Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hecho de la lucha contra el canon digital una de las consignas de su campaña electoral, y es que 2 millones de votos son muchos votos en juego. Ayer recibió a la plataforma todoscontraelcanon y volvió a comprometerse a eliminar el actual canon digital si gana las elecciones el próximo 9 de marzo. En su lugar afirmó que, de forma consensuada, buscarán otro sistema de compensación para la copia privada.

Más interesante que esta promesa electoral fue su declaración de intenciones respecto al P2P. Rajoy aseguró que su partido no está de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles. En su opinión lo que hay que hacer es concentrar todos los esfuerzos en buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.
Bah, que diga lo que quiera, yo no me creo ná que salga de su boca ¬¬
por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!
A ver si es verdad. Pero me da que no va a salir elegido.
muchos de los partidarios (imagino) de Pirata votarán al PP si de verdad elimina el canon y le planta cara a los ladrones....
jaja ya no saben k hacer para recaudar votos...
Imagen

Por dios, que foto xDDDDDDDDDD
PENECK escribió:por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!



Tu también eres una marioneta, solo repites lo que en los últimos días repiten tanto y tan insistentemente ciertas personas y medios..

En cuanto a la noticia, si se lográ será un buen paso, ahora que me gustaría saber en que consistiría ese modelo alternativo que propondría.. haber si acaba siendo peor el remedio que la emfermedad.
A este pelele no le voto ni loco.

Fijo que si quita el canon nos capa el p2p.
Me parece lamentable lo que esta haciendo este tio.

Siento mucho decir esto pero prefiero mil veces tener canon a participar en guerras ilegales.

Con esto no quiere decir que sea fan de uno o de otro pero lo que tengo claro es que el PP me repugna y es seguro que prefiero cualquier partido a este.
La gracia es que esa seria la idea ... y como todo parece un sueño, pero luego a la hora de la verdad y en realidad, todo mentira.

Vamos, me creo perfectamente todo hasta que cuando tenga el poder de hacerlo ... ummm? yo dije eso? no lo creo ...

Sinceramente, ya no es porque sea el PP o el PSOE (que solo tengamos 2 donde elegir ... vamos, los que mas pasta tienen para darse a conocer via TV ...) si no que tambien teniamos que tener un ordenador en toda casa de un español cuando el ZP ... y que era, para cobrar por el canon?

Vaya pandilla de hipocritas.
Anda y que se valla a tomar por saco, su partido permitió el Canon sin poner ni un solo impedimento, igual que el PSOE ha dejado hacerlo ahora...

Son todos iguales, el que no vea que este tio solo quiere engañar a la peña por su voto, se merece ser engañado.

Saludos
Sólo espero que ni una sola persona vote a este hombre por esto que está haciendo ahora. Hasta el último segundo estuvieron apoyando el canon y sólo cuando vieron que podría ser muy rentable electoralmente se echaron para atrás. No les sigáis el juego, ni ellos mismos tienen claro qué hacer en un futuro, sólo saben que ahora les conviene decir que quitarán el canon.
los del pp toman medidas progresistas, los del psoe hacen medidas populistas...
el mundo esta al reves [plas]
Yo pienso varias cosas.


1 Está contra el canon. Pero quiere favorecer a las discograficas....Leed a David Bravo...

2 Si me costara 20 euros al año que los dirigentes del PP de hace 4 años no volvieran a gobernar, los pagaria encantado.
A versi pierden por mazo y cambia la derechona esta. Os recuerdo que Rajoy estuvo 8 años en el gobierno. Que fue Ministro de Cultura y no hizo NADA de NADA. Y canon ha habido desde que el mundo es mundo. Y nunca mejor dicho.

Saludos
Y os prometo el oro y el moro!

-A ver, que quereis barbaros de pitres?

- Un puerto de mar!!


-Pues ale, ahi teneis una barca XD.


Promesas en el aire...las palabras se las lleva el viento. Y si lo dice un politico mas aun.

Que no os engañen (ni ZP y Rajoy)
Yo le pediría a la gente que lleva elotrolado.net que dejase de hacer campañas para partidos políticos y esperase a que se cumplan determinadas promesas.

A mi esta noticia me parece una vergüenza...
reiben escribió:

Tu también eres una marioneta, solo repites lo que en los últimos días repiten tanto y tan insistentemente ciertas personas y medios..

En cuanto a la noticia, si se lográ será un buen paso, ahora que me gustaría saber en que consistiría ese modelo alternativo que propondría.. haber si acaba siendo peor el remedio que la emfermedad.


