Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zerosillo escribió:mmm pizarro me parece mas preparado que otros ejem ..

Solbes si que es una makina de hacer numeros . xD

pero bueno ya sabemos despues de ver algunos debates asta donde dan algunas mentes.


pregunta a periodista del pso> como arreglaria el paro en este pais?

Pos yo lo ke veo mas logiko seria aumentar el tiempo de 6 meses a 18

despues de eso >D



a mi me parecen los 2 igual de inutiles. y el pizarro era un amiguito de ansar.


Hay quien vota por loq ue le prometen y tambien quien ve la verdarera ideologia de cada partido que es lo que realmente importa.

Hay que ser progre e ir para adelante XD.

Ahora en serio. Prefieres votar al PP y que los matrimonios gays sean cambiados a 'casamiento de m*ricas'? Y que en la puerta tengan que poner una placa que diga 'cuidado, peligro de contagio'.?
txeriff escribió:
Ya sabemos como juega la derecha. Que os creeis que va a entrar el PP y va a solucionar el problema bursatil y el que hay en estados unidos economicamente?

El problema de que suba la leche y los cereales es del psoe?
Que va hacer el pp con esa comision de los precios o como se llame? Ir tienda a tienda obligando a que bajen la leche que esta muy cara?

Y de que suba el barril de brend tambien?

Hay que ser ignorantes.

Este pp o psoe va a ser igual. Si la economia se resiente a nivel mundual no va hacer nada el pp que no lo haga el psoe.

Y ahora resulta que pizarro es politico.



Si mejor votamos a la derecha, y levantamos el brazo en alto como antaño...


Pues claro que la culpa es del psoe, por no controlar la inflación, a ver quien es aqui el ignorante. no sabes de lo que hablas. Los politicos tienen que gestionar, no cruzarse de brazos como ha hecho solbes, que es un politico sobrevaloradisimo, y aprovecharse del superavit y la buena marcha de la economia que dejó el pp en la legislatura anterior. Tu dices que el pp no puede hacer nada que no haya hecho el psoe, esto me recuerda a lo que decian los del psoe cuando gobernaba gonzalez, y estaba la seguridad social arruinada, y había 6 millones de parados, vino el pp y lo arregló. Esto va por ciclos por lo que se ve, el psoe destroza la economía, y el pp viene a arreglarlo.
vale ok lo de los casamientos gays toy de acuerdo punto a fabor pero .

Lo de abrir las puertas a todo dios sin mas . punto en contra
Perder amistades con la ue y america y ganarlos con pirados . punto en contra.

Undir a los empresarios. Punto en contra
Mentirnos con lo de eta. Punto en contra
Que atiendan antes a un inmigrante ke tiene tos ke a mi abuelo que la ta palmando en urgencias por que si no el inmigrante les hace no se ke


ESO ESO NO TIENE PRECIO !

pd> no quiero decir que no aya que ayudar pero minimo una igualdad y no que por ser esp y vivir en spa te traten peor manda cojones el tema
dark_foot escribió:
Pues claro que la culpa es del psoe, por no controlar la inflación, aquí el unico ignorante que hay eres tu que no sabes de lo que hablas. Los politicos tienen que gestionar, no cruzarse de brazos como ha hecho solbes, que es un politico sobrevaloradisimo, y aprovecharse del superavit y la buena marcha de la economia que dejó el pp en la legislatura anterior. Tu dices que el pp no puede hacer nada que no haya hecho el psoe, esto me recuerda a lo que decian los del psoe cuando gobernaba gonzalez, y estaba la seguridad social arruinada, y había 6 millones de parados, vino el pp y lo arregló. Esto va por ciclos por lo que se ve, el psoe destroza la economía, y el pp viene a arreglarlo.


Eso es una burda mentira. la economia si que va por ciclos pero el pp no arregla nada que el psoe no pueda hacer. Que hacen plantan billetes de 50 euros en la tierra?

Yo no hablo de felipe gonzalez. a mi eso me da igual. ya se la crsis que hubo etc.

El PP va arreglar que?

