MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1

16, 7, 8, 9, 10
Cita de Ferdy_vk:

Aqui no hablamos de descargas!

Y de donde sacas las peliculas y los videos en .vob?? te los haces tu de peliculas que todavía no han salido a la venta??

Un poco mas de humildad no te iría mal.

Ademas, he preguntado otra cosa, y sino sabes contestar o no te apetece, no contestes. Tu respuesta no viene al caso, pues he preguntado que para q sirve el archivo rar adjunto, que viene con muchas peliculas, sino con todas.... Donde ves tu q hable de como, cuando y donde puedo hacer descargas, en lugar de como tratar los archivos??

No es esa una pregunta como la mayoría de las que se hacen en este hilo???

Espero que no se interprete mi respuesta de mala manera, tan solo estoy sorprendido por lo innecesario de la respuesta.

Bueno, un saludo y a ver si alguien sabe responderme.

Gracias a todos.
pupaklain escribió:a ver xavidvd no tires la toalla buscate este programa VirtualDub-MPEG2 que lo corta facilmente ojo con que sea ese mismo no vale solo virtualdub tiene que ser el que soporta mpeg2, si no lo encuentras mandame un privado.


Si me dices un método fácil y que no me dé cabreadores de cabeza con BITRATE's, desincronización , etc.....

soy todo oidos ¬_¬
en una pagina anterior he leido algo de uno que tenia un HDD externo que no era en fat32 y podia meter archivos de mas de 4 gigas y la ps3 lo cogia bien
Se sabe algo mas del tema?
Olvida lo de archivos mayores de 4gb en fat 32 mi colega estaba confundido.
alxktm escribió:Y de donde sacas las peliculas y los videos en .vob?? te los haces tu de peliculas que todavía no han salido a la venta??

Un poco mas de humildad no te iría mal.

Ademas, he preguntado otra cosa, y sino sabes contestar o no te apetece, no contestes. Tu respuesta no viene al caso, pues he preguntado que para q sirve el archivo rar adjunto, que viene con muchas peliculas, sino con todas.... Donde ves tu q hable de como, cuando y donde puedo hacer descargas, en lugar de como tratar los archivos??

No es esa una pregunta como la mayoría de las que se hacen en este hilo???

Espero que no se interprete mi respuesta de mala manera, tan solo estoy sorprendido por lo innecesario de la respuesta.

Bueno, un saludo y a ver si alguien sabe responderme.

Gracias a todos.



Yo creo que tu respuesta si que es desproporcionada, ferdy_vk lo unico que ha hecho es que no hace falta decir "me he descargado tal" si no que con que digas "tengo tal" hay mas que suficiente, ya que va contra las normas del foro hablar de descargas, espero que no te tomes a mal mi humilde aclaración.


Saludos
Para nada me lo tomo a mal, y si me he excedido en mi contestación anterior, me disculpo con todos los q se hayan sentido ofendidos. Solo q no pregunto como descargar ni nada, sino como tratar los archivos q tengo para q en la ps3 se vea la pelicula y se oiga perfectamente, cosa q no se hacer.

Si alguien sabe porq solo se escucha en ingles, siendo q la pelicula esta en ingles y en castellano, y si sirve de algo el archivo rar, q tiene dentro archivos del tipo:
video_ts.vob
video_ts.ifo
vts_01_0.bup

Si alguein me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Un saludo
alxktm escribió:Para nada me lo tomo a mal, y si me he excedido en mi contestación anterior, me disculpo con todos los q se hayan sentido ofendidos. Solo q no pregunto como descargar ni nada, sino como tratar los archivos q tengo para q en la ps3 se vea la pelicula y se oiga perfectamente, cosa q no se hacer.

Si alguien sabe porq solo se escucha en ingles, siendo q la pelicula esta en ingles y en castellano, y si sirve de algo el archivo rar, q tiene dentro archivos del tipo:
video_ts.vob
video_ts.ifo
vts_01_0.bup

Si alguein me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Un saludo



Thnks pupaklain.......


alxktm:

Es que eso no es un vob o un mkv,es la estructura de un dvdvideo,o que tienes es un dvdvideo,y ni un mkv ni un vob,aqui tratamos mkv o vob simple......


