Wii Zapper vendrá en un pack con 'Zelda Crossbow Training'

1, 2, 3, 4, 5
Bueno.. vale, ya lo rettocaré, pero joder... ¡que soy un alumno de 3º de ESO!,tampoco está tan mal... [tomaaa]

Pasame el texto en inglés y miro como es, que no me acuerdo xD

Pero por ejemplo el termino medio ambiente no se puede usar para eso


No sé de donde saco el texto en inglés... a saber. ¿Alguién tiene idea de donde coge esas notas de prensa, con las R con el circulito? (XD)
twiligthZELDA escribió:Bueno.. vale, ya lo rettocaré, pero joder... ¡que soy un alumno de 3º de ESO!,tampoco está tan mal... [tomaaa]

Si no te digo que esté todo mal, pero hay cosas que basta que revisaras y te darias cuenta de que no pegan xD

Piensa que estás haciendo una traducción para un foro, no algo oficial y por lo que cobres por un buen trabajo, así que puedes permitirte licencias y traducir cosas libremente. No has de pensar como dirias eso en español, has de pensar como lo diria un español.

Por ejemplo, tú dirias "mediante el camino"?
Pues en vez de algo con camino dices "A medida que avanza" por ejemplo(tampoco sé como es el original así que lo hago sin contexto xD)
Turyx escribió:Si no te digo que esté todo mal, pero hay cosas que basta que revisaras y te darias cuenta de que no pegan xD

Piensa que estás haciendo una traducción para un foro, no algo oficial y por lo que cobres por un buen trabajo, así que puedes permitirte licencias y traducir cosas libremente. No has de pensar como dirias eso en español, has de pensar como lo diria un español.

Por ejemplo, tú dirias "mediante el camino"?
Pues en vez de algo con camino dices "A medida que avanza" por ejemplo(tampoco sé como es el original así que lo hago sin contexto xD)


Ok, gracias por el consejo Turyx ;)
Sergitron escribió:
Me acabas de vender una Wii Zapper, Vacil [plas]


Vaya, tengo que pedir a Nintendo mi comisión por ventas [+risas]
No lo encuentro, no se si esta puesto, pero cuando sale? mira que normalmente no pregunto estas cosas porque encuentro la información pero del wii zapper no hay manera. Yo quiero saber si podré estrenar el RE:UC con la zapper. It's Possible?
Me lo pido, me lo pido, me lo pido [flipa] [flipa] [flipa]
Ojala saquen el pakete RE UC Zapper...pero me da a mí que eso con el tiempo llegará
No se si estaba respondido pero por si a caso os dejo un link donde "Dicen" la fecha de salida del Zapper.....Ojala tengan razon jooooo.
Fecha del Zapper?

Un saludo.
Bnastante pequeñas pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
A que al final este juego va a ser mejor que el RE:UC. Desde luego, gráficamente, ya es mejor que el Ghost Squad.
Caratula oficial PAL (el título del hilo esta mal, no es Zelda Crossbow Training, es Link´s Crossbow Training:

Imagen

Fuente:
WiiMove
en el catalogo de el corte ingles aparece con el irresistible precio de 49,50€.


vayamos todos al corte ingles!!!!!
Sale el día 7 por 30 euros en Centro mail , lo pediré y lo guardaran mis padres junto al Guitar Hero 3 , para dármelos la noche de Navidad.

Estoy que no quepo en mi jejeje.

Saludos !! ;)
hyrulen escribió:en el catalogo de el corte ingles aparece con el irresistible precio de 49,50€.
Debe de tratarse de un error tipográfico.

¡Vayamos todos a El corte inglés y exijamos que nos lo vendan al precio marcado en el catálogo!
30 € me sigue pareciendo una sobrada, sobretodo por lo que ofrece. Seguro que hay alguna manera de hacerse un apaño casero para tal ingenio, voy a investigar...
Lol, se me hace raro ver a Link sin el escudo y la espada a la espalda... La caratula no me gusta mucho la verdad :-/
McKamikaze escribió:30 € me sigue pareciendo una sobrada, sobretodo por lo que ofrece. Seguro que hay alguna manera de hacerse un apaño casero para tal ingenio, voy a investigar...


lo que pasa que yo no lo quiero por el aparato, lo quiero por el juego

si quisiera la pistola sola, no lo dudaria, me pillaria esta:

Imagen
Hombre, yo también soy un fan de Zelda, y no me veo divirtiéndome con un juego en el que solo hay que disparar estándose quieto :P Claro, que si entra el tema coleccionismo es perfectamente comprensible.

