Wii Zapper vendrá en un pack con 'Zelda Crossbow Training'

1, 2, 3, 4, 5
zxc2 escribió:yo ya lo juegue , el juego viene en español(ntsc) esta entretenido, pero demasiado corto, son 8 misiones de que se dividen en 3 cada uno, al principio solo tiene abierta las primeras 3, para abrir las siguientes tienes que sacar cualquier medalla en el nivel anterior, sacar medallas de bronce es bastante facil, yo solo saque una de platino y otra de plata todas las demas de bronce,el juego no dura ni una hora, hay tres tipos de escenario, el primero es el que sole se mueve el mundo y tu solo apuntas, el segunto el mundo se mueve pero puedes mover la camara con el stick y el tercero es el que mueves a link con el stick y tienes que ir en busca de diferentes enemigos,

salu2


Gracias por tu analisis.Estoy mas convencido que solo me comprare el Zapper si lo venden en un pack con un juego en condiciones y no con algo que no dura ni una hora.Por lo que vale el Zapper os recomiendo que compreis el Endless Ocean.
zxc2 escribió:yo ya lo juegue , el juego viene en español(ntsc) esta entretenido, pero demasiado corto, son 8 misiones de que se dividen en 3 cada uno, al principio solo tiene abierta las primeras 3, para abrir las siguientes tienes que sacar cualquier medalla en el nivel anterior, sacar medallas de bronce es bastante facil, yo solo saque una de platino y otra de plata todas las demas de bronce,el juego no dura ni una hora, hay tres tipos de escenario, el primero es el que sole se mueve el mundo y tu solo apuntas, el segunto el mundo se mueve pero puedes mover la camara con el stick y el tercero es el que mueves a link con el stick y tienes que ir en busca de diferentes enemigos,

salu2

Gracias por el analisis, y por terminar de dejarnos claro que no es más que un Mini WiiSports para la Zapper. Pero bueno, habrá que mirar si verdaderamente permite lago de rejugabilidad como el Wiisports, o por el contrario es un truñaco del 15.
Esquilu escribió:Estoy mas convencido que solo me comprare el Zapper si lo venden en un pack con un juego en condiciones y no con algo que no dura ni una hora.

Esa sería la opción perfecta, pero me da a mi que vamos a tener que esperar bastante.
Esquilu escribió:Por lo que vale el Zapper os recomiendo que compreis el Endless Ocean.

Ya he visto en el hilo oficial que estas muy enganchado a ese juego, pero la verdad, creo que es otro "saca dinero" más que nos quieren colar en la Wii. He visto el anuncio en la tele, y la verdad, siendo un juego de exploración submarina, en el que lo bonito es ver los entornos y los paisajes subacuaticos, los graficos son muy malos. Que menos que unos gráficos como en el Galaxy, joder. Pero bueno, si tu estas satisfecho con tu compra, me alegro, porque no están los tiempos como para ir tirando el dinero.

PD: no se hizo la miel para la boca del asno, y a mi siempre me han dicho que soy muy burro. [tomaaa]
menudo timo: 30 € por un cacho de plastico y 1 minijuego sabiendo que....en USA con el cambio sale por unos....15€???
berto-mangui escribió:menudo timo: 30 € por un cacho de plastico y 1 minijuego sabiendo que....en USA con el cambio sale por unos....15€???


Nadie te obliga a comprártelo Imagen
grufanet escribió:Ya he visto en el hilo oficial que estas muy enganchado a ese juego, pero la verdad, creo que es otro "saca dinero" más que nos quieren colar en la Wii. He visto el anuncio en la tele, y la verdad, siendo un juego de exploración submarina, en el que lo bonito es ver los entornos y los paisajes subacuaticos, los graficos son muy malos. Que menos que unos gráficos como en el Galaxy, joder. Pero bueno, si tu estas satisfecho con tu compra, me alegro, porque no están los tiempos como para ir tirando el dinero.


