Rajoy se reúne con todoscontraelcanon

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero porque discutis?, si ni sabra lo que es el canon xD
Lo suyo seria uqe lo que prometen lo hicieran por escrito y que lo aseguraran 100%, cosa que no va a colar, pero desde luego asi se ganarian la simpatia y los votos de muchos.
Jooder, que vergüenza me dan los politicos, macho no saben que van a sacar para ganar votos, unos los compran y otros dicen lo que la masa quiere escuchar, al final y al cabo vamos a pagar siempre los mismo este quien esté, nadie mira por nosotros por lo que se ve. Miedo me da la politica y cada vez mas.



Kero escribió:pero porque discutis?, si ni sabra lo que es el canon xD


Una verdad como un templo, amen. Saludos.
En serio, lo de algunos es de risa.

Para empezar, la defensa a capa y espada de un gobierno que no solo ha dado al canon una base legal (que no tenía, a ver si nos informamos), sino que aplaude a una sociedad mafiosa y usa a sus miembros como titiriteros de propaganda... viene un partido que promete cambiar eso, y en lugar de discutir la propuesta se insulta.

Si es que tenemos el país de chapuzas, incompetentes y corruptos que nos merecemos... no hay mas.

Claro... decir que se quitará el canon es demagogia, pero decir que regalarán 400 euros a cada contribuyente no lo es... joer, a ver si algunos os hacéis mirar las glandulas del faboyismo que las tenéis inflamadas.

Eso si, si creeis que a día de hoy el PSOE va a quitar un canon... lo llevais crudo, porque son uña y carne con esa panda de mafiosos, y hoy es el canon, mañana lo que dicte Teddy Bautista, que será la prohibición de la copia privada (que si, puede prohibirse), la persecución de los P2P, etc... votarle votarle, pero luego no os quejeis
Aber lo que tarda en contradecirse, pq por lo general al poco tiempo siempre dice lo contrario o suelta una burrada impresionante.
jiXo escribió:su partido no está de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles.

vs.
jiXo escribió:buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.


básicamente está diciendo que no está de acuerdo en criminalizar el P2P, pero que de P2P nada, que es ilegal... porque quieren otro modelo de negocio
Prometer hasta el meter, y una vez metido, me olvido de lo prometido xD

El que se fie del rajoy a estas alturas es que no tiene muchas luces, mas visto lo visto en los ultimos meses.

Un salu2!
¿Quien estaba en el poder cuando se aceptó el canon en los cds/dvds?
Cada vez me cae mejor este hombre. Mi voto lo tiene.
Para los que criticais que es una forma de comprar votos mucho peor es lo de ZP que parece que nos toma por tontos, 200 euros vale el voto de los jóvenes (ayuda al alquiler), 200 el de los viejecitos (aumento de pensiones), y 400 el de los trabajadores (devolución del IRPF). Si en vez de tanto dar pultualmente bajaron los impuestos (y el canon digital para mi lo es, privado, pero lo es) si que se estimularia la economia.
es campaña electoral, mucha gente le votará simplemente por esto, pero vamos, que yo no voy a votar a nadie, me parecen todos la misma escoria, unos ofreciendo 400€ que no son suyos y otros reuniéndose con todoscontraelcanon, prometiendo cosas que no pueden cumplir, si no revisan las cuentas de la SGAE qué más les dará esto?
Este pais es de risa. Un partido de derechas dando la espalda al empresario en favor del usuario..... el mundo al revés [qmparto]

Ya no saben lo que hacer para ganar votos.


Salu2.Tr0Y
Que se dediquen a quitar los radares, mejoras las carreteras, mejorar los guardarailes,arreglar el tema de la vivienda,etc.... y se dejen de canones y tonterias, que y prefiero pagar un canon que no matarme en una carretera con mi moto, o tener k ir a 80 km/h por una carretera plagada de radares inutiles con fines recaudatorios o tener k dedicar el 70 % de mi sueldo en la hipoteca, o ir por carreteras en las k en vez de conducir tienes k pilotar pk mas bien parecen pistas de rallye, asi k prefiero pagar 200 € al año de canon (k pueden evitarse pillando a los consumibles fuera de españa) k acabar en una cajita de pino. Y si somos listos votariamos al PP en estas elecciones, pk eso de k un partido este dos legislaturas seguidas lo unico k hace es acomodar al poder, 4 añitos y rotacion, y si no k se presente gayardon y les de por culo a estos dos payasos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que no, Rajoy, que no te voy a votar, pesao...
Venga, hombre, cuando estuvieron en el poder no hicieron nada para que los de ciertas entidades implataran el canon. ¿Por qué ahora voy a creer que van a hacer lo contrario?

buscarán otro sistema de compensación para la copia privada.

