que esta promesa electoral fue su declaración de intenciones respecto al P2P. Rajoy aseguró que su partido no está de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles. En su opinión lo que hay que hacer es concentrar todos los esfuerzos en buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.


lo que dijo en un entrevista en televisión fue que a ver por qué tenían que pagar los españoles que no grababan nada(como tú y como yo y como muchos más_refiriéndose a la entrevistadora),pero dejando un entreviso de nosotros no somos como esos...;para acabar dejando su postura en cuanto a la propiedad intelectual.
Yo sólo digo una cosa,miedo me da que utilicen la eliminación del canon para prohibir cualquier tipo de intercambio de archivos(que se entienda como una justificación para la copia privada,y que al dejar de existir ese canon,quede prohibida la copia de seguridad..)Al tiempo...

saludos
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6