Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5
Por si quereis mas informacion, ya que esta mañana estaba en la oficina cuando lo probe:

-De modos de juego tiene: CAMPEONATO MUNDIAL, TORNEO, EXHIBICION, JUEGOS DE PISTA y MULTIJUGADOR(Solo Ad-Hoc como dije).

-Tiene 20 jugadores, mas el hueco para 1 jugador personalizado, no se si luego se desbloqueran mas...

-Tiene 7 pistas diferentes, me imagino que se podran desbloquear mas...

-Y por ultimo, tiene 7 juegos de pista, que me imagino que se podran sacar nuevos...
Que viene siendo igual que el otro con algo mejor de acabo gráfico no?
Hombre, eso del acabado grafico... Hace tiempo que no toco el otro, pero vamos... Mas bien creo que lo que han hecho es meter a Nadal y pulir un poco los decorados...
][BeldaR][ escribió:Hombre, eso del acabado grafico... Hace tiempo que no toco el otro, pero vamos... Mas bien creo que lo que han hecho es meter a Nadal y pulir un poco los decorados...


Hombre, tanto como meter solo a nadal... hay bastantes tenistas mas (federer, monfils, sharapova...). Yo lo probare esta tarde y ya pondre impresiones, pero hasta k no lo pruebe no digo na.
][BeldaR][ escribió:Hombre, eso del acabado grafico... Hace tiempo que no toco el otro, pero vamos... Mas bien creo que lo que han hecho es meter a Nadal y pulir un poco los decorados...


xDDDD Tal y como pensaba cuando leí avances y vi los videos....pues en ese caso ahí se queda.

Pues si se confirma demostrará que la mayoria de compañias siguen tomandose psp a cachondeo....porque según comentas, nos plantan practicamente el mismo juego, y ni siquiera le meten online para compensar?.........en fin.
Dudo que sea practicamente el mismo juego. Graficamente estaba claro que no iba ser la repanocha, aunque para mi el anterior ya lucia más que bien. Una nitidez y fluidez envidiable, lo unico que le achacaba yo era las caras de los jugadores que no eran muy alla en los primeros planos.
Hombre, yo no soy seguidor de tenis, me imagino que no solo han metido a Nadal, ya que hay mas tenistas para elegir pero vamos, que lo que comentan de los planos de cerca, siguen siendo igual de mal logrados...

Por cierto, comentar que a mi gusto, la musica es pesima, repetitiva a mas no poder...

Y otro detalle, que si que me ha gustado, no se si el anterior lo tenia, porque no me acuerdo, es que el arbitro comenta segun el lugar en el que se encuentre: En francia en frances, Inglaterra-ingles,.... Aunque desde las opciones podemos poner que sea todo en castellano.
yo con que la jugabilidad y las animaciones sean las mismas que las versiones mayores ya me corr*** en los pantalones.
Esque federer, sharapova & company no es por nada pero ya salian en el 1.......asi que no se si han añadido alguien a parte de Nadal, pero desde luego esos ejemplos no son el caso.... .

De todos modos, supongo que depende del nivel de conformismo de cada uno, pero mirandolo desde el punto de vista de que HAY QUE PAGAR POR EL, yo tengo el anterior, obviamente original, y no me voy a gasta 40 euros más si lo que me ofrece són un par de tenistas , un par de pistas nuevas y el cambio de un minijuego por otro......... porque son tonterias, que si hubiesen querido podrian haber añadido en el anterior si les hubiese dado la gana, y para colmo sin online, que supongo que lo dejarán para una 3a entrega... .

Vamos si se mira desde el punto de vista: lo voy a "probar", claro, todo vale, pero os juegos se valoran desde el punto de vista de que hay que pagar por ellos....y si al final, es como dice beldar, yo CREO que este no merece su precio, pero si se demuestra queno y relamente trae novedades interesantes, pues habrá que valorar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso que has dicho, lo considero algo muy importante Zack, por que muchos foreros opinan de algo, desde el punto de vista de que hay que pagarlo, y otros desde el otro punto de vista...tambien por eso (aparte de lo mas importante, que no somos clones claro, y tenemos opiniones distintas), hay tanta variedad de opiniones en los foros, e incluso algun altercado. (quien los produce no tiene excusa, aunque haya pagado 2000 euros por el juego creo yo)

Creo que lo que ha dicho Zack, es algo que deberiamos leer todos y saber, antes de hablar en un foro sobre un juego, para entender quizas las opiniones de los demas supongo.

