Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como decía el gran Groucho Marx:

"Estos son mis principios. Si no te gustan tengo otros."
No me voy a meter ahora en politiqueos, pero si os parece vergonzoso las propuestas de MR con respecto al canon y las tachais de electoralistas, solo voy a decir 2 palabras: 400 euros [looco]
Bueno, ya ha dejado claro su postura sobre la copia privada, es decir, la apoya y no la va a quitar, tal como decian los pitonisos de poca monta en anteriores hilos ( pitonisos o ciberpepiños, a saber ). Al parecer apoya el hacer el gravamen sobre el medio original, lo cual seria la solución PERFECTA.

Pero bueno, seguro que aún muchos que aunque llevan muchos años "luchando" por quitar el canon, ahora no le van a votar porque ZP les va a dar (comprar ) 400€, uyy que guay, 400€. Lo que no se dan cuenta que luego se lo cobraran por triplicado sangrandonos a impuestos y sin hacer nada para mejorar la economía.


Saludos.
BLa, bla, bla, bla, bla... Todo palabrería. Como dicen en mi pueblo: Mucho prometer y prometer hasta meter. Despues de haber metido, nada de lo prometido. Me quedo con Rosa Díez, al menos es coherente.
Mirar que bonito comentario en adslzone:

Antes que votar al partido del NO a todo, de la crispación (Durante toda la legislatura del PSOE), de las mentiras (Trasgiversan lo que haga falta y critican en todo al PSOE para que ellos salgan beneficiados), de los que no piden perdón ni aunque todo el mundo les señale con el dedo (11M, Xapapote), de los teleñecos (Acebes, Zaplana, Aznar, Rajoy, por dios que nos tengan que representar estos sujetos...), de los chaqueteros (Que un día dicen si al canon, y luego no, luego si, luego no pero crearán una oficina especial->Para mangar más,no son listos ni na).

Antes que todo eso, prefiero el Canon Emoticon


Lo que yo tengo muy claro, es que el PP tiene a un montón de radicales a favor de ellos haciendo meetings por todos los sitios, incluidos los foros de internet. Yo voté felizmente contra el Canon en dicha web, pero...tal como está la cosa, comienzo a creerme muy poco que esos 2 millones de firmas sean realmente de gente que está contra el canon... Me inclino a pensar, que son gente del PP que tal vez no sepa ni lo que es el canon, pero con tal de joder a Zapatero, hacen lo que sea.

Estoy ya hasta los huevos. Me gustaría que el canon se fuera, pero... a costa del rédito electoral de un partido que ha hecho otro 95% de medidas bastante buenas? No señor no... el PP está intentando por todos los medios, sacar las medidas menos populares del PSOE para criticarlos, y a base de criticar y crispar, hacer creer a la gente que con el PSOE nos vamos a pique... incluido el tema del canon. Que han visto que hay 2 millones de "supuestas firmas" y habrán dicho... ¡¡ui 2 millones de tontos que vamos a utilizar!! (Tal vez 1 millón, y el otro millón que se hayan unido a la causa para favorecer al PP), así que hoy dicen que están en contra del canon, y si son reelegidos, tal vez creen la oficina esa que dicen que van a crear... para darnos por culo de otra forma.

¿SAbéis cual será esa forma? En vez de mangonearlo todo la SGAE, ellos se llevarán también parte del pastel, porque no son listos ni na estos del PP....
No voto ni a partidos de derecha ni a partidos fachas, ni siquiera si fuese verdad su propuesta. Esa mierda de partido reune ambos requisitos.

Además el otro chupoptero nos ofrece sus 400.... esto es caciquismo.

Así no hay quien vote.
Zapatero no vale pa ná.... solo hay que verle la cara que tiene....
UNIX4ALL escribió:Bueno, ya ha dejado claro su postura sobre la copia privada, es decir, la apoya y no la va a quitar, tal como decian los pitonisos de poca monta en anteriores hilos ( pitonisos o ciberpepiños, a saber ). Al parecer apoya el hacer el gravamen sobre el medio original, lo cual seria la solución PERFECTA.

Pero bueno, seguro que aún muchos que aunque llevan muchos años "luchando" por quitar el canon, ahora no le van a votar porque ZP les va a dar (comprar ) 400€, uyy que guay, 400€. Lo que no se dan cuenta que luego se lo cobraran por triplicado sangrandonos a impuestos y sin hacer nada para mejorar la economía.

