Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5
over_666 escribió:estoy empezando con el juego y todavia no puedo jugar ningun campeonato, tengo k tener los entrenamientos en nivel 2?


Hola torpedo!. No depende de tus entrenamientos exactamente sino de tu ranking. Si te fijas cada torneo especifica un numerito debajo de su icono. Es el numero de ranking minimo para participar. De todas formas, pulsa "R" para ver el calendario y ahi ves los torneos en los que puedes apuntarte con tu ranking actual. :Ð
ok ya lo e conseguido :p 1º torneo ya estoy en 272 de ranking. aki un punto te puede durar toda la vida. como el primer virtua nada
yo he empezado hoy y estoy en el ranking en el 99 pero me ha cogio nadal al que ya le he ganao mil vece y ma dao pal pelo.

Una duda que tengo en torneos toavia no he conseguio meter ni un saque directo y creo que a estas alturas ya pocos voy a meter como no me enfrente con los de 200 para arriba. Como haceis ustedes para sacar con efecto y eso?

Un saludo a todos
En modo competicion no se puede jugar contra Duke ?

Solo en Torneo ??

[bye]
alguien sabe que habilidades/qualidades tiene la raqueta que te dan que no pone nada pero si un simbolo de interrogante?
Después, alguien me explica lo del king o no se que jugadores con los que te enfrentas?

por cierto, me he puesto unas gafas i entonces hay muxos errores graficos, como mi personaje volando :S. A alguien mas le pasa?

saludos
En el modo multijugador, tengo un problema.
Intento jugar contra un amigo, cada uno con su jugador personalizado, creamos la partida y se une el otro jugador, seleccionamos los jugadores personalizados y en el momento que va a cargar la partida se queda la pantalla en blanco y luego se apaga.
Sin embargo si jugamos con jugadores ya creados (p.ej Federer vs Nadal) no da ningún problema y podemos jugar bien.

Lo he probado en diferentes PSP's y con diferentes versiones de firm.
¿Le pasa a todo el mundo?¿Hay alguna forma de solucionar el problema?

Muchas gracias.
Hola,
a mi también me pasa, intentabamos jugar a dobles yo y el cn nuestros jugadores personalizados pero nos pasaba lo mismo que a ti..No sé porke..
Wenas

Tengo 2 personajes creados. El primero es masculino, con todas las caracteristicas al lvl 30, en rojo (maximo), menos 2, creo, que estan al 29 pero tb las tengo en rojo. Lo tengo en el 7 año y esta el 2 del ranking y no puedo hacer nada contra Haas en el torneo del barco (no me acuerdo ahora como se llama).

Tambien empecé hace poco una chica y la tengo bastante bien en Diciembre del 2 año, en el ranking 80 y poco (no me acuerdo tampoco) y con las caracteristicas entre el 10 y el 15.

Bueno, a lo que venia todo esto; estoy leyendo sobre una raqueta que es una cacerola y sobre otra que no tiene caracteristicas (no se si es la misma) y con ninguno de los 2 personajes me ha salido. He conseguido con el chico una raqueta casi perfecta. Solo le falta un par de recuadros en cada caracteristica para ser perfecta, y la he conseguido sin trucos ni nada. Solo jugando mucho mucho ... :)

A ver si alguien me puede decir como conseguir la cacerola y la otra (en caso de ser distintas). Es solo por curiosidad. He buscado el truco de la cacerola en la red y no entiendo nada. Ni se cual es el mini juego Pin Crusher ni entiendo eso de golpea tres bolas en fila (entiendo que son paralelos pero .. ¿¿¿???)

Thx de antemano y salu2 a to2.


(Por cierto, a mi tambien me pasa eso. No puedo escoger mi Pj para jugar y se me bloquea....)
si, alguien podria aclarar como se consigue la raqueta-sarten? me haria gracia tenerla

i respecto a la raqueta sin caracteristicas i con un interrogante... como se supone que va? es la mejor o que? pero cuales son sus caracteristicas aproximadas?
A ver, yo juego al de la 360 y si que tengo esa raqueta que es una sarten (ademas es la que tiene en las caracteristicas un "?"), y creo que la consegui al hacer un triple pleno en el minijuego de los bolos en el 4º nivel. Creo que fue asi pq es un requisito que piden para un logro y despues de conseguirlo a la que fui a la personalizacion (no fue inmediatamente pero no creo recordar que hiciera entre medio nada del otro mundo) tenia esa raqueta.