De todas maneras, para mi no merece la pena ningun juego por 60 euros...

¡Talue! ;-)
Zack_VII escribió:Esque federer, sharapova & company no es por nada pero ya salian en el 1.......asi que no se si han añadido alguien a parte de Nadal, pero desde luego esos ejemplos no son el caso.... .

De todos modos, supongo que depende del nivel de conformismo de cada uno, pero mirandolo desde el punto de vista de que HAY QUE PAGAR POR EL, yo tengo el anterior, obviamente original, y no me voy a gasta 40 euros más si lo que me ofrece són un par de tenistas , un par de pistas nuevas y el cambio de un minijuego por otro......... porque son tonterias, que si hubiesen querido podrian haber añadido en el anterior si les hubiese dado la gana, y para colmo sin online, que supongo que lo dejarán para una 3a entrega... .

Vamos si se mira desde el punto de vista: lo voy a "probar", claro, todo vale, pero os juegos se valoran desde el punto de vista de que hay que pagar por ellos....y si al final, es como dice beldar, yo CREO que este no merece su precio, pero si se demuestra queno y relamente trae novedades interesantes, pues habrá que valorar.


Mentiras no es plan de decir.
Federer no sale en VT1
Sharapova tiene DIECINUEVE AÑOS, ahora cuentame como salia en VT1, si ni siquiera sale en el 2 (federer tp)
Monfils, Grosjean, Hewitt, Hingis, Roddick... tambien todos del uno no? En fin... documentate.

-----

PD: Ya lo he probado, el juego es bastante mejor que el VT:WT de psp, a mi juicio cambia lo suficiente para hacer de este un juegazo. Si se juega en nivel dificil o muy dificil, hay unos peloteos acojonantes en tierra batida.
Cuando Zack ha hablado sobre el VT1 se referia al Virtua Tennis World Tour (Primer Virtua Tennis de Psp) y de hecho, yo juraria que tambien he jugado con Federer en el...

Respecto al juego, en modo normal es muy facil. Y respecto a los gustos de cada uno, haya cada cual, ya que a mi modo de vista es muy similar al anterior... Pero si todos opinasemos igual, vaya chasco de mundo...
vicius23 escribió:
Mentiras no es plan de decir.
Federer no sale en VT1
Sharapova tiene DIECINUEVE AÑOS, ahora cuentame como salia en VT1, si ni siquiera sale en el 2 (federer tp)
Monfils, Grosjean, Hewitt, Hingis, Roddick... tambien todos del uno no? En fin... documentate.

-----

PD: Ya lo he probado, el juego es bastante mejor que el VT:WT de psp, a mi juicio cambia lo suficiente para hacer de este un juegazo. Si se juega en nivel dificil o muy dificil, hay unos peloteos acojonantes en tierra batida.


Te hago capturas o te repasas mejor la lista de tenistas del primero en PSP(si si, psp, que es de la consola que hablamos) antes de vacilar y quedar en evidencia??

Mira, sin capturas, simplemente buscando en google el plantel de tenistas del world tour de psp:

El plantel de tenistas se ha renovado, y aunque algunos se mantienen, viejas glorias como Kafelnikov han pasado al olvido para dejar paso a tenistas más activos en la actualidad. Las estrellas sin duda alguna son Venus Williams por la parte femenina y Roger Federer , actual número uno del mundo, por la masculina. El plantel se completa con Andy Roddick , Maria Sharapova , Lleyton Hewitt, Lindsay Davenport, Tim Henman, el español Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas, Sebastien Grosjean, David Nalbandian, Daniel Hantuchova, Amelie Mauresmo y Nicole Vaidisova.

ejem ejem....................................
A ver, tengo la PSP aqui en las manos y el PRIMER tenista que aparece es Federer, aparte de que siempre es mi pareja en el campeonato mundial del VT:WT ;)

Ahí queda.

Edit: Mira por donde, buscando dos segundos en google...

