Wii Zapper vendrá en un pack con 'Zelda Crossbow Training'

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
"The Legend of Zelda: Twilight Princess" se apunta al Wii Zapper, coge puntería y dale a un montón de blancos en este juego de galería de tiro.

Cualquiera puede apuntar con el Wii Zapper, y podrás llegar a ser un tirador maestro en la galería de tiro de "Link's Crossbow Training".(El entrenamiento de la ballesta de Link) Docenas de pruebas rápidas ofrecen una gran variedad de juegos, desde apuntar a los blancos (de las dianas) hasta la defensa del carromato de la avalancha de los enemigos.Modo multiplayer, los jugadores podrán participar con el Wii Zapper para obtener la máxima puntuación.

Link's Crossbow Training vendrá con el Wii Zapper. Los juegadores podrán jugar a futuros lanzamientos del Wii Zapper, como Medal of Honor Heroes 2, Ghost Squad y Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Uso del Wii Zapper: El Wii Zapper requiere el mando de Wii y el Nunchuck. El stick del Nunchuck moverá el movimiento del jugador (en escenas donde el jugador este destinado a moverse), mientras apuntes fuera el Wii Zapper irá cambiando blancos en la pantalla. Aprieta el gatillo en el Link's crossbow.(La ballesta de Link). Apuntando fuera de la pantalla, los jugadores podrán girar a Link en una nueva dirección (de nuevo, en sitios habilitados para ello).

Link's Crossbow Training contiene tres básicos estilos de juego: tiro a la diana, defender y "policía". Hay 27 plataformas en total, y estas categorías solo representan generalmente el modo de un jugador. Cada objetivo de las plataformas es ganar la mayor puntuación en un límite de tiempo. Todas las rondas se pueden jugar con el modo multiplayer; los jugadores se pasan el Wii Zapper por turnos, en el que tienes que marcar la mayor puntuación.

- Tiro a la diana: Irá por rondas, los jugadores dispararán un tiro al arco mientras que van apareciendo en la pantalla. En fases fáciles, los blancos estarán quietos. Conforme se vaya avanzando, aumentará el nivel de juego, y las dianas se moverán. Link podrá apuntar a cualquier parte de la pantalla.

- Defensa: En las rondas de defensa, permanecerán quietos y no podrás ir en todas las direcciones, a veces podrás hacer un giro de 360 grados - fuera de la pantalla. Multitud de enemigos atacarán a Link y tú tendrás que matarlos. Estas batallas tendrán una gran variedad, desde pelear contra un esqueleto en el desierto para defender el carruaje a los jabaliís Bokoblins.

- Ranger: En las rondas de policía, los jugadores se pueden mover a lo largo del nivel usando el stick (Nunchuck)y fijar la mirilla en todas partes, pero si apuntaís fuera, el Wii Zapper apuntará donde quiera. En estas misiones, Link lucha contra los campamentos enemigos, mediante el camino irá a bosques a buscar sus enemigos explorando el medio ambiente.[/list]


> Videos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya habia visto la noticia, al parecer será un minijuego que servirá solo para probar el zapper, al estilo zelda.

pero yo pienso conseguir el zapper junto al RE:UC
edit: el zapper viene con el RE:UC, verdad?
[flipa] Tiene pinta de Pintar muy bien xDDD
Pues no me acaba de cuadrar la idea de probar el Zapper con una ballesta. Deberían plantarle una ametralladora a Link [uzi]
deberian venderlo con algo al estilo wii-play, se asegurarían grandes ventas...
tambien creo que es raro jugar a un minijuego del zelda con una metralleta xD
Me parece una buena iniciativa :O
A ver, a ver si me he enterado bien, que sigo sin entenderlo y eso que lo he leido 5 veces...

¿Un minijuego?






¿con un mismo motor gráfico del Twilight Princess?




y...


















¿CON UNA BALLESTA?¿Link?¿Estamos hablando del mismo Link?XD


No sé que pensar... si poner esto: Imagen[tadoramo]



o esto...

