MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1

16, 7, 8, 9, 10
pupaklain escribió:Bueno espero que esto sirva a alguien, supongo el vob es un mpeg2 si no es asi que me corrijan el caso es que viendo las pegas que dan todos los formatos que tenemos hasta ahora, pues he estado investigando sobre antiguas formas que yo usaba para codificar video desde el principio de los vcd, el caso es que he encontrado la forma de crear un mpeg2 hasta 1080p con ac3 y con avance rapido hasta 120x parada y poder continuar, asi que somo no me he leido el enorme post, si esto aun no esta conseguido por vosotros y os interesa pues no teneis mas que decirlo.


antes que nada hola a todos, me he leido todo, no veas que pecha y nada ya he hehco mis primeras pruebas con resultados impresionantes (shrek 3) como se ve de bien joder y en un dvd-5

bueno en cuanto al compañero que dice que sabe el metodo para hacer que permita avanzar y retroceder a mas de 1.50 pues que diga como por favor que la verdad es que es un coñazo no poder pasar mas rapido la pelicula.

Un saludo
Bueno al compañero akirax le dire que almenos a mi y al 100% de la gente que ha comentado algo es que los vob creados con mkv2vob no les deja de rebobinar a mas de 1,5x ni para la peli poder continuar y por otro lado los vobs son de un tamaño muy superior al mkv con lo que a veces una peli de 2,3gb en mkv al pasrla a vob te ocupa mas de 6gb, pues con el metodo que yo uso ademas de que las pelis puedes rebobinarlas al maximo de velocidad puedes pararla como ya he comentado y lo mejor es que puedes poner el bitrate que quieres y asi puede ocupar lo mismo o poco mas que el mkv original.
ahora mismo no estoy en casa estoy en casa de un familiar asi que cuando pueda pondre la forma en la que lo hago, que ademas debo decir que es tan rapida como el mkv2vob.
a ver si algun manita puede hacer un programilla simple que use mi forma de pasar las pelis.
pupaklain escribió:Bueno al compañero akirax le dire que almenos a mi y al 100% de la gente que ha comentado algo es que los vob creados con mkv2vob no les deja de rebobinar a mas de 1,5x ni para la peli poder continuar y por otro lado los vobs son de un tamaño muy superior al mkv con lo que a veces una peli de 2,3gb en mkv al pasrla a vob te ocupa mas de 6gb, pues con el metodo que yo uso ademas de que las pelis puedes rebobinarlas al maximo de velocidad puedes pararla como ya he comentado y lo mejor es que puedes poner el bitrate que quieres y asi puede ocupar lo mismo o poco mas que el mkv original.
ahora mismo no estoy en casa estoy en casa de un familiar asi que cuando pueda pondre la forma en la que lo hago, que ademas debo decir que es tan rapida como el mkv2vob.
a ver si algun manita puede hacer un programilla simple que use mi forma de pasar las pelis.


[plas] esperando ansioso ese metodo, ya que es un coñazo el no poder avanzar ni rebobinar a una velocidad decente

gracias de antemano compañero
solololo escribió:
[plas] esperando ansioso ese metodo, ya que es un coñazo el no poder avanzar ni rebobinar a una velocidad decente

gracias de antemano compañero


Idem, pero lo del tamañno del VOB es dependiendo de las pistas de audio que tenga.. por que yo pase Shrek 3 de MKV 2 GB a 2.03GB y solo contenía audio español.

En el caso de black hawk que lo tenia en inglés y español me paso de 4 GB a 5.5 GB :S

Por cierto, ¿dispositivos externos USB solo son reconocidos en formato FAT32 por la PS3?¿NTFS no es reconocido verdad?
Buenas, con el programa automatico he transformado la peli de 300 a vob y lo he grabado cn el nero 8 en udf 2.5 en un dvd 4.7gb. Ahora lo meto en play, voi a video y no me aparece nada, solo conectar a noseque multimedia.

Que tengo que hacer??



Gracias de antemano

PD:La version creo que es la 2.0.
falete1984 escribió:
Idem, pero lo del tamañno del VOB es dependiendo de las pistas de audio que tenga.. por que yo pase Shrek 3 de MKV 2 GB a 2.03GB y solo contenía audio español.