Imagen


XD
Zack, una pregunta, siempre eres así con todos los juegos? Es decir, pareces que seas profesional, analizando todos los juegos, diciendo que este no vale porque no tiene online, que no cambia mucho al anterior..Ya has hecho lo mismo con VT:3 y con COD 3, y con muchos mas juegos..En fin
Vaya mierda que no tenga modo online... no entiendo porque no lo pusieron [uzi]
Yo me referia a que en el virtua tennis 1 (no wt) no salian esos, aunq pensaba k en el de psp tp salian pero vamos, que da igual... la cuestion es que ya tenemos el 3 y que a mi juicio esta bastante bien (ahoar solo me queda probar la version de PC, espero k este mejor optimizada que el TopSpin 2 XD
yo lo acabo de probar y ahi van mis impresiones.

Solo he probado el modo torneo y por lo que he visto han mejorado cosas con respecto al primero:

1->no hace la pausa para decir el resultado cada vez que haces un punto
2->han quitado personajes femeninos y han metido 4 masculinos nuevos, nadal y 3 en la fila del centro.
3-->en nivel normal esta tirado cosa que en el otro no pasaba
4-->graficamente esta mejor que el primero y no tiene repeticiones de puntos

De momento es todo lo que puedo decir ya que no he probado mas modos
Alguien podria decirme si han mejorado el tema de globos y dejadas? es que es, para mi, el unico fallo de jugabilidad que tenia el otro, que era extremadamente dificil hacerlos con precision.... [rtfm]
Voy a dar mis impresiones. He jugado bastante al World Tour, lo que más me llama la atención puede ser:

1) Mejora gráfica. Aunque, no se si me pasa a mi, por cuestion del firmware o algo, pero en ocasiones si ven demasiadas partes blancas en la pantalla y en los jugadores. Además hay una pista, creo que la de Australia (azul) que es incluso molesto jugar, tiene un brillo raro.

2) Personalmente noto el control mejor, respecto al WT, lo noto más cómodo. Ahora puedes golpear en carrera.

3) Pasa una cosa rara... como te bajes demasiado al fondo de la pista... ni se ve el jugador :P

4) ¿Los minijuegos os van ralentizados? Yo he jugado a algunos, y por ejemplo en de la "invasión" lo noto taco de lento.

5) Dificultad menor que en WT. En este me era realmente dificil ganar en modo dificil, en el 3 es asequible, y como comentan por ahi, en nivel normal es muy facil.

Bueno, no puedo contar mucho más con lo que he jugado. Por ahora tengo la sensación de "esperaba más", pero bueno, también me resultó raro adaptarme al WT, y quizás con más horas de juego acabe tan viciado como al otro [risita]
MaiKeL_14 escribió:Zack, una pregunta, siempre eres así con todos los juegos? Es decir, pareces que seas profesional, analizando todos los juegos, diciendo que este no vale porque no tiene online, que no cambia mucho al anterior..Ya has hecho lo mismo con VT:3 y con COD 3, y con muchos mas juegos..En fin


Si [bye] [fumando]

Y ahora pasando a gente seria: NaGLUX, como estan los minijuegos? más entretenidos que en el World tour o son los mismos?
Juer pues si es mas facil k el otro :S.

Yo jugaba siempre en modo dificil y salvo el rey y la reina no me ganaban casi nunca como mucho algunos puntos pero....
Nu se ya veremos xD aunk yo me lo comprare el Vt:Wt es al k mas he jugado de psp xD ya tengo el umd reventao :P
Y ahora pasando a gente seria: NaGLUX, como estan los minijuegos? más entretenidos que en el World tour o son los mismos?


He jugado a algunos, la mayoría son los mismos, con alguna modificación gráfica (por ejemplo, en los bolos, la pelota se vuelve gigante). He jugado a uno de los nuevos, que es uno de coger fruta, esquivando pelotas de tenis gigantes.

Pero vaya, yo supongo que serán los mismos, más algún que otro nuevo.

Otra cosa que añadir en cuanto a control. Cuando empecé con el WT me pareció un poco jodido el saqué, se me iba muchas veces fuera. Ahora en el VT3 me parece aún más chungo, nada más le des medio segundo más hacia un lado, va fuera fijo.
Pues acabo de probar el juego y resalto varios puntos, decir k yo solo he jugado 2 min al WT en casa de un colega osea k no puedo comparar muxo.Eso si, he probado la demo de la 360 y puedo "comparar" algunas cosillas.