Va a meternos a los curas en el 'ministerio de la familia' por que claro favor con favor se paga verdad señor barela?

Y los m*ricas hay que sanarlos que estan mal mentalmente.

Y los vascos a darles cera que son todos unos terroristas que quieren romper españa.

Y carod rovira que quiere romper españa.
no es que planten billetes kizas es que no los regalan y no se cargan todo por un bien comun como hace zp.


Ademas con solbes es normal ir a tomar por saco, dios me da ke ese se compro la carr.
Zerosillo escribió:vale ok lo de los casamientos gays toy de acuerdo punto a fabor pero .

Lo de abrir las puertas a todo dios sin mas . punto en contra
Perder amistades con la ue y america y ganarlos con pirados . punto en contra.

Undir a los empresarios. Punto en contra
Mentirnos con lo de eta. Punto en contra
Que atiendan antes a un inmigrante ke tiene tos ke a mi abuelo que la ta palmando en urgencias por que si no el inmigrante les hace no se ke


ESO ESO NO TIENE PRECIO !

pd> no quiero decir que no aya que ayudar pero minimo una igualdad y no que por ser esp y vivir en spa te traten peor manda cojones el tema


Mentirnos con lo de eta. Punto en contra --> explicate, porque lo dices?
y los inmigrantes tienen derechos porque son personas igual que tu, y el universo no es de nadie, me vengo a referir a que si tu vas a vivir a Francia tienes el mismo derecho a que te atiendan igual que a un frances
Freddylh escribió:
Mentirnos con lo de eta. Punto en contra --> explicate, porque lo dices?
y los inmigrantes tienen derechos porque son personas igual que tu, y el universo no es de nadie, me vengo a referir a que si tu vas a vivir a Francia tienes el mismo derecho a que te atiendan igual que a un frances



tambien hay cosas que no me gustan del psoe pero aun asi.

Mentirnos con lo de eta? le dijo la sarten al cazo. Te acuerdas alla por la tregua cuando estaba el pp? las mentiras del 11m? Todos sabemos que cayaron como p*tas por que quedaban 4 dias para las elecciones.

Añado:

USA? Bush es el mayor criminal que puede haber, y un analfabeto que entro de enchufe por su padre. Que verguenza hablar con el.
Freddylh escribió:
Mentirnos con lo de eta. Punto en contra --> explicate, porque lo dices?
y los inmigrantes tienen derechos porque son personas igual que tu, y el universo no es de nadie, me vengo a referir a que si tu vas a vivir a Francia tienes el mismo derecho a que te atiendan igual que a un frances


En francia no eres inmigrante, eres comunitario, y yo al menos no estoy en contra de los inmigrantes pero si de los que vienen a delinquir, que no son 2 ni 3.

Inmigración si, pero controlada.
Tu mismo lo dices fredy igualdad que no superioridad que es lo pasa aki y todos lo sabemos.

* lo ke vengo pidiendo es ke nos atiendan igual ke a eyos y no peor que es lo ke sucede , por lo menos me gustaria que pasase eso en mi propio pais .


PD > el pp no mintio si no erro es diferente pero zp mintio diciendo que
no abia ablado y si lo habia echo xd
txeriff escribió:

tambien hay cosas que no me gustan del psoe pero aun asi.

Mentirnos con lo de eta? le dijo la sarten al cazo. Te acuerdas alla por la tregua cuando estaba el pp? las mentiras del 11m? Todos sabemos que cayaron como p*tas por que quedaban 4 dias para las elecciones.

Añado:

USA? Bush es el mayor criminal que puede haber, y un analfabeto que entro de enchufe por su padre. Que verguenza hablar con el.


que mentiras del 11M? jeje explicamelas a ver
Lek escribió:En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es como para desconfiar, pero oye, al menos es una esperanza.


Pero de esperanzas no se vive

UNIX4ALL escribió:dentro de otros 4 años ( si sale ZP ) y no tengáis ni para ir de copas y mucho menos, optar por vivienda propia...


