Wii Zapper vendrá en un pack con 'Zelda Crossbow Training'

1, 2, 3, 4, 5
Cualquier cosa es bienvenida, si es de Zelda aún es más bienvenida. Para qué quejarse? Encima que nos lo regalan.

Yo como que no creo que tenga RE y el otro on rails de Sega pues compraré el accesorio.
Bueno ù..u al final me acabo registrando xD llevo bastante (mucho) tiempo leyendo los foros y eso ...

yo tal y como opinan algunos, no lo veo una estafa porque, vale si es un "trozo de plastico", pero te regalan el "minijuego". y tal como han dicho cosa que con otras cosas no se hacen ^^
Si os digo la verdad compraría el Wiizapper a 15€ solo el zaper si estuviera... no quiero minijuegos, quiero otro Zapper para jugar multijugador al RE: UC [discu] pero bueno si no hay más remedio se comprará así.

Saludos!
Veo mucha demagogia.Pues mirad,timar nos timan en todas partes,a todas horas y en todos los sitios.Yo,por ejemplo,considero un timo una consola por 600e,o un piso normal de 3 dormitorios por 600.000 euros(y hay crisis hipotecaria),etc etc.Yo creo que hay que ser consecuente : por unos 20e el wii zapper con esta demo(y habra que verlo antes de opinar),yo creo que entra en un precio muy razonable tal y como esta el mercado.Yo pensaba que saldria por ese dinero y sin contar con la demo,por lo tanto es de hasta agradecer en mi humilde opinion.
Yo soy de los que opinan que al menos nos dan un minijuego y si es del zelda pues mejor, no sera tan cutre como el wiiplay (espero).
Aqui está el Zelda que sería diferente a como lo conocemos hasta ahora :P
Bienvenida Umi.



Timo? El que crea q le están timando que no lo compre y punto, para mi un timo es ir a un bar en barcelona y que me cobren 2,5€ por tomarme una cerveza en la terraza, eso SI es un timo.

Hay montones de accesorios para video-consolas que ya te valen esos (teoricos) 20 euros y no regalan nada.

Con el Wii-Zapper nos regalan un "mini-juego" de Link y encima os quejais???
Ojo, que nadie piense en los minijuegos del Wii-play, ya que especifica que el juego es en 3ª persona, supongo que será un pequeñisimo escenario, en el que movernos y disparar 4 flechas... pero algo es algo.

En mi opinion, yo me lo voy a comprar, venga con la demo o no, y tambien el R.E, es más, posiblemente me compre 2 Zappers para jugar al R.E. con mi novia... :)

Salu2
el zelda este sera una pantalla con una diana y ya esta....
Bueno demos tiempo al tiempo (Y Nintendo) y ya opinaremos cuando este en las estanterías de las tiendas
A mi me parece una buena idea incluir una demo con el accesorio..-.pero lo que no entiendo es;porque link con ballesta?cuando el accesorio simula mas una metralleta que otra cosa!
lo que me parece un poco ilogico es, porque han puesto a zelda como el minijuego para probar un zapper y no un minijuego de metroid o duckhunt y parecidos, que esos si son juegos de disparos????
Sera que nintendo nos esta preparando a lo que sera el proximo juego de zelda?????
Bueno,no esta mal que valla con un juego,aunque la verdad no hay que esperar mucho de un juego que vale 20 euros junto al zapper
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En maxconsole dicen ke es un poco ortopedico y ke se demuestra ke se puede jugar igualmente con nunchaku y wiimote sin necesidad del cacharro ese, yo creo ke nintendo se ha ekivocao en la forma del bicho, hay otros modelos de otras compañias que molan bastante mas...
Hay que ser prudentes; pero es más bien un juego de minijuegos, no un Zelda al uso; la palabra "Training" en el título lo denota claramente.
Por otro lado, debe de ser el minijuego más currado gráficamente para Wii, ya que hace uso del motor de Zelda TP; espero que eso de matar a los enemigos signifique que te mueves por ahí y no sea on-rails.

Está más que claro, no obstante y es una realidad como un planeta de grande, que Nintendo ha optado por esto porque sabe que Zelda vende, y mucho. El problema es le miedo que este movimiento genera si se toma como un precedente: no quiero que Zelda sea como FF, donde sacan chorrocientos juegos de calidades muy diversas que poco tienen que ver entre sí salvo el nombre (y por tanto las garantías de ventas de llevan asociadas).