Imagen

¿Alguién tiene un gif para describir esto?
chris navi escribió:pero yo pienso conseguir el zapper junto al RE:UC
edit: el zapper viene con el RE:UC, verdad?
Eso dijeron, que el RE:UC vendría con el WiiZapper. Aún así, si quieres jugar en modo cooperativo tampoco estaría mal pillarse el pack este (aunque habría que ver el precio).

Buena noticia aunque un tal extraña!!! [plas]

EDITO: Joder, el pack por 20$ está genial. [oki]
Zelda, con ballesta y zapper? lo proximo un Turok (lastima que esten con XB segun creo recordar) y harian felices a muchos (a mi no xD).
Habrá que ver que tal el juego o minijuego, ver que tal la zapper y sobre todo... a que precio nos kerrán endosar el pack. Miedo me dá... [tomaaa]
Lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar un trozo de plastico asi como asi encima metiendole 20$ por él, es absurdo.
Imagen

PD: es lo que siento que conste, pluriemplear a zelda para esto ... o sea vendernos un cacho plástico, lo dicho. Es mi opinión y es lo qu eme ha venido a la cabeza nada más leer elt ema.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece una muy buena inicitiva que incluyan un Zelda en el pack. Me quería comprar el Zapper (aunque me gustaba mas el modelo antiguo) pero ahora si que me la compro seguro. XD
triki1 escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente puede comprar un trozo de plastico asi como asi encima metiendole 20$ por él, es absurdo.


¿Tu eres un poco pesao no?
Zapper (Si es comodo, la ergonomia justifica su compra) + Zelda en tercera persona con ballesta = 20€

Pinta bien, sobretodo teniendo en cuenta que el pack RE:UC + Zapper no esta anunciado en Europa (de momento solo en Japon) y ademas encarece el juego lo suficiente como para que salga más a cuenta obtener este "nuevo Zelda" con el Zapper y el RE:UC por separado o en el caso de multiplayer querer tener dos, la jugada sale mejor aún.
Pero...er...os creeis que será un Zelda?

Seguramente será un tira a la diana donde salga Link
Turyx escribió:Pero...er...os creeis que será un Zelda?

Seguramente será un tira a la diana donde salga Link
Sera tan Zelda como el Four Swords ;-)
Turyx escribió:Pero...er...os creeis que será un Zelda?

Seguramente será un tira a la diana donde salga Link


Ya estaís quitando la ilusión... XD, joder, yo quiero ver a Link con una ballesta y con cara de asesino XD
Ruuben escribió:Sera tan Zelda como el Four Swords ;-)

Zelda Four Swords era un juego de verdad, no algo que viene con el Zapper para que aprendas a usarlo como probablemente sea esto(que no digo que no pueda acabar siendo minimamente largo, pero lo dudo)
Pues vaya mierda...ahora me tendre q pillar la pistolita (q no me gustan los juegos de tiros) por tener eso del zelda...
KeKo-O escribió:
¿Tu eres un poco pesao no?


Como un elefante colgago de los huevos, sobre todo cuando me intentan timar
Ruuben escribió:Sera tan Zelda como el Four Swords ;-)


Yo tambien quiero de la mierda que fumas XD

De verdad,que algunos estais muy ciegos para no poder ver la puta realidad,en serio.
No lo entiendo, aun no hemos visto una solo imágen del juego y ya estamos juzgando... evidentemente que no va a ser un "Zelda" pero a lo mejo es un truño y a lo mejor, no.
Mmmm... no lo he entendido muy bien, ¿es un zapper que viene con un minijuego que sale link disparando con una ballesta? o ¿es un zapper con forma de ballesta en el que sale link disparando? y vale 20 euracos?¬_¬

De todas formas el zapper si no viene con el RE:UC, no lo pienso comprar.

