[Análisis] Zapper + Link's Crossbow Training

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya hemos probado el nuevo Zapper de Nintendo y nos ha encantado. La presentación del pack es muy buena (recordemos que con el Zapper viene de regalo el juego Link’s Crossbow Training). La caja es pequeñita, y viene todo perfectamente ordenado dentro. Por las fotos mostradas antes de su salida (por lo menos yo) pensábamos que sería algo más grande, pero es del tamaño justo para albergar dentro al Zapper y el juego de Link.

Imagen


La calidad del Zapper es muy buena (más de lo que esperábamos) y una vez montado queda todo perfecto, puedes esconder el cable del Nunchaku y pasarlo por una especie de “raíl” por el cual queda todo perfecto. El WiiMote (al igual que el Nunchaku) quedan perfectísimamente encajados en el Zapper de tal forma que una vez lo tienes montado todo forma parte de un conjunto que da la sensación de ser una verdadera pistola.

Una de las cosas que no me han gustado es que la caja viene sin precinto alguno, al igual que el juego, no cuesta mucho meterle un precinto y así nos aseguramos de que todo es nuevo aunque creo recordar que con la consola Wii ya pasó esto. Supongo que serán planes de marketing para recortar gastos. Por otra parte y mirándolo desde otro prisma es un detalle que hayan incluido el juego en el pack. Ya que así gana mucho y tiene más gancho a la hora de decidir comprarlo.

Con esto voy a concluir el análisis (aunque ha sido breve) del Zapper. Ahora vamos con el juego, Link’s Crossbow Training. El juego esta muy bien aunque es bastante corto. Esta basado en el motor grafico de The legend of Zelda: Twilight Princess y se compone de 9 niveles con 3 pruebas por nivel, casi nada. Los niveles son variados, van desde cruzar el río en balsa mientras has de matar peces malvados, hasta disparar a monstruos que persiguen el carruaje que debes escoltar en Twilight Princess. Pasárselo no tiene mucha complicación aunque si quieres hacerlo todo con medalla de oro es más difícil y te llevará algún tiempo. A parte de esto incluyen un modo multijugador que le da vida al juego. Hasta 4 jugadores podrán jugar por turnos para ver quien hace la mejor puntuación en cada nivel, siempre y cuando se tengan desbloqueados. No es mucha cosa pero la opción de multijugador siempre viene bien para jugar con tu hermano, amigo o familiar que siempre se pica y cree que es mejor que tú.

Imagen


Con esto concluyo el análisis explicativo del Zapper, espero que os haya gustado y podáis tenerlo como referencia a la hora de juzgar o decidir si comprar el accesorio o no.

Un saludo !

P.D: Decir que el análisis lo he hecho para mi web, así que la dejo como fuente. El análisis es algo corto pero espero que sirva como referencia (como ya he dicho antes) para los que estan indecisos a la hora de comprar o no el pack.
Juas, pues tiene buena pinta. Yo estas navidades pillare wii, asi que quizas lo compre. Pero antes quiero asegurarme de una cosa, y es si el control del zapper con el RE4 encajara. Quiero decir, si se podra jugar bien y eso.

Si alguien tiene el zapper ya y el RE4 que lo comente aqui si es posible :p
Muchas gracias por el review, buena informacion, con esto me lo compro seguro. [oki]
¿Habeis intentado usarlo con otros juegos? eledees, mario galaxy,...
zulykat escribió:Juas, pues tiene buena pinta. Yo estas navidades pillare wii, asi que quizas lo compre. Pero antes quiero asegurarme de una cosa, y es si el control del zapper con el RE4 encajara. Quiero decir, si se podra jugar bien y eso.

