PSP Azul

14, 5, 6, 7, 8
el monkey ball, tambien salia en el MGS3 a modo de minijuego cazandolos xDDD
En primer lugar saludos a todos, estoy encontrando mucha informacion util aqui. :p

A ver si me queda claro porque estoy hecho un lio, estoy muy tentado d eunirme al grupo de los que se han comprado la psp azul japonesa en http://www.superufo.com pero veo que muchos ponen que les sale sobre los 200€, siendo que en la web pone Price:USD 206.26 , siendo que la conversion es: 206.26 USD = 151.090 EUR ,me he perdido algo?

[Alaa!]
Has contado los gastos de envío? Puede ser por eso.
Yo compré una Silver downgradeada en Superufo, y utilizando transporte urgente aereo, te cobran 40 dolares de gastos de envio. Eso si, la tienes en tu casa en 3-4 dias.
alguien me podria decir el enlace de la pagina del vendedor de ebay para comprar la psp azul? y lo de downgrear es piratearla?
Socio, aqui no se habla de pirateria..... hacer downgrade es dejarla en version 1.5 para luego poder cargarle software libre...por ejemplo un custom firmware. Para piratearla, hay que ponerle un parche, comprarle un loro, un barco y llevarla a un rio para que siembre el caos.

En cuanto a la PSP azul, si quieres la que hay al principio del hilo, ese color, que yo sepa, es de la PSP clasica, por lo que salvo que te muevas en mercado de segunda mano, lo vas a tener complicado.
Intentalo en ebay, en el foro de compra/venta de esta pagina o paginas similares.

Un saludo.
asias, lo de piratearla me referia q si lo de downgrar sirve para usar juegos no verdaderos y sk kiero el enlace del vendedor ese que decian al principio de ebay si me lo podeis proporcionar
un saludo
Te estas metiendo en charcos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Como te digo, nadie te va a contestar nada sobre "piratear" la consola y sobre "juegos no verdaderos" posiblemente tampoco.

Lit escribió:hacer downgrade es dejarla en version 1.5 para luego poder cargarle software libre...por ejemplo un custom firmware.


Utilizando un custom firmware, podras cargar copias de seguridad de tus juegos.



En cuanto al enlace de ebay...lo siento pero no te puedo ayudar...si veo algo te doy un toque.
jajaja en fin ya me callo cn lo de pirata y no verdaderos, soy lento y me cuesta sorry jaja, en fin gracias por cntx al final me la voy a comprar aki en españa, ya que estoy alguien me puede decir como downgradear la psp? sk toy falto de conocimiento sobre esto un saludo.
Hola, alguien me podria decir si existe alguna tienda en España donde se pueda comprar la PSP azul. Es que he estado leyendo por el foro, y no me entero muy bien del asunto. [reojillo]

Muchas gracias.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8