Ahora me vas a decir que no es la marioneta de Aznar y cia.

Respecto a la noticia, no me parece bien que "compren" votos de esta forma xD. Para mi es una forma de venderse, cuando ellos estan deacuerdo en cobrar a la gente por estas cosas, y seguramente se lleven tambien tajada.
Oye, que si lo hacen, bienvenida será la reforma.

Lo malo viene ahora. Huelen a oportunistas a un kilometro.
No me creo nada de nada.

PD: Como bien dicen arriba, esto se convierte siempre en mitines politicos, de ambos bandos XD.
Es demasiado pronto si... pero podremos baticinar lo k ocurrá?
O quizás nos arrepentiremos ( o no ) de los resultados.
Para todo esto y más, no cambien de canalsh(8)

Salu2!

Vosotros sabeis lo que haceis, yo lo tengo clarisimo ;P
Basar tu voto en algo tan secundario (para mi) como esto me parece una irresponsabilidad. Literalmente, me la suda si quita el canon si sale elegido. Mi voto vale más que cualquier promesa electoral, de hecho, bajo mi punto de vista, en elecciones es cuando menos caso hay que hacer a los políticos y el que base su voto en algo tan banal como esto, merece que le quiten su derecho a votar, hay cosas mucho más importantes en la vida que el canon y el derecho a votar es demasiado preciado.
por mucho que joda decirlo este año hay que votar al pp.. este es otro incentivo para votar a este y no al zapatero, aun que sea mentira. que como siga zapatero terminamos en la mierda todos.
ahora me diries q no sois todos un pelin rojillos no?
;)
Salir de la sartén para caer en el fuego.

WOW, que chollo.
Vamos a ver, por un lado tenemos a Rajoy en precampaña electoral dando la cara contra el Canon. Por otro lado, tenemos al PP hace escasos días organizando diálogos sobre la propiedad intelectual con miembros de gestoras de derechos como la SGAE o Promusicae (links: 1, 2).

A ver, ¿a quién pretenden engañar? Hoy dicen que os van a quitar el canon y a los dos días los teneis conspirando con los ladrones de la SGAE para ilegalizar el P2P o algo peor.

¡Que es un político, coño! ¡De lo que veáis creeros la mitad y de lo que diga una cuarta parte!

Saludos
p.d. La foto es impagable xD
LandStalker escribió:
Ahora me vas a decir que no es la marioneta de Aznar y cia.


Solo te lo menciono, por el hecho de que ahora que estamos en campaña se oye mucho ese comentario, sí antes se oia también pero el que sigue las noticias sabe de sobra que ahora con la campaña electoral es algo continuo. Me es indiferente que sea tu caso o no ojo, pero que ese comentario que mucha gente hace ahora son solo las palabras que otros han dicho últimamente. Me da igual que sea tu caso, no estoy aquí para juzgarte.

Yo lo que digo es que aquí hay gente que todo le parece malo. Si dice que apoya el canon, decís que son unos rancios y unos defensores de los ricos, si se oponen, que es mentira que no les importa un carajo etc. Es decir, se haga lo que se haga malo, para algunos es imposible que se puedan hacer iniciativas del tema más o menos decentes, y bueno, otros seguro que en la vida dareis reconocimiento a algo que proponga un partido que no os simpatiza aunque pueda ser una buena medida, yasea de mano de pp o psoe. Hay que ser menos cerrado..

Como ha dicho un compañero más arriba, esperar a ver si se cumplen las promesas que se van haciendo, y luego opinemos. Que si, que ya se que las promesas electorales no se cumplen nunca o casi nunca, pero vamos a intentar quejarnos cuando pasen las cosas y no poner a parir las iniciativas justo cuando se plantean. Y ojo, esto se aplica a las iniciativas de los dos grandes partidos, pero ocmo ahora hablamos de este caso, pués me ciño a esto.

saludos
reiben escribió:Como ha dicho un compañero más arriba, esperar a ver si se cumplen las promesas que se van haciendo, y luego opinemos. Que si, que ya se que las promesas electorales no se cumplen nunca o casi nunca, pero vamos a intentar quejarnos cuando pasen las cosas y no poner a parir las iniciativas justo cuando se plantean. Y ojo, esto se aplica a las iniciativas de los dos grandes partidos, pero ocmo ahora hablamos de este caso, pués me ciño a esto.


Pero vamos a ver, ¿no llevamos ya demasiados años pecando de gilipollas por creernos lo que dicen? Mienten todo lo que quieren y más en un día normal, ahora en precampaña de cada 3 palabras 4 son mentira.