En el caso de black hawk que lo tenia en inglés y español me paso de 4 GB a 5.5 GB :S

Por cierto, ¿dispositivos externos USB solo son reconocidos en formato FAT32 por la PS3?¿NTFS no es reconocido verdad?

que va, el nfts no lo reconoce
Por cierto, al intentar pasar la peli 300 1080p a vob no se porque se me crea un archivo de 300mb aprox que solo contiene audio... no coje para esa peli el h264... a alguien mas le paso?

Salu2
falete1984 escribió:Por cierto, ¿dispositivos externos USB solo son reconocidos en formato FAT32 por la PS3?¿NTFS no es reconocido verdad?


Exacto solo reconoce el FAT32, que el muy jodido del FAT32 no deja copiar archivos mas grandes de 4GB que son todos los HDrips, alguien sabe como dividir en dos partes los .VOB? algún programa que lo haga?
Acabo de ver que solo admite FAT32.....

Svka, mira de volver a grabar el DVD, pero usa DVD-RW que sino te vas a arruinar. Tengo que probar con los DVD-RAM a ver si los admite.

Si no mira de utilizar el TVestiry

Sinclair en uno de los enlaces en negrita del post principal tiene un enlace a una utilidad que divide el VOB
ya se por que la mia de 300 no me deja, y es por que el video esta en mpeg4.
como puedo pasar el video de mpeg4 a h264?
falete1984 escribió:Sinclair en uno de los enlaces en negrita del post principal tiene un enlace a una utilidad que divide el VOB


Si ya lo he visto pero no me sirve, ya que yo no quiero crear dvds sino partir el archivo .vob en dos para meterlo en el HD USB
Pero cuando metes el dvd en la play supuestamente te sale la pelicula en el apartado de video o hay que hacer algo mas??
Sale en el apartado de video.

Sinclair te entendi mal, sorry, yo estoy con la misma duda.

Por eso pregunte lo del FAT32 o NTFS
Al final lo he cortado en 2 partes de 2Gb y algo con el TSSplitter y así lo ha metido en el HD USB, pero ahora al ponerlo en la PS3 me reconoce la 1ª parte pero la 2ª me pone datos corruptos }:/
Hay alguna forma de quitar audios de los archivos MKV. con que programa se puede y si hay algun tutorial, espero las respuestas.
Sinclair escribió:Al final lo he cortado en 2 partes de 2Gb y algo con el TSSplitter y así lo ha metido en el HD USB, pero ahora al ponerlo en la PS3 me reconoce la 1ª parte pero la 2ª me pone datos corruptos }:/


Pues vaya faena..... pateare google y los lares anglosajones.
Bueno ya estoy en casa e intentare aclarme lo maximo posible para que me entendais bien.
En primer lugar decir que esto no va ser un tutorial, solo mi experiencia codificando videos. a mi me funciona 100% por lo que si a alguien no le funciona intentare ayudarle si lo desea, pero espero que nadie me putee si no le gusta o no le funiona pues como ya he dicho no es un tutorial sino mi experiancia, para eu lo use quien quiera y quien no pues nada.

bien la forma esta basado en el ejecutable que hay dentro del mkv2vob el "ffmpeg.exe". Bien pues como no es un programa con interfaz grafico el sistema puede parecer para alguos un poco lioso pero os aseguro que no lo es.

Bueno al tema cogemos por ejemplo en raiz de C creamos una carpeta nueva en mi caso se llama ps3video dentro de ella metemos los archivos "ffmpeg.exe" y la libreria "pthreadGC2.dll" ambos podeis encontralos dentro de la carpeta tools que hay en el mkv2vob. dentro de la carpeta que habeis creado creais un nuevo archivo de texto y egais el siguiente texto:

ffmpeg.exe -r 25 -i "c:/ps3movie/video.mkv" -vcodec mpeg2video -b 5700000 -acodec copy -f vob -copyts -y "c:/ps3movie/video.mpg

despes salvais el archivo con cualquier nombre y muy importante es cambiarle la extension, osea borramos el .txt y ponemos .bat

ahora cogemos la peli mkv y la metemos tambien en la misma carpeta, pero debemos renombrarlo a video.mkv, y ahora solo nos queda pulsar dos veces en el archivo bat (osea el archivo de texto que creamos y renombramos a .bat), en ese momento saldra una ventana de simbolo de sistema y comenzara la codificacion y nos creara la nueva peli dentro de esa misma carpeta con el nombre video.mpg
bien cuando este terminado ese video podeis verlo enla ps3, pararlo avanzarlo rapido y retroceder rapido.