Hola amigo.Mira.....la verdad es que por 30€ es un juego que esta genial y no solo es bucear y contemplar no no no.Tu tienes tus misiones las cuales algunas son chungas.
Prefiero 30€ por el Endless Ocean que no 59 o 50 por el FarCryy cosas como esas.Como tu dices "no estan los tiempos para ir tirando el dinero" y yo creo que con esta compra no lo hice.
Un saludo amigo y "vecino"
Esquilu escribió:Hola amigo.Mira.....la verdad es que por 30€ es un juego que esta genial y no solo es bucear y contemplar no no no.Tu tienes tus misiones las cuales algunas son chungas.
Prefiero 30€ por el Endless Ocean que no 59 o 50 por el FarCryy cosas como esas.Como tu dices "no estan los tiempos para ir tirando el dinero" y yo creo que con esta compra no lo hice.
Un saludo amigo y "vecino"

Por eso digo que me alegro que estes contento con tu compra, porque este es un juego (ojo no le he probao, y hablo por lo que he leeido y visto por la red) que es de esos a los que yo llamo "experimentales". Porque es de esos juegos que nada tiene que ver con los generos típicos de los videojuegos, y que son para públicos tan concretos que o los adoras o los odias, no hay termino medio.

Un saludo "vecino".
te recomiendo que pruebes el endless, las fotos de la red no le hacen justicia es un juego que para mi graficamente es espectacular, de lo mejorcito de wii (siempre que estes bajo agua :P)
Viendo las imagenes puestas por emifer2 sólo decir que podían haber pulido un poco el motor del TP, no?, que tiempo han tenido, pero bueno.

PD: termino el offtopic del endless diciendoles a Esquilu y Koala Gris que ya lo alquilaré para probarlo. Ma'veis picao cabrones. [oki]
Por lo visto anteriormente merece la pena el pack [jaja]

Links Crossbow Training + Zapper:

Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Links Crossbow Training para Wii. Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link?s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.
El juego te sitúa en la piel de nuestro legendario héroe Link cuando vuelve a territorios familiares de Hyrule y domina la técnica del disparo con arco. Sólo tienes que introducir un mando de Wii y el Nunchuk en el Wii Zapper, apuntarlo a donde quieras disparar y pulsar el botón B para arrojar una flecha a la diana deseada. Puedes ampliar las dianas con un zoom pulsando el botón Z, o también puedes ejecutar un tiro extra poderoso si pulsas el botón B durante unos segundos antes de soltarlo de nuevo. En los niveles conocidos como Ranger, puedes hacerte con el control de Link y moverlo por el nivel con ayuda de la palanca de control del Nunchuk.

Pasarás por nueve niveles diferentes, volviendo a visitar lugares como Ruinas del Pico Nevado y Kakariko mientras intentas conseguir el máximo número de dianas posibles antes de que se te agote el tiempo. Cada nivel consiste en tres etapas. Algunas de ellas simplemente te pedirán que pongas a prueba tu destreza intentando apuntar al centro de las dianas que aparecen inesperadamente por todo el paisaje. Otras etapas te situarán en un campo de batalla en el que tendrás que girar 360 grados para defenderte de los atacantes que te van rodeando por todas partes. En los niveles Ranger tendrás que ir a la caza de un número determinado de enemigos y despacharlos dentro de un límite de tiempo.

Si consigues una puntuación lo suficientemente alta a lo largo de las tres fases por separado, te será mucho más fácil seguir hasta el siguiente nivel, siendo la precisión la clave con la que podrás ir acumulando puntos. Se te concederán mejores puntuaciones si te apuntas una serie de lanzamientos directos sin desperdiciar ni una sola flecha, y también vale la pena deshacerte de tus entornos cargándote tarros, calaveras y tinajas que pueden contener bonus escondidos. Tu tarea será mucho más sencilla si consigues derribar las dianas que brillan de color verde y recoger el arco automático ? ¡Una alternativa de tiro rápido a tu arma estándar!

Competir para mejorar tus propias marcas es ya reto suficiente, pero todo cobra vida de verdad cuando compites contra tus amigos. Pueden jugar por turnos hasta cuatro personas, pasándose el Wii Zapper ¡para intentar demostrar que tienen la mejor puntería del salón!

Utiliza el Wii Zapper para derribar dianas y enemigos mientras vuelves a visitar lugares impresionantes que ya conocías de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

¡Hasta cuatro amigos pueden competir para ver quién es el tirador con mejor puntería!

Gana medallas de oro, plata o bronce dependiendo de tu actuación en cada nivel.

Links Crossbow Training sólo se vende en exclusiva con el Wii Zapper.

Todo por un precio de: 26,95 eurillos [fumeta]

Fuente: GAME.