Aún así, si se curran un minijuego medianamente largo, divertido y con posibilidad de 4 jugadores simultáneos (los típicos 4 Links de cada color) picándose a ver uién mata a más enemigos a ballestazos, puede estar mejor de lo que parece.

Estoy a la espera de ver pantallas, a ver si se dice algo pronto y podemos discutir mejor el asunto.


Salu2!!
¿No hay datos nuevos del jueguecito éste?



Salu2!!
Imagen
KEY INFORMATION
Link returns from The Legend of Zelda®: Twilight Princess to pick up the Wii Zapper and take aim at a host of targets in this shooting-gallery-style game.

* Anyone can pick up the Wii Zapper and become a master marksman in the quick-play shooting galleries of Link's Crossbow Training. Dozens of fast-paced stages offer a wide variety of game play, from shooting stationary targets to defending a supply wagon from onrushing hordes of enemies. Multiplayer modes let players and their friends share a Wii Zapper to shoot for the high score.

* Link's Crossbow Training comes bundled with the Wii Zapper. After a few rounds of Link's Crossbow Training, players will be more than ready to pick up any of the future Wii Zapper titles, like Medal of Honor Heroes™ 2, Ghost Squad™ and Resident Evil®: The Umbrella Chronicles.

Using the Wii Zapper: The Wii Zapper requires the Wii Remote and Nunchuk, housing both in a comfortable and intuitive frame. The control stick on the Nunchuk controls player movement (on stages that allow player movement), while simply aiming the Wii Zapper moves the targeting reticule on the screen. Pulling the trigger fires Link's crossbow. By aiming off screen, players can turn Link to face in a new direction (again, on stages that allow this).

Link's Crossbow Training contains three basic game styles: target shooting, defender and ranger. There are 27 stages in total, and these categories represent only generally how each individual stage operates. Each stage's goal is to earn the highest score possible within the time limit. All rounds can be played with multiple players: Players pass the Wii Zapper around and then play one at a time and compete for the high score.

  • Target Shooting: In target-shooting rounds, players shoot bull's-eyes as they pop up on the screen. In early stages, targets are stationary. As the game difficulty increases in later levels, the targets move. Hitting the center of the bull's-eye nets more points, and hitting targets in succession without missing earns combo multipliers. Link can aim anywhere on the screen.
  • Defender: In defender rounds, players remain stationary but can look and aim in all directions - sometimes even in a full 360 degrees - by aiming off screen. Hordes of enemies assault Link, and he must fight them off. These battles have a great deal of variety, from fighting off skeletons in a desert to defending a wagon from boar-riding Bokoblins.
  • Ranger: In ranger rounds, players can move throughout the level using the control stick and aim anywhere they want by aiming the Wii Zapper wherever they want to look. In these missions, Link storms enemy encampments, fights his way through a forest and seeks out his foes while exploring the environments.
Muy interesante esta nueva información. Puede quedar bien el juego; me gusta eso de que hablen de docenas de niveles y de 3 tipos de ellos, en uno de los cuales al menos puede moverte y explorar los niveles.
Impaciente por ver vídeos y capturas estoy ^^



Salu2!!
hagamos una porra, 20 $ para usa (unos 15 euros) ¿a nosotros por 30 para variar?
Lo tendrian que meter con uan version revisada del POINT BLANK, jodo que vicios a la puta maquina [pos eso] [sati]
Traducción al español:

"The Legend of Zelda: Twilight Princess" se apunta al Wii Zapper, coge puntería y dale a un montón de blancos en este juego -de galería de tiro-.

Cualquiera puede apuntar con el Wii Zapper, y podrás llegar a ser un tirador maestro en la galería de tiro de "Link's Crossbow Training".(El entrenamiento de la ballesta de Link) Docenas de pruebas rápidas ofrecen una gran variedad de juegos, desde apuntar a los blancos (de las dianas) hasta la defensa del carromato de la avalancha de los enemigos.Modo multiplayer, los jugadores podrán participar con el Wii Zapper para obtener la máxima puntuación.