Los graficos son bastante bueno para ser psp, el modelado de los jugadores esta muy conseguido, las animaciones en pantallas son la polla,y la jugabilidad esta wapisima, igual k en 360, aunk en este noto k esta mas mejorado, al ser la version final ya no pegan tantos saltos como en la demo de 360.

No he probado el modo tour, osea k ni ideap.Respecto a los minijuegos 1, no he notado ninguna relentizacion, osea k perfecto.Ademas k tienen pinta de ser muy originales.

El sonido como en 360, en mi opinion: rallante, cansino y maxacante.Osea k no me gusta.

La dificultad, pues decir k yo vengo de jugar al vt2 de ps2 y dreamcast y siempre me llego en los torneos a la final en el maximo nivel de dificultad (5 stage) sin problemas , luego en ella es otro cantar.Y este me a parecido dificil el nivel normal.........osea k soy un bixo raro, se me dan de pmadre los vt y este me cuesta,.....sera cuestion de viciarse.


Tengo k dar mas leña al juego pero mi primera impresion: JUEGAZO de psp, de lo mejorcito k he visto (y no es poko).

Saludos
Holaaaaaaaaaaaa
¿cuanto te ocupa el Rip de tu "backup" de el vIrtua Tennis 3?
El Nenuco escribió:Holaaaaaaaaaaaa
¿cuanto te ocupa el Rip de tu "backup" de el vIrtua Tennis 3?


Pues me ocupa 568M exactamente :D, saludos
vaya "es que estoy pasandome mi UMD" a backup :D
y solo me crea bakups de 252 0 292 mb .....
[angelito] jiji me parece que te voy a mandar un privado
el juego pega unos mini tironcitos muypeqeñines justo antes d algunos tiros. Graficamente esta muy bien, pero no se puede cambiarrrr la camara!!!!!!! la q viene esta un poco baja!
Esá algo mejorado, actualizado... el control algo mejor

Sirve para algo los botones L y R?


saludos
Yo he podido probarlo, y la verdad que me gusta mas que el primero, tiene bastantes mejoras, es tan entretenido como adictivo.

Saludos
Jur...

El Nenuco, dado tu estatus de novato, te comento dos detalles que están a la entrada del foro, y en las normas de la web:

1- Este es el hilo de juegos, nada de copias de seguridad.

2- Si haces un backup, te tiene que dar el "peso" exacto del juego, y tu mismo descubres con tus propios comentarios que estás descargando copias de internet con diferentes pesos.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Espero que no se repita.

Un saludo.
Parece que se está luciendo Sega con la consola

Que nos deje Fare Wars de una vez y que pase de PSP porque no es lo suyo ^_^

Dreamcast 2 ya!!!
Ferdopa escribió:Jur...

El Nenuco, dado tu estatus de novato, te comento dos detalles que están a la entrada del foro, y en las normas de la web:

1- Este es el hilo de juegos, nada de copias de seguridad.

2- Si haces un backup, te tiene que dar el "peso" exacto del juego, y tu mismo descubres con tus propios comentarios que estás descargando copias de internet con diferentes pesos.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Espero que no se repita.

Un saludo.


Saludos recibidos.
disculpa lo puse todo de manera que parecia un asesinato :D :D
no algo pirata :) creo que me sé las normas, me relei el hilo y lo siento.
como ves no lo puse DIRECTAMENTE,pero muchas gracias y disculpas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esas capturillas majas que no falten
Imagen

Espero que me respondas que si a la pregunta de si el bigote y la barba se hacen a pulso estilo paint con el pincel y el yostick.......porque como sean prefijadas y con esa "calidad" manda cohone [mad] :Ð

Ya que estamos, como es la personalizacion en comparacion con el WT?
Diox k capturas.........dejan muxo k desear, la calidad del juego esta x encima, saludos.
joder VAYA PELOTAAS ROJAS Y VERDES :D :D

PEOR QUE LOS ANUNCIOS DE LOS DE TENNIS DE la mierda de wiiiii, que lo raro es que no enfoken a una cocacola :D: :D: :d O al jersey o t*tas de la mujer que GOLPEA SU M*** agggg que mallllll necesito unas vacas. O UNOS BURROS, NICE SHOT
lo mejor el mando DE LA ****da de wii!!! :D :D



ESTO se ve peor que mi (como c*** se escribia amstrad cpc64 verdeeee :D :D )

¡¡¡año 86?! y estamos en 2007 ¿y esto es sony?
vaya Pu******++++++[lapota]
DIOS! Jimmy ha vuelto!!!

