Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5
Que firm necesita, xq lo he probao en 3.02 B' y no tira, sale error.

Salud2s
3.03 o superior.

Yo estoy mirando a ver como cargarlo con el último devhook, pero me avisa que lo que va a instalar no es compatible con mi firm y que hay un 50% de posibilidades de que funcione o no, con lo cual lo he dejado ahi antes de joderla :P
LLevo una semanilla jugando y ya voy el numero 2 del mundo. El juego está muy guapo.

Ya he podido quedar el numero 1 pero en el king no se que (rey de la pista), me ganó federer a partido único 6-4.

Iba ganandole 3 - 0 pero me acomode y el me dío pal pelo.

Recomendadísimo
:O
felicidades , 2º del mundo tu savegame debe estar curioso :D
Y yo sigo en 272 de 300 :)
pero mas mayor y mas fuetecita ;)



hitman69:
pues cuando vayas a sacr mueve el cursor o el joystic ahora no me acuerdo
y si quieers darle efecto segun la golpeas tambien lo mueves :D
[360º]
No te creas, lo que pasa es que tengo lo justo para no ser un pakete. Y he jugado casi todos los torneos, por eso he adelantado tanto.

Si quieres el save solo tienes que pedirmelo ;) , así comparas que seguro que tu chica es mejor que mi doble, que le tengo al hombre explotao [uzi] .

;)
A mi e esta costando un riñon hacerme todo oros y hay cosas q no me las pilla... y bueno para ganar a ciertos oponentes el nivel de dificultad es algo mas alto q en el world tour de psp q me fue "facil" llegar al nº 1
yo ya estoy el nº 1 [chulito] y estoy en el año 8

me resulto más facil que en el virtua tennis world tour [agggtt]
vinypsp escribió:LLevo una semanilla jugando y ya voy el numero 2 del mundo. El juego está muy guapo.

Ya he podido quedar el numero 1 pero en el king no se que (rey de la pista), me ganó federer a partido único 6-4.

Iba ganandole 3 - 0 pero me acomode y el me dío pal pelo.

Recomendadísimo


Lo mio es peor, iba 4-1 y acabe perdiendo 6-4.

Sigo yendo el numero 12, me queda algun torneillo por acabar por eso sigo ahi.

Nadie sabe lo de los saques?
Hay que hacer algo especial para pasar del numero 57 en el ranking, es que estoy estancado en el 57 y no paso al 56 para poder jugar los torneos de mayor nivel ¿?
Tienes que jugar los torneos que no hayas jugado. Mira en el calendario si debajo de los torneos tienes unas estrellitas, eso quiere decir si lo has jugado o no.
A mi me encanta, cada vez que tengo 10 minutos libres le estoy dando, voy por el 130 del mundo pero y cada vez más dificil pero ya gano puntos de dejada, globos y de vez en cuado he rematado entre las piernas cuando me iba hacia atras, para mi espectacular y lo más importante jugable al 100%%%

Salu2
el puto juego es dificil de cojones alguien me puede decir como tirar una pelota muy flojita q qde cerca de la red pa q se mueva la makina un poko y no me gane siempre q me tiene asta la polla aunq lo mismo puede ser xq estoy jugando en lo mas dificil pero vamos si alguien me exa una mano para tirar flojito q cuando lo ace la makina jode y muxo.
un saludo.
pmmrbr escribió:Tienes que jugar los torneos que no hayas jugado. Mira en el calendario si debajo de los torneos tienes unas estrellitas, eso quiere decir si lo has jugado o no.


MUxas Gracias,[plas] entonces aun me queda vicio !!
Bueno, acabo de comprarlo! voy a probarlo y al vicio!!!!
Ya os cuento!!! espero que no me defraude!!!!vaya tarde me espera y luego marcha!!!!!