Link's Crossbow Training vendrá con el Wii Zapper. Los juegadores podrán jugar a futuros lanzamientos del Wii Zapper, como Medal of Honor Heroes 2, Ghost Squad y Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Uso del Wii Zapper: El Wii Zapper requiere el mando de Wii y el Nunchuck. El stick del Nunchuck moverá el movimiento del jugador (en escenas donde el jugador este destinado a moverse), mientras apuntes fuera el Wii Zapper irá cambiando blancos en la pantalla. Aprieta el gatillo en el Link's crossbow.(La ballesta de Link). Apuntando fuera de la pantalla, los jugadores podrán girar a Link en una nueva dirección (de nuevo, en sitios habilitados para ello).

Link's Crossbow Training contiene tres básicos estilos de juego: tiro a la diana, defender y "policía". Hay 27 plataformas en total, y estas categorías solo representan generalmente el modo de un jugador. Cada objetivo de las plataformas es ganar la mayor puntuación en un límite de tiempo. Todas las rondas se pueden jugar con el modo multiplayer; los jugadores se pasan el Wii Zapper por turnos, en el que tienes que marcar la mayor puntuación.

- Tiro a la diana: Irá por rondas, los jugadores dispararán un tiro al arco mientras que van apareciendo en la pantalla. En fases fáciles, los blancos estarán quietos. Conforme se vaya avanzando, aumentará el nivel de juego, y las dianas se moverán. Link podrá apuntar a cualquier parte de la pantalla.

- Defensa: En las rondas de defensa, permanecerán quietos y no podrás ir en todas las direcciones, a veces podrás hacer un giro de 360 grados - fuera de la pantalla. Multitud de enemigos atacarán a Link y tú tendrás que matarlos. Estas batallas tendrán una gran variedad, desde pelear contra un esqueleto en el desierto para defender el carruaje a los jabaliís Bokoblins.

- Policía: En las rondas de policía, los jugadores se pueden mover a lo largo del nivel usando el stick (Nunchuck)y fijar la mirilla en todas partes, pero si apuntaís fuera, el Wii Zapper apuntará donde quiera. En estas misiones, Link lucha contra los campamentos enemigos, mediante el camino irá a bosques a buscar sus enemigos explorando el medio ambiente.
Parece que el juego va a estar más currado de lo que creíamos... [oki]
En estas misiones, Link lucha contra los campamentos enemigos, mediante el camino irá a bosques a buscar sus enemigos explorando el medio ambiente.

Eso tiene mucho sentido >_>
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me lo compraré el día que salga. [jaja]

Espero que el juego venga en una caja y no en sobre. Si viene en caja, con su manual y portada quedará super guapo.
Por si no estaba puesta por aqui:

Fuente http://www.nintendowii.es

Imagen
¿Se han confirmado ya todos los packs con los ke vendra el zapper y sus precios?
Yo me lo comprare con el MOH 2 o con el RE:UC para sacarle mas partido.
Cyberdeku escribió:Por si no estaba puesta por aqui:


Imagen


Pues no tiene mala pinta, a ver si salen imágenes en mejor calidad y resolución para verlo mejor. (o un video ingame)
PiratePila escribió:
Espero que el juego venga en una caja y no en sobre. Si viene en caja, con su manual y portada quedará super guapo.



+1


Viendo las imágenes, creía que iba a ser más cutre [burla2]
Viendo las imágenes, todavía os quejareis de tener algo así por 20 €
Depressed Osaka escribió:Viendo las imágenes, todavía os quejareis de tener algo así por 20 €


no son 15 €?
Pues tiene buena pinta.

Anda que donde tiene las dianas los gorons [+risas]
Pues yo creo que es una buena idea el incluir el Zapper con un juego de Link, salvo que se excedan con el precio creo que este título repetirá el éxito de Wiiplay+wiimote.

Por cierto,creo que es el primer juego de Link en el que no aparece el nombre de Zelda en el título
Parece que por 20€ está bastante bien. Otro trasto más pa la Wii :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ganondford escribió:Pues yo creo que es una buena idea el incluir el Zapper con un juego de Link, salvo que se excedan con el precio creo que este título repetirá el éxito de Wiiplay+wiimote.


Eso es demasiado dinero. Este pack no puede costar tanto aunque yo creo que tampoco costará esos 20 € de los que tanto hablais. Yo apuesto a que el pack saldrá a la venta a 24.95 € o 29.95 €. Aunque si saliera a 20 € sería genial. XD
ganondford escribió: Por cierto,creo que es el primer juego de Link en el que no aparece el nombre de Zelda en el título


Oficialmente es el primero. Realmente ......