Pedazo cacharro para hacer de pistola, ¿no? ¿Eso funciona bien? ¿Cuánto cuesta?
McKamikaze escribió:Hombre, yo también soy un fan de Zelda, y no me veo divirtiéndome con un juego en el que solo hay que disparar estándose quieto :P Claro, que si entra el tema coleccionismo es perfectamente comprensible.

Pedazo cacharro para hacer de pistola, ¿no? ¿Eso funciona bien? ¿Cuánto cuesta?


no llega a 15$, y los gastos de envio son gratis.

lo bueno que tiene es que el nunchuk se separa, y puedes usarla de pistola sola (para el wiiplay,por ejemplo)
Supongo que para algunos juegos como Metroid es un poco putada, por no poder acceder al resto de botones... ¿dónde está a ese cholloprecio?
Cuando sale esta maravilla? Dicen que en el SIMO se vio, que me digan donde porque por mas vueltas que vi na de na
En IGN tenemos un detallado análisis sobre el Wii Zapper, lo puntuan con un 6,5.

http://gear.ign.com/articles/836/836064p1.html
Bruno Muñoz B escribió:En IGN tenemos un detallado análisis sobre el Wii Zapper, lo puntuan con un 6,5.

http://gear.ign.com/articles/836/836064p1.html


No me extraña,en las impresiones de Ign dejaban claro que no les terminaba de gustar el accesorio,pero aun asi lo quiero probar yo mismo.
Mirando por internet me he encontrado con éstas imágenes:

Imagen Imagen Imagen

¿Va a venir en esa caja al igual que hicieron con el WiiSports o tendremos la típica caja de plástico?
He visto en el hilo que la caja sería de plástico (vamos, la típica) pero al ver éstas imágenes pues... ¬_¬


EDITO: NO HE DICHO NADA - http://www.dswii.es/2007/11/17/sobre-el-wii-zapper-en-europa/
Espero que venga en caja plástica normal y no en ese sobre :S



Salu2!!
Falkiño escribió:Espero que venga en caja plástica normal y no en ese sobre :S
Salu2!!

La versión de los "sobres" es la americana. Es que acabo de entrar a http://www.dswii.es y he visto que al final los europeos nos llevamos la versión de la "caja buena", eso sí, pagando previamente sus 30€. :-p
juliolo88 escribió:La versión de los "sobres" es la americana. Es que acabo de entrar a http://www.dswii.es y he visto que al final los europeos nos llevamos la versión de la "caja buena", eso sí, pagando previamente sus 30€. :-p


Uff menos mal XD
Yo a ver si pago 24, que tengo mis contactos XD



Salu2!!
En la version japonesa no venia con el ghost squad?
(preferiria el ghost squad a esa especie de minijuegodel zelda que viene incluido))
La verdad es que molaria pillarlo pero son 30 eurazos que ya podria venir con el juego ya pero somos los engañaos como siempre XD en fin es que aparte de para el resident no lo veo para ninguno mas ya que no se aceden bien a los controles el metroid no se puede jugar bien con eso y tampoco creo que el medal of honor o el nuevo tomb raider se manejen bien con el zaper.
Saludos
A mí el zapper creo que no me convencerá, pero bueno, como el Resident Evil Umbrella Cronicles lo voy a pillar, primero probaré sin zapper y solo si veo en los foros buenas críticas, lo pillaré.


Un saludo!
Pues bueno, yo ya he encargado el mío que sale esta semana en estados unidos y me ha salido por 18€ gastos de envío incluidos, igualito que aquí vamos. Me adelanto a ver si lo tengo en casa para cuando salga el Resident Evil UC.
Que les cuesta traernos a nosotros el juego con su caja como en la versión europea y no en un maldito sobre cawento .
SI saliese el Zapper con el RE seria la poya estas navidades. Sabeis que juegos de recreativas sacaran para utilizar con el Zapper?
Holaaaaa.Una cosa......es posible que no soñase haber leido en algun lado que el zapper tambien saldria en un pack con el Medal of Honor 2???O lo soñe de verdad??
Kun_Agüero escribió:SI saliese el Zapper con el RE seria la poya estas navidades. Sabeis que juegos de recreativas sacaran para utilizar con el Zapper?


acaban de anunciar el house of the dead 2 y 3 en un mismo cd
este pack sale a la venta el dia 7?? es q hace bastante q no tengo noticias,, pq ya q se me ha entojado jugar al Resident con Zapper esperare a esta fecha para hacerme con uno y despues el juego.
chris navi escribió:ya habia visto la noticia, al parecer será un minijuego que servirá solo para probar el zapper, al estilo zelda.

pero yo pienso conseguir el zapper junto al RE:UC
edit: el zapper viene con el RE:UC, verdad?