Saludos.


¿Alguien ha dicho que los 400€ sea algo decente? Relee todo el hilo y verás que se ha criticado igualmente. Se huele tu partidismo.

Por otro lado, que gravar el medio original sea una solución perfecta no me parece del todo claro. ¿Por qué los que compran un libro han de pagar un gravamen y los que descarguen un pdf no? No es tan sencillo como lo planteas. Es la misma, y a la vez estúpida, razón que dan para aumentar el precio del transporte público mensual en Madrid (dicho por responsables de la EMT). Como no podemos controlar los que se cuelan diariamente y estimamos que son más de 100.000 pues subimos el precio de los abonos de transporte y que paguen el viaje la gente que sí lo realiza de la manera "legal". (Nótese la diferencia que en un caso es legal y otro no, pero la excusa es la misma y no me parece una solución idónea)

Por último decirte que por muy en contra que esté del canon no puedo basar mi elección política en el mismo (y si tú lo haces poco habrás meditado). En la vida hay muchas cuestiones y casi todas de mayor importancia que el canon, aunque no hay que dejarlo de lado. La verdad que tener una vivienda, y mira que me conformo con un alquiler, me parece mucho más importante que ahorrarme 100€ al año (o los que sean) en un impuesto que si no nos lo cobran por un sitio nos lo arañan por otro. Exactamente la misma patraña que los 400€...

Un saludo
politicos...mucho prometer y luego nada
Imagen
Un tonto a las tres.

Saludos.
Yo pagaria 400€ para que la abstencion en estas elecciones fuese inferior al 30%.

Yo pagaria el canon gustosamente si despues de estas elecciones tanto Rajoy como Z de SGAE desparecieran de la faz de la tierra y ocupasen sus puestos gente mas interesada en hacer el bien por el pais y no tirarse los trastos a la cabeza sacando las cosas de contexto, sin progresar en lo verdaderamente importante (sueldos bajos, precio de la vivienda, impuestos elevados, el aumento del precio de los productos de primera necesidad, la gasolina... y un largo largo etc) que, curiosamente, ningun partido se ha pronunciado al respecto, ni para bien ni para mal, todo seguira como hasta ahora en lo que ha cuestiones verdaderamente importantes se refiere.

Estan jugando con las minorias, con los votantes jovenes con el tema del canon y de los famosos 400€ para los mileuristas. ¿Mi voto vale 400€ o 50€ de canon? Es triste de que haya gente que no vea mas alla de su frente y que un solo arbol le tape el resto del frondoso bosque donde se esconden las realidades de un pais.

Tanto para unos como para otros (PP y PSOE), basta ya de engañar y mentir a la gente, basta ya de bobadas caciquiles intentando no menos que comprar el voto de la gente a golpe de talonario, basta de enfrentarse mutuamente.

Votare, por que estoy en mi derecho y el haberlo conseguido despues de 40 años de dictadura es algo a lo que no se puede hacer desprecio, pero no se que programa electoral tienen los partidos por que no lo dicen, por que estan entretenidos poniendo un manto opaco de payasadas delante de los problemas o cuestiones interesantes.

Votare.

¡BASTA POR FAVOR!
A mi me parece valiente que el tio sea asi de claro, ahora va a tener a todos los progres culturetas pseudoartistas en su contra.

No lo votare como no votare a nadie (por otras cuestiones, no por principios) pero me parece cuanto menos valiente.

Y aqui muchos se deberia tomar la politica como si fuera esto una democracia, tomarse un partido politico como una religion a la que se debe seguir de por vida es un fracaso de la propia democracia.
al menos es alguien que dice que eliminara el canon, por algo se empieza...luego seguro que a corto plazo no hace nada, pero a medio-largo plazo algo si que puede que cambie, o eso espero.
No obstante, creo que ganara el PSOE desgraciadamente, y este si que no esta dispuesto ni lo mas mínimo en quitar el canon actual. :(
A lo mejor tendremos que pagar un canon por votar a Rajoy XD
Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.

En estos momentos no tenemos trabajo y vivimos como podemos.

El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.

No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.

Pd : confiare en que kite el canon.


Asta el señor alf seria mejor presidente que zp
Este partido casi nos lleva a una guerra.
Este partido comenzó el canon.

Cualquier cosa que digan o prometan ES MENTIRA.