Si cuando estaba Aznar no subieron las copas nada, ni el pan, ni el telefono. Tampoco teniamos 4 millones de inmigrantes ilegales (era mejor no reconocerlos y q los explotaran los empresarios por un bocadillo, y con ello no cotizar a la seguridad social, si no los reconocian se ahorraban la repatriacion) Y si contabnan una mentiran nunca la llegaban a reconocer, los manifestantes contra la guerra ilegal de Irak eramos unos pancarteros, lo del Prestige eran 4 manchas en 2 playas (dicho por Rajoy).......

No se, pero si ahora me tengo q fiar más de estos mal vamos, pq por el momento son peores, habra q ver si el PSOE consigue mayoria absoluta si se convierte en otra bestia negra como lo fue la legislatura anterior.

Por mi parte, q tengo edad pa votar como muchos de los que postean aqui, tengo clarisimo q no le votare al PP y no es solo por el CANON, es por el conjunto (sino admiten pluralidad ni en su partido, vease a Gallardon), y tampoco al PSOE pq si logran mayoria absoluta estaremos tambien mal por las ayudas a minorias y no a todos los espanholes por igual.

Lo más logico los q solo quieran q se elimine el CANON y no miren nada mas, es q voten a Partido Pirata, si logra escao puede coaccionar a PP o PSOE para gobernar en caso de q los necesite.

Si se miran otras cosas cada uno le votara a quien más le convenza en las promesas q dicen o la ideologia q se les huele.

Por cierto Rajoy fue el q dijo q no se le podian subir los sueldos a los espanholes, q habia q enriquecer a los más ricos para que fuera bien la economia, luego fue a Argentina y dijo que si ganaba les daria una paga de 300 euros a los inmigrantes espanholes (no se tb si a sus descendientes) cuando ni siquiera han cotizado aqui.
Zerosillo escribió:Tu mismo lo dices fredy igualdad que no superioridad que es lo pasa aki y todos lo sabemos.


PD > el pp no mintio si no erro es diferente pero zp mintio diciendo que
no abia ablado y si lo habia echo xd


es que yo no defiendo a uno ni a otro... pero vosotros...
Zerosillo escribió:Tu mismo lo dices fredy igualdad que no superioridad que es lo pasa aki y todos lo sabemos.


PD > el pp no mintio si no erro es diferente pero zp mintio diciendo que
no abia ablado y si lo habia echo xd


Ahora a mentir se le llama 'cometer un error'?
Claro como cuando iturgaitz en el parlamento vasco apreto el boton de su compañero de escaño cuando no estaba y lo hizo sin darse cuenta.

Claro que el gobierno hablo con eta, no pidio un permiso para ello?

Tu que pasa que no te acuerdas cuando la tregua del pp?
Todos los gobiernos lo han echo.

Lo que se le tenia que caer la cara de verguenza a la derecha de decir cosas que ellos tambien han echo antes.

Le dijo la sarten al cazo...

Edito:

por que no me deja contestar mas.

Que mentiras dijo cuando el 11m?

Todas:

-Que si era eta cuando desde eta ellos decian que no tenian nada que ver
-las cintas islamicas en la furgoneta
-todo apuntaba a algo diferente a lo que eta hacia pero se empeñaban en mirar hacia otro lado.
UNIX4ALL escribió:
En francia no eres inmigrante, eres comunitario, y yo al menos no estoy en contra de los inmigrantes pero si de los que vienen a delinquir, que no son 2 ni 3.

Inmigración si, pero controlada.


en eso estoy de acuerdo
txeriff escribió:
Eso es una burda mentira. la economia si que va por ciclos pero el pp no arregla nada que el psoe no pueda hacer. Que hacen plantan billetes de 50 euros en la tierra?

Yo no hablo de felipe gonzalez. a mi eso me da igual. ya se la crsis que hubo etc.

El PP va arreglar que?

Va a meternos a los curas en el 'ministerio de la familia' por que claro favor con favor se paga verdad señor barela?

Y los m*ricas hay que sanarlos que estan mal mentalmente.

Y los vascos a darles cera que son todos unos terroristas que quieren romper españa.