Disponible, según GAME: 7 de diciembre.
Bagh escribió:Por lo visto anteriormente merece la pena el pack [jaja]

Links Crossbow Training + Zapper:

Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Links Crossbow Training para Wii. Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link?s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.
El juego te sitúa en la piel de nuestro legendario héroe Link cuando vuelve a territorios familiares de Hyrule y domina la técnica del disparo con arco. Sólo tienes que introducir un mando de Wii y el Nunchuk en el Wii Zapper, apuntarlo a donde quieras disparar y pulsar el botón B para arrojar una flecha a la diana deseada. Puedes ampliar las dianas con un zoom pulsando el botón Z, o también puedes ejecutar un tiro extra poderoso si pulsas el botón B durante unos segundos antes de soltarlo de nuevo. En los niveles conocidos como Ranger, puedes hacerte con el control de Link y moverlo por el nivel con ayuda de la palanca de control del Nunchuk.

Pasarás por nueve niveles diferentes, volviendo a visitar lugares como Ruinas del Pico Nevado y Kakariko mientras intentas conseguir el máximo número de dianas posibles antes de que se te agote el tiempo. Cada nivel consiste en tres etapas. Algunas de ellas simplemente te pedirán que pongas a prueba tu destreza intentando apuntar al centro de las dianas que aparecen inesperadamente por todo el paisaje. Otras etapas te situarán en un campo de batalla en el que tendrás que girar 360 grados para defenderte de los atacantes que te van rodeando por todas partes. En los niveles Ranger tendrás que ir a la caza de un número determinado de enemigos y despacharlos dentro de un límite de tiempo.

Si consigues una puntuación lo suficientemente alta a lo largo de las tres fases por separado, te será mucho más fácil seguir hasta el siguiente nivel, siendo la precisión la clave con la que podrás ir acumulando puntos. Se te concederán mejores puntuaciones si te apuntas una serie de lanzamientos directos sin desperdiciar ni una sola flecha, y también vale la pena deshacerte de tus entornos cargándote tarros, calaveras y tinajas que pueden contener bonus escondidos. Tu tarea será mucho más sencilla si consigues derribar las dianas que brillan de color verde y recoger el arco automático ? ¡Una alternativa de tiro rápido a tu arma estándar!

Competir para mejorar tus propias marcas es ya reto suficiente, pero todo cobra vida de verdad cuando compites contra tus amigos. Pueden jugar por turnos hasta cuatro personas, pasándose el Wii Zapper ¡para intentar demostrar que tienen la mejor puntería del salón!

Utiliza el Wii Zapper para derribar dianas y enemigos mientras vuelves a visitar lugares impresionantes que ya conocías de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

¡Hasta cuatro amigos pueden competir para ver quién es el tirador con mejor puntería!

Gana medallas de oro, plata o bronce dependiendo de tu actuación en cada nivel.

Links Crossbow Training sólo se vende en exclusiva con el Wii Zapper.

Todo por un precio de: 26,95 eurillos [fumeta]

Fuente: GAME.

Disponible, según GAME: 7 de diciembre.


+3 euros en tienda fisica = 29,95 eurillos
Exacto [oki]

En Alicante aplican el precio web en algunas tiendas físicas (siempre se me olvida).

De todas formas, hacer uso de los cupones que vienen en Hobby Consolas (GameStop) para que pueda salir mejor de precio con alguna otra cosa [jaja]

Saludos [uzi]
Lo que no he visto es el Zapper suelto, sin el Zelda, para poder tener 2 sin tener que cargar con otra copia del zelda, habia oido que con el RE:UC iva a venir en un pack pero no he vuelto a oir nada, se sabe algo?
Me autorectifico lo han cambiado ya pone el dia 7 y que no esta en stock..os juro que antes ponia hoy y stock disponible!
Buenas.

Yo lo he comprado por la tienda web y hoy me han mandado un mail diciendome q ha salido de su almacén y que en 24/48 horas lo tengo en casa.
Yo lo he comprado hoy en el Fnac de la Illa. 29.90 €

Lastima que hasta reyes no lo pueda catar :(
Os informo que yo lo he omprado esta tarde en el M/M de Getafe .
Precio 26,85€ y estan segun entras hacia la izquierda en una pila junto con la Wii.
Un saludo que voy a estrenarlo
Esperamos esas primeras impresiones del "arma" en cuestión.