XAO!!!
Yo ya soy nº1 y me keda ganar el dobles a Duke y King, por ahora he jugado 2 partidos contra ellos y los he perdido los 2,¿quién os ha tocado de pareja? es que yo tengo a Blake, que como jugador de fondo es bueno (mete unos zurriagazos increibes) pero para dobles es una castaña porque su volea da pena.
joer macho!!! no ir tan rapido que yo acabo de empezar a jugar!![mamaaaaa]

XAO!!!
Habeís intentado jugar en modo Multijugador??¿ yo lo he intentado pero he sido incapaz de jugar con la otra persona.. He intentado crear una partida , pero soy incapaz de q la otra persona se conecte a mi xq ni me encuentra..la cosa es q solo me sale la cpu como contrincario. ¿Habeís probado esto para saber si es algun bug?
falonsovskaiser escribió:Habeís intentado jugar en modo Multijugador??¿ yo lo he intentado pero he sido incapaz de jugar con la otra persona.. He intentado crear una partida , pero soy incapaz de q la otra persona se conecte a mi xq ni me encuentra..la cosa es q solo me sale la cpu como contrincario. ¿Habeís probado esto para saber si es algun bug?


pues yo lo e probado esta mañana y me a ido perfecto excepto cuando me eligo a mi jugador personalizado que se me apaga la psp....
woxter05 escribió:
pues yo lo e probado esta mañana y me a ido perfecto excepto cuando me eligo a mi jugador personalizado que se me apaga la psp....


en que firm lo cargas?
joder me parece un juego FACILISIMO he jugado varios partidos (exhibicion) en la dificultad maxima...y eske gano todos los puntos, casi no hay k moverse...dejas el X apretado y ya solo le da y el otro se la come...

Me imagino k el modo historia debe ser mas complicado.... pero vaya! k solo lo uso mientras voy al baño (ejemm xD) y eso, gano to2 los puntos...

Graficamente mola mucho y los movimineto son geniales!
porfavor si jugais online a este juego mandarme un MP
yo no he visto manera.
es muy divertido este juego para poder jugar on line
gracias
Ke juego mas guapo!!! me estoy pegando unas viciadas tremendas!!!!
Maria_piespi es que se puede jugar online????? yo no he visto nada!!!!
Un saludo guapa!!!

XAO!!!
yo creo que no tiene online,pero en el hilo por atras ponen que si .... aunque va mal :S
;)
no sé .
el juego para mi ya dije que es de lo mejor y divertido.
en modo online tiene que ser mucho mas.
besos.
que yo sepa no tiene infraestructura pero encontre un programa chino para jugar por internet. tengo que investigar como funciona. si consigo hacerlo funcionar os lo digo.
Hola!!

En el modo world tour, cual es el nivel maximo k se puede alcanzar? esk tengo algunos en 21 y recuerdo k en el anterior en el 20 paraba jeje. Bueno, pos eso, k a ver si alguien lo sabe.

Gracias y un saludo!
A mi tambien me parece q no tiene modo infrastuctura. Y de los niveles ni idea, el maximo q tengo aun es 15.
Y una pregunta... el modo torneo tiene selector de dificultad, vale... ¿pero y el modo campeonato mundial?

De momento soy ya el 100 y pico y no he tenido ni el más mínimo problema en hacer todo.

Obviamente no he visto el selector de dificultad en este modo, pero por si acaso me lo he saltado a ver si alguien me lo puede confirmar ;)

Saludos!
Pero no hay Facil, Normal, Dificl o MUy difícil, ¿verdad?

Eso sería un buen punto, no he jugado mucho rato hoy y ya estoy temiendo que el juego se termine demasiado pronto XD
airam16 escribió:El maximo es 25 xD


El maximo no es 25, si jugais partidos de entrenamiento con otros tenistas suben mas. En saque he llegado a 30 y en golpe de derecha 29, hasta q m rompi la muñeka y m bajaron 3 pntos de cada una [triston]
En el modo entrenamiento dice liftar y señalar hacia tu jugador. Mira que intente combinaciones y nada. Asi que alguna alma caricativa que nos diga algo.
Un saludo
Liftar (círculo) y el pad apretado hacia detrás ( si es q estas jugando abajo) ;)
Pues yo pensaba eso y no sale. Juego con el analogico quizas hay que pulsar el otro. De veras lo he intentado de todas las formas y colores y nada.
En fin me imagino que sere yo.... [decaio]
Tienes que dejar pulsado el circulo y el pad BASTANTE antes (como todos los golpes buenos que pretendas dar) de que te llegue la pelota para que salga realmente bien.
Hola compis ya estoy en el Ranking el numero 1, he ganado los GranSlam y el Torneo del Rey de los Jugadores.... Que tengo que hacer para jugar contra King y Duke.....