Y carod rovira que quiere romper españa.

una mentira, ya, entonces si tu dices que el psoe lo puede hacer, por q no lo hace?? para empezar zp es un cacique, que es eso de decir que si le votamos devuelve 400 euros a los que han hecho la declaración de la renta, que lo haga ya, que está gobernando, ahh claro, que es a cambio del voto. Lo que dices de los gays, vascos y rovira, no se q tiene q ver con la economía, pero es q claro, t quedas sin argumentos.

P.D. soy vasco aunq vivo en santander.
Yo mas bien me referia a ..

Yo no able kon eta >> Kien yo? yo no ...

Pero de aberlo echo me obligaron algunos paises de la comunidad eu...


Pero yo no able eh xD



PD> zp> solbes creo ke la mentira de que me lo dijeron los de la ue no valdra me yeban meses sin ablar.
sb> Ke si hombre ke si, ke aun creen que ay superhabit y todo eso xD
Mmmm.... No se, igual votare y todo.
Obelus escribió:
Pero vamos a ver, ¿no llevamos ya demasiados años pecando de gilipollas por creernos lo que dicen? Mienten todo lo que quieren y más en un día normal, ahora en precampaña de cada 3 palabras 4 son mentira.

Estamos a menos de 2 meses de unas elecciones, por ganar un voto esta peña prometería regalar un BMW a cada ciudadano.

¿¿¿Que si vamos a darles el beneplácito de creer que realmente lo piensan hacer????

Creelo tú si quieres, yo sé que si quitan el canon es para meter algo peor.

Es como lo del Zapatero, si se pueden devolver 400€ por el IRPF ese es porque hay solvencia, y si hay solvencia la hay hoy mismo, dame los putos 400€ ahora, que me hacen falta, y dejate de chorradas electorales, que no cuelan tio.


zapatero promete vivienda para todo dios, no se yo... creo que el BMW seria mas factible si lo prometiesen jjaja

cuanto rojillo como dicen hay por aqui, no hay que casarse con ninguno, ya dimos una leccion al PP, pero visto el panorama a como esta la ecomia, subida de precios, locuras de leyes que se aprueban etc, creo que mi voto no habria cambiado al otro bando.

en el gobierno central de todas formas me da igual, pero aqui en andalucia, por dios un cambio despues de tantos años de dictadura, con una comunidad que no avanza nada y es el culo de España, pero claro aqui la gente es que ama demasiado por ejemplo cobrar el paro y trabajar 4 dias...
dark_foot escribió:una mentira, ya, entonces si tu dices que el psoe lo puede hacer, por q no lo hace?? para empezar zp es un cacique, que es eso de decir que si le votamos devuelve 400 euros a los que han hecho la declaración de la renta, que lo haga ya, que está gobernando, ahh claro, que es a cambio del voto. Lo que dices de los gays, vascos y rovira, no se q tiene q ver con la economía, pero es q claro, t quedas sin argumentos.

P.D. soy vasco aunq vivo en santander.


no tiene que ver con argumentos, sino con la ideologia del partido.

yo tambien soy vasco y no lo he dicho
Freddylh escribió:
Mentirnos con lo de eta. Punto en contra --> explicate, porque lo dices?
y los inmigrantes tienen derechos porque son personas igual que tu, y el universo no es de nadie, me vengo a referir a que si tu vas a vivir a Francia tienes el mismo derecho a que te atiendan igual que a un frances


Creo que se refiere a que tras el atentado del aeropuerto de Madrid, el presidente mantuvo durante mucho tiempo que no hubo más contactos con la banda terrorista ETA. Sin embargo, recientemente confesó que sí que hubo algunos contactos debidos a "presiones externas". Yo personalmente no le doy mayor importancia a esta mentira, ya que todos sabemos que en política (sea del signo que sea), mentir y hablar son verbos que suelen ir cogidos de la mano.

En cuanto al tema de la inmigración, es algo que está en boca de mucha gente, que la está percibiendo de manera negativa, a veces con razón y otras sin ella.