No olvidéis la historia, que es muy reciente.
Zerosillo escribió:Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.

En estos momentos no tenemos trabajo y vivimos como podemos.

El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.

No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.

Pd : confiare en que kite el canon.


Asta el señor alf seria mejor presidente que zp


Pues mis amigos y yo hemos tenido trabajo con el PP, con el PSOE, y si llega IU te digo que también tendremos trabajo. Eso suena a basura electoralista, perdona.

Trabajo hay siempre, otra cosa es que descartes el que no te gusta.

Qué vergüenza de país... viendo el sótano cómo vamos a esperar que el ático esté mejor...

Por cierto, las tildes existen (y las h's se escriben, aunque sean mudas).
haber si queda claro ke escrivo como me sale de los huevos XD eso lo 1º si quieres no me leas que me da que no te obligo xD


y 2º te cuento mi caso, el cual conosco mejor que tu ob...

electoralista ejem ejem.

Señores que a este paso nos echan asta de la comunidad europea que ya no nos kieren ni ver jajajajaja


no me jodais xD
Zerosillo escribió:Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.

En estos momentos no tenemos trabajo y vivimos como podemos.

El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.

No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.

Pd : confiare en que kite el canon.


Asta el señor alf seria mejor presidente que zp


Zerosillo, yo creo que no se puede juzgar la situación de cada uno en función de quien gobierne ya que yo hace 4 años trabajaba y ahora también, y voté al PSOE pero no quiere decir que gracies a ellos esté trabajando a día de hoy.
Es dei nocentes pensar que si en marzo gana el PP entonces subirá el empleo, y bajarán los pisos, y bajarán los precios, Y QUITARÁN EL CANON... tanto con unos como con los otros segirá todo igual
En la foto que aparece deberia cambiar el simbolo en "V" que hace con los dedos, y levantar el brazo.

Vá más con su forma de pensar. [buenazo]
PENECK escribió:por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!


[+risas] te apoyo [ok]
es decir, quitara el canon y pondra las tasas... que es lo mismo pero diferente nombre... :D

seguro que algunos hasta le creen...
Antes creo en este señor que a ZP y su prole de momias mentirosas que prometen 400€ para que todo nos podamos comprar una PS3, no estaran detras los de Sony???
para josebertus:

sip tienes mucha razon, yo lo que tengo claro es ke gobierne kien gobierne es imposible acerlo peor que el pso ( mi opinion eh ) XD
Zerosillo escribió:haber si queda claro ke escrivo como me sale de los huevos XD eso lo 1º si quieres no me leas que me da que no te obligo xD


y 2º te cuento mi caso, el cual conosco mejor que tu ob...

electoralista ejem ejem.

Señores que a este paso nos echan asta de la comunidad europea que ya no nos kieren ni ver jajajajaja


no me jodais xD


No te he dicho que escribas de otra forma, te he dicho que la tecla de tilde en tu teclado no funciona (por si no te habías dado cuenta). Y tranquilo, que después de este último post no creo que lea más (especialmente por el haber que has puesto al principio).

No conozco tu caso, pero te comento el mío y el de toda la gente que me rodea. Nadie ha dejado de trabajar. Así que decir que no hay trabajo por un gobierno actual es simple y llanamente mentira.

De la Comunidad Europea corríamos más riesgo de salir cuando apoyamos cierta guerra en la que ningún país europeo potente estaba a favor (de hecho estaban todos en contra).

Y mira que a mi el PSOE no me cae nada bien, pero engañar tampoco es sano. A lo mejor eres tú el que está engañado... Esto son partidos políticos, no equipos de fútbol, por si no te habías dado cuenta.

Un saludo, y esto te lo digo sin tono irónico: creo sería mejor que escribieras correctamente. Sé que lo harás como te salga de las narices, pero la forma de escribir dice mucho de una persona. Yo he trabajado en sitios en los que me llamaron al día siguiente por una carta de presentación... y no es broma. Para que les impresionara tanto habría que ver lo que anda suelto por la calle. Haz lo que creas conveniente.
Escrivo asi por que esto es un foro no es un curro.