ahora bien si lo habeis entendido bien os parecera de p.m. y sensillo no? pues no exactamente ahora vienen las pegas, que intentare de aclarar:

-este archivo bat que habeis creado es un comando que hara que el ffmpeg.exe codifique el video con las opciones que tenemos puesto, en este caso es una peli que va a 25fps con lo que si el video original va 23,976fps debemos de cambiarlo en el texto del archivo bat que hemos creado, por otro lado el bitrate que hemos elegido es de 5700000 con lo qe nos da aproximadamente unos 4gb con una pelicula de 80 minutos. en fin en resume cambiando el comando cambiaremos el video final.

* el numero que va despues del -r son los fps (cambiarlo al mismo que el de mkv que queremos codificar)
* el numero que va despues del -b es el bitrate (cambiarlo a gusto)

hay mas comandos que no he puesto para no liaros mas, que cambian otras opciones como son el bitrate del audio, en fin hay muchisimas opciones pero que ya cada cual las investigue si desea, pero que con lo visto hasta ahora funciona bien.

Esperando dudas apuntar un par de cosillas, el video final se ve perfectamente en la ps3 pero en el pc almenos a mi se me ve distorsionado con el mediaplayer aunque no con otros programas, y que en caso de tener varios audios el mkv tomara el primero para la codificacion (auque esto tambien ocurre con el mkv2vob no?.

Esto responde a la pregunta de Aprilia. Yo para el caso que me encuentre un mkv con varios audios y que el primer audio no sea español usare el mkvmerge gui 2.1.0.

(http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix) con el cual puedo extraer el audio que no me interese.

Y ya esta todo, ahora espero que me digais vuestra experiencia si usais este metodo y ojala algun manita creara un gui para el potente ffmpeg.exe con esas opciones
pupaklain escribió:Bueno al compañero akirax le dire que almenos a mi y al 100% de la gente que ha comentado algo es que los vob creados con mkv2vob no les deja de rebobinar a mas de 1,5x ni para la peli poder continuar y por otro lado los vobs son de un tamaño muy superior al mkv con lo que a veces una peli de 2,3gb en mkv al pasrla a vob te ocupa mas de 6gb, pues con el metodo que yo uso ademas de que las pelis puedes rebobinarlas al maximo de velocidad puedes pararla como ya he comentado y lo mejor es que puedes poner el bitrate que quieres y asi puede ocupar lo mismo o poco mas que el mkv original.
ahora mismo no estoy en casa estoy en casa de un familiar asi que cuando pueda pondre la forma en la que lo hago, que ademas debo decir que es tan rapida como el mkv2vob.
a ver si algun manita puede hacer un programilla simple que use mi forma de pasar las pelis.


Bueno antes que nada te quería agradecer la información.

Por otro lado, decirte, como dije en el comentario anterior, LAS PELÍCULAS A 1080p Y ALGUNAS a 720p que con el manual no se ven, el mkv2vob las recodifica a mpeg2 utilizando el ffmpeg, al igual que tú indicas y con esas películas recodificadas si que puedes avanzar y retroceder a más de 1,5x.

Respecto al tamaño de los VOB, SI NO RECODIFICA, el tamaño es practicamente el mismo o incluso inferior si quitas audios, que el MKV original.

Aclarado esto, vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la información.

Salu2.
pupaklain una pregunta, con esto metodo se pierde calidad en el video??? y cuanto tarda el proceso en completarse???

salu2
ZoL escribió:pupaklain una pregunta, con esto metodo se pierde calidad en el video??? y cuanto tarda el proceso en completarse???

salu2


Siempre que recodificas se pierde calidad...

Salu2.
ffmpeg.exe -r 25 -i "c:/ps3movie/video.mkv" -vcodec mpeg2video -b 5700000 -acodec copy -f vob -copyts -y "c:/ps3movie/video.mpg

Cuando hemos de poner 25??? cndo en el vodeoinfo veamos k el video es 25000fps??

y si fuera a 23976? k podriamos 23976? o 23?? o ke???