Yo os puedo comentar el caso de un amigo mío venezolano. Sus abuelos emigraron a Venezuela con sus padres siendo crios. Por lo tanto, y puesto que sus padres y abuelos tienen nacionalidad española, él no tuvo ningún problema para conseguirla y venir a España con doble nacionalidad.

El caso es que ahora, su familia ha decidido volver a España con él. Su abuela no tiene ni pensión ni nada, así que intentó meterla consigo mismo en su seguridad social para poder asignarle un médico de cabecera ya que la mujer no se encuentra muy bien.Para ello le exigen papeles de dependencia, inspectores que verifican si vive con él, certificados de nacimiento y otros que sólo pueden ser expedidos en Venezuela... etc. (Estamos hablando de una mujer española). El caso es que en las propias administraciones lo van enviando de un sitio a otro sin darle una solución.

Por el contrario, su esposa, que es venezolana, de padres venezolanos, recientemente se ha traído a su madre (esta evidentemente sólo tiene nacionalidad venezolana) a España. Pues bien, para meter a su madre en su seguridad social junto a ella, únicamente ha necesitado el pasaporte.

Yo no sé si lo veis normal... pero no me negaréis que este tipo de cuestiones pueden levantar animadversión entre muchos españoles y fundar en mayor o menor medida la creencia, cada vez más extendida, de que los inmigrantes tienen más derechos que los propios españoles.

Salu2
Eso era lo ke venia diciendo yo gracias darkdudae y toy 100% con tu colega ke tenga suerte
A ver chavales, que nos pierden los colores...

Yo he votado a distintos partidos políticos y seguiré alternando mi voto porque lo que tengo muy muy claro es que el poder corrompe, y muchos años seguidos en la poltrona no es bueno; sino que se lo digan a González.

Salu2.
Casi tanto como el abuelo este que tenemos por ministro de economia y que segun el españa va de lujo y ni hay malos tiempos ni recesion ni ostias, y sin embargo los precios de todo subiendo sin parar, los sueldos la misma mierda de siempre y precarios a mas no poder, la vivienda por las nubes, la bolsa en minimos....y españa va bien no?

PD: y pa colmo nos dice el psoe que nos regala 400€ a cada trabajador. dinero que luego se reducira de arreglar carreteras, educacion, sanidad, etc etc
Como ya habeis dicho varios: "como toquen la cagamos".

Como estamos ahora mismo yo no lo veo del todo mal. Todo lo que compro de primer uso (dvds basicamente) es todo importado y lo demás como grabadoras o ipod pues mira, no me parece tanto si con ello voy a poder seguir bajando y compartiendo lo que me de la gana (y si no siempre nos queda comprar eso tambien por internet).

Es que al final nos van a poner otra cosa peor y ya vereis ya...

"Virgencita, que me quede como estoy..."

Saludos

:Ð

P.D.: Respecto a lo de los 400 euros, no se si me he enterado bien, porque en cada cadena y cada periolisto dice una cosa: unos que es el 10% de lo que se gana, otros 400 eurapides de golpe. No se pero vamos, me extraña mucho que los den ahora. Fijo que hasta que no falten 5 meses hasta las siguientes elecciones (dentro de otros 4 años) no los dan.
como me suena a trola todo lo que dice este hombre y encima el aporte grafico de la foto ya lo mata jajaja
Osea, ellos crean al monstruo ($Ga€) y ahora quieren destruirlo poniéndose ellos de buenos?

Buah, es el mismo perro con distinto collar.
Freddylh escribió:
desde luego, siempre hay gente como tu, que se cree la pera limonera por no decantarse por ningun partido politico y declararse una especie de antipolitico/antisistema... creo que no es nada malo que hablemos de lo que nos parece, que utilicen cosas tan serias como el canon, para una campaña electoral. Si hay alguien que ha aprovechado y ha discriminado a un partido o a otro... que mas da, creo que es un foro abierto y cada uno es libre de decir lo que quiera. Igual que tu has tildado de poco interesante el hilo, por cosas como (cito textualmente de nuevo): "Nada, nada... yo os dejo con lo vuestro, seguire por aqui, en el hilo de humor digo de politica, no... es decir... ah si... que es un hilo sobre el canon", "Son de divertidos los comentarios de cada uno, a saber hooligans del PP o del PSOE..." yo tambien me he divertido con tu comentario...