Saludos
Buenas.

A ver si alguien me hecha un cable.

En el club donde te enseñan jugadas hay una puta prueba que no consigo hacer, es la de golpe en carrera! Por más que lo intento no lo consigo! Hay alguna combinación de botones especial o q?

SAlu2!
phoennix escribió:alguien sabe que habilidades/qualidades tiene la raqueta que te dan que no pone nada pero si un simbolo de interrogante?
Después, alguien me explica lo del king o no se que jugadores con los que te enfrentas?

por cierto, me he puesto unas gafas i entonces hay muxos errores graficos, como mi personaje volando :S. A alguien mas le pasa?

saludos


A mi me pasa igual o parecido,

en una consola con un jugador estandar, en la otra con un jugador personalizado, ambas consolas con firmware 3.03 OE y nada no hay manera

¿lo habeis conseguido solucionar?
lonyo escribió:Buenas.

A ver si alguien me hecha un cable.

En el club donde te enseñan jugadas hay una puta prueba que no consigo hacer, es la de golpe en carrera! Por más que lo intento no lo consigo! Hay alguna combinación de botones especial o q?

SAlu2!


SIMPLEMENTE trata de llegar un poco tarde ala bola, asi dara el golpe "en carrera".
Bueno pues esta mañana he conseguido llegar al numero uno ganando los 4 grand slam, y despues el torneo de los 16 mejores, despues sale un video con los resultados obtenidos, el juego me ha parecido una pasada, nada que ver con el 2 he disfrutado como un enano, por cierto para el que no lo sepa el torneo de los 16 primeros es a 6 juegos y solo un partido pasas directamente a la final, he llegado con el numero 5 y al ganarlo he pasado directamente al 1. ahora voy a ver si le tiro al smart
Sabeís alguno cómo se hace el saque raro que hace Duke ¿? ese que lo hace haciendo una dejada y sin hacerlo en plan 'smash'...

Ya tengo a Duke y King. Alguien lo sabe ¿?


EDITADO: vale ya se como se hace, y vale con cualquier jugador. Hay que darle al triangulo y hacia atras, y hace el saque cuchara. Y si justo cuando va a dar a la bola le das hacia atras y hacia el lado del pasillo, lo puedes ajustar más y hacer una dejada de la ostia.
como se consigue a duke i a king? solo he podido jugar contra king i siempre me da una paliza monumental
El saque se hace al globo y para atras a la vez, existe desde el VT1 ese saque, es mitico xD.
buenas,me encanta este juego,pero llevo unos dias que me estoy volviendo loco de verdad,he metido el juego en mi psp,que por cierto tengo metido el 3.71 M33,y una tarjeta de memoria de 2 gb,y la psp slim,pues bien,meto el juego y se abre,hasta ahi todo bien,me meto en torneo por ejemplo para jugar con nadal mismo,y me pongo a jugar y eso,pero casi siempre al terminar el primer o segundo torneo,se me queda pillado completamente el juego,y la lucecita de la memory parpadeando a toda leche,y asi se queda y a veces se me apaga directamente la psp,y lo mismo con el modo carrera,estoy loco sin saber que hacer,en otros juegos que tengo no pasa eso,pensaba que a lo mejor podria ser el juego que estaba mal,que hago??porque me da rabia no poder jugar.
Probablemente sea cosa de la release que te has bajado, y es ilegal hablar de ello en eol. Yo tengo el juego original y la iso instalada en la memory card y el juego va perfecto en mi firmware y en el que comentas también, comprobado.

como se consigue a duke i a king?
Ganándolos, encima cada vez que lo hagas aumentarán 1 nivel.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5