Si alguien tiene el zapper ya y el RE4 que lo comente aqui si es posible :p
pues no por q no accederas bien a los botones, y los movimientos y eso, no esta pensado para este, a lo mejor te hace el apaño, pero no sera nada comodo
Sigo opinando lo mismo. Trozo de plástico; que puede ser perfectamente "sustituido" con nuestras simples manos, colocando el wiimote enfrente del nunchuku, ahorrándonos 30€; que recuerdo que en Japón sale al cambio a 13€, en EU a 17€ y aquí en PALetoLANDIA a 30€. Se pueden comer este trozo de plástico junto al "volante" del Mario Kart.
Yo pienso como ArangeL, se pueden meter el zapper por... El caso es que me gusta y pienso que es un accesorio muy interesante y te permite disfrutar de los juegos de pistolas, PERO por 30€ te compras una pistola y no necesitas tener tu controller y el nunchu enganchados al zapper. Lo quiero decir que es saldria al mismo precio y no tendrias que estar todo el dia quitando y poniendo. Y en este punto algunos diran que puedes tener dos controllers y uno siempre en el zapper. Y entonces yo hago la "cuenta de la vieja":

Zapper 30€ (pongamos 15€ sin el juego)
Controller 35 - 40€
nunchu 15 - 20€

Lo que nos da dos totales:

El barato: 60€ (zapper 15 + controller 35 + nunchu 15)
El caro: 90€ (zapper 30 + controller 40 + nunchu 20)

Solo anadir dos cosas. La primera lo siento por el tocho y la segunda vente a PALetolandia a pagar entre 60 y 90 euros por una pistola y un semi juego de link.

FIN
El Zapper (más bien su pseudo-juego) me atraía bastante, pero me niego rotundamente a comprarlo a más del doble de su precio original.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Són opiniones respetables. Yo pienso que comparado con lo que nos suelen clavar aquí esta bien de precio, hay que tener en cuenta que en Japón y EEUU són diferentes precios por que es un tipo de vida diferente aunque sí, se pasan siempre mucho subiendo los precios pero no veo que esto tenga mucha repercusión ya que TODO nos saldría mas barato allí y si teneis esos ideales no comprareis nada aquí por que siempre viene mucho más caro que allí.

Ya he dicho que respeto las opiniones y cada uno es libre de hace lo que quiera claro esta, solo quería dar también mi opinion sobre el tema.

Un saludo !
A mi me atrae bastante, de hecho estoy esperando para komprarlo. Por cierto donde lo has encontrado? esta ya a la venta?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chusty69 escribió:A mi me atrae bastante, de hecho estoy esperando para komprarlo. Por cierto donde lo has encontrado? esta ya a la venta?


Lo he encontrado en la primera tienda que miré en mi pueblo, una tienda pequeñita pero que tiene bastante cosa de Wii. Supongo que en grandes superficies tiene que estar también ya a la venta.
De lujo, pena que hoy este todo cerrado, mañana mismo me lo voya komprar pero ya, eso de jugar a un juego de disparos con todo unido es un detalle. Lo probaste con el Call of duty? que lo tengo muerto de asco esperando a una pistolilla de estas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chusty69 escribió:De lujo, pena que hoy este todo cerrado, mañana mismo me lo voya komprar pero ya, eso de jugar a un juego de disparos con todo unido es un detalle. Lo probaste con el Call of duty? que lo tengo muerto de asco esperando a una pistolilla de estas


El problema es que no tengo ningun otro juego de pistolas a parte del que te incluyen de Link. Tal vez mañana me alquilé alguno a ver que tal funciona (si voy seguramente será el RE4 si no esta el Umbrella).

Si me paso por allí y alquilo alguno ya os contaré.
El umbrella si esta adaptado al zapper, tiene un control para ello, el medal of honor nuevo también creo recordar, pero el re4 se debe de jugar muy mal.

Segun dicen en el post oficial, el umbrella mejora con el zapper, yo quizas me lo pille porque el umbrella me encanta.
¿Podrias comentar un poco la ergonomia? Esque a mi me parece un poco incomodo de llevar (por las fotos), supongo que debes jugar con las 2 manos ¿no?