PD: seguro que como tiene algo que ver con zelda se lo compra mucha gente ¬¬
twiligthZELDA escribió:No lo entiendo, aun no hemos visto una solo imágen del juego y ya estamos juzgando... evidentemente que no va a ser un "Zelda" pero a lo mejo es un truño y a lo mejor, no.


Tio,va a ser un juego de dispara con un arco a una diana.

Va a ser un juego estilo wiiplay para probar las posibilidades del wiimote,solo que este demostrara las posibilidades del zapper.

No sera ni un juego a la usanza.
twiligthZELDA escribió:No lo entiendo, aun no hemos visto una solo imágen del juego y ya estamos juzgando... evidentemente que no va a ser un "Zelda" pero a lo mejo es un truño y a lo mejor, no.

No esperes mucho mas que lo que puede ofrecer un minijuego flash con una sola pantalla y dianas que salen de forma aleatoria xD
Va a ser un juego estilo wiiplay para probar las posibilidades del wiimote,solo que este demostrara las posibilidades del zapper.
Vamos, que demostrará como puedes encajar 2 mandos en un trozo de plastico, porque no es mas que eso xD

El minijuego es eso, simplemente una parida para los fanaticos que se estan viendo aqui de zelda.
rintin escribió:No esperes mucho mas que lo que puede ofrecer un minijuego flash con una sola pantalla y dianas que salen de forma aleatoria xD


Eso es xD
Es que si me dicen que va a usar el motor gráfico del Twilight Princess y ya me emociono XD
Arkayz escribió:Yo tambien quiero de la mierda que fumas XD

De verdad,que algunos estais muy ciegos para no poder ver la puta realidad,en serio.

Vive al lado del rio Besos durante 16 años y 5 más al lado de las petroquimicas de Tarragona y no te hara falta fumar nada [sonrisa]

Me referia a que no sera un Zelda tradicional, sino al igual que el Four Swords (ideado para demostrar la conectividad de la GBA) se utilizará para el Zapper.

Yo mientras supere a Wii Play ya me doy por satisfecho, y usando el motor gráfico de ToZ:TP sólo tienen que hacerlo jugable (sin esto ya apaga y vamonos) y duradero ...

PD: Sólo se saben 3 datos, no es ni para subirlo a un pedestal ni para tirarlo a la basura [+risas]

Edito : Si solo es disparar a dianas como algunos decis (los no-ciegos?) entonces nos quedamos con los minijuegos de disparo del ToZ:TP o del Wii Play y se acabo
es posible ...........aunque las imagenes son de twilight princess
A mí el Zapper no me termina de gustar, así que si no la regalan con el 'Umbrella chronicles' no sé si me la pillaré, hay otros periféricos no oficiales que me gustan más, pero ahora me han entrado ganas de ver qué saldrá de este Zelda.

Turyx escribió:Zelda Four Swords era un juego de verdad, no algo que viene con el Zapper para que aprendas a usarlo como probablemente sea esto(que no digo que no pueda acabar siendo minimamente largo, pero lo dudo)
¿El 'Four swords' (que no el 'Four swords adventures') un juego de verdad?, pero si no es más que un extra que viene de regalo con el 'A Link to the past' a modo de demostración del multijugador.


Ho!
Yo lo que no entiendo es que con el wii zapper se regale un minijuego(de lo que sea) y se critique como va a ser el minijuego,cuando lo importante es el accesorio en si y encima deberiamos dar las gracias por que nos regalen ''algo'',en un mundo donde nadie regala nada.Lo que quiero decir es que es mejor que te regalen una ''demo'' a que no te la regalen.
Sabio escribió:¿El 'Four swords' (que no el 'Four swords adventures') un juego de verdad?, pero si no es más que un extra que viene de regalo con el 'A Link to the past' a modo de demostración del multijugador.