Eso, que eliminen el canon... luego pondrán un "impuesto de compensación" donde pagaremos lo mismo o más, pero oye, habrán quitado el "canon". :o

En su opinión lo que hay que hacer es concentrar todos los esfuerzos en buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.

O sea, que sí están de acuerdo en criminalizar el p2p... que se te ve el plumero, Rajoy.

Pfff, ni el PP ni el PSOE van a quitar el canon, tendría que venir un partido de izquierdas de verdad para hacerlo.
Buffffff, espero que nadie vote a esta chusma solo por la mierda del canon.
Esto es lo malo de las noticias "políticas", que a todos se nos ve el plumero.

- Si el tio hubiera dicho que apoyaría al PSOE y mantendrá el canon, lo hubierais puesto verde.

- Si el tio dice que lo quitará también lo ponéis verde.

¿Tenía el tio alguna posibilidad de decir algo sin que "los incondicionales" le saltaran a la chepa?

Por cierto, en caso de que llegase y no hiciese nada no sería tan escandaloso, no habría que rasgarse las vestiduras como hacen muchos. Simplemente estaríamos... como ahora.

En cuanto a que la mucha gente los vaya a votar por esto... no todos los votantes son chavales bajándose cuanta mierda pueden pillar por burro/torrent.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es como para desconfiar, pero oye, al menos es una esperanza.


Un saludo
Jurl como se notan q por desgracia la mayoria de los de eol son rojillos, :/:/ ya esq ni las noticias q tienen q ver con el bienestar de los internautas o interesa. Solo os interesa saltarle al cuello :P
Muchos de los que habéis escrito por aquí vais ciegos a favor de un partido. Qué fácil sería la política si siempre habría que votar al mismo.

Yo me arrepineto de haber votado al PSOE las pasadas elecciones, y por qué, porque esperaba que no fueran como el PP y reconocieran sus propios errores, pero que va, todos son iguales. Por qué no reconocen que España va mal económicamente?? Es que no lo entiendo, es algo que se ve día a día, o es que ellos no ven más allá de su mercedes y su casa de 300m2.

La única forma de solucionar las cosas es primero reconociéndolas. Si tan bien vamos, porque se ponen a regalar dinero a todo el mundo, tan necesitados estamos como para vender nuestro voto por 200€. Me da que sí.
Lo de los 400€ tiene mucha gracia. Se empeñan en hacernos creer que España nada en la abundancia. En 4 añitos se han cepillado lo poco o mucho que había en la hucha.

(No lo digo sólo por esta promesa)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo triste es que habra gente que le vote creyendose que va acabar con el canon, y cuando vean en que quedan sus promesas, sea muy tarde..
Les debería crecer la nariz a los políticos como a pinotxo. Así harían luchas estilo la guerra de las galaxias en el parlamiento
Nerviozo escribió:por mucho que joda decirlo este año hay que votar al pp.. este es otro incentivo para votar a este y no al zapatero, aun que sea mentira. que como siga zapatero terminamos en la mierda todos.


Eso sera porque ya los has votado alguna vez... y no te sera muy dificil volver a repetirlo... pero votar a un partido de ultraderecha y encima liderado por ese paleto, y acompañado por la p*ta de la Aguirre, y Epi y Blas (Acebes y Zaplana)... en fin, no solo estan PSOE y PP, el voto no creo que tenga que ser "util"...
"Bla bla bla bla"... Y luego "¿Yo dije eso? [reojillo]"
solo por joder a la sgae y a los artistas yo voto a rajoy. recordar que cuando se propuso el canon el pp siempre ha votado en contra, el problema es ke no tenia los votos suficientes.
asi ke dejar eso de: mentira, bla bla bla.
hay ke informarse mas..............
Obelus escribió:Pero vamos a ver, ¿no llevamos ya demasiados años pecando de gilipollas por creernos lo que dicen? Mienten todo lo que quieren y más en un día normal, ahora en precampaña de cada 3 palabras 4 son mentira.



Tonces la solución debe ser no oir nada de lo que digan y agachar la cabeza, supongo k es la solución que propones.

En mi opinión estas promesas que ahora se hacen, son un buen motivo para cuando lleguen a gobernar, sino las cumplen, plantearse un cambio de voto.

Pero claro, diles muchos k voten a tal o a cual..
Y yo me lo creo. Venga ya ....

Esto es como el fichaje de Kaka del Real Madrid [+risas]
Este señor es un hipócrita. Ya estuvo ocho años en el gobierno de España y nunca levantó la voz contra el canon, y ahora quiere hacernos creer que de repente le vino la inspiración y se dio cuenta de la injusticia... Puede mentir todo lo que quiera, y los que quieran pueden creerle, pero yo tengo bien seguro que lo del canon y el p2p él no lo va a arreglar.
P2P pasara a llamarse Pagatupaga.
jejejeje por aquí se leen comentarios tremendos.