Creo que tienen mas buena pinta las "imitaciones" de zapper, me gustan las que tienen forma de pistola y ademas puedes separar el wiimote del nuckachu. Ah si y valen menos de 15€ [ok]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
raguan escribió:¿Podrias comentar un poco la ergonomia? Esque a mi me parece un poco incomodo de llevar (por las fotos), supongo que debes jugar con las 2 manos ¿no?


Claro que puedo comentar un poco. Para mí es, simplemente perfecto. Al principio, cuando lo sacas de la caja y lo miras dices "¿ esto como lo cojo ?" pero cuando juegas un par de veces ya le pillas el hilo y la verdad es que va muy muy bien. Ademas de que el gatillo a mí parecer es de lo mejorcito, esta muy bien hecho y colocado justamente en su sitio.
el metroid es compatible?? digo yo que no porque se dispara con el 'A', pero por preguntar....
zulykat escribió:Juas, pues tiene buena pinta. Yo estas navidades pillare wii, asi que quizas lo compre. Pero antes quiero asegurarme de una cosa, y es si el control del zapper con el RE4 encajara. Quiero decir, si se podra jugar bien y eso.

Si alguien tiene el zapper ya y el RE4 que lo comente aqui si es posible :p


+1
A mí también me interesa saberlo.

PD:
Imagen
¿Esto se vende en España? [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Koala Gris escribió:el metroid es compatible?? digo yo que no porque se dispara con el 'A', pero por preguntar....


Si se dispara con el boton 'A' mucho me temo que no es muy compatible. La compatibilidad con el Zapper en los juegos empezará ahora que el accesorio ya esta a la venta. En nuevos juegos veremos que pasa.

ShySpy escribió:
+1
A mí también me interesa saberlo.


Intentaré alquilarlo y ya os contaré.

EDITO: Eso de la foto que dices era el Zapper (la primera versión, la que enseñaron en el E3) así que quizas si que es compatible.
En el Metroid si no me equivoco puedes cambiar la configuracion para disparar con el B, creo averlo echo porque no me acostumbraba con el A. No lo puedo confirmar ahora mismo pero estoy casi seguro.
No creo que sea compatible con el R4 ya que se apunta con 'A' y mientras lo tienes pulsado disparas con 'B' o biceversa, no lo recuerdo xD
Koala Gris escribió:el metroid es compatible?? digo yo que no porque se dispara con el 'A', pero por preguntar....


En el metroid puedes cambiar la configuración para disparar. Estoy totalmente seguro porque yo lo hice, aunque rápidamente volví al sistema de disparo normal, la verdad.

A ver si funciona con el Unmbrella, es lo único que haría plantearme comprar el cacharro.
pal metroid se puede cambiar a la B, yo lo tengo asin, mucho mas comodo, ni punto de comparacion, me parece incomodisimo dispara con el boton A, para eso esta el ''gatillo''
de todas formas tiene k ser incomodo ya que
para coger cosas con el rayo necesitas el nunchuk suelto y para abrir puertas se necesita el wiimote "suelto"
habra que probrarlo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para los que ya tengais el Zapper he abierto un hilo para colgar las puntuaciones del juego de Link aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-de-Puntuaciones--Link-s-Crossbow-Training_902325
hl yo ayer konsewi el zapper en un game aunke se supone k salia ala venta mañana y he de decir km a enkantao tb.Stoy jugando al umbrella kn el aparatejo y es otra historia lo uniko al rekargar se me acia mas komplikao xro le kojes el truki y listo.
Lo rekomiendo 100% pistolita+juego +puntos nintendo pa kien los kiera no lo veo tan mal viendo otras sucias pistolas k kuestan 15 euros y se ven malas
Yo lo comprare, el conjunto de accesorio + juego me parece muy atractivo, e incluir otra pistola Zapper a la colección también es un plus para mi.
Chicos, tengo una duda. Tengo los 30 euros ahorrados, y me estoy planteando comprarme alguna de estas dos cosas:

¿Zapper o EndLess Ocean ?