Asi no se desincronizará audio/video???

ya probare cndo cnsiga otro mkv, k por problemas de disco duro he tenio k borrar todos los mkv y me he kedao con unos pocos vobs y mp4 de antaño...
Cuando el frame rate sea 23976 hay que poner 23.976.

Bueno decir que estoy probando una vez mas con el mkv2vob pero en este caso diciendo que no a la pregunta que te hace el programa al darle a codificar porque si le doy a que si, el video final me ocupa mucho ademas de no avanzar rapido y demas.
yo personalmente tengo varios archivos bat con varias configuraciones y asi me ahorro retocar el bat que hice primero.
de todas formas aunque en esta prueba que estoy haciendo me funcione el avance rapido y demas, seguire por ahora con mi metodo ya que puedo retocar el bitrate para que la peli me ocupe 4gb justos y asi poder meterlo en mi disco duro usb que es desde donde almaceno veo las pelis en la ps3.
Es cierto que al recodificar siempre hay perdida, pero bueno si alguien nota la perdida pues que no lo use.
hola a todos, tengo una dudita.... tengo una peli con este codec de sonido: audio en AAC 5.1 a 512 kb/s y tengo la play3 conectada por hdmi ala tele y por cable optico al cine en casa: logitech Z-5450

y lo k me gustaria saber es k si mi cine en casa podra leer ese codec, por k no toy seguro si lo podra leer en 5.1. lo pregunto para no descargar los 5gigas de peli para k alfinal no se me oiga el 5.1 :-?

muchas gracias por adelantado
No entiendo una cosa.........

Por que cuando paso un trozo de un .mkv a vob,con el mkvtovob,le digo que automatic transcoding(Lo hace cuando haya que hacerlo) coge y si el archivo mkv pesa 2.20GB al final en vob pesa 3.6GB?

Es alucinante como aumenta el tamaño no?

¿A que se debe esto?


Luego probare a no transcoding a ver.........


Vaya puta mierda que suba el tamaño de esa forma.....

salu2
pupaklain escribió:Cuando el frame rate sea 23976 hay que poner 23.976.

Bueno decir que estoy probando una vez mas con el mkv2vob pero en este caso diciendo que no a la pregunta que te hace el programa al darle a codificar porque si le doy a que si, el video final me ocupa mucho ademas de no avanzar rapido y demas.
yo personalmente tengo varios archivos bat con varias configuraciones y asi me ahorro retocar el bat que hice primero.
de todas formas aunque en esta prueba que estoy haciendo me funcione el avance rapido y demas, seguire por ahora con mi metodo ya que puedo retocar el bitrate para que la peli me ocupe 4gb justos y asi poder meterlo en mi disco duro usb que es desde donde almaceno veo las pelis en la ps3.
Es cierto que al recodificar siempre hay perdida, pero bueno si alguien nota la perdida pues que no lo use.


Como haces para saber k justo te va a ocupar 4Gb??? si el archivo de video ocupa por ejemplo 5gb, y tu haces k el conjunto te ocupe 4gb perderas mucha calidad no??? yo lo k haria es partir el mkv en 2, y luego hacer 2 archivos para poder meterlos al hdd usb...

Por cierto pupaklain, me han dicho k ver una peli desde el discoduro usb es malo, porque cndo llevas unos 50min se ve peor y a veces se relentiza...nose...no he probado con el mio, pues todas las pelis acostumbro a meterlas al hdd de la ps3, y cndo lo tngo lleno, o las borro si no me gusta o la vuelvo a meter al hdd usb, eske no lo tngo para siempre pa la PS3 sino para el PC...

Otra cosa mas, te importaria subir a rapidshare o a algun otro lado tus bats???

un saludo!
pupaklain escribió:........................



Buenos datos friend,buenos datos si señor.......

Ahora una preg,algunos dicen que a la hora de hacerlo con el mkvtovob,en el mensaje final,dicen que lo pongas en automatico,y otros que no,que es mejor que no recodifique,que va a reducir la calidad final.......?

¿Pues si reduce la calidad final?por que cojones pesa mucho mas el archivo codificado que el sin codificar?