Pasarlos todos a un vob,no sabria decirte,pero no te hace falta para verlo en Ps3,con el nero le dices que te haga un video dvd,esos archivos los metes en una carpeta que se llame VIDEO_TS,los metes en el nero,y a quemar....

salu2
alxktm escribió:Para nada me lo tomo a mal, y si me he excedido en mi contestación anterior, me disculpo con todos los q se hayan sentido ofendidos. Solo q no pregunto como descargar ni nada, sino como tratar los archivos q tengo para q en la ps3 se vea la pelicula y se oiga perfectamente, cosa q no se hacer.

Si alguien sabe porq solo se escucha en ingles, siendo q la pelicula esta en ingles y en castellano, y si sirve de algo el archivo rar, q tiene dentro archivos del tipo:
video_ts.vob
video_ts.ifo
vts_01_0.bup

Si alguein me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Un saludo



Thnks pupaklain.......


alxktm:

Es que eso no es un vob o un mkv,es la estructura de un dvdvideo,o que tienes es un dvdvideo,y ni un mkv ni un vob,aqui tratamos mkv o vob simple......


Pasarlos todos a un vob,no sabria decirte,pero no te hace falta para verlo en Ps3,con el nero le dices que te haga un video dvd,esos archivos los metes en una carpeta que se llame VIDEO_TS,los metes en el nero,y a quemar....

salu2
ok, gracias! a ver si me esplico mejor. Yo tengo la pelicula completa de transformers en 5 archivos del tipo .vob y ademas, tengo un winrar con los archivos del tipo q he dicho.

Entonces, cuando paso los archivos .vob (ocupan 1 Gb cada uno) con el nero media o con un lápiz, slo se oye el primero de los 5, y ademas en ingles. El resto de las pistas estan sin audio.

Q puedo hacer para verlos en pa ps3 sin tener que quemarlos en un dvd??

gracias por la ayuda redshock.
alxktm escribió:............



Pues tendrás que quemarlos en un dvd,no se si hay algún programa para unirlos y tal,pero vas a perder tiempo,y espera que salga bien,que esa es otra,es que eso es un DVD con calidad SD,no HD,pero mejor quemalos en un dvd que vale 3 duros.......

salu2
alxktm escribió:............



Pues tendrás que quemarlos en un dvd,no se si hay algún programa para unirlos y tal,pero vas a perder tiempo,y espera que salga bien,que esa es otra,es que eso es un DVD con calidad SD,no HD,pero mejor quemalos en un dvd que vale 3 duros.......

salu2
Izotz escribió:
Intenta no hacer nada en el pc mientras hace la conversion, aparte asegurate de k hay espacio en disco duro.


Me sigue haciendo lo mismo, pero ahora salta al 50%.

No lo entiendo, no sé qué hago mal!!!!

Toy desesperadoo!!

Gracias por la ayuda.
David20vt escribió:
Me sigue haciendo lo mismo, pero ahora salta al 50%.

No lo entiendo, no sé qué hago mal!!!!

Toy desesperadoo!!

Gracias por la ayuda.


A mi también se me paraba , pero no salia nada de error. Era porque no tenía espacio en C: , pese a que si tenía en la otra partición, pero es necesario que tengas en la partición principal porque requiere espacio en la carpeta TEMP (también puedes cambiarla de ubicación)

He estado investigando, pero no encuentro nada claro. ¿Alguien sabe si se pueden añadir subtitulos a un archivo .vob? Integrarlos para poder verlos en la PS3.

A ver si me podeis ayudar [oki]
he estado leyendo las interminables paginas de este post pero no llego a aclararme y lo que he probado no me ha funcionado tengo la peli de braveheart 8 gigas en HD 720p y no se como cortarla, alguien me puede ayudar con esto?

gracias de antemano
He leido que hay rumores de que la PS3 en poco tiempo tendrá soporte mkv. Esperemos que sea cierto.
He leido que hay rumores de que la PS3 en poco tiempo tendrá soporte mkv. Esperemos que sea cierto.....

Donde lo has leido????
eso, eso di donde que eso si que sera una buena actualización, hombre yo al menos espero que lo soporte algun día, la verdad
Lo he leido en el foro donde esta el programa mkv2vob de 3r1c.
rumors have it that it will soon. we shall see.


En el post inicial de este hilo esta el enlace. [oki]
benller escribió:He leido que hay rumores de que la PS3 en poco tiempo tendrá soporte mkv. Esperemos que sea cierto.



