Virtua Tennis 3

1, 2, 3, 4, 5
Popping no esque desaparezcan texturas, es que los poligonos aparecen de repente en la pantalla, sin transacción, y eso Virtua Tennis tiene poco, basicamente porque todos los poligonos que hay cuando empieza un partido están cuando acaba ^_^

Sobre lo de que el jugador se caiga es muy habitual con el personalizado en el WT, no se si esque yo hice al mío muy gordito y bajo, o esque el juego es así hasta que entrenas

Pero vamos, no llega un punto alejado ni a la de 3, siempre se está cayendo por el camino (pero caídas no como las de un jugador profesional del juego, no, caídas tontas, forzadas ...)
Os pasa esto a vosotros que se os ralentiza un poco cuando estais jugando.
Pues me tirao toda la jornada laboral viciando al juego, muchas horas seguidas. Me alegro de que en nivel dificil me haya sido imposible vencer una sola vez en la final, es simplemente jodisimo. El anterior en muy dificil me lo pasaba sin pestañear. El juego tiene varios fallos, no se puede cambiar la camara, en el anterior era más lejana. Pega algunos mini tironcillos justo antes de algunos tiros, y graficamente de cerca petardea bastante...texturas bailando, algunas caras feotas...en ese sentido el anterior parecia mucho más solido, aunque en éste las pistas tienen más elementos y de lejos es casi calcao a sus versiones mayores.

A pesar de esas cosillas, el juego es simplemente un super vicio, he jugado algunos puntos antologicos, y los jugadores no se tiran tanto como he visto en la demo de xbox 360, de hecho tiran mucho más del movimiento latigazo ( cuando en carrera llegan a la bola in extremis pegando una especie de latigazo y levantando la raqeta por encima de la cabeza). Es más dificil pegar pelotazos fuertes, la bola tiene que venir muy bien para darle realmente fuerte, y aunque a veces jode bastante, es mejor pq hay cada tiro en plan misil, que si se repitiera demasiado sería horroroso.

Bueno pos eso es lo que tengo que comentar por ahora.
wiket escribió:Pues me tirao toda la jornada laboral viciando al juego, muchas horas seguidas. Me alegro de que en nivel dificil me haya sido imposible vencer una sola vez en la final, es simplemente jodisimo. El anterior en muy dificil me lo pasaba sin pestañear. El juego tiene varios fallos, no se puede cambiar la camara, en el anterior era más lejana. Pega algunos mini tironcillos justo antes de algunos tiros, y graficamente de cerca petardea bastante...texturas bailando, algunas caras feotas...en ese sentido el anterior parecia mucho más solido, aunque en éste las pistas tienen más elementos y de lejos es casi calcao a sus versiones mayores.

A pesar de esas cosillas, el juego es simplemente un super vicio, he jugado algunos puntos antologicos, y los jugadores no se tiran tanto como he visto en la demo de xbox 360, de hecho tiran mucho más del movimiento latigazo ( cuando en carrera llegan a la bola in extremis pegando una especie de latigazo y levantando la raqeta por encima de la cabeza). Es más dificil pegar pelotazos fuertes, la bola tiene que venir muy bien para darle realmente fuerte, y aunque a veces jode bastante, es mejor pq hay cada tiro en plan misil, que si se repitiera demasiado sería horroroso.

Bueno pos eso es lo que tengo que comentar por ahora.


Despues de estar viciado 2horas en el modo mundial , tengo k decir k opino exactamente lo mismo k tu, absolutamente nada k añadir.

Solo decir k el tour mundial es muxo mas largo kl vt2 y tiene mas minijuegos (nuevos y antiguos), hasta una academia dnd te ponen retos, una pasada.


Para mi, un imprescindible :D
gran juego adictivo y es de los de tener solo por el pedazo de world tour que tiene.

el tema ´fallos graficos la verda me parece increible algunos de los que hay parecen de novatos. la silueta de algunas caras tienes trasparencias en planos cortos, texturas y poligonos que fallan le falta algo mas de estabilidad al engine.

pero el fallo mas grande que he visto grafico pero de novato increible que aki si que me pregunto que hace esta gente y quien coño testea los juegos por que no tienen ni idea ni vista por que madre mia, uno de los escenarios que tiene una textura de un arbol y este no tiene la transparencia hecha "increible" parece que nadie lo pruebe antes de sacarlo?? es que mira que se vé.

en mi opinion, si se dejaran de capar aun la puta makina y se centraran en ofrecer algo mejor de calidad y tomarse mas en serio este sistema este seria una obra maestra con algo mejorados los personages en los primeros planos corregidos los fallos graficos en estos y en los escenarios, y la calidad del audio del publico que da pena la calidad algo tambien increible en fin.

con esto corregido para mi una obra de arte, pero de todos modos en diversion y adiccion un puto 10 y a final de mes sera mio a pesar de sus fallos. saludos
Es muchisimo mejor que el primer VT de PSP. Tiene muuuuuuchas animaciones nuevas. No se, es como comparar el salto cualitativo entre dos Winning Eleven o algo asi. Cada golpe tiene una mejor solucion y parece que las rutinas para hacer puntos del anterior han desaparecido. Me parece mas competitivo, mas real.