He ahí el dilema,codificar o no codificar,que pros y contras tiene?necesitan ser algunos codificados?


¿Con tu metodo,imagino que recodifica el vídeo no?



Y podrías colgarnos unos bats majetes de esos que tienes por ahí xD.. [beer] ,consejos vamos,estaría de lujo.............


salu2 y thanks....... [oki]
Bueno aqui os dejo un par de bat para que os sirva de guia:

http://rapidshare.com/files/83781506/ps3movie.rar.html

Es la primera vez que subo algo a rapidshare espero que funcione el link.
El metodo que yo uso si que codifica el video siempre si no no podria bajarle el bitrate para que ocupe menos, lo que hago para saber que bitrate poner y que me de aproximadamente 4gb es usar la calculadora que tiene el codec de divx, si cogeis cualquier programa que pase a divx y le dais a configurar los parametros te sale un opcion que es una calculadora de bitrate en el que metes los datos de la peli y lo que quieres que te ocupe la peli final y te da el bitrate que tienes que poner., aunque en la red hay muchos programas que te calculan eso, buscar en el google "bitrate video calculator" o algo asi.
Bien yo pineso que a veces las pelis van sobrados de bitrate asi que si se les baja un poco no lo notaras, quizas lo notes algo en alguna escena oscura pero se trata de ver la peli en hd no? otra cosa es que queramos hacer una coleccion de pelis y guadarlas en ese caso se le puede poner mas calidad, pero como ya digo con 4gb debe ser muy larga la peli para que se note la bajada de calidad.Lo que dicen de que ver la peli desde el usb da problemas a mi no me ocurre quizas sea cuestion del disco que cada uno tenga, aunque si es verdad que yo los almaceno en el disco usb y cuando voy a verlas copio 2 o 3 a la play ya esta.
Lo de mkv2vob estga bastante bien solo que a mi no me vale y pense que a mas gente tampoco y por cuestion de que con que pase un poco de 4gb ya no la puedo meter en el disco usb y eso es inegociable la peli debe ser menor de 4gb, aun asi estoy intentando localizar un amigo que tengo añadido en la ps3 que dice haber formateado con un programa concreto el disco usb de tal forma que la play lo reconoce y puedes meter archivos de mas de 4gb asi que si alguien encuentra la forma que lo diga please.
Mejor codificar o no? Pue lo mejor es no hacerlo pero si el resultado del peso final no es el deseado no hay mas remedio.
Asi que hasta que la ps3 no reconozca divx de mas de 2gb o mkv seguire usando mi metodo ya que me gusta tene controlado el peso final del vide.
pupaklain escribió:aun asi estoy intentando localizar un amigo que tengo añadido en la ps3 que dice haber formateado con un programa concreto el disco usb de tal forma que la play lo reconoce y puedes meter archivos de mas de 4gb asi que si alguien encuentra la forma que lo diga please.



Joder pues cuando sepas algo avisa que estoy igual que tu [Ooooo]
pupaklain escribió:......................



thanks friend,thanks,aun que las pelis en HD que puedan haber por ahí,todas se exceden de 4GB,suelen ser de 6,8 y hasta 9h(una de 2h de duración aprox).

Lo demás que se ve por ahí de 4.35GB,a esas ya les han bajado el bitrate,para almacenarlas después en un DVD5......


Yo prefiero,no recodificar si pesan mas de 5GB........

salu2
Ya he conseguido grabar la peli de 300, el problema habia sido k le di a "without Mulisesion" o algo asi y todo bien.

Ahora el problema lo tengo con otras pelis de mas de 4gb. Me he comprado un dvd+rw para pasar las pelis a la play.

Las pelis me las he bajado en vob.
Este manual recomienda utilizar el tsspliter pero segun he visto hace la primera parte bien pero la segunda mal (sale corrupta).

Hay alguna solucion para esto?? (sin comprar un dvd de doble capa)

Algun programa que parta el vob bien?


Gracias de antemano
svaka escribió:

Algun programa que parta el vob bien?