Imagen


Fuente? [uzi]
redshock escribió:Fuente? [uzi]

Joder sois la ostia, no he dicho que sea cierto, he dicho que es un rumor... Sin comentarios... Oooh
falete1984 vas de listo y te equivocas, ¿que hablas de dar soporte a descargas ilegales?, que sabras tu si la descarga es ilegal o legal, que sabras tu si tengo el Dvd en mi casa y quiero una copia de seguridad en alta definicion en formato MP4, a parte de esta tonteria, creo que mi pregunta no tiene nada que ver con si la descarga es legal o ilegal que me importa bien poco tu opinion, simplemente deciros que me ha sorprendido que un MP4 venga con sonido en 5.1c, y no solo 2c como estamos acostumbrados, ¿Hay manera de que el sonido en MP4 pueda estar 5.1canales y la consola lo reconozca y que sin embargo las otras pelis que tengo en Mp4 solo este en 2c?
benller escribió:Joder sois la ostia, no he dicho que sea cierto, he dicho que es un rumor... Sin comentarios... Oooh


es cierto hombre el chaval ha dicho que era un rumor que se habia dicho en ese foro nada que sea confirmado oficialmente, la gente esta deseando saltar a la primera io
benller escribió:Joder sois la ostia, no he dicho que sea cierto, he dicho que es un rumor... Sin comentarios... Oooh



¿Y quien ha dicho que sea cierto?tu has dicho que es un rumor,cierto,pero lo habrás visto en algún lado no?

Pues eso,queremos saber la fuente,o hay algún problema.......

Ya que sueltas una noticia que no es oficial,por lo menos saber de donde viene ese rumor,para ver si la fuente es fiable o no.......

salu2
He puesto arriba donde lo he leido.

Venga, cerramos la discusión, quizás no tendría que haber puesto nada puesto que no es oficial, simplemente un rumor.
Supongo que cuando se pueda cargar homebrew en la ps3 tendremos soporte de algun tipo para mkv, ya sea por software o bien trasteen en el firmware, el caso es que parace se esta moviendo mucho el tema de la escene por aqui en eol porque dicen han encontrado algo, en fin supongo que ya lo habreis visto, asi que es posible en en poco tiempo tengamos mkv directamente en la ps3.
benller escribió:He puesto arriba donde lo he leido.

Venga, cerramos la discusión, quizás no tendría que haber puesto nada puesto que no es oficial, simplemente un rumor.


Jajaja,claro,mientras que mi mensaje subía(que no veas lo que tardo)el tuyo salio como un minuto antes,y por eso no lo vi.......


saludetes........ ;)
Bueno, volvemos a la carga...

Os voy a explicar como pasar los MKV que no nos deja convertir el mkv2vob, porque dentro del contenedor tenemos el video en AVI.

1- Tendremos que extraer el audio y el video con el MKVextractGUI.
2- Ahora con el MediaInfo http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download, miraremos con que codec está comprimido el AVI y los frames del video como se muestra en la imagen:

Imagen

3- Ahora que ya sabemos estos datos, copiamos a la carpeta Convertir el .avi y el .ac3 que hemos extraido y los renombramos a input.avi y input.ac3.

4- Ahora dependiendo de los datos que hemos obtenido en el paso anterior deberemos de crear un .bat con la siguiente línea de comandos y lo guardamos en la carpeta Convertir:

Si el codec es XVID y los fps 23.976:

ffmpeg -r 25 -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag XVID -f avi output.avi

Si el codec es XVID y los fps 25:

ffmpeg -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag XVID -f avi output.avi

Si el codec es DIVX y los fps 23.976:

ffmpeg -r 25 -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag DIVX -f avi output.avi

Si el codec es DIVX y los fps 25:

ffmpeg -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag DIVX -f avi output.avi

5- Ejecutamos el .bat, esperamos a que termine y obtendremos el fichero output.avi totalmente reproducible por la PS3.

ESTE PROCESO NO RECODIFICA, LA IMAGEN SE VE TAL CUAL ESTÁ EN EL MKV ORIGINAL

Nota: Suponemos que el audio está siempre a 25 fps, por eso no se toca nada del audio, pero nos podremos encontrar con algunas peliculas que han transformado el audio español de 25 a 23.976 fps y entonces la línea de comandos debería ser así:

Si el codec es XVID:

ffmpeg -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag XVID -f avi output.avi

Si el codec es DIVX:

ffmpeg -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag DIVX -f avi output.avi

Salu2!
Gran aporte akirax, llevo varios dias usando este método y he descubierto que también convierte los archivos .avi.