En cualquier caso, creo que los políticos son todos unos mentirosos e interesados, TODOS SON IGUALES. A mi no me gusta ni un pelo el Rajoy, pero vamos, esque a ZP no puedo ni verlo!!! Como siga gobernando este payaso nos va a ir de puto culo!

Este post se está politizando demasiado jajaja
Los políticos son todos unos cretinos mentirosos. Yo no me creo nada, vamos ni esto del canon y la deduccion del IRPF...q la vida está mas cara señores, y aqui el uno que se enrriquece es el que ya lo estaba haciendo }:/
trullfer escribió:solo por joder a la sgae y a los artistas yo voto a rajoy. recordar que cuando se propuso el canon el pp siempre ha votado en contra, el problema es ke no tenia los votos suficientes.
asi ke dejar eso de: mentira, bla bla bla.
hay ke informarse mas..............


Parece mentira... como decian mas arriba, si Rajoy dice que no al "canon" será porque alguna peor tiene preparada, bueno mejor para su bolsillo... en este tema ni uno (ZP) ni otro (Rajoy)
Diskun escribió:Vamos a ver, por un lado tenemos a Rajoy en precampaña electoral dando la cara contra el Canon. Por otro lado, tenemos al PP hace escasos días organizando diálogos sobre la propiedad intelectual con miembros de gestoras de derechos como la SGAE o Promusicae (links: 1, 2).

A ver, ¿a quién pretenden engañar? Hoy dicen que os van a quitar el canon y a los dos días los teneis conspirando con los ladrones de la SGAE para ilegalizar el P2P o algo peor.

¡Que es un político, coño! ¡De lo que veáis creeros la mitad y de lo que diga una cuarta parte!

Saludos
p.d. La foto es impagable xD


Amén.

No sé quien se puede creer estas soplapolleces...

A no ser q después de que el clan Bardem and Cia apoyaran el No a la Guerra el PP se haya cabreao xD

Pero vamos quien se crea lo del Rajoy se va a llevar más palos en la vida que un tonto
Es gracioso que nombréis el tema de la economía cuando realmente se está entrando en una etapa de recesión y sería igual tanto si gana el PP como si gana el PSOE como si gana su puta madre. No hay más comentario elecoralista que decir que con el PSOE se está yendo la economía a pique. En fin no hay más que ver la tendencia general de los países y saber un poco de economía y de las herramientas de las que disponen los gobiernos, sobre todo dentro de la UE.
Ya no es question si eres proPP, o proPsoe.......

es que no hay por donde coger esta promesa.....


me tengo que creer, que Rajoy, a visto la luz, y derogará el Canon, cuando fueron ellos mismos lo que lo instaruraron.......

Yo creo, que si esto sucede será para hacer algo.....en referencia al P2P....y no creo que sea algo en lo que salgamos beneficiados.

Lo logico seria decir que modelo de compensacion propone, pero esta promesa esta vacia de contenido.....

No es cuestion de ser de un partido o de otro.... esta más que claro, que el PSOE podia haber hecho las cosas mejor... mucho mejor en algunos casos, pero.... Rajoy & cia.... solo saben decir a todo que no.... que todo esta mal.... etc..... vamos, o estas conmigo, o estas contra mi. Y yo al menos... no puedo con este tipo de actitudes.....
Primero: Aquí parece que hay mucho afiliado político. No creo que sea un foro destinado a tales fines, así que vayan a contar bondades al campo.

Segundo: Qué vergüenza de país en el que se compran votos por discurso y no por acciones (el PP fue el que estableció los precios del canon, y que yo sepa Rajoy andaba por ahí de ministro...). Son estos motivos los que hacen pensar que la democracia no es el mejor sistema político, sobre todo si los votos se limitan a comprarse. Dicen "no al canon" pero no dicen nada de la vivienda, bien bien chavales. Los 200€ que dejáis de dárselos a la SGAE se los dáis al Banco...

Tercero: La propuesta de Rajoy suena similar a la de Zapatero. Zapatero te da 400€, pero está claro que te los quitará de alguna forma. Vamos, que no te va a regalar nada porque sino ya lo haría. Rajoy quita el canon, le cambia el nombre o lo establece en otra serie de impuestos y a tirar palante (cosa que también ha dicho pero nadie comenta aquí con la creación de un gestor público de derechos de autor). Todos contentos... manda cojones.

Si el canon se elimina el derecho a la copia privada tiene los días contados. ¿O es que no véis hacia dónde van las cosas? Otra cuestión es que sea indiscriminado, pero rodeados de países que tienden hacia la misma idea es lógico verlas venir.