Estamos a menos de 2 meses de unas elecciones, por ganar un voto esta peña prometería regalar un BMW a cada ciudadano.

¿¿¿Que si vamos a darles el beneplácito de creer que realmente lo piensan hacer????

Creelo tú si quieres, yo sé que si quitan el canon es para meter algo peor.

Es como lo del Zapatero, si se pueden devolver 400€ por el IRPF ese es porque hay solvencia, y si hay solvencia la hay hoy mismo, dame los putos 400€ ahora, que me hacen falta, y dejate de chorradas electorales, que no cuelan tio.
Me encantaría encontrármelo de frente y que dijera de una puñetera vez porqué en el congreso votó a favor y en el senado en contra... a ver si tiene huevos.
leisan escribió:Basar tu voto en algo tan secundario (para mi) como esto me parece una irresponsabilidad. Literalmente, me la suda si quita el canon si sale elegido. Mi voto vale más que cualquier promesa electoral, de hecho, bajo mi punto de vista, en elecciones es cuando menos caso hay que hacer a los políticos y el que base su voto en algo tan banal como esto, merece que le quiten su derecho a votar, hay cosas mucho más importantes en la vida que el canon y el derecho a votar es demasiado preciado.



100%

Una realidad como un templo.
Como disfruto en campaña electoral, momentos como estos son unicos e irrepetibles. Que deleite !!!
esa foto de rajoy es un tesoro:

- cara de panoli
- dedos en V


... van a rular los fotosops [jaja]
También lo iban a quitar los del PSOE cuando pusieron el canon durante el Aznarato y al final mira. Peor todavía.
jolu escribió:esa foto de rajoy es un tesoro:

- cara de panoli
- dedos en V


... van a rular los fotosops [jaja]


yo ya la tengo en el mesejesenjer XDDDDDD
A mi lo que me da rabia es saber que probablemente no iré a votar pese a que muchísima gente ha muerto para q yo pueda votar. Eso me da mucha rabia y da que pensar, pues si ahora tenemos lo "menos peor" antes debian estar jodidos jodidos xD

Yo estoy harto de que los partidos políticos sean inoperantes mientras que estan en el poder y en campaña te quieran vender la moto para ser inoperantes 4 años mas, lo único que hacen es lo justo para gobernar. Ya está bien cojones. Que si, la gente me dice que "siempre ha sido así", pero es que como bien han dicho antes y como añado yo, mucha gente ha muerto para que yo pueda votar, y eso es un valor que no se merece ningun partido
Buenas, yo al igual que la mayoría de los que han opinado hasta ahora no me creo nada de lo que dice, pero ni ahora ni nunca. Hasta hace poco no se porque era seguidor del PSOE (no entiendo de política) y cualquier cosa que fuese del PP me repelía, de hecho me sigue askeando xD En fin creo que el canon seguirá existiendo, si ganase el PePé (espero q no) en vez de canon digital le llamarían impuesto digital o cualkier parida... [burla3]
La cuestion aqui no es que lo quiten.. leed la noticia..

NOTICIA escribió:En su lugar afirmó que, de forma consensuada, buscarán otro sistema de compensación para la copia privada.


PELIGROOOO!!!

"de forma consensuada" + PP = Por cojones.
"otro sistema de compensación para la copia" = MIEEEEDOOOO, MUCHOOO FEEEEEAAAAR!!! >_<

Mirad un poco más allá, es muy bonito decir, con la cara de pamplinas que sale en la foto, si, vamos a quitar el canon.... y luego meterte "otro sistema de compensación"... a ver Merluzo Mariano, vas a quitar un canon para poner otro canon y quien sabe si aún más bestia? A engañar, a mi abuela, que con ella si que puedes.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A lo mejor Rajoy entiende lo de "si no puedes vencerles, únete a ellos" [reojillo]
Joder de verdad...

Vamos a ver, por mucho que nos joda tienen que buscar otro medio para que ramoncines y demas mierdas no se esten quejando todo el dia. Cosa que ami me parece de lujo, hay que encontrar un punto inermedio donde no se nos criminalize y ellos dejen de tocar los huevos.

Estamos en campaña y rajoy y el otro lerdo prometeran el oro y el moro. Pero por lo menos rajoy lo dice claro "vamos a eliminarlo pero habra que buscar otra solucion".

Respeto a los borreguitos.... Bueno, yo otros cuatro años con el lerdo este del jocker (ZP) no creo que mi bolsillo pueda soportarlo... que mucho ayudar a minorias pero luego el 99% del resto de los mortales poco menos que nos comemos los unos a los otros.