Gracias de antemano


Eso Eso,que tengo la hija de la gran PUTA de transformers en vob cawento ,y borre el .mkv,y no puedo partirla por que me da ese puto error en el segundo archivo.....

salu2 [Ooooo]
hola a todos de nuevo... tengo otra dudita.... tengo un archivo mkv con dos audios(ingles y español) los dos en 5.1.

use el mkv2vob para poder verla en la play3... pues todo bienisimo pero al reproducirla en la play3 pues se oye en ingles!! y no hay remedio para poder verla en español (yo no encontre la forma de hacerlo)

y mi pregunta es... como puedo kitarle el audio ingles del mkv o del vob??


bueno... ya consegui separar el audio español y el video sin audio con el MKVextractGUI, ahora.... como se une de nuevo el video y el audio español? dioosss, k lio, jejeej
yo para cortar los vob uso este programa:
Boilsoft Video Splitter v5.01 -- AVI Splitter, MPEG Splitter, MP4 Splitter, WMV Splitter

lo podeis probar en esta web:
http://www.boilsoft.com

Por otro lado a mi con la version de mkvmerguer gui como ya dije en otro post consigo quitarle el audio que no me interesa osea tras pasrlo por ese programa de aspecto muy similar al mkvextractgui elijo el audio que quiero y me da de salida un video coin audio en español pero ya unidos.
tonces para poder poner solo un audio.. tendre k hacer toda la convercion en manual?? ya k con el modo automatico (mkv2vob) pues lo pilla todo y luego no se puede elejir idioma en la play3... jooo.

y como es el modo manual?
Una vez que separes audio de video, unes el video con solo el audio español, y el mkv resultante es el que debes transformar con el mkv2vob.
Si ya separaste audios, usa el mkvmerge GUI para unir audio español con video, y luego mkv2vob y listo
zafiropure escribió:hola a todos de nuevo... tengo otra dudita.... tengo un archivo mkv con dos audios(ingles y español) los dos en 5.1.

use el mkv2vob para poder verla en la play3... pues todo bienisimo pero al reproducirla en la play3 pues se oye en ingles!! y no hay remedio para poder verla en español (yo no encontre la forma de hacerlo)

y mi pregunta es... como puedo kitarle el audio ingles del mkv o del vob??




bueno... ya consegui separar el audio español y el video sin audio con el MKVextractGUI, ahora.... como se une de nuevo el video y el audio español? dioosss, k lio, jejeej


A ver, pilla el mkvmerge, seleccionas el audio español y seleccionas el video, entonces le das a Sart mxing (creo k pone eso abajo) y ya está, te hace un mkv con sola una pista de audio, en este caso el castellano....despues cojes el mkv2vob y la pasas a vob...yaesta!

Gracias por los bats pupaklain!!!

Y yo para pasar una peli a la ps3 no uso dvds, es mejor pillr el programa REd KAWA, ke te los pasa del PC->PS3 en 30minutos sin necesidad de estar grbando nada...

Algo para pasar el vob a mkv??? eske me colé y deje el audio en ingles a una peli, borre el mkv y ahora resulta k la tengo en ingles xD...
pupaklain escribió:yo para cortar los vob uso este programa:
Boilsoft Video Splitter v5.01 -- AVI Splitter, MPEG Splitter, MP4 Splitter, WMV Splitter


Ummm,no me funciona con la de transformers de vagos.es,supongo que sera por mala conversion o algo.

¿Por que a ti te funciona bien?es decir,no te jode la segunda parte?

Conclusion,que los videos es mejor no recodificarlos verdad?pero que si queremos ajustar el nitrate,ahí ya si que hace falta redofificar....

salu2

PD:

Ferdy_Vk escribió:Algo para pasar el vob a mkv??? eske me colé y deje el audio en ingles a una peli, borre el mkv y ahora resulta k la tengo en ingles xD...


Supongo que tendras que extraer el audio y video del VOB con algun prog.....

salu2
ferdy_vk escribió:
A ver, pilla el mkvmerge, seleccionas el audio español y seleccionas el video, entonces le das a Sart mxing (creo k pone eso abajo) y ya está, te hace un mkv con sola una pista de audio, en este caso el castellano....despues cojes el mkv2vob y la pasas a vob...yaesta!

Gracias por los bats pupaklain!!!

Y yo para pasar una peli a la ps3 no uso dvds, es mejor pillr el programa REd KAWA, ke te los pasa del PC->PS3 en 30minutos sin necesidad de estar grbando nada...