Todavía no ha llegado a GameStop. Aqui esperando con los dientes largos [hallow]

Saludos [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xan escribió:Yo lo he comprado hoy en el Fnac de la Illa. 29.90 €

Lastima que hasta reyes no lo pueda catar :(


¡¿ Cómooooo ?!

Yo he estado esta misma tarde, allà por las 4 y no lo he visto en los juegos de Wii. [+risas]

Tampoco llevaba la pasta para comprarlo pero me parece raro... Si me confirmas que esta vuelvo mañana mismo. XD
Yo lo he pillado hoy en media markt de Sant Cugat. Lo he probado con el Zelda (luego probare con el resident :P) y es bastante comodo.
En la Ronda St. Antoni de Barcelona estaba a 24,90€
sergiroma escribió:En la Ronda St. Antoni de Barcelona estaba a 24,90€


Pues como me pique me lo compro aunque me tiene que llegar uno de estados unidos pero al zelda le tengo ganas que he leído que está bastante bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede confirmar que esta en el FNAC ?

Es que me parece raro no haberlo visto yo hoy. :(
PiratePila escribió:¿ Alguien puede confirmar que esta en el FNAC ?

Es que me parece raro no haberlo visto yo hoy. :(

Yo lo he comprado hoy en una tienda de mi ciudad, he mirado el escaparate, lo he visto y he pensado "día duro de curro, me lo merezco".

El juego esta bastante bien, no he podido probarlo mucho, he probado el zapper con el RE. UC y guapisimo.

El "arma" tiene muy buenos acabados, y esta bastante bien parido...
¿De verdad creeis que va a servir para algo el wii zaper? yo creo que ya puestos apuntas con el wiimote y se acabó. Y de hecho así será incluso más cómodo el movimiento con el stick.
Por lo que veo ya está en algunos sitios, asique esta tarde toca BUUUUSQUEDA intensiva.

PD: si alguien de Santander o alrededores ya lo ha visto, que avise, que así voy a tiro hecho. [oki]
si en Valencia sabeis algo avisad
Yo lo compré ayer en el Alcampo de Sevilla.

Esta muy bien construido, nada que ver con la pistolilla de imitación que pillé hace tiempo por ebay. La pega que le veo es que no trae una mira, que vendría muy bien en la pantalla de calibración.

El juego, de momento y a falta de probarlo más de 10 minutos, no ha sido lo que esperaba. Sabía que sería simple pero no tanto. Además el sistema de calibración que trae... no me convence nada, después de un rato lo dejé con los valores iniciales porque no había manera.

En resúmen: Antes de comprarlo, si teneis la oportunidad, probadlo en casa de algún colega. No me arrepiento, pero desde luego no lo calificaría de accesorio "must have".

Saludos.
En Bilbao en el corte inglés de Ercilla por lo menos, ya lo tienen.
Hoy lo he adquirido en Alicante en Centro Game del centro comercial Puerta Alicante.
No es gran cosa pero espero que salgan juegos para utilizarlo...
A los de aquí

Ya lo he pillado en el GAME de Peñacastillo.

PD: no puedo probarlo hasta que no salga del currele a las 7. Menuda mierdaaaaaaa.
En Madrid, Opencor ya lo esta vendiendo, yo lo he comprado este mediodia y solo tenian 2. XD
Yo me esperare a ver si sacan algun pack de wii zapper + Medal of Honor 2, y a ver que tal las opiniones de por aqui ^^
En Alicante GameStop ya lo tiene.

Sin probarlo pero comprado [carcajad]

En breve dejo mis impresiones.

Saludos [toctoc]
Ya tengo el mio, recibido esta mañana por mensajeria privada desde GAME. Deseando llegar a casa para probarlo [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya tengo el mío comprado aqui mismo sin ir a Barcelona, 29.95 €. Me esta gustando mucho la verdad, esta muy currado aunque parece que es muy corto.
Quería preguntar a ver si alguien sabe a que precio está el wii zapper en Saturn, ya que abrieron uno hace poco aquí y el Mario Galaxy está a 35€. Si el RE:UC está también a 35 y el zapper a menos de 25 es probable que caigan ambos esta semana. Gracias por adelantado y un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para los que les interese aquí hay un análisis del juego --> http://www.elotrolado.net/hilo_-Analisis--Zapper---Link-s-Crossbow-Training_902052
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5