Lo de los fallos graficos es la hostia. Se nota que han querido clavar a las versiones mayores y "zas, en toda la boca" XD (el publico es lo mas gracioso que he visto en años) Pero bueno, recordemos que el juego tiene sombras mejoradas, texturas mas reales y en general un aspecto mucho mas currado que el primero. Es menos de dibujos animados, vamos.

Lo que mas me jode son algunos errores como los extraños parones (habra que probar a 333, aunque a priori no arreglara nada) y los putos cartelitos que salen in game con el nombre de los jugadores y la puntuacion: desaparecen tarde SIEMPRE! Que asco, joder. Ya podrian haberlos ocultado durante el transcurso de los puntos.

Estoy dandole al World Tour como un campeon y en serio, las pruebas son de diez. Ademas, todas tienen una fisica increible para lo que se ha visto en PSP.

Bien por SEGA esta vez
Me habeis convencido. Me lo via pillar.
lo de los fallos graficos es cierto, irrita un poco pero bueno... tampoco es para morirse. es un vicio y de los buenos.

lo unico que me faltan horas. ajustar los saques no es como en la DC [sonrisa]
DriftX escribió:lo de los fallos graficos es cierto, irrita un poco pero bueno... tampoco es para morirse. es un vicio y de los buenos.

lo unico que me faltan horas. ajustar los saques no es como en la DC [sonrisa]


jejeje, aki los sakes son muy jodidos, yo tambien los ajustaba bien en dreamcast/ps2 k eran la mar de simple :D
Lo de los cartelitos con los nombres los juegos,sets y tal es una cagada enorme. En muy dificil el juego ya tiene su puntito de dificultad y encima en 1 de cada 3 o 4 puntos tienes ke comerte la bola por no poder ver al adversario golpear por los carteles.
esto de los cartelitos me ha pasado una vez....

a mi lo que me falla es que me como la bola. no dejo suficiente espacio y no pego fuerte. faltan horas de vicio [carcajad]
Estoy en el 150 de la ATP en el World Tour y las cosas se complican bastante. Las pruebas estas de la escuela de tenis son una putada bien gorda. Los partidos bien, los paso sin problemas, pero la dichosa escuela llega a limites absurdos. Lo de haz un winner en el 10º golpe del peloteo es una tonteria PESADISIMA :(

La "peor" es que aunque se me haga pesado avanzar en el WT, el cuerpo me pide jugar una y otra vez. Grrr XD
[360º] Mola mogollon este juego [360º]
Un buen juego, sin duda, pero aporta muy poco respecto a su antecesor, ni en jugabilidad, ni en gráficos. Me gusta, pero me gusta lo mismo que el VT2. Al que compró en su día el VT2 le diría que no le merece comprarse este.

Saludos. [toctoc]
estoy de acuerdo con la ultima critica
el juego esta muy bien, pero aporta muy poco, o nada nuevo
Es un juegazo, adictivo 100%.

Respecto a la anterior entrega ha mejorado algo, aunque sí que tiene fallos gráficos.. que se podían haber pulido.

Como también tiene mini "tirones" en algún que otro momento del partido, aunque no molestan.. son mínimas.

Un juego de 9,5. Altamente recomendable.


Por cierto.. sois como yo que solo usa un boton para jugar ???? [qmparto]

Sirven de algo la L y R ?


Saludos
yo no lo he probado , pero me parece bastante mal que le deis una nota de 9,5 tebniendo fallos gràficos y aportando muy poco.

por lo que comentais no han debido invertir mucho tiempo en el teniendo la base del anterior.....cambian 4 cosas y a correr
Yo al anterior he viciado...te puedo decir que demasiado. Este juego ni tiene la base del anterior ni ha evolucionado poco. Vamos que ni es el mismo engine grafico, ni han metido 4 animaciones nuevas y fuera. La jugabilidad en los virtua tennis siempre va ser parecida, pero te puedo asegurar que virtua tennis 3 es copletamente diferente al virtua tennis world tour. Todas y cada una de las animaciones son nuevas,al igual que los modelados, lo que hace que la dinamica de los partido sea muy diferente ,el juego es más que jodido en nivel dificil y el world tour te da pa rato largo.