Y cuando tengo mis momentos libres de hacer lo ke quiero pos es lo que ago lo ke kiero xDDDD


Por lo menos no eres el mitico ke se cryspa xD


yo te comento si yo no le digo a nadie que escriva mal no me mola que me digan que tengo que hacerlo bien xDDDDD

muaha xD
Todos los politicos son iguales sean del bloque que sean. Si emplearan toda esa pasta que se gastan en material de campaña cada vez que hay votaciones y lo emplearan donde realmente hiciera falta otro gallo cantaria. Esta claro que cada vez influye mas los gastos que los partidos se gastan en los diferentes medios que las ideas reales que puedan ofrecer.

El partido que realmente sea capaz de poner el precio del ADSL y su cobertura a nivel europeo, subir los sueldos a un nivel digno tiene mi voto. Me parece increible que en canarias la gente esten pagando sueldos de 800 € por un administrativo. Señores estamos en el 2008 no en 1974. Todo sube menos los sueldos de la gente (asalvo que tengas enchufe o has estudio 10 años para sacarte una supercarrera especializada)

Naci y me crie en suecia y el modelo que tienen alli funciona. Pagas mucho en impuestos pero ganas mucho mas y a final de mes te sobra mas pasta. Un salario bajo rondan sobre los 1500-2000 eur netos pero los gastos cotidianos estan solo a un 5-10% mas que aqui. Hasta el tomate canario esta mas barato en suecia que aqui y eso que hay un transporte de 3000 km por medio. Que alguien me explice eso.... Lo siento pero se me ha ido la olla un pelin.

Saludos
Zerosillo escribió:Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.

En estos momentos no tenemos trabajo y vivimos como podemos.

El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.

No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.

Pd : confiare en que kite el canon.


Asta el señor alf seria mejor presidente que zp


Joder lo que hay que leer...

Esto es lo mas preocupante para mi, que los que votan al pp de manera sistemática y por tradición no fallan a ningunas elecciones...

Votar es un derecho y es libre, pero votar a esos fachas, machistas e incultos del PP en el año 2008 es TRISTE.
Mi forma de verlo es la siguiente:

Muchos personas veran esta medida de electoralista y putearan a los demas desde su mundo de ilusion pensando que son mas inteligentes que los demas al haberlo descubierto.

Señores que todos nos emos dado cuenta que es electoralista total esta medida.

Pero yo veo una oportunidad para demostrar el poder que puede yegar a tener la juventud y que nos agamos oir.

Deverdad creeis que si oy por oy el pp ganara con mayoria absoluta gracias a nuestros votos y que notaran la diferenciaa otros años tendrian cojones de seguir jugueteando con el canon u otras mierdas.


Pos yo creo que no , yo creo que por fin seriamos algo a tener en cuenta y no como aora que nos tratan de tontos a las tres como puso uno por ay
En serio, creo que EOL deberia postear mas hilos acerca de cualquier cosa que pueda ser politizada. Son de divertidos los comentarios de cada uno, a saber hooligans del PP o del PSOE...

Esto es como un partido de futbol en el que cuando acaban de jugar todos van a partirse la cara por el simple hecho de ser de un equipo o de otro.

Aqui la cuestion es que la gran mayoria de estos que dicen "pues el PSOE patatin..." o "pues el PP patatan..." no parecen mas que borregos, que defienden a su partido ciegamente como si les fuera la vida en ello y muchos no se dan cuenta de que los dos partidos son igual de hipocritas... Todos quieren echarse la culpa cuando algo sale mal, pero siempre se quieren apuntar un tanto cuando algo (extrañamente) sale bien.

Nada, nada... yo os dejo con lo vuestro, seguire por aqui, en el hilo de humor digo de politica, no... es decir... ah si... que es un hilo sobre el canon. Pues eso, os dejo peleandoos, yo mientras seguire pensando que es una promesa electoralista mas, de otro partido mas y seguire viviendo feliz pudiendo dormir por las noches si alguien dice que, ya sea PP o PSOE, los politicos de ese partido son unos desgraciados.
Prukogi escribió:Votar es un derecho y es libre, pero votar a esos fachas, machistas e incultos del PP en el año 2008 es TRISTE.


Prukogi escribió:Joder lo que hay que leer...
Prukogi escribió:
Joder lo que hay que leer...

Esto es lo mas preocupante para mi, que los que votan al pp de manera sistemática y por tradición no fallan a ningunas elecciones...