Gracias y Salu2

Nota: Un "10" para este juego...
Tienes que ganar todos los torneos...
a partir de que version se puede jugar??
A mi me gusta mucho... Ya tengo a mi personaje entre los 90 mejores!!
Eso de "tironcillos" que le pasa a la gente, se soluciona poniendo la CPU a 333, va como la seda :)
Que juego más entretenido, de verdad un 10, entretiene se juega muy bien, un gran juego.

Que el publico es vergonzoso y tiene fallos gráficos. sí..!! pero que bien se ve la pista y la pelota.. mmmmm una pasada de juego.

Juegos así dan valor a una consola!
Chisholm escribió:Tienes que ganar todos los torneos...


Y como sabes qe torneos has ganado y cuales no? veo algunos en color oro y otros no. Tambien para q sirven las estrellas de los carteles de los torneos? en algunos veo 3 o 2 estrellas en otros 4....
hola xicos, alguien ha conseguido vencer a king y duke?
a mi me parece imposible, y eso de tener q esperar un año entero pa volver a jugar pues no me mola, xo weno asi entreno
para vencer a duke vas a modo torneo con cualkier jugador, y en todos los partidos tienes k sacar mas de una puntuacion C, luego te sale y tienes que ganarle..

aprovecho para preguntar, una vez ganas a duke, puedes jugar el torneo con el, y al final juegas contra un duke lvl 1, si le ganas, despues al volver a jugar toreno con duke sale lvl 2..y asi progresivamente....tiene fin? lo digo porque ya va por el 27 el mio..xDDD
Graficamente es mucho mejor que la primera parte que salio en psp? lo digo porque en la primera parte las sombras parecen mejor echas al menos por las imagenes que e visto, y la pelota cuando juegas en una pista con luz artificial por ambos lados se ve la sombras de los 4 lados cosa que por las imagenes que e visto del 3 no las aprecio, por no decir del publico que se nota que esta mejor echo las de la primera parte aun siendo malos. y el king con esa boca blanca....

son pequeñas cosas que a simple vista por fotos y videos de you tube pues me resulta mejor la primera parte, que opinais? hablo de graficos no de animaciones que estas si se notan bstante que son superiores

saludos
Sí, los graficos son claramente superiores en el VT: WT.
Podríamos hacer entre todos un listado de movimientos para aquellos que aquellos a los que no nos terminen de salir las cosas. Por ejemplo dejada o+atras y esas cosas. Listados para saques. He leido por ahi que en versiones anteriores se podia sacar por debajo de la cintura, ¿se confirma en esta version?

Entre todos podemos hacer un recopilatorio de movimientos.

¿Los botones L y R sirven para algo?

Un saludo a todos
jgavilan74 escribió:Podríamos hacer entre todos un listado de movimientos para aquellos que aquellos a los que no nos terminen de salir las cosas. Por ejemplo dejada o+atras y esas cosas. Listados para saques. He leido por ahi que en versiones anteriores se podia sacar por debajo de la cintura, ¿se confirma en esta version?

Entre todos podemos hacer un recopilatorio de movimientos.

¿Los botones L y R sirven para algo?

Un saludo a todos


Esa es una gran idea. [toctoc]

PD.- Por cierto, el juego me parece facilisimo. }:/
rammestino escribió:PD.- Por cierto, el juego me parece facilisimo. }:/
Lo es, y es una gran putada, porque en NADA te lo fundes practicamente y jode bastante...

No recuerdo la primera parte tan facil...
estoy empezando con el juego y todavia no puedo jugar ningun campeonato, tengo k tener los entrenamientos en nivel 2?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5