Saludos y suerte con vuestras convicciones, solo espero que cada uno sepa sacar conclusiones y no guiarse por lo que dice el vecino....
Y dale, y tumba, y sigue...
seryiix escribió:ahora me diries q no sois todos un pelin rojillos no?
;)


Por algo sera ^^

Y bueno,la noticia es pa reirse vaya,y mas si viene acompañada por esa foto...xDDDD
Si pero segun todos contra el canon el PSOE se saco unas firmas qu nadie habia visto aprobado,de las entidades,y rajoy no solo promete (o almenos dce) quitar el canon si no aumentar internet.al nivel de francia.
Nos qieren comprar,vale pero tmb me compran si me dice que no pagare impuestos ademas.
Yo e votado al soe ,pero el psoe me a mentido,con eta,con los impuestos,y encima sube todo lo electronico,por el canon,encima que se sacan unas mentiras...
Yo no quisiera votar ni 1 ni otro.
porrque snceramnt,tanto uno komo otro nos mienten,juegan con nosotros ,con nuestra salud,con nuestro dinero,
Pagas vitalicias millonarias...etc....de eso valen nuestros impuests.La sanidad...en todos laos = si en andalucia se operan a transexuales xk no tmb en madrid por ejemplo(soy andaluz)
Si en BCN la medicina pa los niños enfermos de lucemia etc,todos se vienen aki a BCN.Joder que sea en todos laos = y esos niños no se tiene k ir lejos de sus familias.....cada comunidad un desastre.cada sitio un impuesto distinto.
O son los colegios....joder joder komo me kema todo esto y solo tngo 22 años.
Aver si el rey ablase....el no saka ideas pa mejorar kosas.o almnos no se le oye
xsecktorx escribió:A este pelele no le voto ni loco.

Fijo que si quita el canon nos capa el p2p.
Me parece lamentable lo que esta haciendo este tio.

Siento mucho decir esto pero prefiero mil veces tener canon a participar en guerras ilegales.

Con esto no quiere decir que sea fan de uno o de otro pero lo que tengo claro es que el PP me repugna y es seguro que prefiero cualquier partido a este.


Nada, nada... vota al Psoe que hace guerras dentro del país (11-M), para poder subir al poder y así lavarnos el poco pedazo de masa gris que nos queda sano. Lo del PP da asco... pero lo del PSOE es de fascistas. Tienen una maquinaria para manipular a la sociedad que es poco menos que sublime: TVE1, TVE2, Telecinco, Cuatro, Canal Sur, Canal Plus, Sexta, El País, Los 4 principales, la SER... queréis que siga?

Sólo hay que ver cómo se ha resuelto el juicio del 11-M y ver lo trankila que se keda la gente... da asko todo esto.

Deseo el día que la gente reviente de tanta mierda y salga a las calles a colgarlos a todos de las pelotas.

Nos os dejéis engañar... todo es una trampa. Busca siempre la verdad y cuando algo no encaje... no te fies de la buena fe de quien hace dinero contigo.

PIENSA!

Descubre la verdad (ZEITGEIST) echadle un ojo a éste documental... más de uno se echará a llorar.

Saludosh
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lopower escribió:Nada, nada... vota al Psoe que hace guerras dentro del país (11-M), para poder subir al poder y así lavarnos el poco pedazo de masa gris que nos queda sano.
+∞
Jhiive escribió:+∞


-1834384345707484087047861435137504

Pensaba que lo del 11M estaba superado.
La democrácia en este pais deja mucho que desear, suba quien suba al poder, al final hacen lo mismo, llenarse el bolsillo y encima hacen lo contrario que robbin hood, sangrar a los pobres para darselo a los ricos, muy muy bien señor ZP, rajoy y demas calaña [nop]


Señores políticos basta ya, el pueblo quiere, eliminacion del canon 100%, dejen de llamar ladrones a media españa por usar programas p2p, que bajen los precios, que suban los sueldos, no se gasten el iva en yates, mansiones, caprichitos, etc, usenlo para el pueblo, aparcamientos públicos gratuitos, transportes publicos gratuitos, es que no os basta por cobrar por tener un coche (impuesto del automovil), un sueldo (Declaracion de la renta), al comprar cualquier tonteria (IVA), coñeeeee..... ratataaaa
Obelus escribió:
-1834384345707484087047861435137504


Eres consciente de que + infinito sigue siendo mayor que tu número ¿no? :D

Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Si las declaraciones fueran del PSOE, muchos se olvidarían de las lo electoralísta de la medida y estarían mojando las bragas con el chocho dando palmas, pero como es del PP es 'evil'.
Lopower escribió:
"Nada, nada... vota al Psoe que hace guerras dentro del país (11-M), para poder subir al poder "

"Deseo el día que la gente reviente de tanta mierda y salga a las calles a colgarlos a todos de las pelotas."