Imagen




Salu2!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ganondford escribió:Por cierto,creo que es el primer juego de Link en el que no aparece el nombre de Zelda en el título


¿ Que no aparece el nombre de Zelda en el título ?

¿ El título no será Zelda Crossbow Training ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
twiligthZELDA escribió:No, será Link...


No me había fijado en el detalle. Pues si no sale la princesa Zelda en todo el juego me parece perfecto el nombre.

¿ Hay fechas de la salida del pack ?

Supongo que aún es demasiado pronto, pero que ganas le tengo... [looco]
ganondford escribió: Por cierto,creo que es el primer juego de Link en el que no aparece el nombre de Zelda en el título

Es que sin la princesa zelda dentro del título no tiene sentido ponerle zelda en el nombre
Falkiño escribió:
Oficialmente es el primero. Realmente ......

Imagen


Salu2!!


UO, que curras más guapas que lleva Link
Depressed Osaka escribió:Viendo las imágenes, todavía os quejareis de tener algo así por 20 €


Cierto, hemos visto mayores basuras por 60
El juego tendrá primera y tercera persona. Serán los mismo escenarios que el Twilight Princess, y no se mostrará todo el contenido del juego "original". En el modo policía, aparecerá un radar en la parte inferior derecha. Gráficamente es igual al Twilight Princess.

Los escenarios mostrados serán estos:

- Ruinas del Pico Nevado.
- El Puente del Eldín.
- Pueblo Ordon.
- Bosque Farone.
- Kakarilo (pueblo).
- Poblado olvidado.
- Lago Hylia.
- Desierto de Gerudo.
- Río Zora.
- Montaña de la Muerte.
- Castillo de Hyrule

Hay rumores que apuntan a que algunos de los templos aparecerán en el juego y en el modo "policía" en algunas de las fases habrá enemigos finales. Pueden aparecer escenarios mostrados en los trailers, que al final nunca se llegaron a mostrar. (como los bosques).

La Princesa Zelda puede aparecer si obtienes la máxima puntuación en todos los modos de juego.

16:9 y modo multiplayer confirmado. Saldrá el 29 de Noviembre en América.
¿Y para cuando vídeos y capturas? cawento


Salu2!!
Desde que se anunció este periférico tengo una duda: ¿Se podrá usar de manera práctica en juegos como Call of Duty en los que hay que mover o agitar el nunchuk para recargar?
rem escribió:Desde que se anunció este periférico tengo una duda: ¿Se podrá usar de manera práctica en juegos como Call of Duty en los que hay que mover o agitar el nunchuk para recargar?


De una manera comoda no, el Wii Zapper no esta pensado para usarse con FPS. Es para jugar a juegos tipo Time Crisis, como el Ghost Squad o el RE: UC.
Uhmmm

16:9 y multi.... Se viene para casa de salida! x )

Espero tener acabado Zelda TP y que no me descubra ningún escenario nuevo! hehehe


Tiene muy buena pinta. Espero que tengan el detalle de venderlo con caja y no con sobre si al final el 'periférico' se va a los 25 eypos.


Se sabe algo del pack con RE:UC?
Habrá versión con pistola y versión sin pistola?

O.o!
Puede que me anime a comprarlo, bueno no, mejor que me lo regalen [qmparto] está mejor de lo que esperaba en un principio, a pesar de esto para mi sigue siendo un minijuego.



¿Para cuando un Hilo Oficial? [looco] xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sto sera como una especie de wiiplay, solo ke con el wiiplay venia un wiimote y costaba 5 euros o asi mas ke el wiimote solo, y en esto nos venden un trozo de plastico con forma de metralleta [uzi] por 20 euros, asi ke el juego ke nos traiga deberan de currarselo un poco mas [qmparto]
Los Scans a una resolución más alta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
chufirulo escribió:sto sera como una especie de wiiplay, solo ke con el wiiplay venia un wiimote y costaba 5 euros o asi mas ke el wiimote solo, y en esto nos venden un trozo de plastico con forma de metralleta [uzi] por 20 euros, asi ke el juego ke nos traiga deberan de currarselo un poco mas [qmparto]

Wiimote = 39,90€
Wiiplay + Wiimote = 44,90€
Coste teórico de Wiiplay = 5€


Pistola para Wiimote y Nunchaku GAMEware (que no la oficial, que evidentemente costaría más): 15€
Pistola + Crossbow training: 20€
Coste teórico de Crossbow Training: 5€

Can you say owned?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5