Graciass!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gizmo_Tgn escribió:Chicos, tengo una duda. Tengo los 30 euros ahorrados, y me estoy planteando comprarme alguna de estas dos cosas:

¿Zapper o EndLess Ocean ?

Graciass!


Yo también estaba en duda pero un Zelda es un Zelda (aunque este no sea precisamente muy largo). Yo me decanté por el Zapper y no me arrepiento para nada, aunque claro, no tengo el Endless Ocean para decirte uno o otro.
endless, no puedes comparar....
Hombre, de precio tampoco está mal aunque nos lo vendan bastante más caro que en el resto de territorios no paletos (como siempre), yo me lo compraré pero más tarde, porque primero tengo otros juegos por delante en la cola.
Gizmo_Tgn escribió:Chicos, tengo una duda. Tengo los 30 euros ahorrados, y me estoy planteando comprarme alguna de estas dos cosas:

¿Zapper o EndLess Ocean ?

Graciass!


Un juego completo o un cacho plástico + demo?

Clarament el Endless Ocean.
Hombre yo que soy un absoluto viciado a Endless Ocean te diría que compraras este juego. Es una opción de compra algo rara poner las dos cosas como posible compra para decidir una sola.

Un "cacho de plástico" tampoco es. ¿ Necesaria la compra de Wii Zapper ? pues no, todo depende de ti.

El pack de Links + Zapper es algo tipo pack WiiPlay + Wiimote. Por unos cuantos euros tienes un juego corto (entretenido) para probar el Zapper y el "arma" en cuestión que por cierto no está nada mal. He tenido verdaderas asquerosidades para jugar que no llegan a cacho de plástico pero este Zapper está bastante bien. Si eres apasionado de shooters lo vas a disfrutar. Es otra opción a la hora de jugar.

Piensa que por el precio de un MOH Heroes 2 (por ejemplo) tienes dos juegos y un accesorio bastante aceptable [ok]

Saludos [chulito]
peck escribió:En el Metroid si no me equivoco puedes cambiar la configuracion para disparar con el B, creo averlo echo porque no me acostumbraba con el A. No lo puedo confirmar ahora mismo pero estoy casi seguro.


Si que se puede,yo juego con el boton B por que me resulta mas facil
Tengo El resident Evil Umbrella Chronicles que tal el Zapper con este juego,¿merece la pena?.

Un Saludo.
Buenos dias señores.Acabo de registrarme en el foro porque me parece que he encontrado alfinal un foro bueno y que no este muerto con nintenderos de los de toda la vida como yo....Bueno que escribo para comentar que hoy voy a por el zapper para jugar al resident evil UC...ultimamente no paro con tanto juegos buenos, RE, Galaxy....
Saludos!!
A los que teneis el Zapper, solamente una pregunta: ¿Como lo cogeis?

Lo digo porque a mi me resulta más cómodo apoyarlo en la mano izquierda y cogerlo con la derecha, es decir, aprieto el gatillo de disparo con la izquierda. Eso es justo al contrario de como viene un poco explicado en las instrucciones, ya que en todos los gráficos que vienen está puesto justo al rebés.

Es el único pero que le he encontrado. Lo digo porque, como diestro, me está costando algo adaptarme a disparar con el gatillo en la mano izquierda, ya que insconscientemente me sale disparar con el "Z" del nunchuck (que en el Link es zoom), porque esa posición (mano izq. en el "B") es la más natural para un diestro.

Para nada estoy descontento con el Zapper ni con el juego, pero si para los futuros shooters me pusiesen la opción de disparar con la "Z" (y el "B" para disparo secundario) me harían un favor de la leche.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
grufanet escribió:A los que teneis el Zapper, solamente una pregunta: ¿Como lo cogeis?