Imagen

Imagen
hendrix que buenooo versus mc enroeeee :D :D o como es que me perdi el episodio
[qmparto]
vaya mierda de juego no, o hay mejores capturas o esas como que dañan
el juego está muy bien, es muy rápido y más real que el anterior XD, pero lo dicho está muy bien
a nadie le pasa lo de los tironcillos?
mucho mejor que el 2

saludos
a mi me pasa tengo la cpu en 266 y una hermosa memory sony FALSA.
sera eso?

es un juegazo!!! la jugabilidad cambio un monton, tiene mas movimientos.
ta muy bueno!!!
A mi tambien me pasa, cpu por defecto a como viene con 3.03 y memory FALSORRI y 4 gigas
Ufff, lo acabo de probar y está tela de wapo, mejor que el anterior.
Habrá que probarlo. ¿Alguien sabe si pasa lo mismo que en las versiones de sus hermanas mayores? (los jugadores estan todo el dia por los suelos).
Justiniano escribió:hendrix que buenooo versus mc enroeeee :D :D o como es que me perdi el episodio
[qmparto]
vaya mierda de juego no, o hay mejores capturas o esas como que dañan
Pues no, mejores capturas no se pueden hacer porque el juego es así

PD: Le han quitado sobre la versión anterior la vista trasera y solo han dejado la vista aerea, que cosa más triste
Si tengo que hacer un análisis y teniendo en cuenta que me he pasado el WT en muy dificil(he jugado mucho):

1-Creo que han mejorado mucho la jugabilidad, golpes nuevos, más reales, más vistosos y por todo esto más espectacular.

2-Aqui viene uno de los aspectos negativos, los gráficos, creo que bastante malos, demasiado "popping"(parpadean las texturas), lineas blancas por todos lados,si te vas al fondo de la pista no se ve el personaje, a veces y aunque desaparecen los paneles laterales de arriba a veces molestan, y cuando sale una escena de cerca, muestra un modelado deficiente, tosco, con el publico formado por unos pocos pixeles, aunque debo decir que de lejos no se nota tanto y hasta luce bien, aunque sigue habiendo "popping", pixels,etc.

3- Otro aspecto negativo que comentais y yo también comento es las ralentizaciones, se queda demasiadas veces un segundo parado, lo que da la sensación como de incompatibilidad con la máquina, y como no, pausa demasiado la dinámica del juego, no se si será por el firmware o si subiendole la frecuencia se solucionaría el problema, pero deberia de funcionar bien a 266(velocidad normal).

4- El menu, presentación etc, correctos, y algo más completos que en WT.

5- La dificultad creo que es algo más elevada que en WT o quizás es cosa mia, en WT me lo terminaba en muy dificil sin muchos problemas, y en este en dificil solamente casi que no puedo en las últimas fases, supongo que influye que han cambiado un poco los golpes y la dinámica y aún estoy acostumbrandome, ahora es más dificil(o distinto) sacar y colocarla después, las dejadas no se por que me son muy dificiles dirigir a un lateral, se me suelen ir al centro asi como otros golpes, supongo que será cuestión de práctica.

En resumen, creo que en casi todos los aspectos mejor que WT, pero eso de los "tirones" y el aspecto gráfico, creo que le restan bastantes enteros, ¿o no os parece?
lo de que los jugadores esten todo el dia por los suelos pasa solo si el punto es muy dificil o la gente no tiene ni idea de jugar.
Si no tiene ni idea de jugar nunca llegara a la bola y por lo tanto siempre se tirara a por ella y si el punto es dificil te marearan todo el rato y al no llegar a la bola normal siemore se tirara para darla. Lleva pasando desde el 1 tanto en arcade como en consola
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5