El resultado que me da es un video totalmente sincronizado y lo grabo en un DVD UDF 2.5, pero he notado que usando este método, el video de las películas al reproducirlas en la PS3 me da pequeños saltos.

¿A alguien más le pasa?
Una pregunta:

¿Con el MKVextract, se pueden quitar los auidos sobrantes (ingles, japones....) como con el mkvmerge?

Lo digo por que lo he encontrado en forma GUI sin necesidad de meter comandos...
Una pregunta:

¿Con el MKVextract, se pueden quitar los auidos sobrantes (ingles, japones....) como con el mkvmerge?

Lo digo por que lo he encontrado en forma GUI sin necesidad de meter comandos...
Por si os sirve de algo, yo he pasado un video mkv 720p y audio 5.1 con el metodo "largo" de los 6 pasos (segun el tuto), y me ha creado un archivo vob.
Y para pasarlo a la PS3, simplemente lo he renombrado a .mpeg a traves de MS-DOS (ren *.vob *.mpeg), y lo he transferido a traves de Kawa, y ahora lo tengo en la PS3, con sonido 5.1 Dolby Digital, no Prologic.
Lo malo, que no se puede avanzar o retroceder a mas de 1.5; o sea, lo de siempre.
Espero que sirva de algo.
falete1984 escribió:Una pregunta:

¿Con el MKVextract, se pueden quitar los auidos sobrantes (ingles, japones....) como con el mkvmerge?

Lo digo por que lo he encontrado en forma GUI sin necesidad de meter comandos...


con el extract lo extraes, pero si kieres un mkv ktando los audios no deseados, con el extract solo debes kitar el video y el audio k kieres y luego unirlos con el mkvmerge, vamos un coñazo...usa el mkvmerge seleccionando solo el video y el audio deseado y le das a muxear..

por cierto akirax! gracias por lo de los AVIS! nos vendra bien a unos!!!! [angelito]
De nada ferdy_vk ;)

Salu2!
Hola a todos. Akirax (o el que pueda) a ver si me podeis ayudar con esto. Yo utilizo el mkvtovob para pasar los matroska a archivos vob. Hasta ahora no habia tenido problemas ni con la sincronización ni nada. Pero ahora me han surgido dos problemas. Cuando me he puesto a convertir dos mkv a vob me han aparecido en el cuadradito de msdos que se abre algunos errores, decía(no me acuerdo muy bien lo siento) ignored to large mux o algo asi. Me lo decía en algunas lineas. Cuando me he puesto en el PC y en la PS3 los dos archivos me he dado cuenta de que en algunos puntos de la películas va a parones, y luego se pone bien otra vez y así sucesivamente. Me he puesto a ver las diferencias entre todas las películas que he pasado a vob y lo que he encontrado es que estas dos últimas tienen el frame rate a 23,976 y todas las demas que he pasado sin problemas están a 25.000.

Puede ser este el problema? Y si es este como pongo los fps a 25, sin utilizar ningun archivo .bat ya que me dan problemas.

Mil gracias. A ver si lo puedo solucionar.

Un saludo :)
ferdy_vk escribió:
con el extract lo extraes, pero si kieres un mkv ktando los audios no deseados, con el extract solo debes kitar el video y el audio k kieres y luego unirlos con el mkvmerge, vamos un coñazo...usa el mkvmerge seleccionando solo el video y el audio deseado y le das a muxear..

por cierto akirax! gracias por lo de los AVIS! nos vendra bien a unos!!!! [angelito]


Gracias por el consejo ferdy
Tengo una peli, que viene en DTS... pero no me funciona unir en un vob el video con el DTS...
PRiSMiWi escribió:Tengo una peli, que viene en DTS... pero no me funciona unir en un vob el video con el DTS...


No puedes pasar una película con audio DTS ya que, no se porque, el vob no lo acepta. Tienes que convertir ese audio DTS a AC3.
Tiene que extraer con el mkvGUI el audio en DTS. Luego utiliza el TRANZCODE para hacer seis archivos wav y con el SOFT encode lo conviertes a .ac3. Perdon que no sea más específico pero me tengo que ir ya. Si no lo has resuelto esta tarde lo pongo algo más detallado.