Yo al contrario que tú, cojo el gatillo con la mano derecha y el Nunchaku con la izquierda. Aunque creo que esto tampoco influye mucho, cada uno lo puede agarrar como me mejor le vaya.
rutxo escribió:Tengo El resident Evil Umbrella Chronicles que tal el Zapper con este juego,¿merece la pena?.

Un Saludo.


En mi modesta opinión no mucho. Pero no por culpa del zapper, que está muy bien, sino por el RE. A pesar de lo que diga CAPCOM ese juego no está nada adaptado para su manejo con el zapper. He escrito un mensaje en el hilo oficial de RE: UC comentando mis opiniones al respecto, a él te remito si quieres más info.

Saludos.
Yo lo pillaré la semana que viene , pero para el que duda entre este periférico y Endless Ocean , mi respuesta es ...

1.- Si tienes el Umbrella Chronicles pilla el Zapper más juego de Link.

2.- Si no tienes el Umbrella , que es cuando le vas a sacara de verdad partido al zapper , pilla el Endless Ocean que merece más la pena.

3.- En realidad deberías hacerte con las 2 cosas , por muy mal que esté la cosa , ahora que vienen las Navidades , fijo que sacas 60 eurillos de donde sea , compras las 2 cosas y te quedas más contento que una pita jejeje.

Saludos !! ;)
Buenas!

Voy a ver si me pillo el pack Zelda + Zapper ésta tarde, pero tengo una duda:

¿Qué tal el tema de darle al A en el Umbrella para coger los items? ¿No está como un poco a desmano?

Gracias y un saludo
Pulser escribió:Buenas!

Voy a ver si me pillo el pack Zelda + Zapper ésta tarde, pero tengo una duda:

¿Qué tal el tema de darle al A en el Umbrella para coger los items? ¿No está como un poco a desmano?

Gracias y un saludo

En el menu del resident te permite configurar elmando en modo wiizapper y entonces coges los objetos con el boton Z del nunchuck
leonxx escribió:En el menu del resident te permite configurar elmando en modo wiizapper y entonces coges los objetos con el boton Z del nunchuck


Ok! :P

Gracias y un saludo
Una pregunta ¿Tiene opcion de 4 jugadores?
Merece la pena los juegos estos?? Que juegos hay hasta ahora? El Zelda ese y el de Resident evil?

Por cierto, el del Residen en que plan va? Estilo House of the dead?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ThemaX escribió:Una pregunta ¿Tiene opcion de 4 jugadores?


Sí que la tiene, hasta 4 jugadores pueden jugar con un mismo Zapper, a ver quien hace más puntuación.

malgusto escribió:Por cierto, el del Residen en que plan va? Estilo House of the dead?


Sí, es estilo House of Dead.
K wapada el wiizapper asi si da gusto dar tiros y no con la mierda de la pistola ARDISTEL


aora a probarlo en el RE umbrella
Ya tengo el Wii Zapper ^^ Es caro por 30€ pero el diseño me gusta y el jueguecillo está muy entretenido.

Por cierto, ¿qué hay del Medal Of Honor Heroes 2, que supuestamente iba a usar el Zapper? Salió en USA, pero por lo que leo lo retrasaron en UK, ¿En españa ha salido?
Notais,que despues de usar el zapper,vuestros wiimotes parecen enanos?lo sostienes sin funda ,sin zapper y sin nada y parece mas pequeño,a mi me da esa sensacion. [+risas]
no ha salido todabia el medal of honor 2 pal..
Ayer me compre el pack y estoy muy contento, de 6 colegas qe lo han probado 5 dicen qe les a molao el control.
Yo tambien he encontrado un pelin corto el minijuego pero se hace de rogar pasartelo todo en platino.
Creo qe se ha de exprimir más el wiizapper... porque como hagan como lo qe hacian con los perifericos de la gc, qe sacaban dos juegos y ale, púes va a ser qe cómo qe no [noop]


salu2 y hasta la próxima
62 respuestas
1, 2