Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5
Ya ha salido el virtua tennis 3!

Está realmente bien,tiene la misma jugabilidad que el anterior con una notoria evolución gráfica.Os animo a todos a probarlo.



Imagen

Imagen
¿Hay 3 sets por patido o posibilidad de elegirlo?

Joeeer
¿Podrías colgar alguna foto o screen in-game? Como ya te han preguntado: ¿trae online?

Gracias :)
No salia el 20? Donde lo has pillao?
eso no se dice, pero ya van 2 juegos q salian el 20 y ya tan el de las tortugas ninjas y el virtua tennis 3.

aparecera hoy el another road???? q ganas!
Esta prohibido hacer propaganda a las tiendas o algo? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
JOJOOOOOOOOO ¡A viciarse con la nueva version de uno de los juegos que mas me gusto de PSP!
yo no lo he encontrado hoy en mi tienda habitual, asique si me decís donde lo habeis cogido... por mp a poder ser :-p

sería de agradecer.

Saludetes.
buenisima noticia!!!! lastima que aun tengo 1.5
Yo no lo encuentro en ninguna tienda :S
Yo lo estoy buscando en tiendas que tengo por aquí cerca y no ha salido todavía ...
pues vaya putada, con las ganas ke tenia de jugarlo.
Los domingos abren las tiendas?????????????? [barret] [barret]
Yo creo que tampoco ha salido!!!! [burla3]
Aun no ha salido y no esta ni si quiera para bajar
vaya trola nos a querio meter el que abrio el post
Pues no creo k haya salido aun xD
Es que NO ha salido en ningún sitio, hasta el día 20-21 no está en las tiendas de USA, lo que pasa es que el autor del post quiere hacerse el guay o algo por el estilo [burla3]
creo q nuestro amigo, lo han timado fue a esa tienda y le dieron el virtua tennis3, pero cuando metio el umd era el virtua tennis q todos conocemos
xD.
De todas formas no vamos a tardar mucho en estar opinando de este juego, en unos dias sale [beer]
pues yo creo que lo que ha intentado es meter un bulo para sacar si ha salido o no
Para que cojones dice qwue ha salido el juego si NO ha salido ???


No veo normal que digas que tiene la misma jugabilidad que el anterior virtua tennis si no has jugado men !!

[discu]
Jur...

El autor del hilo no sé si sabe que mentir sobre este tipo de temas puede ser causa de baneo, ya que es tomar el pelo a todo el foro.

De momento, dejo el hilo abierto, ya que quiezás sí diga la verdad, pero como hay indicios de que no es así, debería presentar pruebas de lo que dice.

También os recuerdo que EOL no da soporte ni permite copias descargadas de internet (tanto dar como pedir información sobre ellas).

Un saludo.
Hombre, lo que está claro esque no era cierto en el momento en que se posteó xD

Mañana puede ser que sea cierto
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, de momento ni rastro del juego por ningun sitio...de todas maneras, poco quedara para que salga...
moli_malone está baneado por "Troll"
De todas maneras, le he pillao una mania al Nadal y al Alonso que pa que...XDXD.
y la version de PC en la pagina de sega america? :S
mierda mierda mierrrdaaaa, quiero que salgaaaa aaaa por dios!
Con las ganas que tengo de que salga... Que no se retrase mas!! [decaio]

:p :p :p :p
¿ Entonces cuando sale? Hoy, mañana, ¿cuando?
se suponia que hoy en usa pero a saberse...
Al final sale el dia 26/3/07 segun una Pagina que a puesto un compañero por aqui.... valla p**a merda
Ya está disponible el juego en los sitios habituales (me refiero a las tiendas ... sip, eso ... [+risas])
A mi ya me ha llegado, es multi y esta bastante bien, auqnue estoy esperando a que salga el de X360 XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que bien! Gracias por la info jeje, voy a mi sitio habitual a comprarlo XD.
pero tiene online o no?
pues yo he visitado muchas tiendas y no tienen "stock"....
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, hemos ido los dos juntos a Games y centros mail y nada XDXDXDXDXD.
Yo estoy jugando ahora mismo no se como lo veis xDD

Imagen
Pos comentaaaa, pon imagenes, sube videos o algo, si no es mucho pedir. Se agradecería mucho
xumaka escribió:Yo estoy jugando ahora mismo no se como lo veis xDD

Imagen


Y a q esperas para decir si lleva online o no? A q te lo diga alguien?
No lleva online, solo ad-hoc, los graficos estan bastante bien, del estilo del virtua tennis anterior...
No lleva online, solo ad-hoc y despues de comer ^^ haré unas capturas y las colgare ;)

Imagen
][BeldaR][ escribió:No lleva online, solo ad-hoc, los graficos estan bastante bien, del estilo del virtua tennis anterior...


vaya puta mierda que no lleve online. tanto costará hacerlo? No se dan cuenta que ese factor influye en la compra o no del juego por parte de muchisimas personas? (entre ellas yo)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5