Votar es un derecho y es libre, pero votar a esos fachas, machistas e incultos del PP en el año 2008 es TRISTE.



ves como no tienes ni puta idea. A mi me la suda kien sea ke lo ke se nota por tus palabras es que a ti no XD.

pd > es el primer a;oq ue voy a unas votaciones y mi voto se a creado a partir de lo sucedido estos a;os sumando a los anteriores.
jordix 3 escribió:Antes creo en este señor que a ZP y su prole de momias mentirosas que prometen 400€ para que todo nos podamos comprar una PS3, no estaran detras los de Sony???


Yo es que alucino con los mensajes ( naturalmente totalmente respetables ) . Hablas de "prole de momias mentirosas"..... y entonces Acebes y Zaplana y el último que se ha apuntado al pastel , el señor Pizarro, a que se parecen ? si son más de lo mismo.

Tengamos en cuenta que los medios de comunicación también hace que varie la opinión de todos sobretodo en función de donde vivamos. Es lógico que por ejemplo en Cataluña que es de donde soy yo , tengamos más tendencia hacia la izquierda que hacia la derecha, ya que los medios de comunicación de izquierdas son mayoria, y también es lógico que en Madrid , donde también sulo pasar gran parte del año, tiren hacia la derecha , para ejemplo Telemadrid. Todo esto hace que cada uno opine lo que quiera, claro, pero siempre "influenciado" por los medios de su zona.

En cuanto al tema del canon, yo SI que estoy en contra del canon, pero entiendo que tendriamos que pagar una cuota anual para compensar el "copyright" ( no se a quien ni como ) ya que yo soy el primero en usar P2P y en jugar a copias de seguridad en mi "wii" y en mi "PSP" y en mi "NDS", y no me creo que alguien que esté en esta página web ( con la temática que tiene ) no haya usado nunca el P2P.

Lo dicho canon NO pero pagar un X por utilizar un servicio SI.

Gracias.
mas o menos lo que proponia era quitar el canon pero hacer una comision o como se llame que pueda cerrar webs como le venga en gana. Osea peor el remedio que la enfermedad.
Dios, es bochornoso. De verdad que yo desconocía que hubiese este tipo de fauna por EOL.

A algunos se os ve el plumero de una manera bestial. Pero la culpa también la tiene JiXo por publicar este tipo de noticias electoralistas, leñe.
q este esperando el mamarracho mariposo este q le vote ... [+risas]
yo lo veo bastante claro. De hace un mes para aca no hay que creerse nada, o por lo menos no hacerle mucho caso. TODO lo que digan ahora TODOS los candidatos son solo propaganda electoralista.
El pescado ya esta vendido, todos sabemos de que pie cojea cada uno. Ni zapatitos por comprar votos a 400 euros va a arreglar la economia ni marianico va a quitar el canon de manera radical.
Para votar, en mi humilde opinion hay que ver lo que ha hecho "zp en el mundo de las maravillas" en estos 3 años y pico y compararlo con lo que creemos nos puede dar el nuevo presidente.
A mi personalmente Zapatitos me caia bien al principio pero despues de abrir las fronteras a todos los delincuentes del este y parte de sudamerica (NO ES UNA GENERALIZACION ES UNA PUNTUALIZACION DE LOS DELINCUENTES), creerse que repartiendo cheques va a mejorar las economias familiares, la "solucion" que le ha dado al tema del precio de la vivienda y la mierda de politica exterior que ha hecho aliandose con los paises "desarrollados" mas pobres del planeta...
Entre eso y el patinazo que dio el PP apoyando la guerra me dan ganas de votar en blanco. Si no fuera por eso, no me lo pensaria y votaria al PP. Todavia me quedan unas semanas para pensarlo.

salu2
Zerosillo escribió:ves como no tienes ni puta idea. A mi me la suda kien sea ke lo ke se nota por tus palabras es que a ti no XD.


Es verdad, no tengo ni puta idea, no como tu:


Zerosillo escribió:es el primer a;oq ue voy a unas votaciones y mi voto se a creado a partir de lo sucedido estos a;os sumando a los anteriores.


Asi que tu voto se ha creado por todo eso que ha sucedido estos días...eso es tener algo de idea.

Y tranquilo que yo no me crispo, que es lo único que pretendes...

Pero bueno, quien sabe, a lo mejor algún dia vuelve a ganar el PP y puedes volver a trabajar...
A mí personalmente me suda la polla la política; gane quien gane sé que no me van a quitar las hipotecas ni me van a retirar de currar 14 horas diarias para acabar hasta la polla de pagar impuestos...