Yo me referia al de Gamecube, creia que se llamaba Four Swords a secas xD
Muyyyyy buuueno

Esa es exactamente la sensación que me da esta WiiZapper, que dicho sea de paso, cada vez me parece más ortopédica.
koke28 escribió:Yo lo que no entiendo es que con el wii zapper se regale un minijuego(de lo que sea) y se critique como va a ser el minijuego,cuando lo importante es el accesorio en si y encima deberiamos dar las gracias por que nos regalen ''algo'',en un mundo donde nadie regala nada.Lo que quiero decir es que es mejor que te regalen una ''demo'' a que no te la regalen.



La respuesta a mi parecer es muy sencilla, en princiio se penso en vender con el Resident Evil:UC pero luego han visto que el nivel de uso de "backups" ha subido considerablemente, y mucha gente usara el "backup" de RE:UC y no les saldra rentable venderla con el juego por lo que sacaran el juego de tiros del wiiplay con un skin de Link, y lo venderan junto con la zapper para motivar las ventas de zapper, ya que el nombre zelda por si solo vende y mucho.
y en vez de vender la zapr por 15e/10€ ya que no es mas que un trozo de plastico sin mecanismo la venden pòr 20/25€ con la excusa del juego y amortizan inversion.
alguien dijo minijuego de zelda en primera persona + link con arco????

http://es.youtube.com/watch?v=QD6z5BfyM3U

agreguenle el wiizapper y listo!!!!
Ravnos escribió:

La respuesta a mi parecer es muy sencilla, en princiio se penso en vender con el Resident Evil:UC pero luego han visto que el nivel de uso de "backups" ha subido considerablemente, y mucha gente usara el "backup" de RE:UC y no les saldra rentable venderla con el juego por lo que sacaran el juego de tiros del wiiplay con un skin de Link, y lo venderan junto con la zapper para motivar las ventas de zapper, ya que el nombre zelda por si solo vende y mucho.
y en vez de vender la zapr por 15e/10€ ya que no es mas que un trozo de plastico sin mecanismo la venden pòr 20/25€ con la excusa del juego y amortizan inversion.


Mu bien explicao [oki]



Pero añado una cosa, el Wii Play a pesar de ser un añadido del mismo estilo me gusta bastante, teniendo en cuenta su función. El Zelda del Zapper puede ser parecido, un juego curioso.
Yo lo que no entiendo es que con el wii zapper se regale un minijuego(de lo que sea) y se critique como va a ser el minijuego,cuando lo importante es el accesorio en si y encima deberiamos dar las gracias por que nos regalen ''algo'',en un mundo donde nadie regala nada.Lo que quiero decir es que es mejor que te regalen una ''demo'' a que no te la regalen.


El problema es el precio que pueden poner por venir incluido un juego no muy completo en mi opinión,al menos Re UC es un juego completo y no un minijuego.

Por cierto,creo que lo mejor hubiera sido un Duck Hunt o algo parecido,no tiene sentido con Zelda,eso es querer exprimir la licencia todo lo que puedan hasta que termine cansando.
no entiendo el porque de tanta polemica.se trata de un accesorio que lo compras y encima te llevas un juego de regalo.estaria bien que fuera un juegazo,pero regalado tampoko hay que esperar mucho.
si lo que molesta a la gente es que link se haya "prestado" a esto,joder que se quede con la zapper y tire el juego.
concuerdo con chimera.

como puede haber gente que se siente timada, es un juego de regalo que cumple la funcion del manual!! ya no hay ni que leerse las instrucciones XD pero no los estan timando!! [rtfm]

yo pienso comprarmelo, no lo veo como timo alguno
yo pienso comprarmelo, no lo veo como timo alguno


A mi que me cobren 20 $ por un trozo de plastico lo considero un timo, porque lo del juego en cuestion no es mas que la excusa cutre para vender dicho plastico.
Depende del uso que se le vaya a dar más tarde, aún así no estoy tan seguro de querer pagar 20€ (que serán 20 o incluso más, como si lo viera...) por eso.
triki1 escribió:

A mi que me cobren 20 $ por un trozo de plastico lo considero un timo, porque lo del juego en cuestion no es mas que la excusa cutre para vender dicho plastico.