Por cierto tengo una pregunta a ver si alguien me puede contestar. Con el programa ps3video9 podemos crear algo parecido a un archivo .vob, es decir que no tengo limitación a la hora de pasarlo a la PS3??

Gracias y un saludo
KingSpider escribió:Hola a todos. Akirax (o el que pueda) a ver si me podeis ayudar con esto. Yo utilizo el mkvtovob para pasar los matroska a archivos vob. Hasta ahora no habia tenido problemas ni con la sincronización ni nada. Pero ahora me han surgido dos problemas. Cuando me he puesto a convertir dos mkv a vob me han aparecido en el cuadradito de msdos que se abre algunos errores, decía(no me acuerdo muy bien lo siento) ignored to large mux o algo asi. Me lo decía en algunas lineas. Cuando me he puesto en el PC y en la PS3 los dos archivos me he dado cuenta de que en algunos puntos de la películas va a parones, y luego se pone bien otra vez y así sucesivamente. Me he puesto a ver las diferencias entre todas las películas que he pasado a vob y lo que he encontrado es que estas dos últimas tienen el frame rate a 23,976 y todas las demas que he pasado sin problemas están a 25.000.

Puede ser este el problema? Y si es este como pongo los fps a 25, sin utilizar ningun archivo .bat ya que me dan problemas.

Mil gracias. A ver si lo puedo solucionar.

Un saludo :)

Maxo, yo estoy igual que tu y creo que es debido a lo que comentas de 23,976 y 25.000.

Voy a hacer algunas pruebas a ver si consigo eliminar ese fallo.
Sería un detallazo que dejaras un tuto para DTS...

Gracias de antemanoo
Buenas, a alguien le sale este error?

Imagen



Extraigo el audio en ingles DTS y los subs en ingles tambien de la peli 60 segundos con el programa GDSMUX, y al kerer pasar el mkv resultante con el mkv2vob me sale ese error, creo ke pone algo de ke no identifica la pista de video de la de audio. ¿como puedo solucionarlo? tengo otra peli que me pasa lo mismo.
PRiSMiWi escribió:Sería un detallazo que dejaras un tuto para DTS...

Gracias de antemanoo


Ok intentaré explicarme lo mejor posible.
Los programas que se necesita para realizar el cambio de DTS a AC3 son:

-mkvmerge GUI
-Tranzcode
-Soft Encode 1.0 - Dolby Digital 5.1 (que no sea una versión demo)

Lo primero que se tiene que hacer es extraer el audio en DTS de la película con el mkvmerge GUI. Cuando abras el programa le das a "add" y seleccionas la película en .mvk. Luego tienes que seleccionar sólo la pista en DTS. Le das una dirección de guardado y le das a "star muxing". Cuando le des una dirección para que lo guarde puedes renombar el archivo a .DTS o lo puedes hacer luego cuando lo extraiga, yo lo hago de esta última forma.

Una vez tengamos el audio en .DTS abrimos el programa TranzGUI que viene en la misma carpeta o archivo que el Tranzcode.
Bien, tras esto tenemos que elegir la opción 6 mono wav, hay que hacerlo antes de darle a input y buscar el archivo en .dts. En output le damos una dirección para que nos lo guarde (perdonad que parezca que hable para tontos, pero prefiero hacerlo así XD) Una vez tengamos todo esto seleccionado, recordad 6 mono wav, buscar el archivo y decirle donde nos lo tiene que guardar, le damos a "run".

Cuando termine tendremos seis archivos .wav que corresponden a los seis altavoces (5.1). Ahora abrimos Soft Encode 1.0 - Dolby Digital 5.1, recordad que tiene que ser una versión demo ya que no tiene habilitada la opción que nos interesa. Bien, cuando abramos el programa, nos vamos a file, y le damos a batch convert. Nos saldrá una ventanita de la batch convert list. Le damos a "add". Ahora tenemos que ir buscando los seis archivos según el altavoz que sean. En el nombre de cada uno de los seis los podeis identificar para buscarlos. Le damos a output file, lo nombramos y le damos una dirección para que lo guarde. Le damos a OK y luego a "Run batch". Cuando termine tendremos el archivo de audio en .ac3, el cual tendremos que incorporar con el mkvmerge GUI, de la siguiente forma. Abriremos el mkvmerge GUI y abrimos primero (da igual el orden) la película y solo seleccionamos el video, es decir el primero, y luego añadimos el archivo de audio en .ac3 y le damos a star muxing y nos creará otro mkv con el audio en .ac3 para que lo podamos pasar a .vob y disfrutarla en nuestra PS3 :).