Lo que tengo claro ahora mísmo es que al Zapatónes no le quiero ni en pintura: es un inútil y un calamidad! [mad], pero lo que más pena me dá de todo es que en un país democrático y libre como es España sólo tengamos dos alternatívas a cual peor:

En la esquína izquierda, con 0,02 gm de materia gris y una cucharada de talante, tenemos a ZAAAAAAAAAAPATEROOOOOO!!!!
Imagen

En la esquína derecha, con ineptitúd sobresaliente y arrogancia estupefacta tenemos a RAAAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOIIIIII!!!!!!
Imagen


....





Y ahora es cuando les miras los jepetos y dices: "¡Joder qué pena!, ¿cómo es posible que nos representen semajantes babosos?" [mad]

Alternatívas ya, joder!!!! [decaio]
mas o menos lo que proponia era quitar el canon pero hacer una comision o como se llame que pueda cerrar webs como le venga en gana. Osea peor el remedio que la enfermedad.

A mi no me importaria tener que pagar X cantidad (algo asequible que vaya junto la cuota del adsl) si serviria para que el p2p fuera legal y nos dejaran en paz. El problema es que si asi fuera es casi seguro que se convertiria en un segundo canon que no arreglaria nada, por que no van a aceptar que el p2p sea lo que es.

El problema es claro, pero no quieren verlo:

-Si no se ve cine español es por que en su gran mayoria es un asco. Peliculas como "atasco en la nacional". Que clase de cine es ese? En serio creen que alguien va a pagar 6 euros para ir a ver eso?
Hay tienen la respuesta. El cine es caro y encima el español encima malo.

-Una pelicula descargada de internet no le hace sombra a una del cine. Sabemos todos como son los screeners o dvd screeners. Los primeros sobre todo.

-Yo no me considero un pirata pues voy todas las semanas al cine por que no tiene comparacion a una pelicula que puedas descargar y verla malamente con mala calidad en tu pc/salon.

Musica:

-Que pena Dav*d b*sb*l y Cia. Pierden dinero por culpa de la pirateria: Claro 100000 descargas de un disco *15 euros al disco= 1500000 euros que he dejado de ganar. Esa es la regla de 3 que aplican. Y si yo me descargo el disco por ejemplo para ver que tal esta y decido que no me gusta? tambien es una venta enos verdad?

Que pasa si yo no descargo musica 'made in spain' por que me repugna la que hay? a pagar canon tambien no?



En fin... es una 'breve' reflexion

salu2
Os habéis dado cuenta de que casi todos los que dicen que no van a votar al PP pero si a ZP porque es super progre no tienen la mayoría de edad y por ende no van a poder votar ? xDDDDD. ( mirad los perfiles ).

Yo es que me parto, como se nota que no vivieron ( ni os lo deseo ) con Felipe Gonzalez.

Solamente os digo que esto se parece mucho a la 1º legislatura de Felipe, todo de color de rosa aunque los bolsillos se empiezan a resentir, pero da igual !! Todo es de color de rosa, y luego acabo la cosa con mas de 6 millones de parados y las arcas publicas vacías que casi ni para pagar las pensiones. Vamos por el mismo camino, me gustaría ver, todos estos que despotricáis contra el PP sin tener ni edad para votar, si pensáis lo mismo dentro de otros 4 años ( si sale ZP ) y no tengáis ni para ir de copas y mucho menos, optar por vivienda propia...

La historia se repite ...
{fuedte} escribió:Imagen

Por dios, que foto xDDDDDDDDDD


+1 XD

Eso es photoshop XDDD Parece uno de los años 80 jajaja
UNIX4ALL escribió:Os habeis dado cuenta de que casi todos los que dicen que no van a votar al PP pero si a ZP porque es super progre no tienen la mayoria de edad y por ende no van a poder votar ? xDDDDD. ( mirad los perfiles ).

Yo es que me parto, como se nota que no vivieron ( ni os lo deseo ) con Felipe Gonzalez.


mejor votamos a la derecha y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo marbella.
1RV1N3 escribió:En serio, creo que EOL deberia postear mas hilos acerca de cualquier cosa que pueda ser politizada. Son de divertidos los comentarios de cada uno, a saber hooligans del PP o del PSOE...