Vamos que entre el pes 5 y el 6 hay muchisima menos evolucion que entre estos dos virtua tennis. Y negarse a probar el pes 6 pq la jugabilidad es parecida...
esta muy bien de graficos el modo "historia" al principio es facil pero luego esta chunguisimo a mi me cuesta un huevo psarme un partido ede los campeonatos de 204 pariba
:)
me duele mucho la yema del dedo:-p
como me gusta este juego [Alaa!]
No os pasa a vosotros que cuando se golpea a la pelota el juego se ralentiza un poco.Saludos
este juego es un vicio de los buenos.

he hecho dos aces (y uno de 2º saque a lo Sampras [chulito] )

King y Duke... ganarles es de pro. en dos partidos he hecho dos puntos. he flipado un rato al ver a Duke sacando por debajo.

por cierto, a alguien le salen los globos largos¿? porque a mi no.
Juas....que viciada....

Me encanta este juego desde que lo vi por primera vez en la SEGA.

Ranking 77 y acabo de empezar el 4 año.... desde el TOP 100 más ó menos, se asciende en el ranking de 1 en 1 el 95% de las veces asi que lo voy a flipar para llegar al top 1 ... XD

Por lo demas...., teneis razón ... poca variedad y gran cagada en los graficos, principalmentre en el aspecto de los personajes....... jejeje....me da la risa cuando me hablan en los dobles ó en otras ocasiones....XD XD ... ¿le habeis visto la "tocha" (nariz) a Federer?.... jejejeje .... estoy por mandarlo a que se haga la estetica....XDXD

Salu2
PUES yo,
me he roto los tobillos,
me he lesionado 3 veces,
BEBO energertico y me dicen que es malo :) :)
cuando saco fuerte se me ven las bragas :D :D y el recogebolas me hace fotos :!

parece qu eempezé ayer y llevo 3 años,
casi 4 :D
estoy en el ranking 272 de 300 ya ves que pelotazo.
:) eso si, no hay Federer que me gane :)
JEJE menudos "eissss" les estoy haciendo :)



PD: nada , si no me se entiende es por que no estoy muy católica a estas horas :)
.... que pedo por dios que me han hechado a la cervesa :D :D
yo de momento solo juego torneos normales y solo con Federer y la primera vez que lo vi de cerca en una animacion flipe. desde cuando Federer es negro¿?
En el modo "campeonato mundial" hay 4 tipos de campeonatos:

-Puestos 300: Muy faciles
-Puestos 204:
-Puestos 100: Debe ser que mi jugador lo tengo ahora poco evolucionado porque es realmente chungo ganar uno de estos.(estoy en el puesto 91)
-Grand Slams: Un sueño aún para mí xD

Los pruebas de entrenamiento han variado, han añadido bastantes mas y me parecen mas faciles que el anterior VT. Por ejemplo el de los bolos (saque) lanzas una pelota grande y en el de la diana (volea) es facil dar varias veces al centro.
Además puedes hechar partidos de entrenamiento con tenistas aunque por lo menos conmigo no me han servido para mucho.

Ya no hay tiendas, ahora cada torneo que ganes te dan accesorios o también por objetivos ocultos en partidos (por ejemplo sacar 10 veces a máxima potencia, 10 puntos con dejadas... )

Hay lesiones, el mío se lesionó 12 semanas de la muñeca!! y me bajaron algunas habilidades 1 punto.

En cuanto a la jugabilidad ya está todo dicho en otros posts: dejadas más fáciles de realizar, al fin se pueden conseguir puntos de saque directo y los globos también han sido mejorados.
si me explicas como haces las dejadas te lo agradezco por q no me salen XDDD
con el boton de cortar (por defecto cuadrado y circulo) y el direccional hacia atras.

estoy desesperado. los dos viejos esos me tiene frito. es inhumano. y lo que me da miedo es eso de LVL 0. cuando los ganas sube el nivel¿?
Jooooooooooooooooooo
Kiero jugar ya!!!! a ver si me lo pillo el lunes!!!
¿las dejadas las haceis pulsando los dos a la vez?
yo las hago con el joystick para abajo y el cuadrado, dandole efecto y cortada de manera que no llega, el público dice OooooOOh ;-)
si, a la vez cuadrado y direccional hacia atras.
Este juego me encanta

Respecto al World Tour lo han mejorado un monton en todo

saludos
Gran juego, al principio creia q no habia muchas novedades respecto al WT, pero tiene muuuuchos minijuegos nuevos con muchas dificultades, el centro ese donde tienes pruebas, y engancha mucho, yo llevo menos de 4 años en el juego (no reales xD) y voy por el puesto 62, ya habiendo ganado algun torneo en los que participas a partir del 100 (algunos partidos tienes algunos peloteos de mas de 4 min... aunq segun vayan avanzado el partido, los golpes del contrario son menos fuertes :s) y ya soy un profesional ^^...