Perdonad si no he sido lo suficiente claro. Cualquier cosa que no hayais entendido sólo teneis que preguntármelo.

Un saludo y benller yo también voy a probar a ver si consigo pasar estas pelis en 23,976 de fps. Si lo consigo diré como lo he hecho.
Despues de varias pruebas con los mkv conflictivos, el único método con el que el resultado final se reproduce con fluidez es el que comenta akirax, extrayendo el video y audio y usando el comando:
ffmpeg -i input.avi -f ac3 -i input.ac3 -vcodec copy -acodec copy -vtag XVID -f avi output.avi

El resultado es realmente bueno pero con el inconveniente de que al ser un .avi en la PS3 solo se reproducen los 2 primeros GB, ahora habría que pasar a .mpg o .vob para que no haya dicha limitación.

Voy a seguir probando y os comento...
Buenas a todos.
Yo tengo un problema con una peli, La de los simpson. La haga como la haga, me sale el sonido desincronizado. Os pego la info del Mefianfo del MKV original, a ver si veis algo por favor.

Formato              : Mk
Tamaño del archivo   : 4.61 GiB
Duración             : 1h. 26min.
Bitrate              : 7598 Kbps
Movie name           : Los Simpson La Película
Encoded date         : UTC 2007-01-16 04:14:34
aplicación           : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software             : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec                : MPEG-4 AVC
Codec/Info           : MPEG4 ISO advanced profile
Duración             : 1h. 26min.
Ancho                : 1280 píxeles
Alto                 : 528 píxeles
Relación de aspecto  : 2.424
Promedio de cuadros  : 23.976 fps
Título               : Los Simpson La Película
Idioma               : inglés

Audio #0
Codec                : AC3
Codec/Info           : Dolby AC3
Canales              : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título               : Audio español
Idioma               : español

Audio #1
Codec                : AC3
Codec/Info           : Dolby AC3
Canales              : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título               : Audio inglés
Idioma               : inglés

Texto #0
Codec                : UTF-8
Codec/Info           : UTF-8 Plain Text
Título               : Subtítulos español
Idioma               : español
SINCRONIZACIÓN AUDIO Y VIDEO

El problema de sincronización suele venir porque el audios este a 25 fps y el video a 23,976. Nunca lo he probado pero creo que te servirá esto:

- Primero debes extraer el audio del video a 25 (Virtualdub)
- Luego, con el Besweet conviertes el audio en mp3 a audio en mp3 activando una opción que viene de serie y que es "PAL a NTSC (25 a 23,976). Este paso puede tardar bastante.
- Después, comprueba la sincronización y por lo general hay algunas décimas de segundo de desfase, que se pueden arreglar cortando un trozo de silencio al principio. Para esto, puedes usar el Soundforge. Luego haz la prueba cargando el video por ejemplo con Bsplayer y luego cargando como fichero de audio la muestra que has obtenido.
- Al final lo unes todo con el virtualdub.

Espero que te sirva. Comenta los resultados que obtienes.

Un saludo
Muchas gracias por la aclaracion...pero creoque no me metere a ahcerlo. La convertia a PS3 ready para un amigote, xq yo, aunque tengo tambien PS3, tiro de HTPC para las pelis en alta resolucion.
Muchas gracias de nuevo.
Si ese método es mucho lio creo que el virtual dub tiene la opcion (control + r) que también lo arregla pero tendrás que recomprimir.

-OFFTOPIC ON-
Por cierto, la verdad es que los videos HD son una pasada con un buen LCD, pero esto de tener que convertirlos todos para verlos en la PS3 es un poco coñazo. Estaba pensando en pillarme un HTPC, me puedes informar un poco sobre el tema?
-OFFTOPIC OFF-

Un saludo! [oki]
Pues a ver...que te cuento. Si ya tienes PC potentilo, y lo tienes cerca del LCd, lo puedes usar. Yo ahora mismo tengo un PC dedicado solo para HTPC. Preguntame lo que necesites
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10