Ni me creo la pera limonera, ni nada parecido, lo unico es que no me creo ni lo que dice PP, ni lo que dice PSOE.
Simplemente me creo que la gente, en lugar de ir hablando de "momias del psoe" o de "llenarse los bolsillos como en marbella", deberian pensar mas bien en lo que hacen cada uno por el pais.

No soy antipolitico, ni antisistema, de hecho, ejercere mi derecho de voto como español de derecho que soy. Sin embargo, aqui tu me estas diciendo que me creo tal o cual. Yo te digo: mira los comentarios de unos y de otros, no es cuestion de que se pueda opinar, pero es que mas de uno parece un radical idealista que se cree a pies juntillas lo que le dice su "lider" como si fuera la verdad absoluta y lo que dice su "enemigo" como la mentira mas burda del mundo. No creo en la verdad absoluta de nadie. Y considero de radical lo que hace mas de uno en cuanto a eso.

En cuanto a mi comentario, el que citas, leelo bien, porque sinceramente, volvemos a lo mismo, hablamos de que se quiere quitar el canon y ya esta empezando la gente a decir que el psoe tal o que el pp cual. No he dicho que el hilo me parezca poco interesante, he dicho que lo habeis convertido en lo de siempre a base de politiqueos... ni canon ni leches, "EL PSOE ES TONTO", "NO, EL PP LO ES MAS"... etc... Y si, me parece radicalismo el insultar como si fueran enemigos mortales a los de otro partido por el mero hecho de serlo.
viva el oportunismo!!

en fin...una manera como cualquier otra de hacer política.


Ke les den por kulo a todos!

Imagen
DarkDudae escribió:
Creo que se refiere a que tras el atentado del aeropuerto de Madrid, el presidente mantuvo durante mucho tiempo que no hubo más contactos con la banda terrorista ETA. Sin embargo, recientemente confesó que sí que hubo algunos contactos debidos a "presiones externas". Yo personalmente no le doy mayor importancia a esta mentira, ya que todos sabemos que en política (sea del signo que sea), mentir y hablar son verbos que suelen ir cogidos de la mano.

En cuanto al tema de la inmigración, es algo que está en boca de mucha gente, que la está percibiendo de manera negativa, a veces con razón y otras sin ella.

Yo os puedo comentar el caso de un amigo mío venezolano. Sus abuelos emigraron a Venezuela con sus padres siendo crios. Por lo tanto, y puesto que sus padres y abuelos tienen nacionalidad española, él no tuvo ningún problema para conseguirla y venir a España con doble nacionalidad.

El caso es que ahora, su familia ha decidido volver a España con él. Su abuela no tiene ni pensión ni nada, así que intentó meterla consigo mismo en su seguridad social para poder asignarle un médico de cabecera ya que la mujer no se encuentra muy bien.Para ello le exigen papeles de dependencia, inspectores que verifican si vive con él, certificados de nacimiento y otros que sólo pueden ser expedidos en Venezuela... etc. (Estamos hablando de una mujer española). El caso es que en las propias administraciones lo van enviando de un sitio a otro sin darle una solución.

Por el contrario, su esposa, que es venezolana, de padres venezolanos, recientemente se ha traído a su madre (esta evidentemente sólo tiene nacionalidad venezolana) a España. Pues bien, para meter a su madre en su seguridad social junto a ella, únicamente ha necesitado el pasaporte.

Yo no sé si lo veis normal... pero no me negaréis que este tipo de cuestiones pueden levantar animadversión entre muchos españoles y fundar en mayor o menor medida la creencia, cada vez más extendida, de que los inmigrantes tienen más derechos que los propios españoles.