Algunas veces hecho de menos el estilo de juegos tipo Roland Garros, es algo mas... variado, pero bueno te acabas acostumbrado.

Sobre el tema de las lesiones es si bebes mucha bebida energetica, lo mejor es descansar una semana, q no es nada.. que vas a perder, un entrenamiento? Y una duda, el tema de la resistencia no afecta en nada no?

Sobre el tema de la ralentizacion cuando hacen una dejada, se le puede considerar bug? pq cuando ves eso sabes q hace una dejada y tienes ventaja, nose. Salu2
Por dios, para los que van en el nº uno en el ranking (no veais si me ha enganchado xD), alguien a ganao a los dos cocineros (xD) del ultimo torneo???? Es IMPOSIBLE, solo he conseguio en dos veces que he jugado un juego y gracias al final acabe 6-1 palmando xD.

Y la ultima raqueta que te dan que no te pone las caracteristicas?? :S:S

Saludos
los cocineros son Duke y King¿?

en modo torneo normal en total solo les he metido unos 6 puntos. me humillan a base de dejadas y abren unos angulos increibles.
Jajaja si esos dos, esque con el gorrito yel bigote parecen chefs de alta cocina xDDDD.

Es que es imposible hacer algo contra ellos (yo tambien juego en normal y hacen lo que quieren conmigo), no me lo quiero imaginar en el dificil.
Jugando contra el cocinero como aqui decís, por cierto muy bueno, me ha sacado por bajo, como se saca por debajo de la cintura en vez de por arribá? o solo lo hace el?
Gracias y un saludo.
Pues la verdad no tengo ni idea pero a mi me dejo [Alaa!]
la primera vaz a mi tambien me dejo flipando.

no se como se hace. igual solo puede hacerlo el. el dia que pueda seleccionarlo investigare como haerlo.
pkpacman está baneado por "spam"
creo que ese saque se hacia dandole a 2 botones de golpes diferentes a la vez a la hora de sacar... cuadrado + x o triangulo + x o cuadrado + triangulo.... almenos en el 2 era asi... y me da que en este tambien... pero es algo chungo hacerlo... pero al final sale ^^
Hola,

¿puede alguien confirmarme si jugando con el UMD se producen esos tirones que se comentan? Es que ese tipo de fallos -según por la idea que me hago- debe ser un rato molesto. Yo me compraría el juego, pero con ese fallo, ni hablar hasta que saquen otros parcheados. A estas alturas, no sería normal...
yo estoy aprendiendo,[chulito] [360º] estoy subiendome de nivel todas las cualidades tengo el pelo a lo afro y un torneo jugado y ganado. ¿pero si se me pasa la vida año a año?
ranking 272 de 300
ZzzZZ lider con 98 años
..
la cso va genial.
Hola,

Alguno prdrías decirme donde comprar este juegazo?,

no lo encuentro por ninguna parte

Gracias de antemano

Un saludo
King y Duke ?

yo esk juego a modo mundial que por cierto se me lesiona muchísimo el cabron.


Cuando salen King y Duke ? en torneos ????

Vaya juegazo.. y sí da algun tironcito pero aislado, donde más se nota es en las pruebas de cubos. en partido normal hay algun k otro mini tiron..

lo que da verguenza es el publico, SON PIXELES !!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues me pase el otro dia el torneo con el caramono de Nadal, y paso a dar mi opinion XD.

Creo que la dificultad ha aumentado, y los graficos son muy buenos, excepto por las caras, que creo que en el otro estaban mejores (Nadal tiene transparencias en el cuello) y las escaleras de pixeles...por otro lado pega tironcillos pequeños, pero puede ser por que juego con mi backup en .cso.

La jugabilidad, igual de buena que siempre.
acabo de ganar por primera vez a King!!!

primer juego igualado 40-30 para mi. segundo me lo ha clavado en blanco y el ultimo se lo he devuelto en blanco.

el truco esta en que cruzalas todo el lado y hacerlo correr. ademas me he fijado que cuando esta al resto la primera siempre las devuelve al mismo lado.
A vosotros el juego ¿se ralentiza un poquitin cuando se golpea a la pelota?.saludos
nadie se ha dado cuenta del tema de los dedos meñiques en los tenistas? todos lo tienen levantado siempre, da iwal lo que hagan. fijaos cuando se ponen primeros planos a mi por lo menos me daña la vista.
me recuerdadn a una serie antigua de unos extraterrestres q no podian doblar el dedo y por eso se les reconocia XD XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Los cuellos de todos tenistas se trasparentan y se vuelven blancos a vezes...no entiendo el por que de este bajon, los personajes del otro juego, eran mas solidos creo.
Alguien sabe como sacar de alguna que otra manera? Siempre saca al centro haga lo que haga :s
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5