Algo para pasar el vob a mkv??? eske me colé y deje el audio en ingles a una peli, borre el mkv y ahora resulta k la tengo en ingles xD...


muchas gracias compañero, me a servido ahora!! :-) :-)
redshock escribió:
Supongo que tendras que extraer el audio y video del VOB con algun prog.....

salu2


ya, me lo supongo, pero lo k pasa eske pesa mas de 4gb y lo tngo SOLO en el hdd de la play, asike me va a ser imposible sacarla de ahi con vida xD ya veré la forma, me la descargaré de nuevo, pero buff...lost in translation era xD

Me alegro zafiropure!!! :)
ferdy_vk escribió:
ya, me lo supongo, pero lo k pasa eske pesa mas de 4gb y lo tngo SOLO en el hdd de la play, asike me va a ser imposible sacarla de ahi con vida xD ya veré la forma, me la descargaré de nuevo, pero buff...lost in translation era xD

Me alegro zafiropure!!! :)


Como?

Sacalo de la Ps3,y conectalo al PC y copialo al pc,xD,así de claro,¿y como lo tienes en el hdd de la ps3?si no aguanta archivos de mas de 4GB?


salu2
Exactamente lo mejor seria no tener que codificar, pero mientras la ps3 no sea compatible con ntfs u otra sistema que puedan ser mayores de 4gb las pelis pues es lo que tenemos.
yo cuando uso el boilsoft es para quitarle los titulos del final de la peli que suelen ser mas de 5 minutos y asi le puedo dar un poco mas de bitrate con lo que al cortarla la segunda parte la desecho que son los titulos.
pupaklain escribió:Exactamente lo mejor seria no tener que codificar, pero mientras la ps3 no sea compatible con ntfs u otra sistema que puedan ser mayores de 4gb las pelis pues es lo que tenemos.
yo cuando uso el boilsoft es para quitarle los titulos del final de la peli que suelen ser mas de 5 minutos y asi le puedo dar un poco mas de bitrate con lo que al cortarla la segunda parte la desecho que son los titulos.



Quieres decir que si no codificas,no es compatible con Ps3?o que a lo mejor puedes tener problemas.............


A mi con la de transformers,no me deja cortarla,no se,quizás es por que la han convertido con otro método,es la única que no me deja cortarla ni con ese soft,ni con el TSSpliter,este ultimo casca ek segundo archivo.....

salu2
Hola, una preguntilla.. para descargar MKV, de donde los descargais?¿¿?

En el Emule no xuta
***************

Pido mis sinceras disculpas...
batserra escribió:..............


Edita ese enlace,que incumple las normas........

salu2
Jur...

Cumplid las normas, por favor.

El incumplimiento de las mismas lleva al baneo del foro.

Un saludo.
Me he pasado una peli MKV a VOB con el programa ke te lo hace todo solo xD y la PS3 no me lo reconoce [mad]

Yo no utilizo el REDKAWA, tengo otro ke se llama apache, ke es con el ke paso los divx sin problemas, pero ahora he puesto el .vob en la carpeta compartida (para no estar grabandolo en un DVD) y no me lo reconoce como archivo de video asi ke no puedo pasarlo al diso duro :S

Alguien me hecha una mano?
Shadow cambiale la extension a AVI en vez de Vob y creo que te rulara.
gente, que tal?

con que programa de windows extraigo una pista de audio de un mkv?

os cuento, tengo un mkv en dual, y quiero dejar junto el video y una pista de audio, en el mismo archivo mkv, solo quiero eliminar una pista de audio.

como lo hago?

gracias
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

con que programa de windows extraigo una pista de audio de un mkv?

os cuento, tengo un mkv en dual, y quiero dejar junto el video y una pista de audio, en el mismo archivo mkv, solo quiero eliminar una pista de audio.

como lo hago?

gracias


lee un poco, en la hoja 39 o 40 puse como hacerlo con mkvmerge...mu facil..
Mi intención es pasar los VOB al disco duro externo que tengo (FAT32). Al existir el límite de 4 G , y son más grandes de 4 G , deberé "cortalos"....

¿ conoceis algún programa sencillo, fácil que corte los VOB's ?
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10