Desde el día que preguntas y a una semana del lanzamiento del RE:UC, no se sabe nada aún de un pack con zapper.... de hecho en ninguno de los catálogos navideños se anuncia un pack alternativo al de Link Crossbow y Zapper.
Esquilu escribió:Holaaaaa.Una cosa......es posible que no soñase haber leido en algun lado que el zapper tambien saldria en un pack con el Medal of Honor 2???O lo soñe de verdad??


1.- Me da a mi que en Europa el pack es solo con el juego de Link.

Esto para el foro en general :

2.- Recreativas : Pues Ghost Squad y los House of the Dead por ahora.

3.- Juegos compatibles : Pues creo que eran los 2 de arriba , el Resident UC y el Medal of Honor Heroes 2.

PD : Si alguien sabe más juegos compatibles con el zapper que avise.

Saludos !! ;)
Yo creo que se podrá usar en todos los juegos tipo MOHH 2.

Ya que por ejemplo, en el RE 4 tienes que hacer movimientos con el Wiimote que no te daría tiempo a hacer si lo tienes metido en el zapper
La verdad es que la salida de Wii zapper no esta haciendo ruido en europa, hoy he preguntado en varias tiendas de videojuegos y no sabían cuando salía.

De todas maneras hace unos dias leí que salia el proximo 7 de diciembre al igual que Ghost Squad, no se si sera cierto mas abajo os dejo la fuente.

Fuente
¿Y cuando se supone que sale?, es que ando muy perdido...
una mpregunta pero al final el zelda este que es un juego entero o uno con 2, 3 missiones que te dura 3 horas ?

es ques si es asi vaya palo
twiligthZELDA escribió:¿Y cuando se supone que sale?, es que ando muy perdido...


El 7 de diciembre en medio del puente de la constitución..... osea que puede que este antes en las tiendas o despues XD
pos yo me lo voy a pillar igual, que carajo.

no obstante creo que es un error de nintendo no sacar un pack con el RE:UC porque habría arrasado estas navidades y habría obligado a muchos a comprar el programa original
Veamos.....he leido una rew de el Resident UC y dicen que en determinados puntos del juego tendremos que hacer movimientos tanto con el wiimote como con el nunchaku para elegir para donde quieres ir en una bifurcacion o en algun enemigo final.Si estas jugando con el Zapper.......como leches lo haces???
VegettoX escribió:Que les cuesta traernos a nosotros el juego con su caja como en la versión europea y no en un maldito sobre cawento .


Hombre , nosotros pagamos bastante más por el juego , que menos que nos venga el juego con caja.
Quetzalcoal escribió:una mpregunta pero al final el zelda este que es un juego entero o uno con 2, 3 missiones que te dura 3 horas ?

es ques si es asi vaya palo


entero entero, con un hilo argumental que ya quisiera el metal gear solid XDDD
dark_kitano escribió:
entero entero, con un hilo argumental que ya quisiera el metal gear solid XDDD


Jajajajaja.Que bueno!!!Yo creo que seran 5 o 6 misiones para que veas en lo que te has gastado el dinero y sus posibilidades y ya esta.Como en WiiSport pero en Zelda.
O como el wiiplay que te trae el wiimote :D
Chokko escribió:O como el wiiplay que te trae el wiimote :D

Mnmnmnmnm siiii.Creo que es mejor tu comparacion que la mia.
yo ya lo juegue , el juego viene en español(ntsc) esta entretenido, pero demasiado corto, son 8 misiones de que se dividen en 3 cada uno, al principio solo tiene abierta las primeras 3, para abrir las siguientes tienes que sacar cualquier medalla en el nivel anterior, sacar medallas de bronce es bastante facil, yo solo saque una de platino y otra de plata todas las demas de bronce,el juego no dura ni una hora, hay tres tipos de escenario, el primero es el que sole se mueve el mundo y tu solo apuntas, el segunto el mundo se mueve pero puedes mover la camara con el stick y el tercero es el que mueves a link con el stick y tienes que ir en busca de diferentes enemigos,

salu2
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5