Esto es como un partido de futbol en el que cuando acaban de jugar todos van a partirse la cara por el simple hecho de ser de un equipo o de otro.

Aqui la cuestion es que la gran mayoria de estos que dicen "pues el PSOE patatin..." o "pues el PP patatan..." no parecen mas que borregos, que defienden a su partido ciegamente como si les fuera la vida en ello y muchos no se dan cuenta de que los dos partidos son igual de hipocritas... Todos quieren echarse la culpa cuando algo sale mal, pero siempre se quieren apuntar un tanto cuando algo (extrañamente) sale bien.

Nada, nada... yo os dejo con lo vuestro, seguire por aqui, en el hilo de humor digo de politica, no... es decir... ah si... que es un hilo sobre el canon. Pues eso, os dejo peleandoos, yo mientras seguire pensando que es una promesa electoralista mas, de otro partido mas y seguire viviendo feliz pudiendo dormir por las noches si alguien dice que, ya sea PP o PSOE, los politicos de ese partido son unos desgraciados.


desde luego, siempre hay gente como tu, que se cree la pera limonera por no decantarse por ningun partido politico y declararse una especie de antipolitico/antisistema... creo que no es nada malo que hablemos de lo que nos parece, que utilicen cosas tan serias como el canon, para una campaña electoral. Si hay alguien que ha aprovechado y ha discriminado a un partido o a otro... que mas da, creo que es un foro abierto y cada uno es libre de decir lo que quiera. Igual que tu has tildado de poco interesante el hilo, por cosas como (cito textualmente de nuevo): "Nada, nada... yo os dejo con lo vuestro, seguire por aqui, en el hilo de humor digo de politica, no... es decir... ah si... que es un hilo sobre el canon", "Son de divertidos los comentarios de cada uno, a saber hooligans del PP o del PSOE..." yo tambien me he divertido con tu comentario...
txeriff escribió:
mejor votamos a la derecha y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo marbella.


Ay q risa, que hagas una comparación con marbella, cuando los corruptos en marbella eran los del psoe, mira quien ha ganado las elecciones en marbella, el pp y por mayoria absoluta, algo impensable hace unos años. Ya de paso podias haber puesto: mejor votamos a la derecha, y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo psoe
todo solucionado mirar este enalce:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/29/tecnologia/1201601310.html

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UE
Las telefónicas no están obligadas a ceder los datos de los clientes que descargan música


--------------------

VENGA ¡¡¡¡¡¡ Esto que quiere decir, que ahora ya podemos votar al PSOE todos ?
txeriff escribió:
mejor votamos a la derecha y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo marbella.


Lo dices por Isabel Garcia Marquez ?

xD.
Muchos de los comentarios es que me dan igual, cada uno vota de acuerdo a sus ideas, principios, gustos o lo que séa:

Pero aparte del Partido Pirata es el único político que públicamente ha dicho que si gana ELIMINA el puto canon, solo le faltó ya decir de paso que deslegitimaba a la $GAE para gestionar derechos de nada. Eso ya sería algo muy guay.

En fin, queda poco y se va a poner la cosa dura, el uno quita el canon y el otro se inventa 400 pavos , todos con una pS3 que regala zapatero
UNIX4ALL escribió:
Lo dices por Isabel Garcia Marquez ?

xD.


Ya sabemos como juega la derecha. Que os creeis que va a entrar el PP y va a solucionar el problema bursatil y el que hay en estados unidos economicamente?

El problema de que suba la leche y los cereales es del psoe?
Que va hacer el pp con esa comision de los precios o como se llame? Ir tienda a tienda obligando a que bajen la leche que esta muy cara?

Y de que suba el barril de brend tambien?

Hay que ser ignorantes.

Este pp o psoe va a ser igual. Si la economia se resiente a nivel mundual no va hacer nada el pp que no lo haga el psoe.

Y ahora resulta que pizarro es politico.



Si mejor votamos a la derecha, y levantamos el brazo en alto como antaño...
mmm pizarro me parece mas preparado que otros ejem ..

Solbes si que es una makina de hacer numeros . xD

pero bueno ya sabemos despues de ver algunos debates asta donde dan algunas mentes.


pregunta a periodista del pso> como arreglaria el paro en este pais?

Pos yo lo ke veo mas logiko seria aumentar el tiempo de 6 meses a 18

despues de eso >D
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6