Salu2


no digo que eso este bien, sino que lo que uno hace mal el otro lo hace igual de mal o peor... de todas maneras ese caso se da a veces sin necesidad de ser de diferentes paises, a veces te tocan los cojo*es diciendote que te falta tal papel o tal otro y ves que al de delante le han atendido por lo mismo sin problemas...
Vamos que quitan este "actual canon" para pensarse otro y una vez ganadas las elecciones (el PP ni de coña ganara) a poner otro similar.

Ala ala.
Me preocupa más que salga este tío elegido...

Salu2!
Mansun escribió:Yo le pediría a la gente que lleva elotrolado.net que dejase de hacer campañas para partidos políticos y esperase a que se cumplan determinadas promesas.

A mi esta noticia me parece una vergüenza...


+1, o como minimo poner la foto de rajoy de cuando se aprobo el canon
Bartews escribió:
Pfff, ni el PP ni el PSOE van a quitar el canon, tendría que venir un partido de izquierdas de verdad para hacerlo.


de veras? que raro, porque la mayoria de actores y cantantes son de izquierdas, ambos estan como en simbiosis, como podemos observar actualmende hecho aun recuerdo cuando lo del 11M, no recuerdo si antes o despues pero por esas fechas, artistas como el 'gran' Sabina dijo: si el pp no gana cometerá un golpe de estado [rtfm]
Me la suda yo por esto no vendo mi voto....
Rajoy, vete tomar por culo anda!
Palabreria y p*ta apariencia
Es curioso que esta promesa la haga la misma persona que impulso y dio el visto bueno al canon digital en su dia....y por cierto, vaya sonrisa mas "natural" que luce en la foto...
Lamentable, este hombre es lamentable

Y a mi me jode que otros apoyen a la SGAE.

Pero este tio me da arcadas
1RV1N3 escribió:
Ni me creo la pera limonera, ni nada parecido, lo unico es que no me creo ni lo que dice PP, ni lo que dice PSOE.
Simplemente me creo que la gente, en lugar de ir hablando de "momias del psoe" o de "llenarse los bolsillos como en marbella", deberian pensar mas bien en lo que hacen cada uno por el pais.

No soy antipolitico, ni antisistema, de hecho, ejercere mi derecho de voto como español de derecho que soy. Sin embargo, aqui tu me estas diciendo que me creo tal o cual. Yo te digo: mira los comentarios de unos y de otros, no es cuestion de que se pueda opinar, pero es que mas de uno parece un radical idealista que se cree a pies juntillas lo que le dice su "lider" como si fuera la verdad absoluta y lo que dice su "enemigo" como la mentira mas burda del mundo. No creo en la verdad absoluta de nadie. Y considero de radical lo que hace mas de uno en cuanto a eso.

En cuanto a mi comentario, el que citas, leelo bien, porque sinceramente, volvemos a lo mismo, hablamos de que se quiere quitar el canon y ya esta empezando la gente a decir que el psoe tal o que el pp cual. No he dicho que el hilo me parezca poco interesante, he dicho que lo habeis convertido en lo de siempre a base de politiqueos... ni canon ni leches, "EL PSOE ES TONTO", "NO, EL PP LO ES MAS"... etc... Y si, me parece radicalismo el insultar como si fueran enemigos mortales a los de otro partido por el mero hecho de serlo.


aunque te lo haya parecido, NO DISCREPO de lo que dices
no saben ni de donde sacar votos. pues la llevan clara, xq se les ve el plumero de pm. y lo que han dicho por aqui, que primero lo aprobó y ahora está en contra! a parte de que soy de izquierdas, si no tubiera un partido politico predefinido digamos, no se me ocurre votar a este soplagaitas en la vida. A TOMAR POR CULO HOMBRE YA! si es que con aznar todavia, pero este pelele...
Yo desde luego no apoyo a este tipo ... pero no me gustaria ver como la sociedad se degrada todavia mas otros 4 añazos ... asi que la cosa esta MUY jodida.
jjaejaejaejaejaejae vaya chistes k se monta el cabron. kitara el canon pero se inventara algo para joder seguro algo nuevo k nos vamos a kagar, a lo ono capando el P2P
con la nueva reforma de educaión puesta con el actual gobierno tendré problemas de trabajo..., de los 400€ yo no vería nada, aún no tengo el ordenador que prometió por ganar y el canon me parece injusto pero nos la meterán por otro lado . Como dice uno por el principio del hilo votaré a los maricones ya que gane el que gane nos darán por culo xD.