Esto..... sin comentarios.

Bueno si , no te iras de este mundo sin provar pipas facundo
Coño parece que rajoy esta anunciando los dvds como los yogures, en plan a mi me daban 2 (copias "de seguridad").

La verdad para mi lo que dice le aplico el lema que del dicho al hecho hay mucho trecho. Fueron ellos los primeros que empezaron con las tonterias de la pirateria, asi que ahora que tiene un puñado de votos en juego quedra que nos olvidemos que nos han llamado piratas o estafadores por la cara, durante todo este tiempo. Y ya el PSOE ni te cuento, no es uqe vayan mejor.


Yo votare al partido de los maricones porque gane el que gane nos acabaran dando por culo, al menos asi si ellos ganan tendran experiencia [plas]

Al fin y al cabo todos en el momento de campaña te prometen de todo, te subimos el sueldo, te bajamos los impuestos, lucharemos contra la pirateria y no contra los españoles, que si los terroristas, que si bla bla, resultado, todos los hemos comprobado, unos buscando armas de destruccion masiva en mitad de la nada y otros hablando a las espaldas con los mismos terroristas cuando negaban esto, sera que le agradecerian lo del atentado, ya que gracias a ello ganaron el psoe de rebote.

Vamos una maravilla. cawento
Lo votare por que a) Otros 4 años con ZP nos joden la economia del pais y b) Aliciente por el tema del canon. La cosa es que dudo salga elegido como presidente y de hacerlo va ha pasar del canon, señores es Registrador de la Propiedad, son unos mafiosos, mas que la SGAE.
8 años tubieron para pararlo ahora que ven dos millones de firmas se les ponen los dientes largos y a por esos votos.

las alternativas politicas tan limitadas de este pais y sus lideres dan pena, es una competicion de a ver quien miente mas en menos tiempo.
PP y PSOE, la misma mier... (que gran frase de F. Gonzalez xD)

Yo por mi parte iba a votar a un partido minoritario, pero viendo que legislatura tras legislatura, quienes verdaderamente aprovechan los votos de castigo son los nacionalistas, que aprovechan la leve diferencia entre partidos para lograr beneficios economicos para las 2 comunidades de moda del pais, con esa situación, yo optaré por el voto en blanco y que gane el mejor.

Ahora todo son promesas. Pensarlo bien... una alternativa al canon, viendo la politica de regulación de internet de otros paises en la actualidad, no puede ser nada bueno, y segurisimo al 100% acabaria siendo mas opresivo. No quiero arriesgarme , porque puede suponer un recorte durisimo al p2p.

Me gustaria saber que alternativa implantaria el pp, y partiendo de esa situación, quizás decantara mi voto hacia ellos, ya que creo que España necesita un cambio politico.
El PSOE ha acabado con mi paciencia en esta legislatura, y no voy a basar mi voto solamente en que se hayan bajado los pantalones ante la SGAE, criminalizando ahora los moviles, los mp3 , y otros dispositivos de almacenamiento, no, no voy a encabronarme "SOLO" por eso... , ya que hay otros aspectos que tambien han acabado con mi paciencia, como por ejemplo esa fantastica ministra de fomento a la que todos apreciamos tanto.

Saquen sus propias conclusiones y voten teniendo una referencia objetiva sobre los 2 partidos. No se basen en comentarios de conocidos, tv, foros, prensa y radio, porque en todos lados hay simpatizantes de unos y otros partidos y siempre tratan de venderte la moto.
Por desgracia muchos picaréis, y pese a lo que dicen las encuestas ganará el PP.

Y lo dice uno que aborrece al PSOE casi tanto como al PP :D

Sería muy triste que ganara el PP por promesas como esta, que al final no se cumplirán, tiempo al tiempo señores.
Funestas proposiciones se plantean, por aquel que carece de toda constancia, lógica y coherencia. Hoy te daré lo que mañana te quitaré. Prometo lo que sé que no cumpliré y de paso me agenciaré un puñado de votos.

La manipulación es la religión de quien carece de toda obligación moral, puesto que busca el beneficio de su circulo plutocrático. Hoy cánon, mañana concordato...

En fin... Una imagen vale más que mil palabras.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6