No entiendo tu definición de "timo"

Lo primero es que no están cobrándote nada, puesto que NO has comprado nada, es el precio que tiene. Punto.

Otra cosa es que te parezca caro, en ese caso tienes el libre albedrío de comprarlo o no comprarlo.

De ahí a considerarlo un timo... perdona que te diga, pero deberías revisar un poco la RAE para saber qué es un timo y qué no lo es.

Por cierto, ese trozo de plástico no se moldea solo, ni tampoco se estudia su diseño para que resulte cómodo de usar el solito ni nada de nada por si mismo. Además de que, teniendo en cuenta que son una empresa, pues es normal que quieran ganar dinero. O es que acaso tu trabajarías gratis o por amor al arte?

Ale, saludos, y deja de repetir siempre lo mismo, que dentro de poco tendrás que cambiar tu avatar por una cabeza de ajos.
al parecer nadie a comentado que es solo un rumor, segun meristation , nintendo nunca ha anunciado esto.
chris navi escribió:al parecer nadie a comentado que es solo un rumor, segun meristation , nintendo nunca ha anunciado esto.
Meristation y todos los medios a puntan a que es un rumor extraido de una fuente poco usual, un directivo de GameStop.

Ya pense en decir antes que el titulo del post deberia llevar un [Rumor], pero como todo el mundo se esta haciendo eco... al final como sea falso sera un OWNED general..
triki1 escribió:

A mi que me cobren 20 $ por un trozo de plastico lo considero un timo, porque lo del juego en cuestion no es mas que la excusa cutre para vender dicho plastico.


Al menos te dan un juego, o "pseudojuego", o demo, o lo que sea. Microsoft también te cobra 20 euros por un plástico que no sirve para nada (faceplates), y sin juego, y lo mismo pasa con Sony, que te cobraba 15 eurazos por su soporte vertical y otros tantos por el horizontal, trasto inútil dónde los haya.

Justo ahora todo el mundo pone el grito al cielo con el plástiquito, pero aquí no se salva nadie.


Imagen

=

Imagen

=

Imagen


?
Pues no era una fake, ya que ha sido confirmado por Nintendo (Fuente : Go Nintendo) :

"REDMOND, Wash., Sept. 10, 2007 - Nintendo announced today that the Wii Zapper™ interface for the hit Wii™ home video game system will come packed with Link’s Crossbow Training™. The software is based on the hugely popular Legend of Zelda® series and provides a perfect demonstration of the way the Wii Zapper could be used in other games. The Wii Zapper casing houses both the motion-sensitive Wii Remote™ and Nunchuk™ controllers in a single unit for precision targeting. It goes on sale Nov. 19 at an MSRP of just $19.99.

“The Wii Zapper combines our remarkable controllers into one housing with a classic style reminiscent of arcade-style games,” says George Harrison, Nintendo of America’s senior vice president of marketing and corporate communications. “Both veteran and first-time players will find it brings a whole new dimension to games where targeting is key and provides even more exciting game-play experiences.”

Link’s Crossbow Training drops players into a world in the style of The Legend of Zelda®: Twilight Princess. Players assume the identity of hero Link, who progresses through a series of tests to perfect his crossbow marksmanship. Start with stationary bull’s-eyes and graduate to moving targets before defending Link against all kinds of enemies."

...

No añade mucho a lo que ya se sabia, pero si que indica que se empezará disparando a dianas estaticas, mejorando las puntuaciones y despues se podra disparar contra todo tipo de enemigos...
bueno supongo que valdria 20 euros igualmente... y el zelda es para que la gente le pille el gusto al zapper... el wiisports del zapper pero con link para llamar mas la atencion...

no veo el timo...espera claro...que esto es para wii aaa si por eso es un timo??porque es de nintendo?? que chorradas y pijotadas caras las hay en todas partes... y la idea es vender le zapper y de bonus el juego y no alreves... pero bueno como lo hace el anticristo pues logico que te parezca un timo, pronto te pedira tu alma por el wiibaseline...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5