Que és lo que jodería más a todos los partidos: el no voto? el voto nulo, o el voto en blanco? no se muy bien la diferencia
Pero qué cara de gilipollas tiene... se cree que se puede ganar nuestro voto de esa manera. Yo estoy contra el canon digital pero se nota que Rajoy ha promovido esto sólo para ganar votos sin importarle realmente el proyecto.
Yo por muy en contra del canon que esté no puedo votar a un partido sólo por este hecho, y no veo más razones :)
A mí me dan igual sus promesas electorales, tengo el suficiente sentido de la responsabilidad como para saber que votar al PP no puede basarse únicamente en si pretenden (porque es una pretensión sin compromiso ninguno) quitar o rebajar el canon.

A pesar de que odio el canon y todo lo que representa, no voy a vender mi voto por eso. Hay muchísimas cosas que el PP representa que a mí no me merecen la pena como ciudadano.
Jamas votaria a tipejos como este que solo promete quitar el canon para intentar ganarse dos millones de votantes.
fidodido escribió:Jurl como se notan q por desgracia la mayoria de los de eol son rojillos, :/:/ ya esq ni las noticias q tienen q ver con el bienestar de los internautas o interesa. Solo os interesa saltarle al cuello :P


¿Y que pasa porque seamos rojillos? [sonrisa] Yo tengo amigos que votan a La Falange, ultraderecha, y nos llevamos de maravilla, no pasa nada si nos respetamos y entendemos que cada uno tiene sus ideas comprendiendo las del otro. Eso es democracia.
Yo simplemente por principios jamas votare a la derecha, porque hay que tener unos ideales solidos y no ser un veleta. Saber porque se vota a uno y no a otro.

Por otra parte, creo que para votar deberían exigir un mínimo de estudios o de inteligencia política, es cachondisimo escuchar a chavales defender lo que su papi vota sin tener idea o a ancianas diciendo "Rajoy me cae muy bien, parece muy simpático, le voy a votar" ¿Pero conocen su programa electoral?, ¿Que defienden?, ¿que proyectos tienen?, ¿cual es su pasado?.

Que vergüenza de país tabernero tenemos... y esto que quede claro, no es culpa ni de ZP ni de Rajoy, es culpa de cada uno mismo y de como desee cultivarse en la vida.

Salud y Republica amigos EOLianos :P
Bah venga....
Chiste de GILA.....

Gila:" Holaaa? Quisiera hablar con España...si...esa si....con el gobiernooooo"

Gobierno: Holaaa k deseaaaaaa¡¡¡

Gila: " Mireee es k me han dicho k habian recaudado con la SGAE 300mill de euros......y k estan sin administrar y sin control de gastos, es cierto????

Gobierno: " siiii, asi es siiiii.....??

Gila:" ahhh.....y en k van invertir ese dinero oiga???

Gobierno: Ah k no lo sabe, k vamos a COMPRAR votos oiga.......a 400 leureles ademas....k los pagan los tontos de los piratillas"

Gila: " Ahhh no me diga, pero ustedes no son del PSOE???

Gobiernos: " Si , si los mismos.....por???

Gila: " ah , no , no por nada , por nada....k me a extrañao , sabe ute......"

Gila: " y en Democracia siguen???????....pork parece mentira......"

Fin del chiste......real como la vida misma.....
a este yano le cree ni dios, el pesao este XD


tdoos hacen los mismo, estos fachillas... jejejeje



Ademas eso de q el gobierto ahce 10 años q no se controla las recaudaciones de la sgae... es culpa del PP y del PSOE, pero ams del pp xq estubo mas años en el "trono".


ese chist eno viene a cuento






1saludoo!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6