Un saludo, y votad a quien os de la gana, pero no me lo digáis porque no me importa.
Esto no se lo cree nadie [noop]

Mi voto no lo tendrá...

[bye]
Bla bla bla bla....


Que asco de elecciones, sin un partido que me convezca, o blanco o negro, o PP o PSOE... todos unos mentirosos, ninguno recibira mi voto, seguro [bye]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada..Votad ZP que el si que lo quitara..je je..o el genio del LLamazares, que no voto en contra del canon...votadles..votadles..
Veremos si se queda en un acto de precampaña o en una verdadera promesa. Lo que me intriga es saber como subvencionara a la industria. Sea cual sea el metoro espero que no hayan intermediarios ni seamos nosotros otra vez los perjudicados [mad]
me gusta esa foto , parece tonto! igual la hago a tamaño poster x'D
Dejando un lado problemas más importantes como la economía, vivienda, paro etc...

EL PSOE es CASI LA SGAE. Apoya el Canon rotundamente.

EL PP no eliminará el Canon tan facilmente. Una promesa como esta a la vuelta de las elecciones no tiene ningun valor. Esta postura se tenía que haber tomado muchas otras veces cuando se le ha preguntado al PP directamente que opinaba sobre el impuesto y la sociedad que lo gestiona. Como siempre, promesas electorales.

Señores, PSOE y PP. Creo que falta alternativa política para este problema.

:-(
efegarcia escribió:Pues nada..Votad ZP que el si que lo quitara..je je..o el genio del LLamazares, que no voto en contra del canon...votadles..votadles..


es que la vida no gira en torno al canon........

pero es igual, sigo diciendo, que la cuestion es que nos digan que es lo que proponen, que modelo de gestion proponen, como compensaran la copia privada etc...... ya que decir eso es muy facil y simple....
A mi lo que "me mosquea" es la supuesta alternativa que "ya pensaran" para "compensar a los artistas".

Decir que quitaras el canon y pondras otro medio de compensación, es vender humo y nada mas.

Si tiene la intención de seguir "compensandoles" por la copia privada (que personalmente no creo que haya que compensar), de algun sitio tiene que salir el dinero, y os aseguro que no sera de su bolsillo, sino de el de todos nosotros. Por una vía o por otra.

Lo que hay que hacer es renovar el modelo actual de negocio de la música, completamente obsoleto.
iTumes es un buen ejenmplo, pero no el mejor. El precio de las canciones es caro, si tenemos en cuenta que un album completo no baja de 10€ y no tienes ni sopoerte, ni caja ni libreto ni nada.

La solución para porque los medios fisicos ofrezcan un valor añadido que merezca la pena comprar (que incluyan DVDs con vídeos, libretos de calidad, etc), por ofrecer una vía de ingresos por descarga digital, por pequeña que sea. Por ejemplo, una tarifa plana de ¿30€? ¿50€? al año, y acceso a una numero ilimitado (o muy grande) de descargas de un sello. Puede que sea poco, pero es posible q muchos lo pagaran como alternativa al P2P clásico, si te garantizan una velocidad de descarga, una calidad y una facilidad de busqueda.

Y en cualquier caso, los grupos y artistas deberían de obtener el grueso de sus ingresos de conciertos, giras, espectaculos y demas. Eso de graba un disco en 3 meses y vivir de las rentas 4 años esta muy bien, pero me temo que se ha acabado.
No se que es peor; el sistema alternativo que pondra o que zapatero este calladito con este tema [lapota] [lapota] [lapota]
jajajajaja es que en verdad menudos representantes politicos nos han tocado , pa mear y no hechar gota [nop]
Como han dicho por arriba yo creo que ahora mismo el tema del canon en estas elecciones queda a un lado, esta claro, y no me creo que desaparezca aunque lo prometan mucho... sea un partido u otro

Lo lamentable es que hay gente que parece que tiene los ojos tapados, y no ve que lo conseguido en 8 años lo hemos perdido en la mitad de tiempo... Vale que un gobierno pueda cometer sus fallos (y algunos gordos) pero por mucho que quiera es imposible hacer lo que ha hecho el psoe en 4 años! que como siga, nos hundimos en la mierda!

Pero esta claro lo de siempre... dale fiesta al pueblo y los tendras comiendo de la mano, asi que seguid con ZP y cuando ya no quede España hablaremos de nuevo... (si es que existe internet aqui xD)

Es mi opinion y paso de estar de debate... Saludos
Este facha despreciable no va recivir mi voto en la vida, por muchas mentidas que prometa.

Ya puede prometer internet ADSL 100 megas gratias para toda españa, que no lo voto NI MUERTO.
Me parece estupendo que quiera quitar el canon

Otra cosa sera lo que haga

No me creo nada, lo huntaran a billetes igual que a todos

Asco de pais
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6